[HO] Counter Strike 2

eXeToR escribió:
fran69 escribió:Que cansado me tiene que se quede congelado cada dos por tres y tenga que salir con el administrador de tareas...

soukai escribió:yo estoy con la misma, y ademas el fallo de que algunas texturas se ven negrasImagen

Para los 2, si quereis puedo intentar echaros una mano optimizado el juego a través de la config que entiendo bastante del tema. Si quereis intentarlo agregadme en Steam lo teneis aqui en mi perfil.

Un saludo

Te he agregado, aunque yo ya empiezo a pensar que es alguna incompatibilidad de hardware o algun fallo estupido de windows.
@eXeToR llevo unos dias que no paro y mañana presidente de mesa en las elecciones...xdxdxd pero si... tenemos eso pendiente...un saludo crack! y de paso unos mm contra ruskys! ;) ;)
Hen rikito escribió:@eXeToR llevo unos dias que no paro y mañana presidente de mesa en las elecciones...xdxdxd pero si... tenemos eso pendiente...un saludo crack! y de paso unos mm contra ruskys! ;) ;)

@soukai seguramente sea un gilipollez...antes te dije lo del cloud pork hace tiempo tuve un problema parecido y era que automaticamente se me ponia una cfg que pille de algun lado...¿que windows tienes? gpu? cpu? a ver si entre todos podemos echarte un cable...un saludo!

windows 8.1(pero con 7 tambien me hacia lo mismo)
cpu i54460
Gpu gtx 650ti
Lo del cloud no creo que sea, porque no me guarda ni los controles(que yo soy esdf en lugar de wasd) de todas maneras ahora lo compruebo
eXeToR escribió:
fran69 escribió:Que cansado me tiene que se quede congelado cada dos por tres y tenga que salir con el administrador de tareas...

soukai escribió:yo estoy con la misma, y ademas el fallo de que algunas texturas se ven negrasImagen

Para los 2, si quereis puedo intentar echaros una mano optimizado el juego a través de la config que entiendo bastante del tema. Si quereis intentarlo agregadme en Steam lo teneis aqui en mi perfil.

Un saludo

¿Eres el mismo eXeToR que creaba configs para CoD4? xD Porque yo en su momento le pedí a un tal exetor una config para CoD4 desde Xfire si mal no recuerdo, sería casualidad que fuera "otro" eXeToR xD
buenas, quien quiera jugar rankeds conmigo, mi nick es dyc8
soy nova 4, y me han bajado de ak porque no paro de jugar con guiris, necesito peña pa subi rangos; quien quiera ya sabe, de aqui al cielo ajja

saludos
(mensaje borrado)
Dar las gracias a @eXeToR por toda la ayuda de esta tarde, un tío de 10! [tadoramo]
los que tenéis 100megas que ping normalmente tenéis o cual es el normal para esa conexión?.
Capell escribió:¿Eres el mismo eXeToR que creaba configs para CoD4? xD Porque yo en su momento le pedí a un tal exetor una config para CoD4 desde Xfire si mal no recuerdo, sería casualidad que fuera "otro" eXeToR xD

Buenas Capell, no se que nombre llevarías en la época del CoD4 pero Capell no era porque no me suena XD. Soy el mismo de esa época mis configs en el CoD4 eran muy conocidas en la comunidad española, no sabía que también había un EOLiano entre ellos [carcajad].

fran69 escribió:Dar las gracias a @eXeToR por toda la ayuda de esta tarde, un tío de 10! [tadoramo]

De nada hombre, como ya te dije ya me mantendras al tanto cuando acabes de probar todo lo que te falta por probar.

Un saludo
Richter Belmont escribió:los que tenéis 100megas que ping normalmente tenéis o cual es el normal para esa conexión?.

Sobre 40-60 ping
McDydakSlayers escribió:
Richter Belmont escribió:los que tenéis 100megas que ping normalmente tenéis o cual es el normal para esa conexión?.

Sobre 40-60 ping

intervienen muchos factores, yo lo he llegado a tener entre 32 y 115, segun donde este el servidor y el momento del dia.
pero normalmente esos valores son los picos, suele estar estable entre 40 y 60
Cuidado si intentais tradear algo por csgolounge, me he encontrado con que un tipo me ha agregado y me queria colar un enlace alegando que su hermano no podia agregarme por ves a saber que, que parecia legitimo, pero ponia steamcommunitj, siendo la ultima i una J, lo cual me ha hecho sospechar, denunciado,bloqueado y listo.
Ojito por ahi
soukai escribió:Cuidado si intentais tradear algo por csgolounge, me he encontrado con que un tipo me ha agregado y me queria colar un enlace alegando que su hermano no podia agregarme por ves a saber que, que parecia legitimo, pero ponia steamcommunitj, siendo la ultima i una J, lo cual me ha hecho sospechar, denunciado,bloqueado y listo.
Ojito por ahi

Para tradear con gente de csgolounge hay que tener mucho cuidado, bueno para el tradeo en general. Yo antes de tradear nada con un desconocido paso su link asociado de su cuenta de steam por páginas del tipo http://steamrep.com/. Gracias a esta página, un trader de csgolounge que se había inventado una historia para que mi amigo le cambiara su cuchillo de 300 euretes no lo consiguió, así que recomiendo pasar cualquier perfil por ahí antes de tradear, os puede salvar ante una estafa.

Un saludo!
eXeToR escribió:
Capell escribió:¿Eres el mismo eXeToR que creaba configs para CoD4? xD Porque yo en su momento le pedí a un tal exetor una config para CoD4 desde Xfire si mal no recuerdo, sería casualidad que fuera "otro" eXeToR xD

Buenas Capell, no se que nombre llevarías en la época del CoD4 pero Capell no era porque no me suena XD. Soy el mismo de esa época mis configs en el CoD4 eran muy conocidas en la comunidad española, no sabía que también había un EOLiano entre ellos [carcajad].

fran69 escribió:Dar las gracias a @eXeToR por toda la ayuda de esta tarde, un tío de 10! [tadoramo]

De nada hombre, como ya te dije ya me mantendras al tanto cuando acabes de probar todo lo que te falta por probar.

Un saludo

Pues no recuerdo que nombre usé, pero Capell si que lo usé durante un tiempo. Se que usé otros nombres (creo que Noctus un tiempo también) pero la verdad es que ya no me acuerdo bien xD De todas formas creo recordar que solo te pedí una config, y con la cantidad de gente que probablemente te la pediría no esperaba que te acordaras igualmente =P

Pero bueno, la cosa es que ya que el CoD4 está prácticamente muerto, pues me pasé al CSGO, que al menos tiene una comunidad competitiva bastante buena actualmente. Y ahora mismo en sheriff ando, aunque espero subir a águila dentro de poco xD

Lo que si te pueden sonar son clanes en los que estuve, como FF.AA. o JDA (y otro que creamos yo y unos colegas y acabó haciéndose un clan grande, pero no recuerdo el nombre xD)
Capell escribió:Pues no recuerdo que nombre usé, pero Capell si que lo usé durante un tiempo. Se que usé otros nombres (creo que Noctus un tiempo también) pero la verdad es que ya no me acuerdo bien xD De todas formas creo recordar que solo te pedí una config, y con la cantidad de gente que probablemente te la pediría no esperaba que te acordaras igualmente =P

Pero bueno, la cosa es que ya que el CoD4 está prácticamente muerto, pues me pasé al CSGO, que al menos tiene una comunidad competitiva bastante buena actualmente. Y ahora mismo en sheriff ando, aunque espero subir a águila dentro de poco xD

Lo que si te pueden sonar son clanes en los que estuve, como FF.AA. o JDA (y otro que creamos yo y unos colegas y acabó haciéndose un clan grande, pero no recuerdo el nombre xD)

De ambos clanes me acuerdo, estoy 100% seguro que del nombre Capell no me acuerdo. Estarías usando otro nombre en ese momento, lo digo porque yo me acuerdo de muchisima gente de esa época y no se me dan mal los nombres después de un tiempo xD. Bueno dejamos esta conversación que no pinta nada con el hilo, si quieres saber algo me encuentras por Steam.

Un saludo
A ver si sacan pronto nueva operación, con ellas me lo paso de puta madre, aunque parece que va para largo.
Genteeeee! Por fin he vuelto al juego, agregadme a Steam y jugamos que soy plata 3 [beer]
Alguien quiere cambiar o vender una USP-S | Guardián? [ayay]
Buenas, me acaban de contar lo de que si invito a un jugador este puede tener como máximo 5 rangos más que yo no? Valiente cagada [uzi]
LORD JASER escribió:Buenas, me acaban de contar lo de que si invito a un jugador este puede tener como máximo 5 rangos más que yo no? Valiente cagada [uzi]

¿Pero siendo plata 3 con que quiere jugar con un AK? x'D

Te explico por si no sabes que al jugar con más gente en party el MM suele coger el rango más alto para hacer la partida, o por lo menos así me funciona a mi, cuando juego con alguien de AK juego contra AK's o como mucho GNM siendo nova 3.
314KO escribió:
LORD JASER escribió:Buenas, me acaban de contar lo de que si invito a un jugador este puede tener como máximo 5 rangos más que yo no? Valiente cagada [uzi]

Te explico por si no sabes que al jugar con más gente en party el MM suele coger el rango más alto para hacer la partida, o por lo menos así me funciona a mi, cuando juego con alguien de AK juego contra AK's o como mucho GNM siendo nova 3.

También es verdad, si me meto ahora con un ak o con un nova alto me crujen [qmparto] de todas maneras ahora le daré más a l cs, a ver si puedo salir de plata 3 de una vez.
Por cierto, sigo buscando gente para jugar :)
LORD JASER escribió:
314KO escribió:

También es verdad, si me meto ahora con un ak o con un nova alto me crujen [qmparto] de todas maneras ahora le daré más a l cs, a ver si puedo salir de plata 3 de una vez.
Por cierto, sigo buscando gente para jugar :)

para que no haya limite de diferencia de nivel, hay que ser un equipo de 5 completo, ahi si que te deja mezclar rangos de cualquier tipo
[/quote]
para que no haya limite de diferencia de nivel, hay que ser un equipo de 5 completo, ahi si que te deja mezclar rangos de cualquier tipo[/quote]
@soukai Mola, pues a ver si consigo gente que está esto muy vacío XD
Señores, ¡¡¡¡nueva Operacion BLOODHOUND!!!! [beer] [beer] [beer]
celu1210 escribió:Señores, ¡¡¡¡nueva Operacion BLOODHOUND!!!! [beer] [beer] [beer]

Habrá que ir comprandola
McDydakSlayers escribió:
celu1210 escribió:Señores, ¡¡¡¡nueva Operacion BLOODHOUND!!!! [beer] [beer] [beer]

Habrá que ir comprandola

Ya ha salido? Precio? Gracias!
FernanIssla escribió:
McDydakSlayers escribió:

Habrá que ir comprandola

Ya ha salido? Precio? Gracias!

Ya esta disponible, 5'49€
La caja la están dropeando ya?
Sí, y no veas a que precios.

Pero no sé si la gente está sacando por suerte o qué, porqu epor mision no sé si dan suficientes puntos para drop.
celu1210 escribió:Ya esta disponible, 5'49€

Sabiendo que las cajas tienen que estar por las nubes, voy a comprarla mañana de cabeza. Espero que no peguen un bajón durante esta noche XD

Y sabiendo que ahora ha salido la nueva operación y la nueva caja, pegará un subidon la caja del cazador?
esta operacion a mi ya me ha rentado, me sorprende un poco que repitan season, que lo dejen ya y no mareen mas.
Yo la he pillado tambien... es la primera operacion que compro y no sabia que fuesen asi, con tantas misiones y cosas para hacer xDD espero obtener algun drop y sacar beneficio de ella.
Yo he tenido potra, la qu eno tuve con las croma... y me ha caído una caja de las nuevas de drop aleatorio. Luego, una phoenix... y ahora estoy sacando kills para pillar la exp y ver qué pasa. Pero me parece que 2000 puntos son muchos para sacarlos con las 2 misiones iniciales que dan, no?

Así que la mayoría de cajas nuevas supongo que son de drop aleatorio.

Operación = 5,49. Primera caja de operación vendida 6,11 netos. Pase recuperado (gracias a la suerte y que comenzó a las tantas de la madrugada).

Por cierto, la caja no está mal. No me gustan mucho las 'hyper bestia'... pero bueno. La cyrex y la p90 ELITE BUILD ya la hacen más que decente. : d

Mola que estén poniendo las elite build a nivel de 'todos los públicos'. A ver si la siguiente es la M4A1.

PD: Y vuelve AGENCY! Mapa que está entre mis favoritos. : ) Resort creo que da para mucho juego y las texturas están muy curradas. Rails no me ha llamado mucho, pero no pinta mal. Me falta ver el resto.

La "putada" de esto de las misiones es que veo que las primeras, por lo menos, son de 1P.
pregunta tonta.
Hasta ahora no me he comprado ningun pase de operaciones de estas. y veo a todo cristo pillandola.

Así que... ¿qué da esto realmente que valga la pena? o que mole, vamos.
Porque la cosa es que en modo competitivos puedo jugar los mapas de la operación pese a no tenerla (es un bug?)
Las nuevas cajas tambien caen para los que no compren la operacion? porque aparece los ranks por igual para los que no compraron.
Bueno pues me ha salido casi gratis la operación,comprada a 5,49€ y caja vendida a 5,20€.

A partir de ahora es todo beneficio.
nestorolmo escribió:Bueno pues me ha salido casi gratis la operación,comprada a 5,49€ y caja vendida a 5,20€.

ide,m...la pregunta del millon...merece la pena comprar el pase (he recuperado el money vendiendo una caja) para una segunda cuenta s´olo por los drops?

dropean estas cajas e servers idle imagino

EDIT: No se yo...están bajando las cajas rapidísimo...ya van por 4.32...miedo me da que sea esto como la vanguard
Las cajas van a bajar rapídisimo. Como siempre. No tiene misterio. Más cajas = menos valor.

Si vale la pena.... depende de cada uno. Si le vas a echar horas y la compras el primer día vas a recuperar lo invertido.

En principio, la cajas de operación sólo caen(caían) a los que compraban la operación. Y tras meses, ya se activaban como drop general para todo el mundo. Ahora no sé como estará la cosa, pero me extrañaría qu epudieran caer a quien no compra el pase de inicio.

¿vale la pena?

Se te guardan las estadísiticas de la operación y se copmparan con las de tu amigos que la compren. Se activan misiones semanales (2 normalmente) y se añade drop extra al semanal (se pasa de 4 a 6 items semanales, normalmente) y poco más.

Quien le vaya a echar horas le verá su punto y seguramente le compense si le cae pronto una caja o dos. Y quien juegue de vez en cuando... pues igual no le vale tanto la pena. Lo mapas están disponibles para todo el mundo y no va a haber ninguna limitación en ese sentido.

Que cosnte que yo la he pagado con dinero 'de wallet'. x d no creo que sacara 5€ de la cuenta b. para esto. pero como es 'gratis'... pues para alante y si se recupera, pues mejor.
m4x1m0 escribió:
nestorolmo escribió:Bueno pues me ha salido casi gratis la operación,comprada a 5,49€ y caja vendida a 5,20€.

ide,m...la pregunta del millon...merece la pena comprar el pase (he recuperado el money vendiendo una caja) para una segunda cuenta s´olo por los drops?

dropean estas cajas e servers idle imagino

EDIT: No se yo...están bajando las cajas rapidísimo...ya van por 4.32...miedo me da que sea esto como la vanguard

Ahora mismo están en 4,50. Llego a saber que esta semana sacaban operación y no gasto los drops durante la semana XD

Si aguanta sobre este precio hasta mañana, cosa que dudo, me merecerá la pena
Piensa que las cajas se pueden tirar un par de semanas por encima del euro. Y no sabemos aún si el drop extra incluirá armas de mapas como cobblestone, cache, nuke, overpass...

Vamos, que puede que 'pierdas dinero'. Pero si le echas horas y la compras desde el principio, suele compensar.

En mi caso, es casi un círculo vicioso. Las primeras cajas del juego las vendí y compré, entre otras cosas, el pase bravo... del drop de bravo saqué para el phoenix, del phoenix, para el breakot...etc. etc.

Yo llevo semanas con dinero en el wallet 'apartado' para la operación, que pensaba que empezaría a mediados de mayo (me fui 10-12 días respecto a lo que esperaba). A veces cuesta dejar la pasta ahí parada, pero bueno, no la necesitaba. xD
La EXP esa que dan que consigues Private Rank "x", que es exactamente? No entiendo nada :-?
Esto es lo que da la operación a los que la compran.

Earned weapon drops will come from the Operation Bloodhound exclusive weapon collections: Cobblestone, Cache, Overpass, and all-new collections Gods and Monsters, The Rising Sun, and Chop Shop.

Exclusive access to the Falchion Case, containing 16 community-designed weapon finishes and the all-new Falchion Knife.

---

El tema de los puntos de experiencia parece que es para todos. Quizá sea un nuevo sistema para seguir la 'experiencia' acumulada de cada jugador.
Se ganan por jugar al juego y hay un 'boost semanal' para subir más rápido de nivel. Además, los que han pagado la operación tienen exp extra por jugar misiones y... lo más imporante... acceso a drop de armas de mapas especiales como los que pone en el parrafo que pegué.

Imaigno que será algo tipo 'niveles de dota'. En dota al subir de nivel te daban la opción de abrir una caja y obtener un regalo, y aquí será un drop de arma. Al final era una M, he de decir, porque te tirabas meses para subir de nivel y que te dieran algo. : /
xxkaozxx escribió:La EXP esa que dan que consigues Private Rank "x", que es exactamente? No entiendo nada :-?

Me uno a la pregunta xD ¿Eso que eh?
Lo que digo, parece que es como una especie de subida de niveles compensada con premios. Para todos. Pero más rápida para los que compren pase.

Además, según el texto que he pegado. Los que pagan el pase tienen probabilidad de drop de mapas/colecciones especiales (y de las nuevas colecciones).

Podeis ver las nuevas colecciones en csgostash. Son bastante chusteras las armas en mi opinión, pero alguna se salva. Pocas para ser TRES colecciones nuevas. : /
Me acabo de dar cuenta que ahora al dar con el cuchillo a una pared, suena diferente XD
jo-eeeeeeeer,llego tarde,menudo bajón han pegao ya eh...espero que me caiga aunque sea una ahora que están sobre los 3 y recupero algo.
Si no has sacado el drop semanal es relativamente fácil que caiga una. Suerte!

Tengo que ver cuántas misiones disponibles hay. xD
Operación comprada y caja vendida a 4 euros (3,49 para mi)
Espero que el jueves con el reinicio del dropeo me caiga otra para amortizarla [sonrisa]
Pues caja nueva + caja croma 2 + USP green ( creo que es de la nueva coleccion porque habia pocas vendidas) y ya he amortizado la compra xDD a ver si sigue asi la cosa.
Has llegado a nivel 2 entonces?

Un colega ha completado por la vía rapida 3 misiones y parece que se ha quedado en los 3.500 puntos de experiencia.

Espero que el drop a los que tenemos el pase elimine las típicas colecciones de dust2, inferno, etc... porque como estén en el saco seguro que me cae arma de 0,04 : D

¿cuánta experiencia más piden para llegar a nivel tres? Espero que no se 'dispare' la cosa.
19637 respuestas