[HO] Counter Strike 2

Claro, si yo ya dije que el reset fue hoy a las 3 am (pagina 953).

Y no hay más que entrar en el juego para ver cómo caen las cajas y en el mercado para ver cómo baja el precio de las nuevas. Pero bueno, para no dar nada por sentado. xD
Hola a todos! Estoy interesado en comprar CS GO desde steam claro, lo quiero para hacer LAN y por lo que veo antes de jugar offline debes de registrar el juego ok hasta ahi vale pero ¿Si formateo el ordenador debo de conectarme de nuevo ha steam y registrarlo otra vez? :-? :-? Ademas me dicen que ¿No puedo hacer LAN sin internet? :-? :-? Y no, no tengo mucha idea de politicas de steam.
¿Si formateo el ordenador debo de conectarme de nuevo ha steam y registrarlo otra vez?

En principio no.

Pero tienes que descargar steam y añadir una biblioteca a la nueva instalación de steam. En ese punto (añadir biblioteca y hacerlo funcionar) es muy probable que sí busque el usuario 'dueño'.

O, que al instalar steam de nuevo, descargue la lista de tus licencias y, por tanto, a los juegos de una 'steam library' que puedes jugar y que no.

¿Jugarlo en LAN? Es para un locutorio o algo? Porque 10 tios jugando en LAN sin online... parece tercermundista. XD Sin ánimo de ofender. O rollo "pro" si lo miramos desde el otro extremo. [carcajad]
(mensaje borrado)
Esto de que tengas que acabar la partida para que te cuente las kills para la mision es una mierda. Estaba haciendo la de matar a 20 con la CZ o un arma enemiga y me kickean del server básicamente porque llevaba un 15-1 de score [+risas] Ahora a empezar de nuevo :-|
A veces hay que controlarse, sí. xD

Sobre todo en estos caso, cuando hay una misión jodida y estás acabándola... Yo no digo ni mu e intento mantenerme por el medio de la tabla (aunque ese suele ser mi sitio en casual). XD

Si dices "let me defuse" "let me plant" "looking for jackson" etc. etc. que necesites para cumplir objetivos.... olvídate de recibir ayuda. [buuuaaaa]
Yisatsu escribió:A veces hay que controlarse, sí. xD

Sobre todo en estos caso, cuando hay una misión jodida y estás acabándola... Yo no digo ni mu e intento mantenerme por el medio de la tabla (aunque ese suele ser mi sitio en casual). XD

Si dices "let me defuse" "let me plant" "looking for jackson" etc. etc. que necesites para cumplir objetivos.... olvídate de recibir ayuda. [buuuaaaa]

Ahora estaba jugando otra y en mitad de la partida votan para cambiar de mapa a Dust2 y otra vez a empezar de nuevo... Pues nada [+risas]
La gente es imbecil con lo de las votaciones enserio. Y mas ahora que te tienes que tragar 1.20 de calentamiento en los casuales, llega las 2 ronda y quieren votar para reiniciar. Les reventara la pantalla de PC en la cara. A mi también me ocurrió que me kickearon por ir el primero y no me contaron las muertes. HDPs [+furioso] [+furioso] .
Me es imposible hacer la mision cooperativa de matar a 15 con la AWP en Mirage, antes o despues se pierde la conexión con el servidor. Mas de 10 intentos y no he podido completarla, vaya chapuza.
Me acaba de salir una actualización :O
Me acaba de caer una cajita de las buenas, la vendo ya o en el finde subirán al igual que esta semana pasada?
FernanIssla escribió:Me acaba de caer una cajita de las buenas, la vendo ya o en el finde subirán al igual que esta semana pasada?

Dudo que suban, lo mismo hasta bajan mas para entonces.
Se sabe algo de que iba la actu de ayer?
McDydakSlayers escribió:Se sabe algo de que iba la actu de ayer?

[MISC]
– Fixed a crash on defuse maps in Guardian Mode.
– Fixed ragdolls sometimes appearing at delayed enemy positions.
– Fixed players who were not networked sometimes showing up as friends in client code (like the UI).
– Fixed server browser sorting by tags instead of ping by default.
– Fixed cloth sometimes jittering when seen for the first time.

[MAPS]
-Added gd_crashsite

-Log
–Fixed various exploits and spots where C4 could get stuck
nolo88 escribió:La gente es imbecil con lo de las votaciones enserio. Y mas ahora que te tienes que tragar 1.20 de calentamiento en los casuales, llega las 2 ronda y quieren votar para reiniciar. Les reventara la pantalla de PC en la cara. A mi también me ocurrió que me kickearon por ir el primero y no me contaron las muertes. HDPs [+furioso] [+furioso] .
ayer menudo mosqueo tenia yo tambien es una puta basura las misiones esstoy hasta los cojones de que me kicken
FernanIssla escribió:Me acaba de caer una cajita de las buenas, la vendo ya o en el finde subirán al igual que esta semana pasada?

Un colega la va a guardar por si suben. Creo que espera que ronden los 2€ de nuevo. Y no me parece nada descabellado. Pero por mi parte, soy más de vender.

Las primeras semanas, por la escasez, si que son más notables esas subidas y bajadas.
Pues nada, en una cuenta una bizón de las nuevas (es decir arma de 4 céntimos) y en la otra se me colgó csgo en el 15-14 y al entrar de nuevo al juego partida perdida y nivel subido pero sin arma ni aviso de que me la darán al subir al siguiente nivel :(
Yisatsu escribió:

Un colega la va a guardar por si suben. Creo que espera que ronden los 2€ de nuevo. Y no me parece nada descabellado. Pero por mi parte, soy más de vender.

Las primeras semanas, por la escasez, si que son más notables esas subidas y bajadas.

a mi me toco ayer y podria haberla vendido a 1,30 estoy esperando al martes para venderla. lo mismo me sale peor peero me la juego
No vendais, en cuanto se cierre el grifo del drop, volveran a subir, como la semana pasada.
arganthonios escribió:
Yisatsu escribió:

a mi me toco ayer y podria haberla vendido a 1,30 estoy esperando al martes para venderla. lo mismo me sale peor peero me la juego

Realmente es lógico esperar. Los precios han bajado porque se ha reseteado el dropeo de las cajas y ahora hay muchísimas más a la venta. En cuanto se vayan vendiendo y queden menos los precios volverán a subir. Seguramente no se pondrán a 4€ como hace 2 o 3 días pero apostaría que casi con total seguridad rondarán los 3€ con facilidad antes de que las vuelvan a dropear la semana que viene.
bellido1980 escribió:Pues nada, en una cuenta una bizón de las nuevas (es decir arma de 4 céntimos) y en la otra se me colgó csgo en el 15-14 y al entrar de nuevo al juego partida perdida y nivel subido pero sin arma ni aviso de que me la darán al subir al siguiente nivel :(

ya estamos empataus, no esperes verla ya ni subida de nivel ni leches
3€ me parece apostar demasiado alto. Pero bueno. Es cierto que con la escasez suban, pero 'qué escasez' va a haber? Ahora mismo hay 22K en el market, cuando valían 3€, ¿alquien recuerda cuántas había? Tiene que haber una cantidad similar y un precio de las armas mantenido para que vuelva llegar al mismo precio.

Si las armas no suben, que no suelen subir, no se marcará un precio parecido.

Al menos, sabiendo que el drop va a ser el martes por la noche (madrugada del miércoles), puedes jguar con el tiempo. Esperar no cuesta nada y lo más probable es que suban.
Yisatsu escribió:3€ me parece apostar demasiado alto. Pero bueno. Es cierto que con la escasez suban, pero 'qué escasez' va a haber? Ahora mismo hay 22K en el market, cuando valían 3€, ¿alquien recuerda cuántas había? Tiene que haber una cantidad similar y un precio de las armas mantenido para que vuelva llegar al mismo precio.

Si las armas no suben, que no suelen subir, no se marcará un precio parecido.

Al menos, sabiendo que el drop va a ser el martes por la noche (madrugada del miércoles), puedes jguar con el tiempo. Esperar no cuesta nada y lo más probable es que suban.

El día que estaban a tres y cuatro euros habían más o menos 7-8k, así que no creo que suban, pero si suben mejor
El día antes del desplome había 9K si no me equivoco. A mi me toco una el otro día y la tengo guardada a ver que pasa. Pero con la suerte que tengo... [facepalm] [facepalm]
Yo estuve jugando la noche del drop para sacar la caja (fueron 2 horas pasadas) y cuando empecé, la caja rondaba los 3,80.... cuando la conseguí, tuve que ponerla a 2,40 o menos para que entrara la venta. xD

Los bajones son nomrales cuando las cajas tienen esos precios. Lo bueno, es que si hay un momento en el puede valer la pena esperar a que haya 'escasez', es éste y no otro.

La verdad es que me cuesta entender cuando las cajas rondan los 0,5-0,3... y el bajón es tendido y la gente pregunta si esperar a venderlas más tarde. x d

Si la bajada no es como la que ha habido ahora (un "escalonaco") hay que olvidarse de subidas que merezcan la pena esperar. Porque pasarán meses o años para que recupere el precio.

Bueno, suerte a los que esperais (yo me uniré si me cae otra) Por lo menos al lunes o mañana-tarde del martes si esperaría para intentar rascar algo.
Me ha vuelto a tocar la caja nueva, la vendo ahora o me espero? :-?
xxkaozxx escribió:Me ha vuelto a tocar la caja nueva, la vendo ahora o me espero? :-?

Yo la estoy guardando, a ver si vuelve a subir cuando la gente se quede sin drop.
HegolanGamer escribió:
xxkaozxx escribió:Me ha vuelto a tocar la caja nueva, la vendo ahora o me espero? :-?

Yo la estoy guardando, a ver si vuelve a subir cuando la gente se quede sin drop.

ahora hay 21000 cuando esta tarde habia sobre 22000
Yo creo que hay muchas mas cajas porque tambien hay mas gente que ha comprado la operacion, se han triplicado en 2 dias. de momento han subido a 1.10 pero siguen habiendo 21k en el mercado.
edito: Ahora mismo cuando he mirado habia 1081 a 1.15
https://www.youtube.com/watch?v=E7iT1ms ... e=youtu.be

Iros buscando algún juego para pasar el rato durante estas ofertas.
HegolanGamer escribió:https://www.youtube.com/watch?v=E7iT1mskAL4&feature=youtu.be

Pffff... Si el juego ya esta plagado de chetos ahora con las ofertas de Steam va a ser divertidisimo jugar MM. Yo ya apenas juego, en las 2 cuentas que tengo en Supreme y Global casi la mitad de las partidas me toca jugar contra alguien con aimbot que esta boosteando a los de su equipo y pasan semanas y semanas y siguen ahí sin ser baneados... [toctoc]
Baktor escribió:
HegolanGamer escribió:https://www.youtube.com/watch?v=E7iT1mskAL4&feature=youtu.be

Pffff... Si el juego ya esta plagado de chetos ahora con las ofertas de Steam va a ser divertidisimo jugar MM. Yo ya apenas juego, en las 2 cuentas que tengo en Supreme y Global casi la mitad de las partidas me toca jugar contra alguien con aimbot que esta boosteando a los de su equipo y pasan semanas y semanas y siguen ahí sin ser baneados... [toctoc]

Si vieras el que me toco ahora xDD , se iba a medio de dust2 y haciendo la peonza iba matando a todos xdd
HegolanGamer escribió:
Baktor escribió:

Si vieras el que me toco ahora xDD , se iba a medio de dust2 y haciendo la peonza iba matando a todos xdd

Es lo típico hoy en dia en MM y mas en rangos altos, el otro día estaba viendo el streaming de summit1g, se pone a jugar los mapas nuevos en MM y le tocan 2 partidas seguidas contra un aimbot, un rato después me pongo yo a jugar MM y que paso? Pues que a mi también me toco jugar contra una buena peonza... Y ya te digo que lo que mas me jode es que me guardo los perfiles de los que van cargados y voy mirando si los van baneando y es que pasan semanas y siguen sin estar baneados... cuando son chetos que tendrían que ser detectados al instante, un tío mirando al suelo pegando headshots a todo dios y con scores tipo 60-10 o cosas así.

JAJAJAJAJAJAA muy bueno. XD XD XD

Imagen
Siempre me pongo a leer el hilo aunque pocas veces me detuve a opinar... sinceramente G.O no es mi juego favorito pero si que me ha quitados horas de diversión.
Me sorprende y molesta un poco lo que leo por aquí, que gente como yo que quiere pasar un buen rato se vea molestada por indeseables.... sinceramente no conozco mucho de los términos que usan (peonza, y otros que no recuerdo) pero como identifican a un tremendo idiota??? Yo juego con gente de Brasil ya que soy de Sudamérica pero creo nunca haber visto cosas como las que cuentan o no supe identificarlas.... lo único que me ha tocado son personas (por no decir NR) que ponen músicas o empiezan a trollearte por que te han matado....
En fin fue mi descargo del mes camaradas... espero puedan disfrutar mas del juego sin personas que no deberían haber tenido acceso a los juegos....jajajajaja
souberlich escribió:Siempre me pongo a leer el hilo aunque pocas veces me detuve a opinar... sinceramente G.O no es mi juego favorito pero si que me ha quitados horas de diversión.
Me sorprende y molesta un poco lo que leo por aquí, que gente como yo que quiere pasar un buen rato se vea molestada por indeseables.... sinceramente no conozco mucho de los términos que usan (peonza, y otros que no recuerdo) pero como identifican a un tremendo idiota??? Yo juego con gente de Brasil ya que soy de Sudamérica pero creo nunca haber visto cosas como las que cuentan o no supe identificarlas.... lo único que me ha tocado son personas (por no decir NR) que ponen músicas o empiezan a trollearte por que te han matado....
En fin fue mi descargo del mes camaradas... espero puedan disfrutar mas del juego sin personas que no deberían haber tenido acceso a los juegos....jajajajaja

Yo creo que la gente exagera xD El cheto de la peonza es una especie de terminator, que mata a todos casi sin poder evitarlo. De estos me he encontrado 1 en 100 partidas. Lo que pasa es que en cuanto recibimos muchos tiros en la cabeza acusamos al otro de aim, y si te matan por el humo pues wh . Ojo yo tb tiendo a pensarlo, pero es que muchas veces hago cosas que me digo a mi mismo "me van a reportar por esto" y simplemente fue suerte o intuición.

Aquí va mi pregunta. Alguien ha usado hacks en el competitivo? Por que motivo? Es que no entiendo a la gente que lo hace la verdad.
Mayibaba escribió:
souberlich escribió:Siempre me pongo a leer el hilo aunque pocas veces me detuve a opinar... sinceramente G.O no es mi juego favorito pero si que me ha quitados horas de diversión.

Yo creo que la gente exagera xD El cheto de la peonza es una especie de terminator, que mata a todos casi sin poder evitarlo. De estos me he encontrado 1 en 100 partidas. Lo que pasa es que en cuanto recibimos muchos tiros en la cabeza acusamos al otro de aim, y si te matan por el humo pues wh . Ojo yo tb tiendo a pensarlo, pero es que muchas veces hago cosas que me digo a mi mismo "me van a reportar por esto" y simplemente fue suerte o intuición.

Aquí va mi pregunta. Alguien ha usado hacks en el competitivo? Por que motivo? Es que no entiendo a la gente que lo hace la verdad.

No es acusar por acusar, estamos hablando de cuando un tío lleva aimbot y encima si es un spinbot, es decir, que el notas va pegando giros sobre si mismo y disparando al suelo y al aire y pegando todo mochas (de ahí que la gente lo llame peonza), ejemplos de aimbots muy claros:

Imagen

Imagen

Imagen
y lo peor es que por eso ya no lo ponen mas barato, no lo bajan de 5 y venden mas que cuando estaba a 2 pavos.
Baktor escribió:
Mayibaba escribió:

No es acusar por acusar, estamos hablando de cuando un tío lleva aimbot y encima si es un spinbot, es decir, que el notas va pegando giros sobre si mismo y disparando al suelo y al aire y pegando todo mochas (de ahí que la gente lo llame peonza), ejemplos de aimbots muy claros:
Imagen
Imagen
Imagen

Pues las imágenes que has pasado son contundentes.... 48 muertos y sin muertes ¬_¬ . Vamos que seguro sigue sin VAC.
Creo nunca haber visto uno así de trucado (y espero no hacerlo).... lo que si me he encontrado son con actitudes repugnantes: ofensar y expulsiones por no haber desconectado la bomba o en caso contrario por haber muerto con ella en manos; niños ratas jodiendo con músicas, silbidos, gritos, radio, etc (quiero meterles el micrófono por el or70, no se callan), campers que se quedan en una sola esquina todo el juego, xenofobia (soy de Paraguay, algunos giles de Brasil al enterarse no se ahorran en comentarios despectivos), y un laaaargo etc.
Ocasionalmente encuentro una partida con gente que actúan como "adultos" y se disfruta del juego, hasta me rió de los comentarios y las conversaciones, hasta actúan como equipo (es aquí donde echo de menos un micro).
Mientras seguiré echando partidas buscando un grupo decente....
souberlich escribió:
Pues las imágenes que has pasado son contundentes.... 48 muertos y sin muertes ¬_¬ . Vamos que seguro sigue sin VAC.
Creo nunca haber visto uno así de trucado (y espero no hacerlo).... lo que si me he encontrado son con actitudes repugnantes: ofensar y expulsiones por no haber desconectado la bomba o en caso contrario por haber muerto con ella en manos; niños ratas jodiendo con músicas, silbidos, gritos, radio, etc (quiero meterles el micrófono por el or70, no se callan), campers que se quedan en una sola esquina todo el juego, xenofobia (soy de Paraguay, algunos giles de Brasil al enterarse no se ahorran en comentarios despectivos), y un laaaargo etc.
Ocasionalmente encuentro una partida con gente que actúan como "adultos" y se disfruta del juego, hasta me rió de los comentarios y las conversaciones, hasta actúan como equipo (es aquí donde echo de menos un micro).
Mientras seguiré echando partidas buscando un grupo decente....

Yo tambien soy de sudamerica y creia que los brasileros se comportaban de mejor manera, pero no, son muy toxicos, por ahi los comparan con los rusos.
Los unicos servidores que existen son justamente de brasil y por eso se ve a muchos brasileros jugando, pero creo que es en general, no me gustan como se comporta la gente aca en sudamerica, los argentinos tambien son otros que no paran de insultar y se la paran por decir; llorando todo el rato. Los demas paises posiblemente tambien se comportarian de esa manera, pero ves muy poca gente de otros paises por el tema de servidores.

He jugado en servidores de Norteamerica y es un poco diferente se comportan mas como adultos, claro que a veces tambien hay algunos que se ponen en plan troll o insultar, pero no es tanto como aca y cuando les haces ganar te llueven muchos halagos, tampoco quiero decir que los de brasil todos son toxicos o los de arg se la paran insultando, existen gente que juega tranquila, pero la mayoria te dejan una mala impresion.

Bueno en realidad no se que opinar en general, ya que la mayoria dice que el Cs Go es uno de los juegos con gente mas toxica, aunque me encanta este juego.
Estoy cansado de los AWP,no es justo que un francotirador poniéndose el cuchillo pueda correr igual que un jugador con rifle de asalto o subfusil,deberían ir mas lentos por tener ese arma encima aunque la guarden.Un tiro y muerto,hay veces que ni centran el disparo y aciertan,todo el mundo con ese rifle rompe el juego totalmente.

Un par de veces mi equipo ganaba automáticamente toda la ronda por un hack y no daba tiempo a dar un paso,aburrido de no poder salir de la partida para no tener una sanción ,deje la partida corriendo y me fui,al volver el juego me había bloqueado el competitivo por inactividad durante 24 horas.Yo no tengo que pagar por que estén hackeando la partida.

Entre el ping exagerado,insultos,expulsiones injustas y demás problemas, lo he dejado de jugar por una buena temporada,y eso que el juego me gusta bastante,pero se me acabo la paciencia.Ni pase ni nada.
Pues en mis 528 h jugadas al CSGO puedo decir que habré visto una o dos personas con aimbot, wallhack y esas mierdas. No se donde soys capaces de ver tanto cheto... En serio.
en mi experiencia, el mathmaking esta desbalanceado. A veces arraso y a veces me humillan, algunas pocas veces esta igualada. En los dos primeros casos, siempre el equipo humillado se queja de chetos. Si matas 3-4 tios una ronda ya te estan diciendo cheto... etc

simplemente la gente no sabe perder
sdsoldi escribió:Pues en mis 528 h jugadas al CSGO puedo decir que habré visto una o dos personas con aimbot, wallhack y esas mierdas. No se donde soys capaces de ver tanto cheto... En serio.

¿Que rango eres? Solo hay 2 tipos de sospechosos, los smurfers y los chetos, y los chetos suelen estar en rangos medio altos tirando a altos es decir, a partir de ak, yo he bajado hace tiempo a ak y solo veo gente con hacks, de 5 partidas siempre hay 1 mínimo sin exagerar, se ha puesto de moda, y te aseguro que me miro las demos después. Muchas veces me he tenido que callar la boca, por que lo parecía pero no lo era, pero vamos esta llenisimo de chetaos; lo mejor que peudes hacer es revisarte las demos y asi se puede opinar almenos con mas fundamento (no lo digo por ti, lo digo por mi experiencia, no pienses que es un ataque).

Yo llevo casi 1000 horas jugadas y en estos 2 meses nunca he visto una cosa igual, lo que mas de moda está es el wh

Saludos
Alguien sabe donde comprar llaves a menos de 2€?¿?¿
micki7bcn escribió:
sdsoldi escribió:Pues en mis 528 h jugadas al CSGO puedo decir que habré visto una o dos personas con aimbot, wallhack y esas mierdas. No se donde soys capaces de ver tanto cheto... En serio.

¿Que rango eres? Solo hay 2 tipos de sospechosos, los smurfers y los chetos, y los chetos suelen estar en rangos medio altos tirando a altos es decir, a partir de ak, yo he bajado hace tiempo a ak y solo veo gente con hacks, de 5 partidas siempre hay 1 mínimo sin exagerar, se ha puesto de moda, y te aseguro que me miro las demos después. Muchas veces me he tenido que callar la boca, por que lo parecía pero no lo era, pero vamos esta llenisimo de chetaos; lo mejor que peudes hacer es revisarte las demos y asi se puede opinar almenos con mas fundamento (no lo digo por ti, lo digo por mi experiencia, no pienses que es un ataque).

Yo llevo casi 1000 horas jugadas y en estos 2 meses nunca he visto una cosa igual, lo que mas de moda está es el wh

Saludos

Ahora mismo soy doble AK. No es que juegue mucho al MM pero lo poco que juego no veo nada raro.

Ya grabaré alguna demo para ver si alguien destaca... pero lo que te cuento. No veo nada raro en todas mis últimas partidas.
ayer coincidi con dos españoles en mi equipo (cosa rara), y habia uno en el otro equipo que mataba con la mirada y solo pegaba mochazos, y empezaron a decir los dos españoles de mi equipo que estaba supercargado que llevaba el x22" que era muy descarado y cuando les pregunte que era y me lo explicaron y me dijeron que se estaba poniendo de moda usarlo, se me quitaron las ganas de jugar y es una pena porque me encanta el juego pero entre el ping k no bajo de 90 y los chetos, pues como que no..
Por cierto.. a veces en el chat sale triiger xwodw249000 activated o algo así, imagino que estarán usando algún cheto, pero con ese texto, no sería superfacil banearlos?

Me hizo uno mucha gracia cuando un tio lo activaba y salia el comentario: Chuck Norris se ha conectado xD
CBK maderoFOX escribió:ayer coincidi con dos españoles en mi equipo (cosa rara), y habia uno en el otro equipo que mataba con la mirada y solo pegaba mochazos, y empezaron a decir los dos españoles de mi equipo que estaba supercargado que llevaba el x22" que era muy descarado y cuando les pregunte que era y me lo explicaron y me dijeron que se estaba poniendo de moda usarlo, se me quitaron las ganas de jugar y es una pena porque me encanta el juego pero entre el ping k no bajo de 90 y los chetos, pues como que no..

¿que es el x22?

Yo no debo de saber identificar al los chetos y con una peonza de esas no me cruce nunca por suerte, lo que si me e cruzado muchas veces es gente muy toxica que no ayuda al equipo, el otro día en una que íbamos ganando (por bastante) en inferno uno del equipo que había jugado bien las 5 primeras partidas y luego tubo un bajón tremendo de rendimiento (como si fuera otro jugador) empezó solo a comprarse humo y a intentar ninja defuse sin parar y a insultar a los que veía que fallaban y le dije que el era idiota después de que se lo llamase a uno por fallar y el que estaba de primero (por un punto mas que yo que al final quede yo primero del equipo) me dijo que el idiota era yo, me quede 0_0.

Pero aparte de toxicos nunca vi a un cheto (al menos que me enterase).
buitragosoft escribió:en mi experiencia, el mathmaking esta desbalanceado. A veces arraso y a veces me humillan, algunas pocas veces esta igualada. En los dos primeros casos, siempre el equipo humillado se queja de chetos. Si matas 3-4 tios una ronda ya te estan diciendo cheto... etc

simplemente la gente no sabe perder

Yo no acuso, reporto directamente aun sabiendo que no lleva cheto. Problem? :)
19637 respuestas