[HO] Counter Strike 2

m4x1m0 escribió:pero no entiendo muy bien de qué sirve hacer las misiones más allá de ganar experiencia (que se puede ganar igualmente jugando compe normales) y conseguir la insignia de oro con las estrellas...

pierde todo el fuste las misiones en comparación a la vanguard...me he perdido algo o va así la cosa?

Con las misiones cumples el objetivo (subir nivel) mucho antes. Pero vamos, no es que sea imposible llegar a 5000 puntos sin jugar misiones y sin comprar el pase... perooooo..... el drop de arma será de los mapas 'clásicos', esos con arma de poco valor.

Así que tiene su puntillo hacer las misiones. Al menos jugar competi da epxeriencia de sobra como para que no 'sepa mal' dejar de lado las misiones temrporalmente, por lo que veo.

Aunque no he podido jugar competi hoy. x d
Hoy me tocó jugar contra allu de NIP y lo mate una vez XD

Imagen
Imagen
Pero me parece que ese allu no es el verdadero, debe tener el nick como tantos otros. Lo del desafio que tiene es por comprar pegatinas, es diferente a los que dice semifinalista o algo por estilo en su etiqueta.
Hen rikito escribió:
Yisatsu escribió:
Hen rikito escribió:los mapas nuevos son horribles...

Horribilisimos! Me lo estoy pasando genial en DUST 2, porque todo el mundo vota dust2, en una mision que se me está haciendo eterna!

VIva dust2!
-_-u

? zoo? vamos un pasote! rails? riete tu de los mapas del bf4...en fin...si te gustan los mapas me parece perfecto...pero ten un poquito mas de educacion majete...

Precisamente zoo está guapísimo... después, quitando season, la mayoría dem apas no valen para competitivo... Solo he jugado un zoo y un rails... y Rails ganamos 16-1, no sé si es que es muy CT pero vaya pasada XD
McDydakSlayers escribió:Hoy me tocó jugar contra allu de NIP y lo mate una vez XD

Imagen
Imagen

Como dicen arriba esa insignia fue por el desafio Pick'Em (lo de las pegatinas de los equipos) de la ESL. Este si es el verdadero: http://steamcommunity.com/profiles/76561197961610974 Si ves su inventario tiene una insignia de finalista de la Katowice, que esa solo la tienen los de NIP. Fnatic, que gano el torneo, tiene otra
Ayer se podian hacer 3 misiones cada 24 horas y hoy solo me deja 1? :-? :-? :-?
ya se sabe que dia se resetea el drop del nivel?
Como va esto exactamente? Porque ya voy por rango 3 y no me han dropeado ninguna arma nueva al subir de rango
Buenas tardes. Venia a ver si alguien me responde a una duda de los baneos del competitivo

Hace unos dias el csgo me daba un error justo al entrar en una partida competitiva. Tuve que borrar algunos archivos y nada... primeros 30mins de baneo del competitivo.

Esto me ha vuelto a pasar dos veces mas en unos 4 dias, y ya me han dado un baneo de 24h injustamente. Si no me equivoco el proximo es de una semana. ¿Hay alguna forma de "reiniciar" estos baneos (porque si sigo asi al final me banean de por vida)? Ya he mandado un ticket pero se lavan las manos...

Gracias y perdon por las faltas (es incomodo escribir con el movil)
Que rapido se desplomo el precio de las cajas de la operacion no? Suerte que no llege a comprarla ayer...
xxkaozxx escribió:Como va esto exactamente? Porque ya voy por rango 3 y no me han dropeado ninguna arma nueva al subir de rango

Por subir de lvl solo te dan un drop a la semana, osea que lo suyo es subir de nivel una vez a la semana. Lo que no se es cuantos niveles hay y si dará tiempo a subir uno a la semana antes de que acabe la operación. Haber si alguien lo sabe.
stack escribió:
xxkaozxx escribió:Como va esto exactamente? Porque ya voy por rango 3 y no me han dropeado ninguna arma nueva al subir de rango

Por subir de lvl solo te dan un drop a la semana, osea que lo suyo es subir de nivel una vez a la semana. Lo que no se es cuantos niveles hay y si dará tiempo a subir uno a la semana antes de que acabe la operación. Haber si alguien lo sabe.

Se puede subir de manera infinita dijeron, así que...
zekie escribió:Ayer se podian hacer 3 misiones cada 24 horas y hoy solo me deja 1? :-? :-? :-?

Si lees la descripción de la web de la operación, parece que sí. Que solo dejan hacer una mision al día. Que ya es mucho más que lo que dejaban en anteriores operaciones. Pero bueno, las otras eran de drop seguro y estas de experiencia extra.

Yo cro que lo conveniente, para los que nos quemamos si echamos horas de más, va a ser dejar que las misiones se acumulen y esperar al reseteo de drop por experiencia (como preguntan en el post siguiente) y ponerse a hacerlas una vez se ha reseteado el drop y te permiten conseguir otro item gracias a la experiencia.

Así que, lo suyo es o 'dejar el nivel a punto' para cuando empiece el drop eches una mision y llegues a los 5000 puntos, o directamente no jugar misiones hasta que no se resetee el drop de item.

El drop no sé cuándo se resetea. Pero sí que parece que hay aviso ¿al finalizar una partida? que te dice si vas a recibir drop o no al subir de nivel.
Si ya has consumido el drop, ese aviso no está y por tanto no se debe esperar drop. Hay que esperar al 'reset' y que el mensaje vuelva a aparecer.

PD: me parece de lujo una mision al día. Creo que hay unas 64 misiones entre las 2 campañas y hasta el 30 de septiembre hay dias de sobra para compeltarlas y sacar la experiencia necesaria para subir un nivel semanal.

De aquí al 30 de septiembre son unas 16-17 semanas aprox y por tanto, 16-17 items que asegurados que perteneceran a las nuevas colecciones o a cobb, overpas y cache.
Un lujazo.

Si no bajan los precios de las armas de dichas colecciones notablemente, creo que todos recuperaremos la pasta (con un poco de suerte en el drop de por medio).

Se puede subir de manera infinita dijeron, así que...

La cuestion es si subir niveles van a ser siempre 5000 de exp. Si es así, será 'coser y cantar'. Pero como siga el patron clásico de más nivel = más experiencia para subir el siguiente.... mal asunto.
Al menos, nivel 1 y nivel 2 son de 5000 EXP. Imagino que se puede esperar que se mantenga esa cifra, y todos contentos. : d
El problema es que jugando competitivo (no suelo jugar partidas normales) me da mucha exp, por lo que no puedo jugar ya que seguiria subiendo niveles sin parar y perderia drops xD
Yo lo que haré, como digo, es jugar misiones sólo cuando tenga el drop disponible. En principio, para sacarlo antes.

Si los colegas quieren echar pachangas/competis y eso me sube de nivel, tampoco voy a decir que no, evidentemente. Y si subo pues subido está.... pero la exp 'rápida' de las misiones puede seguir ahí para cuando la necesite.

Los que habeis subido a 3 y superiores.. ¿confirmais que la experiencia necesaria siguen siendo 5000?

¿Pegarán subidon a partir del nivel 10 como con las insignias? O.o!? Sería bueno saberlo para 'reservar exp' para niveles que pidan más (si se da el caso).
Pues yo la verdad no entiendo la mierda de operación esta. Hoy he completado una Misión, la única que tenia, y no me han dado nada. También he subido a Nivel 3 y tampoco me han dado nada. Para eso me gasto 5.50€? La anterior operación no la compre, y esta he sido imbécil y la he pillao, pero si lo llego a saber se queda ahí..

Sacar mierda para el CS muy rápido (compren compren, que si no, no me hago rico), arreglar todos los fallos que tiene ultimamente el juego, da gracias a que algún día los arreglen, como anoche que no se podían crear salas para jugar competis o casuales.
Alguien sabe de que va esto:
Imagen

Parece que son una especie de misiones cooperativas o así.
nolo88 escribió:Pues yo la verdad no entiendo la mierda de operación esta. Hoy he completado una Misión, la única que tenia, y no me han dado nada. También he subido a Nivel 3 y tampoco me han dado nada. Para eso me gasto 5.50€? La anterior operación no la compre, y esta he sido imbécil y la he pillao, pero si lo llego a saber se queda ahí..

Sacar mierda para el CS muy rápido (compren compren, que si no, no me hago rico), arreglar todos los fallos que tiene ultimamente el juego, da gracias a que algún día los arreglen, como anoche que no se podían crear salas para jugar competis o casuales.

Completar misiones no da items. Da experiencia.

Subir de nivel da items. Espero que del 1 al 2 subieras con la operación comprada porque te permitía drop de coleccion nueva o 'mapas premium' (cache, cobb, overpass). Si subiste dentro de la operación y te dieron un arma mapa... pues mala suerte. Y si subiste 'fuera de la operación'... y tenias pensado comprarla, peor suerte. Pero drop te han tenido que dar sí o sí porque parece que será el nuevo método para dropear skins.

Por otro lado está el tema de las cajas que posiblemente siga el patrón anterior aleatorio/consumible.

Con la operación no sé si ha habido reset de ese drop, pero si no lo ha habido y consumiste dias anteriores tu drop, pues no caerá nada.
Si ha habido reset, solo tienes que jugar y esperar a que caiga. Entre los colegas, 4 pases = 4 cajas flachion en las primeras 1 o 2 partidas completadas (casual, encima). Vamos, que parece que la probabilidad de recibir esa caja es alta para los que no tenían el drop 'quemado'.

Espera al siguiente reset , o juega más si no tenías el reset quemado, y a cruzar los dedos. x d quien sabe si puede caerte una M4 knight o una Dragon lore.... si se diera el caso estarías dando brincos.

Y eso no le puede pasar al que no compra el pase de operación. Recuerda que hemos comprado un boleto de lotería y muchos seguramente tendrán 'devolución' a lo largo de la operación. Otros tendrán premio gordos. Y otros, lo que tengan muy mala suerte, solo recuperarán una parte delo que se gastaron en el boleto.

Hay hasta el 30 de septiembre, por lo menos, en esta lotería. 1 drop de arma a la semana. y x (2,3?) cajas aleatorias.

KEEP CALM AND PLAY CSGO [chulito]

=============

EDIT, para Stack.

Sí, tienes ese tipo de misiones en las campañas. No sé si has comprado el pase. Pero hay 2 campañas con unas 31 misiones cada una y algunas d eesas misiones tienen los iconos del spoiler que enseñas.
Tendrás que cumplir los requisitos especiales de esas misiones (descripción al pasar el raton por encima de las mismas) para conseguir experiencia extra (a parte de la de la mision).

Pueden tener su gracia, la verdad.
Yisatsu escribió:
nolo88 escribió:Pues yo la verdad no entiendo la mierda de operación esta. Hoy he completado una Misión, la única que tenia, y no me han dado nada. También he subido a Nivel 3 y tampoco me han dado nada. Para eso me gasto 5.50€? La anterior operación no la compre, y esta he sido imbécil y la he pillao, pero si lo llego a saber se queda ahí..

Completar misiones no da items. Da experiencia.

Subir de nivel da items. Espero que del 1 al 2 subieras con la operación comprada porque te permitía drop de coleccion nueva o 'mapas premium' (cache, cobb, overpass). Si subiste dentro de la operación y te dieron un arma mapa... pues mala suerte. Y si subiste 'fuera de la operación'... y tenias pensado comprarla, peor suerte. Pero drop te han tenido que dar sí o sí porque parece que será el nuevo método para dropear skins.

Por otro lado está el tema de las cajas que posiblemente siga el patrón anterior aleatorio/consumible.

Con la operación no sé si ha habido reset de ese drop, pero si no lo ha habido y consumiste dias anteriores tu drop, pues no caerá nada.
Si ha habido reset, solo tienes que jugar y esperar a que caiga. Entre los colegas, 4 pases = 4 cajas flachion en las primeras 1 o 2 partidas completadas (casual, encima). Vamos, que parece que la probabilidad de recibir esa caja es alta para los que no tenían el drop 'quemado'.

Espera al siguiente reset , o juega más si no tenías el reset quemado, y a cruzar los dedos. x d quien sabe si puede caerte una M4 knight o una Dragon lore.... si se diera el caso estarías dando brincos.

Y eso no le puede pasar al que no compra el pase de operación. Recuerda que hemos comprado un boleto de lotería y muchos seguramente tendrán 'devolución' a lo largo de la operación. Otros tendrán premio gordos. Y otros, lo que tengan muy mala suerte, solo recuperarán una parte delo que se gastaron en el boleto.

Hay hasta el 30 de septiembre, por lo menos, en esta lotería. 1 drop de arma a la semana. y x (2,3?) cajas aleatorias.

KEEP CALM AND PLAY CSGO [chulito]

=============

EDIT, para Stack.

Sí, tienes ese tipo de misiones en las campañas. No sé si has comprado el pase. Pero hay 2 campañas con unas 31 misiones cada una y algunas d eesas misiones tienen los iconos del spoiler que enseñas.
Tendrás que cumplir los requisitos especiales de esas misiones (descripción al pasar el raton por encima de las mismas) para conseguir experiencia extra (a parte de la de la mision).

Yo compre ayer la operación, jugando a misiones de las 3 que hice ayer, solo en una me dieron 1 objeto. Fue una caja Fashion de esas y fue por casualidad. Subí a nivel 2 y me dieron una AUTONOOB de terros. Hoy he vuelto a hacer una misión y no ha caído nada, seguramente como bien dices, hacer misiones no va ligado a drop. Pero he subido a NIVEL 3 y me ha caído UNA MIERDA COMO UNA CASA, osea nada. NO ENTIENDO EL DROP....[+furioso]

Segun el FAQ de la operacion solo se dará un arma a la semana..

How do I earn weapon drops?
[

There is only one way to earn weapon drops. You can receive one weapon drop per week. You will receive this drop the first time you increase your Rank during the week. Your level progress bar will indicate when you are eligible for an earned weapon.
Yisatsu escribió:EDIT, para Stack.

Gracias tio. Si lo tengo. Ojeé las misiones por encima pero no vi ninguna de esas, así que supuse que era algo diferente a las misiones de las campañas.

nolo88 el drop solo cae cuando subes de nivel pero solo una vez por semana. Hasta la semana que viene no te volverá a caer nada por subir de nivel.

Creía que era mi conex, ahora me quedo mas tranquilo, tuve que jugar con guiris [facepalm]
Yo compre ayer la operación, jugando a misiones de las 3 que hice ayer, solo en una me dieron 1 objeto. Fue una caja Fashion de esas y fue por casualidad. Subí a nivel 2 y me dieron una AUTONOOB de terros. Hoy he vuelto a hacer una misión y no ha caído nada, seguramente como bien dices, hacer misiones no va ligado a drop. Pero he subido a NIVEL 3 y me ha caído UNA MIERDA COMO UNA CASA, osea nada. NO ENTIENDO EL DROP....

Claro, es un drop semanal (ligado a una subida de nivel por experiencia) y de los siguientes mapas "All Access Pass Holders will receive a weapon from the Operation Bloodhound exclusive weapon collections: Cobblestone, Cache, Overpass, Gods and Monsters, The Rising Sun, and Chop Shop"

A los que compramos la operación nos quitan de encima la posibiliodad de armas de itali dust2...etc etc. Colecciones más que 'quemadas', en general.

Así que ¿de qué mapa-colección te dieron el arma? A un colega, por ejemplo le dieron una AUG de Rising sun. A mi una P2000 de cobb. etc. etc. etc. La cosa es acumular items y esperar el golpe de suerte semanalmente. Además, si las cajas no se van a los 10 cents. siempre se podrá ir rascando poco a poco

Evidentemente no todo el mundo puede compensar el pase el primer día. Pero hay hasta septiembre para ver si te sale a cuenta... y, por supuesto, si sirve para entretenerte 3 meses jugnado unos ratos, creo que por 5€ tampoco se arruina nadie. xD

EDIT:
Anoche fue la primera "noche de operación" en Europa y creo que hubo problemas en todo steam. Los servidores no daban a basto por tráfico y en CSGO más aún. En ese aspecto lo que hay que 'arreglar' es el tema de los servers, no del 'juego en sí'. Nos pasó a todos lo de no poder crear salas y creo que poco más que se podía entrar en las misiones y en servidores comunitarios.

Esperemos que esta noche esté todo más calmado, pero tal y como va últimamente la cosa... temo que el viernes-sabado estemos en las mismas.

Los servers se les deben estar quedando cortos porque ya la aplicación (navegador) de steam va lenta en horas punta. Y cuando sacan las ofertas semanales, directamente 'peta'. Para las ofertas de verano necesitan que esté mejorada la cosa o los usuarios en manada irán por Gaben XD
Yisatsu escribió:
Yo compre ayer la operación, jugando a misiones de las 3 que hice ayer, solo en una me dieron 1 objeto. Fue una caja Fashion de esas y fue por casualidad. Subí a nivel 2 y me dieron una AUTONOOB de terros. Hoy he vuelto a hacer una misión y no ha caído nada, seguramente como bien dices, hacer misiones no va ligado a drop. Pero he subido a NIVEL 3 y me ha caído UNA MIERDA COMO UNA CASA, osea nada. NO ENTIENDO EL DROP....

Claro, es un drop semanal (ligado a una subida de nivel por experiencia) y de los siguientes mapas "All Access Pass Holders will receive a weapon from the Operation Bloodhound exclusive weapon collections: Cobblestone, Cache, Overpass, Gods and Monsters, The Rising Sun, and Chop Shop"

A los que compramos la operación nos quitan de encima la posibiliodad de armas de itali dust2...etc etc. Colecciones más que 'quemadas', en general.

Así que ¿de qué mapa-colección te dieron el arma? A un colega, por ejemplo le dieron una AUG de Rising sun. A mi una P2000 de cobb. etc. etc. etc. La cosa es acumular items y esperar el golpe de suerte semanalmente. Además, si las cajas no se van a los 10 cents. siempre se podrá ir rascando poco a poco

Evidentemente no todo el mundo puede compensar el pase el primer día. Pero hay hasta septiembre para ver si te sale a cuenta... y, por supuesto, si sirve para entretenerte 3 meses jugnado unos ratos, creo que por 5€ tampoco se arruina nadie. xD

EDIT:
Anoche fue la primera "noche de operación" en Europa y creo que hubo problemas en todo steam. Los servidores no daban a basto por tráfico y en CSGO más aún. En ese aspecto lo que hay que 'arreglar' es el tema de los servers, no del 'juego en sí'. Nos pasó a todos lo de no poder crear salas y creo que poco más que se podía entrar en las misiones y en servidores comunitarios.

Esperemos que esta noche esté todo más calmado, pero tal y como va últimamente la cosa... temo que el viernes-sabado estemos en las mismas.

Los servers se les deben estar quedando cortos porque ya la aplicación (navegador) de steam va lenta en horas punta. Y cuando sacan las ofertas semanales, directamente 'peta'. Para las ofertas de verano necesitan que esté mejorada la cosa o los usuarios en manada irán por Gaben XD

Me puedo dar con un canto en los dientes de que ayer me toco la nueva caja y amortice la mitad de la operación. El arma que me toco fue la autonoob de los terros ORANGE KIMONO, 28CENTs... Pero vaya, que para mi, las 3 colecciones nuevas que han salido, las armas dan pena de verlas. Mira que se ven cosas buenas en el Workshop, pero estas son basura, bajo mi punto de vista.
Lo que tienen que hacer es con todo el dinero que ganan a mansalva entre cajas y llaves, es gastarse un poquito mas en infraestructura que cada dos por tres el CS esta changado, bueno el CS y Steam en general. PUTO GORDO de Valve. Y por supuesto que arreglen el puto Hitbox.
Sólo me pasan a mí este tipo de cosas? Menudo Lag que tienen últimamente todos los servidores de valve.... Grabado hoy mismo.

https://www.youtube.com/watch?v=P1-g6uJWFJg
sdsoldi escribió:Sólo me pasan a mí este tipo de cosas? Menudo Lag que tienen últimamente todos los servidores de valve.... Grabado hoy mismo.

https://www.youtube.com/watch?v=P1-g6uJWFJg

Me ha pasado hoy exactamente lo mismo, con la misma arma, pero pillando a un tio de espaldas y enfocandole la chola estando los dos parados. Y como no, no le he dado y he muerto yo. Conclusión, soy to malo... [facepalm] Los servidores [lapota] [lapota] [lapota]
Hombre si has compensado medio pase en medio día... ¿por qué no ibas a date con un canto en los dientes? XD

Tienes 120 días más para compensar el resto. Cruzando los dedos dará tiempo, no? x d

La mitad de lo que me gasté en la op vanguard no lo recuperé ni en 2 meses, creo.
--

sí, los servers dan mucho asquito. gaben no suelta la pasta y los picos de trafico no pasan por el embudo. Con LOL suele pasar lo mismo... pero ese al menos es Free. CSGO lo hemos pagado todos

EDIT: y cierto lo de las nuevas colecciones. Creo que salvaría una M4A1 que me parece bastante chula. Pero vamos, siendo sinceros los aspectos me dan igual. Lo que me importa más es cómo de valorado esté el que me caiga. x D Si se trata de compensar el pase, van por ahi los tiros. Y si te sale esa M4... creo que da para una montaña de pases. [chulito]

Pues si no la entiendes haber leído primero. Dan un drop por subida de nivel POR SEMANA.
Pues si os he entendido bien, yo he subido de nivel y no me ha dado un arma de esas. Me ha soltado una "tormenta" de las cuales debo tener setecientas ya...

Por otra parte ya me han caído dos cajas Falchion entre ayer y hoy, así que está prácticamente amortizada. Curioso porque de la caja Chroma sólo me cayeron dos en todo el rato que estuvieros y ya estaban a 30 céntimos...

Y por último hoy en una partida que he estado, un tío ha abierto una caja y le ha tocado la "AWP Startrak Hiperbestia", si mis ojos no me han engañado. 265 euros está la criatura.

Saludos.
Cual es vuestro kit de música favorito?? :)
Primeras 24 horas con el pase, 2 cajas nuevas y una mp7 de nueva coleccion de 1,50 , ya esta mas que amortizado, y en solo un dia, yo por mi parte , lo recomiendo
metallah escribió:Pues si os he entendido bien, yo he subido de nivel y no me ha dado un arma de esas. Me ha soltado una "tormenta" de las cuales debo tener setecientas ya...

Por otra parte ya me han caído dos cajas Falchion entre ayer y hoy, así que está prácticamente amortizada. Curioso porque de la caja Chroma sólo me cayeron dos en todo el rato que estuvieros y ya estaban a 30 céntimos...

Y por último hoy en una partida que he estado, un tío ha abierto una caja y le ha tocado la "AWP Startrak Hiperbestia", si mis ojos no me han engañado. 265 euros está la criatura.

Saludos.

Desgracaidamente, la p90 tormenta es un arma de Cobblestone, y como arma de cobblestone forma parte del drop de los que hemos comprado el pase. A ver si hay suerte a la próxima.

Como curiosidad, la P90 hubo un tiempo en el que para ser un arma de la calidad más baja de la colección estaba relativamente bien valorada. Ahora hay que subir un par de escalones en calidad para que el valor del item de esa colección ya tenga su cosilla.
Hay veces que apunto perfectamente a la cabeza y no mato al tipo,y no estoy fallando ,¿es que esto es normal :-? ?
Raymans escribió:Hay veces que apunto perfectamente a la cabeza y no mato al tipo,y no estoy fallando ,¿es que esto es normal :-? ?

yo creo que o es tema de ping o que los servers están petados con la operación...las misiones de la scout y la awp me han costado mas de lo normal no por ser manco (que en parte lo soy), sino también por ese problema que comentas y que hace poco comentaros más atrás....
Yo estoy flipando con el cs, estan empezando a hacer las cosas mal... pero bueno ellos sabrán, supongo que sacan pastizal con esto de las operaciones, me gusta lo de las skins y todo esto, pero me duele que después de llevar con este cs desde la beta, funcione tan y tan mal con las ultimas 2 o 3 actualizaciones; hay fallos enormes y estoy hablando (in-game), hay unos bugs terribles que hace un mes no los habia, no sé que ha pasado.

Y a eso hay que sumarle los servers petados que a veces te da tirones todo.
A ver si lo arreglan pronto que me encanta este juego

Saludos a todos
micki7bcn escribió:Yo estoy flipando con el cs, estan empezando a hacer las cosas mal... pero bueno ellos sabrán, supongo que sacan pastizal con esto de las operaciones, me gusta lo de las skins y todo esto, pero me duele que después de llevar con este cs desde la beta, funcione tan y tan mal con las ultimas 2 o 3 actualizaciones; hay fallos enormes y estoy hablando (in-game), hay unos bugs terribles que hace un mes no los habia, no sé que ha pasado.

Y a eso hay que sumarle los servers petados que a veces te da tirones todo.
A ver si lo arreglan pronto que me encanta este juego

Saludos a todos

Al comprar el M4A4 sale la Galil AR,he llegado a 700 de ping con 4 compañeros de equipo con 200-300 [carcajad]..imposible jugar bien.
Cuando "comienza" la semana para el drop al subir de rango?
desde la ultima actualizacion las partidas van como el culo, balas que no dan al enemigo, tirones de vez en cuando, ahora no bajo de 85 de ping y hace tres dias no pasaba de 60, en fin, esperemos que arreglen algo porque es injugable..
Tengo dos preguntas:

1- Es la primera operación que me tomo en serio para subir la medalla, sólo se puede hacer una misión diaria? He completado la de hoy y no me deja hacer más.
2- Hay alguna forma de silenciar los malditos anuncios que salen en los idle? Es muy molesto estar haciendo cosas en el ordenador y que cada dos minutos se oiga un anuncio de cremas XD
FernanIssla escribió:Tengo dos preguntas:

1- Es la primera operación que me tomo en serio para subir la medalla, sólo se puede hacer una misión diaria? He completado la de hoy y no me deja hacer más.
2- Hay alguna forma de silenciar los malditos anuncios que salen en los idle? Es muy molesto estar haciendo cosas en el ordenador y que cada dos minutos se oiga un anuncio de cremas XD

1- 1 misión por día.
2- yo bajo el volumen de esa aplicación desde el mezclador.
jona_cannabis escribió:

1- 1 misión por día.

Lo del mezclador no sirve, es lo primero que hice y no hace que los anuncios no se oigan.
FernanIssla escribió:
jona_cannabis escribió:

1- 1 misión por día.

Lo del mezclador no sirve, es lo primero que hice y no hace que los anuncios no se oigan.

Pues a mi me los silencia.. es algo llamado steam noseque lo que bajo.
jona_cannabis escribió:Pues a mi me los silencia.. es algo llamado steam noseque lo que bajo.

Vale, te refieres al cliente web de Steam, yo pensaba que era silenciando el juego XD. Ahora supongo que funcionará, muchas gracias!
La medalla subirá de nivle completando misiones de estrella. En otras operaciónes eran 3 estrellas por nivel, creo. Con dos de nivel alto (rojas - 3est) tenías la medalla en oro.

Toca esperar para llegar a esas misiones, sep.
Que utilidad real tiene el nuevo sistema de experiencia?
Al final eso refleja las horas que le mete uno al juego. Básicamente como a los bfs o cods pero sin desbloquear nada.
No sé cómo estará el tema de la experiencia en idle, pero ya de primeras te hace tomarte con ciertas ganas subir un nivel a la semana (y por tanto jugar) saber que te dan una skin segura cuando subas de nivel.
Y no, que te toque esperar a que 'caiga la breva' en cualquier modo y parezca que nunca llegue.

Además incentivan la compra de pases si los que lo tienen saben que tendrán mejor drop de skin que los que no. Por lo menos mejor 'pool de skins'. Si luego ya te tocan todas malas... pues mala suerte; pero sabías que te podía tocar algo 'gordo'.
Yo subí a plata iv por fin los otros días antes del nuevo sistema de experiencia, así que a darle caña XD
sdsoldi escribió:Que utilidad real tiene el nuevo sistema de experiencia?
Al final eso refleja las horas que le mete uno al juego. Básicamente como a los bfs o cods pero sin desbloquear nada.

Estaban comentando esta mañana en reddit que podría ser para controlar smurfs y hackers haciendo que tengas que tener tal nivel de experiencia para jugar competitivos, como en el dota o el lol (nunca he jugado a esos juegos, no sé si va así la cosa). Por mi parte, me parece perfecto, porque he pasado por jugar con amigos que acababan de empezar a jugar y joder, mira que yo soy malo, pero se nota y mucho.

En un principio deberían esperar para que los que estamos jugando ahora tengamos cierto rango, pero la verdad es que me parece una muy buena idea.

PD: primer nivel de xp que subo y me toca una mierda de auto noob de 3 cents [snif] . Menos mal que para compensar me ha tocado una caja nueva, una más y amortizada la operación [chulito]
y por cierto, este juego ha dejado de ser creible, hay wh, aim en todos los lados, en todos... y lo peor hasta en los profesionales...
19637 respuestas