OverlorDiablo escribió:Yisatsu escribió:OverlorDiablo escribió:Buenass,alguien que entienda esto de las cajas y armas,es que me han dicho que los jueves se resetea el dropd ,pero llevo mas de 40 partidas y no sale nada,es eso normal?otra duda es,¿merece la pena abrir alguna caja? y si es asi cual,es que me gustaria probar suerte
Si quieres pasta rápida = vende caja.
Si quieres X skin = comrpa en el market con dinero del monedero de steam (ya sea con dinero sacado de cajas o 'real').
Si quieres pasta 'lenta' = guarda cajas y espera a que valve decida cerrar el grifo de la caja (caso bravo). Cosa que pueden ser meses o años (caso phoenix).
Gracias por los consejos,pero como tengo 10€ muertos de risa en steam pensaba gastarmelos igual,lo que no se en que caja(alguna recomendacion?otra cosa llevare mas de 200 partidas y ni caja ni armas ni nada esto no es normal no? solo veo que dan cajas a todos menos ami
lo curioso es que me quedo primero en muchas y se las dan al ultimo
se que es aleatorio pero vamos no es normal
CSGO tiene un drop semanal.
Lo último que se 'conoce' es que son 4 items semanales. Con 'reset' la madrugada del viernes en europa.
De esos 4 items, lo más probable, creo que es que haya 3 cajas y 1 skin de mapa; o 2 y 2.
También es posible que haya un drop máximo diario, quizá de 2 items al día, pero eso ya no lo sé (ni me he molestado en buscarlo). Hay 'servers' de dropeo donde se puede dejar el juego en segundo plano, y probar suerte a sacar el drop por esa via
"Es como la lotería si quieres ganar hay que arriesgar."
Ya, pero, si tienes coche, seguro que no te lo has comprado a base de décimos. xD Hay que ser realista de vez en cuando. Tampoco queiro decir, que si te sobra, pues no lo hagas. Siempre tiene ese puntillo de 'tensión'.
Hay gente en youtube que se graba abriendo cajas, mismamente, y seguramente hasta sacan pasta de eso. xD