IvanLechsko escribió:1- no es normal, yo tengo una sensi puesta por mi, la misma siempre
2- eso es cosa de tu conexión, q debe ser un poco meh xD
3- porque estás jugando deathmatch, otrosm odos no son así
4- de largo mejor q los otros shooters que son falsos ya de por sí en cuanto a cómo se comportan las armas
FernanIssla escribió:1- Creo que si no le das a guardar, no se te va a guardar la configuración.
2- De ping yo no tengo ni idea, ando entre los 60-70 de ping con 50 megas, será que siempre me conecta con un maldito server ruso. Dinos cuantos megas tienes y así sabremos orientarte mejor.
3- Supongo que estás jugando a deathmatch, así que fíjate que al volver a aparecer te aparece un cuadro de texto en el que pone "Armas aleatorias ACTIVADAS/DESACTIVADAS. Antes de empezar a moverte, pulsa B para comprar el arma con el que quieras jugar y pulsa F3 para desactivar que cada vez que aparezcas te den un arma aleatoria.
Lo primero, muchas gracias a los dos por contestar
-Lo de la sensibilidad, cuando entro a cambiarla, solo me sale abajo ''atras'' y ''predeterminado'', y le doy a atras, y mientras estoy jugando, se mantiene, pero al cerrar, adios...¿como se guarda?
-la conexion, me llegan alrededor de 12Mb de bajada y 0.8 de subida, y el ping 70 o asi (en la xone por ejemplo, en Bf4 si me va peor (depende la partida), pero en los dutys me va bien, tiene que ser algo de puertos por que por ejemplo el wow me iba bien y el heroes of storm me va con 100 de ping, por eso pregunto si hay que abrir algo para este juego o steam)
-si, estoy jugando deathmatch, me dijeron que probara ese y casual o algo asi, pero siempre me salia algo parecido al busca y destruir del duty y mi intencion era jugar lo mas parecido al duelo a muerte de todos los juegos (asi que imagino que en eso si he acertado)
-Sobre lo de comprar el arma y desactivar las aleatorias, tengo que volver a probar, pero juraria que lo intente y al morir apareci solo con una pistola ¿hay que comprarla siempre que se muere?
-y otra cosa, imagino que habra sido casualida, pero ¿es normal que de 10 partidas todas las haya jugado en el mapa Dust II? ¿tiene ese mapa algo de especial?
-sobre los otros shooters, ya digo que va a cuestion de gustos, no pretendo ofender a nadie, pero por ejemplo me choca que no se levante el arma para apuntar, por que la manera que tiene este es como el de to la vida de ''mancuzio'' del duty de disparar desde la cadera con una P90 con cargadores dobles, perk de correr y de mejorar punteria desde la cadera...vamos, correcalles total... o que no tenga un boton destinado a tirar granadas, o tumbarse etc etc (no se, cosas de ese estilo, no me meto en tema de realismos en las armas, la vida y tal por que imagino que este esta por encima de los otros en todo eso)
Un salu2 y gracias