[HO] Counter Strike 2

Pues sí, como salga alguna de esa colección, no esperes verlas de las que salen como churros.

Los "churros" suelen ser tipo la M249 System Lock (y ya esmucho pedir, para mi esa se salva) y no armas con gran demanda.

Mira donde fueron a parar las Asiimov o las Cyrex... A lo alto de la 'pirámide' de la caja. -_-!

Pero bueno, con que salga alguna Mastery me conformaría. No entiendo estos de valve cómo hicieron la selección para la vanguard, la verdad.

Ésta, foto captura de abajo,es una de las primeras skins del workshop que voté. Ya tiene más de 1 año y 2 meses... y mira que ha entrado morralla en las cajas.

No veaís como 'jode' ver que skins con altísima demanda, no hay más que ver los comentarios, se comen los mocos y luego salen otras que no las quieren ni en pintura. Yo tengo la 'idea conspiranoica' de que valve no quiere quemar los cartuchos pronto y que va dando las skins demandadas con cuenta gotas. Tanto es así, que en algunas cajas ni ponen skins de gran demanda. XD

P250 Cyrex; para mí de las mejores de la colección Cyrex... en lugar de ésta ha entrado la A1 y la 'autonoob cyrex', pero perdiendo algo del diseño, sin saber por qué.

Imagen

EDIT: Añadido por aburrimiento...

La SCAR-20 cyrex como sale en el juego es bastante 'negra'.
Imagen

Y así es como era 'originalmente' en el workshop:
Imagen

O hay un problema con cambiar el color de la mirilla en el juego... o alguien la dejó sin alma de un 'cambiazo de última hora'. : / Para mí el cambio fue para mal. Igual a otros les gusta más de negro.
Algún consejo para un jodido noob como yo? Soy malísimo [buuuaaaa]
Servasky escribió:Algún consejo para un jodido noob como yo? Soy malísimo [buuuaaaa]

Yo tengo tropecientas horas y sigo siendo malísimo.

Como recomendación... a) una buena alfombrilla y un ratón decente (o que responda a tu gusto al menos), b) práctica reflejos y comportamiento del juego en deathmatch y carrera de armas, c) aprende los mapas en casual y sus posiciones, d) echa vistazos a videos de pros o intenta jugar con amigos para aprender las posis de cada mapa en ambos bandos (aprende mapa a mapa o te volveras loco), e) unos cascos decentes que te permitan oir los pasos del enemigo (y los tuyos propios para dejar de hacer ruido). xD

No sé a qué nivel quieres llegar... pero aquí cosejos de un roñoso plata 2.
Como te dijo el compañero esos consejos estan bastante bien, ademas tienes que configurar la sensiblidad que es un punto importante y puede resultar dificil encontrar la sensibilidad, desactivar la aceleracion de windows y por ahi algunas cosillas mas.
Y lo principal el raton debe ser bastante comodo o ergonomico dependiendo de tu agarre, por mas que un raton tenga un buen sensor pero no sea ergonomico te va resultar dificil a la hora de jugar y hasta cambie tu estilo de juego, ya luego seria jugar y practicar, hay algunos mapas en workshop como el aim map para practicar la punteria, pero donde mas vas a aprender va ser jugando en DM y en el competitivo. Igualmente hay bastantes guias en el propio steam acerca del juego.
Es muy difícil hacerse a este juego? Nunca he jugado a ningún Counter y me apetece probarlo, pero no se si acabare por frustrarme de morir una y otra vez xD. Donde lo puedo encontrar a buen precio? En Steam está a 11€.
yo siempre recomiendo ver los tutoriales y los matchmaking academy de warowl, sobre todo el tutorial de las perspectivas es algo que todo el mundo que juega deberia tener claro, pero ninguno de sus videos tiene desperdicio.
srp99 escribió:Es muy difícil hacerse a este juego? Nunca he jugado a ningún Counter y me apetece probarlo, pero no se si acabare por frustrarme de morir una y otra vez xD. Donde lo puedo encontrar a buen precio? En Steam está a 11€.

Jugar en sí es fácil. La mecánica de WASD + ratón no tiene misterio. En ese sentido, hasta es más fácil de empezar que en otros juegos como los mobas (imho).

Puedes pasarte 'toda la tarde' jugando deadmatchs o casuals y no pierdes casi tiempo 'estando muerto', es todo juego y aprendizaje al principio.

La cosa seria llega cuando empiezas a jugar competitivo. Encima a nivel bajo hay mucho troll, smurf, etc. etc. con lo que la paciencia se hace aún más necesaria.

Si no vas a jugarlo con colegas, yo no me gastaba los 11€. Casual, DM, y demás son modos entretenidos pero 'no valen los 11€' y para jugar competitivo en solitario, tiene que gustarte muuucho el juego.

Por otra parte, si tienes tiempo para dedicarle a steam, es muy probable que tarde o temprano acabes recuperando los 11€ gracias al drop. Eso sí, hay que estar muy atento cuando sacan cosas nuevas, operaciones, o cajas, y tener uin poco de suerte con el drop semanal. Pero a laaaaaaarga, es probable recuperar lo invertido.
Yisatsu escribió:
srp99 escribió:Es muy difícil hacerse a este juego? Nunca he jugado a ningún Counter y me apetece probarlo, pero no se si acabare por frustrarme de morir una y otra vez xD. Donde lo puedo encontrar a buen precio? En Steam está a 11€.

Jugar en sí es fácil. La mecánica de WASD + ratón no tiene misterio. En ese sentido, hasta es más fácil de empezar que en otros juegos como los mobas (imho).

Puedes pasarte 'toda la tarde' jugando deadmatchs o casuals y no pierdes casi tiempo 'estando muerto', es todo juego y aprendizaje al principio.

La cosa seria llega cuando empiezas a jugar competitivo. Encima a nivel bajo hay mucho troll, smurf, etc. etc. con lo que la paciencia se hace aún más necesaria.

Si no vas a jugarlo con colegas, yo no me gastaba los 11€. Casual, DM, y demás son modos entretenidos pero 'no valen los 11€' y para jugar competitivo en solitario, tiene que gustarte muuucho el juego.

Por otra parte, si tienes tiempo para dedicarle a steam, es muy probable que tarde o temprano acabes recuperando los 11€ gracias al drop. Eso sí, hay que estar muy atento cuando sacan cosas nuevas, operaciones, o cajas, y tener uin poco de suerte con el drop semanal. Pero a laaaaaaarga, es probable recuperar lo invertido.

Yo en la parte de que si no juegas con amigos no estoy de acuerdo, yo donde más me divierto y aprendo son el los casuals españoles, y hay gente con la que te echas unas buenas risas. Yo nunca he jugado con amigos y puede que sí que lo único que he podido echar en falta ha sido jugar con alguien en competitive.
Es que es algo muy personal. Por ejemplo yo en lol he jugado nmuchas partidas solo y casualmente es un 5v5 también. Partidas normales y casual.

Pero el rollo de 'compro flashes y los tiro al empezar la ronda' , 'te expulso a la 3ra ronda porque eres malo', 'te pego gristos para que hagas tal cosa' , 'te pego un tiro en la chola porque me enfado', 'te matan sin saber desde donde ni cómo (por noob, claro), 'te quedas mirando la pantalla "media hora" esperando que palme alguien o acabe el tiempo', 'te meten con rusos y encima tienen ping más bajo'.... en el lol no se da. Y mira que también pasan cosas y te llaman noob a la primera de cambio... Pero la paciencia que exige el competitivo de CSGO es mayor, para mi gusto.

Que en 0,3s desde que ves al contrario pueda acabar 'tu ronda' porque el otro tiene más reflejos-experiencia-puntería.... no es gusto de todos. x D Lol, por poner uno, da más margen para corregir errores, la bola de nieve 'empieza a rodar más lento' y el mapa es más 'justo'.

si ya hay mapas que son más CT, no veas cuando encima no hay organización por parte de alguno de los equipos. Un desmadre.

Pero bueno, eso ya son cosas al margen. Para mí lo más difícil de tragar es lo que comento en el segundo párrafo. Hay gente más dispuesta y gente menos. Hay a quien le encanta llegar de trabajar y ponerse a pegar tiros en competi. Un colega, por ejemplo, se estresa más en el LOL... a mí me pasa al revés. xD Aunque últimamente le tengo pillado el gustillo a GO tb. Pero no en cola de solitario. Prefiero no tragar con rusos-tira-flashes-te-pego-un-navajazo-al-empezar-te-echo-en-la-ronda-6...etc.
Bueno, pues por fin he ganado mis 10 partidas en competitivo y me han metido en plata III... ¿es buen rango o es el mas bajo de todo? No sé como van los rangos en el CS GO aún xDD

EDITO: Ya he visto que no es el mas bajo (soy subnormal, era logico siendo III xDD), a ver hasta donde soy capaz de llegar XD

PD: Me he metido en una partida y al pulsar TAB me aparece mi rango pero no el de los demas, es normal eso o es que soy el unico plata III en esa partida?

Yo cuando quice empezar a jugar competitivo tenia algo de miedo creia que todos eran pro por asi decirlo, que venian del CS 1.6 y me iban a dar una paliza, pero no, fue todo lo contrario, si ya jugaste algun fps te puede resultar algo facil en niveles bajos, pero ya para niveles altos necesitas un poco mas de practica y experiencia, mientras juegas vas aprendiendo las mecanicas.
Ya si quieres jugar como get_right y manejar el control de cada arma necesitas practicar, practicar y practicar [carcajad]

https://gfycat.com/BlissfulJoyousDutchshepherddog
zekie escribió:Bueno, pues por fin he ganado mis 10 partidas en competitivo y me han metido en plata III... ¿es buen rango o es el mas bajo de todo? No sé como van los rangos en el CS GO aún xDD

EDITO: Ya he visto que no es el mas bajo (soy subnormal, era logico siendo III xDD), a ver hasta donde soy capaz de llegar XD

PD: Me he metido en una partida y al pulsar TAB me aparece mi rango pero no el de los demas, es normal eso o es que soy el unico plata III en esa partida?

El rango de todos los que juegan la partida sale al final de la partida.

No es lo mas bajo plata 3,pero es un mal rango,si juegas solo te va costar salir del pozo.
xs1 escribió:

Yo cuando quice empezar a jugar competitivo tenia algo de miedo creia que todos eran pro por asi decirlo que venian del CS 1.6 y me iban a dar una paliza, pero no, fue todo lo contrario, si ya jugaste algun fps te puede resultar algo facil en niveles bajos, pero ya para niveles altos necesitas un poco mas de practica y experiencia, mientras juegas vas aprendiendo las mecanicas.
Ya si quieres jugar como get_rigth y manejar el control de cada arma necesitas practicar, practicar y practicar [carcajad]
https://gfycat.com/BlissfulJoyousDutchshepherddog

full control...xdxd
OMG... se conoce la dispersión del arma al dedillo? Y encima tiene en cuenta la distancia del objetivo? -_-! maaaaaaaaaadremia.
Yisatsu escribió:OMG... se conoce la dispersión del arma al dedillo? Y encima tiene en cuenta la distancia del objetivo? -_-! maaaaaaaaaadremia.

Es de los mejores del mundo (o de Europa, ahora no caigo) para mi junto con f0rest, flusha y algunos mas, la verdad es que mola ver partidos de gente tan pro como Fnatic, NiP, VP, TSM y toda esta gente, pegan cada mocha y se hacen unas rondas a veces que es para flipar, y quizás en algunas cosas no ayuda mucho a verlos, por que esta gente juega muy diferente a lo que puedes encontrarte si eres plata, nova etc.. pero si que ayudan a conocerte algunos rincones del mapa que no conoces demasiado, o sitios para cobertura, paredes o cajas que son perforables, como y donde tirar las granadas, como disparar con según que arma etc... (aunque lo de ellos casi siempre es chola segurada, si te han visto en 0,2 seg. estás muerto xD) pero vas aprendiendo cosillas xD

PD: Yo después de tantos años todavía cambio de arma con la rueda del ratón, es vergonzoso, creo que me la voy a desactivar para obligarme a mi mismo a usar el teclado [+risas]
Como molan los servidores casual [666]
UMP, Bizon y galil... tec-9 y five-seven... A ver si algún día grabo algún vídeo y lo paso por aquí.

Si queréis desestresaros pasar por un casual y a disfrutar :)
Darkcaptain escribió:PD: Yo después de tantos años todavía cambio de arma con la rueda del ratón, es vergonzoso, creo que me la voy a desactivar para obligarme a mi mismo a usar el teclado [+risas]

Jajajaja otro al que le pasa igual, mis mayores mancadas en el juego vinieron por eso mismo [qmparto]
Yo sólo cambio de arma con el teclado al principio de la ronda para cambiar rápido de primaria a flash con la q, después mágicamente me vuelvo imbécil y si me aparece alguien de repente y por cualquier cosa tengo que cambiar de arma empieza el show de la rueda y es un espectáculo xD
yo uso la rueda y los números según el momento, suelo empezar dándole al 3 para poner el machete o al 4 hasta encontrar la cegadora luego al dos y luego al cambio rápido que lo tengo en un botón del ratón para volver rápido a la pistola luego cuando cambio le doy al cambio y un toque a la rueda para ponerme el arma principal, o si lanzo la granada pues ya se pone sola xD.
desde la consola se puede bindear dos teclas al mismo comando?
de ser asi, como se hace?
gracias.
Como siempre después de varias partidas ganadas y quedando primero no subo, entiendo que es por los rangos de los compañeros que son iguales o más bajos, ¿Es posible? A ver si un rango más alto se nos puede añadir a partir de las 23:30h para subir ;P

http://gyazo.com/295d6545ec5d69a09485b6a51ea32cd3

La penúltima debió ser cuando fsid3 ganó a VP y perdí varias skins importantes en csgolounge ;P
ultimamente se me queda colgado de manera aleatoria el juego, y cuando se cuelga, lo que le pasa es que se engancha en el mismo frame(como un disco rayado) hasta que hago control alt y suprimir y sale la pantalla de opciones de sesion, una vez echo esto, si vuelvo a entrar en el juego ya va sin problemas(hasta que se repite el error, o no)
el unico mensaje de error que he visto es uno que dice que el kernel de la grafica se ha recuperado de un error.
Alguna idea de que puede ser?
la grafica es una gtx650ti 2gb, y el counter es el unico juego que me da errores raros.
bellido1980 escribió:Como siempre después de varias partidas ganadas y quedando primero no subo, entiendo que es por los rangos de los compañeros que son iguales o más bajos, ¿Es posible? A ver si un rango más alto se nos puede añadir a partir de las 23:30h para subir ;P

La penúltima debió ser cuando fsid3 ganó a VP y perdí varias skins importantes en csgolounge ;P

Llevas cuatro derrotas consecutivas, eso te baja. Yo creo que un par más y subes. Los MVP cuentan mucho para subir de rango.
Mira mi caso, un huevo de derrotas pero muchos MVP, y en la última partida, a pesar de empatar me suben.
http://gyazo.com/0991c16b9ec05db4925ef5cb07804c27
Pues a mi me sorprendió ayer. Estaba en silver elite, y la partida que eché por la tarde la perdí, y a la noche volví a echar otra con un colega que le pusieron en plata 3 y subimos los dos, eso si quedando yo primero. Habré jugado en plata elite como 3 o 4 partidas xD

Ahora estoy en elite master, un rango mas y entro en nova :D
A puntito de subir a ak, con una buena racha. Voy a jugar una más.. 13-7 ganando y uno de la otra partida con una cuenta de steam de 5h. empieza a hackear... [buuuaaaa]
Lo he grabado y todo para que la gente le de report de la rabia que me ha dado xD:
soukai escribió:ultimamente se me queda colgado de manera aleatoria el juego, y cuando se cuelga, lo que le pasa es que se engancha en el mismo frame(como un disco rayado) hasta que hago control alt y suprimir y sale la pantalla de opciones de sesion, una vez echo esto, si vuelvo a entrar en el juego ya va sin problemas(hasta que se repite el error, o no)
el unico mensaje de error que he visto es uno que dice que el kernel de la grafica se ha recuperado de un error.
la grafica es una gtx650ti 2gb, y el counter es el unico juego que me da errores raros.

Pues tienes suerte, a mi se me cuelga aletariamente en ciertos mapas (mirage e inferno sobre todo), pero cuelgue de que tengo que reiniciar el ordenador desde el botón, no reacciona nada. Aún no he encontrado solución, pero es lo mismo que te pasa a ti, se cuelga en un frame y se queda tipo disco rayado solo que peor por que me obliga a reiniciar pc completo. He probado a bajarle unos mhz a la grafica desde el Gigabyte OC para hacerlo más estable y nada, siempre, al final, en alguna partida se cuelga. Me pasaba tanto con la 660ti como con la 970 G1 que tengo ahora.
[-jorge-] escribió:A puntito de subir a ak, con una buena racha. Voy a jugar una más.. 13-7 ganando y uno de la otra partida con una cuenta de steam de 5h. empieza a hackear... [buuuaaaa]
Lo he grabado y todo para que la gente le de report de la rabia que me ha dado xD:

Madre mía menudo chetarro,Wallhack +aim que lleva el amigo.

Si yo fuese valve y me enseñan este vídeo,le baneo del juego,la cuenta entera y el resto de cuentas asociadas a esa ip.

Que asco de gente de verdad.
[-jorge-] escribió:A puntito de subir a ak, con una buena racha. Voy a jugar una más.. 13-7 ganando y uno de la otra partida con una cuenta de steam de 5h. empieza a hackear... [buuuaaaa]

4:16 dios xdddd
Vaya tela con el cheto, y sus compañeros de equipo ahí apoyandole, para tenerlo enfrente y darle un buen collejon XD

Ahora en serio, por 10€ cuenta/juego a la gente se la suda que los pillen con cheats siempre pueden comprar otra baratita y seguir con sus fechorias, es lo malo de un precio tan reducido, si costara 30/40€ otro gallo cantaría.
increible el video, k puta verguenza
gominio está baneado por "Game Over"
Yo baneo a sus compañeros de equipo por no echarle. Si tienen la oportunidad de hacerlo, tienen que hacer si o si, 1 baneo de 1 mes, y veras como la próxima vez le echan..

Es que la gente es una caradura, y como es una manca pues tiene que venir uno con cheats para ganar alguna partida..

Al que usa cheats ya sabemos lo que es, pero en fin, ahi va a seguir, sin baneos ni mierdas

Yo el otro día tenia ganas de jugar una partida de counter, y me encuentro con un cheater asqueroso, y vamos 4 rondas dure.. imposible hacer nada .. Me fui, paso de perder mí tiempo, y me banearon 2 semanas, aunque me da bastante igual, me quitaron las ganas de jugar
Lo que entiendo es como el VAC no funciona mejor-más rápido.
Cantones escribió:
soukai escribió:ultimamente se me queda colgado de manera aleatoria el juego, y cuando se cuelga, lo que le pasa es que se engancha en el mismo frame(como un disco rayado) hasta que hago control alt y suprimir y sale la pantalla de opciones de sesion, una vez echo esto, si vuelvo a entrar en el juego ya va sin problemas(hasta que se repite el error, o no)

Pues tienes suerte, a mi se me cuelga aletariamente en ciertos mapas (mirage e inferno sobre todo), pero cuelgue de que tengo que reiniciar el ordenador desde el botón, no reacciona nada. Aún no he encontrado solución, pero es lo mismo que te pasa a ti, se cuelga en un frame y se queda tipo disco rayado solo que peor por que me obliga a reiniciar pc completo. He probado a bajarle unos mhz a la grafica desde el Gigabyte OC para hacerlo más estable y nada, siempre, al final, en alguna partida se cuelga. Me pasaba tanto con la 660ti como con la 970 G1 que tengo ahora.

segun he estado leyendo en internet buscando "broken record error cs go" en mi caso podria deberse a una incompatibilidad entre el chip z-97 de la placa y la grafica nvidia, o a que windows esta haciendo el monger y hay que modificar el tdrdelay en el registro. estoy buscando mas datos a ver si lo soluciono.
He probado la solucion 1 del siguiente articulo de microsoft, pero aun no he comprobado exhaustivamente que haya solucionado nada. https://support.microsoft.com/es-es/kb/2665946
[-jorge-] escribió:
bellido1980 escribió:Como siempre después de varias partidas ganadas y quedando primero no subo, entiendo que es por los rangos de los compañeros que son iguales o más bajos, ¿Es posible? A ver si un rango más alto se nos puede añadir a partir de las 23:30h para subir ;P

Llevas cuatro derrotas consecutivas, eso te baja. Yo creo que un par más y subes. Los MVP cuentan mucho para subir de rango.
Mira mi caso, un huevo de derrotas pero muchos MVP, y en la última partida, a pesar de empatar me suben.

Pero no han sido las últimas, son 2 perdidas, un empate, una perdida y 4 ganadas (en ese orden) y quedando primero en casi todas. No se como va, a ver si lo entiendo algún día.

Cantones escribió:

¿Y has probado a instalar una instalación limpia del controlador gráfico? o ¿quitar el physx? A veces hacen este tipo de tonterías.
Cantones escribió:
soukai escribió:
ultimamente se me queda colgado de manera aleatoria el juego, y cuando se cuelga, lo que le pasa es que se engancha en el mismo frame(como un disco rayado) hasta que hago control alt y suprimir y sale la pantalla de opciones de sesion, una vez echo esto, si vuelvo a entrar en el juego ya va sin problemas(hasta que se repite el error, o no)

Yo tengo la 970 g1 sin tocar como viene de stock y no me da ningún fallo.
Todavía esta el bug de cuando minimizas y vuelves a abrir el juego saltan cadáveres por todas partes. ¿Esto no estaba corregido?
Cual es el sentido que tiene hacer cheats en un juego? No me explico como puede existir gente tan estupida. No me parece para nada divertido, te van a banear (perdiendo el dinero que te has gastado en la cuenta y el tiempo invertido en subir de rango haciendo trampas), etc...

Yo creo que son personas que no se han parado a pensar 2 minutos realmente en lo que estan haciendo.
Darkgryphus escribió:Todavía esta el bug de cuando minimizas y vuelves a abrir el juego saltan cadáveres por todas partes. ¿Esto no estaba corregido?

A mi me sigue saliendo por lo que dudo que lo arreglaran.
Darkgryphus escribió:Todavía esta el bug de cuando minimizas y vuelves a abrir el juego saltan cadáveres por todas partes. ¿Esto no estaba corregido?

A mi me sique pasando.

Respecto al video, lo peor del tio del video es que, a pesar de que usa chetos, ni siquiera intenta disimularlos (4:16 x ejemplo). ¡Incluso nos dice la página donde los compró! Seguro que estaba con amigos y los estaba subiendo, o simplemente es un amargado de la vida }:/
bellido1980 escribió:
[-jorge-] escribió:

Pero no han sido las últimas, son 2 perdidas, un empate, una perdida y 4 ganadas (en ese orden) y quedando primero en casi todas. No se como va, a ver si lo entiendo algún día.

Cantones escribió:

¿Y has probado a instalar una instalación limpia del controlador gráfico? o ¿quitar el physx? A veces hacen este tipo de tonterías.

he hecho una instalacion limpia de todo el sistema, la solucion de windows al parecer no funciona, voy a subir el valor de 8, que lo tengo ahora(por defecto es 2) a 15, que es el valor que habia puesto el que supuestamente lo ha podido solucionar.
¿Hola? Me han baneado 2 horas por expulsar a demasiados compañeros en partidas recientes... LOLAZO.

A los chetos no los banean (o se llevan dias sin banearlo) y a mi me banean 2 horas por expulsar a mancos o trolles. GENIAL VALVE, GENIAL.
zekie escribió:¿Hola? Me han baneado 2 horas por expulsar a demasiados compañeros en partidas recientes... LOLAZO.

A los chetos no los banean (o se llevan dias sin banearlo) y a mi me banean 2 horas por expulsar a mancos o trolles. GENIAL VALVE, GENIAL.

Eso es mejor que ser baneado 2 veces porque el equipo no se comunica bien con VAC, VAC, el antichetos que solo sirve para dar por culo a los jugadores limpios.
elcapoprods escribió:
zekie escribió:¿Hola? Me han baneado 2 horas por expulsar a demasiados compañeros en partidas recientes... LOLAZO.

Eso es mejor que ser baneado 2 veces porque el equipo no se comunica bien con VAC, VAC, el antichetos que solo sirve para dar por culo a los jugadores limpios.

Pues vaya tela, con lo que me estoy divirtiendo en competitivo y el asco que me está empezando a dar.
Yo me lo pasaba bastante bien jugando ranked, pero esto se esta volviendo insoportable.
Y me jode que un buen juego para el competitivo como lo es este se vaya a la mierda por culpa de gente que no tiene otra cosa mejor que hacer que hacer trampas en un videojuego. [uzi]
Me da un lagazo, me kickean los de mi equipo y ban!! 7 dias, en serio, me cago en su puta raza... Me estoy cansando ya de los subnormales que hay por este juego.
xD hemos coincidido todos para quejarnos hoy.

Ese baneo es de tribunal. Es decir, que estas abusando del sistema para expulsar a personas que quizas no trollean tanto como tu quieres hacer pensar xD
ZeLu escribió:

Ese baneo es de tribunal. Es decir, que estas abusando del sistema para expulsar a personas que quizas no trollean tanto como tu quieres hacer pensar xD

El problema es que yo no he empezado la votación. alguien la ha iniciado y yo solo he votado para echar a un tio que iba 0 0 20 y se suicidaba cada 2x3... es la segunda vez que voto por kickear a alguien desde que juego al CS GO.
¿Cuanto hay que estar sin jugar ranked para que te quiten el rango?
Si despues de que me quiten el rango vuelvo a jugar ocn mi cuenta principal, ¿Desde donde empezaria a sacar rango, como si estuviese de cero totalmente o desde donde lo deje aproximadamente?
NasterX escribió:¿Cuanto hay que estar sin jugar ranked para que te quiten el rango?
Si despues de que me quiten el rango vuelvo a jugar ocn mi cuenta principal, ¿Desde donde empezaria a sacar rango, como si estuviese de cero totalmente o desde donde lo deje aproximadamente?

Pues no se exactamente, pero echale un mes mas o menos.

Cuando pierdes el rango juegas una partida sin nivel y te asigna sobre el que tenias, el mismo o inferior ;)

Y ahora, para los que soléis jugar en premades de 5, tenéis problemas para encontrar partidas últimamente? A mi desde hace unos días me va fatal y no encuentra partida o se tira muchísimo para dar con una...
19637 respuestas