[HO] Counter Strike 2

Os funciona ahora mismo el CS:GO? no me deja ver mis partidos anteriores, ni me sale el rango que tengo, ni me carga el inventario, ni me sale cuánto tiempo tiene de espera cada mapa, ni encuentra jugadores online ni nada, le doy a buscar y se queda en "conectando con los servidores"... steamstat.us pone que no va muy bien el tema inventario y lo de buscar partida pero a mi no me funciona nada
eZKu escribió:Os funciona ahora mismo el CS:GO? no me deja ver mis partidos anteriores, ni me sale el rango que tengo, ni me carga el inventario, ni me sale cuánto tiempo tiene de espera cada mapa, ni encuentra jugadores online ni nada, le doy a buscar y se queda en "conectando con los servidores"... steamstat.us pone que no va muy bien el tema inventario y lo de buscar partida pero a mi no me funciona nada

acabo de salir y perfecto
Hen rikito escribió:
eZKu escribió:Os funciona ahora mismo el CS:GO? no me deja ver mis partidos anteriores, ni me sale el rango que tengo, ni me carga el inventario, ni me sale cuánto tiempo tiene de espera cada mapa, ni encuentra jugadores online ni nada, le doy a buscar y se queda en "conectando con los servidores"... steamstat.us pone que no va muy bien el tema inventario y lo de buscar partida pero a mi no me funciona nada

acabo de salir y perfecto

+1 , acabo de salir de una partida y empezando otra ahora.
gominio escribió:
Marat escribió:Me cayeron 2 paquetes de Dust II ¿Alguna recomendacion? Deberia de venderlos pronto? Dejarlos para dentro de unas semanas? Meses? Un año?

según leí es mejorar dejarlo pasar unos cuantos meses, ahora no merece la pena.

Vamos, lo que leí, de esto yo ni idea

Pues creo que es lo que voy a hacer, porque hoy por hoy 1,5 euros no me solventa nada. A ver si en unos meses se ponen a 5 y sino pues da igual.

Iba fatal, no estás solo xD
Las chroma ahora están a 38 centimos, pues si que bajan si XDDDDD

¿Alguien que tenga una XM1014 Angel de la guarda con Startrack nueva o casi nueva y que no use? Quiero esa pero no tengo pasta D;
Ader escribió:Las chroma ahora están a 38 centimos, pues si que bajan si XDDDDD

¿Alguien que tenga una XM1014 Angel de la guarda con Startrack nueva o casi nueva y que no use? Quiero esa pero no tengo pasta D;

Y no prefieres una dragon's lore :D
Lo k hay k leer.. Bellido tenias razón ya subieron no m lo restriegues mucho jeje
gollumfrodo escribió:Lo k hay k leer.. Bellido tenias razón ya subieron no m lo restriegues mucho jeje

Y lo que queda... Lástima que mi cartera esté vacía ;P
Hombre, daría cajitas a cambio, no va a ser gratis xDDDDD... o si...
http://csgojackpot.com/

conoceis esto? , lo vi ayer por primera vez!!! vaya tela la peña apostandose 700$ en skins de golpe XD , esto es peor que el cslounge jorr
Grifore escribió:http://csgojackpot.com/

conoceis esto? , lo vi ayer por primera vez!!! vaya tela la peña apostandose 700$ en skins de golpe XD , esto es peor que el cslounge jorr

De que va? no la entiendo xD solo veo un circulo rellenándose a medida que la gente pone skins
Grifore escribió:http://csgojackpot.com/

Habra que probarlo.

LOL

FakzSTAR #TILT deposited 6 skins (valued at $859.81).
Y si miras los perfiles flipas... XD , Pues muy facil las personas apuestan , cuando se completa el circulo se actua como una tragaperras y le toca a uno.. cuanto mas pongas mas probabilidades tienes .
Grifore escribió:Y si miras los perfiles flipas... XD , Pues muy facil las personas apuestan , cuando se completa el circulo se actua como una tragaperras y le toca a uno.. cuanto mas pongas mas probabilidades tienes .

gracias parece interesante, aunque de momento no tengo ninguna skin medio valiosa (la que tuve la vendí) xD.
Viendo la pagina los que casi siempre ganan son los que apuestan mas $$$ en skins.
Jerry deposited 9 skins (valued at $1438.89).

WINNER
Jerry won the jackpot valued at $4089.69

:O

Y uno puso algo mas de 2k€

Edit: la apuesta minima es de 10$
ayer un tio puso 50$ unas 8 veces , i al final se llevo un bote de 3000.. pero es muxa suerte xD
Madre mia los perfiles de esa peña... y yo que con un Karambit me conformo [sonrisa] [buuuaaaa]
ELwendo escribió:Jerry deposited 9 skins (valued at $1438.89).

WINNER

Pues se acaba de llevar otros 2000$ en skins :O
gominio está baneado por "Game Over"
bellido1980 escribió:

WINNER

vaya, es totalmente fiable por lo que se ve.. xDD
Hola! Me compre el CS GO hace 2 dias xD, soy argentino mi Steam ID es CHIPYNDS agreguen y viciamos!!! No me pude resistir a los 7 dolares que estaba :P , me re gusto el juego! Lo unico que todavia no se como es el tradeo/skins/cajas y demas :S si alguien tiene un tuto o algo se lo agredeceria!

Saludos!
gominio escribió:
bellido1980 escribió:

WINNER

vaya, es totalmente fiable por lo que se ve.. xDD

Pues algo debe estar haciendo o le cogio el truco, porque dicen que siempre que apuesta ese tal jerry siempre gana.
si y alguno como este http://steamcommunity.com/profiles/76561197960409916/
que a tirao 800$ en 8 jugadas y no le a tocao una mierda XD y lo que le queda pa perder
Buenas, me he comprado el fin de semana el cs go en la oferta de steam por 5,5€ y estoy un poco perdido xD
Esta bien el juego, pero eso de no poder apuntar con casi todas las armas no me acostumbro y fallo más que una escopeta de feria xD
Algún consejo para disparar? Ráfagas de 2 disparo o algo asi?
También saber si hay alguna solución para el problema del mando de xbox 360 que no me funciona los sticks. Y aunque me den mucha caña usando mando, pero tengo el pc en la tv del salon y no me acostumbro a usar el teclado y ratón en el sofa.
Un saludo
GxTreet escribió:Buenas, me he comprado el fin de semana el cs go en la oferta de steam por 5,5€ y estoy un poco perdido xD
Esta bien el juego, pero eso de no poder apuntar con casi todas las armas no me acostumbro y fallo más que una escopeta de feria xD
También saber si hay alguna solución para el problema del mando de xbox 360 que no me funciona los sticks. Y aunque me den mucha caña usando mando, pero tengo el pc en la tv del salon y no me acostumbro a usar el teclado y ratón en el sofa.
Un saludo

sinceramente, si vas a usar mando para este juego no sirve absolutamente de nada que te demos consejos para disparar por que te van a violar vilmente xD
GxTreet escribió:Buenas, me he comprado el fin de semana el cs go en la oferta de steam por 5,5€ y estoy un poco perdido xD
Un saludo

Jugar con mando a CS es como no jugar. He dicho.
Algunas personas tienen serios problemas con el juego... [+risas]
Grifore escribió:si y alguno como este http://steamcommunity.com/profiles/76561197960409916/
que a tirao 800$ en 8 jugadas y no le a tocao una mierda XD y lo que le queda pa perder

No tiene awps asiimov [+risas]

A mí me parece raro que lleve en el nick el nombre de la web, bueno y en realidad ese inventario tampoco es nada habitual...
Genial, va y me toca un payaso que no ha tocado el juego en su puta vida... Quien es el valiente subnormal que se compra el puto cs y se va a competitivos? Si es que me cago en sus muertos... Encima el baneado soy yo.

A hacer el subnormal con la otra cuenta ahora, cago en dios, en esta partida me tocaba subir.
Un saludo

Buenas. Yo también acabo de pillar el CS y soy novatisimo en PC , por lo tanto con ratón y teclado. Juego en sofá y TV ,y como quiero aprender a jugar con raton y dejar los mandos para otros géneros pues como que me he hecho con una mesa por Amazon.
Soy un zote de cuidado, pero no es lo mismo aprender con 13 años que con 36 que me calzo.

Saludos y perdón por el semi offtopic

https://imagizer.imageshack.us/v2/320xq ... 3Gdkbi.jpg

https://imageshack.us/i/eylSfxxYj

Pd. He jugado contra bots. Así que yo no he ido a " competitivos" o eso. Siento te hayan fastidiado
NasterX escribió:Genial, va y me toca un payaso que no ha tocado el juego en su puta vida... Quien es el valiente subnormal que se compra el puto cs y se va a competitivos? Si es que me cago en sus muertos... Encima el baneado soy yo.

A hacer el subnormal con la otra cuenta ahora, cago en dios, en esta partida me tocaba subir.

hombre como te hayas puesto asi en la partida lo veo totalmente merecido que te hayan echado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MR1MPARANOIZE escribió:
NasterX escribió:Genial, va y me toca un payaso que no ha tocado el juego en su puta vida... Quien es el valiente subnormal que se compra el puto cs y se va a competitivos? Si es que me cago en sus muertos... Encima el baneado soy yo.

hombre como te hayas puesto asi en la partida lo veo totalmente merecido que te hayan echado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Normal xD, llevo un dia de mierda y para una partida que voy a echar me pasa esto.

Ayer lo parecido, 3 guiris que iban a su bola [facepalm]. Me cago en las rebajas de Steam.
NasterX escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Normal xD, llevo un dia de mierda y para una partida que voy a echar me pasa esto.

Ayer lo parecido, 3 guiris que iban a su bola [facepalm]. Me cago en las rebajas de Steam.

Si quieres agregame y jugamos juntos que solemos ser tres casi siempre asi uno mas mucho mejor...
Id steam terriblepichon

Saludos
Duda csgolounge... me he encontrado un par de apuestas en las que pone rule nº 12 (VP vs Dignitas) o rule nº 16 (incursion vs Noble), ¿qué significa? He leído esas dos reglas pero no entiendo nada.
Un saludo

Otro que tb aprovechó la oferta de steam XD pero no se me ocurriria jamás usar mando en este tipo de juegos si no quieres morir todo el rato [toctoc]
terriblePICHON escribió:
NasterX escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:

Si quieres agregame y jugamos juntos que solemos ser tres casi siempre asi uno mas mucho mejor...
Id steam terriblepichon

Saludos

Si competitivo quieres jugar, con conocidos tienes que entrar.

Yo también me apunto: aderthebloodedge aunque algo me dice que jugais en horario nocturno xDDD. Este puente si que podré darle por la noche.
Está claro que es mejor jugar con conocidos, pero tampoco es para tanto, yo por ejemplo estoy jugando solo y ya he subido 3 rangos en 2 meses.
Todavia recuerdo el 11s del 2001, me pillo jugando al cs en uno de los antiguos cybercafes..

Ayer me lo volvi a comprar, que recuerdos.... eso si, mañana mismo pillo un raton nuevo con mas botones jeje

Si alguien le apetece jugar, de momento tengo que ir practicando..

Steamid: Jotamota1
Hablando del ratón!
Una pregunta para uno nuevo con el juego!! Que comandos aconsejais poner en un ratón, con cinco teclas programables, sin contar los disparar y el apuntar.

Gracias por los aportes!
yo tengo:
-recompra
-cambio de arma
-pistola
-disparo rápido (que creo que esta prohibido)

y el resto sin usar creo xDDD.
Buenas tardes.

Tengo ganas de iniciarme en el competitivo y voy a cambiarme de ratón.

Estoy dudando si el Steelseries Rivals o el razer Deathadder...

El problema es que no tengo mucha idea de que configuración hay que tener.. Si es mejor que tenga mas dpi o el sensor mejor..

Ando un poco perdido, además he visto que los profesionales juegan solo con 400 dpi y utilizan el Rivals.

A ver si podéis ayudarme a decidirme.

Gracias.

Salu2
La peña se esta quedando sin inventario,ais el cs jackpot! XDD llevo mirando algunos y literalmente de 9 paginas a 1 XD
Grifore escribió:La peña se esta quedando sin inventario,ais el cs jackpot! XDD llevo mirando algunos y literalmente de 9 paginas a 1 XD

como va eso? por mucho que miro la pagina no me entero
Otro novatillo por aquí, si alguien quiere echarse unas partidillas... Dejo mi id: ItsMagicRaven. Salu2
sok escribió:Buenas tardes.

El problema es que no tengo mucha idea de que configuración hay que tener.. Si es mejor que tenga mas dpi o el sensor mejor..

Ando un poco perdido, además he visto que los profesionales juegan solo con 400 dpi y utilizan el Rivals.

Gracias.

Salu2

Mi consejo es que no te compres ratones de 100 pavos xd
Yo me compre un razer naga hex, y como ya se ha comentado en mil post, son ratones muy mediocres para lo que estas pagando. Precios infladisimos.

Y por supuesto, que son ratones que no te duran mas de un año sin que les salga algo. En mi caso se cumplio XD el raton me funciona perfectamente, excepto 3 botones laterales, que hacen doble click con una pulsacion (muy tipico en estos ratones).

Y luego, los DPI que te dan estos ratones no valen para NADA). En competitivo al counter, se juegan con 800 dpi generalmente. Mi raton es de 5600 dpi y forzando mucho, en algun juego si acaso lo tengo a 2400 DPI, que ya es una barbaridad.
Mi mouse tiene los 3 botoncitos en el centro para aumentar la dpi y eso y al lado 2 botones, uno lo uso para el micro y el otro esta libre, cual podría poner?
trececientos escribió:yo tengo:
-recompra
-cambio de arma
-pistola
-disparo rápido (que creo que esta prohibido)

y el resto sin usar creo xDDD.

Gracias.
Algún pro mas que diga como lo tiene.

Yo tb tengo puesta la recarga.
Mi ratón tiene 4 botones laterales más la ruleta que se puede pulsar, CSGO solo me reconoce 3 de ellos y los tengo así.

Ruleta - Comunicación In-Game
Primer Boton Lateral Izquierdo - Ultimo arma usada
Segundo Boton Lateral Izquierdo - Menú de compra.

Antes tenia puesta la Radio In-Game en esos 3 botones y me iba comunicando con los guiris usando la comunicación detro del juego. Aunque no se use mucho es muy util.
sok escribió:Buenas tardes.

Gracias.

Salu2

Yo tengo el razer deathadder y no me siento tan a gusto, dicen que el rival es bastante bueno para para este juego, encontre algunos comentarios de gente que probo varios mouse diciendo que los razer son solo publicidad y no los recomiendan para el CS, recomiendan los logitech g400s y el steelseries rival o el zowie, y al parecer mucha gente conincide, pero igualmente creo que es cuestion de gustos.
19637 respuestas