[HO] Counter Strike 2

hola, alguien sabe si dan regalos en el Dreamhack summer 2015?? Me refiero a esas cajas que te pueden tocar si lo ves por twitch.
jona_cannabis escribió:hola, alguien sabe si dan regalos en el Dreamhack summer 2015?? Me refiero a esas cajas que te pueden tocar si lo ves por twitch.

Hubo en la Dreamhack de 2013, también en la de 2014, así que supongo que este año también los darán. Al que le toque una de cobblestone triunfa :p
FernanIssla escribió:
jona_cannabis escribió:hola, alguien sabe si dan regalos en el Dreamhack summer 2015?? Me refiero a esas cajas que te pueden tocar si lo ves por twitch.

Hubo en la Dreamhack de 2013, también en la de 2014, así que supongo que este año también los darán. Al que le toque una de cobblestone triunfa :p


Cuando empieza?
De momento no dan, he estado en todos los partidos y nanai xD.

Por cierto, CSGO en oferta=Cáncer severo en MM
ellieisevil escribió:De momento no dan, he estado en todos los partidos y nanai xD.

Por cierto, CSGO en oferta=Cáncer severo en MM


Tranqui, de s1 no pasan.. haha
Epic20 escribió:
ellieisevil escribió:De momento no dan, he estado en todos los partidos y nanai xD.

Por cierto, CSGO en oferta=Cáncer severo en MM


Tranqui, de s1 no pasan.. haha


Lo dice por los cheats.
kakarot88 escribió:
Epic20 escribió:
ellieisevil escribió:De momento no dan, he estado en todos los partidos y nanai xD.

Por cierto, CSGO en oferta=Cáncer severo en MM


Tranqui, de s1 no pasan.. haha


Lo dice por los cheats.


Cierto, aunque últimamente no me encuentro tantos chetos. Supongo que sera por que ando etre gn4 y ak.
Epic20 escribió:
Lo dice por los cheats.


Cierto, aunque últimamente no me encuentro tantos chetos. Supongo que sera por que ando etre gn4 y ak.[/quote]
Cuanto más subas más chetos habrá... Lo que pasa que hay algo más de interés por parte de Valve para banearlos. Pero vaya, el otro día un Ak 2 iba cargado flagrantemente, creo que puse por aquí el vídeo xd
IvanLechsko escribió:Cuanto más subas más chetos habrá... Lo que pasa que hay algo más de interés por parte de Valve para banearlos. Pero vaya, el otro día un Ak 2 iba cargado flagrantemente, creo que puse por aquí el vídeo xd


Si, eso suponia.

Por cierto, muchas gracias a @eXeToR por ayudarme a configurar el juego y optimizarlo bien. Ahora se ve mucho mas limpio y mejor optimizado! Muchas gracias tio ! Te debo una [beer]
Buenas, unos amigos me han hecho que me compre el juego por que segun ellos iba a ''experimentar el mejor shooter online, y no esa mierda de dutys y bb4 que juegas en la xbox'' (cosa que desde mi puto de vista no por varios motivos, pero bueno, eso es a gustos)....pero de momento solo estoy experimentando lag, y problemas, asi que a ver si alguno me puede ayudar...

-cada vez que entro al juego tengo que modificar la sensibilidad por que se me vuelve a predeterminado al salir del juego ¿es eso normal?

-me pone que tengo 100-150 de ping, y me mete con gente de 15, 30, 50 el que mas... ¿eso tambien es normal? ¿hay que abrir algun puerto especial para steam/este juego para que no vaya como el culo?

-¿por que cada vez que muero aparezco con un arma distinta? asi no hay manera a acostumbrarse...y encima compro alguna, y al morir la pierdo...¿no hay forma de elegir con que armas salir en todas las partidas?

Un salu2 y gracias
1- no es normal, yo tengo una sensi puesta por mi, la misma siempre
2- eso es cosa de tu conexión, q debe ser un poco meh xD
3- porque estás jugando deathmatch, otrosm odos no son así

4- de largo mejor q los otros shooters que son falsos ya de por sí en cuanto a cómo se comportan las armas
FoxFurius escribió:Buenas, unos amigos me han hecho que me compre el juego por que segun ellos iba a ''experimentar el mejor shooter online, y no esa mierda de dutys y bb4 que juegas en la xbox'' (cosa que desde mi puto de vista no por varios motivos, pero bueno, eso es a gustos)....pero de momento solo estoy experimentando lag, y problemas, asi que a ver si alguno me puede ayudar...

-cada vez que entro al juego tengo que modificar la sensibilidad por que se me vuelve a predeterminado al salir del juego ¿es eso normal?

-me pone que tengo 100-150 de ping, y me mete con gente de 15, 30, 50 el que mas... ¿eso tambien es normal? ¿hay que abrir algun puerto especial para steam/este juego para que no vaya como el culo?

-¿por que cada vez que muero aparezco con un arma distinta? asi no hay manera a acostumbrarse...y encima compro alguna, y al morir la pierdo...¿no hay forma de elegir con que armas salir en todas las partidas?

Un salu2 y gracias


1- Creo que si no le das a guardar, no se te va a guardar la configuración.
2- De ping yo no tengo ni idea, ando entre los 60-70 de ping con 50 megas, será que siempre me conecta con un maldito server ruso. Dinos cuantos megas tienes y así sabremos orientarte mejor.
3- Supongo que estás jugando a deathmatch, así que fíjate que al volver a aparecer te aparece un cuadro de texto en el que pone "Armas aleatorias ACTIVADAS/DESACTIVADAS. Antes de empezar a moverte, pulsa B para comprar el arma con el que quieras jugar y pulsa F3 para desactivar que cada vez que aparezcas te den un arma aleatoria.
IvanLechsko escribió:1- no es normal, yo tengo una sensi puesta por mi, la misma siempre
2- eso es cosa de tu conexión, q debe ser un poco meh xD
3- porque estás jugando deathmatch, otrosm odos no son así

4- de largo mejor q los otros shooters que son falsos ya de por sí en cuanto a cómo se comportan las armas


FernanIssla escribió:1- Creo que si no le das a guardar, no se te va a guardar la configuración.
2- De ping yo no tengo ni idea, ando entre los 60-70 de ping con 50 megas, será que siempre me conecta con un maldito server ruso. Dinos cuantos megas tienes y así sabremos orientarte mejor.
3- Supongo que estás jugando a deathmatch, así que fíjate que al volver a aparecer te aparece un cuadro de texto en el que pone "Armas aleatorias ACTIVADAS/DESACTIVADAS. Antes de empezar a moverte, pulsa B para comprar el arma con el que quieras jugar y pulsa F3 para desactivar que cada vez que aparezcas te den un arma aleatoria.

Lo primero, muchas gracias a los dos por contestar

-Lo de la sensibilidad, cuando entro a cambiarla, solo me sale abajo ''atras'' y ''predeterminado'', y le doy a atras, y mientras estoy jugando, se mantiene, pero al cerrar, adios...¿como se guarda?

-la conexion, me llegan alrededor de 12Mb de bajada y 0.8 de subida, y el ping 70 o asi (en la xone por ejemplo, en Bf4 si me va peor (depende la partida), pero en los dutys me va bien, tiene que ser algo de puertos por que por ejemplo el wow me iba bien y el heroes of storm me va con 100 de ping, por eso pregunto si hay que abrir algo para este juego o steam)

-si, estoy jugando deathmatch, me dijeron que probara ese y casual o algo asi, pero siempre me salia algo parecido al busca y destruir del duty y mi intencion era jugar lo mas parecido al duelo a muerte de todos los juegos (asi que imagino que en eso si he acertado)

-Sobre lo de comprar el arma y desactivar las aleatorias, tengo que volver a probar, pero juraria que lo intente y al morir apareci solo con una pistola ¿hay que comprarla siempre que se muere?

-y otra cosa, imagino que habra sido casualida, pero ¿es normal que de 10 partidas todas las haya jugado en el mapa Dust II? ¿tiene ese mapa algo de especial?

-sobre los otros shooters, ya digo que va a cuestion de gustos, no pretendo ofender a nadie, pero por ejemplo me choca que no se levante el arma para apuntar, por que la manera que tiene este es como el de to la vida de ''mancuzio'' del duty de disparar desde la cadera con una P90 con cargadores dobles, perk de correr y de mejorar punteria desde la cadera...vamos, correcalles total... o que no tenga un boton destinado a tirar granadas, o tumbarse etc etc (no se, cosas de ese estilo, no me meto en tema de realismos en las armas, la vida y tal por que imagino que este esta por encima de los otros en todo eso)

Un salu2 y gracias
Hombre para ese tipo de 'realismo' la cosa es irse a un Arma III. Por ejemplo.

En éste el modo por el que es conocido es 'competitivo'. Es un 5v5 en el que hay poca necesidad de 'tumbarse', por ejemplo.

Hay pocas armas con scope y moverse o apuntar desde una escalera, ppor ejemplo, aumentan mucho la dispersión del arma.

El sigilo es importantísimo en cuanto sube el nivel. Y en casual, ya habrás visto a gente que se mueve dándole al oído casi tanto como a la vista.... pero hasta competitivo, no sabrás "lo que es sufir". xD

Yo te recomendaría también carrera de armamentos. No te preocupas de comprar arma y vas pasando de manera escalonada por casi todo el 'arsenal'.

En DM, tienes que 'bloquear' la que quieres y entrenar una sola arma. Si desbloqueas, la compra es aleatoria, como te han dicho.

Dust II es la mapa quie debe 'conocerse todo el mundo' y más famoso en el juego. Así que ... dale hasta que te canses. XD pero puedes probar cuando te aburras a poner los nuevos mapas de operación. En unos meses desaparecerán y tendrás tiempo de jugar 'en los de siempre'.

Yo creo que has hecho una buena compra. Si jugais mucho, en unos meses puedes recuperar la pasta vendiendo las cajas que te caen. Y si te acaba gustando el juego, pues mejor. xD
FoxFurius escribió:
IvanLechsko escribió:1- no es normal, yo tengo una sensi puesta por mi, la misma siempre
2- eso es cosa de tu conexión, q debe ser un poco meh xD
3- porque estás jugando deathmatch, otrosm odos no son así

4- de largo mejor q los otros shooters que son falsos ya de por sí en cuanto a cómo se comportan las armas


FernanIssla escribió:1- Creo que si no le das a guardar, no se te va a guardar la configuración.
2- De ping yo no tengo ni idea, ando entre los 60-70 de ping con 50 megas, será que siempre me conecta con un maldito server ruso. Dinos cuantos megas tienes y así sabremos orientarte mejor.
3- Supongo que estás jugando a deathmatch, así que fíjate que al volver a aparecer te aparece un cuadro de texto en el que pone "Armas aleatorias ACTIVADAS/DESACTIVADAS. Antes de empezar a moverte, pulsa B para comprar el arma con el que quieras jugar y pulsa F3 para desactivar que cada vez que aparezcas te den un arma aleatoria.

Lo primero, muchas gracias a los dos por contestar

-Lo de la sensibilidad, cuando entro a cambiarla, solo me sale abajo ''atras'' y ''predeterminado'', y le doy a atras, y mientras estoy jugando, se mantiene, pero al cerrar, adios...¿como se guarda?

-la conexion, me llegan alrededor de 12Mb de bajada y 0.8 de subida, y el ping 70 o asi (en la xone por ejemplo, en Bf4 si me va peor (depende la partida), pero en los dutys me va bien, tiene que ser algo de puertos por que por ejemplo el wow me iba bien y el heroes of storm me va con 100 de ping, por eso pregunto si hay que abrir algo para este juego o steam)

-si, estoy jugando deathmatch, me dijeron que probara ese y casual o algo asi, pero siempre me salia algo parecido al busca y destruir del duty y mi intencion era jugar lo mas parecido al duelo a muerte de todos los juegos (asi que imagino que en eso si he acertado)

-Sobre lo de comprar el arma y desactivar las aleatorias, tengo que volver a probar, pero juraria que lo intente y al morir apareci solo con una pistola ¿hay que comprarla siempre que se muere?

-y otra cosa, imagino que habra sido casualida, pero ¿es normal que de 10 partidas todas las haya jugado en el mapa Dust II? ¿tiene ese mapa algo de especial?

-sobre los otros shooters, ya digo que va a cuestion de gustos, no pretendo ofender a nadie, pero por ejemplo me choca que no se levante el arma para apuntar, por que la manera que tiene este es como el de to la vida de ''mancuzio'' del duty de disparar desde la cadera con una P90 con cargadores dobles, perk de correr y de mejorar punteria desde la cadera...vamos, correcalles total... o que no tenga un boton destinado a tirar granadas, o tumbarse etc etc (no se, cosas de ese estilo, no me meto en tema de realismos en las armas, la vida y tal por que imagino que este esta por encima de los otros en todo eso)

Un salu2 y gracias

comprueba que en la carpeta config ( /steamapps/common/cs go/cfg) no hayan archivos bloqueados contra escritura, comprueba tambien que en windows tienes la mejora del raton desactivada, y en el juego la aceleracion desactivada.
[quote="FoxFurius"][/quote]

1 La sensibilidad puedes cambiarla en opciones de juego, aparece una barra que puedes deslizar o bien poner tu mismo el numero

2 El ancho de banda está relacionado pero no lo es todo respecto al ping. En opciones de juego tienes una casilla llamada "ping maximo tolerado para el mathmaking" o algo similar, colocale un 70 ahí (con eso se puede jugar perfectamente)

3 No recuerdo como era el duelo a muerte, pero el modo deathmach, consiste en acumular muertes, reapareces aleatoriamente cada vez que mueres. En el modo casual, vas ronda a ronda, si mueres tienes que esperar a que la ronda acabe.

4 Cuando inicies el Deathmach, la primera arma que compres se te queda como fija creo recordar, seguramente te dejara desactivarlo, fijate al comenzar a jugar.

5 El mapa dust 2 es el más jugado, por tanto todo el mundo lo conoce, y siempre lo votan porque, es el que conocen xD

6 No voy a discutir sobre realismo como tu bien dices. A disparar aprenderás con el tiempo, viendo a gente buena o buscando videos en internet. La p90 es el mejor arma para los mas novatos, y por eso parece fácil de usar. Pero prueba la AK y me cuentas xD. Las granadas están en el 4 , las lanzamos con el click por temas de precisión y timing.

P.D.: Creo que estamos mejor sin un botón de tumbarse :P
hay tres maneras de lanzar las granadas, boton izquierdo(lanzamiento normal) boton derecho (dejada en corto) ambos botones(parabola corta con poco rebote)
Esta semana me estoy encontrando gente con cheto y lo raro es que lo esten usando en casual.
xs1 escribió:Esta semana me estoy encontrando gente con cheto y lo raro es que lo esten usando en casual.

Tendrán que subir hasta nivel 3 para poder jugar competitivo. Será por eso y el juego a mitad de precio...
Busco alguien serio para jugar al GO; No soy un pro, pero tampoco un manco, pero entre niñatos, y rusos que hacen lo que les sale de los cojones y no se les entiende en competitivo es una puta basura; Algunas partidas bien, pero otras...

Con lo fácil que es siendo terro en dust2 atacar a B... 'Smoke and flash tunnel, cover right stairs'... :p :p

Pues eso... Lo único, pues si teneis micro mejor, pero me es igual, el caso es jugar con españoles;

El nombre de steam, cual tengo que poner para que otros me agreguen? Es que no estoy seguro de cual es...

Saludos, buenos vicios, y fire in the hole jajaja [ginyo]
JoCoN escribió:Busco alguien serio para jugar al GO; No soy un pro, pero tampoco un manco, pero entre niñatos, y rusos que hacen lo que les sale de los cojones y no se les entiende en competitivo es una puta basura; Algunas partidas bien, pero otras...

Con lo fácil que es siendo terro en dust2 atacar a B... 'Smoke and flash tunnel, cover right stairs'... :p :p

Pues eso... Lo único, pues si teneis micro mejor, pero me es igual, el caso es jugar con españoles;

El nombre de steam, cual tengo que poner para que otros me agreguen? Es que no estoy seguro de cual es...

Saludos, buenos vicios, y fire in the hole jajaja [ginyo]

atacar b tirando humo y flash, y que encima alguien cubra detras? ya veras que el metodo estandar es entrar sin tirar nada y sin que nadie cubra escaleras, que muera el primero que asome o los dos primeros, y el que se queda escondido dentro sea acuchillado por el que sube por escaleras, eso es el rush b mas comun, y si tienes suerte de ir en cabeza y tirar el humo y la flash tu, veras que aunque les avises rusean a traves del humo, y se comen la flash. [hallow]

Una que me ha pasado mucho a mi es en nuke, hacer rush b por rampa, con humo y flash, les digo esperar a que salga el humo que voy a tirar y entramos todos, tal como tiro el humo para cubrir rampa(dejando el hueco para poder entrar y ver el camino a heaven) viene el capullo de detras y tira una granada de humo en el hueco que he dejado yo para hacer el ataque, con lo que nos toca dar la vuelta y como nadie se haya quedado mirando a a, te hacen un sandwich epico
soy muy muy novato y me acaban de dar una caja de armas operacion breakout.

Se supone que tengo que pagar 2,29€ para que me den las llaves de la caja?? [carcajad]
Auron83 escribió:soy muy muy novato y me acaban de dar una caja de armas operacion breakout.

Se supone que tengo que pagar 2,29€ para que me den las llaves de la caja?? [carcajad]


Sip.
Auron83 escribió:soy muy muy novato y me acaban de dar una caja de armas operacion breakout.

Se supone que tengo que pagar 2,29€ para que me den las llaves de la caja?? [carcajad]


Cómo crees que exprime valve el juego? XD

Regala cajas y tu pagas por abrirlas o las vendes.

Si pagas por abrirlas y eres el tio más sortudo del mundo, igual toca algo por valor de 100€.... Si no lo eres, te comerás la skin más probable de la caja que valdrá 4 céntimos. Hay termino medio, pero yo no arriesgo.

Si quieres una skin... al mercado comunitario x d

Y csgostash
Auron83 escribió:soy muy muy novato y me acaban de dar una caja de armas operacion breakout.

Se supone que tengo que pagar 2,29€ para que me den las llaves de la caja?? [carcajad]

No lo hagas. Solo he gastado 15 euros en llaves, pero aquí habrá gente q se haya dejado mucho más... Y casi nunca toca nada.
Soy un casualero de mierda y podeis escupirme si quereis, pero.....
Es jugable este juego en pc con el pad?
No digo para arrasar, pero podre disfrutarlo sin llegar a altos niveles de frustracion por estar pillando a diestro y siniestro?
fluzo escribió:Soy un casualero de mierda y podeis escupirme si quereis, pero.....
Es jugable este juego en pc con el pad?
No digo para arrasar, pero podre disfrutarlo sin llegar a altos niveles de frustracion por estar pillando a diestro y siniestro?


Prueba y nos cuentas la experiencia [+risas]
fluzo escribió:Soy un casualero de mierda y podeis escupirme si quereis, pero.....
Es jugable este juego en pc con el pad?
No digo para arrasar, pero podre disfrutarlo sin llegar a altos niveles de frustracion por estar pillando a diestro y siniestro?


Jugar al csgo con mando es como ser un pastor maldonado en la F1 xD


PD: por tu culpa meto al pobre pastor en todo xD
De mis últimas 8 partidas, 5 perdidas. Entro hoy y veo que dice que "uno o varios jugadores reportados por mi han sido baneados permanentemente". Miro los que reporté, y de las 5 perdidas, 3 tíos baneados. Flipante lo de este juego... y verás ahora con la oferta.
Capell escribió:De mis últimas 8 partidas, 5 perdidas. Entro hoy y veo que dice que "uno o varios jugadores reportados por mi han sido baneados permanentemente". Miro los que reporté, y de las 5 perdidas, 3 tíos baneados. Flipante lo de este juego... y verás ahora con la oferta.

A mi igual me salio, creia que se trataba del reporte de overwatch, pero era de los que reporte dentro del juego y lo mas tonto es que lo usan en modo casual.
fluzo escribió:Soy un casualero de mierda y podeis escupirme si quereis, pero.....
Es jugable este juego en pc con el pad?
No digo para arrasar, pero podre disfrutarlo sin llegar a altos niveles de frustracion por estar pillando a diestro y siniestro?


podre disfrutarlo...

podre disfrutarlo....

podre disfrutarlo...

Si eres masoca.... YA ESTÁS TARDANDO! x D
Yisatsu escribió:
fluzo escribió:Soy un casualero de mierda y podeis escupirme si quereis, pero.....
Es jugable este juego en pc con el pad?
No digo para arrasar, pero podre disfrutarlo sin llegar a altos niveles de frustracion por estar pillando a diestro y siniestro?


podre disfrutarlo...

podre disfrutarlo....

podre disfrutarlo...

Si eres masoca.... YA ESTÁS TARDANDO! x D

disfruta

disfruta

disfruta

disfruta sin azucar, sabor don simón...
ELwendo escribió:
fluzo escribió:Soy un casualero de mierda y podeis escupirme si quereis, pero.....
Es jugable este juego en pc con el pad?
No digo para arrasar, pero podre disfrutarlo sin llegar a altos niveles de frustracion por estar pillando a diestro y siniestro?


Jugar al csgo con mando es como ser un pastor maldonado en la F1 xD


PD: por tu culpa meto al pobre pastor en todo xD



Mensaje captado [+risas]


Buscare otro juego pues.....

[beer]
Me encontrado algunas msiones muy dificiles, por ejemplo el de matar con una pistola enemiga y no encuentro ninguna pistola enemiga, a menos que el otro haya comprado una. }:/
A vosotros también ps obligan a tener nivel 3 para jugar competitivos? llevo una temporada sin jugar y ahora me encuentro con esto :D
Andycat111 escribió:A vosotros también ps obligan a tener nivel 3 para jugar competitivos? llevo una temporada sin jugar y ahora me encuentro con esto :D


A todos, ahora es así, es una buena manera de evitar, durante un corto periodo, a los tramposos (supongo).
xs1 escribió:Me encontrado algunas msiones muy dificiles, por ejemplo el de matar con una pistola enemiga y no encuentro ninguna pistola enemiga, a menos que el otro haya comprado una. }:/

si es la mision de matar con la cz, es matar con la pistola cz, o con cualquier arma enemiga
soukai escribió:
xs1 escribió:Me encontrado algunas msiones muy dificiles, por ejemplo el de matar con una pistola enemiga y no encuentro ninguna pistola enemiga, a menos que el otro haya comprado una. }:/

si es la mision de matar con la cz, es matar con la pistola cz, o con cualquier arma enemiga

Es otra, es matar solo con pistolas enemigas en el mapa nuevo. Seria mas facil si soltaran las pistolas, pasas por los cuerpos del enemigo y no hay ninguna pistola para agarrar solo estan los rifles o alguna otra, no sueltan pistolas a menos que el enemigo compre alguna como la tec-9 o cualquier otra, parece un bug.
xs1 escribió:Es otra, es matar solo con pistolas enemigas en el mapa nuevo. Seria mas facil si soltaran las pistolas, pasas por los cuerpos del enemigo y no hay ninguna pistola para agarrar solo estan los rifles o alguna otra, no sueltan pistolas a menos que el enemigo compre alguna como la tec-9 o cualquier otra, parece un bug.


Creo que esa misión vale con cualquier arma enemiga, no solo pistolas (aunque ponga pistolas en la descripción). Yo estuve varias rondas así hasta que por casualidad maté con una AK enemiga y vi que me contó. Haz la prueba.
Igual estoy un poco empanado, pero ¿cómo se pone el juego en inglés? Ya he probado a ponerlo en Steam con el botón derecho, pero sigue saliendo en español.

Antes de que nadioe diga nada, lo quiero en inglés para saber los nombres de algunos sitios en los mapas, porque a veces la traducción directa no sirve.

Saludos.
-language english en opciones de lanzamiento :)
metallah escribió:Igual estoy un poco empanado, pero ¿cómo se pone el juego en inglés? Ya he probado a ponerlo en Steam con el botón derecho, pero sigue saliendo en español.

Antes de que nadioe diga nada, lo quiero en inglés para saber los nombres de algunos sitios en los mapas, porque a veces la traducción directa no sirve.

Saludos.

En los parámetros de lanzamiento pon -language english
un par de preguntas sobre overwatch,
desde la actualizacion veis raro el movimiento, o es cosa mia?
habeis recibido aviso de que alguien ha sido baneado por vuestro veredicto, o recibido experiencia por juzgar casos?
http://steamcommunity.com/id/shivedogeinu/
reportar a este hijo puta
esta por twitch con tol wh
yo lo flipooooooo
ahora paso el link de la demo
joderrrrr
hijo puta
encima de aim, esta con su dirección twitch, restransmitiendolo!!!!!!
y se ve todo el puto wh yo lo flipoooo
me cago toda la puta vida coñooooo

EDITO:

steam://rungame/730/76561202255233023/+ ... DHRN-2SvPB

DESCARADO!!!
salchichaman_123 escribió:http://steamcommunity.com/id/shivedogeinu/
reportar a este hijo puta
esta por twitch con tol wh
yo lo flipooooooo
ahora paso el link de la demo
joderrrrr
hijo puta
encima de aim, esta con su dirección twitch, restransmitiendolo!!!!!!
y se ve todo el puto wh yo lo flipoooo
me cago toda la puta vida coñooooo

EDITO:

steam://rungame/730/76561202255233023/+ ... DHRN-2SvPB

DESCARADO!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] chetos de mala calidad... Ya está baneado lelelelelel

Con esto de haber pillado una smurf para jugar con colegas y enseñar a una amiga... Se me está poniendo muy brutito el aim después de llegar a águila con aim chustero, llevaré entre ayer y hoy 4 horas de deathmatch y no veas [sonrisa]
Nyasca escribió:
xs1 escribió:Es otra, es matar solo con pistolas enemigas en el mapa nuevo. Seria mas facil si soltaran las pistolas, pasas por los cuerpos del enemigo y no hay ninguna pistola para agarrar solo estan los rifles o alguna otra, no sueltan pistolas a menos que el enemigo compre alguna como la tec-9 o cualquier otra, parece un bug.


Creo que esa misión vale con cualquier arma enemiga, no solo pistolas (aunque ponga pistolas en la descripción). Yo estuve varias rondas así hasta que por casualidad maté con una AK enemiga y vi que me contó. Haz la prueba.

Tienes razon, se puede matar con cualquier arma enemiga, pero raro que no hayan cambiado en la descripcion la mision.
xs1 escribió:
Nyasca escribió:
xs1 escribió:Es otra, es matar solo con pistolas enemigas en el mapa nuevo. Seria mas facil si soltaran las pistolas, pasas por los cuerpos del enemigo y no hay ninguna pistola para agarrar solo estan los rifles o alguna otra, no sueltan pistolas a menos que el enemigo compre alguna como la tec-9 o cualquier otra, parece un bug.


Creo que esa misión vale con cualquier arma enemiga, no solo pistolas (aunque ponga pistolas en la descripción). Yo estuve varias rondas así hasta que por casualidad maté con una AK enemiga y vi que me contó. Haz la prueba.

Tienes razon, se puede matar con cualquier arma enemiga, pero raro que no hayan cambiado en la descripcion la mision.

si es la de las 2 estrellas de la campaña ct, lo pone claramente, consigue victimas con cz auto o un arma enemiga, y lo que pone luego es que hay bonus de 15 experiencia por cada victima con la pistola enemiga
soukai escribió:si es la de las 2 estrellas de la campaña ct, lo pone claramente, consigue victimas con cz auto o un arma enemiga, y lo que pone luego es que hay bonus de 15 experiencia por cada victima con la pistola enemiga

No, es la de terro, dice consigue victimas cuando se utiliza la pistola de un enemigo, supongo que debe estar mal traducido y debe ser arma enemiga.
IvanLechsko escribió:
salchichaman_123 escribió:http://steamcommunity.com/id/shivedogeinu/
reportar a este hijo puta
esta por twitch con tol wh
yo lo flipooooooo
ahora paso el link de la demo
joderrrrr
hijo puta
encima de aim, esta con su dirección twitch, restransmitiendolo!!!!!!
y se ve todo el puto wh yo lo flipoooo
me cago toda la puta vida coñooooo

EDITO:

steam://rungame/730/76561202255233023/+ ... DHRN-2SvPB

DESCARADO!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] chetos de mala calidad... Ya está baneado lelelelelel

Con esto de haber pillado una smurf para jugar con colegas y enseñar a una amiga... Se me está poniendo muy brutito el aim después de llegar a águila con aim chustero, llevaré entre ayer y hoy 4 horas de deathmatch y no veas [sonrisa]


Solo se que me jodieron la partida, que coraje.
Nyasca escribió:
xs1 escribió:Es otra, es matar solo con pistolas enemigas en el mapa nuevo. Seria mas facil si soltaran las pistolas, pasas por los cuerpos del enemigo y no hay ninguna pistola para agarrar solo estan los rifles o alguna otra, no sueltan pistolas a menos que el enemigo compre alguna como la tec-9 o cualquier otra, parece un bug.


Creo que esa misión vale con cualquier arma enemiga, no solo pistolas (aunque ponga pistolas en la descripción). Yo estuve varias rondas así hasta que por casualidad maté con una AK enemiga y vi que me contó. Haz la prueba.


No me jodas! Yo llevo todas las partidas partiéndome el pecho para rodear al enemigo, llegar a su respawn y rezar por que alguien haya dejado tirada allí alguna pipa y ahora resulta que vale con cualquiera! Puta traducción de los cojones, me ha hecho sudar tinta. Y encima me entero ahora que ya llevo 18 de las 20 muertes necesarias [+risas]
19629 respuestas