[HO] Counter Strike 2

IvanLechsko escribió:
Hen rikito escribió:@IvanLechsko
hice el menor daño posible? ayudar a tu primo? por mucho que tu le saques de silver elite si tiene ese nivel antes o despues volvera a ese rango...o eso o le haces carrito cada vez que juegue...

Estás muy equivocado. Muchísima gente se queda en silver simplemente porque no tiene con quien jugar y muchos silver especialmente del este de Europa tienen un severo retraso cognitivo, obviamente mi primo no es ni será de momento águila ni global pero vaya, que salir de ahí es difícil, yo salí solo cuando encontré un equipo de guiris y nos pusimos a ello. De hecho llevará semana y algo jugando y sigue en nova, donde estará un tiempo hasta q coja ciertas mecánicas.

Por citarte un ejemplo, entró en partidas con Ak's laureadas y no lo hizo nada mal, lo q pasa q tiene hábitos feos como comprar smg's en vez de rifles aunque tenga 16k xD

Yo no estoy de acuerdo, si uno sabe jugar da igual que juegue solo que al final saldrá de silver, y esto lo digo porque es lo que me ha pasado a mí, yo empecé hace unos meses desde cero y ahora soy mg2, siempre jugando solo.

Lo que hacéis los que os meteis en rangos que no os corresponden es desvirtuar el mm y no estáis haciendo ningún bien al juego.
db_SS escribió:
IvanLechsko escribió:
Hen rikito escribió:@IvanLechsko
hice el menor daño posible? ayudar a tu primo? por mucho que tu le saques de silver elite si tiene ese nivel antes o despues volvera a ese rango...o eso o le haces carrito cada vez que juegue...

Estás muy equivocado. Muchísima gente se queda en silver simplemente porque no tiene con quien jugar y muchos silver especialmente del este de Europa tienen un severo retraso cognitivo, obviamente mi primo no es ni será de momento águila ni global pero vaya, que salir de ahí es difícil, yo salí solo cuando encontré un equipo de guiris y nos pusimos a ello. De hecho llevará semana y algo jugando y sigue en nova, donde estará un tiempo hasta q coja ciertas mecánicas.

Por citarte un ejemplo, entró en partidas con Ak's laureadas y no lo hizo nada mal, lo q pasa q tiene hábitos feos como comprar smg's en vez de rifles aunque tenga 16k xD

Yo no estoy de acuerdo, si uno sabe jugar da igual que juegue solo que al final saldrá de silver, y esto lo digo porque es lo que me ha pasado a mí, yo empecé hace unos meses desde cero y ahora soy mg2, siempre jugando solo.

Lo que hacéis los que os meteis en rangos que no os corresponden es desvirtuar el mm y no estáis haciendo ningún bien al juego.

Seguramente tú hayas topfraggeado o tenido suerte, pero ya te digo q yo mismo lo sufrí así que xD. Anyway es lo q te digo, una vez subido a nova ya es para skins y de hecho en la 3ª/4ª partida ya nos ponían con novas altos o Ak's bajos así que... Fueron solo 2 o 3 :(

Eso sí, ahora en rangos altos solo estoy subiendo jugando solo, q parece q te ponen contra menos premades chetadas...
¿Qué es "AK's lauredas"? ¬_¬
zekie escribió:¿Qué es "AK's lauredas"? ¬_¬

Guardian maestro II, la ak con laureles xd
IvanLechsko escribió:
zekie escribió:¿Qué es "AK's lauredas"? ¬_¬

Guardian maestro II, la ak con laureles xd

Joder, no habia caido en eso xDDDDDDDDDDD.

Gracias, saludos.
@IvanLechsko primero pedirte disculpas si algun momento has entendido mal mi tono...no te lo estoy diciendo de malas...faltaria mas...en parte tienes razon y en parte no...me explico...es cierto que algunos parece que tienen un serio retraso jugando pero eso te lo encuentras en cualquier juego...en el csgo se nota mas pork juega mas gente...no deberia ser muy dificil salir de silver pero es que para mi lo peor viene de silver para arriba...smurf magicos...conos que no sabes como narices han llegado a nova 2(carril) y en esa parte es donde la gente no se da cuenta que las cuentas dobles joden el juego...el rango en si es una gilipollez como una casa...me encantaria que fuera invisible...tu primo por lo cuentas se le da bien el juego...pero muchos dias ponerte un mm es un acto de valentia...cada vez que veo como van aceptando me digo a mi mismo..."que me toque con los que tienen ganas de jugar porfavor!"
[quote="Hen rikito"]@IvanLechsko primero pedirte disculpas si algun momento has entendido mal mi tono...no te lo estoy diciendo de malas...faltaria mas...en parte tienes razon y en parte no...me explico...es cierto que algunos parece que tienen un serio retraso jugando pero eso te lo encuentras en cualquier juego...en el csgo se nota mas pork juega mas gente...no deberia ser muy dificil salir de silver pero es que para mi lo peor viene de silver para arriba...smurf magicos...conos que no sabes como narices han llegado a nova 2(carril) y en esa parte es donde la gente no se da cuenta que las cuentas dobles joden el juego...el rango en si es una gilipollez como una casa...me encantaria que fuera invisible...tu primo por lo cuentas se le da bien el juego...pero muchos dias ponerte un mm es un acto de valentia...cada vez que veo como van aceptando me digo a mi mismo..."que me toque con los que tienen ganas de jugar porfavor!"[/quote]

Nada hombre, si aunq fuera a malas yo entenderia el mosqueo y tienes razon, cuanto mas arriba mas apesta todo, ya lo sabras o lo veras em caso de q no... Pero bueno, no es la mejor comunidad del mundo.

A todo esto, si quereis dejar id alguno para jugar ya sabeis, no prometo gloria absoluta pq no soy getright epro si os juntais varios nova puede salir buena cosa
de todas ayer en reedit estuve leyendo hilos en los que decian que valve habia tocado el elo...segun dicen ahora cuenta bastante mas tu k/d y tus estrellas en la partida y menos el que ganes/pierdas...si eso es verdad lo veo bastante bien
Hen rikito escribió:de todas ayer en reedit estuve leyendo hilos en los que decian que valve habia tocado el elo...segun dicen ahora cuenta bastante mas tu k/d y tus estrellas en la partida y menos el que ganes/pierdas...si eso es verdad lo veo bastante bien

Eso estaría bien pero también es verdad que es más fácil jugar bien teniendo a buenos compañeros, a mí muchas veces me ha pasado que cuando mi equipo no ha ido bien lo he tenido mucho más difícil para mantener un buen ratio k/d.
Hen rikito escribió:de todas ayer en reedit estuve leyendo hilos en los que decian que valve habia tocado el elo...segun dicen ahora cuenta bastante mas tu k/d y tus estrellas en la partida y menos el que ganes/pierdas...si eso es verdad lo veo bastante bien

Pues a mi no me gustaría, llevo un tiempo intentando ascender a Nova (soy el rango anterior) y suelo quedar de los primeros de mi equipo, pero de vez en cuando hay algún retrasado que sólo juega para hacer muertes y obviamente eso al equipo le jode bastante. El otro día dos notas en Nuke de terrorista quedándose TODAS las rondas desde la cuarta en spawn... cuando los demás moríamos y los CT iban al spawn, los de mi equipo siempre se cargaban a alguno (la mayoría 'tocados'), pero ya te digo que al equipo nos jodía pero bien.

Al menos por mi parte tengo claro que me vendría mal, si bien es cierto que aunque pierdas 2-16 si eres bueno hayas hecho algo 'decente' (no quedar en negativo), otras veces cuando está la partida hecha te dejas llevar y en vez de rushear campeas los sitios, luego miras tu puntuación y has hecho un 8-7,... pero es que tu equipo no necesitaba más, no sé si me explico...
habláis de silver y nova como si fuesen el infierno y el cielo, cuando sigue siendo la misma mierda xD
[-jorge-] escribió:habláis de silver y nova como si fuesen el infierno y el cielo, cuando sigue siendo la misma mierda xD

Sinceramente en mi caso creo que es a lo máximo que puedo llegar jajajaja, llevo 600 horas en un año y medio y desde siempre he estado entre silver 3 y silver elite master, subir a Nova y salir de plata (yo sólo siempre) creo que merecería brindar por ello [beer]
eZKu escribió:
[-jorge-] escribió:habláis de silver y nova como si fuesen el infierno y el cielo, cuando sigue siendo la misma mierda xD

Sinceramente en mi caso creo que es a lo máximo que puedo llegar jajajaja, llevo 600 horas en un año y medio y desde siempre he estado entre silver 3 y silver elite master, subir a Nova y salir de plata (yo sólo siempre) creo que merecería brindar por ello [beer]

Raton/mousepad? Has mirado videos de gente tipo adrem o warowl? Controlas recoils?
Estos días es mucho mas fácil subir de nivel debido a la ola de baneos que hubo hace unos días y que se llevo mucho cheto por delante. Ahora hay mucho sheriff/águila (y supongo que mas arriba pasara igual) dando pena por el mm. Mas de uno se ve que ha sido boosteado y ahora caen en picado [+risas]

A ver si es cierto, ya que no lo tocaba como 2 semanas el juego y me mosqueba hacerme partidas muy buenas, casi siempre quedando primero tanto par nada y al final terminar perdiendo, a ver si asi llego a aguila [poraki]
Si antes lo digo... ya soy nova!! [fumando] [beer] [beer] [uzi] he jugado dos partidas y las hemos ganado 16-4 y 16-9, he visto que llevo ganadas 7 de las 8 últimas, por lo que creo que el upgradeo es justo, llevaba todo el finde jugando buenas partidas y deseando ascender, aunque tuve unas que quedamos 4-16 y 2-16 que aunque quedé primero me lastraron bastante yo creo

También he visto que ahora me dicen que tengo un caso pendiente de revisión... ¿al ascender a nova ya te dejan valorar si son chetos? no sé si tengo el nivel suficiente pero vamos miraré a ver cómo es
Como sigue valiendo tan cara la nueva Ak-46 Elite Build?? pero si es una que suele salir mucho porque es azul y el precio se mantiene a 6 euros en casi nuevo......
alexlolxdlol escribió:Como sigue valiendo tan cara la nueva Ak-46 Elite Build?? pero si es una que suele salir mucho porque es azul y el precio se mantiene a 6 euros en casi nuevo......

Porque es una ak, así de simple. Pero no te preocupes, en cuento baje el precio de las cajas, el precio bajara a céntimos.
eZKu escribió:Si antes lo digo... ya soy nova!! [fumando] [beer] [beer] [uzi] he jugado dos partidas y las hemos ganado 16-4 y 16-9, he visto que llevo ganadas 7 de las 8 últimas, por lo que creo que el upgradeo es justo, llevaba todo el finde jugando buenas partidas y deseando ascender, aunque tuve unas que quedamos 4-16 y 2-16 que aunque quedé primero me lastraron bastante yo creo

También he visto que ahora me dicen que tengo un caso pendiente de revisión... ¿al ascender a nova ya te dejan valorar si son chetos? no sé si tengo el nivel suficiente pero vamos miraré a ver cómo es

Sí, nova y +150 partidas ganadas creo xD. Enhorabuena! Ya sabes, ahora di q no puedes llegar a AK XD
hyu escribió:Estos días es mucho mas fácil subir de nivel debido a la ola de baneos que hubo hace unos días y que se llevo mucho cheto por delante. Ahora hay mucho sheriff/águila (y supongo que mas arriba pasara igual) dando pena por el mm. Mas de uno se ve que ha sido boosteado y ahora caen en picado [+risas]

Así es, yo he subido en poco más de una semana de plata 4 o 5 a nova 2 jugando una media de 3 partidas al día. Lo normal es que me quedara en elite plata.

Por cierto, habeis comentado que subis a nova para las skins, ¿podeis explicarme que que os referis?
Oye yo llevo ya un tiempo jugando con un ratón de mierda de estos de 10€, creéis que cuando pueda volver a jugar con uno buenillo daré un salto al mundo pro siendo un overpowered al que le digan smurf, hacker y eso en todas las partidas?
314KO escribió:Oye yo llevo ya un tiempo jugando con un ratón de mierda de estos de 10€, creéis que cuando pueda volver a jugar con uno buenillo daré un salto al mundo pro siendo un overpowered al que le digan smurf, hacker y eso en todas las partidas?

no
HegolanGamer escribió:
314KO escribió:Oye yo llevo ya un tiempo jugando con un ratón de mierda de estos de 10€, creéis que cuando pueda volver a jugar con uno buenillo daré un salto al mundo pro siendo un overpowered al que le digan smurf, hacker y eso en todas las partidas?

no

:'(

Nova 2 se me está resistiendo más de lo que pensaba >:(
314KO escribió:
HegolanGamer escribió:

no

:'(

Nova 2 se me está resistiendo más de lo que pensaba >:(

No y sí. Yo noté el paso de un ratón de los chinos a un Kana q es un poco chusta... así que sí, pero claro, si después juegas con sensi 6 lo mismo te da

Edit. no se sube an ova para las skins, se hacen smurfs, al menos yo, ya que puedes ayudar un poco pero en seguida subes y fin :C
(mensaje borrado)
Acabo de volver de estar unos dias fuera por la lcs de Madrid y mi primera ranked una chroma 2 :D

Llego un poco tarde pero bueno 2eurillos para una futura skin :D

Eso si me fui dejando dos chromas a 0.50€ y ya valen 0.15... Todo por no haberla puesto a el precio que se estaba vendiendo que eran unos 0,34€..
levolution escribió:Acabo de volver de estar unos dias fuera por la lcs de Madrid y mi primera ranked una chroma 2 :D

Llego un poco tarde pero bueno 2eurillos para una futura skin :D

Eso si me fui dejando dos chromas a 0.50€ y ya valen 0.15... Todo por no haberla puesto a el precio que se estaba vendiendo que eran unos 0,34€..

Yo siempre lo digo... esperar a que el precio de una caja suba a corto plazo es una lotería. ¿puede pasar? por supuesto.

Por ejemplo este finde la croma 2 bajó un poco (seguramente se dropeó a mucha gente que no podía jugar entre semana) y luego volvió a subir... pero no a un precio más alto que el del viernes.
El 99% del tiempo las cajas van para abajo... las gráficas están para algo. x d

---

La AK no baja tanto como otras armas porque la gente la quiere en sus inventarios para jugar con ella. No como otras muchas azules que son armas 'de paso' o para hjacer contratos. Esta vez hay un arma que la gente no quiere 'fundir' en contratos. Por eso mantendrá el precio por un buen tiempo tanto de la croma como del arma misma. Eso sí, esperemos a que haya 3000 o 4000 de cada tipo y ya veremos cómo va quedándo la cosa. Ahora, en realidad es que hay muy pocas para lo que pasará más adelante.

Como digo, este arma no la van a 'fundir en contratos' y tiene que aumentar su cantidad a lo grande.... pero también hay que tener en cuenta que mucha gente quiere una x D (yo mismo) porque es posiblemente una de las AKs más 'decentes' que hay ahora mismo (en el podio, seguro).
Hola alguien tiene una key del juego ? Quisiera una
DBZ_Fan escribió:Hola alguien tiene una key del juego ? Quisiera una

what the fuck
Hay alguna promo o forma de conseguirlo baratillo? Me encantaría volver al counter, llevo sin jugar desde la época del 1.6 :)
.. y tanto faltaría más, el 55015.

[360º]
Lo normal es pillarlo en las ofertas de verano o naivdad.

Si luego lo rebajan en algún evento distinto... pues ya es cuestión de suerte.

Y si la rebaja se acerca al 50% o lo pasa.... es momento de comprar. Si pasa el 50% de descuento, es mucha suerte porque valve sabe que vende a espuertas (la excusa de no bajarlo más es para no 'empeorar la experiencia de juego').

De hecho, si alguna vez lo pusieran al 75%, por poner algo, los especuladores se frotarían las manos. xD

te la cambio por una del gta V ok?

Te he mandado 5 al mail, espero que funcionen todas [oki]
laihobodom escribió:Hay alguna promo o forma de conseguirlo baratillo? Me encantaría volver al counter, llevo sin jugar desde la época del 1.6 :)

Como te han dicho lo mas cercano son ofertas de verano o g2a o similares.

De todas formad te digo por 10€ no te arrepentirás, me lo compre hace un par de meses por lo mismo que tu jugaba el 1.5 y 1.6 y vaya vicio que llevo... Si valiese 30€ lo pagaria ahora mismo, es un juego que si te gusta da para muuucho y se puedr decir que ahora esta en el "boom"
(mensaje borrado)
Estoy de acuerdo en eso. Si le vas a dar caña porque te gusta el género, lo vas a aprovechar sí o sí a casi cualquier precio.

Esperar meses.... pues si es para sumarlo a la biblioteca o solo para sacarle el drop, pues vale. Pero si vas a jugarlo, cuanto antes mejor. Porque le sacas la pasta que te costó tarde o temprano y, más importante, juegas a algo que te gusta.
si señor en mi cuenta principal 2 skins de kk , pero 3 crhome2 3!! jaja :D
Grifore escribió:si señor en mi cuenta principal 2 skins de kk , pero 3 crhome2 3!! jaja :D

5 drops??? imposible
Quisiera preguntar algo, esta semana no han dado ni un drop de la caja del cazador, ¿quizás sea el momento de comprar cajas para una futura subida?. El caso es que hay cajas que han dejado de dropear muy pronto, (la Bravo mismo, o incluso la de Invierno) y luego ha habido otras como es el caso de la Phoenix que lleva ya mas de un año y sigue ahí (deduzco que a esta le quedará poco).

La caja del cazador es la segunda caja que mas tiempo tiene en el mercado, además de ser una caja intermedia (así llamo yo a las cajas que no son de operación). Lo normal es que dejen de dropear las primeras, o bien la Phoenix o bien la del Cazador. Según he visto yo, las cajas "intermedias" son las mas propensas a la bajada de drop, (Invernal, Esports, cajas 1,2 y 3 estrellas) por eso mi "especualición" con las huntsman. ¿Que opináis vosotros de este tema? ¿pensáis que con la nueva operación que tiene que llegar bajaran el indice de drop de alguna de estas cajas mencionadas?. [comor?] [comor?]
m4x1m0 escribió:
Grifore escribió:si señor en mi cuenta principal 2 skins de kk , pero 3 crhome2 3!! jaja :D

5 drops??? imposible

pues nose si tendra que ver que unos post arriba quejandome de que la semana pasada me quede sin drop alguno , cosa rara , nose :D
TonesK69 escribió:Quisiera preguntar algo, esta semana no han dado ni un drop de la caja del cazador, ¿quizás sea el momento de comprar cajas para una futura subida?. El caso es que hay cajas que han dejado de dropear muy pronto, (la Bravo mismo, o incluso la de Invierno) y luego ha habido otras como es el caso de la Phoenix que lleva ya mas de un año y sigue ahí (deduzco que a esta le quedará poco).

La caja del cazador es la segunda caja que mas tiempo tiene en el mercado, además de ser una caja intermedia (así llamo yo a las cajas que no son de operación). Lo normal es que dejen de dropear las primeras, o bien la Phoenix o bien la del Cazador. Según he visto yo, las cajas "intermedias" son las mas propensas a la bajada de drop, (Invernal, Esports, cajas 1,2 y 3 estrellas) por eso mi "especualición" con las huntsman. ¿Que opináis vosotros de este tema? ¿pensáis que con la nueva operación que tiene que llegar bajaran el indice de drop de alguna de estas cajas mencionadas?. [comor?] [comor?]

Perdona que lo pregunte así... pero ¿ de dónde deduces que ha bajado el drop (o no han dado) huntsman?
Lo digo porque hay 600 mil maditas cajas en el market.x D

Yo visto lo visto, pienso que no van a dejar de dropear un cierto tipo de caja mientras la gente siga consumiendo keys en ellas.
Y, seguramente, en cuanto disminuye el consumo bajan un poco el drop y 'generan demanda'.

Si añaden nuevas cajas, posiblemente irán repartiendo propocionalmente el drop en función de las que más beneficios les den (es algo que se me acaba de ocurrir).

Esa sería la peor situación para los que guardamos (es mi caso) cajas por si suben en un futuro.

Dicho esto, no creo que la phoenix (alias "awp asiimov") vayan a dejarla de dar en muuuucho tiempo. Quizá tiene bajadas de 'ratio' de reparto porque las nuevas siempre tendrán más prioridad, pero creo que siempre tendrá su hueco. Lo mismo para breakout, cazador, etc.
Acaba de saltarme una actualizacion, ¿se sabe de que es?.
m4x1m0 escribió:

5 drops??? imposible

me parece que te pueden caer 5 pero es random.
zekie escribió:Acaba de saltarme una actualizacion, ¿se sabe de que es?.

http://www.reddit.com/r/GlobalOffensive ... _for_42115

Parece que nada relevante.
HegolanGamer escribió:
zekie escribió:Acaba de saltarme una actualizacion, ¿se sabe de que es?.

http://www.reddit.com/r/GlobalOffensive ... _for_42115

Parece que nada relevante.

Gracias!
Yisatsu escribió:
TonesK69 escribió:Quisiera preguntar algo, esta semana no han dado ni un drop de la caja del cazador, ¿quizás sea el momento de comprar cajas para una futura subida?. El caso es que hay cajas que han dejado de dropear muy pronto, (la Bravo mismo, o incluso la de Invierno) y luego ha habido otras como es el caso de la Phoenix que lleva ya mas de un año y sigue ahí (deduzco que a esta le quedará poco).

Perdona que lo pregunte así... pero ¿ de dónde deduces que ha bajado el drop (o no han dado) huntsman?
Lo digo porque hay 600 mil maditas cajas en el market.x D

Yo visto lo visto, pienso que no van a dejar de dropear un cierto tipo de caja mientras la gente siga consumiendo keys en ellas.
Y, seguramente, en cuanto disminuye el consumo bajan un poco el drop y 'generan demanda'.

Si añaden nuevas cajas, posiblemente irán repartiendo propocionalmente el drop en función de las que más beneficios les den (es algo que se me acaba de ocurrir).

Esa sería la peor situación para los que guardamos (es mi caso) cajas por si suben en un futuro.

Dicho esto, no creo que la phoenix (alias "awp asiimov") vayan a dejarla de dar en muuuucho tiempo. Quizá tiene bajadas de 'ratio' de reparto porque las nuevas siempre tendrán más prioridad, pero creo que siempre tendrá su hueco. Lo mismo para breakout, cazador, etc.

Pues la verdad es que lo he sacado de ir viendo los drops que han dado esta semana (idleando casi todo) y me he he fijado que han dado de todas las cajas menos de dicha caja. Respecto al numero ya lo se, son muchas, pero en un caso de que bajasen el drop no creo que tardase mucho en bajar el número lo suficiente como para ponerse a 0.1 cent en poco tiempo (teniendo en cuenta que me he gastado 0.03 por caja).

Respecto a lo que comentas de que tendrán su hueco, pues claro que lo tendrán,(de hecho la caja Bravo lo tiene aún).

No creo que pase lo que has dicho que repartieses por "conveniencia" el drop, pero espero que no pase (mas de 1000 cajas guardadas). Supongo que algo pasará con la última OP (es un palpito que tengo XD).
No sé, la verdad es que al precio mínimo de 0,03 y con la AK vulcan por ahí... parece un buen item con el que especular.

El caso es que se echa en falta la gráfica de volumen de ventas para estimar cómo puede ir tema (de la posible bajada de drop). Cuando hay tal cantidad en el market es difícil pensar que es así.

EDIT: como curiosidad pongo cifras de cantidad de ventas de algunas cajas (últimas 24 horas):

Phoenix: 79.800
Vanguard: 28.000
Breakout: 92.400
Cazador: 60.400

En el momento en el que bajan el drop drásticamente de alguna, con esas cifras, como dices, el precio sube rápidamente. Así que 'cantaría' rápido la subida de precio derivada.
buenas, una pregunta de novato, tan importante es la resolucion para jugar? yo juego a tope a 16,9 (1920x1080), pero los amigos con los que juego me dicen que como puedo jugar asin que se ve muy pequeño.. y me dicen que lo ponga a 4:3 (1024x768), pero es ponerlo y se ve muy cutre.. es cierto que es mejor la resolucion tan baja?
gracias!!
Hace poco se puso una tabla que tenía las resoluciones a las que juegan los pros. Aunque algunos sí juegan con resoluciones bajas, hay muchos que usan 'normales'. Si es 'mejor o peor', va sobre gustos.

En principio parece (por lo que he leído, no comprobado) que resoluciones bajas reescaladas presenten a los enemigos con un 'tamaño mayor' en pantalla. ¿cuánto mayor? Ni idea. Pero dudo que para la mayoría de los mortales valga la pena en comparación con la bajada de calidad de imagen/resolución.

Si juegas para divertirte, pon la resolución que te resulte más agradable. EMHO.
19637 respuestas