[HO] Counter Strike 2

Agregadme gente, estoy ya harto de rusos random, mi rango ME Silver
alexlolxdlol escribió:Que pasa que apartir de nova casi todos son smurf?? llevo 5 partidas seguidas con las cuales 1 o 2 personas del equipo rival son 30 veces mejores que el resto y asi da mucha asco jugar y es imposible ganar. Awps que nunca fallan, mochazos con la desert eagle desde a tomar por culo ect quiero que me regresen a silver :(

El juego tal como está ahora es un poco caos en lo que a rangos se refiere porque smurfs y chetos hay muchísimos, yo soy mg2 y siempre hay varios smurfs en la partida, por eso dice la gente que el rango no indica realmente el nivel, influyen muchos factores que hacen que la gente suba o baje de rango.
Yo ayer me encontré con una pareja de smurf, uno con 32h de juego y el otro ponia directamente que no se habia configurado el perfil....

Dimos algo de guerra pero acabamos perdiendo 12-16...

Muy gracioso porque ellos quedaron como con 36-34 bajas y el resto del equipo apenas pasaban las 10 bajas....

Como decis, los rangos no dicen nada ahora mismo, yo quedé primero en la partida pero me podian haber bajado, y estar en un rango al que no pertenezco.
Algun Plata IV en adelante para jugar competitivo? [fumando]
Agregadme: http://steamcommunity.com/id/sofattocarry

Mi opinión es que me desenvuelvo bastante bien y suelo quedar entre el 1º y el 2º del equipo/partida. Así que no debería estar aquí, no es normal que se piren de la partida varios compañeros a saber el por qué.
Hay mucha gente tambien que esta del otro lado, osea tiene rango sheriff o aguila y no merecen ese rango, se entiende que algunos pueden tener un mal dia y puedes ver que tiene cierta habilidad, pero de otros creeria que recien empiezan y el rango se lo compraron.
llevo jugando competitivas y entrando en servidores de dropeo desde el mismo miercoles noche y no me cae una putisima mierda...
m4x1m0 escribió:llevo jugando competitivas y entrando en servidores de dropeo desde el mismo miercoles noche y no me cae una putisima mierda...

yo estoy igual, y por tercera semana consecutiva, la semana pasada solo me tocaron 3 objetos, 1 skin y 2 cajas. Parece que el sistema de drop beneficia mucho las multicuentas, ya que cuanto menos juegas mas rapido te caen las cosas.
Creéis que armas como ak-47 elite build, cz75-auto pole position, awp warm god, m4a1-s hyper beast bajaran más de precio? :-?
xxkaozxx escribió:Creéis que armas como ak-47 elite build, cz75-auto pole position, awp warm god, m4a1-s hyper beast bajaran más de precio? :-?

Claro, espera a que haya tantas cajas en el mercado como la Croma 1 y ya veras como baja el precio de las cajas y de las armas.
a mi si me han caido los drops
xxkaozxx escribió:Creéis que armas como ak-47 elite build, cz75-auto pole position, awp warm god, m4a1-s hyper beast bajaran más de precio? :-?

La hyper bestia es la que lo tiene más difícil pues está en el tope de la pirámide. El resto, dependerá de la demanda, pero las skins siempre bajan a la larga.
Más tiempo = más cajas, más cajas = más cajas abiertas = más skins de esa colección.

Por ejemplo en esta elite build la tendencia es clarísima.

http://steamcommunity.com/market/listin ... %20Wear%29

Podrías hasta estimar en qué fechas se pondrá en los 15€ o los 10€.... Y así con todas.

Se pueden producir subidas de la cajas(y sus skins) si hay rumores de 'cierre de grifo', y bajadas, por ejemplo, cuando la gente quiere recuperar pasta para pagar pases de operación o juegos MUY esperados (como parece que pasó con GTAV).

Pero la tendencia está en las gráficas. Y es raro que un arma de caja que se 'está repartiendo' suba de precio.
Recién subido a AK, me tocan dos partidas seguidas contra hackers (demostrado), nos han dado palizones y me han bajado a nova 4. Que mala hostia.
Dejo el juego por un tiempo. Aparte de que ultimamente no me entraban muchas ganas de jugar, en estas tres ultimas partidas me he encontrado, en la primera a otro que iba con el wallhack (demostrado) y en las otras dos a dos parejas de smurf. Y mira que hemos dado guerra en todas, pero si el puto juego estuviera bien hecho (mas bien si hubiera una comunidad decente) jugariamos partidas balanceadas y se disfrutaría. Q si pierdes ha sido por que el otro equipo ha jugado mejor, y no porque en realidad dos de ellos sean sherif (por poner un ejemplo) jugando con nova 3...

Un saludo
Demostradlo con vídeos porque si no.. xD Yo soy el primero q llama cheto a todo quisqui pero vaya, no es tanta la proporción.
Me uno a las lamentaciones [carcajad], esta noche he jugado 3 partidas, la primera bien, buenos compañeros y partida interesante porque íbamos muy igualados, pero las otras dos con chetos descarados, en la última en la cuarta ronda uno del otro equipo se ha comprado la scar y ha empezado a dispararnos incluso a través de las paredes :(
db_SS escribió:Me uno a las lamentaciones [carcajad], esta noche he jugado 3 partidas, la primera bien, buenos compañeros y partida interesante porque íbamos muy igualados, pero las otras dos con chetos descarados, en la última en la cuarta ronda uno del otro equipo se ha comprado la scar y ha empezado a dispararnos incluso a través de las paredes :(

Se llama dar spray y yo tambien lo hago aver que pesco y a veces alguno cae(nocheto)
En csgo desde espectador os podeis descargar los partidos.poneos unos videos
Si digo demostrado es porque he visto la repetición, si quereis luego la paso. Además, lo comprobé en la partida poniendome ddetras de una puerta y me disparaban. Estuvw comprobando sus perfiles y eran 5 amigos y uno con multicuenta llevaba los hacks. Les decia a los demás donde estabamos, rusheamos b como terro y nos emcontrabamos a los 5 alli. Investigando sus perfiles encontré su main account y otras cuentas baneadas y sin banear (recien compradas y listas para hackear). Luego os paso los perfiles. Empece a comentar en sus perfiles y uno me agregó y me dijo que parara que sólo era un juego y que iban a seguir hackeando.

Que rabia de gente, a saber desde cuando llevan haciendo esto... y seguirán
Una pregunta sobre las repeticiones.

Hay alguna manera de pasarlo a vídeo avi o algo así? En la carpeta de repeticiones solo hay archivos del juego.

Gracias
neowar2 escribió:Una pregunta sobre las repeticiones.

Hay alguna manera de pasarlo a vídeo avi o algo así? En la carpeta de repeticiones solo hay archivos del juego.

Gracias

Grabas las partes de la demo que quieras con shadowplay/fraps o cualquier programa del mismo estilo, no hay otra manera.
Yo hace ya tiempo subi a youtube una ronda para probar los videos a 60fps:
https://www.youtube.com/watch?v=A_40LpaFdZI
Si tuviera que subir videos de todos los chetos que me encuentro... Este no es el que me encontré ayer pero tambien era descarado. A este me lo encontré hace ya unos dias y lo puse aqui en el foro, pues ayer algo parecido.
A mi cuando alguien mata y es muy superior lo considero smurf, pero si nada mas salir de una esquina te pega mochazo (mas de una vez) me voy a la repeticion a ver que pasa con ese tio. En rangos altos esos tiros pueden colar pero con nova 3 no xD

https://www.youtube.com/watch?v=RLKCMjsJODE
https://www.youtube.com/watch?v=c_bm8AmHH_0
Y despues tengo que oir a amigos que no hay chetos que soy muy malo y un lloron. [sonrisa]

Los videos se podian mandar a valve no? O algo asi me parecio haber leido hace tiempo.
La gente que es mala jugando y que lleva wallhack no saben ni dismularlo. Exagerado el del vídeo de oscuro xDD
Baktor escribió:

Gracias

Grabas las partes de la demo que quieras con shadowplay/fraps o cualquier programa del mismo estilo, no hay otra manera.

el problema es que si lo grabas en directo, tienes tu version pero no la del servidor, y si lo grabas desde la demo, va a 64 tick y la verdad es que no registra muchos movimientos
Sergio_acosta escribió:Si tuviera que subir videos de todos los chetos que me encuentro... Este no es el que me encontré ayer pero tambien era descarado. A este me lo encontré hace ya unos dias y lo puse aqui en el foro, pues ayer algo parecido.
A mi cuando alguien mata y es muy superior lo considero smurf, pero si nada mas salir de una esquina te pega mochazo (mas de una vez) me voy a la repeticion a ver que pasa con ese tio. En rangos altos esos tiros pueden colar pero con nova 3 no xD

https://www.youtube.com/watch?v=RLKCMjsJODE
https://www.youtube.com/watch?v=c_bm8AmHH_0

Pasa link del perfil de éste, q descaro xD

Vale, ya está baneado desde hace 6 días [plas]
soukai escribió:
Baktor escribió:

Gracias

el problema es que si lo grabas en directo, tienes tu version pero no la del servidor, y si lo grabas desde la demo, va a 64 tick y la verdad es que no registra muchos movimientos

En espectador se limita a 16 movimientos segundo, mi duda es, si las demos se graban a 64 realmente.

Saludos.
Que bien, hoy se me cae el Internet durante quince minutos cuando estaba en competitivo y cuando intento volver a la partida me han sancionado por siete días. ¿En serio? ¿Que puta culpa tengo yo que mi Internet se caiga? Que asco de verdad, ahora me toca joderme una semana sin poder tocar el competitivo, así no Valve, así no.

Entiendo que sea para evitar tramposos, ¿pero siete días por una caída? Exagerado.
Hoswell escribió:Que bien, hoy se me cae el Internet durante quince minutos cuando estaba en competitivo y cuando intento volver a la partida me han sancionado por siete días. ¿En serio? ¿Que puta culpa tengo yo que mi Internet se caiga? Que asco de verdad, ahora me toca joderme una semana sin poder tocar el competitivo, así no Valve, así no.

Entiendo que sea para evitar tramposos, ¿pero siete días por una caída? Exagerado.

No te banean 7 días por que si, te tienen que haber baneado 3 veces antes para llegar a eso.
Hoswell escribió:Que bien, hoy se me cae el Internet durante quince minutos cuando estaba en competitivo y cuando intento volver a la partida me han sancionado por siete días. ¿En serio? ¿Que puta culpa tengo yo que mi Internet se caiga? Que asco de verdad, ahora me toca joderme una semana sin poder tocar el competitivo, así no Valve, así no.

Son 30minutos no 7 dias, si te han sancionado 7 días es porque tienes mas sanciones acumuladas, y no digas que no, que el sistema no falla.
salchichaman_123 escribió:

Son 30minutos no 7 dias, si te han sancionado 7 días es porque tienes mas sanciones acumuladas, y no digas que no, que el sistema no falla.

Hombre que el sistema no falla....

Yo he llegado a tener un mes practicamente loco de estar baneado más de la mitad de los días, por putos rusos, porque el server FALLABA y te tiraba fuera y cosas así, más o menos cuando andaba por silver 4, después de un tiempo jugando con un amigo y llegar a nova 3 me echan el otro día jugando solo, otros rusos imbéciles y ya estaba esperando mi ban de 7 días, pero me di cuenta de que ya había pasado tiempo del último y me libre de cualquier sanción :p
314KO escribió:
salchichaman_123 escribió:

Yo he llegado a tener un mes practicamente loco de estar baneado más de la mitad de los días, por putos rusos, porque el server FALLABA y te tiraba fuera y cosas así, más o menos cuando andaba por silver 4, después de un tiempo jugando con un amigo y llegar a nova 3 me echan el otro día jugando solo, otros rusos imbéciles y ya estaba esperando mi ban de 7 días, pero me di cuenta de que ya había pasado tiempo del último y me libre de cualquier sanción :p

De salirme yo de partidas, en todo lo que llevo jugando competitivo (hará cosa de medio año), me he salido dos o tres veces, luego de entrar a partidas de mierda que me iba a tirones, pero tirones grandes, notables, demasiado notables o de estar jugando y estar matando a alguien y que el gilipollas de turno, en todas las rondas se me ponga delante para matarle a él aun siendo de mi equipo para que me sancionen a mi.

El sistema si tu crees que no falla me parece bien, pero para mi es un sistema de mierda.
Hoswell escribió:
314KO escribió:
salchichaman_123 escribió:Son 30minutos no 7 dias, si te han sancionado 7 días es porque tienes mas sanciones acumuladas, y no digas que no, que el sistema no falla.

De salirme yo de partidas, en todo lo que llevo jugando competitivo (hará cosa de medio año), me he salido dos o tres veces, luego de entrar a partidas de mierda que me iba a tirones, pero tirones grandes, notables, demasiado notables o de estar jugando y estar matando a alguien y que el gilipollas de turno, en todas las rondas se me ponga delante para matarle a él aun siendo de mi equipo para que me sancionen a mi.

El sistema si tu crees que no falla me parece bien, pero para mi es un sistema de mierda.

el compañero se refiere a que el sistema no te sanciona erroneamente 7 dias por error, puede que te sancione por una desconexion producida por un fallo del servidor, pero no porque falle el sistema y te sancione sin existir la desconexion.
En este juego hay gente con hacks por todos los lados, los hay y lo habrá SIEMPRE.
Desde la ignorancia..una pregunta
Como puedo usar las skins de workshop?? no encuentro nada de como hacerlo, y tampoco me salen como los mapas cuando los descargo.

Gracias y un saludo
rafa_kbyo escribió:Desde la ignorancia..una pregunta
Como puedo usar las skins de workshop?? no encuentro nada de como hacerlo, y tampoco me salen como los mapas cuando los descargo.

Gracias y un saludo

No se puede
HegolanGamer escribió:
rafa_kbyo escribió:Desde la ignorancia..una pregunta

Gracias y un saludo

No se puede

Entonces para que sirve eso??
para votar... ese skin , y que salga en la proxima caja , los que mas votos tengan claro :D
Pues yo pensaba que había manera de usarlas fuera de servers de valve (pero tampcoo me molesté en buscar cómo se hacía).

¿los que las diseñan no las pueden testear 'en vivo' en partidas reales aunque sea en sus propios servers? Me extrañaría, pero puede ser.

En cualquier caso, está claro que el tinglado lo montan para que se vote y dedicir qué meten en las próximas caja.... Por cierto, no debequedar mucho para la siguiente operación.. ¿apuestas?

Yo creo que menos de 10 días. Por poner una fechad e 'jueves a viernes'.... 14-15 de M.
Dios enserio, estoy en nova 2 y me da la sensación de que hay mas subnormal que en plata. Voy primero todo el rato y en una ronda me matan porque estuve mirando la base CT con awp en vez de mirar larga (ya que venían de allí). Simplemente por ese motivo, un retard me empieza a insultar y pone votación para expulsarme. Y además, todos los del equipo votan que si. Perfecto. ¿Prefieren un puto bot? Es que no lo entiendo. Lo entendería un poco si fuera último, pero joder, que iba primero, no tiene puto sentido..
Si digo que hay que armarse de paciencia para jguar a esto en soloQ es por algo.

Yo vengo de lol.... y no juego a GO si no es con 2-4 compañeros. En cambio en el moba me da lo "mismo" solo que ca acompañado. Algo pasa.
zorex93 escribió:Dios enserio, estoy en nova 2 y me da la sensación de que hay mas subnormal que en plata. Voy primero todo el rato y en una ronda me matan porque estuve mirando la base CT con awp en vez de mirar larga (ya que venían de allí). Simplemente por ese motivo, un retard me empieza a insultar y pone votación para expulsarme. Y además, todos los del equipo votan que si. Perfecto. ¿Prefieren un puto bot? Es que no lo entiendo. Lo entendería un poco si fuera último, pero joder, que iba primero, no tiene puto sentido..

toda la razon, yo soy nova2 y he de decir que no soy muy bueno, ya que llevo sobre 1 mes jugando, pero es verdad que parece que la peña va mas a su rollo que en silver y tambien me han expulsado varias veces llendo primero..xDD
Yisatsu escribió:Si digo que hay que armarse de paciencia para jguar a esto en soloQ es por algo.

Yo vengo de lol.... y no juego a GO si no es con 2-4 compañeros. En cambio en el moba me da lo "mismo" solo que ca acompañado. Algo pasa.

Y además de verdad, y yo que juego solo porque me conecto cuando puedo, cada partida es una aventura, a ver qué me toca [+risas], en parte por eso que puede parecer una tontería ya lo estoy dejando cada vez más apartado.
Por favor, reportad a este puto subnormal... mirad la partida que se ha hecho y mirad su perfil, que asco dan.

Ibamos ganando 5-0, se desconecta uno del otro equipo y de repente los que han quedado 1º y 2º se vuelven unos jodidos pr0s.

Del segundo no tengo pruebas, simplemente se le veia muy manco hasta que ha empezado a matar a diestro y siniestro, pero lo del primero ya es descarado..

http://steamcommunity.com/profiles/76561198194436063/

Lo mas gracioso es que en las ultimas rondas empieza a desconectarse y cuando se conecta nos acusa de hacerle DDOS...

Adjuntos

Y además con 2 horas jugadas, si es que hay una gentuza...
Juegos = 1

: D Qué peña más crack, jdr.

Valve tendría que poner más 'vallas' a esta gente.

Yo, con perfiles de ese corte, les dejaba 1 mes o 2 sin competitivo. O aumentan el catálogo y su nivel de steam... o tiempo de espera para competitivo tirando a largo.
Pero eso no es un cheto, es un smurf... En nova I un águila o sheriff ya se puede hacer esa partida perfectamente. Q da asco, pues sí xd
IvanLechsko escribió:Pero eso no es un cheto, es un smurf... En nova I un águila o sheriff ya se puede hacer esa partida perfectamente. Q da asco, pues sí xd

Sabia que alguno iba a decir esto... pero no, puedo asegurar que no era smurf ya que el tio te esperaba sabiendo por donde venias o si te escondias salia pegando un tiro y mocha al canto.
Con dos horas puede ser smurf o que se la haya hecho para ponerse cheto, como bien dices. Ya se ha llevado mi reporte ;)
Yo es que no se que sentido tiene una cuenta smurf... que pasa que en tu nivel no puedes hacer partidas buenas porque no das mas de sí y te tienes que venir a niveles bajos para creerte bueno?
Nose que otro motivo puede haber... pero bueh yo he dejado el juego un tiempo, estaré con el project cars y the witcher cuando salga xD
zekie escribió:Por favor, reportad a este puto subnormal... mirad la partida que se ha hecho y mirad su perfil, que asco dan.

Ibamos ganando 5-0, se desconecta uno del otro equipo y de repente los que han quedado 1º y 2º se vuelven unos jodidos pr0s.

Del segundo no tengo pruebas, simplemente se le veia muy manco hasta que ha empezado a matar a diestro y siniestro, pero lo del primero ya es descarado..

http://steamcommunity.com/profiles/76561198194436063/

Lo mas gracioso es que en las ultimas rondas empieza a desconectarse y cuando se conecta nos acusa de hacerle DDOS...

Yo sospecho mas de una persona cuando a partir de X ronda se vuelven buenísimos, que cuando son buenísimos desde el inicio. Hay veces que parece que se dan cuenta que sin chetos no hacen una mierda, se lo activan y se vuelven pros. Y sobre todo con la AWP, he llegado a ver gente que con una metralleta no mataban prácticamente nada, y con la AWP eran intocables porque te mataban al asomar un cachito de hombro por la esquina xD

PD: Respecto al compañero de arriba, una smurf se puede hacer por muchas razones. Yo, por ejemplo, actualmente soy Sheriff y me gustaría tener una smurf. Me gustaría tener una smurf por una simple y sencilla razón: para usarla cuando juego completamente solo. No me gusta mucho jugar solo con la cuenta principal porque aparte de tu habilidad individual dependes mucho de la suerte que tengas con respecto a que te toque en tu equipo. Por tanto, cuando empiece a jugar jugaré con gente que, en teoría, tiene un nivel de habilidad muy inferior al mio, pero si quieres tener una segunda cuenta no puedes evitarlo xD
Como les van a poner vallas si no paran de venderles copias del juego xD. Lo suyo sería no rebajarlo nunca más para que le gente no haga acopio de cuentas, si quieren jugar sucio que se dejen el full price.

zekie escribió:
IvanLechsko escribió:Pero eso no es un cheto, es un smurf... En nova I un águila o sheriff ya se puede hacer esa partida perfectamente. Q da asco, pues sí xd

Sabia que alguno iba a decir esto... pero no, puedo asegurar que no era smurf ya que el tio te esperaba sabiendo por donde venias o si te escondias salia pegando un tiro y mocha al canto.

Es más fácil poner aquí el link a la partida y así lo vemos todos, porque una tabla de scores no es ninguna prueba. No tienes ni que descargarla, te vas a tus partidos --> click derecho --> abrir marcador --> copiar enlace y lo pegas aquí.
Aqui teneis steam://rungame/730/76561202255233023/+ ... HLRK-zwJoD

Mirad como en la ronda 12 el retrasado no sale de base hasta que pasa unos segundos (imagino que esta activando el cheto), a partir de ahi yo le veo hace cosas raras, eso si... intenta disimularlo mirando a todos sitios, pero se ve claramente como siempre va a la posicion del enemigo.
19637 respuestas