[HO] Counter Strike 2

Epic20 escribió:StatTrak™ Swap Tool? Que coño es eso? Lo acabo de ver en el mercado.

"This item swaps StatTrak™ values between two of the same weapon."

Básicamente parece un item que te permite 'permutar' los valores entre 2 armas con stat trak IGUALES.

Por ejemplo si tienes 2 AWP con ST y quieres que 'la nueva' recupere los valores de tu antigua AWP... pues lo usas para intercambiar dichos valores.

Una "tontería" que valdrá 0,01 como empiecen a dropearlo a lo bestia (si es que es un item de dropeo).

Desde el momento en que en casual o incluso idle se puede sumar puntos al contador... para mi pierden la gracia. Recuerdo que al ppo NO contaban... pero no sé en qué punto empezaron a valer hasta los kills en servers idle, como digo -_-!
Yisatsu escribió:
Epic20 escribió:StatTrak™ Swap Tool? Que coño es eso? Lo acabo de ver en el mercado.

"This item swaps StatTrak™ values between two of the same weapon."

Básicamente parece un item que te permite 'permutar' los valores entre 2 armas con stat trak IGUALES.

Por ejemplo si tienes 2 AWP con ST y quieres que 'la nueva' recupere los valores de tu antigua AWP... pues lo usas para intercambiar dichos valores.

Una "tontería" que valdrá 0,01 como empiecen a dropearlo a lo bestia (si es que es un item de dropeo).

Desde el momento en que en casual o incluso idle se puede sumar puntos al contador... para mi pierden la gracia. Recuerdo que al ppo NO contaban... pero no sé en qué punto empezaron a valer hasta los kills en servers idle, como digo -_-!

Ya veo, pues la verdad es una tontería y seguramente como dices, el valor caiga en picado y nadie lo compre.
La gran perjudicada de esta actualización para mí es la awp, ahora se tarda muchísimo en volver a apuntar después de un disparo, yo creo que se va a usar bastante menos de ahora en adelante.
Vaya, no sabía que habían tocado armas. A ver cuándo pruebo los cambios.

Sobre los mapas...

DEP workout. Me encantaba el diseño/ambientación. : )
Los cambios de jugabilidad así más destacados es que a la tec9 le quitan balas. La subida de precio a la M4A1-S no lo termino de ver pero es asumible y lo del humo no lo entiendo muy bien: ¿han solucionado el bug este de ponerte en los extremos para ver y no ser visto?
No dije nada, creo que lo entiendo mal jaja, pero el daño no lo aumentaron, si no vamos jodidos.
mucho tocar la awp pero la tec9 sigue destrozando...muchos direis que esta en el T bla bla bla...solo teneis que mirar las stats de la ultima lan...mas kills con la tec que con la ak...eco en t? no pasa nada...tec y chalecos!el que nerfea las armas en valve no tiene ni puta idea..los 100 extra de la m4...bueno es asumible...y train de primera vista me gusta pero lo de la awp y la tec no tiene perdon...
Abra que probar esas actualizaciones
Ya decía yo que me costaba mas moverme anoche con la AWP después del parche.

Pues en realidad a mi el cambio me beneficio por que mi hinche a kills.
Hen rikito escribió:mucho tocar la awp pero la tec9 sigue destrozando...muchos direis que esta en el T bla bla bla...solo teneis que mirar las stats de la ultima lan...mas kills con la tec que con la ak...eco en t? no pasa nada...tec y chalecos!el que nerfea las armas en valve no tiene ni puta idea..los 100 extra de la m4...bueno es asumible...y train de primera vista me gusta pero lo de la awp y la tec no tiene perdon...

A la tec le redujeron el tamaño del cargador y el daño a larga distancia, algo es algo.
¿Y esa subida de precios de ua USP-S? Tenia una aguas prfundas casi nueva con ST que me costó hace nada unos 4€ y la acavo de vender por casi 11€. ¿La han tocado?
Sebonike escribió:¿Y esa subida de precios de ua USP-S? Tenia una aguas prfundas casi nueva con ST que me costó hace nada unos 4€ y la acavo de vender por casi 11€. ¿La han tocado?

Muy sencillo, ahora se puede hacer contrato armamentistico con armas StatTrak y adivina cual es la siguiente arma de esa colección XD

Imagen
jajajaj gracias tio. Por cierto, siguen saliendo recien fabricadas si lo haces por tratado armamentistico? Por que una Ak acero fundido recien fabricada con St esta casi por los 380€ xD^^ Me aconsejarias vender la AWP relampago recien fabricada que tengo ahora antes de que bajen? [chulito]
Si claro que te puede tocar una Recien Fabricado ST pero eso ya es loteria pura y dura, si te gusta la Relampago quedatela, es el ultimo Skin de la colección y segun veo en el grafico en estos ultimos dias del mes esta teniendo unos picos de unos cuantos euros más respecto a su precio normal, así que no te extrañe que suba de precio, esas armas cada vez se dropean menos, son de colecciones antiguas y se abren menos cajas, más que nada por que la caja en la que te puede tocar cuesta 3€ cada una :O

LLegar a la AWP Relampago mediante tratado de armas cuesta unos 45€, comprando 10 Desert Eagle Hipnotico que es la opción más barata y por poco tiempo, estas tambien van a ver afectado su precio. Sale más rentable comprarla directamente así que la gente tirará a por eso hasta que llegue el punto en cual como se abren pocas cajas de este tipo desapareceran del mercado o su precio será una completa locura.

Yo tengo una AK 47 Laminado Rojo StatTrak Recien Fabricado que ya ni se encuentra por el mercado y en CSGOLounge de vez en cuando aparece alguna, la tengo desde hace un monton, con el paso del tiempo y con el poco dropeo que ha tenido ha subido de precio como la espuma y solo te la puede comprar algun coleccionista de armas dispuesto a dejarte bien la pasta.
Ok. Muchas gracias Cantones. ;)
: ( juer

¿entonces se acabó lo de pillar ST más baratas que arnas sin ST?

Fue bonito mientras duró. A ver si aun pillo algo por ahí.

--

Lástima no saberlo con antelación... el que tuviera la info puede haberse forrado bien. xD

Casualmente, compré una MAG-7 de 10 cents, por tener una stat-track de ese modelo y ahora la he puesto a 0,58€... con muchas probabilidades de que entre la compra.
Menuda locura.
Por cierto, la skin es fea fea (al menos con mucho desgaste). xD Ya le vale al que la metió en la caja.
Una pregunta, si en el tratado armamentistico pones 10 veces la misma skin en el mismo estado, digamos recien fabricada, la skin que me toque va a ser recien fabricada tambien?
alberpotes escribió:Una pregunta, si en el tratado armamentistico pones 10 veces la misma skin en el mismo estado, digamos recien fabricada, la skin que me toque va a ser recien fabricada tambien?

La descripción solo dice que será del siguiente 'escalón'. El 'desgaste' del arma es aleatorio.

Yo al ppo, pensaba que el tratado te las daba siempre recién fabricadas. x D

----

Ha saltado la venta y 51 cents que me embolso por algo que pagaría unos 7-10 cents en su día.

La P2000 marfil ST ha triplicado su precio, pero esa me gusta y la mantengo..... Aún así, una lástima lo que se van a disparar los precios.

Intentaré pillar skins cuando empiece la próxima operación. A ver si es cierto lo de la bajada 'general'.
alguien me explica el torneo este de bots? XD , es solo para apostar?
Grifore escribió:alguien me explica el torneo este de bots? XD , es solo para apostar?

Es una broma del CSGOLounge, hoy es el April Fools Day y no les ha ocurrido nada mejor que organizar un capeonato en el que solo juegan BOTS XDDDD

http://www.twitch.tv/spanishesportstv
Yisatsu escribió:
alberpotes escribió:Una pregunta, si en el tratado armamentistico pones 10 veces la misma skin en el mismo estado, digamos recien fabricada, la skin que me toque va a ser recien fabricada tambien?

La descripción solo dice que será del siguiente 'escalón'. El 'desgaste' del arma es aleatorio.

Yo al ppo, pensaba que el tratado te las daba siempre recién fabricadas. x D

----

Ha saltado la venta y 51 cents que me embolso por algo que pagaría unos 7-10 cents en su día.

La P2000 marfil ST ha triplicado su precio, pero esa me gusta y la mantengo..... Aún así, una lástima lo que se van a disparar los precios.

Intentaré pillar skins cuando empiece la próxima operación. A ver si es cierto lo de la bajada 'general'.

esque he estado intentando conseguir una m4a4 modern hunter factory new pero todas me salen algo desgastadas [buuuaaaa]
He leído por ahí que algunos se han tomado lo del 'ST swap tool' como una broma del April's fools O.o!

... y que de ser cierto, podría hacer que subiera el precio del item pues lo retirarían de la tienda al acabar. XD La verdad es que sería una jugada muy buena por parte de valve.

Ya no sé qué pensar. De ser una broma, a mí me la han colado bien. xD (aunque no he comprado ninguna ni creo que lo haga como especulación)
Estoy en el TS. Molaría que se meta gente y se echa unas partidillas. ;)
Joder, soy el único que no le haría falta TS o cascos pa jugar? Yo con la radio voy que sobra y cuando la utilizan otros tambien me entero, a mi me da hasta más inmersión xD

PD: "Increased Tec-9’s damage fall-off to reward players that close engagement distance." x'D. Además de que deberían bajarle la mitad de las balas, le suben el daño, esto es increíble
314KO escribió:PD: "Increased Tec-9’s damage fall-off to reward players that close engagement distance." x'D. Además de que deberían bajarle la mitad de las balas, le suben el daño, esto es increíble

Creo que lo que han incrementado es el descenso de daño de la Tec-9 según te alejas del objetivo, es decir, que ahora hace menos daño en distancias largas, recompensando a los jugadores que la usan a distancias cortas.
Además le han reducido el cargador.

Un saludo.
Increased Tec-9’s damage fall-off...

"Aumentado el descenso de daño -por distancia/caída- de la tec-9". La verdad es que es una forma enrevesada de decirlo, sip.
Cantones escribió:
Sebonike escribió:¿Y esa subida de precios de ua USP-S? Tenia una aguas prfundas casi nueva con ST que me costó hace nada unos 4€ y la acavo de vender por casi 11€. ¿La han tocado?

Muy sencillo, ahora se puede hacer contrato armamentistico con armas StatTrak y adivina cual es la siguiente arma de esa colección XD

Imagen

Y entiendo que te dan otra con stattrak ¿no?

Aunque parezca increible compré un montón de armas con stattrak hace como un año para intentar hacer un contrato y es cuando me di cuenta que no se podía, hace un par de días aposté la mayoría en csgolounge perdiéndolas porque eran muy baratas y nunca subían... ley de Murphy :(
bellido1980 escribió:
Cantones escribió:

Imagen

Y entiendo que te dan otra con stattrak ¿no?

Aunque parezca increible compré un montón de armas con stattrak hace como un año para intentar hacer un contrato y es cuando me di cuenta que no se podía, hace un par de días aposté la mayoría en csgolounge perdiéndolas porque eran muy baratas y nunca subían... ley de Murphy :(

Jaja lo mismo me paso hace tiempo, vi que las ST estaban baratas y dije que raro, cuando fui a hacer el contrato no se podia, asi que tuve que revenderlas a un precio mas bajo.
He comprado 60 cajas del vanguard.. han volado 250mil , y ahora ya estan a 0.06c xD yo las compre a 0.04c veremos !!!!!!!
Hay muuuchas en el mercado, pero es que en las últimas 24h pone que se han vendido más de 200k. xD Menuda locura. Eso sí, a saber qué parte va a inventario y qué parte a ser abiertas.

Al menos, ha sido cerrar la operación y 'repuntar' un centimillo o dos.

Yo, por ahora, ni compro ni vendo. Prefiero especular con cromos x D
En el mercado dicen que hay 380.000, si dices que se han vendido 200.000 en un día (que no sé dónde verlo),... es posible que suban bastante más, yo no voy a pillar más para especular pero tengo 21 de las misiones y pasé de hacer las que me quedaban para mierdas de cajas, como suban mucho la he cagado bien }:/
eZKu escribió:En el mercado dicen que hay 380.000, si dices que se han vendido 200.000 en un día (que no sé dónde verlo),... es posible que suban bastante más, yo no voy a pillar más para especular pero tengo 21 de las misiones y pasé de hacer las que me quedaban para mierdas de cajas, como suban mucho la he cagado bien }:/

En steam vas al inventario, seleccionas el objeto que quieras y donde pone el precio de venta, debajo aparece las unidades vendidas las últimas 24h.
Yo compré unas 100 a 3 céntimos, a ver si suben algo y saco ganancia :)
Hola, me he apuntado al team speak de eol.
Mi nick de steam, es el mismo que en eol, actualmente soy elite silver y suelo jugar por la noche.

Tenéis montado el teamspeak de alguna manera especial?
Yo también busco gente para jugar, suelo jugar de noches y soy plata IV. Mi id de Steam: Dydak I'ts Dyfal (Avatar Son Goku)
bellido1980 escribió:Yo compré unas 100 a 3 céntimos, a ver si suben algo y saco ganancia :)

El coñazo va a ser venderlas, puedes comprar lotes pero para vender de una en una. [jaja]
Creía que cuando saliera de silver sería mejor para jugar solo pero creo que es peor, ahora soy nova 1 y creo que cada vez se hace más imprescindible jugar con gente conocida.
db_SS escribió:Creía que cuando saliera de silver sería mejor para jugar solo pero creo que es peor, ahora soy nova 1 y creo que cada vez se hace más imprescindible jugar con gente conocida.

Ser Nova es fácil, y ahí se encuentran casi todos los trolls y niños rata. Irónicamente mis amigos plata se lo pasaron mejor en Silver que en Nova, porque en Silver, aunque le cruzaba con gente muy mala, por lo menos era gente que quería jugar, ganar y aprender.

En Nova sin embargo... Intenta hacerte grupo con gente de EOL y disfruta, porque como juegues solo en poco tiempo vuelves a Silver si es que no has desinstalado el juego
Senegio escribió:
db_SS escribió:Creía que cuando saliera de silver sería mejor para jugar solo pero creo que es peor, ahora soy nova 1 y creo que cada vez se hace más imprescindible jugar con gente conocida.

Ser Nova es fácil, y ahí se encuentran casi todos los trolls y niños rata. Irónicamente mis amigos plata se lo pasaron mejor en Silver que en Nova, porque en Silver, aunque le cruzaba con gente muy mala, por lo menos era gente que quería jugar, ganar y aprender.

En Nova sin embargo... Intenta hacerte grupo con gente de EOL y disfruta, porque como juegues solo en poco tiempo vuelves a Silver si es que no has desinstalado el juego

Cierto, en nova hay muchísimos más trolls...la verdad es que el mm me está empezando a cansar.
Es curioso lo que se han disparado las ventas de la vanguard.

Ahora mismo hay menos vanguards en el mercado que breakouts (caja con M4A1 cyrex y P90 asiimov), y encima valen un poco más las vanguard. Quien lo hubiera dicho hace unas semanas! xD

De especular ahora mismo, yo tiraría a por unas las breakout. Las skins de breakout que he nombrado tardarán más en perder valor (emho) y por lo tanto su caja. Imagino también que es más probable que valve cierre el grifo de las más antiguas antes.

En cualquier caso, tengo el intentario tan lleno de cajas, para mí más de 100, ya son muchas xD, que no se me pasa pillar más.
Estoy harto de que me echen putos guiris/rusos de verdad.... me mato a 3 en una ronda, y me expulsan, cojonudo! Yo solo voy a jugar en servers que es donde me divierto y ale
Buenas, una pregunta de novato..xDD
quiero comprar el skyn redline de la ak-47, he visto que salen varios tipos: casi nuevo, algo desgastado, etc, pero lo que es el skyn es el mismo, que diferencia hay entre uno y otro?
Gracias!!
Bueno el mismo mismo no es,si te fijas bien veras que la pintura esta cada vez mas desgastada, es una cuestion de estetica.
A menor cantidad de un tipo, mayor es su precio.
CBK maderoFOX escribió:Buenas, una pregunta de novato..xDD
quiero comprar el skyn redline de la ak-47, he visto que salen varios tipos: casi nuevo, algo desgastado, etc, pero lo que es el skyn es el mismo, que diferencia hay entre uno y otro?
Gracias!!

Abre el jeugo y cuando estés en el mercado mirando una de las 'variantes de desgastado' ve dándole al botón "inspeccionar en el juego".

Así podrás ver cómo se verá en el juego y no sólo 'la foto de mercado'.

Algunas armas cambian muchísimo en función del desgaste (que es lo más normal) otras, se nota menos... pero ahí está.

Los precios varían bastante en función de ese parámetro según la skin.

En esta web puedes ver precios 'blancos y naranjas'.

http://csgostash.com/

El rango tiene en cuenta precisamente el desgaste del arma. Las más baratas = echas polvo, las más caras = recién fabricado.

EDIT: blanco = no StatTrak, naranja = StatTrak, amarillo = regalo durante un evento

EDIT2: http://csgostash.com/weapon/M4A1-S
Vaya lol la M4A1 Knight. Más de 300€ (supongo que por ser la previa a la dragon lore).
¿alguien sabe al cambio a cuánto se están vendiendo las dragon lore fuera del market? O.o!
Osea que todas las armas se desgastan con el uso no? Hay alguna manera de saber con cuantas partidas se desgastan las armas?
CBK maderoFOX escribió:Osea que todas las armas se desgastan con el uso no? Hay alguna manera de saber con cuantas partidas se desgastan las armas?

No, las skins de arma no se desgastan.

Sólo se pueden "desgastar" las pegatinas. Si las rascas voluntariamente.

Simplemente son diferentes 'acabados' para que haya más variedad (y exclusividad) de una misma skin, pero si compras una AK 'casi nueva',... seguirá así hasta que decidas venderla por mucho uso que le des. Siempre será 'casi nueva'.
Si alguien quiere jugar estoy en la Sala 3 del TS eolianos.net .
AWES0MN escribió:Si alguien quiere jugar estoy en la Sala 3 del TS eolianos.net .

Hola yo quería jugar! pero como soy novato, no me deja meterme en la lista de jugadores y TS en el foro... [buuuaaaa] ¿Podré entrar igual?
Me he metido a un server de Bunny hop y he acabao con el hombro reventau xdd
19637 respuestas