l_Mou_l escribió:Raymans escribió:¿Alguna vez,cajas que costaban 2 céntimos han subido de precio ?¿Alguna vez se dropean cuchillos?
Mira esta: http://steamcommunity.com/market/listin ... ?l=spanish
Estuvo 4 meses valiendo menos de 10cts y luego empezó a subir hasta llegar a más de 4€
Raymans escribió:De vez en cuando me insultan y me expulsan de la partida si me equivoco al elegir un arma(alguna vez me pasa porque me lio con las miras si cojo una AWP del suelo,que no se manejar bien) ,cuando los demás ya están muertos porque no han sobrevivido .
Hoy he aguantado un poco con la bomba en las manos para dar tiempo a que eliminemos algunos enemigos.Si la pongo rápido llegan todos de golpe (los cinco) y dos no tenemos aportunidad de ganar ¿entendéis la estrategia?,pues me han expulsado por eso.
Cuando se enfadan son muy listos,en vez de disparame,uno me ha tirado un bote de humo a la cara en dos ocasiones.Yo le he metido sin cortarme un cargador en la cabeza a dos ,y me han bloqueado el juego una hora,ya ves... .
SI ESTAN MUERTOS Y VEN COMO JUEGA EL QUE SIGUE VIVO,ES MUY FACIL CRITICARLO,PERO SON ELLOS LOS QUE HAN MUERTO ANTES,MORIR PRIMERO DEMUESTRA QUE SON PEORES JUGADORES QUE EL QUE SOBREVIVE.ES PENOSO VOTAR PARA EXPULSAR A LOS QUE MAS MATAN PORQUE HAN PODIDO VER COMO SE EQUIVOCA.
El COD y este,tampoco es que se diferencien mucho,yo pensaba que aquí la cosa era distinta.Ya no voy a votar nunca mas para expulsar a alguien,casi siempre es injusto .
¿Es normal que pasen estas cosas en el CS:GO?
HegolanGamer escribió:Raymans escribió:De vez en cuando me insultan y me expulsan de la partida si me equivoco al elegir un arma(alguna vez me pasa porque me lio con las miras si cojo una AWP del suelo,que no se manejar bien) ,cuando los demás ya están muertos porque no han sobrevivido .
Hoy he aguantado un poco con la bomba en las manos para dar tiempo a que eliminemos algunos enemigos.Si la pongo rápido llegan todos de golpe (los cinco) y dos no tenemos aportunidad de ganar ¿entendéis la estrategia?,pues me han expulsado por eso.
Cuando se enfadan son muy listos,en vez de disparame,uno me ha tirado un bote de humo a la cara en dos ocasiones.Yo le he metido sin cortarme un cargador en la cabeza a dos ,y me han bloqueado el juego una hora,ya ves... .
SI ESTAN MUERTOS Y VEN COMO JUEGA EL QUE SIGUE VIVO,ES MUY FACIL CRITICARLO,PERO SON ELLOS LOS QUE HAN MUERTO ANTES,MORIR PRIMERO DEMUESTRA QUE SON PEORES JUGADORES QUE EL QUE SOBREVIVE.ES PENOSO VOTAR PARA EXPULSAR A LOS QUE MAS MATAN PORQUE HAN PODIDO VER COMO SE EQUIVOCA.
El COD y este,tampoco es que se diferencien mucho,yo pensaba que aquí la cosa era distinta.Ya no voy a votar nunca mas para expulsar a alguien,casi siempre es injusto .
plata 4?
MAMON
Raymans escribió:De vez en cuando me insultan y me expulsan de la partida si me equivoco al elegir un arma(alguna vez me pasa porque me lio con las miras si cojo una AWP del suelo,que no se manejar bien) ,cuando los demás ya están muertos porque no han sobrevivido .
Raymans escribió:HegolanGamer escribió:Raymans escribió:De vez en cuando me insultan y me expulsan de la partida si me equivoco al elegir un arma(alguna vez me pasa porque me lio con las miras si cojo una AWP del suelo,que no se manejar bien) ,cuando los demás ya están muertos porque no han sobrevivido .
plata 4?
No me digas que me has expulsado tu ,
Que no pasa nada,eh?..buen rolloMAMON
EDIT:Fallo mio ,soy silver élite máster,por cierto,podéis darme algún consejo para pasar al siguiente nivel,no lo consigo.
La gente que se sale de la partida cuando esta perdiendo ¿no baja en el ranking por desconectarse?
¿Jugáis en Linux o en Windows? ¿cual va mejor?
¿Donde puedo encontrar sorteos o regalos de armas?,o no me caen o tienen pinturas aburridas
_DrazZ_ escribió:No me gusta como está montado el tema de la operación, hasta ayer estuve jugando misiones a mi antojo y desde que conseguí la primera estrella solo puedes jugar 1 por día, vaya puta mierda, ahora que tengo ganas y tiempo de jugar me lo limitan a 1 por día. No se si tuvo algo que ver la última actualización del juego o realmente está así desde el primer día pero ya digo que yo hasta ayer jugaba las misiones que quería cuando quería.
Yisatsu escribió:_DrazZ_ escribió:No me gusta como está montado el tema de la operación, hasta ayer estuve jugando misiones a mi antojo y desde que conseguí la primera estrella solo puedes jugar 1 por día, vaya puta mierda, ahora que tengo ganas y tiempo de jugar me lo limitan a 1 por día. No se si tuvo algo que ver la última actualización del juego o realmente está así desde el primer día pero ya digo que yo hasta ayer jugaba las misiones que quería cuando quería.
Una al día está 'de lujo'. xD Va a dar tiempo a hacer las más de 60 en todo el verano.
Piensa cuando las operaciónes han dado UNA o DOS misiones por semana. Incluso a veces tenían que caerte por drop aleatorio. Si! xD
Eso sí que era una M. Lo de ahora, salvando que no hay drop seguro por mision, lo veo aceptable. Además algunas son largas y muy chungas de acabar.
trececientos escribió:Yo flipo con el mal perder de la gente, estoy echando una partida en inferno, estamos en la segunda mitad ganando por cada vez menos y somos ct, me coloco con la cerbatana detrás de A mirando para medio hacia las escaleritas de los T, y me cargo a 3 con 3 disparos de HS.
Al finalizar la ronda me dicen algo raro en algún lenguaje del nor-este y solo entiendo la palabra VAC. Paso del tema, al rato en otra ronda me quedo solo contra todo el equipo en B y cubierto detrás de la fuente me consigo cargar a todos con el desert y me dicen que me han reportado ...
Haber como funciona el sistema ese porque me joden la vida como por culpa de unos imbéciles que no saben perder me jodan mi cuenta de steam.
zeroxes escribió:¿Alguien me podria confirmar si caen armas a los que no han comprado la ultima operacion? Es que llevo idleando 3 o 4 dias y solo me han caido 2 cajas y ningun arma ... me extraña.
Han cambiado esto?
sdsoldi escribió:Raymans escribió:De vez en cuando me insultan y me expulsan de la partida si me equivoco al elegir un arma(alguna vez me pasa porque me lio con las miras si cojo una AWP del suelo,que no se manejar bien) ,cuando los demás ya están muertos porque no han sobrevivido .
Leyendo un poco por encima, no sabría que decirte sobre tu actuación.
Vale que tu tengas tu estrategia. Pero al final si los 4 del equipo están haciendo una cosa y tu vas a tu bola... pues es normal que pasen estas cosas.
También es absurdo que si no sabes manejar una awp... la cojas cuando estás tu solo contra los demás. Si quieres aprender a usarla lo mejor es que vayas a un público, incluso a un deathmatch.
No hay que olvidar que no jugamos solos. Es un juego en equipo, y como tal, tenemos que ayudar en todo lo posible.
celu1210 escribió:Tontos hay en todo lados. Esto me paso hace una semana y es la peor competitiva que me he encontrado jamas. Encontrarte con esto te quita las ganas de jugar por miedo a que te salgan mas peña como esta.
steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-2mtsT-nhdzL-QhWfV-Zv9Q7-Vp8eD
Raymans escribió:sdsoldi escribió:Raymans escribió:De vez en cuando me insultan y me expulsan de la partida si me equivoco al elegir un arma(alguna vez me pasa porque me lio con las miras si cojo una AWP del suelo,que no se manejar bien) ,cuando los demás ya están muertos porque no han sobrevivido .
Leyendo un poco por encima, no sabría que decirte sobre tu actuación.
Vale que tu tengas tu estrategia. Pero al final si los 4 del equipo están haciendo una cosa y tu vas a tu bola... pues es normal que pasen estas cosas.
También es absurdo que si no sabes manejar una awp... la cojas cuando estás tu solo contra los demás. Si quieres aprender a usarla lo mejor es que vayas a un público, incluso a un deathmatch.
No hay que olvidar que no jugamos solos. Es un juego en equipo, y como tal, tenemos que ayudar en todo lo posible.
¿Quien dijo que no trabajase en equipo?,y si,es mejor una awp mal usada que una pistola sin balas .
Algunos tiran aturdidora en la cara,otros bloquean con humo por delante en vez de por detrás,cuchilladas por la espalda de los que van segundos para que te maten antes y ponerse ellos los primeros...en fin,es un juego muy realista .
Raymans escribió:celu1210 escribió:Tontos hay en todo lados. Esto me paso hace una semana y es la peor competitiva que me he encontrado jamas. Encontrarte con esto te quita las ganas de jugar por miedo a que te salgan mas peña como esta.
steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-2mtsT-nhdzL-QhWfV-Zv9Q7-Vp8eD
Que HDLGP compañero ,¿lo ha denunciado?(si es que sirve para algo).
hugolink22 escribió:Raymans escribió:celu1210 escribió:Tontos hay en todo lados. Esto me paso hace una semana y es la peor competitiva que me he encontrado jamas. Encontrarte con esto te quita las ganas de jugar por miedo a que te salgan mas peña como esta.
Que HDLGP compañero ,¿lo ha denunciado?(si es que sirve para algo).
Él no se si los habrá denunciado a Steam, pero yo si lo he hecho. Ese tipo de descerebrados (por decirlo suavemente) no pueden tener cabida ni en este juego ni en ningún otro. Si quieren hacer el mongolo, baneados y con bots.
Capell escribió:
No estoy del todo de acuerdo en eso que dices de que "los primeros que mueren son los mas malos". Puede, simplemente, que sean jugadores con iniciativa, mientras los demás sean jugadores carroñeros que se intenten llevar a los que han tocado los demás. ¿Considerarías, entre los pros, mas malo a un jugador que tenga como rol entry fragger que uno que juegue support solo porque el primero, al tener un rol mas ofensivo y, por tanto, mas riesgoso, muriese antes que el support? Directamente no tiene lógica.
Otra cosa, son los típicos que juegan sin puta cabeza y muere pero porque son subnormales, pero eso no viene al caso. El orden de quien muere primero/segundo no dice absolutamente NADA de su habilidad, pero NADA. Ahora, el que sabe jugar y muere primero, habrá ido con una estrategia teniendo en cuenta los movimientos de sus compañeros, el que no sabe jugar y muere primero, pues será el típico que va solo a donde le sale de los cojones y va mas a intentar matar, que a ganar rondas (vamos, un fragger de toda la vida).
soukai escribió:steam://rungame/730/76561202255233023/+ ... FCYv-MrSnB
otros dos subnormales emparejados, la primera ronda uno afk y el otro me mata para desactivar el. a partir de ahi afk o mareando los 2 el resto de rondas, en la ronda 30 perdi la paciencia y me cargue a uno de ellos, si los hubieramos podido hechar cuando uno de ellos perdio la conexion, hubieramos ganado la partida, pero como justo el otro se habia empezado a mover en ese momento, uno del equipo quiso darle la oportunidad y acabamos empatando.
steam://runsteam://rungame/730/76561202 ... FCYv-MrSnB
cuatro veces
Yisatsu escribió:Drop de arma activo desde las 3am del miércoles.
Lo digo porque se va a preguntar MUCHO durante las semana.
Hay un aviso en la 'barra de experiencia' al final de la partida que dice. "se entregará un objeto de 'bloodhound' al subir de nivel'.
Por supuesto, comienza también el boost de experiencia...
... y posiblemente, como decía en otros posts, el reset de 'drop aleatorio semanal'.
Lo malo es que el unico mvp que consiguio el chaval, fue justo ese defuse que me robo a mi, si no hasta hubieramos ganado.Raymans escribió:Capell escribió:
No estoy del todo de acuerdo en eso que dices de que "los primeros que mueren son los mas malos". Puede, simplemente, que sean jugadores con iniciativa, mientras los demás sean jugadores carroñeros que se intenten llevar a los que han tocado los demás. ¿Considerarías, entre los pros, mas malo a un jugador que tenga como rol entry fragger que uno que juegue support solo porque el primero, al tener un rol mas ofensivo y, por tanto, mas riesgoso, muriese antes que el support? Directamente no tiene lógica.
Otra cosa, son los típicos que juegan sin puta cabeza y muere pero porque son subnormales, pero eso no viene al caso. El orden de quien muere primero/segundo no dice absolutamente NADA de su habilidad, pero NADA. Ahora, el que sabe jugar y muere primero, habrá ido con una estrategia teniendo en cuenta los movimientos de sus compañeros, el que no sabe jugar y muere primero, pues será el típico que va solo a donde le sale de los cojones y va mas a intentar matar, que a ganar rondas (vamos, un fragger de toda la vida).
Entonces estarás de acuerdo en que los últimos que mueren no tienen porque ser malos,el último puede haber sobrevivido o haber estado en el punto A (que es lo que se hace),cuando la fiesta esta en el punto B y llega después,se equivoca y...expulsado .
Haber si ahora tengo que tener una estrategia de morir en medio de la partida para evitar que no vean mi juego y evitar que me expulsen ,yo simplemente juego en equipo y hago lo que tengo que hacer con el equipo para que ganemos la partida y sobre todo pasar un buen rato(hasta que me dan una puñalada trapera ).soukai escribió:steam://rungame/730/76561202255233023/+ ... FCYv-MrSnB
otros dos subnormales emparejados, la primera ronda uno afk y el otro me mata para desactivar el. a partir de ahi afk o mareando los 2 el resto de rondas, en la ronda 30 perdi la paciencia y me cargue a uno de ellos, si los hubieramos podido hechar cuando uno de ellos perdio la conexion, hubieramos ganado la partida, pero como justo el otro se habia empezado a mover en ese momento, uno del equipo quiso darle la oportunidad y acabamos empatando.
Lo de que maten para desactivar ellos,también me ha pasado ....Yo es que no llevo mucho jugando en comparación con vosotros,pero debe ser como dice @Hen rikito ,es cosa del pase que ha dejado escapar los monos de la jaula del zoo .cuatro veces
Raymans escribió:Capell escribió:
Entonces estarás de acuerdo en que los últimos que mueren no tienen porque ser malos,el último puede haber sobrevivido o haber estado en el punto A (que es lo que se hace),cuando la fiesta esta en el punto B y llega después,se equivoca y...expulsado .
Haber si ahora tengo que tener una estrategia de morir en medio de la partida para evitar que no vean mi juego y evitar que me expulsen ,yo simplemente juego en equipo y hago lo que tengo que hacer con el equipo para que ganemos la partida y sobre todo pasar un buen rato(hasta que me dan una puñalada trapera ).soukai escribió:steam://rungame/730/76561202255233023/+ ... FCYv-MrSnB
Lo de que maten para desactivar ellos,también me ha pasado ....Yo es que no llevo mucho jugando en comparación con vosotros,pero debe ser como dice @Hen rikito ,es cosa del pase que ha dejado escapar los monos de la jaula del zoo .cuatro vecesYisatsu escribió:Drop de arma activo desde las 3am del miércoles.
Lo digo porque se va a preguntar MUCHO durante las semana.
Hay un aviso en la 'barra de experiencia' al final de la partida que dice. "se entregará un objeto de 'bloodhound' al subir de nivel'.
Por supuesto, comienza también el boost de experiencia...
... y posiblemente, como decía en otros posts, el reset de 'drop aleatorio semanal'.
Entonces no cae un arma con cada nivel,¿cae con cada nivel y una por semana siendo el reset a las 3am del miércoles?,¿es así?
Silverquick85 escribió:Llevo unos dias jugando al csgo mmmmm todo el mundo juega con la basura del awp??? Que miersa es esta de un tiro muerto
Silverquick85 escribió:Llevo unos dias jugando al csgo mmmmm todo el mundo juega con la basura del awp??? Que miersa es esta de un tiro muerto
Raymans escribió:Que locuelos
Raymans escribió:Capell escribió:
Haber si ahora tengo que tener una estrategia de morir en medio de la partida para evitar que no vean mi juego y evitar que me expulsen ,yo simplemente juego en equipo y hago lo que tengo que hacer con el equipo para que ganemos la partida y sobre todo pasar un buen rato(hasta que me dan una puñalada trapera ).
nolo88 escribió:Hoy parece que ya por fin se ha reiniciado el drop, a mi me ha caído una caja de las nuevas, una Chroma 2 y me falta un objeto al llegar al Nivel 5 (segun pone)
LORD JASER escribió:nolo88 escribió:Hoy parece que ya por fin se ha reiniciado el drop, a mi me ha caído una caja de las nuevas, una Chroma 2 y me falta un objeto al llegar al Nivel 5 (segun pone)
Buenas , yo voy por el nivel 3, hay tope de nivel o solo va a aumentando la xp cuando subes?
Un saludo
nolo88 escribió:LORD JASER escribió:nolo88 escribió:Hoy parece que ya por fin se ha reiniciado el drop, a mi me ha caído una caja de las nuevas, una Chroma 2 y me falta un objeto al llegar al Nivel 5 (segun pone)
Buenas , yo voy por el nivel 3, hay tope de nivel o solo va a aumentando la xp cuando subes?
Un saludo
Pues tope de nivel no se si hay. La experiencia sube siempre que juegas, cuando haces misiones te dan mas Exp y hoy al reiniciarse están dando un booster semanal con el que dan mas Exp. Pero esto no se hasta cuando dura, el booster digo. Jugar competitivos da mas experiencia que cualquier otro modo de juego.
metallah escribió:¿Podéis creer que los dos drops de armas que he tenido por subida de nivel han sido una MP9 Tormenta? Lo mío es de estudio con los drops, machos. Es que ya he tenido varias en el inventario y no hay forma de deshacerme de ellas
Saludos.
FernanIssla escribió:metallah escribió:¿Podéis creer que los dos drops de armas que he tenido por subida de nivel han sido una MP9 Tormenta? Lo mío es de estudio con los drops, machos. Es que ya he tenido varias en el inventario y no hay forma de deshacerme de ellas
Saludos.
Pues estás igual que yo, vaya dos armas más malas que me han tocado con la subida de nivel. Alguien me puede confirmar si hoy han reseteado los drops semanales? A ver si me cae alguna caja o algo así.
Yisatsu escribió:Yo ayer ya vi a mucha gente cayéndole cajas.
No sé si tan 'a mogollón' como se esperaría, pero más de lo abitual cuando está tan cerca el reset. Para mí que el reset ya ha sido (junto al reset de arma) y el cambio del precio de las cajas es un buen indicador.
La web esa.... ¿qué fuentes tiene? Esperamos otro bajón del precio de las falchion para esta noche por asociado al reset?