[HO] Counter Strike 2

Silverquick85 escribió:cuantas cajas de las nuevas deberian de tocarme si compre el pase el primer dia???

Que yo sepa es aleatorio
Silverquick85 escribió:cuantas cajas de las nuevas deberian de tocarme si compre el pase el primer dia???


Pues en teoría deberían darte una a la semana, da igual si compras el pase mas tarde, no pienses que te van a dar todas desde que salió.

-----------------------------------------

Una pregunta ¿cual considerarais la mejor caja actualmente (pregunta de inversor)? [fumando]
onakiri escribió:Cuando se resetea el drop semanal por subir de nivel? también son los jueves de madrugada? :-?


Probablemente el reset haya cambiado al dia que comenzó la operación. si no me equivoco la noche del ¿martes?

Por este jueves "hemos pasado todos" y no se ha reseteado el drop de skin por nivel; por ejemplo.
Las nuevas cajas dropean en servidores idle?
Kr4N3n64 escribió:Las nuevas cajas dropean en servidores idle?

Si tienes la operación si.
¿Cuándo tienes la operación te pueden tocar 3 cajas y 4 skin en cada semana?
HegolanGamer escribió:
Kr4N3n64 escribió:Las nuevas cajas dropean en servidores idle?

Si tienes la operación si.

Perfecto, gracias. [oki]
Darknaya escribió:¿Cuándo tienes la operación te pueden tocar 3 cajas y 4 skin en cada semana?


Creo que la cosa es más bien 1 skin +3 cajas.

El pool de skins depende de si hay pase o no.
IvanLechsko escribió:
zekie escribió:Joder... no soy mucho de jugar deathmatch, pero con esto de la operacion le estoy dando bastante caña y no paro de encontrarme con chetos descarados. ¿Que puta gracia tiene usar chetos en deathmatch?. En competi puedo llegar a entenderlo... putos retrasados.

Qué rango eres? Pq yo estoy cansado de que me llamen cheto por hacer 40-50 frags y simplemente es que el nivel es muy bajo...


Nova I (aunque deberia de ser más, pero ya sabemos como se las gasta el "matchcheating")

Y estoy seguro de que eran chetos los de esa partida en concreto... 2 tios con menos de 100 horas en CS, 1 solo juego en la cuenta y pegando unicamente mochas, por no hablar de cuando nos encontrabamos 2-3 del equipo contra uno solo de ellos y nos reventaba a todos antes de vaciar un cargador.
Ayer quedaba yo solo contra todos, me hago a cuatro y un subnormal de mi equipo empieza a gritar por el micro, no escucho nada y me mata el ultimo. Encima el mismo que estaba gritando me dice fucking noob. Que gentuza...
Pero después conseguí subir a Doble AK :D
chicos me he dado cuenta de que me han quitado el rank y me han bajado el numero de competitivas ganadas

sabéis algo¿?
eXeToR escribió:
soukai escribió:alguien me puede decir la pagina aquella para comprar skins y llaves con pay pal?


Supongo que te refieres a opskins.com


Un saludo

en realidad buscaba otra que era una especie de ebay y comprabas directamente en paypal, no tienes que comprar puntos de la pagina para hacer las compras.
SUPER_ARU escribió:chicos me he dado cuenta de que me han quitado el rank y me han bajado el numero de competitivas ganadas

sabéis algo¿?

has estado tiempo sin jugar?
Yisatsu escribió:
Darknaya escribió:¿Cuándo tienes la operación te pueden tocar 3 cajas y 4 skin en cada semana?


Creo que la cosa es más bien 1 skin +3 cajas.

El pool de skins depende de si hay pase o no.

es seguro? a mi de momento desde el reset solo me ha tocado una caja phoenix
soukai escribió:
eXeToR escribió:
soukai escribió:alguien me puede decir la pagina aquella para comprar skins y llaves con pay pal?


Supongo que te refieres a opskins.com


Un saludo

en realidad buscaba otra que era una especie de ebay y comprabas directamente en paypal, no tienes que comprar puntos de la pagina para hacer las compras.
SUPER_ARU escribió:chicos me he dado cuenta de que me han quitado el rank y me han bajado el numero de competitivas ganadas

sabéis algo¿?


En 3 colegas ha sido así.

Los que más suerte = 1 arma + 2 flachion + 1 phoenix (mi caso y el de otro)

los que menos = 1 arma +1 falchion + 2 (phoenix-chroma-breakout)

Pero vamos, tampoco puedo saber si ha caído más que eso. Esta semana intentaré apuntar las mías. Pero dudo que el drop sea de 6 items o más como en otras operaciones.
has estado tiempo sin jugar?
Yisatsu escribió:
Darknaya escribió:¿Cuándo tienes la operación te pueden tocar 3 cajas y 4 skin en cada semana?


Creo que la cosa es más bien 1 skin +3 cajas.

El pool de skins depende de si hay pase o no.

es seguro? a mi de momento desde el reset solo me ha tocado una caja phoenix


Lo que sí que parece que pasaba siempre es que teniendo el pase caía rápidísimo una caja de las nuevas. Porque todos hemos recibido una al menos sin tener que esperar mucho.
eXeToR escribió:
soukai escribió:alguien me puede decir la pagina aquella para comprar skins y llaves con pay pal?


Supongo que te refieres a opskins.com


Un saludo



Yo estoy busacndo esa web para comprar desde paypal. ¿Alguno sabeis cual es?
Por cierto, ¿Que hace eso de -Languaje pirate en la consola?
SUPER_ARU escribió:chicos me he dado cuenta de que me han quitado el rank y me han bajado el numero de competitivas ganadas

sabéis algo¿?

has estado tiempo sin jugar?

solo un par de dias desde viernes
Silverquick85 escribió:cuantas cajas de las nuevas deberian de tocarme si compre el pase el primer dia???

Como tocar puede que no te toque ninguna, yo lo compré este jueves y sólo me ha dado una...
FernanIssla escribió:
Silverquick85 escribió:cuantas cajas de las nuevas deberian de tocarme si compre el pase el primer dia???

Como tocar puede que no te toque ninguna, yo lo compré este jueves y sólo me ha dado una...


Intenta 'quemar el drop' antes del martes en competitivo o casual porque creo que un par de cajas más al menos te deberían dar. No sé cuántas horas has echado, o desde cuando empiezas a contar drop. Pero una skin(por nivel) + 2/3 cajas creo que es casi seguro echándole unas horas. Si no, pues a empezar a contar desde el martes (supuestamente se reseteará) y a ver qué sale la siguiente semana.
Yisatsu escribió:
FernanIssla escribió:
Silverquick85 escribió:cuantas cajas de las nuevas deberian de tocarme si compre el pase el primer dia???

Como tocar puede que no te toque ninguna, yo lo compré este jueves y sólo me ha dado una...


Intenta 'quemar el drop' antes del martes en competitivo o casual porque creo que un par de cajas más al menos te deberían dar. No sé cuántas horas has echado, o desde cuando empiezas a contar drop. Pero una skin(por nivel) + 2/3 cajas creo que es casi seguro echándole unas horas. Si no, pues a empezar a contar desde el martes (supuestamente se reseteará) y a ver qué sale la siguiente semana.


me ha tocado 1 de la ultima operacion, 2 croma2 y una vanguard y 2 skins de 3 centimos, yo creo que lo tengo ya to quemado pero pensaba que podria tocarme 2 de la ultima opeacion por semana
Silverquick85 escribió:me ha tocado 1 de la ultima operacion, 2 croma2 y una vanguard y 2 skins de 3 centimos, yo creo que lo tengo ya to quemado pero pensaba que podria tocarme 2 de la ultima opeacion por semana


Como pillo skin sin subir de lv???
RedGear escribió:https://www.youtube.com/watch?t=147&v=cHXjfGnQJ-I


gggggggguuuuuuuuooooooo!!!!!!! un cuchillo virtual!!!!!! guoooo! que no cor..ta na.da [sonrisa] (seguramente valdra muchos leuros [+risas] ).Que loco esta.
¿como se sabe si te queda drop por level?
trececientos escribió:¿como se sabe si te queda drop por level?

a no ser que los cuentes a mano no se puede saber.
HegolanGamer escribió:
trececientos escribió:¿como se sabe si te queda drop por level?

a no ser que los cuentes a mano no se puede saber.


A gracias pensé que lo ponía en algún sitio xDDD
(mensaje borrado)
2 cajas de la nueva operacion desde el sabado , operacion amortizada, no esta mal el negocio.

salu2
¿Alguna vez,cajas que costaban 2 céntimos han subido de precio [+risas] ?¿Alguna vez se dropean cuchillos?
Raymans escribió:¿Alguna vez,cajas que costaban 2 céntimos han subido de precio [+risas] ?¿Alguna vez se dropean cuchillos?

Si, ya que se han dejado de dropear y conforme va habiendo menos va suebiendo el precio (las Huntsman como caso reciente)

No, los cuchillos no se dropean
Raymans escribió:¿Alguna vez,cajas que costaban 2 céntimos han subido de precio [+risas] ?¿Alguna vez se dropean cuchillos?


Las cajas pueden subir por escasez o por 'rumores de escasez'.

Dale a las cajas phoenix, por ejemplo, y mira si subieron en algún momento.... fue por un rumor de que cerraban el grifo.

Por escasez real, tienes por ejemplo las cajas bravo.

así que, sí. en cualquier momento pueden cerrar el grifo a una caja y empezar a subir como la espuma.

Pero, tendría en cuenta que valve no va a dejar de dropear una caja en la que la gente se gaste el dinero en keys. La phoenix, por ejemplo, es una buena caja, pero no subirá, hasta que cierren el grifo de verdad..... y si lo cierran igual es porque la gente ha dejado de quererlas ya.

Los cuchillos y CUALQUIER skin de caja NUNCA te caerán en un drop. Es como hace pasta valve. No hay más.

Las skins de 'mapa' y de 'colecciones' son las que dropean.

Por cierto, creo que sí que hay indicado de "al proximo nivel recbirás un drop"... pero no lo volveremos a ver hasta que no esté activo de nuevo (o alguien que no lo tenga consumido aún), pero ahí estaba el primer día. Si no me equivoco (al darle a tab o al final de una partida en la barra en la que se recibe la exp).

--

Sobre el youtube... un tio con suerte, no me extraña que lo celebre. - 4 KNIVES in 30 minutes!!! .- La de cajas que abriría en esos 30 minutos y 4 cuchillos es tener muuuy buena suerte.
Yisatsu escribió:
Raymans escribió:¿Alguna vez,cajas que costaban 2 céntimos han subido de precio [+risas] ?¿Alguna vez se dropean cuchillos?


Las cajas pueden subir por escasez o por 'rumores de escasez'.

Dale a las cajas phoenix, por ejemplo, y mira si subieron en algún momento.... fue por un rumor de que cerraban el grifo.

Por escasez real, tienes por ejemplo las cajas bravo.

así que, sí. en cualquier momento pueden cerrar el grifo a una caja y empezar a subir como la espuma.

Pero, tendría en cuenta que valve no va a dejar de dropear una caja en la que la gente se gaste el dinero en keys. La phoenix, por ejemplo, es una buena caja, pero no subirá, hasta que cierren el grifo de verdad..... y si lo cierran igual es porque la gente ha dejado de quererlas ya.

Los cuchillos y CUALQUIER skin de caja NUNCA te caerán en un drop. Es como hace pasta valve. No hay más.

Las skins de 'mapa' y de 'colecciones' son las que dropean.

Por cierto, creo que sí que hay indicado de "al proximo nivel recbirás un drop"... pero no lo volveremos a ver hasta que no esté activo de nuevo (o alguien que no lo tenga consumido aún), pero ahí estaba el primer día. Si no me equivoco (al darle a tab o al final de una partida en la barra en la que se recibe la exp).

--

Sobre el youtube... un tio con suerte, no me extraña que lo celebre. - 4 KNIVES in 30 minutes!!! .- La de cajas que abriría en esos 30 minutos y 4 cuchillos es tener muuuy buena suerte.


Esto es un simulador de contratos y cajas,¿es fiable?¿lo habéis probado?
http://convars.com/?aspect=169

He subido de xp 3 veces pero solo me dio caja la primera ¿he perdido las oportunidades?¿debería esperarme?¿caen después o las he perdido?

¿Los drops son 2 cajas y 2 skins semanales?¿caen por buenas partidas o caen siempre?

¿Como sabéis cuando se activa un pase?¿cuanto suelen durar?¿valen la pena comprarlo cuando baje el precio i es que baja?
Raymans escribió:
Yisatsu escribió:
Raymans escribió:¿Alguna vez,cajas que costaban 2 céntimos han subido de precio [+risas] ?¿Alguna vez se dropean cuchillos?


Las cajas pueden subir por escasez o por 'rumores de escasez'.

Dale a las cajas phoenix, por ejemplo, y mira si subieron en algún momento.... fue por un rumor de que cerraban el grifo.

Por escasez real, tienes por ejemplo las cajas bravo.

así que, sí. en cualquier momento pueden cerrar el grifo a una caja y empezar a subir como la espuma.

Pero, tendría en cuenta que valve no va a dejar de dropear una caja en la que la gente se gaste el dinero en keys. La phoenix, por ejemplo, es una buena caja, pero no subirá, hasta que cierren el grifo de verdad..... y si lo cierran igual es porque la gente ha dejado de quererlas ya.

Los cuchillos y CUALQUIER skin de caja NUNCA te caerán en un drop. Es como hace pasta valve. No hay más.

Las skins de 'mapa' y de 'colecciones' son las que dropean.

Por cierto, creo que sí que hay indicado de "al proximo nivel recbirás un drop"... pero no lo volveremos a ver hasta que no esté activo de nuevo (o alguien que no lo tenga consumido aún), pero ahí estaba el primer día. Si no me equivoco (al darle a tab o al final de una partida en la barra en la que se recibe la exp).

--

Sobre el youtube... un tio con suerte, no me extraña que lo celebre. - 4 KNIVES in 30 minutes!!! .- La de cajas que abriría en esos 30 minutos y 4 cuchillos es tener muuuy buena suerte.


Esto es un simulador de contratos y cajas,¿es fiable?¿lo habéis probado?
http://convars.com/?aspect=169

He subido de xp 3 veces pero solo me dio caja la primera ¿he perdido las oportunidades?¿debería esperarme?¿caen después o las he perdido?

¿Los drops son 2 cajas y 2 skins semanales?¿caen por buenas partidas o caen siempre?

¿Como sabéis cuando se activa un pase?¿cuanto suelen durar?¿valen la pena comprarlo cuando baje el precio i es que baja?


Lo del pase está más que comentado. En mi opinion, aun vale la pena comprarlo.
Por qué, porque las cajas están bajando más lentamente que con otras y seguramente en el siguiente drop con una pillarías ya medio pase o casi medio vendiéndola.... y de aquí al 30 de septiemble, salvo hecatombe, se recuperan los 5,49€ sobradamente.

El pase se activa cuando lo compras y le das a activar pase. Si no, se queda en tu inventario para venderlo o intercambiarlo. Si te refieres a 'cuando empieza una operación'... eso no se sabe hasta que valve las pone en marcha. Pero calcula unas 2 anuales. Si esta acaba el 30 de septiembre, la próxia no empezaría en octubre casi seguro, y tocaría esperar a noviembre-diciembre, mínimo, en mi opinión.

El pase baja, sí. Muy probablmente cuando queden 2 semanas de operación. Valdrá la pena comprarlo. Menos que en anteriores ocasiones, caso vanguard. Por qué? porque en vanguard las misiones se acumulaban y si lo comprabas al final, tenias ¿40-50? misiones con drop asegurado, de caja o arma de coleccion.

Esta vez sólo aseguran experiencia. Y la experiencia sirve para subir un nivel que SEMANALMENTE te dará una skin segura. Los que compren la operación de oferta tendrán solo 2-4 semanas (si amplian el cierre) para sacar drops de 'arma de operación'. Con lo que es menos seguro que les compense, pero quizá tampoco sea mala compra si tienen suerte con los precios de las cajas y armas que les salen.

El drop semanal creía que estaba ahora en 1 skin (la de nivel) y 3 cajas. Pero ahora, por mi experiencia, lo ampliaría a 1 skin y 4 cajas (en mi caso 2 flachion y 2 phoenix).

Lo que no sé es si al comprador de pase se la a ampliado el drop de 4 a 6 semanales. con lo que el drop podría quedar en 2 skins(nivel+aleatoria) y 4 cajas (2 operación+2generales... pero todas aleatorias, sin que haya seguridad de flachion). Pero podría ser que se asegurara una falchion, al menos, al comrpador del pase. Porque no conozco a nadie que con drop no haya recibido uina.

Sobre lo del simulador de contratos, no me ha interesado especialmente. Con csgostash te haces una idea de lo que te puede caer con contratos. Y con las cajas.... mejor ver youtubers y ves la realidad. : )
Como curiosidad, solo he abierto una (phoenix) cuando valían un euro (el gasto fueron 3€ entre caja y llave) y recibí un arma de 0,40 que ahora vale 0,12 o menos. Lo normal es recibir armas de menor valor que lo que inviertes. Eso es de cajón.

Si tienes los 5,49 en el wallet y te gusta el GO.... cómpralo, porque apostaría a que antes de que acabe junio ya vuelves a tener esos 5,49 en el monedero.
alguien me sabe decir por que windows 8.1 no me deja abrir el hammer?
Resuelto, por algun motivo tenia el hammer en un disco distinto al counter y no encuentra los dlls. lo he reinstalado en el mismo disco que el counter y ya funciona.
Acabo de conseguir la primera estrella de la misión y ahora me pone que tengo que esperar 16 horas para seguir haciendo misiones, esto es así o es algún bug?
Hacía tiempo que no tocaba el counter y me lo encunetro con novedades.
El rank ese, entiendo por lo que habéis dicho que tienes 3 cajas + 1 skin por semana. ¿Però como funciona? Es decir, tengo que subir de nivel para que me den drops (cada nivel un drop) o simplemente jugando casual te caen o como va?

¿Los drops semanales de toda la vida siguen estando o los han quitado?

¿El rank ese es para siempre o solo mientras dure la operación?
Ulianov_Bandini escribió:Hacía tiempo que no tocaba el counter y me lo encunetro con novedades.
El rank ese, entiendo por lo que habéis dicho que tienes 3 cajas + 1 skin por semana. ¿Però como funciona? Es decir, tengo que subir de nivel para que me den drops (cada nivel un drop) o simplemente jugando casual te caen o como va?

¿Los drops semanales de toda la vida siguen estando o los han quitado?

¿El rank ese es para siempre o solo mientras dure la operación?


Los ranks te proporciona una skin de arma por cada nivel/semana, si tienes la operación comprada la skin es de las nuevas y creo k el rank acabará junto con la operación. El drop antiguo sigue estando, pero no se cuantos drop por semana son. Corregidme si me equivoco

Hay un limite de los profiles ranks? es que veo en algunos sitios que no tiene limite y otro de que solo tiene 10 (para no subir mas de 1 por semana)
_DrazZ_ escribió:Acabo de conseguir la primera estrella de la misión y ahora me pone que tengo que esperar 16 horas para seguir haciendo misiones, esto es así o es algún bug?

No, siempre hay un tiempo de espera entre una y otra xD
IvanLechsko escribió:
_DrazZ_ escribió:Acabo de conseguir la primera estrella de la misión y ahora me pone que tengo que esperar 16 horas para seguir haciendo misiones, esto es así o es algún bug?

No, siempre hay un tiempo de espera entre una y otra xD


Pues que putada, hasta llegar a la primera estrella he hecho las misiones sin problemas, ahora tengo que esperar...

Tenía pensado hacer seguido la de 2 estrellas que tengo desbloqueada pero viendo como funciona esa misión la haré por la tarde/noche.

Gracias por sacarme de dudas, saludos!
¿Han cambiado los drops o algo? El miércoles me pillé el pase (de salida) hasta que me soltaron la falchion case. Los jueves se reinicia el drop... Pero desde el jueves (y mira que le estoy dando) sólo me ha caído una puñetera caja normal y corriente. Creo que no me ha caído ni skin ni nada, y eso que se supone que de jueves a jueves son dos cajas y dos skins y por la operación +1 caja falchion +1 skin falchion...

¿Me equivoco?
ramulator escribió:¿Han cambiado los drops o algo? El miércoles me pillé el pase (de salida) hasta que me soltaron la falchion case. Los jueves se reinicia el drop... Pero desde el jueves (y mira que le estoy dando) sólo me ha caído una puñetera caja normal y corriente. Creo que no me ha caído ni skin ni nada, y eso que se supone que de jueves a jueves son dos cajas y dos skins y por la operación +1 caja falchion +1 skin falchion...

¿Me equivoco?


Tengo comprobado que como te vicies mucho no te cae drop seguido. No juegues en un par de días y ya verás que poco tardan las cajas/skins en caer. Y lo de la caja Falchion creo que entra en el drop semanal, es decir, te puede tocar una caja falchion o una cualquiera (que es lo que me ha pasado a mí, una falchion y una breakout y no espero tener más hasta el jueves).
A mi desde el miércoles(cuando pille el pase):

miercoles 27 mayo -> Falchion Case
jueves 28 mayo -> AUG | Daedalus
domingo 31 mayo -> Caja de armas de la Operación Breakout
lunes 01 junio -> Caja Croma 2


Que imagino que sera todo el drop (la skin creo que fue al subir el primer level)
shenmue está baneado por "troll"
trececientos escribió:A mi desde el miércoles(cuando pille el pase):

miercoles 27 mayo -> Falchion Case
jueves 28 mayo -> AUG | Daedalus
domingo 31 mayo -> Caja de armas de la Operación Breakout
lunes 01 junio -> Caja Croma 2


Que imagino que sera todo el drop (la skin creo que fue al subir el primer level)

A mi algo parecido, hasta el jueves no toca nada.
shenmue escribió:
trececientos escribió:A mi desde el miércoles(cuando pille el pase):

miercoles 27 mayo -> Falchion Case
jueves 28 mayo -> AUG | Daedalus
domingo 31 mayo -> Caja de armas de la Operación Breakout
lunes 01 junio -> Caja Croma 2


Que imagino que sera todo el drop (la skin creo que fue al subir el primer level)

A mi algo parecido, hasta el jueves no toca nada.


Por qué hasta el jueves?

Para mí que es más probable que reseteen junto al drop por nivel, o sea, cuando empezó la operación. ¿martes?

De hecho, si se vieron tantas cajas ese día, debió ser por reset de drop. Normalmente los lunes -martes ya se veían pocas o ninguna caja de drop cuando el reset era a final de seman (jueves-viernes).

--

Sobre el drop semanal.... me uno a lo de 1+3 (cajas aleatorias, pero flachion muy probable por ser nueva). Y skin solo por nivel. Por lo menos estos dias a ningun conocido le ha tocado skin por drop aleatorio.
Pues pensaba que iba a estar repetida la question, y no parece clara.... yo compre la operacion... pues el miercoles 27 y mis drops:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =450293192 27 de mayo a las 18:31 Caja Falchion Miercoles (tendría suerte pues que me cayera antes del Jueves... si el reset es el jueves si o si)
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =451474376 29 de mayo a las 20:24 Caja Falchion Viernes , ya llevo 2..

Entonces hasta el jueves me olvido drop Falchion, cuadraría..., mi intencion por drop de mision, es jugar poco a poco entre semana dias salteados y dejar el level a casi subir para subir el sabado/domingo siempre de level para el arma de level, ya con las dos cajas he recuperado 5.10€ entre ambas y con la siguiente caja a poco que me de 1€ ya he amortizado la operacion de sobra y ya seria disfrutarla a ver si saco todas las misiones que pueda. y lo que saque de mas para cromos como siempre.

Saludos y suerte , yo imagino por lo leido que hasta el miercoles no empezare a jugar de nuevo, levear un cacho, jueves-sabado tb con opcion de drop y sabado levear para bonus o algo asi. A ver que tal, ¿todos los levels son la misma XP? o sube la XP a medida que subes level...
resetearon el miercoles pasado los drops? es que no me ha caido ni uno macho...
shenmue está baneado por "troll"
Yisatsu escribió:
Por qué hasta el jueves?

Para mí que es más probable que reseteen junto al drop por nivel, o sea, cuando empezó la operación. ¿martes?

De hecho, si se vieron tantas cajas ese día, debió ser por reset de drop. Normalmente los lunes -martes ya se veían pocas o ninguna caja de drop cuando el reset era a final de seman (jueves-viernes).

--

Sobre el drop semanal.... me uno a lo de 1+3 (cajas aleatorias, pero flachion muy probable por ser nueva). Y skin solo por nivel. Por lo menos estos dias a ningun conocido le ha tocado skin por drop aleatorio.

Digo el jueves porque lo solían resetear el jueves, pero vamos, cuando toque resetear.
Gracias por la info... Aunque también yo es que soy cenizo de narices. La semana pasada (o quizá la anterior) me cayó una ¿five-seven? cuarzo ¿negro? o algo así de 60 cents (creo recordar) que es lo mejor que me ha salido nunca a parte de las cajas nuevas o de operación.

El caso es que tengo un par de colegas que, en aquellos tiempos de ser yo de los primeros rangos de nova y ellos plata de estos mancos mancos mancos, de los que parece que mientras pulsa WASD su mano derecha se desactiva y viceversa, y a los mamones recién salida la huntsman case les cayó en drop DIRECTO la skin P250 Franklin, la de los billetes. Estamos hablando de que la caja acababa de salir, que de ellos uno llevaba un mes jugando y el otro dos días (contados, no tenía ni rango), y un martes a uno y el día siguiente miércoles al otro, les cayó en drop directo A LOS DOS la dichosa skin, por la cual uno sacó 6 pavos y el otro unos 5.

Tiene cojones xD
m4x1m0 escribió:resetearon el miercoles pasado los drops? es que no me ha caido ni uno macho...


Para mí que sí que resetearon al empear la operación. Si no, no tiene sentido que empezaran a llover cajas, no sé. Igual fue casualidad que la gente no tenía quemado el drop, pero vamos.... es mas lógico lo primero.

Como han dicho, la operación parece que empezó el miércoles de madrugada en españa (estaba confundido pensando que había sido martes de madrugrada), así que hasta ese momento, creo que no resetearán los drops. Ni el de armas, que tendremos confirmación por aviso en el jeugo, ni el de cajas.

Si ahora fueran por separado (drop de armas y de cajas) pues ya sería otra historia.
¿Que arma puedo escoger con los antiterroristas sabiendo que la tec-9 es siempre mejor?
Raymans escribió:¿Que arma puedo escoger con los antiterroristas sabiendo que la tec-9 es siempre mejor?


la five seven es la equivalente (mejor control para mi gusto incluso que la tec)
m4x1m0 escribió:
Raymans escribió:¿Que arma puedo escoger con los antiterroristas sabiendo que la tec-9 es siempre mejor?


la five seven es la equivalente (mejor control para mi gusto incluso que la tec)

De hecho si la dominas es muuuuuuucho mejor, a menos q seas el puto olofmeister con la tec, q a mí se me da regularcito
Raymans escribió:¿Alguna vez,cajas que costaban 2 céntimos han subido de precio [+risas] ?¿Alguna vez se dropean cuchillos?


Mira esta: http://steamcommunity.com/market/listin ... ?l=spanish

Estuvo 4 meses valiendo menos de 10cts y luego empezó a subir hasta llegar a más de 4€
19629 respuestas