[HO] Counter Strike 2

Yo creo que son partidas súper desequilibradas, por esto que comento, no que no halla smurfs...
Lo de los rangos es cierto. Me estoy cruzando con cada aguila-sheriff-doble ak, que parece que jueguen con el volante de la play. [+risas]
bellido1980 escribió:...

Me alegra saber que no soy el único al que le pasa lo de la 'congelación'.

La verdad es que si te pasa entre rondas no molesta (seguro que esos se olvidan rápido). Pero como te pille apunto de entrar en acción... son 2 segundos 'clavados' viendo el típico circulito dando vueltas de 'loading' en los que puede pasar de todo.
Anoche ganamos una ronda porque se colgó un server y no pudieron defusar los guiris [qmparto]
pues yo llevo las ultimas 10 partidas quedando po0sitivo, ganando y perdiendo, (juego con 2 colegas maestros élite plata) y decir que sigo estancado en nova 2... incluso mi cuenta secundaria sube mas rápido que la principal (las 2 en nova 2). luego ves que has ganado 16-7 contra 5 novas4 y no te suben de rango habiendo hecho 34/7/9. con 8 mvps
eso si últimamente parece que los guiris han dejado de ser tan gilipollas, o les a dado por jugar en equipo... [poraki] [qmparto]
eXeToR escribió:Aqui os dejo los comandos:

snd_front_headphone_position "45"
snd_headphone_pan_exponent "2"
snd_rear_headphone_position "135"

Lo mejor es meterlos en la autoexec, si no tenéis una la creáis y la metéis en la carpeta cfg. Ponéis esos 3 comandos tal cual y al final de la autoexec poneis el comando host_writeconfig para que cargue la autoexec cada vez que abráis el juego, tenéis que tener elegido en las opciones de audio en configuración de altavoces auriculares para que esto funcione correctamente. Ya me diréis que tal os va.

Un saludo

Muchas gracias por ponerlos, los probé ayer en un deathmatch rápido y parece que algo se notaba la mejoría. A ver si hoy le doy caña en un competi, que ando liado con exámenes y te comento.
buenas, alguien que haya probado el programa "WTFast" que se supone que es para bajar el ping, queria saber si funciona o no, suelo tener de ping normalmente entre 70 y 80 y siempre suelo ser el que mas tiene de las partidas y me gustaria bajarlo..
gracias!!
CBK maderoFOX escribió:buenas, alguien que haya probado el programa "WTFast" que se supone que es para bajar el ping, queria saber si funciona o no, suelo tener de ping normalmente entre 70 y 80 y siempre suelo ser el que mas tiene de las partidas y me gustaria bajarlo..
gracias!!

http://csgo.gamebanana.com/tools/5684 aunque los servers de valve son una castaña...
Andycat111 escribió:
Kamikazes escribió:Alguien para jugar que no sea muy avanzado estamos empezando.

cuantos sois?

aveces 3 otras 4.
solemos jugar después de comer a las 4 o asi y usamos ts3
Yo soy AK, pero no me importa jugar con vosotros, hasta que se me vaya el ban estoy en una cuenta smurf, pasame tu nombre y te añado a amigos si quieres :)
https://www.youtube.com/watch?v=4aHTE_bYr-o y luego algunos intentamos jugar...menuda bestia...
Vaya subida que han pegado las cajas del cazador, es hora de comprar unas cuantas ahora que está subiendo su precio? Hay 151k cajas y bajando..

Un saludo!
Hen rikito escribió:https://www.youtube.com/watch?v=4aHTE_bYr-o y luego algunos intentamos jugar...menuda bestia...

Me parece a mi, o se ve raro cuando se agacha ? -.-
Hen rikito escribió:https://www.youtube.com/watch?v=4aHTE_bYr-o y luego algunos intentamos jugar...menuda bestia...

Olofmeister se paseó en la Gfinity.
Andycat111 escribió:

yo no veo nada raro...bueno si...que el amigo va volando y los demas en un 600's...xdxd
Hen rikito escribió:
Andycat111 escribió:

yo no veo nada raro...bueno si...que el amigo va volando y los demas en un 600's...xdxd

seré yo pues que no estoy muy bien ahora mismo XD
@andycat111 pero explicate hombre ¿que ves de raro? es la segunda vez que lo veo...en la primera era el stream... no se veia todo y yo estaba mas pendiente de mis skins que de lo que hacia...pero en ninguna vi algo raro...puede ser cosa de la gotv o del mismo youtube...
FernanIssla escribió:Vaya subida que han pegado las cajas del cazador, es hora de comprar unas cuantas ahora que está subiendo su precio? Hay 151k cajas y bajando..

Un saludo!

Yo compre un puñado a 5 centimos, y las vendi ayer a 12 centimos :D
FernanIssla escribió:Vaya subida que han pegado las cajas del cazador, es hora de comprar unas cuantas ahora que está subiendo su precio? Hay 151k cajas y bajando..

Un saludo!

Se sabe el motivo de la subida??
hugolink22 escribió:

Un saludo!

Se sabe el motivo de la subida??

Creo que los de valve han cortado el grifo, por eso la subida de las cajas. Yo he comprado 60 cajas, espero amortizar el dinero invertido XD
Me han quitado a mi y a un amigo al acabar la partida victorias, sabe alguien a que se debe sto?
Tengo 2 cajas del cazador, ahora mismo se estan vendiendo por 16 céntimos... ¿las venderiais ahora o creeis que si espero puedo sacar mas dinero?
zekie escribió:Tengo 2 cajas del cazador, ahora mismo se estan vendiendo por 16 céntimos... ¿las venderiais ahora o creeis que si espero puedo sacar mas dinero?

Nunca se sabe, igual que suben ahora podrían bajar mañana a 6 céntimos..
Andycat111 escribió:
zekie escribió:Tengo 2 cajas del cazador, ahora mismo se estan vendiendo por 16 céntimos... ¿las venderiais ahora o creeis que si espero puedo sacar mas dinero?

Eso sí que es verdad, pero entonces a qué se debe el bajón de unidades en el mercado? Porque de 500k a 150k casi nada... yo he dicho lo de que han cerrado el grifo, pero no lo sé seguro :p
El tema es si fiarse de los rumores o no.

Si te fías, quédate las cajas por si suben.
Si te fías y te gusta el riesgo, compra cajas por si suben.

Si no te fias.... quédate esas dos cajas por si suben. Si bajan, no perderás mucho con 2. Y por supuesto, no se compra. x d

Con las phonenix hubo el mismo rumor hace un tiempo. Subieron a 30 céntimos, podéis mirar la gráfica para localizar las fechas del rumor. Luego, las cosas volveiron a su cauce.

Está claro que en algún momento se tiene que cerrar el grifo para algunas cajas (o al menos bajar al mínimo la probabilidad de drop). Si cierran el grifo de una... puede ser porque venga una nueva... operación?. Igual es de algo así de donde se ha derivado el cierre de grifo (supuesto) de las cazador.
FernanIssla escribió:
Andycat111 escribió:

Eso sí que es verdad, pero entonces a qué se debe el bajón de unidades en el mercado? Porque de 500k a 150k casi nada... yo he dicho lo de que han cerrado el grifo, pero no lo sé seguro :p

puede ser que lo hayan cerrado.. :D
Andycat111 escribió:Me han quitado a mi y a un amigo al acabar la partida victorias, sabe alguien a que se debe sto?

Si os han quitado victorias habrá sido porque en las que os han retirado teníais algún cheto en el equipo y ha sido baneado recientemente ;)
hyu escribió:
Andycat111 escribió:Me han quitado a mi y a un amigo al acabar la partida victorias, sabe alguien a que se debe sto?

Si os han quitado victorias habrá sido porque en las que os han retirado teníais algún cheto en el equipo y ha sido baneado recientemente ;)

pues me cago en la P.. me han quitado 9 y me faltaba 1 para terminar las 10 jajajaja
hyu escribió:

Las victorias bien que te las quitan, pero si te bajan en una partida contra un cheto y lo banean, no te vuelven a subir xD Mas que nada porque tuve una racha de chetos (3 partidas seguidas) que, a los pocos días, me fijé que habían sido baneados, y no me volvieron a subir a mi nivel, tuve que subirlo yo ganando un par xD
hasta aqui he llegado con este juego...todas las partidas con un smurf magico...hack? es muy bueno? no lo se...pero lo que no puede ser es esto...carritos por todos lados...hacks...smurfs...ruskys que te kickean por ir primero o por no hablar ruso...niños rata que matarian a su madre por una puñetera skin...csgo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] y lo mejor les dices que hack...y todos dicen lo mismo! ehh que soy smurf y tu eres malisimo....el que tenga una cuenta smurf me puede decir el pork? para echarse unas risas? tus risas rompen el nivel...para parecer pro? para jugar con tus colegas? pilla tu main...que tus colegas son muy malos? que aprendan! para pillar drop? de 4 cents? xdxd
Hen rikito escribió:hasta aqui he llegado con este juego...todas las partidas con un smurf magico...hack? es muy bueno? no lo se...pero lo que no puede ser es esto...carritos por todos lados...hacks...smurfs...ruskys que te kickean por ir primero o por no hablar ruso...niños rata que matarian a su madre por una puñetera skin...csgo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] y lo mejor les dices que hack...y todos dicen lo mismo! ehh que soy smurf y tu eres malisimo....el que tenga una cuenta smurf me puede decir el pork? para echarse unas risas? tus risas rompen el nivel...para parecer pro? para jugar con tus colegas? pilla tu main...que tus colegas son muy malos? que aprendan! para pillar drop? de 4 cents? xdxd

Sí, a veces el juego a mí también me saca de mis casillas por unas cosas o por otras, por eso cada vez me da igual más el rango y me lo tomo un poco menos en serio.
Yo tenia que usar smurf para jugar con amigos, bueno la cuenta no era ni siquiera mia me la dejaban. Se que jodia a bastante gente y alguna vez me encontre a algun español diciendome cosas pero es que eran Platas puros y duros que no habian tocado un FPS en su vida, imaginaos si los metia a jugar con rango entre AK-DMG alguna vez lo hicimos y era un caos así que necesitabamos que salieran más faciles para ir aprendiendo, intentaba no pasarme matando y dejar hacer todo a ellos y punto. Ahora ya estan todos entre Nova 4 - AK Doble, han aprendido bastante y se difienden contra rangos mas grandes que los suyos y yo puedo usar mi cuenta normal. Nadie nace enseñado y el aprendizaje debe ser progresivo, no por jugar con gente más buena vas a aprender más rapido.

Luego ya están los tipicos que para no perder su rango pues tienen la cuenta smurf que eso es la mayor tonteria que puede haber por que te acostumbras a jugar a menos nivel y cuando vuelves al tuyo duras un suspiro.
Me ha compartido la biblioteca un amigo y me he bajado este juego, pero no me encuentra ni una partida :-?

cuando le doy a cualquier modo ya sea casual o deathmatch me pone 0 jugadores online. ¿por que puede ser? Quizás no deja jugar con el juego compartido?
Chossen escribió:Me ha compartido la biblioteca un amigo y me he bajado este juego, pero no me encuentra ni una partida :-?

cuando le doy a cualquier modo ya sea casual o deathmatch me pone 0 jugadores online. ¿por que puede ser? Quizás no deja jugar con el juego compartido?

Esta capadisimo el juego si lo juegos con la biblioteca compartida, solo te deja jugar con bots.
HegolanGamer escribió:
Chossen escribió:Me ha compartido la biblioteca un amigo y me he bajado este juego, pero no me encuentra ni una partida :-?

Esta capadisimo el juego si lo juegos con la biblioteca compartida, solo te deja jugar con bots.

Vale, eso explica muchas cosas, joder pues vaya

bueno igualmente lo iba a comprar en verano, a ver si lo rebajan un poco.

Gracias por la información!
se a caído steam??????????
joderrrrr!!!!
salchichaman_123 escribió:se a caído steam??????????
joderrrrr!!!!

Eso parece. No va por la web tampoco.

EDITO: Ya me va.
Pues suficiente por hoy, acabo de jugar contra un tío con su cuenta smurf:

Y la cosa acabo así:

McDydakSlayers escribió:Pues suficiente por hoy, acabo de jugar contra un tío con su cuenta smurf:

Y la cosa acabo así:

todos dicen lo mismo...
Hen rikito escribió:
McDydakSlayers escribió:Pues suficiente por hoy, acabo de jugar contra un tío con su cuenta smurf:

Y la cosa acabo así:

todos dicen lo mismo...

Doy fe xD
¿Alguien tiene alguna idea de por qué están bajando el precio las cajas del cazador?
Además de que ha aumentado su número (estaba a unos 120.000 y han aumentado a 161.000).

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
TonesK69 escribió:¿Alguien tiene alguna idea de por qué están bajando el precio las cajas del cazador?
Además de que ha aumentado su número (estaba a unos 120.000 y han aumentado a 161.000).

Yo creo que la gente habrá visto el bajón de cajas y se habrán puesto a venderlas, no sé la verdad XD
TonesK69 escribió:¿Alguien tiene alguna idea de por qué están bajando el precio las cajas del cazador?

Yo veo normal el que bajen, lo que no entendí muy bien es por qué subieron tan de golpe... [tomaaa]
Que haya más que antes a la venta es normal, vista la subida los que las tienen en el inventario las habrán puesto a vender, sin ir más lejos yo tengo unas 20 guardadas.
hugolink22 escribió:

Yo veo normal el que bajen, lo que no entendí muy bien es por qué subieron tan de golpe... [tomaaa]
Que haya más que antes a la venta es normal, vista la subida los que las tienen en el inventario las habrán puesto a vender, sin ir más lejos yo tengo unas 20 guardadas.

Pues subieron porque dejaron de dropearlas, básicamente. Yo ya lo comenté en su momento y un usuario se cachondeó un poco porque en aquel entonces habían 606.000.
Estarí bien conocer datos del dropeo de las cajas. De dónde salió la info del cese del drop?

Igual alguien se ha forrado haciendo correr ese rumor. No sé.
Yisatsu escribió:Estarí bien conocer datos del dropeo de las cajas. De dónde salió la info del cese del drop?

Yo mismo tengo 1200 cajas que he comprado a 0.03 céntimos, así que algo voy a sacar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
TonesK69 escribió:
Yisatsu escribió:Estarí bien conocer datos del dropeo de las cajas. De dónde salió la info del cese del drop?

Yo mismo tengo 1200 cajas que he comprado a 0.03 céntimos, así que algo voy a sacar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Y a mi que parecían muchas las 120 que tengo yo :D

Aunque en tu inventario tienes algunas menos ;P
bellido1980 escribió:
TonesK69 escribió:

1200 son para tenerlas en mas de 1 [sonrisa]
Yo tengo unas 50 a ver si suben. A que precio pensais venderlas mas o menos?
TonesK69 escribió:

No por que no se pueda tener en una sola :D

Dead-Man escribió:Yo tengo unas 50 a ver si suben. A que precio pensais venderlas mas o menos?

Pues ni idea, las csgo las vendí entre 3€ y 4€, estas dudo que pasen de los 0,5€ a medio plazo por lo que supongo que será más o menos a ese precio (o algo menos si veo que no llega) que venda la mitad y el resto por fases.
19637 respuestas