[HO] Counter Strike 2

Dheb escribió:Cuando acaba la operación actual, se sabe en algún sitio donde pueda mirar? gracias ^^

Cito :P quiero saberlo yo tambien. Tengo 18 misiones acumuladas aun [boing]
ZeLu escribió:
Dheb escribió:Cuando acaba la operación actual, se sabe en algún sitio donde pueda mirar? gracias ^^

Cito :P quiero saberlo yo tambien. Tengo 18 misiones acumuladas aun [boing]

Great news for all Operation Vanguard fans!

We’re extending the operation until the end of March, so everyone still has a chance to enjoy all of the Operation Vanguard maps and missions.

Want to pick up an Operation Vanguard pass? They’re currently half-price, and passes will no longer be sold after the end of this week.
http://blog.counter-strike.net/index.php/2015/02/11406/
Hola! Tengo una pregunta:

Tengo muchisimas armas de estas de drop, de a 4 centimos cada XD

He pensado que no renta venderlas para sacar 2 centimos xd
Vale la pena usarlas para lo del contrato armamentistico?

Algun consejo?
ZeLu escribió:Hola! Tengo una pregunta:

Algun consejo?

Si metes armas mierdas, te va a salir mierda jajajaja. Yo el otro dia hice uno con armas de 4 cent y me dio un arma de 5 cent.. Es mejor ganarse 2 centimos de cada arma a otra cosa. Eso si, nunca lo he intentao con armas de mas de 50 cent, pero una AWP Lore no te va a salir [buuuaaaa] . Salen armas del mismo tratado creo
Mira los resultados en csgo stash o una web similar.

Yo espero a tener 10 malas de una misma colección (aproximadamente 20 céntimos) y ver si compensa el riesgo por una de la misma colección del nivel superior.

También se pueden hacer mezclas entre colecciones, pero te toca controlar más factores.

Lo rápido y fácil siempre es vender, pero bueno, el riesgo de 'quedarte sin 20 céntimos' tampoco es tanto y ya es cuestión de cada uno.

Cuidado mezclando armas de overpass, cobblestone o cache con las de otros mapas porque eso sí que puede ser de 'pensárselo poco'. xD
ZeLu escribió:Hola! Tengo una pregunta:

Algun consejo?

Yo o las cambiaría por keys de juegos o las apostaría en csgolounge.

Lo del tratado se puede hacer pero sacas más o menos lo mismo o dado el caso menos, tienes que mirar precios de las armas en el mercado e investigar un poco antes.
me estoy aficionando hacer ninja defuses con la cuenta silver , madremia el corazon a tope :DDD jaja llevo 5!!
Grifore escribió:me estoy aficionando hacer ninja defuses con la cuenta silver , madremia el corazon a tope :DDD jaja llevo 5!!

Vives al limite eh [+risas]
Grifore escribió:https://www.youtube.com/watch?v=LeadV5Am32c&feature=youtu.be

jajaj ultimo segundo , ultima ronda.. GG:D

Jaja que buena esa, me la guardo por si me sale alguna vez..xDD
hay que decir que venian ganando dsde el 8 -15 ,, asi que imaginate la rabia :D jajaja
trececientos escribió:realmente muy buena

Sinceramente no la veo nada buena. No por nada, ni que nadie me malinterprete, sino porque su equipo no iba a eco y él tenía 8000$ para comprar armas.
Los ninja se suelen hacer/intentar cuando tu equipo va a eco y tú también.
Hacer eso con armas en tu equipo y teniendo dinero tú para comprar es vender a tu equipo totalmente.

Y bueno, eso sale también en niveles de plata, con rangos más altos se suelen mirar todas las esquinas del punto.

salu2!
los ninja se hacen cuando te de la gana.. solo faltaria XD haha vender mi equipo? me da igual.. me lo han hecho muchas veces ,,, es lo que tienen los silvers... :)
https://www.youtube.com/watch?v=b-btgNU9g90
kizas prefieres estE? jaja yo me lo paso pipa que es lo que importa.. lo demas me la trae bien floja :)
El ninja defuse no importa si estan en eco, solo que ahora esta plagado de muchos videos y ya no sorprende sobre todo si juegas con silvers se hace facil y muchos estan planeados solo esperando.

A mi me gusto este video, creo que fue inesperado y le salio uno muy bueno. Solo veanlo no tiene pierde.
https://www.youtube.com/watch?v=XACCxNL_Epw
Queda muy bonito ver como te haces un ninja si, pero y la de veces que la habrás cagado y la de rondas que habrás perdido por intentar hacer uno que? A mi no me hace gracia la verdad.
Arriba tenéis el motivo de porque hay que jugar con amigos para salir de plata.
te puedo asegurar que no necesitas amigos para subir a nova 4 :)
Grifore escribió:te puedo asegurar que no necesitas amigos para subir a nova 4 :)

No necesitas amigos ni para subir a Global Elite la cosa es que vienes aquí a poner vídeos haciendo ninjas defuse en silver (que merito) y medio cachondeandote con cosas como "es lo que tienen los silvers".
y no es verdad? , solo hay que ver twitch como juega un silver 3. [fumando] , yo repito ni soy peor ni soy mejor , siempre intento pasarlo bien , es un juego... para otros el rango es su vida.. XD
xs1 escribió:El ninja defuse no importa si estan en eco, solo que ahora esta plagado de muchos videos y ya no sorprende sobre todo si juegas con silvers se hace facil y muchos estan planeados solo esperando.

A mi me gusto este video, creo que fue inesperado y le salio uno muy bueno. Solo veanlo no tiene pierde.

Lo primero decir que soy novato en CS, llevo 20 horas, pero aun asi me parece impensable apuntar a la cabeza con la facilidad que lo hace ese tio, cuando esta yendo hacia la bomba sin disparar los tiene en todo momento con la mira en la cabeza, parece que se mueva el cursor solo de cabeza a cabeza ¬_¬
Creeis que influye mucho el raton a la hora de apuntar? Yo juego con uno chusquero de los de toda la vida.
Grifore escribió:y no es verdad? , solo hay que ver twitch como juega un silver 3. [fumando] , yo repito ni soy peor ni soy mejor , siempre intento pasarlo bien , es un juego... para otros el rango es su vida.. XD

No digo que no sea verdad pero creo que los que juegan en silver y están intentando subir no les hará mucha gracia uno en su equipo que se pasa la partida intentando ninjas defuse... Tu nick ya lo dice: "Just trolling".
A donde quiero llegar es que veo bastante triste crearse una cuenta para jugar en silver y hacer cosas que en tu rango no harías solo para "pasartelo bien" que en mi opinión es básicamente cachondearte de los silver y no lo digo porque sea silver porque tengo 2 cuentas una en lem y otra en supreme y para mucha gente el rango no es su vida pero simplemente quieren subir y después entras en este hilo y te encuentras a mucha gente frustrada porque no puede subir porque le tocan trolls y cosas por el estilo en rangos bajos.

David360 esp escribió:
xs1 escribió:El ninja defuse no importa si estan en eco, solo que ahora esta plagado de muchos videos y ya no sorprende sobre todo si juegas con silvers se hace facil y muchos estan planeados solo esperando.

Lo primero decir que soy novato en CS, llevo 20 horas, pero aun asi me parece impensable apuntar a la cabeza con la facilidad que lo hace ese tio, cuando esta yendo hacia la bomba sin disparar los tiene en todo momento con la mira en la cabeza, parece que se mueva el cursor solo de cabeza a cabeza ¬_¬
Creeis que influye mucho el raton a la hora de apuntar? Yo juego con uno chusquero de los de toda la vida.

Ese jugador era profesional y lleva muchos años jugando y piensa que esta jugando con gente de rango gold nova pero vamos yo te recomiendo que uses sensibilidad baja para apuntar mas fácilmente a la cabeza y si, un buen raton y una alfombrilla decente influye a la hora de apuntar.
David360 esp escribió:

Ese tio del video es pro gamer, ahora lo de apuntar a la cabeza solo es cuestion de jugar y practicar, el mouse tambien tiene que ver le ayuda a moverse y dar esos giros, cada mouse me parece que es diferente y se siente diferente a la hora de jugar.
kakarot88 escribió:Esto es un ninja y lo demas son tonterias: https://www.youtube.com/watch?v=4s_mni8bs20

Me acuerdo que en el 1.6 en nuke podias defusar desde la bomba de B si te plantaban en A, necesitabas a 3 o 4 personas subidas encima de la otra y defusabas desde el techo de B [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=z36ARjZPtuo
Grifore escribió:https://youtu.be/jlbl3GqhXTc?t=1m22s

esto? ;) con dos personas lo haces

https://youtu.be/_x7K8aYMh18?t=1m8s En el 1.6 es donde necesitas 4
Buenas a todos, antes de nada saludaros y daros las gracias por las respuestas,

Hace poco me volvi a reencontrar con el mundo CS, y fue perfecto los primeros dias. Pero desde el fin de semana, no se que habré tocado, que el juego me va a tirones, jugando con Bots va perfectamente fluido y los FPS van perfectos, pero al jugar por internet va a tirones de microsegundos lo justo para q moleste, aunq solo en momentos determinados como cuando disparo y coincido en un lugar con otro player, aunq los FPS siguen llendo a mas de 120.

Mi Pc
Procesador Intel I7 4710HQ
Grafica Nvidea GTX870 6gb ddr5

Como lo puedo solucionar?
Típicos desgraciados que van pa tunel, les dices 3b y se quedan ahí criando malvas... impresionante, con uno solo en A y así por lo menos 4 rondas...
Bbis escribió:Buenas a todos, antes de nada saludaros y daros las gracias por las respuestas,

Hace poco me volvi a reencontrar con el mundo CS, y fue perfecto los primeros dias. Pero desde el fin de semana, no se que habré tocado, que el juego me va a tirones, jugando con Bots va perfectamente fluido y los FPS van perfectos, pero al jugar por internet va a tirones de microsegundos lo justo para q moleste, aunq solo en momentos determinados como cuando disparo y coincido en un lugar con otro player, aunq los FPS siguen llendo a mas de 120.

Mi Pc
Procesador Intel I7 4710HQ
Grafica Nvidea GTX870 6gb ddr5

Como lo puedo solucionar?

Si vas a las propiedades del juego puedes limpiar caché y puede que te solucione el problema.

También ten en cuenta la conexión a internet que tengas y si la están utilizando más gente.
Alguien que haya encontrado una forma de bajar el ping? Tengon 100mg y voy a 80 de ping... Luego juegas con los rusos de 5 y anda que no se nota. Cuando le disparas a alguien desde lejos se nota que el impacto da mas tarde de cuando debería...
Los servidores oficiales dentro del juego son una mierda, pero una mierda como un piano de grande. No hay forma alguna de mejorar el ping en ellos a no se que vivas no muy lejos, se lleva mucho tiempo quejandose de esto y Valve ni se pronuncia ni invierte en mejorar la experiencia y eso que están ganando una cantidad absurda de pasta con las cajas, llaves, skins y demás.

La unica manera que tienes de jugar en servidores de más calidad es creandote una cuenta en FaceIT o CEVO que son gratuitos y los servidores están bien (aunque alguno tenga un rendimiento pobre) o pagando ESEA.
Buenass,alguien que entienda esto de las cajas y armas,es que me han dicho que los jueves se resetea el dropd ,pero llevo mas de 40 partidas y no sale nada,es eso normal?otra duda es,¿merece la pena abrir alguna caja? y si es asi cual,es que me gustaria probar suerte [360º]
creo que se resetea de madrugada
OverlorDiablo escribió:Buenass,alguien que entienda esto de las cajas y armas,es que me han dicho que los jueves se resetea el dropd ,pero llevo mas de 40 partidas y no sale nada,es eso normal?otra duda es,¿merece la pena abrir alguna caja? y si es asi cual,es que me gustaria probar suerte [360º]

Ahorrate el dinero, hazme caso. Es casi imposible que te toque algo que amortice el gasto.
OverlorDiablo escribió:Buenass,alguien que entienda esto de las cajas y armas,es que me han dicho que los jueves se resetea el dropd ,pero llevo mas de 40 partidas y no sale nada,es eso normal?otra duda es,¿merece la pena abrir alguna caja? y si es asi cual,es que me gustaria probar suerte [360º]

No te recomiendo abrir cajas ya que toca basura, lo que hago es con las armas que te dropean le das en el contrato del inventario y poner armas de la misma calidad (unas 10), por ejemplo de grado industrial, pues te da un arma del siguiente grado. Vale la pena gastar 10 armas aunque sean repetidas por una mejor.

Si quieres pasta rápida = vende caja.
Si quieres X skin = comrpa en el market con dinero del monedero de steam (ya sea con dinero sacado de cajas o 'real').
Si quieres pasta 'lenta' = guarda cajas y espera a que valve decida cerrar el grifo de la caja (caso bravo). Cosa que pueden ser meses o años (caso phoenix).
Que demigrancia de juego.... Pierdo una partida por culpa de un subnormal... 4vs5 14-16 y bajo de rango porque si.

Siguiente partida 3 portugueses y un ruso, me kickean y baneado 24h [plas]

Que puto asco me dan los portugueses.... que se mueran de una puta vez me cago en sus muertos, en serio, no hay peor escoria que rusos portugueses y franceses [facepalm]
Yisatsu escribió:

Si quieres X skin = comrpa en el market con dinero del monedero de steam (ya sea con dinero sacado de cajas o 'real').
Si quieres pasta 'lenta' = guarda cajas y espera a que valve decida cerrar el grifo de la caja (caso bravo). Cosa que pueden ser meses o años (caso phoenix).

Gracias por los consejos,pero como tengo 10€ muertos de risa en steam pensaba gastarmelos igual,lo que no se en que caja(alguna recomendacion?otra cosa llevare mas de 200 partidas y ni caja ni armas ni nada esto no es normal no? solo veo que dan cajas a todos menos ami [+furioso] [+furioso] lo curioso es que me quedo primero en muchas y se las dan al ultimo [+risas] se que es aleatorio pero vamos no es normal
Si ya es tonto abrir cajas, gastarse el dinero en ellas cuando caen gratis... Pilla llave de la phoenix y reza por la asiimov
gominio está baneado por "Game Over"
si haces cuentas abriendo cajas, fijo que cuando te sale algo bueno lo invertido ya es mayor al valor del arma..
A mi en 10 cajas abiertas me salió una M4A4-S Cyrex casi nueva y una M4A4 Asimov bastante desgastada. En total me saque casi 50€ y gaste 15€ [sonrisa]
McDydakSlayers escribió:A mi en 10 cajas abiertas me salió una M4A4-S Cyrex casi nueva y una M4A4 Asimov bastante desgastada. En total me saque casi 50€ y gaste 15€ [sonrisa]

Una potra enorme xd

A ver, siempre habra gente que participe en este hilo, que te diga que ha triunfado y le han tocado asiimov, cuchillos, etc...

El problema, es que solo escriben los que estan contentos, y no los que han tirado dinero a la basura, como yo.
Yo he abierto dos cajas por hacer el moñas y me ha tocado nada y la primera caja se ha pasado un milímetro de tocarme una rosa, sólo tenía esas dos cajas XDD (sólo llevo 15 horas de juego), pero si consigo seguir jugando sin desquiciarme y sacar mas cajas seguramente las vaya abriendo.

Es como la lotería si quieres ganar hay que arriesgar.
Mierda, me acabo de dar cuenta que el mouse me está empezando a fallar. Se me queda quieto y no responde por unos segundos cada x tiempo D;
OverlorDiablo escribió:
Yisatsu escribió:

Gracias por los consejos,pero como tengo 10€ muertos de risa en steam pensaba gastarmelos igual,lo que no se en que caja(alguna recomendacion?otra cosa llevare mas de 200 partidas y ni caja ni armas ni nada esto no es normal no? solo veo que dan cajas a todos menos ami [+furioso] [+furioso] lo curioso es que me quedo primero en muchas y se las dan al ultimo [+risas] se que es aleatorio pero vamos no es normal

CSGO tiene un drop semanal.
Lo último que se 'conoce' es que son 4 items semanales. Con 'reset' la madrugada del viernes en europa.
De esos 4 items, lo más probable, creo que es que haya 3 cajas y 1 skin de mapa; o 2 y 2.

También es posible que haya un drop máximo diario, quizá de 2 items al día, pero eso ya no lo sé (ni me he molestado en buscarlo). Hay 'servers' de dropeo donde se puede dejar el juego en segundo plano, y probar suerte a sacar el drop por esa via

"Es como la lotería si quieres ganar hay que arriesgar."

Ya, pero, si tienes coche, seguro que no te lo has comprado a base de décimos. xD Hay que ser realista de vez en cuando. Tampoco queiro decir, que si te sobra, pues no lo hagas. Siempre tiene ese puntillo de 'tensión'.
Hay gente en youtube que se graba abriendo cajas, mismamente, y seguramente hasta sacan pasta de eso. xD
Yo llevo dos dias sin drop,dejando por la noche en servers idle de esos por que de jugar no sacaba nada digo bueno ,haber si toca asi y nada,me que quedado mirando y si daban cajas a los demas y skins menos ami y yo estaba afk tambien ,ya no es normal que no me dropee nada ><
ZeLu escribió:
McDydakSlayers escribió:A mi en 10 cajas abiertas me salió una M4A4-S Cyrex casi nueva y una M4A4 Asimov bastante desgastada. En total me saque casi 50€ y gaste 15€ [sonrisa]

Una potra enorme xd

A ver, siempre habra gente que participe en este hilo, que te diga que ha triunfado y le han tocado asiimov, cuchillos, etc...

El problema, es que solo escriben los que estan contentos, y no los que han tirado dinero a la basura, como yo.

Está claro que es pura suerte, yo me suelo animar a abrir dos cajas al mes mas o menos [sonrisa]
Buenas a tod@s.

He organizado una MEGA MULTI party evento de CSGO en el Grupo de Steam para intentar conseguir las ultimas misiones que nos falten:

http://steamcommunity.com/groups/elotrolado/events

Saltarán los eventos en varias zonas horarias de aqui al termino de la Operacion a fin de mes, la idea es esa, que os paseis bien por aqui, o bien por el Chat del Grupo dentro de Steam y os organiceis por rango y/o minigrupos para intentar hacer equipillos e intentar conseguir esas misiones que nos quedan por finalizar.

Tambien os podeis pasar por el [HILO OFICIAL] Grupo de STEAM de la Comunidad ElOtroLado.net [EOL] hilo_hilo-oficial-grupo-de-steam-de-la-comunidad-elotrolado-net-eol_2082673

En mi caso me quedan una competitivo FECADE y 2 de BaZaar y con eso acabaria "todas" las misiones, porque las 2 que me quedarian serian de ganar carreras armamentisticas, que lo veo inviable asi que ni de coña. Quedandome en unas 82/84 misiones completadas y 21 estrellas (en mi caso)

Pues eso, hay multitud de eventos que iran saltando de aquí a fin de mes en plan recordatorio para que os animeis a jugar en grupo y con gente de EOL, pasaros por cualquiera de los sitios citados e id intentando juntaros por rango etc.

A ver que tal sale la cosa. Recordar tambien que hay un evento esta noche de Torchlight 2 para el que este interesado (perdon por offtopic) http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 528292284/

y tambien hay un hilo para hacer quedadas en general para el CSGO http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 530960913/

Saludos y HF
19637 respuestas