TonesK69 escribió:Quisiera preguntar algo, esta semana no han dado ni un drop de la caja del cazador, ¿quizás sea el momento de comprar cajas para una futura subida?. El caso es que hay cajas que han dejado de dropear muy pronto, (la Bravo mismo, o incluso la de Invierno) y luego ha habido otras como es el caso de la Phoenix que lleva ya mas de un año y sigue ahí (deduzco que a esta le quedará poco).
La caja del cazador es la segunda caja que mas tiempo tiene en el mercado, además de ser una caja intermedia (así llamo yo a las cajas que no son de operación). Lo normal es que dejen de dropear las primeras, o bien la Phoenix o bien la del Cazador. Según he visto yo, las cajas "intermedias" son las mas propensas a la bajada de drop, (Invernal, Esports, cajas 1,2 y 3 estrellas) por eso mi "especualición" con las huntsman. ¿Que opináis vosotros de este tema? ¿pensáis que con la nueva operación que tiene que llegar bajaran el indice de drop de alguna de estas cajas mencionadas?.
Perdona que lo pregunte así... pero ¿ de dónde deduces que ha bajado el drop (o no han dado) huntsman?
Lo digo porque hay 600 mil maditas cajas en el market.x D
Yo visto lo visto, pienso que no van a dejar de dropear un cierto tipo de caja mientras la gente siga consumiendo keys en ellas.
Y, seguramente, en cuanto disminuye el consumo bajan un poco el drop y 'generan demanda'.
Si añaden nuevas cajas, posiblemente irán repartiendo propocionalmente el drop en función de las que más beneficios les den (es algo que se me acaba de ocurrir).
Esa sería la peor situación para los que guardamos (es mi caso) cajas por si suben en un futuro.
Dicho esto, no creo que la phoenix (alias "awp asiimov") vayan a dejarla de dar en muuuucho tiempo. Quizá tiene bajadas de 'ratio' de reparto porque las nuevas siempre tendrán más prioridad, pero creo que siempre tendrá su hueco. Lo mismo para breakout, cazador, etc.