nolo88 escribió:Pues yo la verdad no entiendo la mierda de operación esta. Hoy he completado una Misión, la única que tenia, y no me han dado nada. También he subido a Nivel 3 y tampoco me han dado nada. Para eso me gasto 5.50€? La anterior operación no la compre, y esta he sido imbécil y la he pillao, pero si lo llego a saber se queda ahí..
Sacar mierda para el CS muy rápido (compren compren, que si no, no me hago rico), arreglar todos los fallos que tiene ultimamente el juego, da gracias a que algún día los arreglen, como anoche que no se podían crear salas para jugar competis o casuales.
Completar misiones no da items. Da experiencia.
Subir de nivel da items. Espero que del 1 al 2 subieras con la operación comprada porque te permitía drop de coleccion nueva o 'mapas premium' (cache, cobb, overpass). Si subiste dentro de la operación y te dieron un arma mapa... pues mala suerte. Y si subiste 'fuera de la operación'... y tenias pensado comprarla, peor suerte. Pero drop te han tenido que dar sí o sí porque parece que será el nuevo método para dropear skins.
Por otro lado está el tema de las cajas que posiblemente siga el patrón anterior aleatorio/consumible.
Con la operación no sé si ha habido reset de ese drop, pero si no lo ha habido y consumiste dias anteriores tu drop, pues no caerá nada.
Si ha habido reset, solo tienes que jugar y esperar a que caiga. Entre los colegas, 4 pases = 4 cajas flachion en las primeras 1 o 2 partidas completadas (casual, encima). Vamos, que parece que la probabilidad de recibir esa caja es alta para los que no tenían el drop 'quemado'.
Espera al siguiente reset , o juega más si no tenías el reset quemado, y a cruzar los dedos. x d quien sabe si puede caerte una M4 knight o una Dragon lore.... si se diera el caso estarías dando brincos.
Y eso no le puede pasar al que no compra el pase de operación. Recuerda que hemos comprado un boleto de lotería y muchos seguramente tendrán 'devolución' a lo largo de la operación. Otros tendrán premio gordos. Y otros, lo que tengan muy mala suerte, solo recuperarán una parte delo que se gastaron en el boleto.
Hay hasta el 30 de septiembre, por lo menos, en esta lotería. 1 drop de arma a la semana. y x (2,3?) cajas aleatorias.
KEEP CALM AND PLAY CSGO
=============
EDIT, para Stack.
Sí, tienes ese tipo de misiones en las campañas. No sé si has comprado el pase. Pero hay 2 campañas con unas 31 misiones cada una y algunas d eesas misiones tienen los iconos del spoiler que enseñas.
Tendrás que cumplir los requisitos especiales de esas misiones (descripción al pasar el raton por encima de las mismas) para conseguir experiencia extra (a parte de la de la mision).
Pueden tener su gracia, la verdad.