[HO] Counter Strike 2

Yo anoche jugue las dos misiones disponibles y estuve leveando hasta rank 2
Los drops semanales q caen son armas de la caja nueva...al menos a los de la operacion (por lo q vi caer y por lo q recuerdo leer) a mi me cayó una tec9 de la coleccion rising sun deplorable (26 centimos de mierda)...jugue varios deathmatch y quitando cajas nuevas no vi caer nada bueno).
Pero vamos...q los drops de la experiencia semanal son de armas exclusivamente...y parece q de las nuevas
m4x1m0 escribió:Yo anoche jugue las dos misiones disponibles y estuve leveando hasta rank 2
Los drops semanales q caen son armas de la caja nueva...al menos a los de la operacion (por lo q vi caer y por lo q recuerdo leer) a mi me cayó una tec9 de la coleccion rising sun deplorable (26 centimos de mierda)...jugue varios deathmatch y quitando cajas nuevas no vi caer nada bueno).
Pero vamos...q los drops de la experiencia semanal son de armas exclusivamente...y parece q de las nuevas

26 céntimos de mierda? A mi me ha salido una Negev de 3 céntimos. Eso sí que es deplorable [+risas]

Edito: Fue al subir a nivel 2
Yisatsu escribió:Has llegado a nivel 2 entonces?

Un colega ha completado por la vía rapida 3 misiones y parece que se ha quedado en los 3.500 puntos de experiencia.

Espero que el drop a los que tenemos el pase elimine las típicas colecciones de dust2, inferno, etc... porque como estén en el saco seguro que me cae arma de 0,04 : D

¿cuánta experiencia más piden para llegar a nivel tres? Espero que no se 'dispare' la cosa.

Asi es, he llegado a nivel 2.

La experiencia es facil conseguirla teniendo el boost y haciendo buenas partidas (no solo dan exp en las misiones). Por lo que veo, ahora en rank 2 no me dice que al subir me volveran a dar drop, aunque espero que si xD
zekie escribió:
Yisatsu escribió:Has llegado a nivel 2 entonces?

Un colega ha completado por la vía rapida 3 misiones y parece que se ha quedado en los 3.500 puntos de experiencia.

Espero que el drop a los que tenemos el pase elimine las típicas colecciones de dust2, inferno, etc... porque como estén en el saco seguro que me cae arma de 0,04 : D

¿cuánta experiencia más piden para llegar a nivel tres? Espero que no se 'dispare' la cosa.

Asi es, he llegado a nivel 2.

La experiencia es facil conseguirla teniendo el boost y haciendo buenas partidas (no solo dan exp en las misiones). Por lo que veo, ahora en rank 2 no me dice que al subir me volveran a dar drop, aunque espero que si xD

Es un weekly drop asi q de nada sirve q subas ahora de nivel...supongo q si juegas y leveas hasta quedarte cerca la semana q viene cuando repongan el drop semanal de rank lo conseguiras en cero coma
m4x1m0 escribió:Es un weekly drop asi q de nada sirve q subas ahora de nivel...supongo q si juegas y leveas hasta quedarte cerca la semana q viene cuando repongan el drop semanal de rank lo conseguiras en cero coma

Cierto, no habia caido en eso.
Hola buenas, despues de mucho tiempo sin tocar CS, me a dado por jugar un rato, pero al source, viendo que me lo he pasado igual de bien que antaño, pues me he comprado el CS GO , pero la verdad que toy muy perdido , veo que tiene como una tienda, con muchisimas armas, cajas y otras cosas.

Como puedo conseguir esas cajas, armas, etc, vamos los items. He leido que hay unos servidores de comundidad , que la partida son creadas para sacar cajas, pero he jugado unas cuantas partidas y no me han dado nada.

Y sobre el Bloodhound, que opináis?? veo que trae armas, mapas, y misiones, pero da alguna otra ventaja? Las armas solo es visual o tienen mejoras (ejemplo una ak rosa que vi) Si alguien es tan amable de explicarme un poco como va el tema
Cuales son las caracteristicas y los beneficios de comprar la nueva operación?
xxkaozxx escribió:Cuales son las caracteristicas y los beneficios de comprar la nueva operación?

Le unos posts atras pos diox! que empezó hace horas, no han pasado ni 24.
Comprado el pase por 6usd y ha caído una caja que lo vendí en su momento a 5usd. Así que prácticamente me salio gratis la operación nueva!!!! [beer]
jona_cannabis escribió:Hola buenas, despues de mucho tiempo sin tocar CS, me a dado por jugar un rato, pero al source, viendo que me lo he pasado igual de bien que antaño, pues me he comprado el CS GO , pero la verdad que toy muy perdido , veo que tiene como una tienda, con muchisimas armas, cajas y otras cosas.

Como puedo conseguir esas cajas, armas, etc, vamos los items. He leido que hay unos servidores de comundidad , que la partida son creadas para sacar cajas, pero he jugado unas cuantas partidas y no me han dado nada.

Y sobre el Bloodhound, que opináis?? veo que trae armas, mapas, y misiones, pero da alguna otra ventaja? Las armas solo es visual o tienen mejoras (ejemplo una ak rosa que vi) Si alguien es tan amable de explicarme un poco como va el tema

Las skins de arma son mejoras visuales. No es como en TF2 u otros juegos donde mejoran características.

Las 'armas de colección/mapa' te pueden caer con un drop semanal que hay aleatoriamente.
Las armas de 'caja' solo se consiguen abriendo cajas (pagando llaves) o comprándolas en el mercado.

Dichas cajas caen por drop aleatorio o se compran en el mercado también.

El drop semanal es de unos 4 items (o era) hasta la llegada de los niveles de experiencia.

EDIT: te recomiendo esta web para ir familiarizandote con los items de csgo

http://csgostash.com/
los mapas nuevos son horribles...
Hen rikito escribió:los mapas nuevos son horribles...

Horribilisimos! Me lo estoy pasando genial en DUST 2, porque todo el mundo vota dust2, en una mision que se me está haciendo eterna!

VIva dust2!
-_-u
Yisatsu escribió:
Hen rikito escribió:los mapas nuevos son horribles...

Horribilisimos! Me lo estoy pasando genial en DUST 2, porque todo el mundo vota dust2, en una mision que se me está haciendo eterna!

VIva dust2!
-_-u

? zoo? vamos un pasote! rails? riete tu de los mapas del bf4...en fin...si te gustan los mapas me parece perfecto...pero ten un poquito mas de educacion majete...
Entonces por pillar el pase solo te dan 1 drop semanal al subir de nivel? Ya no dan drops por completar misiones? [+risas]
Hombre, es que por muy 'horribles' que sean, al menos dan frescura. A mí no me ha dado tiempo a 'evaluarlos' en tan pocas horas. Pero lo qu ehe podido ver en DM es que parece que van a dar juego, con recovecos, ventanas, zonas para corto alcance...etc.

EDIT: la ambientación/texturas de zoo y resort me han gustado. La de rails, psee. Pero como digo, del layout no me puedo quejar aun
.
Hola:

Estaba jugando al CS:GO cuando me pidió que reiniciara el juego para instalar una actualización y me han surgido dudas al ver que se añadía contenido.

¿Vale la pena comprar el pase Operation Bloodhound?¿Se recuperan los 6 euros y se puede sacar mas?
(El mapa del Zoo es muy bueno [carcajad] )

¿Existe alguna manera de elegir mapa en el modo casual como se hace en el competitivo?

¿CS:GO funciona mejor en Windows o en Linux?

¿Que microprocesador con gráfica integrada de los que se venden ahora es bueno para jugar exclusivamente a CS:GO?(sin pensar en otros juegos,ni actualizaciones de hardware futuras,ni pagar mas para tener mas potencia,ni micro caro...justo lo necesario para jugar al CS:GO)

Gracias
¿Vale la pena comprar el pase Operation Bloodhound?¿Se recuperan los 6 euros y se puede sacar mas?
(El mapa del Zoo es muy bueno [carcajad] )

¿Existe alguna manera de elegir mapa en el modo casual como se hace en el competitivo?

* Depende de la suerte que tengas. Yo creo que aún compensa. Subir de nivel te dará opción a mejor drop. Y las cajas puede que valgan por encima del medio euro un buen tiempo. Si sacas unas cuantas y un drop bueno de arma o dos.... y encima te lo pasas bien, te ha compensado el gasto.

* Creo que no. Ahora entras en un modo y su conjunto de mapas. La unica forma de acceder a uno en concreto es mediante votación. Pero vamos, en esos modos es mas o menos posible entrar y salir , entrar en una casi acabada y votar, etc. etc. y acabar en el mapa que quieres.

Menos cuando a la gente se le cruza los cables en dust2 y de ahí no salen. ..... -_-!

Si le vas a echar horas, yo lo compraría. El pase va a durar meses, y no creo que hasta navidades(oct-nov) saquen otra operación. Creo que hay que tener mala suerte para no compensarlo en el tiempo que dan. Otra cosa es si te esperas 2-3 semanas o mas para comprarlo. Ahí ya la suerte va a tener que estar mucho más de tu parte.
Una pregunta... hay cajas en misiones rapidas como en vanguard? Es que si es asi, con hacerte 3 de esas misiones, ya has amortizado de sobra el pase. Alguien tiene por ahi algo dodne salgan los mapas y las recompensas? saludos.
ZeLu escribió:Una pregunta... hay cajas en misiones rapidas como en vanguard? Es que si es asi, con hacerte 3 de esas misiones, ya has amortizado de sobra el pase. Alguien tiene por ahi algo dodne salgan los mapas y las recompensas? saludos.

No, esta vez no hay cajas por misiones rápidas, ni siquiera drop de arma por mision.

Esta vez lo que te dan son puntos de experiencia extra por acabar misiones. Esos puntos de experiencia se suman a tu 'nivel de jugador de csgo' y cuando alcanzas 5000 puntos, parece que se mantendrá la cifra, subes un nivel.

Al subir de nivel recibes una skin. Si tienes comprada la operación puedes recibir armas, por ejemplo de cobbleston o de las nuevas colecciones, si no tienes, solo de mapas clásicos (no entran cob ni nuke ni cache ni overpass, los mapas mejor valorados).

EDIT. Todo el mundo puede subir de nivel y alcanzar esos 5000 puntos si juega muchos, pero los que tienen la operación y completan misiones llegan mucho antes. Además, parece que sólo se recibe drop la primera vez que se sube de nivel en la semana. Si subes más de un nivel, tienes que esperar al resteo de drop para que la siguiente subida incluya skin.

Como curiosidad, he subido esta tarde a nivel 2 y he recibido un arma de cobb. Ahora que empiezxan a repartirse estan bajando los precios, desgraciadamente,. xD
Ni un Drop,despues de estar 5 horas.[+furioso]
Hace tiempo que no jugaba al cs go ni me metía en steam y hoy tenía ganas de darle, y veo que todas las armas que tenía no las tengo, han desaparecido, y tenía unas cuantas moradas, no entiendo nada :_D
Yisatsu escribió:
ZeLu escribió:Una pregunta... hay cajas en misiones rapidas como en vanguard? Es que si es asi, con hacerte 3 de esas misiones, ya has amortizado de sobra el pase. Alguien tiene por ahi algo dodne salgan los mapas y las recompensas? saludos.

No, esta vez no hay cajas por misiones rápidas, ni siquiera drop de arma por mision.

Esta vez lo que te dan son puntos de experiencia extra por acabar misiones. Esos puntos de experiencia se suman a tu 'nivel de jugador de csgo' y cuando alcanzas 5000 puntos, parece que se mantendrá la cifra, subes un nivel.

Al subir de nivel recibes una skin. Si tienes comprada la operación puedes recibir armas, por ejemplo de cobbleston o de las nuevas colecciones, si no tienes, solo de mapas clásicos (no entran cob ni nuke ni cache ni overpass, los mapas mejor valorados).

EDIT. Todo el mundo puede subir de nivel y alcanzar esos 5000 puntos si juega muchos, pero los que tienen la operación y completan misiones llegan mucho antes. Además, parece que sólo se recibe drop la primera vez que se sube de nivel en la semana. Si subes más de un nivel, tienes que esperar al resteo de drop para que la siguiente subida incluya skin.

Como curiosidad, he subido esta tarde a nivel 2 y he recibido un arma de cobb. Ahora que empiezxan a repartirse estan bajando los precios, desgraciadamente,. xD

Muchas gracias tio. Creo que esta operacion la voy a perdonar xD
Ahora mismo no tengo tiempo para jugar, y este verano no planeo estar encerrado en casa mucho.
Pues sí es cierto se le saca rentabilidad a esto rápido, pase amortizado (y eso que tenia gastados mis drops):

cajita: 2,40 limpitos
UM45 nueva: 4,80 limpitos

coste 5,50
ingresos: 7.20

beneficio 1.70

que siga la fiesta! :D
El mapa de_rails es de un español que lo publico hace un año en Mediavida jejeje y ha sido seleccionado para esta operación.

Una cuestión el drop de subida de Rank se reseteara esta noche junto a las cajas y skins?
Esta caido el juego o algo??? porque no me deja meterme en ningun lado....
zorex93 escribió:Me acabo de dar cuenta que ahora al dar con el cuchillo a una pared, suena diferente XD

Fue lo primero que noté xD
nestorolmo escribió:El mapa de_rails es de un español que lo publico hace un año en Mediavida jejeje y ha sido seleccionado para esta operación.

Una cuestión el drop de subida de Rank se reseteara esta noche junto a las cajas y skins?

Es algo que me gustaría saber a mi también. Yo, por si las moscas, me he pegado el vicio padre para subir de nivel y que si hay reset, tener disponible ya el de la semana siguiente. Así no 'pierdo el primero'. Porque las misiones seguramente se acumularán, pero los drops.... va a ser que no. xD

En cualquier caso, si has subido también, solo queda esperar, no pasa nada si es ahora o de jueves a viernes : d Excepto por lo de pillar más cajas, claro. [Ooooo]

Muchas gracias tio. Creo que esta operacion la voy a perdonar xD
Ahora mismo no tengo tiempo para jugar, y este verano no planeo estar encerrado en casa mucho.

Piensa que si vas a jugar aunque sea un poco (lo necesario para subir de nivel semanalmente) teniendo el pase tendrás opcion semanal de que te caiga un arma de cobblestone o de mapas especiales. Yo, dependiendo de lo que tengais en el wallet... lo compraría. Ya solo con que te caiga una caja estos dias recuperas la mitad o un tercio del pase. El resto, tienes 3 meses, aprox, que se dice pronto, para compensarlo. Pero vamos, si no vas a darle nada nada... pues mejor dejarlo en la tienda, sep xD
A ver si me sabeis responder a esto porfa,sencillito [qmparto]

Cuantos dropeos de la caja Falchion pueden caerte a la semana¿?
Pues a mi solo me subía experiencia en las misiones, en el resto no... ¿en qué tipo de juegos os suben experiencia? Yo diría que solo jugué casual y deathmatch después de diría 3 misiones (tengo que comprobarlo cuando llegue a casa ya que por aquí decís que eran dos).

Por cierto, la última misión que hice tenia que matar a 15 a cuchillo :D Estas no son tan fáciles como las de Vanguard, menos mal que tuve algo de suerte y cayeron los 15 en 3 deathmatch ;P Si fuera con la M4 no tengo tan claro que lo hubiera conseguido en 3 :D
bellido1980 escribió:Pues a mi solo me subía experiencia en las misiones, en el resto no... ¿en qué tipo de juegos os suben experiencia? Yo diría que solo jugué casual y deathmatch después de diría 3 misiones (tengo que comprobarlo cuando llegue a casa ya que por aquí decís que eran dos).

Por cierto, la última misión que hice tenia que matar a 15 a cuchillo :D Estas no son tan fáciles como las de Vanguard, menos mal que tuve algo de suerte y cayeron los 15 en 3 deathmatch ;P Si fuera con la M4 no tengo tan claro que lo hubiera conseguido en 3 :D

La experiencia solo sube jugando en los nuevos mapas (cualquier modo de juego) :)
McDydakSlayers escribió:
bellido1980 escribió:Pues a mi solo me subía experiencia en las misiones, en el resto no... ¿en qué tipo de juegos os suben experiencia? Yo diría que solo jugué casual y deathmatch después de diría 3 misiones (tengo que comprobarlo cuando llegue a casa ya que por aquí decís que eran dos).

La experiencia solo sube jugando en los nuevos mapas (cualquier modo de juego) :)

Pues yo acabo de jugar una Inferno (Casual) y me han subido la XP. Sin embargo he jugado en Agency y no me han subido...
no me entra a las misiones, a alguien mas le pasa? y yo que le tenia ganas...
¿alguien sabe cuándo o como se acaba el boost semanal?

Es que no he leído sobre eso
McDydakSlayers escribió:

Te la dan en cualquier mapa, yo jugue un par en modo casual en los mapas de servicio activo y me dieron exp. Creo que solo que en los nuevos mapas de ta un poco mas de exp.
Esta nueva operacion requiere bastantes horas para subir rangos de experiencia, bueno igualmante ya recupere la inversion, vendiendo una caja y un arma. Ahora lo tomare con mas calma.
xs1 escribió:
McDydakSlayers escribió:

Te la dan en cualquier mapa, yo jugue un par en modo casual en los mapas de servicio activo y me dieron exp. Creo que solo que en los nuevos mapas de ta un poco mas de exp.
Esta nueva operacion requiere bastantes horas para subir rangos de experiencia, bueno igualmante ya recupere la inversion, vendiendo una caja y un arma. Ahora lo tomare con mas calma.

Yo según lei solo era en mapas de la operacion
si buscais partida se puede ver los que suben exp .salen los mapas de reserva y demas. vamos que podeis jugar dust y tal
hola, he comprado el sesson pass ese , y veo que todos decís que lo tenéis amortizado por la caja, pero como conseguís esa caja?? porque llevo toda la tarde jugando y veo que les dan cajas a algunos, pero a mi ni caja, ni armas, ni nada, solo una insignia al comprar el pass.

Luego para abrir esa caja, se necesita una llave, donde se consigue esa llave??
jona_cannabis escribió:hola, he comprado el sesson pass ese , y veo que todos decís que lo tenéis amortizado por la caja, pero como conseguís esa caja?? porque llevo toda la tarde jugando y veo que les dan cajas a algunos, pero a mi ni caja, ni armas, ni nada, solo una insignia al comprar el pass.

La llave se consigue pagando [carcajad]
Duda. Se gana EXP en compes tambien? O solo haciendo misiones/jugando los mapas nuevos?

Gracias de entrepierna
NasterX escribió:Duda. Se gana EXP en compes tambien? O solo haciendo misiones/jugando los mapas nuevos?

Gracias de entrepierna

En todos los servidores oficiales de cualquier modo.
jona_cannabis escribió:hola, he comprado el sesson pass ese , y veo que todos decís que lo tenéis amortizado por la caja, pero como conseguís esa caja?? porque llevo toda la tarde jugando y veo que les dan cajas a algunos, pero a mi ni caja, ni armas, ni nada, solo una insignia al comprar el pass.

El drop de las cajas es aleatorio solo queda jugar para que te salga alguna y venderla en el mercado, bueno tambien puedes tratar de hacer las misiones que te da la operacion. Cuando salio, las cajas costaban casi al mismo precio que les costo la operacion, asi pudieron recuperar lo que gastaron.
De puta madre, acabo la misión y acaba la partida y no me a contado y ni exp ni pollas. Anda a la mierda no compro un pase mas.
HegolanGamer escribió:
NasterX escribió:Duda. Se gana EXP en compes tambien? O solo haciendo misiones/jugando los mapas nuevos?

Gracias de entrepierna

En todos los servidores oficiales de cualquier modo.

ezp pz entonces
xs1 escribió:

El drop de las cajas es aleatorio solo queda jugar para que te salga alguna y venderla en el mercado, bueno tambien puedes tratar de hacer las misiones que te da la operacion. Cuando salio, las cajas costaban casi al mismo precio que les costo la operacion, asi pudieron recuperar lo que gastaron.

Sabes cuantas cajas/armas semanales puedo ganar ?? se pueden ganar todas en un dia?? Porque, las armas también las pueden dar en cualquier partida,no??

Gracias por las repuestas anteriores ^^
Que cantidad de fallos tiene esta actualización.No funciona el inventario a veces y el navegador del cliente no carga las paginas :( .
imposible jugar competitivas ahora mismo....
Puto gordo que no paga los servidores... Va de pena el juego ahora mismo.

Gracias de entrepierna

Donde más se gana es en competitivo
McDydakSlayers escribió:

Gracias de entrepierna

Donde más se gana es en competitivo

Me acabo de dar cuenta si, que me he quedado a 64 puntitos de subir lvl xD
pero no entiendo muy bien de qué sirve hacer las misiones más allá de ganar experiencia (que se puede ganar igualmente jugando compe normales) y conseguir la insignia de oro con las estrellas...

pierde todo el fuste las misiones en comparación a la vanguard...me he perdido algo o va así la cosa?
19637 respuestas