[HO] Counter Strike 2

Diox, vaya cifra. Pedazo de negocio.

Yo no sé si aguantaría con tanta caja al precio al que están... pero bueno, si se cumplen los rumores, sólo deberían subir con el tiempo.
Que puto asco da el MM de este juego... soy gold nova I y meten en mi equipo a un tio con 1 hora de juego que no sabia ni lo que hacia (literalmente) no sabia a quien disparar, veia al enemigo y se quedaba apuntandole sin saber que hacer, etc... y para rizar el rizo, en el otro equipo habia un tio con mas de 800 horas que ha carrileado la partida a su equipo, ¿y que rango era? obviamente maestro elite plata, CON DOS COJONES....
Los que leisteis lo de mi amigo, que se llevo un baneo por que la cuenta no es segura bla bla bla?

Pues se ha comprado otra y en menos de 12 horas baneo por lo mismo ^^ y encima los de steam pasan de el
Es cosa de mi PC o el juego rinde peor que hace un tiempo?. Menos fps, mayores caídas de fps, etc
Andycat111 escribió:Los que leisteis lo de mi amigo, que se llevo un baneo por que la cuenta no es segura bla bla bla?

Pues se ha comprado otra y en menos de 12 horas baneo por lo mismo ^^ y encima los de steam pasan de el

Puedes sacarle una captura de pantalla para ver el error?
HegolanGamer escribió:
Andycat111 escribió:Los que leisteis lo de mi amigo, que se llevo un baneo por que la cuenta no es segura bla bla bla?

Puedes sacarle una captura de pantalla para ver el error?

no creo que haya forma pero busco algo por google y paso link de lo que es exactamente :

http://i.imgur.com/BFWQHAm.jpg?1

esto es lo que le sale, pero sin fecha.
Eso es un ban por hack macho.... si tiene skins que se las cambie de cuenta por que eso dentro de poco pasara a un bonito VAC-Ban.

Tambien puede ser un baneo por OverWatch y que lo esten comprobando, pero ¿en las dos cuentas?.
http://i.imgur.com/SEdMCYS.png

Eso es un ban por chetos. Tan simple como que a tu colega le mola meterse hacks, y lo han baneado por ello.
si valve tuviera cierto control sobre los baneados esto seria destinto...te pillo? muy bien tengo tu ip,tu mac y hasta el color de tus calzones...un csgo por ip y ya esta...te pillan...pues ya lo siento pero te jooo....

@Andycat111 baneo en dos cuentas...en una puede haber un falso positivo(que es muy raro...se han dado muy pocos casos) pero en dos y todo tan seguido? raro raro
Que el tío se carga y se pone to la mierda, y punto!!

Dile a tu amigo q los chetos están mal vistos maifrend
IvanLechsko escribió:

Manco de lepanto inside...
m4x1m0 escribió:
IvanLechsko escribió:

Manco de lepanto inside...

y lo peor es que un manco con chetos, por mucho que mate sigue siendo un manco.
soukai escribió:y lo peor es que un manco con chetos, por mucho que mate sigue siendo un manco.

Y peor aun...que tras banearle una cuenta le baneen la otra en cero coma...el colega de este chico se ha cubierto de gloria (en caso afirmativo de que usase chetos que va a ser que sí)
Es un cono cargado, que se valla a minecraft.
Pero que no tenia chetos, vaya tela, jajajajaja....
Qué es un baneo por overwatch?

---

Lo de ser baneado por chetos sin usarlos.... y dos veces... Debe ser más raro que que te caiga un rayo. LA verdad, no lo entiendo.

Si tuviera un baneo por IP, que lo dudo, podrías probar llevándote un portátil y echando una partidilla allí a ver qué pasa... [+risas]
algo tendria...no se fuman dos cuentas asi como asi y la segunda en horas...

@Yisatsu baneo de la comundad a falta de que valve lo verifique
OverWatch es un sistema que trae el juego para detectar tramposos, se te concede el derecho a juzgar a alguien que ha sido reportado a partir de que consigas 150 victorias en competitivo. El sistema envia una demo a varias personas y la comunidad juzga, si el resultado es mayoritariamente positivo se banea al sujeto.

Alguna vez ha pasado de que el OverWatch ha fallado pero en todos los casos han sido profesinales o semi-pros jugando por MM y se les ha retidado despues de quejarse a Valve. No creo que este sea el mismo caso XD
Juer, pues si la mayoría de baneos han sido a pros, es que funciona bien el tema.

La verdad es que le tenía algo de miedo por si la gente era de 'darle al botón fácil' ante la sospecha.
Pero bueno, como yo suelo ser de los paquetes del equipo la preocuapción no era tanta. xD

Gracias por la respuesta.

A ver qué acaba teniendo que hacer el colega del forero, porque si de verdad no suaba chetos... algo falla.
Nadie a notado ese bajon de rendimiento que he comentado?. He cambiado de gráfica, igual es problema mio.
Yisatsu escribió:Juer, pues si la mayoría de baneos han sido a pros, es que funciona bien el tema.

La verdad es que le tenía algo de miedo por si la gente era de 'darle al botón fácil' ante la sospecha.
Pero bueno, como yo suelo ser de los paquetes del equipo la preocuapción no era tanta. xD

A ver qué acaba teniendo que hacer el colega del forero, porque si de verdad no suaba chetos... algo falla.

No solo no falla, sino q su colega se está riendo de él y éste se lo cree xd
Yisatsu escribió:Juer, pues si la mayoría de baneos han sido a pros, es que funciona bien el tema.

Siendo 2 cuentas y tan seguidas, dudo que sea un fallo del sistema.
Que cansado me tiene que se quede congelado cada dos por tres y tenga que salir con el administrador de tareas...
a mi lo que me pasa desde hace unos dias es que al meterme en un servidor comunitario justo cuando termina de cargar el mapa me hecha al menu del juego o se cierra el juego..:-(
Pues a mi no me falla, haswell y gtx780m, con eso me tira, supongo que será un fallo de drivers que no tardarán en solucionar...
Txerokii escribió:Nadie a notado ese bajon de rendimiento que he comentado?. He cambiado de gráfica, igual es problema mio.

Algo peor si que va, pero eso ya es de hace varias actualizaciónes.
Joder, esto esta lleno de anormales.

Me hago una partidaza tirando del carro todo el puto rato y aun asi perdemos, 14-16 y me bajan a nova2, que jodidamente inutil es la puta gentuza de este juego.
Alguien me puede explicar por que de nombre del perfil en el csgo lounge, me sale noname?
Algun fallo conocido?
fran69 escribió:Que cansado me tiene que se quede congelado cada dos por tres y tenga que salir con el administrador de tareas...

yo estoy con la misma, y ademas el fallo de que algunas texturas se ven negrasImagen
He volvido a nova 3 jej
NasterX escribió:He volvido a nova 3 jej

me sangran los ojos...

Imagen
puez io de noba 4 no habanso jaj [sonrisa]
m4x1m0 escribió:
NasterX escribió:He volvido a nova 3 jej

me sangran los ojos...

Imagen

Del verbo fue sido.
Hola, muy buenos días.

Me presento:

Soy Willix, hace cosa de 1 mes y medio que me metí ene l mundo de CS:GO, y aquí andamos. Me he registrado a este foro para hablar, aportar y aprender cosas de CS:GO. Nos vamos a ir viendo mucho por aquí ya que seré bastante activo. A ver si jugamos algunas competitivas juntos. Os dejo mis datos por si alguien quiere jugar:

...
Editado por metalgear. Razón: usa tu perfil, el resto spam
soukai escribió:Alguien me puede explicar por que de nombre del perfil en el csgo lounge, me sale noname?
Algun fallo conocido?
fran69 escribió:Que cansado me tiene que se quede congelado cada dos por tres y tenga que salir con el administrador de tareas...

yo estoy con la misma, y ademas el fallo de que algunas texturas se ven negras[img]http://images.akamai.steamusercontent.com/ugc/547530139912553629/871056D832E2DD5A679EF0CD132A23A790719954/[/ig]

Es que me putea muchísimo porque me jode las partidas del compe y no veo solución posible.
Bueno esta es mi primera arma: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =445577384 (espero que os guste)

Ahora estoy trabajando en otra que me llevara más tiempo. Cuando la termine la subiré.

Saludos y es un placer estar por aquí!
Willix_Gamer escribió:Bueno esta es mi primera arma: http://steamcommunity.com/sharedfil...ls/?id=445577384 (espero que os guste)

Ahora estoy trabajando en otra que me llevara más tiempo. Cuando la termine la subiré.

el enlace me saca directamente al workshop(el general)...llevas un mes y medio y ya te pones con el rollo de hacer skins? eres atrevido...

@fran69 prueba a reparar la cache...si ves que eso no hace nada yo meteria un formateo...pueden ser mil cosas....drivers...disco duro...el so...
Hen rikito escribió:
Willix_Gamer escribió:Bueno esta es mi primera arma: http://steamcommunity.com/sharedfil...ls/?id=445577384 (espero que os guste)

el enlace me saca directamente al workshop(el general)...llevas un mes y medio y ya te pones con el rollo de hacer skins? eres atrevido...

@fran69 prueba a reparar la cache...si ves que eso no hace nada yo meteria un formateo...pueden ser mil cosas....drivers...disco duro...el so...
Yo he formateado, he reparado la cache, he vuelto a descargar el juego,he hecho una instalacion limpia de los drivers de video, he cambiado ded SO, y por ahora siempre peta. ya solo me queda probar a jugar en linux o steamos a ver si asi ya no peta
Willix_Gamer escribió:Bueno esta es mi primera arma: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =445577384 (espero que os guste)

Editado ;)
Willix_Gamer escribió:
Willix_Gamer escribió:Bueno esta es mi primera arma: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =445577384 (espero que os guste)

Editado ;)

no creo que puedas usar el artwork de otros para hacer tu skin y llevarte tu la pasta.
soukai escribió:
Willix_Gamer escribió:

Editado ;)

no creo que puedas usar el artwork de otros para hacer tu skin y llevarte tu la pasta.

Esperemos que si... jajaj pero me faltan muchos votos positivos aún jajajaja es imposible xd
Hen rikito escribió:

Lo he bajado dos veces, he formateado y lo he pasado al ssd y nada. Lo hace cuando quiere, porque hoy estado jugando dos compe y sin problema, pero por la mañana estado jugando en casual y se congelaba.
Ak laureada por fin, me han tocado tres partidas que menos la ultima... han sido coser y cantar, aks laureadas en la primera y Sheriff en la segunda 2 de ellos y el resto AK laureada, 16-2 que se han llevado xDDDD

A ver si aguanto, que en AK me he tirado como un mes :3
Hen rikito escribió:@fran69 @soukai pues se me acaban las ideas...ticket a steam? aunque claro estos te hacen un copy and paste generico y se quedan tan panchos...si veo algo por algun otro foro os lo escribo por aqui...un saludo!

edit:¿teneis steam cloud activado? alomejor os pilla un valor raro de alguna cfg o el autoexec...es una gilipollez pero por descartar...

mira, justo esto es el error que me ocurre.
https://youtu.be/5duBJ9iqkXs?t=55s

soukai escribió:yo estoy con la misma, y ademas el fallo de que algunas texturas se ven negrasImagen

Para los 2, si quereis puedo intentar echaros una mano optimizado el juego a través de la config que entiendo bastante del tema. Si quereis intentarlo agregadme en Steam lo teneis aqui en mi perfil.

Un saludo
agregar a @eXeToR que controla bastante...muchas gracias x esos comandos de sonido! yo la verdad es que noto bastante mejoria...
Hen rikito escribió:agregar a @eXeToR que controla bastante...muchas gracias x esos comandos de sonido! yo la verdad es que noto bastante mejoria...

A ver si miramos algún día lo demas que nunca te veo conectado xD, yo ahora mismo tampoco lo estoy porque no estoy en casa pero mañana estare conectado por la tarde.

Un saludo
19637 respuestas