Pues sí, como salga alguna de esa colección, no esperes verlas de las que salen como churros.
Los "churros" suelen ser tipo la M249 System Lock (y ya esmucho pedir, para mi esa se salva) y no armas con gran demanda.
Mira donde fueron a parar las Asiimov o las Cyrex... A lo alto de la 'pirámide' de la caja. -_-!
Pero bueno, con que salga alguna Mastery me conformaría. No entiendo estos de valve cómo hicieron la selección para la vanguard, la verdad.
Ésta, foto captura de abajo,es una de las primeras skins del workshop que voté. Ya tiene más de 1 año y 2 meses... y mira que ha entrado morralla en las cajas.
No veaís como 'jode' ver que skins con altísima demanda, no hay más que ver los comentarios, se comen los mocos y luego salen otras que no las quieren ni en pintura. Yo tengo la 'idea conspiranoica' de que valve no quiere quemar los cartuchos pronto y que va dando las skins demandadas con cuenta gotas. Tanto es así, que en algunas cajas ni ponen skins de gran demanda.
P250 Cyrex; para mí de las mejores de la colección Cyrex... en lugar de ésta ha entrado la A1 y la 'autonoob cyrex', pero perdiendo algo del diseño, sin saber por qué.
EDIT: Añadido por aburrimiento...
La SCAR-20 cyrex como sale en el juego es bastante 'negra'.
Y así es como era 'originalmente' en el workshop:
O hay un problema con cambiar el color de la mirilla en el juego... o alguien la dejó sin alma de un 'cambiazo de última hora'. : / Para mí el cambio fue para mal. Igual a otros les gusta más de negro.