[HO] Counter Strike 2

Cierto es, tu mismo lo habrás visto, a 1080 los enemigos a cierta distancia parecen hormigas y a menor resolución mayor tamaño, así pues tu cabeza en vez de una aceituna parecerá una sandia. Un blanco fácil pero vamos que mucha gente jugara 16:9 y 1080. Yo juego así y nunca me ha dado por cambiar la resolución, una vez se optimizo el juego con geforce experience y le metió DSR (2715x1527) y yo flipando, ahí si que se veía diminuto.
Por cierto, que punto, acabo de entrar al juego, hacia mucho mucho que no entraba y resulta que tenia regalos del katowice (paquete regalo mirage), una de esas cajas y el steam este no me había avisado que tenia objetos nuevos en el inventario ni nada, a dos euro y pico esta... :-)
Voy a ver algún video más para ver cómo ha comparado, la gente que le da en serio, el tema de la resolución.

https://www.youtube.com/watch?v=9DzjKDJ-bX4

Aquí una comparación en '2 mintuos'. La verdad es que la pérdida de grados de campo de visión al jugar en '4:3' no me mola mucho, pero es innegable que los enemigos 'crecen' (bueno, todo crece a lo ancho, claro). xD
---
https://www.youtube.com/watch?v=ozQbWdqXzkc

Hay que entender un poco de inglés. A éste, por ejemplo, tampoco le gusta que se pierda 'campo de visión' ni que al jugar en stretched el ratón responda de manera diferente en vertica y horizontal (diferentes velocidades).
yo la verdad que seguire jugando a 1080 porque es ponerle menos y me sangran los ojos de lo mal que se ve, ademas que no soi muy bueno y mato lo mismo ponga la resolucion que ponga..xDD solo era por saber a cual jugais vosotros y si era tanto la diferencia como me dijeron.
muchas gracias
CBK maderoFOX escribió:yo la verdad que seguire jugando a 1080 porque es ponerle menos y me sangran los ojos de lo mal que se ve, ademas que no soi muy bueno y mato lo mismo ponga la resolucion que ponga..xDD solo era por saber a cual jugais vosotros y si era tanto la diferencia como me dijeron.
muchas gracias

Yo a partir de 1280 x 720 tampoco noto una gran diferencia de calidad. Juego a una reslución rara de 1600x900 o una cosa así.
Lo que hay que tener muy en cuenta es la suavidad a la que se mueve el juego. En el segundo video, el que comenta dice que nota más calidad a 1080, pero que prefiere la suavidad que consigue a 1280x720.
Yisatsu escribió:
CBK maderoFOX escribió:yo la verdad que seguire jugando a 1080 porque es ponerle menos y me sangran los ojos de lo mal que se ve, ademas que no soi muy bueno y mato lo mismo ponga la resolucion que ponga..xDD solo era por saber a cual jugais vosotros y si era tanto la diferencia como me dijeron.
muchas gracias

Yo a partir de 1280 x 720 tampoco noto una gran diferencia de calidad. Juego a una reslución rara de 1600x900 o una cosa así.
Lo que hay que tener muy en cuenta es la suavidad a la que se mueve el juego. En el segundo video, el que comenta dice que nota más calidad a 1080, pero que prefiere la suavidad que consigue a 1280x720.

vale, le hechare un vistazo luego que ahora estoy en el curro y no puedo..xDD
Yo actualmente juego a 1024*768 con barras negras, antes jugaba con toda la pantalla y se veia mas grande todo pero en ambas se ve no tan nitido, pero me da mejores resultados, ademas gano mas fps. Pero a 1280*720 o la 1280*960 se ve bastante bien y diria que esa resolucion es la adecuada, pero ya depende de uno y como se adapta a tu jugabilidad.
Hablando de calidad de imagen, he visto que casi todos los pros usan monitores a 144hz, ¿a parte de la mayor suavidad que seguro es apreciable hay alguna ventaja más?

Lo digo porque ahora estoy jugando en una tv y lo veo bastante bien pero me llama la atención que todos tengan monitores a 144hz, yo creo que tiene que haber alguna ventaja a parte de la mayor suavidad, aunque según he leído los paneles que usan estos monitores no destacan por la calidad de los colores que muestran.
A mi me gusta mas jugar en resoluciones 4:3 porque lo veo todo mas ensanchado y me resulta mas fácil jugar así, supongo que sera la costumbre. Cuando me pille el benq de 144hz y me puse a jugar a 1080p (antes tenía un monitor de 19") no daba ni una bala y lo veía todo enano... [+risas] A mi la que resolución que mas me gusta es 1280x960 stretched, es decir, sin barras negras.
Baktor escribió:A mi me gusta mas jugar en resoluciones 4:3 porque lo veo todo mas ensanchado y me resulta mas fácil jugar así, supongo que sera la costumbre. Cuando me pille el benq de 144hz y me puse a jugar a 1080p (antes tenía un monitor de 19") no daba ni una bala y lo veía todo enano... [+risas] A mi la que resolución que mas me gusta es 1280x960 stretched, es decir, sin barras negras.

Como curiosidad, por no ponerme a probar.

¿sabes si con tu resolución, si te pones en el hueco que hay en la pared de Dust 2 entre B y mid (zona anti) puedes ver la salida por oscuro y por mid a la vez sin mover la pantalla?

No sé si me explico.

Es que a veces defendiendo B me pongo encima del "hueco-agujero" (cuando mid se duerme o lo abaten rápido) y sin necesidad de mover la cámara puedo ver ambas 'entradas' y girarme hacia donde vengan. En cambio, me parece recordad que con otras relaciones de aspecto tenía que estar girando la cámara de un lado para otro para ver de dónde venían.

Creo que no es muy buen sitio para defender la zona, pero me gust aponerme ahí de vez en cuando. xD
8 partidas seguidas perdidas. Ni jugando premade ni con guiris, lo que no entiendo es como no me han bajado, estoy en nova 1.... supongo que será por quedar primero o segundo en casi todas...
Sergio_acosta escribió:8 partidas seguidas perdidas. Ni jugando premade ni con guiris, lo que no entiendo es como no me han bajado, estoy en nova 1.... supongo que será por quedar primero o segundo en casi todas...

Como han dicho por aquí, los mvp cuentan.
[quote="db_SS"]Hablando de calidad de imagen, he visto que casi todos los pros usan monitores a 144hz, ¿a parte de la mayor suavidad que seguro es apreciable hay alguna ventaja más?

Lo digo porque ahora estoy jugando en una tv y lo veo bastante bien pero me llama la atención que todos tengan monitores a 144hz, yo creo que tiene que haber alguna ventaja a parte de la mayor suavidad, aunque según he leído los paneles que usan estos monitores no destacan por la calidad de los colores que muestran.[/quotep]

La mayor ventaja es la fluidez o suavidad de los movimientos que es lo que da los 144hz, se nota bastante la diferencia y aparte el tema del ghosting que al tener respuesta de 1ms es inexistente.

Luego al ser monitores enfocados a gaming tienen otras opciones como reducción de "luz azul" para que no te molesten los ojos al jugar o que sean totalmente regulables para ajustarlos a tu altura.

Yo tengo uno y estoy muy contento pero ten en cuenta que están hechos para jugar y no para ver pepelículas o temas de edición de imagen, se ven bien obviamente pero no destacan por su colorido

La diferencia al jugar en un 144hz o en una televisión es muuuy grande
Mae mía cuanto a 4:3.... Eso sí, luego las retransmisiones de los campeonatos ni de c.. nos las pasan a la resolución del pro. X D si no salíamos todos volando.

Imagino que casi todos los que juegan a 4:3 lo hacen 'streteched', ¿no? O jugarán con bandas? O.o!
Yisatsu escribió:Mae mía cuanto a 4:3.... Eso sí, luego las retransmisiones de los campeonatos ni de c.. nos las pasan a la resolución del pro. X D si no salíamos todos volando.

Imagino que casi todos los que juegan a 4:3 lo hacen 'streteched', ¿no? O jugarán con bandas? O.o!

Yo hace poco en un stream vi a KennyS jugar con bandas negras y me quedé así [mad]
buenas, tengo un amigo que le hecha de las partidas y le pone algo de (VAC) y no puede volver a reconectarse a la partida y acaba siendo baneado, por mas que ha buscado soluciones, no le ha servido ninguna, alguna solucion?
gracias
CBK maderoFOX escribió:buenas, tengo un amigo que le hecha de las partidas y le pone algo de (VAC) y no puede volver a reconectarse a la partida y acaba siendo baneado, por mas que ha buscado soluciones, no le ha servido ninguna, alguna solucion?
gracias

Y así va a seguir siendo, porque está baneado
CBK maderoFOX escribió:buenas, tengo un amigo que le hecha de las partidas y le pone algo de (VAC) y no puede volver a reconectarse a la partida y acaba siendo baneado, por mas que ha buscado soluciones, no le ha servido ninguna, alguna solucion?
gracias

A mi hace poco me decía que no podía jugar porque tenía algo en el equipo que el VAC lo detectaba y no me dejaba entrar en servidores protegidos. Al par de horas me dejaba entrar sin ningún problema... Igual es lo mismo que me pasa a mí. Eso sí, me dejó todo rayado xD
Acabo de entrar al CS y me notifica que tengo 2 objetos nuevos, una caja croma y otra del cazador... ¿Como es posible esto si no he jugado en todo el dia? xDD
zekie escribió:Acabo de entrar al CS y me notifica que tengo 2 objetos nuevos, una caja croma y otra del cazador... ¿Como es posible esto si no he jugado en todo el dia? xDD

Pasa más de lo que debería, supongo que lo has dejado en idle, te ha tocado y al salir del juego no te ha salido la notificación o directamente te salió del juego y no lo recuerdas.
bellido1980 escribió:
zekie escribió:Acabo de entrar al CS y me notifica que tengo 2 objetos nuevos, una caja croma y otra del cazador... ¿Como es posible esto si no he jugado en todo el dia? xDD

Pasa más de lo que debería, supongo que lo has dejado en idle, te ha tocado y al salir del juego no te ha salido la notificación o directamente te salió del juego y no lo recuerdas.

Ahhh, pues posiblemente sea de eso.. los otros dias lo dejé unas horas en IDLE y no me tocó nada, asi que me lo han dado ahora xDD
[-jorge-] escribió:
gracias

A mi hace poco me decía que no podía jugar porque tenía algo en el equipo que el VAC lo detectaba y no me dejaba entrar en servidores protegidos. Al par de horas me dejaba entrar sin ningún problema... Igual es lo mismo que me pasa a mí. Eso sí, me dejó todo rayado xD

Imagen

La primera vez que me salto se me arreglo con la 1º solución de aquí: https://support.steampowered.com/kb_art ... -ILZV-2837

pero hace 2 dias me salto otra vez, hice todo lo que salia en esa página y no me ha vuelto a saltar por ahora...
Me pongo a jugar dos partidas y si se nota que han baneado porque la gente se dedica a rushear y no tienen ni 10 horas jugadas asi que estaran con las 10 primeras partidas.

Parece ser que son nuevos, rushean van en fila, disparas te haces triple y la excusa es "reported" :-? :-? :-?
Puede ser que hayan tocado algo hoy con un update o algo asi? Desde esta mañana se me cierra el juego solo, sin notificacion de error ni nada, simplemente se cierra.
Jamás habia tenido problemas con CSGO y llevo dos años jugando..

Por cierto, tocaron algo de los rangos verdad??? porque ahora se subo aunque mi equipo pierda
Creo que esta mañana hubo una actualización o ayer noche, a mi me salto al entrar a steam pero desconozco que cambios trae, raruno eso que te pasa.
La actualizacion fue anoche... y no sé si será por la actualizacion, pero ahora no me deja cerrar la tienda con TAB y es un coñazo xD
Lo máximo sin operación eran 6 objetos a la semana? porque yo solo saco 4 y gracias de ahí no paso
Dheb escribió:Lo máximo sin operación eran 6 objetos a la semana? porque yo solo saco 4 y gracias de ahí no paso

Son 4 que yo sepa.
Pues yo le meti 30 horas esta semana y solo saque 3 xD.

¿a cuantos fps jugais?,yo lo tengo limitado a 60,¿deberia quitar la limitacion?,igual eso me hace ser menos competitivo,y juego a 720P,pero esque mi monitor no da para mas xD

esta es la explicacion de pork ahora se sube tan rapido...valve se ha cargado a un monton de cheaters! y yo que pensaba que estaba mejorando...xdxd
Hen rikito escribió:

esta es la explicacion de pork ahora se sube tan rapido...valve se ha cargado a un monton de cheaters! y yo que pensaba que estaba mejorando...xdxd

Lol, a mi me sirve igual, ultimamente estoy subiendo mucho x'D
se nota que han tocado algo...de estar atascado en maestro elite plata subo en 1 semana a nova 2...que sigue sin ser mi rango pero bueno...ahí está.
Hacia tiempo que no jugaba y había leído que habían cambiado un poco el MM y ahora se subía dependiendo de otros factores... Pues resulta que no tenia rango por inactividad, ayer jugué una y la perdí y hoy juego otra y empato y me suben de lem ( aguila laureada) que estaba antes a Supreme y es mas antes si empatabas no te ponían rango y ahora parece que sí que te dan.

Imagen

Y encima tampoco he jugado tan bien he muerto muchas veces aun que he conseguido muchas estrellitas mvp de esas. Alguien sabe exactamente si es cierto que han cambiado esto del MM? O es simplemente porque hay menos chetos como antes ha puesto por arriba?
A ver si es cierto y estos dias subo de rango, pero a este paso solo van a quedar rangos de aguilas y globals. [carcajad]
¿hoy resetean los drops no?,es la primera semana que juego y me cayo un arma y 2 cajas,a ver si esta semana tengo mas suerte
Yo creo que los resetearon ayer.
levolution escribió:
laihobodom escribió:Hay alguna promo o forma de conseguirlo baratillo? Me encantaría volver al counter, llevo sin jugar desde la época del 1.6 :)

Como te han dicho lo mas cercano son ofertas de verano o g2a o similares.

De todas formad te digo por 10€ no te arrepentirás, me lo compre hace un par de meses por lo mismo que tu jugaba el 1.5 y 1.6 y vaya vicio que llevo... Si valiese 30€ lo pagaria ahora mismo, es un juego que si te gusta da para muuucho y se puedr decir que ahora esta en el "boom"

Muchas gracias, pues leyendo criticas como esta veo que merece mucho la pena, un saludo!
Ayer subí a nova 1. Llevaba 4 seguidas perdiendo y ayer gané 2 seguidas y subí :D
Baktor escribió:Hacia tiempo que no jugaba y había leído que habían cambiado un poco el MM y ahora se subía dependiendo de otros factores... Pues resulta que no tenia rango por inactividad, ayer jugué una y la perdí y hoy juego otra y empato y me suben de lem ( aguila laureada) que estaba antes a Supreme y es mas antes si empatabas no te ponían rango y ahora parece que sí que te dan.

Imagen

Y encima tampoco he jugado tan bien he muerto muchas veces aun que he conseguido muchas estrellitas mvp de esas. Alguien sabe exactamente si es cierto que han cambiado esto del MM? O es simplemente porque hay menos chetos como antes ha puesto por arriba?

¿Cómo has cambiado la fuente del juego y los que están vivos o muertos a los laterales del marcador?

Un saludo!
FernanIssla escribió:
Baktor escribió:Hacia tiempo que no jugaba y había leído que habían cambiado un poco el MM y ahora se subía dependiendo de otros factores... Pues resulta que no tenia rango por inactividad, ayer jugué una y la perdí y hoy juego otra y empato y me suben de lem ( aguila laureada) que estaba antes a Supreme y es mas antes si empatabas no te ponían rango y ahora parece que sí que te dan.

Imagen

¿Cómo has cambiado la fuente del juego y los que están vivos o muertos a los laterales del marcador?

Un saludo!

Las fuentes te las puedes bajar de aquí y simplemente es copiar y pegar: http://fonts.spddl.de/. Lo del marcador se cambia desde las opciones del juego donde te salen las opciones del HUD.
Cuántos vac tenéis en vuestras listas de amigos? De mi lista han caído dos :D uno con el que había jugado lobby algunas veces... Pero vaya, aún así era malo el cabrón (nova) y nunca quedaba de los primeros [qmparto]
IvanLechsko escribió:Cuántos vac tenéis en vuestras listas de amigos? De mi lista han caído dos :D uno con el que había jugado lobby algunas veces... Pero vaya, aún así era malo el cabrón (nova) y nunca quedaba de los primeros [qmparto]

si... por que ser nova es ser malo... cada uno juega en su rango, seguramente para un GE tu seas lo que es para ti un plata 1 [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sadistics escribió:
IvanLechsko escribió:Cuántos vac tenéis en vuestras listas de amigos? De mi lista han caído dos :D uno con el que había jugado lobby algunas veces... Pero vaya, aún así era malo el cabrón (nova) y nunca quedaba de los primeros [qmparto]

si... por que ser nova es ser malo... cada uno juega en su rango, seguramente para un GE tu seas lo que es para ti un plata 1 [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues hombre, para un global elite yo soy malo aunque sea sheriff, y es lo que hay. Y si tienes chetos (q es el asunto) y estás en nova eres malo pero de cojones vaya xD.
Cómo sabéis a quien le ha caído ban?
katxan escribió:Yo creo que los resetearon ayer.

Hoy 2am que para muchos es ayer pero es hoy ;P
Servasky escribió:Cómo sabéis a quien le ha caído ban?

https://vacstat.us/

introduces link del perfil de tu amigo del q has dudado siempre y a comprobar xD
Joder,he estado jugando unas 3 horas y 2 horas mas por la mañana,y no me ha soltado una mierda,¿es normal?,esque no soltaba nada a nadie en muchas partidas
Cuando ves que no hay drop, es posiblemente porque estamos a finales de 'semana' y el reset está a punto.

Viernes, sabado y domingo es cuando más drop verás caer.

Si no has sacado el drop durante la semana, pues has tenido muy mala suerte. Normalmente no creo que hagan falta más de 2-3 horas al día (y tiro por lo alto).
Os pasa a vosotros que al cerrar el juego se cierra también steam¿?¿?
ELwendo escribió:Os pasa a vosotros que al cerrar el juego se cierra también steam¿?¿?

Qué va, lo tenía puesto antes y se cerró sin problemas, nada de cierre de steam

Un saludo!
19637 respuestas