[HO] Counter Strike 2

ELwendo escribió:Os pasa a vosotros que al cerrar el juego se cierra también steam¿?¿?

Si, no siempre pero a veces lo hace.
ELwendo escribió:Os pasa a vosotros que al cerrar el juego se cierra también steam¿?¿?

No, pero lo que me suele pasar es que no me deja abrir Steam desde el juego y tampoco me deja ver el mercadillo desde el juego.

Odio la P90 de este juego, es irregular, mala, pésima y asquerosa, y no por ser difícil de usar, al contrario, tiene un desequilibrio increíble. Probar a disparar a los pies de alguien a distancia media, ya veréis como apuntando a los pies le matáis de un mochazo, y a distancias cortas ni os cuento, ya podéis apuntar veinte metros hacia su izquierda que da un mochazo riquísimo.
wario_F escribió:Joder,he estado jugando unas 3 horas y 2 horas mas por la mañana,y no me ha soltado una mierda,¿es normal?,esque no soltaba nada a nadie en muchas partidas

Estuve unas 3-4 horas diarias la semana pasada más dos noches durante 6 horas más y solo me calló un drop de un arma de 4 céntimos, esta semana más o menos lo mismo con el mismo drop de 4 céntimos y de momento nada más.
Hoswell escribió:

No, pero lo que me suele pasar es que no me deja abrir Steam desde el juego y tampoco me deja ver el mercadillo desde el juego.

Odio la P90 de este juego, es irregular, mala, pésima y asquerosa, y no por ser difícil de usar, al contrario, tiene un desequilibrio increíble. Probar a disparar a los pies de alguien a distancia media, ya veréis como apuntando a los pies le matáis de un mochazo, y a distancias cortas ni os cuento, ya podéis apuntar veinte metros hacia su izquierda que da un mochazo riquísimo.

Esa es la gracia de la P90. Si sabes como es la dispersión, más o menos, el 'spray' va donde esperas (por eso dices que hay que apuntar a los pies o a las rodillas). Eso no la hace más especial que otras SMG o que fusiles.
Y como es la mejor SMG, pues es la más cara. No tiene misterio.
Yisatsu escribió:
Hoswell escribió:

Esa es la gracia de la P90. Si sabes como es la dispersión, más o menos, el 'spray' va donde esperas (por eso dices que hay que apuntar a los pies o a las rodillas). Eso no la hace más especial que otras SMG o que fusiles.
Y como es la mejor SMG, pues es la más cara. No tiene misterio.

Yo creo que la mp7 es mucho mejor que la p90, mas barata y mas precisión. A parte de que es mas fácil hacer HS con esta arma.
Mucha gente se compra la p90 también por el cargador, 50 balas de esa parece que no pero dan para mucho [+risas]
Mucha gente odia la p90, mas a la gente que lo usa, ni hablar cuando la gente rushea con esa arma, es cierto que es parte del juego pero deberian retocarla, hay gente que usa toda la partida la p90 te salen disparando como locos, moviendose de un lado a otro y es dificil contenerlos, practicamente si usas ese arma tienes la victoria asegurada. Hace tiempo que se pide que le hagan un cambio pero parece que va quedar en nada.
En el cs1.6 y los otros que yo recuerde la mayoria solo usaba las clasicas ak, m4, en el cs go puedes ver todo un equipo con p90.
xs1 escribió:Mucha gente odia la p90, mas a la gente que lo usa, ni hablar cuando la gente rushea con esa arma, es cierto que es parte del juego pero deberian retocarla, hay gente que usa toda la partida la p90 te salen disparando como locos, moviendose de un lado a otro y es dificil contenerlos, practicamente si usas ese arma toda la partida tienes victoria asegurada.

No lo creo eh, si se tiene buen aim contra ak y m4 una p90 no tiene nada que hacer.
Claro, es un arma, que en mi nivel (silver malo malo) la usa un colega que tiene reflejos y se mueve bien y rushea y mata como un loco.

Pero creo que empiezas a subir de nivel y el 'rusheo' a lo loco que te permite la P90 te lo quitan en 2 rondas con un cholazo de AK.

Cada una tiene sus ventajas, no creo que la P90 merezca un nerfeo. ¿los pros la usan mucho en los campeonatos?

La cz o la tec 9... eso sí que mete bien para lo poco que valen. xD
db_SS escribió:
xs1 escribió:Mucha gente odia la p90, mas a la gente que lo usa, ni hablar cuando la gente rushea con esa arma, es cierto que es parte del juego pero deberian retocarla, hay gente que usa toda la partida la p90 te salen disparando como locos, moviendose de un lado a otro y es dificil contenerlos, practicamente si usas ese arma toda la partida tienes victoria asegurada.

No lo creo eh, si se tiene buen aim contra ak y m4 una p90 no tiene nada que hacer.

Bueno en realidad a mi parecer con tener buen aim tampoco te asegura nada contra los que usan la p90, recordando que el otro team no es un equipo de mancos que no saben ni disparar, todo lo contrario tiene un buen nivel y saben jugar, hace tiempo creo que desde que salio el juego la p90 esta asi y no se si lo hayan retocado porque muchos aun se siguen quejando, la aug tenia casi el mismo problema era un arma rota pero lo retocaron al igual que la cz y la tec-9 aunque en mi opinion este arma deberia desaparecer a pesar de retocarlo sigue estando op y ya no es de asombrarse de que se gane una ronda de eco usando tec9 contra los que van con rifles. Tampoco es que me moleste que la gente lo use, porque es parte del juego pero tener 50 balas y que puedas disparar moviendote ya parece que fuera otro juego.
¿Algún Nova 2 quiere echar una partida? Estoy todo el rato win/draw/win/loss y no rankeo xd

Lo dicho... x'D Más estancao...
Yisatsu escribió:Claro, es un arma, que en mi nivel (silver malo malo) la usa un colega que tiene reflejos y se mueve bien y rushea y mata como un loco.

Pero creo que empiezas a subir de nivel y el 'rusheo' a lo loco que te permite la P90 te lo quitan en 2 rondas con un cholazo de AK.

Cada una tiene sus ventajas, no creo que la P90 merezca un nerfeo. ¿los pros la usan mucho en los campeonatos?

La cz o la tec 9... eso sí que mete bien para lo poco que valen. xD

Como tengas un ratón como puede ser el mío (Keep Out X2) con autoclic incoporado, con una TEC-9 te puedes hacer fácilmente tu solo casi toda la ronda, mantienes el botón del autoclic mientras te haces una pallaringa y ya está.
Que iluso he sido al pensar que con la oleada de baneos de estos días ya no quedarían muchos chetos, me pongo a jugar un MM y venga, cheto peonza, el tio atravesando todo con aimbot de manera descarada y boosteando a los de su equipo que eran pésimos, ilustro para que veáis que penoso:
Imagen

El byali con perfil privado para que no se vea como tiene agregado al tio ese que lo esta boosteando de manera descaradisima... Pff.. que asco [buuuaaaa]
Es la primera vez que oigo eso del autoclick. x D

vamos, que tú mantienes pulsado pero el arma responde como si fueran clicks separados y evitas la dispersión, no? XD
Menuda locura. Suena cheto cheto.

Precisamente, la P90 creo que sería de lo menos conveniente si dispones de algo así. Imagino que con una AK o la deagle será una locura tb.
xs1 escribió:En el cs1.6 y los otros que yo recuerde la mayoria solo usaba las clasicas ak, m4, en el cs go puedes ver todo un equipo con p90.

No te quejes, que yo me encuentro equipos de AWP XD
Algun consejo para usar bien la Ak? no consigo controlar el recoil del arma
Nim.-. escribió:Algun consejo para usar bien la Ak? no consigo controlar el recoil del arma

pequeñas rafagas siempre aparte de eso, echarle tiempo
Yisatsu escribió:Es la primera vez que oigo eso del autoclick. x D

vamos, que tú mantienes pulsado pero el arma responde como si fueran clicks separados y evitas la dispersión, no? XD

Precisamente, la P90 creo que sería de lo menos conveniente si dispones de algo así. Imagino que con una AK o la deagle será una locura tb.

que yo sepa el autoclick no es mas que un boton turbo de los de toda la vida,
Ya, pero en un ratón y que lo lleve de fábrica (por lo que he entendido), no me lo hubiera imaginado. xD
Yisatsu escribió:Es la primera vez que oigo eso del autoclick. x D

Algo así, pongamos que con una M4A1 mantienes el clic pulsado y dispara continuamente como es lógico, pues con la TEC-9 mantienes el autoclic y sin darte cuenta te has montado una AK-47 en la primera ronda y mas barata, y tira mochazos que da gusto.

Podría considerarse un tipo de ventaja, pero esa ventaja es totalmente legal, es lo bueno.

Imagen

Ese es el ratón, fíjate en el botoncito que tiene encima del clic izquierdo (un poco mas encima del que tiene para cambiar los DPI), mantienes eso pulsado y tira de autoclic.
Yo no se que pasa que esta el juego estos ultimos dias lleno de mancos y gente con cuentas de 10 horas.
Despues de mucho tiempo dejado, y solo usarlo para los drops, lo he retomado en serio y he subido de plata 2 a maestro elite plata, se nota la limpieza que han hecho, por cierto, quien quiera agregarme para jugar, el link en mi perfil, a partir de aqui creo que sin gente en serio sera mas complicado.
saludos
kakarot88 escribió:Yo no se que pasa que esta el juego estos ultimos dias lleno de mancos y gente con cuentas de 10 horas.

Me pasa lo mismo Y son unos dioses.. que asco :S
Años sin jugar.... he subido dos rangos de golpe pero....... ¡que malo soy por dios!
Si alguien juega unos competitivos con un platilla elite que avise :p
Grifore escribió:
kakarot88 escribió:Yo no se que pasa que esta el juego estos ultimos dias lleno de mancos y gente con cuentas de 10 horas.

Me pasa lo mismo Y son unos dioses.. que asco :S

Tras la oleada de baneos tiene que haber una nueva generación de chetos, lo cual hace que haya tantas cuentas de pocas horas actualmente :) O tenéis muy mala suerte y siempre os toca contra smurfs (aunque me decanto mas por lo primero).
Ayer jugando ví un par de chetos y eso que no jugué mucho.

Hacen baneos pero parece que es inútil porque vuelven a salir chetos de debajo de las piedras, yo creo que la solución podría ser un sistema antitrampas más eficiente.
la solucion seria poner el juego a 60€ como el gta!!! apartir de ahora a 60€ , nada de ofertas de 6€ por que lo compra todo dios :S
Grifore escribió:la solucion seria poner el juego a 60€ como el gta!!! apartir de ahora a 60€ , nada de ofertas de 6€ por que lo compra todo dios :S

Tu solución me parece malisima sinceramente, mejorar el vac me parece la mejor pero no debe de ser sencillo, el counter también tiene lo de reportar, podéis usarlo.
Si vale 11€ o 6€ la peña se puede comprar cuentas de 6 en 6.... es mas puedes vender un skin o 2 y ya tienes el maldito juego... , con 60€ simplemente te lo pensarias dos vece antes de comprar.... mejorar el vac? ja ja..
Grifore escribió:Si vale 11€ o 6€ la peña se puede comprar cuentas de 6 en 6.... es mas puedes vender un skin o 2 y ya tienes el maldito juego... , con 60€ simplemente te lo pensarias dos vece antes de comprar.... mejorar el vac? ja ja..

Lo veo totalmente inviable, 60€?... estas enserio?... de todas formas tienes las keys baratas a 10 euros o por ahí de todas formas.
Alguien que use csgolounge, iba a probarlo pero me sale el error:

Can't get items. Possible reasons:
- This profile is set to private ?
- Could not connect to Steam servers;
- Backpack is empty.

Alguien sabe si ¿es necesario poner el inventario publico?
Si este es el problema , que valve hace de este juego algo muy barato...todo el mundo puede tener el juego ,pero no todo el mundo puede tener una cyrex por que vale 100€.. tienes skins por 300€ 600€ , gente que se gasta una burrada en skins.. y no se gastara 10€ en otra key=? Simplemente que no se venderian tantas cuentas smurf ni cheaters costando 60€ simplemente :S
Buenas, como no tengo ni idea de rangos lo pregunto por aquí. He acabado en nova de oro 3 con las 10 primeras victorias. ¿Que tal ese rango, soy un patata xD? alguien me da una breve explicación de a partir de donde alguien se considera un jugador decente o algún pro de la lcs?
Imagen

Es un poco de coña , pero es mas o menos :)
VAC debería actualizarse con mejoras cada semana, con el dineral que ganan con las skins lo pueden pagar de sobra, pero es más barato y más fácil que los cheaters se lo pasen bien haciendo sus guarradas y que los legales rabien y sufran y quieran más.

Autentificación de STEAM para juegos online competitivos mediante número de identificación personal, único, instransferible y no duplicable, si ya estamos fichados por todas partes, que más da que uno más tenga tus datos, si eres legal no pasará nada, si eres un cheater te tocará jugar con la cuenta de tu primo fulanito.
A mí la verdad es que me está cansando eso de los chetos, creía que era cosa de los silver pero cuanto más subo de rango más chetos me encuentro, ahora mismo ya no juego con las mismas ganas que antes por este tema y creo que si no hacen nada por remediarlo lo voy a ir dejando definitivamente, paso de perder el tiempo con gente que usa trampas.
Grifore escribió:Imagen

mas o menos? los ranks no quieren decir una mierda y mas si juegas solo...a este juego los ranks lo matan...
Hen rikito escribió:

mas o menos? los ranks no quieren decir una mierda y mas si juegas solo...a este juego los ranks lo matan...

Just installed dice [+risas] Y a mi me que me llevo 450 horas subir a Elite...
Hen rikito escribió:

dime que pasa si juegas solo.. por que yo juego solo y no veo problema alguno... de subir hasta donde eres
Grifore escribió:
Hen rikito escribió:

dime que pasa si juegas solo.. por que yo juego solo y no veo problema alguno... de subir hasta donde eres

pues que las partidas son muy random...de ganar pork se piran 3 a perder por lo mismo...resultado? ganar 4 seguidas es complicadete y no por el skill si no por la gente...las smurf...etc...

un tio que ha subido su cuenta a nova 2 legalmente es un bot? enserio? lo vuelvo a decir a este juego lo matan los rangos...
JunKal_2 escribió:
Hen rikito escribió:

Just installed dice [+risas] Y a mi me que me llevo 450 horas subir a Elite...

Pues o bien juegas pa las risas o algo estas haciendo mal, son demasiadas horas para seguir estando en plata.
Yo creo que la culpa es del sistema del CS... Al haber estado estancado la tira de tiempo en Plata II ahora las ganadas suponen un menor % respecto al total y por eso subo tan despacio (a parte de por mi falta de habilidad, obsly)
@HegolanGamer
no lo veo asi...la propocion de rusos tocapelotas es grande...y los smurf que joden el nivel tb...
Esto es como en el lol en mi opinión, por muchos trolls y rusos y smurfs y todo lo que quieras si eres bueno acabas subiendo...
JunKal_2 escribió:Yo creo que la culpa es del sistema del CS... Al haber estado estancado la tira de tiempo en Plata II ahora las ganadas suponen un menor % respecto al total y por eso subo tan despacio (a parte de por mi falta de habilidad, obsly)

Eso da igual, yo estuve muchos meses estancado en chapa, y prácticamente subí del tirón a águila legendaria maestra en poco tiempo. Juega siempre con 4 españoles, jugando deathmatch para mejorar el aim y ya veras como subes.

Hen rikito escribió:@HegolanGamer
no lo veo asi...la propocion de rusos tocapelotas es grande...y los smurf que joden el nivel tb...

Por eso hasta maestro guardián de élite solo jugaba con españoles, ahí ya es cuando se puede jugar solo decente con gente random.
Baktor escribió:Esto es como en el lol en mi opinión, por muchos trolls y rusos y smurfs y todo lo que quieras si eres bueno acabas subiendo...

This, al menos en niveles "bajos". Si acabas mejorando te cascas 30-15 en nova y subes... Si no algo falla, o no entrenas el aim, o tu gamesense está por desarrollar aún o no atacas bien los ángulos...
Segun mis calculos, esta semana o la siguiente ya toca la operacion nueva, no se sabe nada no?
Yo ando en en aguila aprox con 1600 hrs y me marca con algo mas de 800 victorias, pienso que es normal en mi caso ya que desde que empece vengo jugando solo con gente random y fue toda una experiencia, te encuentras de todo. Los jugadores mas toxicos del juego los encuentras en los niveles nova y master guardian, que es donde tuve las malas experiencias. Por otro lado aprendes mucho jugando con randoms.
Pero sin duda es mas facil jugar con conocidos que tenga buen habilidad o decente similar a la tuya si quieres subir rangos, ya que con gente random se hace un poco mas dificil.
Estoy flipando con lo que me ha pasado en la última partida que he jugado xD He matado a 3 de mi equipo SIN QUERER quitando un daño total entre los 3 de 50 de vida xD Explico la situación. Uno lo maté al matar a 2 terros, lo maté atravesando a uno de los terros, quitandole un total de 18 de vida en 2 impactos. Al segundo lo maté porque estaba en banana y le pegué un disparo sin querer, y le quité 11 de vida. Al tercero lo he matado (ATENCIÓN) a través de una pared y a través del ultimo poli que quedaba vivo. Yo estaba en puente de casa de terros en Inferno y el poli estaba en balcón de apartamentos. Resulta que un compañero estaba a 5 de vida detrás de la pared de balcón y estaba enfilado con el poli, así que al disparar maté al poli y a mi compañero le quité 11 de vida a través de la pared y, por tanto, murió xD ¿Resultado? Ban de 30 mins y al carajo la partida XDDD Y encima, eramos un grupo premade de 5, así que imaginaros el descojone al ver ellos que yo había matado al poli y a uno de ellos a través de la pared y me habían echado xD Lo peor de todo es que quedaban solo 2 rondas para ganar la partida xD

Ahora pregunto para el que sepa de eso... ¿sabeis si esto me contará como algo positivo, negativo, o no contará por el hecho de haber sido kickeado de la partida?
Capell escribió:Estoy flipando con lo que me ha pasado en la última partida que he jugado xD He matado a 3 de mi equipo SIN QUERER quitando un daño total entre los 3 de 50 de vida xD Explico la situación. Uno lo maté al matar a 2 terros, lo maté atravesando a uno de los terros, quitandole un total de 18 de vida en 2 impactos. Al segundo lo maté porque estaba en banana y le pegué un disparo sin querer, y le quité 11 de vida. Al tercero lo he matado (ATENCIÓN) a través de una pared y a través del ultimo poli que quedaba vivo. Yo estaba en puente de casa de terros en Inferno y el poli estaba en balcón de apartamentos. Resulta que un compañero estaba a 5 de vida detrás de la pared de balcón y estaba enfilado con el poli, así que al disparar maté al poli y a mi compañero le quité 11 de vida a través de la pared y, por tanto, murió xD ¿Resultado? Ban de 30 mins y al carajo la partida XDDD Y encima, eramos un grupo premade de 5, así que imaginaros el descojone al ver ellos que yo había matado al poli y a uno de ellos a través de la pared y me habían echado xD Lo peor de todo es que quedaban solo 2 rondas para ganar la partida xD

Ahora pregunto para el que sepa de eso... ¿sabeis si esto me contará como algo positivo, negativo, o no contará por el hecho de haber sido kickeado de la partida?

Contara para el elo lo bien que hayas jugado durante la partida hasta que te kickearon.
19637 respuestas