[HO] Counter Strike 2

McDydakSlayers escribió:
Dead-Man escribió:

Joder, que gente mas rarita [qmparto]

Encima no eran premade, había dos ragueando por el chat todo el rato. Imagínate que te toca está gente en tu equipo, vaya mosqueo [snif]

Ya tienes una historia para contarle a tus nietos.

Alguien sabe porque a veces desaparece el radar?
Buenas acabado de comprar el juego si alguien quiere jugar proximamente mande petición de amigo en steam a RCDepor89.

Saludos :-|
st0rm escribió:
CBK maderoFOX escribió:chavales que me reconendais para jugar:

10mg bajada / 1,7mg subida / 33ping (perfil "anexoM")
o
10mg bajada / 800kb subida / 22ping (perfil "fastpaht")

tengo jazztel y estos dos perfiles son los que mejor conexion me dan..
gracias!!

fastpath es para jugar, y es el que yo uso.

Estoy un poco perdido, eso se pone en consola???
salchichaman_123 escribió:
st0rm escribió:
CBK maderoFOX escribió:chavales que me reconendais para jugar:

10mg bajada / 1,7mg subida / 33ping (perfil "anexoM")
o
10mg bajada / 800kb subida / 22ping (perfil "fastpaht")

tengo jazztel y estos dos perfiles son los que mejor conexion me dan..
gracias!!

fastpath es para jugar, y es el que yo uso.

Estoy un poco perdido, eso se pone en consola???

los perfiles se cambian en el area de clientes de la web de jazztel..
Ah pues a mi no me vale sorry
Gracias!
THumpER escribió:Yo me pregunto a veces si la gente tiene sordera o que [+risas] porque madre mia... o jugaran sin volumen porque escuchas a los rivales a 4 km y el tio mirando a otro lado :-|
Ya soy nova 4 [360º]

Muchos juegan con música so sin sonido. Parece irreal, pero hay cada cosa...
Sebonike escribió:
THumpER escribió:Yo me pregunto a veces si la gente tiene sordera o que [+risas] porque madre mia... o jugaran sin volumen porque escuchas a los rivales a 4 km y el tio mirando a otro lado :-|
Ya soy nova 4 [360º]

Y hay otros como yo que se compran cascos y en el csgo no sabe si el ruido viene del todo de la dch o izq, ¿Hay alguna forma de configurarlo pa q se oiga bien? Porque creo q ya lo he intentao toos
314KO escribió:
Sebonike escribió:
Ya soy nova 4 [360º]

Y hay otros como yo que se compran cascos y en el csgo no sabe si el ruido viene del todo de la dch o izq, ¿Hay alguna forma de configurarlo pa q se oiga bien? Porque creo q ya lo he intentao toos

A mí me pasa lo mismo a veces [+risas] . Por ejemplo, estando en Inferno en secundaria/pajas como haya alguien andando en los apartamentos (cualquiera de los dos) parece que depende de donde mire se encuentra en un sitio, me vuelvo loco. Pero vamos, sin ser una maravilla en la mayoría de ocasiones el sistema de audio posiciona a los enemigos bastante bien.
El problema es que con mis anteriores cascos que no eran mejores que estos en nada, (eran estos tipo para correr porque no tenía) podía posicionar al enemigo casi al milimetro (x'D) por el sonido.

Con estos últimos el sonido es como si se 'difuminase' o algo así a parte de no poder localizarlo, se más o menos de donde viene, pero de una zona más general como podría ser apartamentos en inferno, o larga en dust, pero ya te digo, con los otros antes estaba en corta y a veces oía como uno se colaba por medio y casi cuando estaba entrando x'D
314KO escribió:El problema es que con mis anteriores cascos que no eran mejores que estos en nada, (eran estos tipo para correr porque no tenía) podía posicionar al enemigo casi al milimetro (x'D) por el sonido.

Con estos últimos el sonido es como si se 'difuminase' o algo así a parte de no poder localizarlo, se más o menos de donde viene, pero de una zona más general como podría ser apartamentos en inferno, o larga en dust, pero ya te digo, con los otros antes estaba en corta y a veces oía como uno se colaba por medio y casi cuando estaba entrando x'D

¿Que cascos tienes ahora?, es que yo estoy pensando en cogerme unos
Unos buenos cascos y que no sean de los chinos siempre ayudan mucho en el CS. Aun asi mi queja es en momentos muy claros que sabes que el tio esta corriendo por la derecha y se pone a mirar a la izquierda en el 1vs1 xD
Sera gente que juega con musica, sin volumen, con cascos de los chinos o yo que se pero lo veo una tonteria en los primeros casos ya que te juegas la ronda por una tonteria asi que puede determinar la victoria/derrota de tu equipo.
Si, si, yo tambien pienso que el sonido es FUNDAMENTAL en este juego, a mi hasta que se me metió en la cabeza el no-step tarde tiempo. XD Llevaba mucho tiempo sin jugar y venía del COD, pero ya ni en 5 siglos cambio este FPS por ninguno.

@trececientos yo tengo unos philips negros bastante normalitos que no te recomiendo por lo dicho y porque solo tienen un plug de audio.
Yo estoy pensando en pillarme uno de estos dos... alguien que los tenga o tenga otros parecidos puede decir que tal están?
Son 5.1 y 7.1 por USB.

http://www.pccomponentes.com/genesis_hx ... adset.html

Dead-Man escribió:Yo estoy pensando en pillarme uno de estos dos... alguien que los tenga o tenga otros parecidos puede decir que tal están?
Son 5.1 y 7.1 por USB.

+1, yo también necesito otros cascos y estuve mirando ambos. Alguien que pueda aportar info?
Lo de este juego es de otro mundo, tener que realizar si o si el doble de disparos para matar a alguien, veo como al gente solo pega HS continuamente en movimiento, saltando, lo de los AWP ya es otro mundo, rapidez felina, esa gente tiene unos reflejos de piloto de F1, he probado de todo, apuntando mas arriba de la cabeza, al pecho, al los brazos, justo a la cabeza, no tengo forma de meter HS tan continuo como el 60% de los jugadores on o contra los que juego.

Despues de la pataleta, me acabo de hacer con unos g430, y pongo el uso de 5.1 y aun asi el sonido es ladino, no es muy exacto que digamos, suena detras y esta a un lado, depende del mapa y la zona funciona bien o fatal.
Iroq escribió:Lo de este juego es de otro mundo, tener que realizar si o si el doble de disparos para matar a alguien, veo como al gente solo pega HS continuamente en movimiento, saltando, lo de los AWP ya es otro mundo, rapidez felina, esa gente tiene unos reflejos de piloto de F1, he probado de todo, apuntando mas arriba de la cabeza, al pecho, al los brazos, justo a la cabeza, no tengo forma de meter HS tan continuo como el 60% de los jugadores on o contra los que juego.

Despues de la pataleta, me acabo de hacer con unos g430, y pongo el uso de 5.1 y aun asi el sonido es ladino, no es muy exacto que digamos, suena detras y esta a un lado, depende del mapa y la zona funciona bien o fatal.

Necesitas mas aim
Claramente es un hardcore game que no tiene nada que ver con lo que hay de moda actual donde se mata facil como cod, battlefield o titanfall. Es venir de estos juegos y empezar otra vez al CS y flipar de lo manco que eres [carcajad] Hasta que no le das un buen rato al deathmatch y vas haciendo partidas competitivas, no llegas a volver a coger cierto nivel en el juego. Aun asi no quita que hayan situaciones muy ridiculas donde disparas al tio a pocos metros y no le das ni un hit... [+risas] son casos para expediente X.
jugais con bandas negras a los lados?
CBK maderoFOX escribió:jugais con bandas negras a los lados?

Si, 1280x960 4:3
CBK maderoFOX escribió:jugais con bandas negras a los lados?

No [mad]
Yo uso 1280x960 stretched, no me gusta jugar con bandas negras.
Los que teneis problemas de sonido enviadme un MP y os paso más tarde 3 comandos que mejoran bastante el sonido, ahora mismo no estoy en casa y no se los comandos de memoria xD.

Un saludo
el busque unos cascos que no cuesten mucho http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html y luego le poneis esto http://www.pccomponentes.com/zalman_zm_mic1_microfono_clip.html que entra perfectamente en el cable...yo la verdad es que estoy muy contento con los cascos y el micro
Que divertido el modo demolición. Como en casual me matan siempre y en competitivo no me atrevo ( XD ) sólo hago carreras de armas y demoliciones. Poco a poco voy mejorando pero soy un manta
eXeToR escribió:Los que teneis problemas de sonido enviadme un MP y os paso más tarde 3 comandos que mejoran bastante el sonido, ahora mismo no estoy en casa y no se los comandos de memoria xD.

Un saludo

Yo no es que tenga problemas de sonido, pero todo lo que sirva para mejorarlo y escuchar mejor por donde viene el enemigo es bienvenido. Así que si eso ponlos aquí cuando puedas, que seguro que más de uno te lo agradece [sonrisa]
Hen rikito escribió:el busque unos cascos que no cuesten mucho http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html y luego le poneis esto http://www.pccomponentes.com/zalman_zm_mic1_microfono_clip.html que entra perfectamente en el cable...yo la verdad es que estoy muy contento con los cascos y el micro

+1000 es lo mejor que puedes pillar por ese precio :).

hugolink22 escribió:
eXeToR escribió:Los que teneis problemas de sonido enviadme un MP y os paso más tarde 3 comandos que mejoran bastante el sonido, ahora mismo no estoy en casa y no se los comandos de memoria xD.

Un saludo

Yo no es que tenga problemas de sonido, pero todo lo que sirva para mejorarlo y escuchar mejor por donde viene el enemigo es bienvenido. Así que si eso ponlos aquí cuando puedas, que seguro que más de uno te lo agradece [sonrisa]

Lo pondre por aqui cuando llegue a casa.

-----------------------------------------------------------------------

Aqui os dejo los comandos:

snd_front_headphone_position "45"
snd_headphone_pan_exponent "2"
snd_rear_headphone_position "135"

Lo mejor es meterlos en la autoexec, si no tenéis una la creáis y la metéis en la carpeta cfg. Ponéis esos 3 comandos tal cual y al final de la autoexec poneis el comando host_writeconfig para que cargue la autoexec cada vez que abráis el juego, tenéis que tener elegido en las opciones de audio en configuración de altavoces auriculares para que esto funcione correctamente. Ya me diréis que tal os va.

Un saludo
Hen rikito escribió:@eXeToR muchas gracias!

Ya lo has probado? Vaya velocidad xD. que tal te va?
Mirad la super partida que me ha tocado hoy, dos monguers premade haciendo tapon en inferno, en la puerta del spawn t sin dejar salir a nadie, cuando se han quedado solos contra el otro equipo han empezado a jugar, hasta entonces solo tocaban los cojones.
steam://rungame/730/76561202255233023/+ ... dEuF-jcy6A
P.d: alguien sabe si bloquear las comunicaciones con alguien en steam impide que el sistema te empareje con el?
eXeToR escribió:
Hen rikito escribió:@eXeToR muchas gracias!

Ya lo has probado? Vaya velocidad xD. que tal te va?

los he puesto...catarlos todavia no...en media de d2 a veces me cuesta escuchar los pasos de corta...mañana haremos la prueba...el gracias era x compartir...con tantos comandos...ayer descubri el voice scale 0.5(con 750 horas...xdxd) que baja el volumen de los comentarios de la gente para que escuches mejor el sonido del juego(para ruskys viene genial!)...deberiamos de hacer un hilo solo de comandos...parametros y configuraciones...o una wiki...yo la iniciaria pero en ese tema estoy pez...pero para editarla con algo yo creo que llego... :) :)
Están regalando rangos o que coño pasa??
Os dejo un vídeo de una partida en la que me acusan de tener chetos ...WTF... Es un server casual y voy lagado pero nada más. Dejo el vídeo sin editar, todo lo que duró la partida.

https://www.youtube.com/watch?v=NcWNEJHmMVQ
Baktor escribió:Yo uso 1280x960 stretched, no me gusta jugar con bandas negras.

Por qué se juega a resoluciones bajas y/o con bandas negras?
ErPlay escribió:

Yo personalmente uso 1280x960 porque es una resolucion 4:3 en la cual el juego se ve bastante bien. Jugando en 4:3 lo veo todo mas grande y me resulta mas facil disparar a la cabeza, cuando juego en 1080p no doy una y lo veo todo enano porque ya me he acostumbrado a jugar en 4:3. El problema de jugar en 4:3 es que por los lados ves menos imagen que en 16:9, por ejemplo: http://i.imgur.com/Zu2AGmX.jpg
Sobre las bandas negras yo creo que es mas personal, la gente que las usa normalmente es porque están acostumbrados a usarlas de cuando jugaban al 1.6/source.
Vaaale, muchas gracias, es que viendo partidos competitivos veo gente que usa gente que no y no lo entendía, gracias.
A mi, me han baneado 7 días.

Motivo ?

Pues que en varios días iba primero en mi equipo en plan 25+ kills y muertes sobre 11, y el resto de mi equipo negativos todos, no hacían mas que gritar por el chat de voz en a saber que idioma, quedaba casi siempre el ultimo y al palmarla empezaron a insultarme, esta vez en ingles :D, total que me kickearon así un par de veces el mismo día y pum ban de 7 días.

Un amigo, ha recibido un ban muy raro :

Algo así como : Esta cuenta de steam no esta autorizada, o segura no recuerdo el mensaje, se le cerro el steam, y al intentar reconectarse, le banearon sin fecha alguna de los servidores oficiales de steam por que la cuenta no es segura o algo así. Esto paso a las 5 de la mañana o así. He de decir que 100% no usa chetos.
sdsoldi escribió:Os dejo un vídeo de una partida en la que me acusan de tener chetos ...WTF... Es un server casual y voy lagado pero nada más. Dejo el vídeo sin editar, todo lo que duró la partida.

https://www.youtube.com/watch?v=NcWNEJHmMVQ

Buena partida loco, no hay mas que decir. Los que te llaman cheto les quedan muchas horas de juego xD.

Baktor escribió:
ErPlay escribió:

Yo personalmente uso 1280x960 porque es una resolucion 4:3 en la cual el juego se ve bastante bien. Jugando en 4:3 lo veo todo mas grande y me resulta mas facil disparar a la cabeza, cuando juego en 1080p no doy una y lo veo todo enano porque ya me he acostumbrado a jugar en 4:3. El problema de jugar en 4:3 es que por los lados ves menos imagen que en 16:9, por ejemplo: http://i.imgur.com/Zu2AGmX.jpg
Sobre las bandas negras yo creo que es mas personal, la gente que las usa normalmente es porque están acostumbrados a usarlas de cuando jugaban al 1.6/source.

Yo antes tambien jugaba a 4:3 stretched (estirado), el problema es que quita mucho campo de visión. Hoy en día juego a 16:10 stretched (estirado)(a 1280x800) teniendo una pantalla de 16:9, la razón es simple... es algo entre 4:3 stretched (estirado) y 16:9 vamos que no te quita tanto campo de visión y los enemigos se ven un poco más grandes.

Andycat111 escribió:A mi, me han baneado 7 días.

Motivo ?

Pues que en varios días iba primero en mi equipo en plan 25+ kills y muertes sobre 11, y el resto de mi equipo negativos todos, no hacían mas que gritar por el chat de voz en a saber que idioma, quedaba casi siempre el ultimo y al palmarla empezaron a insultarme, esta vez en ingles :D, total que me kickearon así un par de veces el mismo día y pum ban de 7 días.

Algo así como : Esta cuenta de steam no esta autorizada, o segura no recuerdo el mensaje, se le cerro el steam, y al intentar reconectarse, le banearon sin fecha alguna de los servidores oficiales de steam por que la cuenta no es segura o algo así. Esto paso a las 5 de la mañana o así. He de decir que 100% no usa chetos.

Dejate de Match Making que es una mierda xD, empieza mejor a jugar en FACEIT que le da mil patadas. Lo de tu amigo ni idea a que se debe.

Un saludo
lo de las resoluciones es un poco al gusto de cada uno...muchos pros van a 800*600 porque llevan años en esa resolucion...yo soy un poco raro...voy a 1024*768 16/9...arma a la izquierda...sensi al 2...400dpi... @eXeToR probre los comandos hace un rato en dm...alomejor es un placebo pero creo que el sonido es mas claro...gracias x el aporte!
Hen rikito escribió:lo de las resoluciones es un poco al gusto de cada uno...muchos pros van a 800*600 porque llevan años en esa resolucion...yo soy un poco raro...voy a 1024*768 16/9...arma a la izquierda...sensi al 2...400dpi... @eXeToR probre los comandos hace un rato en dm...alomejor es un placebo pero creo que el sonido es mas claro...gracias x el aporte!

Así es, a mi me resulta más facil localizar a los enemigos. Si te interesan más comandos para optimizar el juego agregame a Steam tienes mi Steam en el perfil y lo miramos ;).

Un saludo

Motivo ?

Lo de tu amigo creo que es un error de VAC o algo así, si buscas hay guías de como solucionarlo.
Dead-Man escribió:

Motivo ?

Lo de tu amigo creo que es un error de VAC o algo así, si buscas hay guías de como solucionarlo.

Hemos buscado los dos, pero no hemos encontrado nada, ha mandado un ticket, a ver que le dicen...
Alguien para jugar que no sea muy avanzado estamos empezando.
Kamikazes escribió:Alguien para jugar que no sea muy avanzado estamos empezando.

cuantos sois?
Yisatsu escribió:A mi lo único que me pasa es que desaparecen los contadores. Le doy a escape 2 veces yy vuelven a salir.

OTras veces el 'anuncio' se queda "bloqueando" la partida, pero igual, le das al botón y entra... Nada que me haga cerrar el juego o bloquee algun proceso.

EDIT:

Ah! Últimamente, "in game", me está pasando que cada ciertos minutos... 6-10 quizá. Tengo un "mini parón" de 1 segundo o 2 como si fuera problema de gráfica o de memoria y luego vuelve 'donde toca'.

Al principio pensaba que eran lagazos. Luego ya al repetirse con cierta periodicidad y quedarse la pantalla casi congelada ese segundo o segundo y medio.... de la MISMA forma... ya lo asocio a algo de gráfica ... o del juego. Me empezó a pasar hará unas 2-3 semanas... y sólo tengo ese tipo de problemas con csgo, que el ordenador es modernillo y tampoco soy de poner los gráficos a tope.

A mi me pasa lo mismo desde la semana pasada pero está claro que es algo del juego, me pasa un par de veces por noches salvo anoche que no me pasó (o no lo recuerdo).

Si me vuelvo a pasar vaciaré caché del juego y probaré de nuevo.

salchichaman_123 escribió:Están regalando rangos o que coño pasa??

¿Qué te han hecho ya? :D

Yo te estoy alcanzando ;P tal vez si que regalen alguna estrellita :D
bellido1980 escribió:
Yisatsu escribió:A mi lo único que me pasa es que desaparecen los contadores. Le doy a escape 2 veces yy vuelven a salir.

OTras veces el 'anuncio' se queda "bloqueando" la partida, pero igual, le das al botón y entra... Nada que me haga cerrar el juego o bloquee algun proceso.

EDIT:

Ah! Últimamente, "in game", me está pasando que cada ciertos minutos... 6-10 quizá. Tengo un "mini parón" de 1 segundo o 2 como si fuera problema de gráfica o de memoria y luego vuelve 'donde toca'.

Al principio pensaba que eran lagazos. Luego ya al repetirse con cierta periodicidad y quedarse la pantalla casi congelada ese segundo o segundo y medio.... de la MISMA forma... ya lo asocio a algo de gráfica ... o del juego. Me empezó a pasar hará unas 2-3 semanas... y sólo tengo ese tipo de problemas con csgo, que el ordenador es modernillo y tampoco soy de poner los gráficos a tope.

A mi me pasa lo mismo desde la semana pasada pero está claro que es algo del juego, me pasa un par de veces por noches salvo anoche que no me pasó (o no lo recuerdo).

Si no quereis que vuelvan a salir los anuncios poned este comando: cl_disablehtmlmotd en 1.

Un saludo
bellido1980 escribió:

EDIT:

salchichaman_123 escribió:Están regalando rangos o que coño pasa??

¿Qué te han hecho ya? :D

Yo te estoy alcanzando ;P tal vez si que regalen alguna estrellita :D

El otro día juguamos con la cuenta de arty, y de nova 1 a nova 4, a rango por partida, y tengo un par de platas agregados y están ahora en nova 4, y toda esta peña esta subiendo de rango por la cara, ayer mismo eche una contra nova 4, y eran malísimos, 16-1 les metimos, esta esto desequilibrado, porque esto no es normal, esa gente no se merece el rango y punto..
Acabo de quedarme flipado . Entro en una partida y tenemos un aimbot en mi equipo ( es la primera vez que me cruzaba con uno la verdad) y lo curioso esque, en vez de echarle a él, van y me tiran a mi xD Imagino que serian premade, porque no dije nada antes de que me kickearan ( estabamos en el calientamiento)

Y si son premade no le veo sentido, las partidas que ganas con alguein baneado en tu equipo no suman puntos no?
Mayibaba escribió:Acabo de quedarme flipado . Entro en una partida y tenemos un aimbot en mi equipo ( es la primera vez que me cruzaba con uno la verdad) y lo curioso esque, en vez de echarle a él, van y me tiran a mi xD Imagino que serian premade, porque no dije nada antes de que me kickearan ( estabamos en el calientamiento)

Y si son premade no le veo sentido, las partidas que ganas con alguein baneado en tu equipo no suman puntos no?

Si que suma puntos, lo que sobran son este tipo de idiotas.
El que ha dicho por ahi que regalan rangos, totalmente cierto. No sé que pasa pero es algo brutal.

Tengo un colega que era plata 4, y ha jugado conmigo casi todas las partidas porque me da un poco igual el rango a mi; el caso es que está en nova 3 quedando siempre último con scores negativos no, lo siguiente, y por lo que veo si se pierden muchas partidas cuesta bajar y a la que gano una 16-1 sube rápido. Yo soy nova 4, jugando con él he bajado de ak a nova 4 (no soy muy bueno) y él a subido 5 rangos en 2 semanas. No es creible (entiendo que jugando con rangos superiores es mas rápido, pero a partida jugada subir?? no puede ser)

saludos y perdon por el tocho
Entiendo que el problema es que puede que hayan tenido suerte y los del otro equipo no sean smurfs y si habeis ganado con un rango inferior a otros con rangos más altos pues subis más facil.

Yo del sábado hasta anoche habré jugado unas 10 partidas y de ellas la cuatro primeras fáciles, la tres siguientes muy muy difíciles y las últimas fáciles de nuevo. Ni punto de comparación unas con otras, en las difíciles nos mataban desde cualquier sitio al primer disparo incluso saltando (algunas estaba claro que jugaban smurfs) y en las fáciles en ocasiones parecía que jugábamos contra bots. Pese a ganar 5, empatar 2 y perder 3 y quedando casi siempre primero solo he subido de nova 3 a nova 4 por lo que regalar regalar...

Cómo dato curioso en una de las partidas me quedaba solo contra uno o dos en T en Dust2 (en varias ocasiones) y me quedaba esperando a matar al contrario que sabía donde estaba, pues mi equipo haciendo ruido y tonterías para que no me enterara y que me mataran, lamentable. El mute hace milagros pero no la primera vez :(
19637 respuestas