Yo con este juego tengo una relación amor-odio. Va por épocas. Ahora estoy jugando con cierta frecuencia y disfruto las partidas. También es cierto que ahora empiezo a pillarle el truco y juego bastante mejor. Todavía soy creo que plata 4, pero he jugado prácticamente todas las partidas con gente aleatoria. He optado por no cabrearme y disfrutar del juego. Últimamente me está tocando con gente colaboradora y ganemos o perdamos, la verdad es que la partida es agradable (siempre y cuando no pierdas 16-3, claro). Cuando me mete con gente que es claramente peor que yo, pues intento ayudarlos un poco, aunque pocas veces me hacen caso xDDD. Cuando hay algún exaltado que se pone a insultar porque algún compañero de equipo ha hecho algo mal, pues le digo que se tranquilice que tampoco pasa nada.
No me preocupa mucho el tema del rango porque creo que es algo falso; si subo subo y sino, pues sigo jugando y punto. Si llega un momento que te obsesionas ya no disfrutas, y si eso ocurre, como bien han dicho por ahí, es mejor dedicarse a otra cosa.
Saludos.