[HO] Counter Strike 2

zekie escribió:
ZeLu escribió:
zekie escribió:¿Hola? Me han baneado 2 horas por expulsar a demasiados compañeros en partidas recientes... LOLAZO.

A los chetos no los banean (o se llevan dias sin banearlo) y a mi me banean 2 horas por expulsar a mancos o trolles. GENIAL VALVE, GENIAL.

Ese baneo es de tribunal. Es decir, que estas abusando del sistema para expulsar a personas que quizas no trollean tanto como tu quieres hacer pensar xD

El problema es que yo no he empezado la votación. alguien la ha iniciado y yo solo he votado para echar a un tio que iba 0 0 20 y se suicidaba cada 2x3... es la segunda vez que voto por kickear a alguien desde que juego al CS GO.

pues por eso no te banean, te banean por iniciar demasiadas expulsiones, y yo creo que esta bien porque ay mucho troll que se cree el puto amo y no deja de expulsar a sus compañeros porque va perdiendo su equipo
Joé escribió:
pues por eso no te banean, te banean por iniciar demasiadas expulsiones, y yo creo que esta bien porque ay mucho troll que se cree el puto amo y no deja de expulsar a sus compañeros porque va perdiendo su equipo

Pues me han baneado 2 horas por eso... porque como ya he dicho, unicamente he votado 2 veces para expulsar a un jugador (llevo 30 horas solo de juego) y ayer inicie una votación para expulsar a un jugador que tenia menos reflejos y aim que un bot, pero de buenas a primeras solo daba mochas y mataba a traves de las paredes.
No se como hacen para que les den ese tiempo de ban, de las mas de mil hrs que tengo solo me han baneado 2 veces, una por desconexion y otra por matar a un troll y solo 30 minutos, pero para que los baneen 2 hrs o 7 dias deben estar abusando bastante o reincidiendo en lo mismo.
xs1 escribió:No se como hacen para que les den ese tiempo de ban, de las mas de mil hrs que tengo solo me han baneado 2 veces, una por desconexion y otra por matar a un troll y solo 30 minutos, pero para que los baneen 2 hrs o 7 dias deben estar abusando bastante o reincidiendo en lo mismo.

A mi es la primera vez que me banean... he estado penalizado anteriormente 2 veces durante 20 horas pero era la penalizacion de las 10 primeras partidas competitivas (segun comentaban por aqui es algo normal).

No sé, quizas el sistema se ha vuelto loco y me ha baneado erroneamente.
Lo peor son los rusos colega, ahora ya no me los encuentro tanto pero esos te echan con que escribas con letras latinas.
314KO escribió:Lo peor son los rusos colega, ahora ya no me los encuentro tanto pero esos te echan con que escribas con letras latinas.

+1000
Hoy en dos partidas me he encontrado con ellos, en una 1 afk y matandose entre ellos porque se picaban, y en la otra uno iba por la vida con 500 de ping y el otro no hacia mas que rushear aunque estuviera en ct...
Y luego diles algo.... que te responden en su idioma como si fuera universal y te empiezan a joder la partida aun mas...
[-jorge-] escribió:A puntito de subir a ak, con una buena racha. Voy a jugar una más.. 13-7 ganando y uno de la otra partida con una cuenta de steam de 5h. empieza a hackear... [buuuaaaa]
Lo he grabado y todo para que la gente le de report de la rabia que me ha dado xD:

Últimamente da asco, como ya dije hace unos días en la mitad de partidas (por no decir mas) hay chetos o Smurf, así da bastante asco de jugar, la verdad, y que casualidad que estos siempre tocan en el equipo contrario (y no en el tuyo).

Valve debería de ponerse las pilas con el VAC, cada día se actualizan los programas que usan hacks, y supongo que será difícil de detectar, pero también pienso que para ellos en parte les irá bien, ya que banean pero esos mismos vuelven a comprar el juego, al estar tirado de precio...
Bajo mi avatar está mi usuario de Steam, si alguien quiere agregarme para jugar competitivo puede hacerlo. Soy silver III
zekie escribió:Bajo mi avatar está mi usuario de Steam, si alguien quiere agregarme para jugar competitivo puede hacerlo. Soy silver III

Muy buenas partidas XD

Salu2
sok escribió:
zekie escribió:Bajo mi avatar está mi usuario de Steam, si alguien quiere agregarme para jugar competitivo puede hacerlo. Soy silver III

Muy buenas partidas XD

Salu2

Lo dicho, un placer.. asi da gusto jugar y sobre todo ganar XD XD
El otro día reporte a un tio de mi equipo que estaba troleando y mi sorpresa fue y no se si alguien mas lo habrá visto.

Baneo permanente del jugador,no pude parar de partirme la polla,eso por trolear,que se joda y que se gaste otros 10€.
nestorolmo escribió:El otro día reporte a un tio de mi equipo que estaba troleando y mi sorpresa fue y no se si alguien mas lo habrá visto.

Baneo permanente del jugador,no pude parar de partirme la polla,eso por trolear,que se joda y que se gaste otros 10€.

Lol, como que permanente, ¿eso es posible? A mi a lo sumo hay veces que ya no me aparecen los días, pero tanto como permanente x'D
Es que el problema tiene que ser algun tipo de incompatibilidad con la placa/grafica y el juego, es rarisimo y solo me pasa en este, le he dado caña con un monton de titulos y sin problema, ni con la antigua ni con esta. 1 de cada 10 partidas por ejemplo es cuando pasa esto, no es que sea un problema que diga joder no me permite jugar pero alguna vez me ha pasado en medio de una ronda importante y me ha jodido XD

Lo de reinstalar drivers no sirve de nada, siempre hago reinstalación limpia cuando instalos los nuevos que saca nvidia. Probaré a desactivar el physx.

Te agrego para ver si jugamos un día, ahora estoy en plata IV pero imagino que no habrá problemas.
nestorolmo escribió:El otro día reporte a un tio de mi equipo que estaba troleando y mi sorpresa fue y no se si alguien mas lo habrá visto.

por trolear son 30 dias... no es permanente

There are 5 different type of bans in Counter-Strike Global Offensive. Here they are listed by their common name.
I) VAC bans: These are handed out for cheating and are permanent. For more information regarding VAC-bans go here.

II) Overwatch bans:
1.Minorly disruptive (griefing): Around 30 days/1 month.
2. Majorly disruptive (cheating -aim/wall/other external hacks): Permanent.
For more information regarding Overwatch-bans go here.
trececientos escribió:

Te agrego para ver si jugamos un día, ahora estoy en plata IV pero imagino que no habrá problemas.

Perfecto, anoche me agregó otro compañero del foro y echamos unas partidas con las que pude subir a plata IV [sonrisa] [sonrisa]
zekie escribió:
trececientos escribió:

Perfecto, anoche me agregó otro compañero del foro y echamos unas partidas con las que pude subir a plata IV [sonrisa] [sonrisa]

Yo si acogéis a alguien sin micro que habla por radio no dudo en apuntarme :D
Soy Silver Élite

Y otra cosa, la seguridad de Steam me empieza ya a tocar los cojones, ayer intenté apostar por primera vez en CS LOUNGE y me ponía que tenía que esperar 7 días para usar el mercado no sé porqué, pues bien, probe a quitar steam guard para ver si funcionaba así, y obviamente no pude. Lo que más me fastidia ahora es que por desactivar Steam Guard 1 minuto, tenga que esperar 15 PUTOS DÍAS para poder intercambiar objetos, ya no me deja ni enviar la petición, en fin, que desesperación x'D
donde se puede comprar mas barato??

Llevo sin jugar al counter desde hace 15 años y quiero volver a dar unos tiros [fumando]
zekie escribió:
trececientos escribió:

Por aquí otro q se apunta a pegar unos tirillos si queréis.(juego por la tarde-noche) Soy nova 1, mi steam id la d mi perfil :) lokodnC un saludo!
valla partida mala me jugue ahora, dust 2 uno (el sr naranja) cuando empezamos de terrors no compraba solo hacia ecos para cogerse un awp y era muy mal sniper (ni cubría ni mataba), aun así el equipo aguanto el tipo debimos quedar la primera mitad 6-9.
Nos toca de ct y entonces el sr azul le entra el bajón y empieza a culpar a todo el equipo y a intentar expulsar a la gente y a decir que si son chetos y que va a reportar a todo el mundo...

Una partida que quita las ganas
Yo anoche jugué una en inferno, en la que uno de mi equipo solo se cogía la MAC-7... nose ni si se pillaba siquiera el chaleco, total que estaba forrao de dinero aunque perdiesemos, y le pediamos que dropeara algun arma para no ir todos eco... y ni hablaba ni decia nada, a su bola. total que a una ronda de perder le mato, podia dropear armas para al meos 3 del equipo. Me echaron y baneo de dos horas, pero me da igual porque me fui a dormir asique... por eso quiero salir de rangos bajos, (estoy en silver elite master) la gente que te encuentras aqui, sobretodo rusos, te quitan las ganas de jugar...
Sergio_acosta escribió:Yo anoche jugué una en inferno, en la que uno de mi equipo solo se cogía la MAC-7... nose ni si se pillaba siquiera el chaleco, total que estaba forrao de dinero aunque perdiesemos, y le pediamos que dropeara algun arma para no ir todos eco... y ni hablaba ni decia nada, a su bola. total que a una ronda de perder le mato, podia dropear armas para al meos 3 del equipo. Me echaron y baneo de dos horas, pero me da igual porque me fui a dormir asique... por eso quiero salir de rangos bajos, (estoy en silver elite master) la gente que te encuentras aqui, sobretodo rusos, te quitan las ganas de jugar...

Yo ayer, por primera vez en semanas (o incluso meses), pude disfrutar más de 5 rondas seguidas ganando y con grandes equipos que se lo tomaban en serio.
Yo pienso que los peorcitos o los mas trolles estan en nova hasta master guardian, ya en adelante van disminuyendo los troles, asi que preparense para renegar [carcajad]
he agregado a algunos de vosotros, soy maestro élite plata y suelo jugar por las noches .

Quien quiera que me agrege [oki] .
Yo soy nova oro 2 pero eso es lo que dice el juego, en realidad soy mucho más malo. Pero mucho más. Lo normal es que quede el último de mi equipo y superado fácilmente por "platas". Si aún así queréis jugar conmigo...

Steam: Unpause this

Nos vemos!
Servasky escribió:Yo soy nova oro 2 pero eso es lo que dice el juego, en realidad soy mucho más malo. Pero mucho más. Lo normal es que quede el último de mi equipo y superado fácilmente por "platas". Si aún así queréis jugar conmigo...

Steam: Unpause this

Nos vemos!

Yo conozco un caso igual que el tuyo, una persona que tengo agregada tambien es nova 2 y no sabe ni apuntar jajaj el gana porque le tocan equipos buenos porque madremia jajajajajaja
A veces no todo es tener mucho aim, si no ayudar a tus compañeros con piñas, flanqueando y apoyando.
Hoy Yisus y Alá han estado de mi parte. 7 rankeds ganadas seguidas y por palizas, la octava quedó en empate así que fue una señal para dejarlo por hoy xDDD. Soy silver élite y espero mañana subir a nova.
Hoy he subido a nova 1. Soy feliz y para celebrarlo he pillado algunas skins :D
Lo mejor es que hace exactamente un mes estaba en plata 2!
Aqui otro que esta bastante viciado a la shit esta :D

Nunca pense que me fuese a viciar tanto sino lo hubiese comprado mucho antes y me hubiese ahorrado el último COD xD

Me quedan dos partidas para terminar las 10 primeras y que me pongan en alguna liga, pero entre que no soy muy bueno y que me han salido 3 o 4 partidas con gente iendose, creo que voy para plata 2 o algo así.

Pero bueno me divierto bastante jugando y aquí la verdad es que parece que si eres realmente bueno no es muy dificil carrilear una partida, o al menos ganar unas rondas para tu equipo, no es como en el LoL que bueno... ya sabéis como es el LoL.

Sabéis exactamente como va el bloqueo del principio? Me quedan dos por ganar y no quiero que me bloqueen 20horas este fin de semana después de llevar toda la semana trabajando ¬¬
He visto una tabla con las sensibilidades de ratón, ingame y resoluciones de unos cuantos jugadores pro y en las resoluciones casi todos juegan en 1024x768... WTF??
Servasky escribió:He visto una tabla con las sensibilidades de ratón, ingame y resoluciones de unos cuantos jugadores pro y en las resoluciones casi todos juegan en 1024x768... WTF??

Manias de gente que lleva jugando a esto más de 10 años, con teles de tubo y resoluciones penosas.

Juega con la que más a gusto estés y ya está.
Agente zero escribió:
Servasky escribió:He visto una tabla con las sensibilidades de ratón, ingame y resoluciones de unos cuantos jugadores pro y en las resoluciones casi todos juegan en 1024x768... WTF??

Manias de gente que lleva jugando a esto más de 10 años, con teles de tubo y resoluciones penosas.

También se juega con muchas opciones en bajo, sobretodo sombras, para distinguir mejor a los jugadores en zonas oscuras. Yo lo llevo así, ademas no se nota el cambio grafico.

También se juega con sensibilidades bajisimas, hay otra tabla con los DPI de los jugadores profesionales, pero yo no puedo jugar así xD no me da para darme la vuelta rápido, y ellos si lo hacen, no se como, mi mano no da mas de sí xD
Sergio_acosta escribió:
Agente zero escribió:

También se juega con muchas opciones en bajo, sobretodo sombras, para distinguir mejor a los jugadores en zonas oscuras. Yo lo llevo así, ademas no se nota el cambio grafico.

También se juega con sensibilidades bajisimas, hay otra tabla con los DPI de los jugadores profesionales, pero yo no puedo jugar así xD no me da para darme la vuelta rápido, y ellos si lo hacen, no se como, mi mano no da mas de sí xD

Yo siempre he jugado con mis 400-600 dpi y 1.95 ingame.
A nivel competitivo hay que jugar con una sensibilidad muy baja, ya que para apuntar los que estan muy lejos es practicamente imposible con sensibilidades altas. Te acabas acostumbrando y se nota mucho la mejora (Lo dice alguien que juega a todos los juegos con max sens xD)
Sé lo se la sensibilidad, pero para reacciones que requieran un giro rapido no soy capaz de hacerlas, xD

Me acabo de echar una, a mitad de partida en el cambio de equipos se va el tercero de mi equipo.... 3 putos afks... del equipo contrario ninguno como de costumbre.... total surrrender... Es la primera que me e echado hoy, y ya se me han quitado las ganas... No se puede jugar con guiris..
Yo y tres amigos jugamos una el jueves de noche, como siempre nos empareja con un guiri que no hace nada y encima flamea todo el rato. Al final lo sacamos de la partida y justo nos toco defender en dust 2, de las mejores partidas que hemos jugado y muy tensa todo el rato. Es la primera vez que nos sale bien echar a alguien XD

Podrías poner el enlace? Por curiosidad.
hugolink22 escribió:

Podrías poner el enlace? Por curiosidad.

https://docs.google.com/spreadsheet/pub ... utput=html

Es más, ahora que me fijo, la más usada es 800x600 (de esa pequeña lista claro) [+risas] [+risas] [+risas]
Pero esa lista es del Source. Hay tambien otro .doc para el GO, pero lo dejaron de actualizar hace mucho tiempo. Ya casi todos los jugadores ponen la suya propia en su canal de Twich o Facebook
Sousas escribió:Pero esa lista es del Source. Hay tambien otro .doc para el GO, pero lo dejaron de actualizar hace mucho tiempo. Ya casi todos los jugadores ponen la suya propia en su canal de Twich o Facebook

Por qué sabes que es del source? Yo lo encontré en un post sobre el GO
Al principio me ha extrañado los pros que habia en la lista y luego al buscarlo se ha confirmado la sospecha xD http://forums.steampowered.com/forums/s ... ostcount=8

Aqui tienes el del GO, parece que esta mas o menos actualizado https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... li=1#gid=0
Chavales. ¿2 personas que sean de entre Master Guardian y Master Guardian Elite para jugar juntos? Pueden ser mas, pero nosotros por lo general somos 3. Estamos intentando subir y, por lo general, nos estamos haciendo buenas partidas ultimamente, pero los guiris que nos suelen tocar suelen ser un lastre (sin ir mas lejos, en esta ultima partida en la cual he bajado a Master Guardian 1 se me han ido 2 justo en la tercera ronda, aunque en esta estaba jugando solo). Queremos hacer un grupillo de 5 (aunque pueden ser mas y nos vamos mezclando) para subir un poco. Mandadme MP si estáis interesados ;)
Me ha podido el ver tantas cajas juntas y he metido 15 euritos y me ha tocado una scout Stattrak baratilla, Tec9 Tormenta de arena stattrak tambien, y la p90 asiimov pero esta ya sin stattrak jaja, luego ya alguna una deagle y cosas feas, pero tampoco me arrepiento, a ver si me salen bien las apuestas en el lounge proximamente :B
Pensaba que de silver elite se pasaba a Nova D; ahora tengo una estrellita más xDDD
Qué rabia mi última partida de competitivo. Un tío metiendo cuchilladas al principio de las rondas, pido votación para expulsarle varias veces y sale siempre que no. Después otro distinto me dispara sin ton ni son en medio de una ronda y yo que ya estaba caliente por el otro me giro y le mato. Escribe "kick this idiot" votan y me expulsan instant. Ban de 7 días sin jugar. T_T
Servasky escribió:Qué rabia mi última partida de competitivo. Un tío metiendo cuchilladas al principio de las rondas, pido votación para expulsarle varias veces y sale siempre que no. Después otro distinto me dispara sin ton ni son en medio de una ronda y yo que ya estaba caliente por el otro me giro y le mato. Escribe "kick this idiot" votan y me expulsan instant. Ban de 7 días sin jugar. T_T

Hay muchos subnormales en este juego. Pero lo que no puedes hacer es responder con una falta a otra falta que te cometan. Si te matan, pues tu sigues con lo tuyo y reportas/kickeas. Y a otra cosa, es un juego, nunca lo olvides.
Servasky escribió:Qué rabia mi última partida de competitivo. Un tío metiendo cuchilladas al principio de las rondas, pido votación para expulsarle varias veces y sale siempre que no. Después otro distinto me dispara sin ton ni son en medio de una ronda y yo que ya estaba caliente por el otro me giro y le mato. Escribe "kick this idiot" votan y me expulsan instant. Ban de 7 días sin jugar. T_T

No entiendo lo del ban de 7 días, cuando te expulsan no hay cooldown que yo sepa, eso sale si tú abandonas la partida o se te corta la conexión y no reconectas a tiempo.
Que mal a hecho la ultima operacion, ya nadie pregunta por la proxima [qmparto] [qmparto]
19637 respuestas