Raymans escribió:Yisatsu escribió:Raymans escribió:¿Alguna vez,cajas que costaban 2 céntimos han subido de precio
?¿Alguna vez se dropean cuchillos?
Las cajas pueden subir por escasez o por 'rumores de escasez'.
Dale a las cajas phoenix, por ejemplo, y mira si subieron en algún momento.... fue por un rumor de que cerraban el grifo.
Por escasez real, tienes por ejemplo las cajas bravo.
así que, sí. en cualquier momento pueden cerrar el grifo a una caja y empezar a subir como la espuma.
Pero, tendría en cuenta que valve no va a dejar de dropear una caja en la que la gente se gaste el dinero en keys. La phoenix, por ejemplo, es una buena caja, pero no subirá, hasta que cierren el grifo de verdad..... y si lo cierran igual es porque la gente ha dejado de quererlas ya.
Los cuchillos y CUALQUIER skin de caja NUNCA te caerán en un drop. Es como hace pasta valve. No hay más.
Las skins de 'mapa' y de 'colecciones' son las que dropean.
Por cierto, creo que sí que hay indicado de "al proximo nivel recbirás un drop"... pero no lo volveremos a ver hasta que no esté activo de nuevo (o alguien que no lo tenga consumido aún), pero ahí estaba el primer día. Si no me equivoco (al darle a tab o al final de una partida en la barra en la que se recibe la exp).
--
Sobre el youtube... un tio con suerte, no me extraña que lo celebre. - 4 KNIVES in 30 minutes!!! .- La de cajas que abriría en esos 30 minutos y 4 cuchillos es tener muuuy buena suerte.
Esto es un simulador de contratos y cajas,¿es fiable?¿lo habéis probado?
http://convars.com/?aspect=169He subido de xp 3 veces pero solo me dio caja la primera ¿he perdido las oportunidades?¿debería esperarme?¿caen después o las he perdido?
¿Los drops son 2 cajas y 2 skins semanales?¿caen por buenas partidas o caen siempre?
¿Como sabéis cuando se activa un pase?¿cuanto suelen durar?¿valen la pena comprarlo cuando baje el precio i es que baja?
Lo del pase está más que comentado. En mi opinion, aun vale la pena comprarlo.
Por qué, porque las cajas están bajando más lentamente que con otras y seguramente en el siguiente drop con una pillarías ya medio pase o casi medio vendiéndola.... y de aquí al 30 de septiemble, salvo hecatombe, se recuperan los 5,49€ sobradamente.
El pase se activa cuando lo compras y le das a activar pase. Si no, se queda en tu inventario para venderlo o intercambiarlo. Si te refieres a 'cuando empieza una operación'... eso no se sabe hasta que valve las pone en marcha. Pero calcula unas 2 anuales. Si esta acaba el 30 de septiembre, la próxia no empezaría en octubre casi seguro, y tocaría esperar a noviembre-diciembre, mínimo, en mi opinión.
El pase baja, sí. Muy probablmente cuando queden 2 semanas de operación. Valdrá la pena comprarlo. Menos que en anteriores ocasiones, caso vanguard. Por qué? porque en vanguard las misiones se acumulaban y si lo comprabas al final, tenias ¿40-50? misiones con drop asegurado, de caja o arma de coleccion.
Esta vez sólo aseguran experiencia. Y la experiencia sirve para subir un nivel que SEMANALMENTE te dará una skin segura. Los que compren la operación de oferta tendrán solo 2-4 semanas (si amplian el cierre) para sacar drops de 'arma de operación'. Con lo que es menos seguro que les compense, pero quizá tampoco sea mala compra si tienen suerte con los precios de las cajas y armas que les salen.
El drop semanal creía que estaba ahora en 1 skin (la de nivel) y 3 cajas. Pero ahora, por mi experiencia, lo ampliaría a 1 skin y 4 cajas (en mi caso 2 flachion y 2 phoenix).
Lo que no sé es si al comprador de pase se la a ampliado el drop de 4 a 6 semanales. con lo que el drop podría quedar en 2 skins(nivel+aleatoria) y 4 cajas (2 operación+2generales... pero todas aleatorias, sin que haya seguridad de flachion). Pero podría ser que se asegurara una falchion, al menos, al comrpador del pase. Porque no conozco a nadie que con drop no haya recibido uina.
Sobre lo del simulador de contratos, no me ha interesado especialmente. Con csgostash te haces una idea de lo que te puede caer con contratos. Y con las cajas.... mejor ver youtubers y ves la realidad. : )
Como curiosidad, solo he abierto una (phoenix) cuando valían un euro (el gasto fueron 3€ entre caja y llave) y recibí un arma de 0,40 que ahora vale 0,12 o menos. Lo normal es recibir armas de menor valor que lo que inviertes. Eso es de cajón.
Si tienes los 5,49 en el wallet y te gusta el GO.... cómpralo, porque apostaría a que antes de que acabe junio ya vuelves a tener esos 5,49 en el monedero.