[HO] Counter Strike 2

Yisatsu escribió:Primero, ¿cuál es tu plan? Jugar competitivas y subir rango? Soltar unas ráfagas para desahogarte después del curro? .. xD

Si vas más por lo primero... Practica en casual los mapas más conocidos (Dust2 mirage inferno nuke) y en Deathmatch los reflejos y el comportamiento-daño de las armas.

En "DM" y "carrera armamentística" sobre todo proque es 'nonstop'. En casual y competitivo puede que pases más tiempo mirando que jugando al principio.

Ok, tomo nota. Por otro lado, y demostrando otra vez mi ignorancia, he leido algo sobre pases de temporada "temporales" que cuestan unos 2€ para que te salgan mas cajas durante un tiempo determinado... Podrias explicarme un poco como va?. Gracias por la ayuda por cierto
Oriotna escribió:
Yisatsu escribió:Primero, ¿cuál es tu plan? Jugar competitivas y subir rango? Soltar unas ráfagas para desahogarte después del curro? .. xD

Si vas más por lo primero... Practica en casual los mapas más conocidos (Dust2 mirage inferno nuke) y en Deathmatch los reflejos y el comportamiento-daño de las armas.

En "DM" y "carrera armamentística" sobre todo proque es 'nonstop'. En casual y competitivo puede que pases más tiempo mirando que jugando al principio.

Ok, tomo nota. Por otro lado, y demostrando otra vez mi ignorancia, he leido algo sobre pases de temporada "temporales" que cuestan unos 2€ para que te salgan mas cajas durante un tiempo determinado... Podrias explicarme un poco como va?. Gracias por la ayuda por cierto

Los pases de temporada no son solo para que te toquen mas cajas, también son unas misiones con las que puedes conseguir ciertas recompensas (skins y demás) que no se reducen a cajas, y además te da la posibilidad de jugar en unos mapas escogidos especificamente para esa operación (realmente son llamadas operaciones, no pases de temporada =P). Lo otro es que no son 2 euros, suelen salir alrededor de 5€.

PD: Secundo todo lo que te dijo el compañero de antes. Si vas a jugar a competitivo, lo mejor es no jugar competitivo todo el día, si no mas bien al contrario, jugar bastante casual. Hay días que jugarás peor y días que jugarás mejor, aparte de que por el propio sistema de juego competitivo es difícil empezar de primeras ahí. Lo mejor es, como el dice, echarte DM o Carrera de armamentos bastante antes de empezar competitivo, y casuals para aprenderte los mapas. Es un juego muy técnico donde no puedes ir a lo CoD a pegarte tiros con quien sea. Aquí se premia mucho el saberte los mapas perfectamente, ciertos puntos estratégicos, y el saber pegar un "cholazo" rápido.
ok, muchas gracias por las respuestas, ire viendo como empezar y a ver que tal se me va dando XD.
Las operaciones hast hace poco se compensaban bastante con el drop extra que te daban.

TE gastabas 2.-3-5 € (bravo, phoenix, breakout) y durante los meses de operación te daban cajas de más que podías vender recuperando (a veces con creces) lo que habías pagado.

Pero esta última, quizá por muchos factores que han salido en el hilo, no ha sido tan 'sencillo'. Además, valve uncluyo en la operación campañas extra. El pase princpial valía unos 5€, y las campañas extra 2,50 cada una (eran 2). Con lo que te podías gastar casi 10€ si la comprabas al completo de inicio.

Lo importante es saber que no es necesario pagarlas para jugar en los mapas nuevos. Esos mapas están temporalmente a disposición de todos para MM (matchmaking = competitivo) y casual hayan comprado el pase o no. Piensa en el pase como un 'juego a la lotería'. Nadie 'necesita' jugar a la lotería. xD

--

Desde el principio intenta configurarte el juego de manera que estés lo más a gusto posible con la velocidad del cursor y, si el ordenador no es muy potente, reduce la carga gráfica de manera que vaya lo más fluído posible.

Una vez está eso hecho, es darle y darle y darle.
Carrera arma. = conocer diversas armas (mapas exclusivos que no 'necesitas aprender').
DM = sobre todo reflejos y ya se juega a veces en mapas de 'competitivo'. Sirve para reflejos y conocer mapa.
Casual = aquí ya son todo mapas de competitivo. Aquí debnerías aprender posiciones y un poco la estratega. Ademas de reonocer el mapa casi 'al dedillo'.
Competi-MM = donde poner en práctica lo que aprendiste antes... pero en modo hard.

Algo que no se puede practicar en los otros modos, casi nunca, es el caminar en silencio y no hacer ruido. Este es casi el único modo en el que no verás 'tiros al aire' ni rafagas 'por aburrimiento' porque no hay que cantar la posición al contrario.

En casual, verás gente que se las toma en serio (suelen quedar los últimos vivos y jugarlas casi como en competitivo) pero nunca será lo mismo.

Unos buenos cascos para oir los pasos del enemigo (y no oir los tuyos) también conviene tenerlos en cuenta.

--

EDIT:

Ya hay 350 AK de las nuevas en el market : ) 100 más que cuando empecé a 'contarlas' antes de comer. La top, ST+recién ya va por los 90€ (y bajando, como era de esperar).
Yisatsu escribió:Lo importante es saber que no es necesario pagarlas para jugar en los mapas nuevos. Esos mapas están temporalmente a disposición de todos para MM (matchmaking = competitivo) y casual hayan comprado el pase o no. Piensa en el pase como un 'juego a la lotería'. Nadie 'necesita' jugar a la lotería. xD

¿Seguro? Yo recuerdo que los que tenían el logotipo de la operación encima no podía jugarlos cuando no tenía la operación. No se si lo habrán cambiado en estas últimas operaciones, pero antes era así xD Yo solo podía jugarlos si yo había pagado la operación, o si alguien que jugara conmigo la había pagado.
Capell escribió:
Yisatsu escribió:Lo importante es saber que no es necesario pagarlas para jugar en los mapas nuevos. Esos mapas están temporalmente a disposición de todos para MM (matchmaking = competitivo) y casual hayan comprado el pase o no. Piensa en el pase como un 'juego a la lotería'. Nadie 'necesita' jugar a la lotería. xD

¿Seguro? Yo recuerdo que los que tenían el logotipo de la operación encima no podía jugarlos cuando no tenía la operación. No se si lo habrán cambiado en estas últimas operaciones, pero antes era así xD Yo solo podía jugarlos si yo había pagado la operación, o si alguien que jugara conmigo la había pagado.

Si, eso recuerdo yo de la bravo, por ejemplo. El que no pagaba pase no podía crear sala competitiva de los mapas de operacion.

Ahora no sé cómo estará. Pero creo que unirse a un competitivo de mapas nuevos sí se podía (crear sala, no lo sé). Y en casual sí se pueden jugar sin el pase.

Además, me suena haber leído sobre ello en la descripción de las ultimas operaciones. Los mapas son 'para todo el mundo'. Lo exclusivo es la 'medalla' y las estadísticas de operación que se guardan. Además, del drop extra.
Imagino que valve no querrá segmentar a los jugadores en funcion de si compraron el pase o no.
Pues una croma 2 que le ha caído al menda. Ni sabía que existían y... ¡coño, por una vez he tenido suerte!. Me ha extrañado lo del 2, así que inmediatamente me he salido de la partida, he visto el diseño de la caja para añadirla al inventario y, efectivamente, no era el la otra croma, así que ya me he olido que era una nueva. Me he ido a toda ostia al market y por 5.21 euros las estaban vendiendo. Así que nada, yo no he querido ser menos y también la he vendido, que me parece un precio muy bueno. Eso sí, las primeras se vendieron a 17 eurazos. ¡Quién hubiera pillado una! Pero bueno, no me quejo, hoy llevo unas cuantas partidas y es la primera que veo dropear y ha sido a mí, así que me autofelicito por la suerte. Con la anterior, ya tenía gastado todo el dropeo semanal cuando empezaron a darlas, así que tuve que esperar casi una semana a que me cayera alguna y para entonces ya no valían una mierda.
katxan escribió:Pues una croma 2 que le ha caído al menda. Ni sabía que existían y... ¡coño, por una vez he tenido suerte!. Me ha extrañado lo del 2, así que inmediatamente me he salido de la partida, he visto el diseño de la caja para añadirla al inventario y, efectivamente, no era el la otra croma, así que ya me he olido que era una nueva. Me he ido a toda ostia al market y por 5.21 euros las estaban vendiendo. Así que nada, yo no he querido ser menos y también la he vendido, que me parece un precio muy bueno. Eso sí, las primeras se vendieron a 17 eurazos. ¡Quién hubiera pillado una! Pero bueno, no me quejo, hoy llevo unas cuantas partidas y es la primera que veo dropear y ha sido a mí, así que me autofelicito por la suerte. Con la anterior, ya tenía gastado todo el dropeo semanal cuando empezaron a darlas, así que tuve que esperar casi una semana a que me cayera alguna y para entonces ya no valían una mierda.

5,21 € cunden mucho en las rebajas de verano :P, jeje. Felicidades.
Los servers idle están petados absolutamente todos xDDD. Lo deje farmeando una horilla y no caía nada. Está saturado.
Yo habré dejado en idle la cosa como 5-7h a lo largo de hoy... y nada. Una breakout y una fiveseven. Mañana lo intento un rato más a ver si cae la breva.

Y sí, es muy jodido entrar en un server idle. Todos petados y toca esperar a que 'dejen hueco'. xD

EDIT:

Suma de las AK Elite Build en el merkado a estas horas.... 750 Mañana a por las 1500-1800.
2 cromas 2 me han caído.. Una en la smurf, y hasta dentro de una smeana no puedo tradear... [buuuaaaa] Al menos tengo por fin mi primera skin de +1$ gracias a Gaben [risita]
1 Croma, vendida, y comprada un AK cartel statrak (13€, antes de ayer estaba a 26€)
En un hilo que estoy siguiendo hablan de 'desplome' de precios.

En general está habiendo una caída.. pero tanto como un 'desplome'... no sé.

La p90 trigon, por ejemplo está 'ahí ahí'.

Imagino que las más afectadas son las AK, como en el ejemplo que pone. La mitad de precio es una buena bajada.

Para mí la nueva AK solo está por debajo de la vulcan en diseño.... y con el tiempo la 'va a tener todo el mundo'.
Es normal que arrastre a otras armas si ahora se corre el 'riesgo' de que una buena skin pueda caer en zona azul.
Por ejemplo, este mismo diseño en AWP (la MASTERY) dejaría por los suelos los precios de la mayoría de diseños. Para mí se salvan la asiimov y la dragon lore... pero poco más (de manera tan clara).
Yo soy retrasado y compré una redline barata pensando que luego subirían, pero no se yo...
A cuanto está el CS:GO ahora mismo? No hay ninguna oferta en ninguna web?
Para verano a cuanto creeis que van a ponerlo?
La bajada ha afectado a todas las armas en general pero es más pronunciada en las aks y las awp, se puede ver en las gráficas de cualquier skins de estas armas, además la caja chroma 1 también ha bajado a la mitad de su precio.

Si esto se mantiene yo lo veo bien para que los diseños sean accesibles a más gente.
que mala pata tengo yo con el drop en serio, me mira un tuerto o algo me han caido dos cajas de 4 centimos cada una y arma del mismo valor
xxkaozxx escribió:A cuanto está el CS:GO ahora mismo? No hay ninguna oferta en ninguna web?
Para verano a cuanto creeis que van a ponerlo?

Últimamente se miran mucho las rebajas del GO. Creo que en las anteriores llegó a estar al 50% un sólo día. El resto, quizá un 25% o un 30%. Para más del 50% se tienen que cruzar los astros.

Si tienes pasta en el monedero (sacada de cromos u otros items), yo lo pagaba. Porque tarde o temprano se recupera la pasta y te sale 'gratis'. Pero si tienes que poner pasta 'real'.... sólo si vas a a echarle horas.

Con cada operación y caja nueva tienes probabilidad de sacar una buena parte del gasto. Mira el forero que ha sacado 2 cromas (una en cada cuenta).... son 10€ aprox... con lo que 1 de los 2 juegos que tiene le ha salido gratis en solo un día. XD Que se dice pronto.
Y eso contando que pagara 10€ (no sé a cuánto anda ahora).

La nueva AK será la 'AK del pueblo'. xD

Lo de comprar skins para especular.... se hace en bajadas importantes, no? Por ejemplo ahora se podría arriesgar (aun yendo en contra del mercado, cosa que no me gusta). Pero comprarla cuando la tendencia es siempre para abajo... Mas cajas = más skins = menos exclusividad/valor. Y las cajas están 'batiendo records' de cantidad en el mercado.

Ahora mismo contando los 5 tipos de cajas principales de GO, suman más de 2,000.000 disponibles. Una burrada.

EDIT: creo que hay bajones importantes de los precios también en los inicios de operación. Me pareció leer aquí que habia quien aprovechaba esos momentos para comrpar. Mucha gente vende para pagar el pase y no tener que meter pasta real. Así que tiene sentido que sea buen momento.
Chroma 2 Case
3.32 EUR

Que rapido baja la chroma :S
Puedes verlo de otro modo... 7500 en el market! Qué rapido sube la croma. xD

Pero vamos, que es otra caja que tarde o temprano alcanzará el medio millón en el market y los 4 a 8 céntimos.

Por cierto, las reparten a lo bestia... pero yo sigo sin la mia... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mucho idle para dos kk-skins.

EDIT:

Justo después de darle a enviar a esto... 5 minutos de idle y Croma!!! : D..... : | ..... Croma 1 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yisatsu escribió:Justo después de darle a enviar a esto... 5 minutos de idle y Croma!!! : D..... : | ..... Croma 1 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me pasó lo mismo. Con toda la ilusión vi que me cae caja............ Operacion Phoenix [poraki]
thedivad escribió:
Yisatsu escribió:Justo después de darle a enviar a esto... 5 minutos de idle y Croma!!! : D..... : | ..... Croma 1 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me pasó lo mismo. Con toda la ilusión vi que me cae caja............ Operacion Phoenix [poraki]

pues a mi no me ha caido todo el drop de la semana pasada y hoy lo he tenido por la noche y mientras estaba en el curro, y no me ha caido nada.
He leído por ahí que otra razón del 'crash' del mercado es que mucha gente puede estar vendiendo skins para comprar GTA V. : o

Tiene sentido porque encierta manera es un 'acontecimiento', como cuando empieza una operación. Supongo que si lo puedes sacar vendiendo '4 skins'... pues te ahorras poner dinero en el wallet.

A mí es que ni se me pasa por la cabeza para el precio que piden por el juego (no soy muy del género).
Hola, tengo un team del counter strike global offensive y somos 3 miembros, nos hace falta dos mas para completar un equipo completo para jugar torneos y demas en la ESL, somos de nivel silver elite master y silver elite, si alguien está interesado y juegue amenudo que contacte conmigo por MP

Un saludo
Tejuka11 escribió:Hola, tengo un team del counter strike global offensive y somos 3 miembros, nos hace falta dos mas para completar un equipo completo para jugar torneos y demas en la ESL, somos de nivel silver elite master y silver elite, si alguien está interesado y juegue amenudo que contacte conmigo por MP

Un saludo

jugar torneos y esl en silver... no te faltan horas ni nada todavia...
Yo voy a ver si vendo mi p90 asiimov
Jdr... fue decirlo ayer y hoy uno de los amigos que tengo agregado sube una captura en actividad "goodbye AWP asiimov"... (con la skin en previsualizar)... Y acto seguido.... xxxx ahora tiene GTA V.

Vamos, que lo clavó el que hizo el comentario. xD
Dioss como han bajado las chroma 2, ya valen 1,35€ xd
alexlolxdlol escribió:Dioss como han bajado las chroma 2, ya valen 1,35€ xd

Dios esta mañana he vendido la que me ha tocado 1€ más cara...
jozix12 escribió:
alexlolxdlol escribió:Dioss como han bajado las chroma 2, ya valen 1,35€ xd

Dios esta mañana he vendido la que me ha tocado 1€ más cara...

Ahora han subido a 2,14 €, pero este medio dia e visto que se han llegado a vender a 1 € y xd
pues yo me toco una Chroma 2 Case, y la pude vender a 5,65€ y gracias a ello me he pillado "Eador: Masters of the Broken World + Outland" [oki] , eso si del dia 16 hasta hoy solo me ha tocado una "SSG 08 | Pícea Azul" = 0,04€ [facepalm] y una "Caja de armas de la Operación Phoenix" = 0,06€ (la vendere cuando suba [facepalm] ), pero vamos estaria bien otra Chroma 2 Case [rtfm] .
Hola chicos, tengo una duda, tengo 5,97€ en mi cuenta de Steam y quiero abrir alguna caja para ver si hay suerte... ¿Cuál me recomendáis abrir? A ser posible 2 o 3 cajas que para 1 prefiero no arriesgar. Tendría que comprar caja y llave. Dicho esto, ¿cuál me recomendáis?

Un saludo y gracias.
pr0styl3 escribió:Hola chicos, tengo una duda, tengo 5,97€ en mi cuenta de Steam y quiero abrir alguna caja para ver si hay suerte... ¿Cuál me recomendáis abrir? A ser posible 2 o 3 cajas que para 1 prefiero no arriesgar. Tendría que comprar caja y llave. Dicho esto, ¿cuál me recomendáis?

Un saludo y gracias.

Phoenix y Breakout.
pr0styl3 escribió:Hola chicos, tengo una duda, tengo 5,97€ en mi cuenta de Steam y quiero abrir alguna caja para ver si hay suerte... ¿Cuál me recomendáis abrir? A ser posible 2 o 3 cajas que para 1 prefiero no arriesgar. Tendría que comprar caja y llave. Dicho esto, ¿cuál me recomendáis?

Un saludo y gracias.

yo despues de abrir 3 cajas y salirme 3 armas "(deplorable)" de 0,20 centimos mas o menos, dije ninguna mas!! [qmparto] , eso si depues vas tu, y la primera te sale un cuchillo de 300€ y triunfas, pero bueno todo es suerte [oki] .

pero despues ves que te sale una arma de 15 cent y has gastado mas de 2€ para abrir la cajita no sale a cuenta [oki] .

saludos
¿Aún no se sabe cuando sale la nueva operación?
Hola gente,tengo un problema con el juego,comence a jugar esta semana y le he metido unas 15 horas,el caso esque hoy me compre 3 skins y perfecto.

pero hace un par de horas me compre un par de skins mas,y ahora cuando iba a probarlas me ha salido un mensaje en el counter,que un archivo no tiene firma o algo asi,y que no puedo jugar debido al vac,que pruebe a reinstalarlo o a modificar el lanzamiento del juego.

Revise la cahe y me daba un archivo mal,se descargo,y sigue saliendo lo mismo,ahora lo he borrado y lo estoy reinstalando,¿podria ser que alguna skin que compra se haya sacado con algun truco o algo de eso?
de las ultimas 8 tengo 5 perdidas 2 ganadas y una empatada...resultado? en la que empato subo a nova 2... [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
wario_F escribió:Hola gente,tengo un problema con el juego,comence a jugar esta semana y le he metido unas 15 horas,el caso esque hoy me compre 3 skins y perfecto.

pero hace un par de horas me compre un par de skins mas,y ahora cuando iba a probarlas me ha salido un mensaje en el counter,que un archivo no tiene firma o algo asi,y que no puedo jugar debido al vac,que pruebe a reinstalarlo o a modificar el lanzamiento del juego.

Revise la cahe y me daba un archivo mal,se descargo,y sigue saliendo lo mismo,ahora lo he borrado y lo estoy reinstalando,¿podria ser que alguna skin que compra se haya sacado con algun truco o algo de eso?

no abras el counter desde un acceso directo, abrelo desde el steam
Hen rikito escribió:de las ultimas 8 tengo 5 perdidas 2 ganadas y una empatada...resultado? en la que empato subo a nova 2... [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

Yo perdi 8 o mas partidas seguidas ( no puedo ver mas partidas de las que me salen en la lista) y en la ultima me banearon 7 dias y hoy gano 1 partida quedando ultimo (era la primera de hace como 2 semanas jeje) y me subieron de rango xD Supongo que es por el KDA que es 1.10 y es bastante alto en comparación de muchos silvers y novas
alexlolxdlol escribió:
Hen rikito escribió:de las ultimas 8 tengo 5 perdidas 2 ganadas y una empatada...resultado? en la que empato subo a nova 2... [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

Yo perdi 8 o mas partidas seguidas ( no puedo ver mas partidas de las que me salen en la lista) y en la ultima me banearon 7 dias y hoy gano 1 partida quedando ultimo (era la primera de hace como 2 semanas jeje) y me subieron de rango xD Supongo que es por el KDA que es 1.10 y es bastante alto en comparación de muchos silvers y novas

yo lo pongo porque muchos hacen cuentas con el elo...en teoria a las 5 seguidas se sube...pero el elo yo creo que solo lo entiende gabe y pocos mas...

pd: el k/d creo que no cuenta...pork te pilla el general...yo creo que cuentan mas las estrellas que saques en cada partida de mm y si acabas con un 20-10 por ejemplo
McDydakSlayers escribió:¿Aún no se sabe cuando sale la nueva operación?

Valve no avisa... supongo que para que la gente no esté con dinero 'a la espera de operación' y gaste más en las tienda, etc.

Con la chorma 2 tan reciente no creo que saquen una nueva caja (la de la operación) hasta que ésta no esté más quemada. De hecho, quizá están haciendo tiempo con cajas porque están preparándola aún.

Yo apostaría a mediados de mayo (así "a boleo"). xD Con suerte, a principios.
Tejuka11 escribió:Hola, tengo un team del counter strike global offensive y somos 3 miembros, nos hace falta dos mas para completar un equipo completo para jugar torneos y demas en la ESL, somos de nivel silver elite master y silver elite, si alguien está interesado y juegue amenudo que contacte conmigo por MP

Un saludo

Dejaos de ESL y gaitas y poneos a mejorar primero... En cualquier torneo os van a pintar la cara si estáis en ese nivel. A veces es mejor pegarse un año o dos mejorando y ya después si eso se intenta dar el salto. Saludos!

PD: DMG POR FIN!!!!!!
IvanLechsko escribió:

Un saludo

Dejaos de ESL y gaitas y poneos a mejorar primero... En cualquier torneo os van a pintar la cara si estáis en ese nivel. A veces es mejor pegarse un año o dos mejorando y ya después si eso se intenta dar el salto. Saludos!

Yo llevo toda mi vida jugando al counter y soy un auténtico paquete xD Suelo estar entre los dos rangos más altos de Plata. Si llego a Nova 1 es con suerte xD pero, vamos, lo importante es disfrutar, carajo xD Si hay equipos silver ¿por qué no va a jugar el muchacho?
Dunadan_7 escribió:
IvanLechsko escribió:

Un saludo

Yo llevo toda mi vida jugando al counter y soy un auténtico paquete xD Suelo estar entre los dos rangos más altos de Plata. Si llego a Nova 1 es con suerte xD pero, vamos, lo importante es disfrutar, carajo xD Si hay equipos silver ¿por qué no va a jugar el muchacho?

Ese no es problema, el "problema" esq quiera meterse a esl y tal, te imaginas gastando dinero para jugar contra ya no fnatic sino x6 o fnatic y q te casquen dos 16-0 y a casa? Hay q hacerlo preparado hombre xD de jugar no se le dicr nada :) no sere yo vaya, q echo de menos la pura vida de silver xD
Y eso? Por que echas de menos la vida de silver? xD
Dead-Man escribió:Y eso? Por que echas de menos la vida de silver? xD

Es más divertido y te cabreas menos. Por ejemplo para mí Dust II es la caña en silver pq normalmente organizacion y estrategia hay poca, pero en mg/dmg es mas rollo y tienes q tirar a mapas como inferno u overpass q dan mas juego... Tenia una smurf q me duro tres dias pq queria ayudar a mi primo y fui feliz, a las 10 ak laureada y adios silver ;_;
IvanLechsko escribió:

Es más divertido y te cabreas menos. Por ejemplo para mí Dust II es la caña en silver pq normalmente organizacion y estrategia hay poca, pero en mg/dmg es mas rollo y tienes q tirar a mapas como inferno u overpass q dan mas juego... Tenia una smurf q me duro tres dias pq queria ayudar a mi primo y fui feliz, a las 10 ak laureada y adios silver ;_;

cuando tienes una cuenta en ak si juegas con silvers normal que te rias...ellos se estan cagando en ti pork estas rompiendo la partida...
Hen rikito escribió:
IvanLechsko escribió:

cuando tienes una cuenta en ak si juegas con silvers normal que te rias...ellos se estan cagando en ti pork estas rompiendo la partida...

Si, por eso subo lo mas rapido posible, q es un fastidio; estan los q pierden aposta o derankean para despues estar mas tiempo en silver...
Yo pille la cuenta por ayudar a mi primo a salir de silver elite (y por tener mas skins), hice el menor daño posible y sali de ahi xD.

En otro orden se cosas, parece q tras la pleada de vac ban es mas facil subir ya que como a cada rango le corresponde un % de usuarios los rangos altos han dejado muchas vacantes por chetos. Yo ayer subí a sheriff tras dos derrotas y un amigo igual pero a águila, asiq con dar la cara en las derrotas y ganar bien...
@IvanLechsko
hice el menor daño posible? ayudar a tu primo? por mucho que tu le saques de silver elite si tiene ese nivel antes o despues volvera a ese rango...o eso o le haces carrito cada vez que juegue...
Hen rikito escribió:@IvanLechsko
hice el menor daño posible? ayudar a tu primo? por mucho que tu le saques de silver elite si tiene ese nivel antes o despues volvera a ese rango...o eso o le haces carrito cada vez que juegue...

Estás muy equivocado. Muchísima gente se queda en silver simplemente porque no tiene con quien jugar y muchos silver especialmente del este de Europa tienen un severo retraso cognitivo, obviamente mi primo no es ni será de momento águila ni global pero vaya, que salir de ahí es difícil, yo salí solo cuando encontré un equipo de guiris y nos pusimos a ello. De hecho llevará semana y algo jugando y sigue en nova, donde estará un tiempo hasta q coja ciertas mecánicas.

Por citarte un ejemplo, entró en partidas con Ak's laureadas y no lo hizo nada mal, lo q pasa q tiene hábitos feos como comprar smg's en vez de rifles aunque tenga 16k xD
19637 respuestas