[HO] Counter Strike 2

nolo88 escribió:La que le tengas asignada al PC con el que juegas.

¿Y no influye a la hora de jugar con la PS4 o la PS3 que tenga puesto en el router la IP del PC?
Dunadan_7 escribió:

¿Y no influye a la hora de jugar con la PS4 o la PS3 que tenga puesto en el router la IP del PC?

No me entero de lo que dices..
A ver, en el PC presiona a la vez la tecla de Windows + R. En el cuadro que aparece, escribe CMD. Una vez en la ventana de comandos, escribe ipconfig /all, tal que así:
Imagen

En la imagen donde pone dirección Ipv4 o dirección del equipo, la copias y la pegas en lo del DMZ. Listo. Esto abre los puertos para esa IP, la de la PS3 o PS4, serán otras IPs y no les influye.
nolo88 escribió:
Dunadan_7 escribió:

No me entero de lo que dices..
A ver, en el PC presiona a la vez la tecla de Windows + R. En el cuadro que aparece, escribe CMD. Una vez en la ventana de comandos, escribe ipconfig /all, tal que así:
Imagen

En la imagen donde pone dirección Ipv4 o dirección del equipo, la copias y la pegas en lo del DMZ. Listo. Esto abre los puertos para esa IP, la de la PS3 o PS4, serán otras IPs y no les influye.

Está muy bien eso que comentas, pero también habría que explicar al compañero que eso tiene que ser con IP estática, ya que si el DHCP del router le otorga una IP distinta en cada conexión, abrir los puertos para esa IP no te habrá servido de nada.
eZKu escribió:
Está muy bien eso que comentas, pero también habría que explicar al compañero que eso tiene que ser con IP estática, ya que si el DHCP del router le otorga una IP distinta en cada conexión, abrir los puertos para esa IP no te habrá servido de nada.

Cierto, lo había olvidado ya que yo las tengo asignadas por la MAC. Pero en Google están todas las respuestas [fumando]
nolo88 escribió:
eZKu escribió:

Cierto, lo había olvidado ya que yo las tengo asignadas por la MAC. Pero en Google están todas las respuestas [fumando]

Bueno ya que te has currado la explicación del cmd, voy a intentar poner cómo ver si tienes IP estática...

Presionas tecla windows+R, te saldrá un cuadro para escribir, escribes ncpa.cpl y te llevará a las conexiones de red, ahí seleccionas por donde te conectas (wifi, cable,...) y le das a botón derecho/propiedades, en la siguiente pantalla seleccionas Protocolo de internet versión 4 (TCP/IPv4) / propiedades...

Es en esa pantalla donde ves si tienes IP automática o estática, si ves que la tienes automática elige una IP dentro del rango y copias lo demás de la pantalla del compañero, la de IPCONFIG /ALL, puerta de enlace, máscara y DNS
No sé qué cojones han hecho en el juego pero he subido de Silver 4 a Nova 3 en poco más de una semana, o me he comido a todos los chetos del mundo en las partidas anteriores y no me he dado cuenta o no me lo explico.
Metalhead escribió:No sé qué cojones han hecho en el juego pero he subido de Silver 4 a Nova 3 en poco más de una semana, o me he comido a todos los chetos del mundo en las partidas anteriores y no me he dado cuenta o no me lo explico.

Hicieron unas cuantas oleadas de baneos y la gente sube mas facil desde hace 2 semanas o asi.
eZKu escribió:
nolo88 escribió:
eZKu escribió:

Bueno ya que te has currado la explicación del cmd, voy a intentar poner cómo ver si tienes IP estática...

Presionas tecla windows+R, te saldrá un cuadro para escribir, escribes ncpa.cpl y te llevará a las conexiones de red, ahí seleccionas por donde te conectas (wifi, cable,...) y le das a botón derecho/propiedades, en la siguiente pantalla seleccionas Protocolo de internet versión 4 (TCP/IPv4) / propiedades...

Es en esa pantalla donde ves si tienes IP automática o estática, si ves que la tienes automática elige una IP dentro del rango y copias lo demás de la pantalla del compañero, la de IPCONFIG /ALL, puerta de enlace, máscara y DNS

Jajaja, gracias por la ayuda del tutorial compañero [beer]
Metalhead escribió:No sé qué cojones han hecho en el juego pero he subido de Silver 4 a Nova 3 en poco más de una semana, o me he comido a todos los chetos del mundo en las partidas anteriores y no me he dado cuenta o no me lo explico.

Con decir que he subio de Elite de plata a nova 3 en 3 partidas te lo digo todo xD
somos 3 personas nivel AK , hartos de guiris , alguno para echar una partidita ahora?
Gracias a @nolo88 y @eZKu

A lo que yo me refería es si al poner la IP del PC en el DMZ, a la hora de jugar en mi PS3 o mi PS4 (que tendrá asignada otra IP ¿no? Ya que las tengo por WiFi) afectará negativamente a la hora de jugar online en las consolas. De ser así ¿cuál sería la solución?

Respecto al Counter sí que es cierto que últimamente se juega de escándalo. No veo tantas muertes extrañas. Es más, yo mato bastante más y de maneras que, a veces, he flipado conmigo mismo porque me las hacen a mi y pienso que podría haber sido un chetazo xD
Dunadan_7 escribió:Gracias a @nolo88 y @eZKu

A lo que yo me refería es si al poner la IP del PC en el DMZ, a la hora de jugar en mi PS3 o mi PS4 (que tendrá asignada otra IP ¿no? Ya que las tengo por WiFi) afectará negativamente a la hora de jugar online en las consolas. De ser así ¿cuál sería la solución?

Respecto al Counter sí que es cierto que últimamente se juega de escándalo. No veo tantas muertes extrañas. Es más, yo mato bastante más y de maneras que, a veces, he flipado conmigo mismo porque me las hacen a mi y pienso que podría haber sido un chetazo xD

No, a la PS3 o PS4, que tendrán otras IPs como dices, no le afectara para nada.
JoRgE_99 escribió:somos 3 personas nivel AK , hartos de guiris , alguno para echar una partidita ahora?

Pasadme vuestros nicks, yo soy nova 4 pero he jugado partidas de nivell ak y me desenvuelvo bien.
nolo88 escribió:
Dunadan_7 escribió:Gracias a @nolo88 y @eZKu

No, a la PS3 o PS4, que tendrán otras IPs como dices, no le afectara para nada.

¿No hay que hacer nada entonces? ¿Sólo poner la del PC y ya está? OK ¡Gracias!
neowar2 escribió:
JoRgE_99 escribió:somos 3 personas nivel AK , hartos de guiris , alguno para echar una partidita ahora?

Pasadme vuestros nicks, yo soy nova 4 pero he jugado partidas de nivell ak y me desenvuelvo bien.

JRuD
¿Por qué SIEMPRE, pero SIEMPRE, empiezo jugando de CT? hay alguna explicación? Estoy ya hasta los cojones de ser CT al principio. xD
314KO escribió:¿Por qué SIEMPRE, pero SIEMPRE, empiezo jugando de CT? hay alguna explicación? Estoy ya hasta los cojones de ser CT al principio. xD

Si estás tan seguro, ponte mapas CT (nuke?), y a subir ELOL como un loco. [sonrisa]

---

Por cierto, ayer eché la primera competitiva en Cobblestone desde hace muuuucho.... y no me gustó nada. : / Ganamos, pero ya no es 'lo que era'. Muchas puertas medio abiertas.... entrar en B desde terror parece mucho más asequible, pero aburrido, ... la entrada de A por medio con demasiados recovecos... pfff.

No entiendo por qué cambiaron tantas cosas de golpe. A ninguno del grupo(4) nos hizo especial gracia.

Por cierto, el quinto, un guiri jovencillo... empezó a pedir 'kick me' y a hacer daño a compañeros cuando ibamos perdiendo 1-7 o algo así. No llegó a ponerse en 'modo extremo' para no recibir ban... pero creo que no le cayó por los pelos. Por "supuesto", lo echamos en la penúltima ronda (aunque no me hubiera importado que se quedara, pero los compañeros insistieron)... 14-12 .... (remontada) y para afuera. Se ve que les importaba menos asegurar la victoria que devovlerle 'el daño'. xD

No sé cómo se vería esto en un "tribunal"... pero pedir varias veces "kick me" en las primeras rondas es peor ¿no? : d
Yisatsu escribió:
314KO escribió:¿Por qué SIEMPRE, pero SIEMPRE, empiezo jugando de CT? hay alguna explicación? Estoy ya hasta los cojones de ser CT al principio. xD

Si estás tan seguro, ponte mapas CT (nuke?), y a subir ELOL como un loco. [sonrisa]

Eso eso [qmparto]

Ponte también inferno [poraki]

Y casualidades las justas [uzi]

Jaja un saludo compis
He hecho la ultima actualizacion del juego y ahora me tarda bastante en cargar las partidas. Se queda casi medio minuto en el mensaje de "conectando con el servidor". Esto es en partidas offline contra bots, ya que yo no juego online. ¿Alguna idea de como solucionarlo? He leido por Internet que a mas gente le pasa y dan varias soluciones pero ninguna funciona: bloquearlo o desbloquearlo en el firewall, poner el max_fps a 300, etc (https://steamcommunity.com/app/730/disc ... ?l=spanish)
Nova 1 , agregadme y echamos unos competitivos link en mi perfil
saludos
Elaphe escribió:He hecho la ultima actualizacion del juego y ahora me tarda bastante en cargar las partidas. Se queda casi medio minuto en el mensaje de "conectando con el servidor". Esto es en partidas offline contra bots, ya que yo no juego online. ¿Alguna idea de como solucionarlo? He leido por Internet que a mas gente le pasa y dan varias soluciones pero ninguna funciona: bloquearlo o desbloquearlo en el firewall, poner el max_fps a 300, etc (https://steamcommunity.com/app/730/disc ... ?l=spanish)

Minimiza y vuelve a maximizar el juego: alt+tab. De repente te cargará. Almenos a mi de esa manera se me soluciona xD.
hay una cantidad de chetaos alucinante, puede ser? es que no lo entiendo, estoy en un rango normalillo tirando a malo, soy nova 4, y la gente en estos rangos no son para nada tan buenos, me apalancao en ese rango, no hay manera... siempre aparece un tio que te mete headshots de la ostia, digo voy a reportar, pero luego me veo la demo y veo que no sé son la ostia, lo que me parece sospechoso que sepan las posiciones tan rápido,

saludos y buen vicio
En la partida de ayer comenzamos perdiendo porque había un crack también metiendo cholazos dese el calentamiento con la ak 'desde el quinto pino'.

Encima el tio no se cortaba en anunciar su 'servicio de ELO BOOST' por el chat. De hecho, si ganamos fue porque el tipo seguramente 'echó el freno a mitad partida', pero no era normal.

Además, por primera vez en cientos de horas de juego, fuí primero en una partida (destacado) aunque acabé segundo y parte del equipo contrario me acuso de usar wallhack. Total, porque tiraba una flash por donde se suele rushear (A larga en cooblestone) y les salía a lo 'loco' con la P90. Esa jugada la repetí mucho de poli... y caían como moscas. Luego vi que éramos del mismo nivel (platas altas) O.o!

En resumen, que se acusa también muy rápido de uso de hacks. xD No digo que no deba hacerse, pero juer... que ves mi perfil y está 'libre' y con cientos de horas.

El del "ELO BOOSTER" que digo estaba con perfil bloqueado, 2 horas de juego, 1 juego en steam, y sacando los logros que se consiguen cuando se empieza a jugar. Por supuesto, acabó el primero de su equipo a mucha distancia del resto (aunque todavía no tenía la cuenta ni en nova).
Yo me estoy volviendo a viciar al juego. Para jugar entre vosotros teneis un grupo de steam o algo parecido? es que me gustaria jugar con españoles de vez en cuando xD que a veces te toca cada guiri donde se matan entre ellos que tela marinera...
En fin, me acaba de tocar uno con wallhack y creo que lleva aimbot tambien en mi equipo. Es descaradisimo...

Ahora cuando acabe pongo el replay y los perfiles para que reporteis...

Edito:
El tio es donwoody2211
En las primeras rondas lleva el wh, y en la ronda 6 y 7 (no me he puesto a mirarlas todas) se activa el aimbot.
Es muy graciosa la muerte que se hace en la 6 con la ump, que nada mas salir el tio se gira la camara rapido y solo pega un tirito porque le quedaba poca vida xD. No tengo tiempo para fijarme en el otro tio HashPancakes, que creo que iba en premade con él y no me extrañaría que llevara algo también.

steam://rungame/730/76561202255233023/+ ... ke39-WLkHB

Perfiles: http://steamcommunity.com/profiles/76561198037200434/
http://steamcommunity.com/profiles/76561198168740141/
Los dos lo llevan, muy descarado, con ver el calentamiento del primero que no se corta nada y las 2 primeras rondas del otro queda claro.
Lo suponía... pues nada esperando mas la salida del the witcher, porque a este ya apenas me entran ganas de jugarlo.
Aquí un Nova I, para jugar con alguien de rango similar.
xxkaozxx escribió:Aquí un Nova I, para jugar con alguien de rango similar.

Yo soy nova 2, mi Steam id es: zorex93

Suelo jugar por las mañanas y algunos días por la noche de 22:00 a 00:00 . [360º]
Alguien podría dejar guías completas bastante completas o post con consejos? Lo tengo desde hace un año y no lo he tocado aún, me gustaría empezar a jugar :D
zorex93 escribió:

Suelo jugar por las mañanas y algunos días por la noche de 22:00 a 00:00 . [360º]

por aqui otro nova 1
slong escribió:
zorex93 escribió:

por aqui otro nova 1

Nova 3, mi steam id en mi perfil del foro.

ShadowHDesp escribió:Alguien podría dejar guías completas bastante completas o post con consejos? Lo tengo desde hace un año y no lo he tocado aún, me gustaría empezar a jugar :D

¿Qué te gusatría saber exactamente?, esto no es un RPG, es basicamente disparar, cogerle el truco al retroceso de las armas y sobre todo aprenderte los mapas, como se llaman los sitios y toda la comunicacion posible.
Buenas a todos llevo jugando mas o menos 1 mes al CS:GO y me gustaría jugar con gente o entrar en algun clan xD ya que jugar con giris es bastante aburrido xD

Soy Nova 4 ( bastante malo xD )

Mi nick de steam es : RobRucchi , por si a alguien le apetece agregarme o algo xD

un saludo a todos cracks :)
yo soy plata 3, pero porque tengo el pc jodido XDD. En casa de un colega nova 2 no desentono, quedo tercero o segundo
Yo soy nova 3. Cuando te toca un equipo competente aunque se pierda, se juega de puta madre. Pero como te toque una tocapelotas... acabas hasta las narices [+furioso] xD
ShadowHDesp escribió:Alguien podría dejar guías completas bastante completas o post con consejos? Lo tengo desde hace un año y no lo he tocado aún, me gustaría empezar a jugar :D

Movimiento y disparo,Apunta siempre a la cabeza, cuando no estes en combate apunta siempre a donde puedan aparecer los enemigos a la altura de la cabeza y acostumbrate a retirarte cuando te superen en numero o veas que no vas a poder con ellos, vales mas vivo que muerto. Practica mucho en deathmatch para pillarle el truco a las armas, centrate en una hasta que la domines, yo te recomiendo que seas capaz de usar con soltura
Pistolas: la pistola basica de cada bando, la p250 y la five seven/tec9
Rifles: famas, m4(el silenciado es mas facil de manejar al principio, pero es mas caro y tiene menos balas) Ak y Sg553, y opcional si ves que se te da bien, el awp.

Una vez que tengas eso dominado, tienes que aprender a posicionarte y los nombres de los sitios, y para comunicarte, cuando te matan lo mejor es dar solo la informacion que sepas que es cierta, que deberia incluir de conocerse, cuantos has visto, donde estaban y hacia donde miraban o se dirigian. Cuando estas vivo siempre es bueno decir donde oyes ruido y evidentemente si ves a alguien.
Para esto lo bueno es jugar unas partidas en casual, ver videos y muchas partidas, para ver donde se pone la gente y que sitios son buenos y cuales no tanto.

A parte de eso, Obligatorio ver estos videos.
sidestep shooting
Preshooting
[url]https://www.youtube.com/watch?v=5e8HZqF3cyk&list=PLHF999pjo89OKE2X_sudbAqQonX6Kz_BI&index=14]Angulos y perspectiva[/url]
https://www.youtube.com/watch?v=_NMkh88SlME&list=PLHF999pjo89OKE2X_sudbAqQonX6Kz_BI&index=6
Cuando recargar
No se si me dejo algo pero en principo esto seria lo basico
soukai escribió:

Movimiento y disparo,Apunta siempre a la cabeza, cuando no estes en combate apunta siempre a donde puedan aparecer los enemigos a la altura de la cabeza y acostumbrate a retirarte cuando te superen en numero o veas que no vas a poder con ellos, vales mas vivo que muerto. Practica mucho en deathmatch para pillarle el truco a las armas, centrate en una hasta que la domines, yo te recomiendo que seas capaz de usar con soltura
Pistolas: la pistola basica de cada bando, la p250 y la five seven/tec9
Rifles: famas, m4(el silenciado es mas facil de manejar al principio, pero es mas caro y tiene menos balas) Ak y Sg553, y opcional si ves que se te da bien, el awp.

Una vez que tengas eso dominado, tienes que aprender a posicionarte y los nombres de los sitios, y para comunicarte, cuando te matan lo mejor es dar solo la informacion que sepas que es cierta, que deberia incluir de conocerse, cuantos has visto, donde estaban y hacia donde miraban o se dirigian. Cuando estas vivo siempre es bueno decir donde oyes ruido y evidentemente si ves a alguien.
Para esto lo bueno es jugar unas partidas en casual, ver videos y muchas partidas, para ver donde se pone la gente y que sitios son buenos y cuales no tanto.

A parte de eso, Obligatorio ver estos videos.
sidestep shooting
Preshooting
[url]https://www.youtube.com/watch?v=5e8HZqF3cyk&list=PLHF999pjo89OKE2X_sudbAqQonX6Kz_BI&index=14]Angulos y perspectiva[/url]
https://www.youtube.com/watch?v=_NMkh88SlME&list=PLHF999pjo89OKE2X_sudbAqQonX6Kz_BI&index=6
Cuando recargar
No se si me dejo algo pero en principo esto seria lo basico

Añadir que el sonido es casi más importante que el manejo de las armas en si. Y también el minimapa... el olvidado circulito xD Y bueno... también ponerte el indicador de cuantos enemigos quedan vivos!!

Luego están los detalles... Si eres terro y ves que los cts rushean, solo tienes que esperarles y pegarles un tiro. Siempre intentar no ir a lo loco y sobre todo jugar con el tiempo a tu favor. Es mejor esperar un poco antes de entrar a algún sitio ya que los cts se impacientarán y eso ayuda.
Me parece alucinante que, 16 años despues, todavía entre gente nueva en este juego y hayan sabido reinventarse (siendo el mismo juego).

Increible xD
Nexus_Roy escribió:Me parece alucinante que, 16 años despues, todavía entre gente nueva en este juego y hayan sabido reinventarse (siendo el mismo juego).

Increible xD

bueno...la verdad es que el juego ofrece "algo" que otros no pueden...pero no nos engañemos...el juego ahora mismo es lo que es por las skins y csgolounge...16 años y todavia no han reparado esto...https://www.youtube.com/watch?v=snZqkGJQ3qM...

Bajo mi avatar teneis mi steam para agregarme, soy nova 3 y conecto cada noche a partir de las 23:30h aprox. hasta las 2am
Hen rikito escribió:
Nexus_Roy escribió:Me parece alucinante que, 16 años despues, todavía entre gente nueva en este juego y hayan sabido reinventarse (siendo el mismo juego).

Increible xD

bueno...la verdad es que el juego ofrece "algo" que otros no pueden...pero no nos engañemos...el juego ahora mismo es lo que es por las skins y csgolounge...16 años y todavia no han reparado esto...https://www.youtube.com/watch?v=snZqkGJQ3qM...

No entiendo muy bien, te refieres a que el personaje esta realmente en una posición no correcta, vamos , que las balas solo dan en las linias y no en el personaje???
@salchichaman_123 segun he leido este fallo esta presente desde la 1.6 o antes...cuando saltas no pilla bien los impactos...y si a eso le unimos el ticketrate de 64...pero vamos que el juego a mi me encanta...juego a esto y poco mas ultimamente...tiene ese "punto" que no tienen otros...pero que valve podria currarselo mucho mas...cierto control sobre los smurfs...mejorar de una puñetera de vez el vac...(segun dicen el wire de esea es mas intrusivo pero mas efectivo) el es segundo mas jugado en steam...y el estado de algunas cosas da que pensar...
Hoy me ha pasado una cosa curiosa,
Me ha tocado en una partida un troll/griefer que no paraba de hacer el indio, chivar nuestras posiciones al contrario disparar al equipo, y en una ronda se ha puesto el primero a hacer tapon, en la puerta camino a b en mirage, cuando he visto que no entraba en razon, se me han cruzado los cables y lo he acuchillado y me ha salido un aviso(cuidado si matas 2 jugadores mas de tu equipo seras sancionado, o algo asi)
Total que la siguiente ronda he querido prevenir, y antes que hiciera alguna le he pegado un tiro en la cabeza con el awp y me han expulsado instantaneamente, pero no se por que, porque teoricamente aun podia haber matado otro compañero antes que me expulsasen.
soukai escribió:Hoy me ha pasado una cosa curiosa,
Me ha tocado en una partida un troll/griefer que no paraba de hacer el indio, chivar nuestras posiciones al contrario disparar al equipo, y en una ronda se ha puesto el primero a hacer tapon, en la puerta camino a b en mirage, cuando he visto que no entraba en razon, se me han cruzado los cables y lo he acuchillado y me ha salido un aviso(cuidado si matas 2 jugadores mas de tu equipo seras sancionado, o algo asi)
Total que la siguiente ronda he querido prevenir, y antes que hiciera alguna le he pegado un tiro en la cabeza con el awp y me han expulsado instantaneamente, pero no se por que, porque teoricamente aun podia haber matado otro compañero antes que me expulsasen.

No hay nada de curioso, si matas a alguien nada mar salir del Respawn, te kickea directamente.

Yo no os entiendo, si se pone a hacer el monger, pues intentad kickearlo o pasar de el. Si te atranca en un sitio, pues vete a otro.
kakarot88 escribió:
soukai escribió:Hoy me ha pasado una cosa curiosa,

No hay nada de curioso, si matas a alguien nada mar salir del Respawn, te kickea directamente.

Yo no os entiendo, si se pone a hacer el monger, pues intentad kickearlo o pasar de el. Si te atranca en un sitio, pues vete a otro.

No hay nada que entender, el monguer venia premade con los otros dos que no estaban por la labor de petar a su colega de la partida, asi que como yo no tenia ninguna penalizacion desde hace 3 meses, he decidido matarlo para no estar perdiendo el tiempo con ellos y la media hora del ban la he aprovechado para hacer cosas.
Pues vigilad los bans por si esta semana empieza la siguiente operación! xD

No tengo ningún fundamento, pero yo apostaría porque no le queda mucho (14-15 creo que 'aposté')... aunque podría ser mañana mismo..... o dentro de un mes. : d
Yisatsu escribió:Pues vigilad los bans por si esta semana empieza la siguiente operación! xD

No tengo ningún fundamento, pero yo apostaría porque no le queda mucho (14-15 creo que 'aposté')... aunque podría ser mañana mismo..... o dentro de un mes. : d

Justo hoy lo estaba pensando, la operación tiene que estar al caer.
alguien sabe si las capsulas de pegatinas azules de enfu tocan como drop o como oferta de compra?
soukai escribió:alguien sabe si las capsulas de pegatinas azules de enfu tocan como drop o como oferta de compra?

Tocan como oferta de compra de esas que te aparecen de tanto en tanto al ejecutar csgo.

Es un compra muy buena porque el precio de salida es de 0,92€ si no recuerdo mal y se venden bien (en esta si que pillé una que vendí a unos 3€ limpios):

http://steamcommunity.com/market/listin ... %20Capsule

Eso sí, de las chroma 2 en dos cuentas solo una o dos me han tocado :( Las chroma me están tocando ahora que están a 7 céntimos, qué mala suerte.
19637 respuestas