[HO] Counter Strike 2

Ache_lpa escribió:
IvanLechsko escribió:No os hagáis muchas ilusiones... En 1-2 semanas subes los 3 niveles con la gorra :C

Terrible la peña, 15-5 íbamos y hasta 15-11 han estado con cuchillos negevs y mierdas... Me hago 4 en una ronda y el q va a defusar gasta el tiempo para que no defuse yo y se va... xDDDDD


Generalmente no me gustan los anglicismos... pero defusar es lo mas horrible que he leido en años xD xD

Joe, es super típico xD

Perdón :( :(
Lo de "manera de bajar"... suena muy mal. x D Pero vamos, si lo haces con tu equipo de colegas, me parece perfecto. Otra cosa es con desconocidos...
Buenas, yo paré de jugar una temporadilla por la uni y demás y ahora he vuelto y me encuentro los niveles y que la operación no tiene igual dropeos.

Se pueden ver en algún sitio las recompensas poe subir nivel? Y las de la misión son todas EXP?
Quedan 3 horas para las ofertas. Preparaos para una oleada de chetos estás próximas 4-5 semanas
si pillas a alguien con trigger bot en overwatch, en que categoria lo pones? se considera asistencia al apuntado, u otro tipo de trampa
soukai escribió:si pillas a alguien con trigger bot en overwatch, en que categoria lo pones? se considera asistencia al apuntado, u otro tipo de trampa

Para mi entra en la 3º categoria.

--------

Ahora que el overwatch da XP medio cs va a estar revisando casos xD.

Imagen
HegolanGamer escribió:
soukai escribió:si pillas a alguien con trigger bot en overwatch, en que categoria lo pones? se considera asistencia al apuntado, u otro tipo de trampa

Para mi entra en la 3º categoria.

--------

Ahora que el overwatch da XP medio cs va a estar revisando casos xD.

Imagen

yo hace tiempo que hago una tanda diaria, pero nunca habia visto un triggerbot tan evidente hasta hoy
uhmmmm eso suena a 'disparo automático' , no?

Yo lo había considerado aim bot por no diferenciar/saber que existía. La verdad es que a uno ayer casi le casco esa razón porque el tio apretaba el gatillo con unos reflejos sobrehumanos. Pero lo vi solo en 3 o 4 de los muchos kills que sacó y supuse que simplemente era un crack.

Se pueden ver en algún sitio las recompensas poe subir nivel? Y las de la misión son todas EXP?


Claro. En csgostash! xD

Nah, por subir de nivel te dan una skin a la semana (si subes de nivel) y si tienes el pase tu drop puede ser de unas colecciones y si no lo tienes, es de otras.

Las 'buenas', evidentemente, para quien paga el pase. En csgostash puedes verlas. chop shop, gods and, cobblestone, overpass,... y si no lo tienes, lake, bank, italy, dust... las de siempre vamos.

En cuanto a cajas. Posiblemente sean 3 a la semana. Drop aleatorio, por acumulación de tiempo de juego; como siempre.

EDIT: Sí, completar misiones sólo da EXP. Pero también es la única forma de subir la moneda de operación a oro.
Creo que lo he visto por aquí pero lo vuelvo a poner por que es la caña.
Preparados para esto?

https://www.youtube.com/watch?v=IerTfXnv0LU [360º]
Le tengo un ODIO/amor al dichoso juego del copón.

Me gusta pero estoy hasta los mismos de los MM lagadisimos... 120-130ms de ping en consola. En el tabulador 100ms.

Lo mejor es cuando pones que el ping máximo sea 60ms. Te sigue metiendo en servidores de m****** a los 2 segundos de darle a buscar. Y ya para colmo el resto de jugadores me saca entre 60-70ms de ping. Vamos que ellos juegan a 50-60 y yo a unos ricos 120. Es escandalosamente alta la diferencia y se nota muchísimo en el cs.

Os funciona el limitador de ping? Soléis tener los mismos pings? Alguna solución?
...
Editado por metalgear. Razón: intercambio / ventas de cuentas prohibidas.
¿Vaya bajada han pegado las armas no?
db_SS escribió:¿Vaya bajada han pegado las armas no?


Es mayor en las operaciones, pero sí, han bajado un poquete.
Siempre que "hay que comprar" se puede esperar bajada.

Y hay que comrpar "pases", "gtaV", "summer sales"... xD
Ache_lpa escribió:
IvanLechsko escribió:No os hagáis muchas ilusiones... En 1-2 semanas subes los 3 niveles con la gorra :C

Terrible la peña, 15-5 íbamos y hasta 15-11 han estado con cuchillos negevs y mierdas... Me hago 4 en una ronda y el q va a defusar gasta el tiempo para que no defuse yo y se va... xDDDDD


Generalmente no me gustan los anglicismos... pero defusar es lo mas horrible que he leido en años xD xD


Flashear,snipear, Oneshotear ( este es jodido eh xD)

Y de otros juegos.. agrear, gankear, bufear, feedear. Pero bueno, hacen más cómodo el juego .
estoy en directo en twitch, por si os aburriis :3

usuario itek09 ;)
Alguno sabe el tema de rangos cuando alguien no juega en un tiempo se desaparece, pero al volver a jugar pueden bajarte el rango?
Osea digamos que alguien es sheriff o supreme, luego de un tiempo deja de jugar y le desaparece el rango, entonces lo retoma y al jugar un MM el rango puede ser inferior al que tenia, por ejemplo nova o ak? No es mi caso, pero por ahi tengo curiosidad por si algun dia dejo tirado el juego por semanas.
xs1 escribió:Alguno sabe el tema de rangos cuando alguien no juega en un tiempo se desaparece, pero al volver a jugar pueden bajarte el rango?
Osea digamos que alguien es sheriff o supreme, luego de un tiempo deja de jugar y le desaparece el rango, entonces lo retoma y al jugar un MM el rango puede ser inferior al que tenia, por ejemplo nova o ak? No es mi caso, pero por ahi tengo curiosidad por si algun dia dejo tirado el juego por semanas.

Me han quitado el rango 2 o 3 veces por inactividad y nunca me han puesto en uno inferior, es mas, la ultima vez me pasaron de Aguila laureada a Supreme.
Imagen

Ahora sale eso tambien, me acabo de car cuenta, perdon por el slow
Baktor escribió:
xs1 escribió:Alguno sabe el tema de rangos cuando alguien no juega en un tiempo se desaparece, pero al volver a jugar pueden bajarte el rango?
Osea digamos que alguien es sheriff o supreme, luego de un tiempo deja de jugar y le desaparece el rango, entonces lo retoma y al jugar un MM el rango puede ser inferior al que tenia, por ejemplo nova o ak? No es mi caso, pero por ahi tengo curiosidad por si algun dia dejo tirado el juego por semanas.

Me han quitado el rango 2 o 3 veces por inactividad y nunca me han puesto en uno inferior, es mas, la ultima vez me pasaron de Aguila laureada a Supreme.

Gracias por la aclaracion, bueno debe ser asi supongo devolverte el rango que tenias o uno superior, por que seria injusto que por inactividad te den un rango inferior, pero uno nunca sabe.
otra vez se a caído
puta vida
puto gordo de valve [facepalm]
Ayer me compre el juego y la verdad es que me matan con mirarme, de momento solo jugué en modo casual pero me gustaría saber si hay algún modo o forma para jugar contra gente del mismo nivel.
Auron83 escribió:Ayer me compre el juego y la verdad es que me matan con mirarme, de momento solo jugué en modo casual pero me gustaría saber si hay algún modo o forma para jugar contra gente del mismo nivel.



Juega competitivos, en cuanto juegues varias te pondrán con gente de tu nivel. [beer]
salchichaman_123 escribió:
Auron83 escribió:Ayer me compre el juego y la verdad es que me matan con mirarme, de momento solo jugué en modo casual pero me gustaría saber si hay algún modo o forma para jugar contra gente del mismo nivel.



Juega competitivos, en cuanto juegues varias te pondrán con gente de tu nivel. [beer]


Necesitas terminar la partida de competitivo ?? Porque de 3 competitivos que e jugado, solo he terminado 1, los otros 2 a la calle... si me dices que estas con bodyblock o cegando al equipo, pues vale, pero por ser malo o novato?No tengo derecho a jugar competitivo?? si no quieres que te baje el rating, métete con amigos en competitivo y a si sabes el nivel de equipo.
Solo se me ocurre decirte, que juegues y termines las partidas, asta que te meta con platas bajos, con gente de tu nivel.

Un saludo
Necesitas terminar la partida de competitivo ?? Porque de 3 competitivos que e jugado, solo he terminado 1, los otros 2 a la calle... si me dices que estas con bodyblock o cegando al equipo, pues vale, pero por ser malo o novato?No tengo derecho a jugar competitivo?? si no quieres que te baje el rating, métete con amigos en competitivo y a si sabes el nivel de equipo.


Ahí tienes la 'magia' del counter. A mí me han ehcado alguna vez por manquear... Lo cual me parece injusto.

Pero ya cuando te echan por que 'te les cruzas'.... aun yendo bien en las stats.... ya no hay mucho que hacer.

Y sí, hay que acabar las competitivas para 'todo'. -_-
jona_cannabis escribió:
salchichaman_123 escribió:
Auron83 escribió:Ayer me compre el juego y la verdad es que me matan con mirarme, de momento solo jugué en modo casual pero me gustaría saber si hay algún modo o forma para jugar contra gente del mismo nivel.



Juega competitivos, en cuanto juegues varias te pondrán con gente de tu nivel. [beer]


Necesitas terminar la partida de competitivo ?? Porque de 3 competitivos que e jugado, solo he terminado 1, los otros 2 a la calle... si me dices que estas con bodyblock o cegando al equipo, pues vale, pero por ser malo o novato?No tengo derecho a jugar competitivo?? si no quieres que te baje el rating, métete con amigos en competitivo y a si sabes el nivel de equipo.


Intenta jugar casuales y deathmatch. En cuanto al derecho o no de jugar competitivo, tienes el mismo derecho de jugar (y putear a tus compañeros porque no tienes suficiente práctica), como ellos tienen de echarte.

Saludos
Pasos básicos para no ser un manco total en el counter

1. APRÉNDETE el recoil de las dos armas más importantes del juego: m4 y AK (viendo vídeos, después entrenando disparando a una pared y procurando que todos los tiros vayan a un lado). El resto de armas excepto la Famas y el Galil son de run and gun casi, así que es menos importante "llevarlo sabido"

2. APRENDE cómo moverte, cómo atacar un punto (juraria que hay un vídeo de Adren tratando esto)

3. AL DEATHMATCH, es el sitio dondem ás fácil coges reflejos y puntería ya que no paran de salir enemigos y todos son "matables"

(opcional) 4. CASUAL, un competitivo con más gente, no hay realmente mucho que ver pero ya es atacar un punto o defnederlo contra otros siendo equipo.

5. COMPETITIVO. Con calma, pensando qué papel tienes realmente como terrorista o CT (Por ejemplo, una vez plantada la bomba como terrorista saber que lo que te va a hacer ganar es que explote y no ir a matar a los CT que queden...)

6. El paso siguiente: aprenderte los juegos de humos y flashes. Sobre todo como terro, a veces si el otro equipo es bueno es muy difícil entrar si no usas humos, flashes o molotovs.

Y poco a poco, ver más vídeos, ver cómo juegan los pros (csgolounge) para sobre todo aprenderte las mejores posiciones o formas de atacar...
Llevo tiempo jugando pero por estudios el último mes no he podido jugar. Me ha desaparecido el rango y además me sale de los niveles. Me pone que no puedo jugar competitivos. Porque es?

Esto de los niveles hay alguna manera de subir rápido para que me deje jugar otra vez?

Gracias!
claiton escribió:Llevo tiempo jugando pero por estudios el último mes no he podido jugar. Me ha desaparecido el rango y además me sale de los niveles. Me pone que no puedo jugar competitivos. Porque es?

Esto de los niveles hay alguna manera de subir rápido para que me deje jugar otra vez?

Gracias!

misiones o competitivos, y si no compras la primera nada, porque la segunda no te deja XD
Le pasó a un colega ayer también. Y tiene el juego ya para '2 años' xD

Como cuando empezó la operación estaba 'out', no ha podido subir niveles mientras estaba permitido para todos. Ahora que han puesto la restricción, se tiene que echar unas 'horejas' a casual, cosa que no le hace ninguna gracia. xD
Hay alguna manera de reducir el sonido de los disparos, o en su defecto aumentar el de los pasos?

Mira que me gustaría subirle el volumen, pero me molesta mucho el ruido :D
Estoy en las mismas -_- Pero creo que no , que sería una chetada.

Yo paso de dejarme los oídos para ori los pasos de alguien de lejos y que luego una awp me rebiente los tímpanos. Así que lo tengo más bajo de lo que debería para oir como oyen mis compañeros los pasos, normalmente.
una cosita, se puede quitar la voz de los aliados cuando lanzan humo y esas cosas o usan la radio?
Mayibaba escribió:Hay alguna manera de reducir el sonido de los disparos, o en su defecto aumentar el de los pasos?

Mira que me gustaría subirle el volumen, pero me molesta mucho el ruido :D


Yisatsu escribió:Estoy en las mismas -_- Pero creo que no , que sería una chetada.

Yo paso de dejarme los oídos para ori los pasos de alguien de lejos y que luego una awp me rebiente los tímpanos. Así que lo tengo más bajo de lo que debería para oir como oyen mis compañeros los pasos, normalmente.


Con estos comandos se puede mejorar algo el sonido, me autocito:

eXeToR escribió:Aqui os dejo los comandos:

snd_front_headphone_position "45"
snd_headphone_pan_exponent "2"
snd_rear_headphone_position "135"

Lo mejor es meterlos en la autoexec, si no tenéis una la creáis y la metéis en la carpeta cfg. Ponéis esos 3 comandos tal cual y al final de la autoexec poneis el comando host_writeconfig para que cargue la autoexec cada vez que abráis el juego, tenéis que tener elegido en las opciones de audio en configuración de altavoces auriculares para que esto funcione correctamente. Ya me diréis que tal os va.


Un saludo


Un saludo
Hola, ¿Qué cajas me recomendáis abrir ?
NasterX escribió:http://steamcommunity.com/profiles/76561198204755540/

Si lo reportais se agradeceria :) (Cheto)


la partida de antes, fue con una cuenta plata master de un amigo, que conoci en eol, había un cheto, creo....
mas arriba esta la partida;
como puede ser!! que con mas rango(creo que eran todos sheriff), me los folle sin sudar

steam://rungame/730/76561202255233023/+ ... FxOs-xCZAB

???
no e visto la partida de antes(la respuesta de eol de mas arriba), un poco por encima, pero 50 frags, plata master, no puede ser, si alguien me lo corrobora se lo agradezco;

la del cheto: steam://rungame/730/76561202255233023/+ ... oXfU-Pa7WB

saludos, y perdón si hay faltas de ortografías pero, esque precisamente no me acabo de levantar, (estoy editando y creo que va a peor mi ortografía así que voy a parar ya xD)

a soy NuK3, solo quiero la opinión del SUPREME

@Nasterx
Esta reportado

Vuestra opinión pls
E echo un copy paste malo, una todo silvers y nos pegan la que nadie sabe, mis colegas dicen que es bueno(supreme), yo estaba de smurf con silver, luego eran todo sherif, y me los hacia como quería, solo quiero vuestra opinión, para ver si tengo que ir al psicólogo xDxD

Un saludo
Como se pueden los links a partidas/repeticiones?
Buenas, me voy a pillar este juego en estos dias y tengo una duda: al empezar a jugar tengo entendido que hay una especia de ranking de tus muertes y tal, es posible jugar algunas partidas sin que cuente en ese ranking? lo digo para cogerle en tranquillo y que no aparezcan 500 muertes despues en mi perfil.

Saludos
blakkjon3 escribió:Buenas, me voy a pillar este juego en estos dias y tengo una duda: al empezar a jugar tengo entendido que hay una especia de ranking de tus muertes y tal, es posible jugar algunas partidas sin que cuente en ese ranking? lo digo para cogerle en tranquillo y que no aparezcan 500 muertes despues en mi perfil.

Saludos


Ve metiéndote en deathmatch para practicar con las armas y sus respectivos recoils. Ya cuando las tengas un poco dominadas y rank 3, metete en una de competitivo para probar.

Y la proporción no importa nada en este juego (ni en ninguno), por lo que no pienses en ella. Aún así creo que incluso jugando en servers comunitarios se guardan las stats, que alguien lo confirme.
FernanIssla escribió:
blakkjon3 escribió:Buenas, me voy a pillar este juego en estos dias y tengo una duda: al empezar a jugar tengo entendido que hay una especia de ranking de tus muertes y tal, es posible jugar algunas partidas sin que cuente en ese ranking? lo digo para cogerle en tranquillo y que no aparezcan 500 muertes despues en mi perfil.

Saludos


Ve metiéndote en deathmatch para practicar con las armas y sus respectivos recoils. Ya cuando las tengas un poco dominadas y rank 3, metete en una de competitivo para probar.

Y la proporción no importa nada en este juego (ni en ninguno), por lo que no pienses en ella. Aún así creo que incluso jugando en servers comunitarios se guardan las stats, que alguien lo confirme.


Muchas gracias, hare eso. Hay algun post por aqui de gente con la que jugar con ts y eso?
alguien sabe si eso que pone que recibiras un mensaje cuando te descuenten puntos por jugar con un cheto, se aplica tambien a cuando el matchmaking es el que te empareja con el cheto, o solo cuando vas en premade con el.
y un par de cosas mas sobre overwatch,
se considera griefing disparar a los compañeros durante el calentamiento/ dispararles sin matarlos al final de la ronda?
Intento jugar y me dice que no se puede sincronizar con Steam Cloud :S :S
MixCas escribió:Intento jugar y me dice que no se puede sincronizar con Steam Cloud :S :S


Y no te deja jugar? Por que a mi me salta a veces pero no me afecta.

Acabo de entrar para ver que el server funciona y no hay problema.
soukai escribió:alguien sabe si eso que pone que recibiras un mensaje cuando te descuenten puntos por jugar con un cheto, se aplica tambien a cuando el matchmaking es el que te empareja con el cheto, o solo cuando vas en premade con el.
y un par de cosas mas sobre overwatch,
se considera griefing disparar a los compañeros durante el calentamiento/ dispararles sin matarlos al final de la ronda?


Yo cuando miro overwatch y veo que se ataca a algún compañero o algo así reporto por grief. Lo que no se es si realmente lo es [sonrisa]
¿Para overwatch que te llega un mensaje o algo?
McDydakSlayers escribió:
soukai escribió:alguien sabe si eso que pone que recibiras un mensaje cuando te descuenten puntos por jugar con un cheto, se aplica tambien a cuando el matchmaking es el que te empareja con el cheto, o solo cuando vas en premade con el.
y un par de cosas mas sobre overwatch,
se considera griefing disparar a los compañeros durante el calentamiento/ dispararles sin matarlos al final de la ronda?


Yo cuando miro overwatch y veo que se ataca a algún compañero o algo así reporto por grief. Lo que no se es si realmente lo es [sonrisa]

yo a no ser que sea claramente involuntario tambien, sobre todo si es en venganza.
por cierto, desde la actualizacion, se mueve raro o me lo parece a mi
trececientos escribió:¿Para overwatch que te llega un mensaje o algo?


Creo que sin 100 competitivos ganados y nova 1. Luego te sale en el menu principal como en está imagen:

Imagen
McDydakSlayers escribió:
trececientos escribió:¿Para overwatch que te llega un mensaje o algo?


Creo que sin 100 competitivos ganados y nova 1. Luego te sale en el menu principal como en está imagen:

Imagen


Gracias @McDydakSlayers
19629 respuestas