[HO] Counter Strike 2

HegolanGamer escribió:
Anon Fisher escribió:Que comunidad de jugadores más tóxica hay en este juego. Siempre he sabido que es la peor comunidad online de todos los juegos que conozco y por eso siempre intento jugar con 2 amigos. 2 huecos quedan y siempre tocan gente que no merece ni estar en este mundo.

Teamkills, bloqueos, insultos, imposible echarles porque muchas veces entran dos a la vez....pensaba que en niveles nova y así sería mejor pero es igual.

Eso sin contar hacks, smurfs y gente que lleva 12 horas al juego y son nivel 1 en Steam.

Pues siendo nova 1 nada mas no va a bajar la cantidad de gente toxica que va a estar contigo en las partidas siendo solo un rango mas que plata..., a partir de maestro guardián de élite (doble ak) es cuando ya la gran mayoría jugaba bien y no hacia tonterías pero hasta entonces a jugar con 5 premades.

Sería antes de la subida masiva de rangos, porque actualmente Sheriff es un nido de ratas como lo era Nova 4 cuando yo jugaba en ese rango.

@edu253 Esta página de seguro te vendrá bien: http://operationl2p.com/
Buenas gente. Me acabo de pillar la operación nueva, que hacia la ostia que no jugaba al counter.
Quería preguntar si alguno puede explicarme como funciona lo de los drops, cuantos caen a la semana, si hay que hacer algo más aparte de jugar... asi a grandes rasgos, que no lo tengo muy claro.
Muchas gracias
Jorko escribió:Buenas gente. Me acabo de pillar la operación nueva, que hacia la ostia que no jugaba al counter.
Quería preguntar si alguno puede explicarme como funciona lo de los drops, cuantos caen a la semana, si hay que hacer algo más aparte de jugar... asi a grandes rasgos, que no lo tengo muy claro.
Muchas gracias

Todas las semanas tienes un drop de arma que de deberías no 'olvidar sacar'. Porque para los que compramos el pase, el 'pool' de skins pertenece a los mapas con skins caras. Cache, COBBLESTONE, overpass y las nuevas colecciones... por lo tanto, si pruebas todas las semanas, es posible que te caiga algo decente.

Para eso, tienes que conseguir subir un nivel (5000 puntos de experiencia) cada vez que se hace el 'reset' semanal. Los miércoles de madrugada (en europa).

Subir de nivel es fácil si se juega durante la semana, se cumplen misiones y se echa alguna competitiva. Algunos suben 2 y 3 niveles sin problema, pero solo el primero da drop. Una skin a la semana.

Luego, existe el 'drop aleatorio' que da cajas. Seguramente sean 3 cajas semanales. Eso creo que es así como mínimo 1 skin + 3 cajas si le echas horas.

Si lo acabas de comprar... pues a por la primera skin.

En esta operación cumplir misiones es imporante para subir la medalla a plata y oro y para ganar experiencia, pero no está directamente relacionado con el drop como en anteriores. Tendrás una mision nueva cada día que se irá acumulando. Posiblemente, como lo acabas de comprar y ha pasado tiempo, tengas un porrón de misions disponibles. Estaría bien conocer la cifra a ver con cuántas empieza el que compra ahora el pase ; )

Un saludo y suerte con el drop de skin.
Capell escribió:
ramulator escribió:Bueno, acabo de llegar a rango Sheriff (el posterior a las AKs), y aunque es lo que digo siempre desde que llegué al primer rango AK, creo que no subo más hasta que no tenga una conexión de fibra óptica xDDDDDDDDDDDD

Realmente se nota mucho el ping, yo antes danzaba siempre en Nova tonteando con el primer rango de AK, el caso es que antes siempre jugaba con 80-90 de ping, con semanas tontas que el juego no bajaba de 110 y otras que incluso la conexión iba bien pero el server hacía cosas raras y me pasaba tres rondas seguidas de cada partida con unos 180ms, injugable. Últimamente mi ping está sobre 60 y se nota un cojón y parte del otro, he subido de AK hasta Sheriff como la espuma, y aquí me quedo hasta que no tenga una conexión mejor, pero una cosa os digo, no esperéis que por subir a rangos "altos" (más bien medios) os vais a quitar de encima a los gilipollas. La partida en la que he subido a Sheriff íbamos en Dust 2 ganando 13-2 como terroristas, y cuando hemos pasado a CTs hemos terminado ganando por los pelos 16-14 con un mamón haciendo el gilipollas.

Eso sí, las balas fantasma os las vais a comer por y para siempre, pero tengo la ligera sospecha de que algo está mejorando con los últimos parches, porque por ejemplo me ha pasado de morir y salirme en el registro que no había hecho daño a nadie, y luego llevarme una asistencia, como si en mi ordenador no se hubiese reflejado el daño que yo he causado pero sí en el servidor, pero esto pasa en pocas ocasiones, no deja de ser más o menos habitual la vez que a un cabrón con un AWP le metes dos o tres piñazos en el pecho con sus respectivos salpicones de sangre y luego al tío sólo le has quitado vida de un impacto.

Ya podían aprender de los Halo, donde si en tu consola le has metido todas las balas, el cabrón se va a morir aunque con el retardo suponga que os muráis los dos en el duelo, pero desde luego más justo es.

¿No será que, quizá, mataste a alguien y ese alguien cogió el bot, y lo mató otro? Es que si matas a uno, y ese uno coge el bot, te sale asistencia aunque al bot no le hayas hecho daño.

No me suena que hubiese bot, pero de todos modos no sabía yo eso. Vaya cosas tiene este juego xD

De todas formas ahora no me puedo quejar, la conexión es más estable que nunca y quitaron un bug que habían metido xD, al juego le pasa de todo, pero es que metieron un parche para yo qué coño sé y desde entonces en todas y cada una de las partidas competitivas se me colgaba el juego de una vez, pero colgado de tener que lanzar el cmd, sacar la tasklist, matar el proceso con taskkill y reiniciarlo rezando por no haber perdido demasiado tiempo. Menos mal que no tardaron mucho tiempo en corregirlo o al menos en ese período yo no jugaba mucho, porque eso duró como una semana por lo menos...

Menuda chapuza de juego. Espero que todo lo que no gastan en parchear este se vaya en una secuela digna.
ramulator escribió:
Capell escribió:
ramulator escribió:Bueno, acabo de llegar a rango Sheriff (el posterior a las AKs), y aunque es lo que digo siempre desde que llegué al primer rango AK, creo que no subo más hasta que no tenga una conexión de fibra óptica xDDDDDDDDDDDD

Realmente se nota mucho el ping, yo antes danzaba siempre en Nova tonteando con el primer rango de AK, el caso es que antes siempre jugaba con 80-90 de ping, con semanas tontas que el juego no bajaba de 110 y otras que incluso la conexión iba bien pero el server hacía cosas raras y me pasaba tres rondas seguidas de cada partida con unos 180ms, injugable. Últimamente mi ping está sobre 60 y se nota un cojón y parte del otro, he subido de AK hasta Sheriff como la espuma, y aquí me quedo hasta que no tenga una conexión mejor, pero una cosa os digo, no esperéis que por subir a rangos "altos" (más bien medios) os vais a quitar de encima a los gilipollas. La partida en la que he subido a Sheriff íbamos en Dust 2 ganando 13-2 como terroristas, y cuando hemos pasado a CTs hemos terminado ganando por los pelos 16-14 con un mamón haciendo el gilipollas.

Eso sí, las balas fantasma os las vais a comer por y para siempre, pero tengo la ligera sospecha de que algo está mejorando con los últimos parches, porque por ejemplo me ha pasado de morir y salirme en el registro que no había hecho daño a nadie, y luego llevarme una asistencia, como si en mi ordenador no se hubiese reflejado el daño que yo he causado pero sí en el servidor, pero esto pasa en pocas ocasiones, no deja de ser más o menos habitual la vez que a un cabrón con un AWP le metes dos o tres piñazos en el pecho con sus respectivos salpicones de sangre y luego al tío sólo le has quitado vida de un impacto.

Ya podían aprender de los Halo, donde si en tu consola le has metido todas las balas, el cabrón se va a morir aunque con el retardo suponga que os muráis los dos en el duelo, pero desde luego más justo es.

¿No será que, quizá, mataste a alguien y ese alguien cogió el bot, y lo mató otro? Es que si matas a uno, y ese uno coge el bot, te sale asistencia aunque al bot no le hayas hecho daño.

No me suena que hubiese bot, pero de todos modos no sabía yo eso. Vaya cosas tiene este juego xD

De todas formas ahora no me puedo quejar, la conexión es más estable que nunca y quitaron un bug que habían metido xD, al juego le pasa de todo, pero es que metieron un parche para yo qué coño sé y desde entonces en todas y cada una de las partidas competitivas se me colgaba el juego de una vez, pero colgado de tener que lanzar el cmd, sacar la tasklist, matar el proceso con taskkill y reiniciarlo rezando por no haber perdido demasiado tiempo. Menos mal que no tardaron mucho tiempo en corregirlo o al menos en ese período yo no jugaba mucho, porque eso duró como una semana por lo menos...

Menuda chapuza de juego. Espero que todo lo que no gastan en parchear este se vaya en una secuela digna.

Para una secuela todavía falta XD
Una pregunta,como saco la consola en este juego? recuerdo que en el source se escribia -console en el menu de antes de entrar a alguna partida,pero aqui no veo eso,quiero cambiar la mirilla y mi nombre,y se supone que se hace desde la consola,pero no se como sacarla.
SeiMuS escribió:Una pregunta,como saco la consola en este juego? recuerdo que en el source se escribia -console en el menu de antes de entrar a alguna partida,pero aqui no veo eso,quiero cambiar la mirilla y mi nombre,y se supone que se hace desde la consola,pero no se como sacarla.

Tienes que activarlo en las opciónes y asignarle una tecla en los controles, si quieres que se abra siempre al arrancar el juego pon -console en los parámetros de lanzamiento (creo que se llama así, yo esque lo tengo en inglés xD).

Un saludo

PD: Échale un vistazo a este mapa: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=308490450 que es la polla y te facilita modificar la mirilla a tu gusto.
Yisatsu escribió:Todas las semanas tienes un drop de arma que de deberías no 'olvidar sacar'. Porque para los que compramos el pase, el 'pool' de skins pertenece a los mapas con skins caras. Cache, COBBLESTONE, overpass y las nuevas colecciones... por lo tanto, si pruebas todas las semanas, es posible que te caiga algo decente.

Para eso, tienes que conseguir subir un nivel (5000 puntos de experiencia) cada vez que se hace el 'reset' semanal. Los miércoles de madrugada (en europa).

Subir de nivel es fácil si se juega durante la semana, se cumplen misiones y se echa alguna competitiva. Algunos suben 2 y 3 niveles sin problema, pero solo el primero da drop. Una skin a la semana.

Luego, existe el 'drop aleatorio' que da cajas. Seguramente sean 3 cajas semanales. Eso creo que es así como mínimo 1 skin + 3 cajas si le echas horas.

Si lo acabas de comprar... pues a por la primera skin.

En esta operación cumplir misiones es imporante para subir la medalla a plata y oro y para ganar experiencia, pero no está directamente relacionado con el drop como en anteriores. Tendrás una mision nueva cada día que se irá acumulando. Posiblemente, como lo acabas de comprar y ha pasado tiempo, tengas un porrón de misions disponibles. Estaría bien conocer la cifra a ver con cuántas empieza el que compra ahora el pase ; )

Un saludo y suerte con el drop de skin.

Muchas gracias por la ayuda Yisatsu, ya me ha quedado todo más o menos claro. Ahora a subir el nivel.

En cuanto a las misiones que preguntas cuantas tengo, al abrir el diario si voy a Marsman, hay 31 misiones disponibles, y me pone que yo puedo completar 10, ten en cuenta que tengo 4 hechas. De el otro mapa no tengo echa ninguna.
Espero que sea eso lo que preguntas.
Un saludo y gracias de nuevo
LORD JASER escribió:Para una secuela todavía falta XD

No si ya... Hasta 2017 mínimo no la espero.
¿Alguien para echarse unas partidas? Soy Guardian Maestro II pero soy bastante novatillo, no tengo a casi nadie que juegue de manera seguida y competitiva y éste juego jugarlo sólo como que pierde toda la gracia, si alguien o algún grupo de gente está jugando o quiere jugar que me agregue a HunterPro (avatar de vegetta) suelo jugar por las mañanas sobretodo.
En cuanto a las misiones que preguntas cuantas tengo, al abrir el diario si voy a Marsman, hay 31 misiones disponibles, y me pone que yo puedo completar 10, ten en cuenta que tengo 4 hechas. De el otro mapa no tengo echa ninguna.
Espero que sea eso lo que preguntas.
Un saludo y gracias de nuevo

Sí, era eso. Cada campaña (mapa) tiene unas 30 misiones (31,32). Con la 'mision diaria' que te dan y y las misiones de inicio acumuladas dara de sobra para completar ambas campañas (aunque algunas misiones parece que tendrán tela). Pero no será por falta de días. Acaba el 30 de septiembre.

Si tienes 4 hechas y 10 para completar es justo la cantidad que tengo yo (14). Pero yo, 12 hechas y 2 'por hacer'.
Así que el que compra el pase 'tarde' no pierde "ni una". Sólo tiene la desventaja de llegar con las cajas más baratas y recibir el drop semanal menos semanas. Pero vamos, yo creo que a estas alturas aun se puede compensar de sobra con un poco de suerte en el drop y si no hay una debacle con las cajas. : d
La pena es no poder tener más de una misión activa.
http://steamcommunity.com/profiles/76561198200335613/

Reportad por favor a este hijo de mil putas , saliendo disparando y buscándote en los spots más raros y obviamente siempre con mocha use el arma q use... A ver si nos lo pulimos pronto entre todos

steam://rungame/730/76561202255233023/+ ... RzVf-GusnC

Ahí va la demo, mirad en ronda 2, cómo intenta atravesar al que va por detrás en A... xD Y podéis seguir, q son risas aseguradas
trececientos escribió:Yo 1920x1080.

Ya grabe el vídeo de la rondaza os lo dejo aquí ^^ (esta noche no duermo!)

https://www.youtube.com/watch?v=HRfCDbd ... tion=share

que son bots?
buenas, tengo dos preguntas:
- sabeis de algun workshop o pag que se puedan probar todas las skins?
- como puedo quitar los anuncios en los servers comunitarios?
Ohseo escribió:

que son bots?

Pero si en el mapa y todo se ve en todo momento donde esta cada uno del otro equipo.................... }:/
Hola, existe algún fichero donde este definida la mira?
He tenido que cambiar el disco duro y solo puedo acceder a los archivos, no puedo arrancar el sistema desde el antiguo.

Muchas gracias.
LokiEros escribió:
Ohseo escribió:

que son bots?

Pero si en el mapa y todo se ve en todo momento donde esta cada uno del otro equipo.................... }:/

@LokiEros El vídeo es de la demo que guarda el steam me la descargue y grabe la ronda para subirlo a youtube, ver se veía normal, es una partida de competitivo. ¿como te llama la atención que se vea en el radar y no que ponga arriba el numero de rondas y en los laterales la gente y las armas, las trayectorias de las granadas y las siluetas en las paredes ...

@Ohseo fíjate en los nombres, no es ninguno un bot, es la rondaza de una partida de competitivo que me eche el otro día.

PD: Os pego aquí la demo para los desconfiados ... steam://rungame/730/76561202255233023/+ ... Buub-vEkwG

PD2: Veo que un par de mierdas ya me metieron dislike en youtube imagino que sera la envidia.
Ojala fuera asi de facil en rangos superiores xddd.
Ayer subi a Doble Ak, el siguiente rango cuenta la leyenda que es uno de los mas dificiles de subir.
Veremos si es verdad.
Asco de juego por dios.

Para una vez que me meto solo en competitivo y pasa esto.

Overpas. Partida 'igualada' pero que seguramente acabaríamos perdiendo porque tenemos a un paquetillo (más paquete que yo incluso). Y creo, que por esa razón, uno de los decentes del equipo, se pasa media partida AFK y la otra media jugando... ¿esperando que le voten para expulsarle?.

Pues yo decido que no, y le doy siempre a NO en la votación. Paso de que un tio evite derrotas poniendose AFK.

Total, sigue la partida y me pongo tercer en mi equipo. Creo que hasta en positivo. Al final uno se pira (creo que el noob) y nos quedamos 4. Dos guiris rusos que iban jutnos y el que s equedaba AFK cada 2 por tres.

Pues me equivoco de botón y acepto la votación de expulsión del afk. Total, queadamos los 2 rusos y yo... acto o segudo, el siguiente expulsado soy yo. Yendo tercero, como decía, y haciéndolo lo mejor posible para el esquipo y para compeltar una misión en para la que me quedaban dos malditas rondas. (quería hacerla por mi cuenta para que esta noche los colegas y yo no tuviéramos que repetir overpass por mi culpa).

Pues nada. Expulsado y otra vez a por las dos rondas. El sistema de expulsiones es una p. mierda. Siempre me pasa lo mismo. No hice ni un TK, ni nada de daño al equipo, ni rocé con fuego.. NADA. Pero deciden expulsarme porque son 2 y el juego se lo permite.

¿evito la derrota si me expulsan? Creo que sí, pero a mí eso me da igual. Quiero acabar partidas y ya está.

No vuelvo a meterme en competi solo. Que asco de reglas joder. No esperaron ni a cambiar de lado si quiera.
kakarot88 escribió:Ojala fuera asi de facil en rangos superiores xddd.
Ayer subi a Doble Ak, el siguiente rango cuenta la leyenda que es uno de los mas dificiles de subir.
Veremos si es verdad.

Yo empaté y subí xD

Pero no os fiéis de mi... pues sólo llevo 32 competitivos ganados.
Yisatsu escribió:Asco de juego por dios.

Overpas. Partida 'igualada' pero que seguramente acabaríamos perdiendo porque tenemos a un paquetillo (más paquete que yo incluso). Y creo, que por esa razón, uno de los decentes del equipo, se pasa media partida AFK y la otra media jugando... ¿esperando que le voten para expulsarle?.

Pues yo decido que no, y le doy siempre a NO en la votación. Paso de que un tio evite derrotas poniendose AFK.

Total, sigue la partida y me pongo tercer en mi equipo. Creo que hasta en positivo. Al final uno se pira (creo que el noob) y nos quedamos 4. Dos guiris rusos que iban jutnos y el que s equedaba AFK cada 2 por tres.

Pues me equivoco de botón y acepto la votación de expulsión del afk. Total, queadamos los 2 rusos y yo... acto o segudo, el siguiente expulsado soy yo. Yendo tercero, como decía, y haciéndolo lo mejor posible para el esquipo y para compeltar una misión en para la que me quedaban dos malditas rondas. (quería hacerla por mi cuenta para que esta noche los colegas y yo no tuviéramos que repetir overpass por mi culpa).

Pues nada. Expulsado y otra vez a por las dos rondas. El sistema de expulsiones es una p. mierda. Siempre me pasa lo mismo. No hice ni un TK, ni nada de daño al equipo, ni rocé con fuego.. NADA. Pero deciden expulsarme porque son 2 y el juego se lo permite.

¿evito la derrota si me expulsan? Creo que sí, pero a mí eso me da igual. Quiero acabar partidas y ya está.

No vuelvo a meterme en competi solo. Que asco de reglas joder. No esperaron ni a cambiar de lado si quiera.

No las evitas, simplemente se te cuentan los puntos ganados/perdidos por las rondas ganadas/perdidas hasta ese punto. Te pueden bajar tranquilamente al kickearte, al igual que te pueden subir.
Capell escribió:

No las evitas, simplemente se te cuentan los puntos ganados/perdidos por las rondas ganadas/perdidas hasta ese punto. Te pueden bajar tranquilamente al kickearte, al igual que te pueden subir.

que yo sepa la partida cuenta integra a nivel de elo y de estadisticas, lo unico que ganas si te expulsan de una partida es tiempo.
Yo he jugado mucho en competi solo y te voy a dar unos consejos basicos para no volverte loco,
1, Se amable colabora con info para el equipo y si hay conficto no entres al trapo aunque te esten tocando los jimmis, lo mas grande en todo lo alto, tu ni puto caso, como si fueras uno de esos guiris que de tan educados parecen tontos.
2. cuando alguien pida ser expulsado, educadamente dices que no, que si no quiere jugar que se vaya y que si sigue pidiendolo o se pone afk le reportaras por griefing/mal comportamiento, normalmente esto suele ser suficiente para que paren de hacer el monguer. Esto es importante, ya que si expulsas a uno porque le ha entrado el bajon porque ha perdido dos rondas atacando, que sepas que vas a tener que jugar con bot el resto de la partida, porque solo puedes votar para rendirte si uno de tu equipo se va por su propio pie, no si lo expulsan.
3. Siempre pide perdon cuando la lies.
soukai escribió:
Capell escribió:

que yo sepa la partida cuenta integra a nivel de elo y de estadisticas, lo unico que ganas si te expulsan de una partida es tiempo.
Yo he jugado mucho en competi solo y te voy a dar unos consejos basicos para no volverte loco,
1, Se amable colabora con info para el equipo y si hay conficto no entres al trapo aunque te esten tocando los jimmis, lo mas grande en todo lo alto, tu ni puto caso, como si fueras uno de esos guiris que de tan educados parecen tontos.
2. cuando alguien pida ser expulsado, educadamente dices que no, que si no quiere jugar que se vaya y que si sigue pidiendolo o se pone afk le reportaras por griefing/mal comportamiento, normalmente esto suele ser suficiente para que paren de hacer el monguer. Esto es importante, ya que si expulsas a uno porque le ha entrado el bajon porque ha perdido dos rondas atacando, que sepas que vas a tener que jugar con bot el resto de la partida, porque solo puedes votar para rendirte si uno de tu equipo se va por su propio pie, no si lo expulsan.
3. Siempre pide perdon cuando la lies.

No cuenta íntegramente. Al haber un bot en la partida, el equipo del bot gana mas "elo" por ronda ganada que si hubieran 5 jugadores, porque el equipo contrario pierde el mismo elo, pero se reparte entre menos jugadores. Por lo que he ido comprobando, creo que es la versión que mas sentido tiene.

El problema en el caso que cometnaba es que el usuario no pedía expulsión. Por estar afk 'intermitentemente', parte del equipo quería expulsarle. 2 personas creo. Y faltaba que yo fuera la tercera.

Y como vote que no 3 veces, la tomaron conmigo y en cuanto tuvieron superioridad numérica... me echaron a la calle.

No hubo ningún tipo de comunicación, básciamente me llamaron noob por no votar lo que ellos querían y nada mas (porque iba tercero y pegado al seguindo y haciendo 'mi trabajo').

No hubo por mi parte ningun tipo de comentario pues era una partida en la que nadie decía nada. Solo pedí (para mí) ir a B, a defender, al ppo de la partida y ya está.

En LOL cuando se va perdiendo descaradamente puedes votar si o no y democráticamente, me parace justo, se acaba o no la partida. Yo soy de los que suele pedirlas cuando hay mucha diferencia ya. Y si votan que no, pues me trago los minutos haciéndolo lo mejor que puedo y ya está. Pero aquí no, aquí, si a 2 se les cruza .... te pueden expulsar. GENIAL!
trececientos escribió:@Ohseo fíjate en los nombres, no es ninguno un bot, es la rondaza de una partida de competitivo que me eche el otro día.

PD: Os pego aquí la demo para los desconfiados ... steam://rungame/730/76561202255233023/+ ... Buub-vEkwG

PD2: Veo que un par de mierdas ya me metieron dislike en youtube imagino que sera la envidia.

Que ya se trececientos, era una broma hombre. Buena ronda, un ace de vez en cuando alegra :)
Ohseo escribió:
trececientos escribió:@Ohseo fíjate en los nombres, no es ninguno un bot, es la rondaza de una partida de competitivo que me eche el otro día.

Que ya se trececientos, era una broma hombre. Buena ronda, un ace de vez en cuando alegra :)

XD pensé que lo decías enserio xDDDD.
CBK maderoFOX escribió:buenas, tengo dos preguntas:
- sabeis de algun workshop o pag que se puedan probar todas las skins?
- como puedo quitar los anuncios en los servers comunitarios?

- No se si habrá un mapa para probar las skins.
- Me autocito:
eXeToR escribió:
FernanIssla escribió:Hay alguna forma de silenciar los malditos anuncios que salen en los idle? Es muy molesto estar haciendo cosas en el ordenador y que cada dos minutos se oiga un anuncio de cremas XD

Usa este comando: cl_disablehtmlmotd 1 y olvídate de los anuncios :).

Un saludo

---------------------------------------------------------------------

neowar2 escribió:Hola, existe algún fichero donde este definida la mira?
He tenido que cambiar el disco duro y solo puedo acceder a los archivos, no puedo arrancar el sistema desde el antiguo.

Muchas gracias.

Vas a la carpeta: C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Counter-Strike Global Offensive\csgo\cfg allí tienes el archivo: config.cfg lo abres y buscas todos los comandos que empiezan por: cl_crosshair, esos son todos los que te hacen falta para dejar la mira como la tenias antes.

Un saludo
Buenas!! Soy MG2 y como muchos, estoy cansado de jugar con rusos trolles o gente que va sherif con su amigo plata 3 XD (sin rencor, solo que a mi me gusta jugar con gente con el mismo nivel jeje)

Si alguien quiere agregarme mi id es konedj en steam :D

Saludos!
Podéis agregar los que queráis un compi que al menos no sea lerdo

http://steamcommunity.com/profiles/76561198196262861

Rango doble AK, main rank Águila Legendaria (chustera) XD
IvanLechsko escribió:Podéis agregar los que queráis un compi que al menos no sea lerdo

Agregado!!, sobre que horarios sueles jugar? Esta noche imagino que echaré unas cuantas partidas jeje
El alma de cantaro que puso la mision de rescatar rehenes en casual le tiene que estar picando la oreja tela. Es imposible hacerla joder. No se por que no lo ponen en competitivo mejor. [mamaaaaa]
Sebonike escribió:El alma de cantaro que puso la mision de rescatar rehenes en casual le tiene que estar picando la oreja tela. Es imposible hacerla joder. No se por que no lo ponen en competitivo mejor. [mamaaaaa]

La verdad es que si, es jodida....

A mi la que no me gusta nada es la de 1 millón de ct en casual. No es dificil pero se tarda mucho tiempo para la misión que es... xD
eXeToR escribió:
neowar2 escribió:Hola, existe algún fichero donde este definida la mira?

Muchas gracias.

Vas a la carpeta: C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Counter-Strike Global Offensive\csgo\cfg allí tienes el archivo: config.cfg lo abres y buscas todos los comandos que empiezan por: cl_crosshair, esos son todos los que te hacen falta para dejar la mira como la tenias antes.

Un saludo

Hecho, muchas gracias [oki]

IvanLechsko escribió:Podéis agregar los que queráis un compi que al menos no sea lerdo

Agregado
¿Alguno me echa un cable? Tengo ganas de pillarmelo pero no si mi portatil tirará bien del juego... es este:

http://www.fnac.es/Asus-A53SV-SX538-Portatil-15-6-PRODUCTO-REACONDICIONADO-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a647893

Alguien me dijo que mejor que no, pero yo creo que cumple los requisitos no?
KingSora escribió:¿Alguno me echa un cable? Tengo ganas de pillarmelo pero no si mi portatil tirará bien del juego... es este:

http://www.fnac.es/Asus-A53SV-SX538-Portatil-15-6-PRODUCTO-REACONDICIONADO-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a647893

Menuda reliquia xD un i7 serie 2 xD

Y van ya por la quinta generacion. Lo unico salvable es la CPU... 2670QM... gama alta de la serie 2...

Yo ni lo miraba la verdad, tengo visto un i7 3630QM (una gama alta de la tercera generacion), con 8 gigas de ram, 1 tb HDD, etc... por 300 euros y no me decido a comprarlo.
ZeLu escribió:
KingSora escribió:¿Alguno me echa un cable? Tengo ganas de pillarmelo pero no si mi portatil tirará bien del juego... es este:

Menuda reliquia xD un i7 serie 2 xD

Y van ya por la quinta generacion. Lo unico salvable es la CPU... 2670QM... gama alta de la serie 2...

Yo ni lo miraba la verdad, tengo visto un i7 3630QM (una gama alta de la tercera generacion), con 8 gigas de ram, 1 tb HDD, etc... por 300 euros y no me decido a comprarlo.

A ver el pc lo tengo desde hace 3 años ya, lo que no se si pillarme es el CS GO por si no lo va a tirar bien xD
El procesador deberia con el sin problemas... lo que caga tu portatil es la grafica XD
Yo creo que si iria bien, el CS GO tampoco exige mucho.
Pufff, no te va a aguantar los 60 fps ni de coña con esa grafica, te lo garantizo.

El portátil no es nada del otro mundo, como ya dice otro compañero... tirar te tirará la pregunta es a cuantos FPS. Como el CS:GO tira más de procesador que de gráfica puede que te vaya a unos 60 FPS aproximadamente, es lo que yo cálculo pero no tiene que ser así. Si optimizas el juego a través de la config puede que funcione algo mejor, solo lo averiguáremos si te lo compras. Si al final te lo pillas y te hace falta ayuda para optimizar el juego me encuentras por Steam.

Un saludo

Funcionar debería funcionar, los requisitos mínimos según steam son:

MINIMUM:
Processor: Intel® Core™ 2 Duo E6600 or AMD Phenom™ X3 8750 processor or better
Memory: 2 GB RAM
Graphics: Video card must be 256 MB or more and should be a DirectX 9-compatible with support for Pixel Shader 3.0
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 8 GB available space
A los que me han agregado, tengo un horario amplio de juego, lo q pasa q no siempre estoy ahí. Si tb queréis agregar a Lechsko q es mi main y así me podéis pilalr mejor :)
Agregadme si quereis aunque empecé hace poco y soy bastante malo [+risas] , no había jugado antes a ningún counter pero me esta gustando [sonrisa].
RuVaZ escribió:Agregadme si quereis aunque empecé hace poco y soy bastante malo [+risas] , no había jugado antes a ningún counter pero me esta gustando [sonrisa].

Estoy en la misma situación que tu, un poco manco aún pero progresando. Si me quereis agregar mi steam es: TheDivad [sonrisa]
eXeToR escribió:

El portátil no es nada del otro mundo, como ya dice otro compañero... tirar te tirará la pregunta es a cuantos FPS. Como el CS:GO tira más de procesador que de gráfica puede que te vaya a unos 60 FPS aproximadamente, es lo que yo cálculo pero no tiene que ser así. Si optimizas el juego a través de la config puede que funcione algo mejor, solo lo averiguáremos si te lo compras. Si al final te lo pillas y te hace falta ayuda para optimizar el juego me encuentras por Steam.

Un saludo

si algun amigo se lo deja en la biblioteca compartida, no puede jugar online, pero podra ver que tal le va con bots
He subido a nivel 4 y no me ha dropeado skin de arma, es normal esto? creía que cada nivel subido te dropeaba una skin.

Por otro lado estoy haciendo la misión de conseguir 1.000.000$ jugando como anti en mapas de la operación en casual y es un asco, hay que jugar muchos mapas para conseguir esa cantidad y luego encima cuando entras todo dios se pone de anti lo cual hace muchas veces difícil el progreso en la misión.

Puedo dejar esta misión a medio y hacer otra para luego volver a esta y retomarla por donde la había dejado?
Es que no se si al cambiar de misión se pierden los avances, porque no me gustaría perder los casi 500.000 que he conseguido ya.

Saludos!
_DrazZ_ escribió:He subido a nivel 4 y no me ha dropeado skin de arma, es normal esto? creía que cada nivel subido te dropeaba una skin.

Por otro lado estoy haciendo la misión de conseguir 1.000.000$ jugando como anti en mapas de la operación en casual y es un asco, hay que jugar muchos mapas para conseguir esa cantidad y luego encima cuando entras todo dios se pone de anti lo cual hace muchas veces difícil el progreso en la misión.

Puedo dejar esta misión a medio y hacer otra para luego volver a esta y retomarla por donde la había dejado?
Es que no se si al cambiar de misión se pierden los avances, porque no me gustaría perder los casi 500.000 que he conseguido ya.

Saludos!

No puedes, si abandonas una mision pierdes el progreso
_DrazZ_ escribió:He subido a nivel 4 y no me ha dropeado skin de arma, es normal esto? creía que cada nivel subido te dropeaba una skin

Es una skin por semana y nivel.
_DrazZ_ escribió:He subido a nivel 4 y no me ha dropeado skin de arma, es normal esto? creía que cada nivel subido te dropeaba una skin.

Saludos!

El drop de skin es de una por semana/nivel. Estaría bien poder sacar 3 o 4 (como niveles suben algunos), pero no... valve no quiere tirar los precios por los suelos. x d
Ok muchas gracias por aclararme la duda, tendré que seguir picando piedra hasta acabar esta misión cansina.
19637 respuestas