[HO] Counter Strike 2

limandres escribió:
trececientos escribió:yo tengo:
-recompra
-cambio de arma
-pistola
-disparo rápido (que creo que esta prohibido)

y el resto sin usar creo xDDD.

Gracias.
Algún pro mas que diga como lo tiene.

Yo tb tengo puesta la recarga.

Mi ratón tiene 2 botones únicamente a los lados (Razer Taipan), en el de arriba tengo el arma principal, en el de abajo la pistola y en el botón de la rueda el selector de granadas. La recarga en el ratón la probé una vez y a mi por lo menos no me era nada cómodo tenerlo ahí...
Han subido el precio de las llaves...otra vez xDD

De 1,75€ que costaban al principio ya vamos por 2,29€.
yo tengo este raton http://www.amazon.es/Logitech-Proteus-Core-G502-compatible/dp/B00IGS9LU8 me lo pille hace un par de meses y la verdad es que me encanta.
Yo juego con un Deathadder desde hace 5 meses más o menos y la verdad me va como la seda.
Pues yo ando con el Rival, me gusta su superficie suave al tacto sobre todo. :p
Imagen
Y hablando de los botones en el raton, yo unicamente uso el de la rueda para saltar el famoso mwheelup y algun boton para comunicarme, el resto lo bindeo con las teclas como compra rapida, el cuchillo y el cambio de arma la tecla de toda la vida "Q" XD
Yo tengo un Steelseries Sensei RAW ya año y medio largo y ningún problema salvo el desgaste normal de la superficie 'gomosa'.

Ni dobles clicks, ni problemas con los botones laterales... etc. No sé por qué se dice que están sobrevalorados este tipo de ratones. Está claro que 5 ratones de 10 euros posiblemente vayan a durar más, pero la experiencia no es la misma.

--

Sobre lo de jugar con mando... cuando lo pruebes en serio verás. No será raro encontrarte gente de lejos que se gira (lo veías de lado o de espalda) y te hace 'aim' en menos de medio segundo. Estés lo lejos que estés.

Eso en consolas con un stick analógico no se puede hacer si no eres 'un mago' o algo así. Por eso se han creado tantos juegos con botón de 'target lock' y demás.
Imagino que no hará falta pasar mucho tiempo en casual para comprobar lo 'divertido' que puede ser jugar con mando.
trececientos escribió:yo tengo este raton http://www.amazon.es/Logitech-Proteus-Core-G502-compatible/dp/B00IGS9LU8 me lo pille hace un par de meses y la verdad es que me encanta.

El mismo que yo, va fino fino.

xs1 escribió:Y hablando de los botones en el raton, yo unicamente uso el de la rueda para saltar el famoso mwheelup y algun boton para comunicarme, el resto lo bindeo con las teclas como compra rapida, el cuchillo y el cambio de arma la tecla de toda la vida "Q" XD

Cómo va eso de saltar con la rueda del ratón? me parece muy incómodo, no?

Saludos!
stream71 escribió:
trececientos escribió:yo tengo este raton http://www.amazon.es/Logitech-Proteus-Core-G502-compatible/dp/B00IGS9LU8 me lo pille hace un par de meses y la verdad es que me encanta.

xs1 escribió:Y hablando de los botones en el raton, yo unicamente uso el de la rueda para saltar el famoso mwheelup y algun boton para comunicarme, el resto lo bindeo con las teclas como compra rapida, el cuchillo y el cambio de arma la tecla de toda la vida "Q" XD

Saludos!

Algunos grandes del CS tienen puesto que la rueda para arriba sea salto y para abajo agacharse para hacer quicks rapidos.
stream71 escribió:

Saludos!

De hecho es mas facil, se te hace sencillo poder saltar consecutivamente mas rapido. Eso se pone en la consola asi puedes tambien usar espacio sin necesidad de reeemplazarlo, osea se usa cualquiera de los 2 para saltar.
Yisatsu escribió:Yo tengo un Steelseries Sensei RAW ya año y medio largo y ningún problema salvo el desgaste normal de la superficie 'gomosa'.

Ni dobles clicks, ni problemas con los botones laterales... etc. No sé por qué se dice que están sobrevalorados este tipo de ratones. Está claro que 5 ratones de 10 euros posiblemente vayan a durar más, pero la experiencia no es la misma.

^This, mismo ratón comprado hace un año y va perfecto
Gracias. Iré probando y vere.
Lo del selector de granadas en la rueda me ha molado.
El tema de la charla, uhmmm. No se yo.
Rueda hacia la derecha recarga me va bien y me ha gustado en lo poco que llevo con ratón y teclado ( a penas dos semanas ), en el Metro y el BF.

Saludos
MR1MPARANOIZE escribió:
GxTreet escribió:Buenas, me he comprado el fin de semana el cs go en la oferta de steam por 5,5€ y estoy un poco perdido xD
Esta bien el juego, pero eso de no poder apuntar con casi todas las armas no me acostumbro y fallo más que una escopeta de feria xD
Algún consejo para disparar? Ráfagas de 2 disparo o algo asi?
También saber si hay alguna solución para el problema del mando de xbox 360 que no me funciona los sticks. Y aunque me den mucha caña usando mando, pero tengo el pc en la tv del salon y no me acostumbro a usar el teclado y ratón en el sofa.
Un saludo

sinceramente, si vas a usar mando para este juego no sirve absolutamente de nada que te demos consejos para disparar por que te van a violar vilmente xD

Jjajajajaja ya se que me van a violar pero me gusta el rollo consolas y por eso juego con el mando, es mas juego al COD AW con mando y no se me da nada mal.
Suerte jugando a este juego con mando.

Lo de que alguna gente use la ruleta del raton para saltar no es para hacer quicks etc más rapido es para hacer Bunnie Hop y acelerar la velocidad del personaje un poco. Eso es así desde el 1.6.

https://www.youtube.com/watch?v=OqPrHCEkqBc
Usando mando en un FPS, ok.

Cuanto daño están haciendo las consolas...
Cantones escribió:Suerte jugando a este juego con mando.

Lo de que alguna gente use la ruleta del raton para saltar no es para hacer quicks etc más rapido es para hacer Bunnie Hop y acelerar la velocidad del personaje un poco. Eso es así desde el 1.6.

https://www.youtube.com/watch?v=OqPrHCEkqBc

El Bunnie Hop funciona en competitivo? He leído por ahí que te banean si lo haces.
No te pueden banear por usarlo, ni siquiera es ilegal XD el motor del juego lo permite así que no es culpa nuestra. Lo habreis visto utilizar 1000 veces en competiciones tambien, para adelantar y retroceder rapido a una posición o salir pitando de un tiroteo.

Funciona en cualquier tipo de partida pero donde mejor se hace es en servidores con 128 de tickrate.

Igualmente, en este CS está bastante más recortado que en el Source. En el Source podias cruzarte el mapa entero saltando a una velocidad increible y la gente se marcaba unos rusheos impresionantes.

Lo que sí tiene baneo (sobretodo en paginas de competiciones y ladder tipo faceit, esea, etc) es usar un script ajeno al juego para realizarlo.
No, en el csgo no hay bunny hop, eso es para los servidores de minigame, la diferencia es que al 3 o 4 salto es mas pequeño, digamos que hay una stamina o cansancio disminuyendo el salto si saltas de seguido. Este parámetro se puede quitar para servidores especiales, pero para publico y competitivo nada.
gominio está baneado por "Game Over"
saltar con el espacio debe dar embolia..
lwordl escribió:No, en el csgo no hay bunny hop, eso es para los servidores de minigame, la diferencia es que al 3 o 4 salto es mas pequeño, digamos que hay una stamina o cansancio disminuyendo el salto si saltas de seguido. Este parámetro se puede quitar para servidores especiales, pero para publico y competitivo nada.

Si que hay bunny hop, mucho menos efectivo que 1.6 o Source pero sigue existiendo.

También se necesita un servidor de terceros (128 ticks) ya que en los de Valve (64 ticks) es mucho más dificil.

Aquí hay un tutorial de como usarlo:

https://www.youtube.com/watch?v=GyFOzZTBexg
La rueda del mouse se usa para el bhop pero en cs go es muy dificil ejecutarlo en los servers de valve, lo que si hay gente que usa un script para hacer y eso si es baneable, pero asignar el salto a la rueda del mouse no.
En el 1.6 veia a gente hacer el bhop, aca casi a nadie veo hacerlo, solo lo usan para zafarse de alguna situacion.
Jamakukeich escribió:Usando mando en un FPS, ok.

Cuanto daño están haciendo las consolas...

usar mando en un fps no es el fin del mundo, el fin del mundo es ser el unico que lo esta usando en una partida competitiva.
CloverS escribió:
lwordl escribió:No, en el csgo no hay bunny hop, eso es para los servidores de minigame, la diferencia es que al 3 o 4 salto es mas pequeño, digamos que hay una stamina o cansancio disminuyendo el salto si saltas de seguido. Este parámetro se puede quitar para servidores especiales, pero para publico y competitivo nada.

Si que hay bunny hop, mucho menos efectivo que 1.6 o Source pero sigue existiendo.

También se necesita un servidor de terceros (128 ticks) ya que en los de Valve (64 ticks) es mucho más dificil.

Aquí hay un tutorial de como usarlo:

https://www.youtube.com/watch?v=GyFOzZTBexg

Con el cansancio al dar el 3 o 4 salto te jode todo el boost del buny hop, sirve de muy poco.
Una duda compañeros, jugando deathmatch, una vez acabada la partida, suelen salir dropps. Me he fijado que en alguna ocasión sale un drop a alguien i pone: Recompensa de misión
Mi pregunta es: que hay que hacer para conseguir estas recompensas?

Gracias GOGOGOGO [uzi]
Eso es que la gente está cumpliendo misiones en ese tipo de partidas.

Para cumplir misiones hay que comprar 'la operación de turno'.

En este caso, está acabando la 'operación vanguard'. Los mapas de vanguard que quizás hayas jugado desaparecerán en breve (back alley, workout, season, etc. etc.). El resto de mapas permanece siempre.

Y en poco ¿abril, mayo? empezará la siguiente operación, con su nueva tanda de mapas. Participar en la vanguard costó casi 5€ (10 si pagabas los pases extra). El siguiente pase casi seguro que pasa los 5€. Normalmente se recupera la pasta con el 'drop extra' que te da la operación (los items por drop de 'cumplir mision' que estás viendo). Pero la vanguard no estoy seguro de haberla compensado. Ya veremos la siguiente.

EDIT: como curiosidad, el que comprara los 4 pases (gasto de 10€) llevará acumuladas unas 75 misiones. Los que compraron el pase principal sólo , aproximadamente la mitad.
Ya sabía yo que jugar con mando por estos lares iba a traer que hablar xD
Asi que aprovecho para preguntar si me recomendais el ratón Sharkoon Drakonia para jugar a este y otros shooter, que sale por algo menos de 30€ y quizas también un teclado económico como el aerocool arma.
Haber si con esto le puedo dar más caña al cs go
GxTreet escribió:Ya sabía yo que jugar con mando por estos lares iba a traer que hablar xD
Asi que aprovecho para preguntar si me recomendais el ratón Sharkoon Drakonia para jugar a este y otros shooter, que sale por algo menos de 30€ y quizas también un teclado económico como el aerocool arma.

Yo también soy de jugar con mando, se me hace imposible jugar con teclado y ratón. Es mas ya una manía que otra cosa.
¿Soy el único al que le tarda bastante en encontrar partidas en competitivo desde ayer? Normalmente me encuentra casi al instante... y ahora tengo que esperar un minuto o más :S
GxTreet escribió:Ya sabía yo que jugar con mando por estos lares iba a traer que hablar xD

Yo tengo ese ratón y perfecto. En el llevo puesto, cuchillo, pistola, granadas, bomba (cuando eres terro), y el arma principal. Y no me ha dado ni un solo problema desde que lo tengo, hace mas de un año.
"Imposible" con teclao y ratón... ¿en qué sentido?

Porque a ver si es que tienes muy alta la sensibilidad o demasiado baja.

Si eres capaz de moverte rápido por el escritorio o realizar otras tareas bien en el PC, debería poder jugar (ajustando los parámetros del ratón a tu gusto) a cualquier juego.

Otra cosa es que te guste más "tirarte en un sofá" para jugar.

En cualquier caso, me parece perfecto que cada uno juegue como más le guste. La cosa es pasarlo bien.
A mi me pasa igual que a tí, me está costando un poco adaptarme. Cambiar el joystick con el que apuntas de un mando, por el ratón, es mucho mejor para apuntar. Pero cambiar el joystick con el que te mueves por las teclas "wasd" es una pordiosería. Es lo peor. Ganas en apuntado pero pierdes en movilidad. Y localizar teclas en el teclado para agacharte o lo que sea es más tedioso de la cuenta si el teclado no es tu herramienta. Un mando siempre le pasará la mano por la cara al teclado y ratón para jugar (salvo rts), aunque el ratón apunte 1000 veces más rápido y sea más preciso.
Yisatsu escribió:"Imposible" con teclao y ratón... ¿en qué sentido?

Porque a ver si es que tienes muy alta la sensibilidad o demasiado baja.

Si eres capaz de moverte rápido por el escritorio o realizar otras tareas bien en el PC, debería poder jugar (ajustando los parámetros del ratón a tu gusto) a cualquier juego.

Otra cosa es que te guste más "tirarte en un sofá" para jugar.

En cualquier caso, me parece perfecto que cada uno juegue como más le guste. La cosa es pasarlo bien.

Con mando.... pasarlo bien y morir querras decir no? XD
Toda la vida he sido de consola desde que salio la nes asta la ps4 pasando por todas,jugando a multitud de fps y siendo bastante bueno en ellos,siempre jugando con mando pero fue pasarme al pc hace un año y jugando a los mismos juegos que antes con mando es imposible ser igual que en consola,el no tener la ayuda de apuntado que dispones en consola lo hace imposible,total que empece con teclado y raton y a dia de hoy para los que dicen que si mando le pasa por la cara al teclado y raton me rio yo de eso.
Me costo una semana hacerme a jugar con teclado y raton ,ahora no lo suelto mucho mejor para jugar no hay color y es ahora cuando noto que jugar asi es como se debe,me muevo mas rapido que con el mando y haces movimiwntos que el mando no te permite a la vez.
Y ya no digo el apuntado mucho mas rapido y preciso.

Intentar aprender con el raton es mi consejo que no cuesta mucho tiempo,luego vereis si no llevo razon

Saludos
Frank Sparrow escribió:A mi me pasa igual que a tí, me está costando un poco adaptarme. Cambiar el joystick con el que apuntas de un mando, por el ratón, es mucho mejor para apuntar. Pero cambiar el joystick con el que te mueves por las teclas "wasd" es una pordiosería. Es lo peor. Ganas en apuntado pero pierdes en movilidad. Y localizar teclas en el teclado para agacharte o lo que sea es más tedioso de la cuenta si el teclado no es tu herramienta. Un mando siempre le pasará la mano por la cara al teclado y ratón para jugar (salvo rts), aunque el ratón apunte 1000 veces más rápido y sea más preciso.

has pensado en combinar ambos? si tanto te molesta la wasd usa el mando con una mano y en la otra el raton
terriblePICHON escribió:Toda la vida he sido de consola desde que salio la nes asta la ps4 pasando por todas,jugando a multitud de fps y siendo bastante bueno en ellos,siempre jugando con mando pero fue pasarme al pc hace un año y jugando a los mismos juegos que antes con mando es imposible ser igual que en consola,el no tener la ayuda de apuntado que dispones en consola lo hace imposible,total que empece con teclado y raton y a dia de hoy para los que dicen que si mando le pasa por la cara al teclado y raton me rio yo de eso.
Me costo una semana hacerme a jugar con teclado y raton ,ahora no lo suelto mucho mejor para jugar no hay color y es ahora cuando noto que jugar asi es como se debe,me muevo mas rapido que con el mando y haces movimiwntos que el mando no te permite a la vez.

Intentar aprender con el raton es mi consejo que no cuesta mucho tiempo,luego vereis si no llevo razon

Saludos

Pequeña ayuda de ....¿Autoaim?
Frank Sparrow escribió:A mi me pasa igual que a tí, me está costando un poco adaptarme. Cambiar el joystick con el que apuntas de un mando, por el ratón, es mucho mejor para apuntar. Pero cambiar el joystick con el que te mueves por las teclas "wasd" es una pordiosería. Es lo peor. Ganas en apuntado pero pierdes en movilidad. Y localizar teclas en el teclado para agacharte o lo que sea es más tedioso de la cuenta si el teclado no es tu herramienta. Un mando siempre le pasará la mano por la cara al teclado y ratón para jugar (salvo rts), aunque el ratón apunte 1000 veces más rápido y sea más preciso.

Cuando quieras te invito a jugar a cualquier FPS 1 vs 1, tu con mando y yo con teclado+ratón a ver si en un FPS es mas importante la movilidad que el apuntado. En lo que tu tardes en girar la cámara hacia mi ya te he matado 10 veces.
terriblePICHON escribió:Toda la vida he sido de consola desde que salio la nes asta la ps4 pasando por todas,jugando a multitud de fps y siendo bastante bueno en ellos,siempre jugando con mando pero fue pasarme al pc hace un año y jugando a los mismos juegos que antes con mando es imposible ser igual que en consola,el no tener la ayuda de apuntado que dispones en consola lo hace imposible,total que empece con teclado y raton y a dia de hoy para los que dicen que si mando le pasa por la cara al teclado y raton me rio yo de eso.

Saludos

Ey.
Llevó unas pocas semanas intentando acostumbrarme y no desisto, pero al igual que tú, en consola era medio decente. Siempre marcadores positivos, buenos ratios y tal. Pero ha sido empezar con el CS hace un par de dias y pillar la del pulpo. Seriamente. 8/30 y cosas así en deatmatch. Vamos, un bochorno serio.
Ayer al BF 10/20 y así. Viniendo de hacer a la inversa y mejor... Bueno, no decaigo. Solo quería usaros como paño de lagrimas y oír que para un " consolero" es posible dar la vuelta a esto.

Un saludo a todos
darkpolo5 escribió:has pensado en combinar ambos? si tanto te molesta la wasd usa el mando con una mano y en la otra el raton

Lo he pensado XD Tengo por aquí un joystick mad catz para el street fighter y más de una vez me han entrado ganas de hacer la combinación [+risas]

Pero claro el pc invita mucho a jugar porque lo estás rondando todo el día y no es plan de estar montando y desmontando cacharros, da pereza, pero tengo que probar [+risas]

Cuando quieras te invito a jugar a cualquier FPS 1 vs 1, tu con mando y yo con teclado+ratón a ver si en un FPS es mas importante la movilidad que el apuntado. En lo que tu tardes en girar la cámara hacia mi ya te he matado 10 veces.

Cuando quieras te lees mi mensaje otra vez a ver si lo entiendes [oki]
¡¡Torretass!! (como dice Albert Gil, no os enfadéis que es broma.) opino igual que los compañeros, deberíais hacer un esfuerzo y cambiar el chip, dejar el mando y pasar a los controles naturales de siempre, teclado y ratón. Es lo mas lógico, el mando se queda para otro tipo de juegos, pero en PC para este genero mejor teclado y ratón, no es tan difícil.
También es que este juego se las trae, es exigente y hay nivel.
limandres escribió:

Saludos

Ey.
Llevó unas pocas semanas intentando acostumbrarme y no desisto, pero al igual que tú, en consola era medio decente. Siempre marcadores positivos, buenos ratios y tal. Pero ha sido empezar con el CS hace un par de dias y pillar la del pulpo. Seriamente. 8/30 y cosas así en deatmatch. Vamos, un bochorno serio.
Ayer al BF 10/20 y así. Viniendo de hacer a la inversa y mejor... Bueno, no decaigo. Solo quería usaros como paño de lagrimas y oír que para un " consolero" es posible dar la vuelta a esto.

Un saludo a todos

Se aprende muy rapido si eres positivo,al principio tambien me daban mucho y decia cojo el mando,lo cojia jugaba y a las 2 partidas volvia al teclado y asi estaba alternando y ni uno ni otro.
Al final dije si la gente juega con teclado no sera muy dificil joder...total guarde el mando y solo teclado y raton,una semana tarde en adaptarme y ahora ya te digo que no se con el mando,me ayudo mucho el csgo donde bajo mi punto de vista es el mejor juego para soltarte ya que no tiene muchos botones,uso el raton para recargar cuchillo y demas,con un raton para gaming claro esta,y ya te digo el primer mes fue donde pase de ser medio malo a jugar igual que en consola bueno mucho mejor diria yo ya que me parece mas comodo,ahora ya no necesito ni mirar el teclado para buscar teclas lo hago por inercia y rapidismo.

No desistas que se consigue,eso si no desesperes al principio.....

Un saludo
Típica discusión cíclica del hilo [+risas]

Unos jugáis con mando, otros con teclado, pero lo que esta claro es que a este juego en concreto es imposible jugar (obviamente se puede, pero te vas a llevar un meneo serio). Esto no es CoD donde no importa tanto el aim, aquí hablamos de tener que apuntar al pixel muchas veces en muy poco tiempo, algo que con mando es imposible.

Luego también esta la parte del movimiento, en este juego tienes que estar en continuo movimiento de lado a lado si no te quieres llevar un viaje, con lo que debes realizar un movimiento muy rápido que seria prácticamente imposible hacer con mando...
LokiEros escribió:

Saludos

Pequeña ayuda de ....¿Autoaim?

No se si se llamara autoaim o yo que se pero tu en consola apuntas al tio y es como si la mira solo se adaptara o se frenara al llegar al tio y te ayuda muchisimo en pc eso no lo hay apuntas con el mando y como se mueva el tio ya no lo centras rapido y te mata el.
No se si sabes lo que te digo que es.
Siempre defendi la consola pero tengo que reconocer que en consola juega cualquiera y en pc hay mucho mas nivel y es mas habilidad que otra cosa.
Saludos
Llevo sin jugar al CS desde hace 15 años? Y la época de los cibercafés. He dejado a tras las consolas y he vuelto a jugar en PC.

Me gustaría comprar el juego pero tengo dudas si existe un machtmacking decente para jugar con gente de tu nivel, algunos vamos perdiendo facultades...
Solo espero que la gente que juega con mando no pise nunca el competitivo por que vaya tela.

No cuesta tanto adaptarse.

Los únicos juegos que se deberían de jugar con mando son conducción y plataformas,el resto es mejor ratón y teclado
Auron83 escribió:Llevo sin jugar al CS desde hace 15 años? Y la época de los cibercafés. He dejado a tras las consolas y he vuelto a jugar en PC.

Me gustaría comprar el juego pero tengo dudas si existe un machtmacking decente para jugar con gente de tu nivel, algunos vamos perdiendo facultades...

Para mi si es decente,lo unico que te puedes encontrar un nova 2 que juega como un ak cruzada o al reves,pero normalmente siempre me empareja con gente del mismo rango que yo lo que pasa que lo que te dicho antes con ese sitema de subidas de nivel nunca sabes si es mejor un silber que un ak doble,porque no tiene en cuenta lo que tu hagas ,he bajado un rango perdiendo tres partidas por encima de los 80 puntos siendo mejor que el primero de su equipo y solo tiene en cuenta la victoria,una pena pero bueno me sigue teniendo enganchadisimo desde hace meses
Un saludo
nestorolmo escribió:Solo espero que la gente que juega con mando no pise nunca el competitivo por que vaya tela.

No cuesta tanto adaptarse.

Los únicos juegos que se deberían de jugar con mando son conducción y plataformas,el resto es mejor ratón y teclado

no se si el matchmaking te detecta si llevas mando o no y te empareja con gente que juege con tu mismo sistema de control, si si que lo hace, yo no veo problema en que el que quiera jugar con mando lo haga. lo malo es que te toque alguien con mando en tu equipo si el resto juegan con teclado y raton.
Creo recordar que en las estadísticas del juego te diferencian por teclado y ratón, mando y otro sistema más (presupongo que cuando salga el Steam controller añadirán otro listado más), por lo que es de suponer que si que separará. Ahora, de los que tengo en mi lista de amigos, 0 han jugado con mando, así que tiene que ser complicado en dicho caso encontrar partida comp.
Frank Sparrow escribió:
darkpolo5 escribió:has pensado en combinar ambos? si tanto te molesta la wasd usa el mando con una mano y en la otra el raton

Lo he pensado XD Tengo por aquí un joystick mad catz para el street fighter y más de una vez me han entrado ganas de hacer la combinación [+risas]

Pero claro el pc invita mucho a jugar porque lo estás rondando todo el día y no es plan de estar montando y desmontando cacharros, da pereza, pero tengo que probar [+risas]

Cuando quieras te lees mi mensaje otra vez a ver si lo entiendes [oki]

"Un mando siempre le pasará la mano por la cara al teclado y ratón para jugar"
Frank Sparrow, 2015

Aquí estamos hablando de COUNTER STRIKE que no se te olvide. [oki] [oki]
Buenas,

Yo vengo del cs:source (ya ha llovido) y he visto que está el tema de las operaciones que se pueden comprar y no se bien como funciona esto, ¿es simplemente un paquete de mapas al que puedes jugar tanto casual como ranked? ¿que ventaja da jugar en esos mapas (al margen de disfrutar la experiencia de juego claro :p)?
¿Hay más dropeos o dropeos que solo se obtienen jugando esa operación? ¿alguna otra cosa más o alguna web o algo donde venga información de todo esto? (he buscado por google y no he encontrado gran cosa en español).

Saludoss
Krieger_ escribió:Buenas,

Yo vengo del cs:source (ya ha llovido) y he visto que está el tema de las operaciones que se pueden comprar y no se bien como funciona esto, ¿es simplemente un paquete de mapas al que puedes jugar tanto casual como ranked? ¿que ventaja da jugar en esos mapas (al margen de disfrutar la experiencia de juego claro :p)?
¿Hay más dropeos o dropeos que solo se obtienen jugando esa operación? ¿alguna otra cosa más o alguna web o algo donde venga información de todo esto? (he buscado por google y no he encontrado gran cosa en español).

Saludoss

Aquí tienes una página con información, lo único es que está en inglés http://counterstrike.wikia.com/wiki/Category:Operations

Un saludo!
19637 respuestas