[HO] Counter Strike 2

sifiro escribió:Hace tiempo que no posteo en este hilo, Me he encontrado ahora mismo en reddit un video gracioso :D
https://www.youtube.com/watch?v=qUW0qYM-fI4

[qmparto] [qmparto] Muy bueno
sifiro escribió:Hace tiempo que no posteo en este hilo, Me he encontrado ahora mismo en reddit un video gracioso :D
https://www.youtube.com/watch?v=qUW0qYM-fI4


jajajaja esta muy bien xD
FernanIssla escribió:
zekie escribió:¿Que cojones se han fumao los de Valve? Rescatar 10 rehenes en Assault ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [+furioso]

Pienso lo mismo, vaya tela de misión. Menos mal que ya tengo todas las estrellas de ese apartado, marksman creo que se llama, y he dejado esa para el final. Ahora estoy con las de revolution que desde mi punto de vista son menos complicadas XD

yo tambien estoy con la de los rehenes de assault, a ver si nos juntamos unos cuantos en una que no haya mucha gente y lo amañamos, porque si no, van a ser muchas horas.
soukai escribió:
FernanIssla escribió:
zekie escribió:¿Que cojones se han fumao los de Valve? Rescatar 10 rehenes en Assault ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [+furioso]

Pienso lo mismo, vaya tela de misión. Menos mal que ya tengo todas las estrellas de ese apartado, marksman creo que se llama, y he dejado esa para el final. Ahora estoy con las de revolution que desde mi punto de vista son menos complicadas XD

yo tambien estoy con la de los rehenes de assault, a ver si nos juntamos unos cuantos en una que no haya mucha gente y lo amañamos, porque si no, van a ser muchas horas.


Es fácil si "dropeais rehenes" con el comando Kill de la consola o tirandoos desde las escaleras que hay de camino a la entrada principal de la nave para suicidaros
Ya desde hace una semanas sólo consigo 2 cajas de las 4 que venían cayendo a la semana tiene esto algo que ver con lo de los levels, yo prácticamente solo juego en Iddle vamos que (afk), alguno sabe?
Dheb escribió:Ya desde hace una semanas sólo consigo 2 cajas de las 4 que venían cayendo a la semana tiene esto algo que ver con lo de los levels, yo prácticamente solo juego en Iddle vamos que (afk), alguno sabe?


Me interesa saber tmb lo del dropeo actual, ¿Alguien sabe algo?
Buenas en breve sere un nuevo soldado en el juego, veo que mucha gente se costea algun juego con el dropeo de las cajas, supongo que lo habreis explicado mil veces pero como se consiguen?

A ver que tal se me da mi vuelta a los shooters de PC, creo que no le doy desde Battlefront II aunque hace unos años volvi a COD 2 [+risas]
zekie escribió:
fran69 escribió:
zekie escribió:¿Que cojones se han fumao los de Valve? Rescatar 10 rehenes en Assault ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [+furioso]


No tienes que llevarlos a la zona segura, solo con cogerlos ya cuenta.

Me putea más el tener que matar 20 con pistolas enemigas...


Joder, pero aun asi es casi imposible entrar a la zona de los rehenes, eso es una puta jaula xDDD

En la mision que dices no necesitas pistolas enemigas, cualquier tipo de arma enemiga te vale.


Tenías razón era con cualquier arma, menos mal porque si llega ser solo con pistolas [+risas]
roly82 escribió:Buenas en breve sere un nuevo soldado en el juego, veo que mucha gente se costea algun juego con el dropeo de las cajas, supongo que lo habreis explicado mil veces pero como se consiguen?

A ver que tal se me da mi vuelta a los shooters de PC, creo que no le doy desde Battlefront II aunque hace unos años volvi a COD 2 [+risas]


El dropeo son de 3 cajas a la semana que se consiguen jugando simplemente, mientras mas tiempo juegues mas posibilidad tienes de recibir drop al terminar la partida. (Tienes que acabar partidas para recibir drop, si te sales antes no recibiras nada).

Y ahora han implementado un sistema de niveles, con el cual al subir 1 nivel te dan un arma semanalmente. Si tienes comprada la operación nueva pueden dropearte armas mejores y mas caras.
Buenas, a ver si alguien puede ayudarme con un "problema" que tengo ya que no encuentro informacion por ningun sitio. La cosa es que desde el miercoles pasado me quitaron la experiencia adicional semanal y no solo eso si no que me han reducido el multiplicador de puntos y me dan entre 5 y 25 puntos si hago una partidaza. Me pone que el multiplicador esta reducido hasta la proxima semana pero hoy siendo lunes me sigue poniendo lo mismo y asi es imposible subir de nivel. [snif]
m4x1m0 escribió:
soukai escribió:
FernanIssla escribió:Pienso lo mismo, vaya tela de misión. Menos mal que ya tengo todas las estrellas de ese apartado, marksman creo que se llama, y he dejado esa para el final. Ahora estoy con las de revolution que desde mi punto de vista son menos complicadas XD

yo tambien estoy con la de los rehenes de assault, a ver si nos juntamos unos cuantos en una que no haya mucha gente y lo amañamos, porque si no, van a ser muchas horas.


Es fácil si "dropeais rehenes" con el comando Kill de la consola o tirandoos desde las escaleras que hay de camino a la entrada principal de la nave para suicidaros

mal asunto, no te puedes suicidar mas de 5 veces, y yo lo he descubierto por las malas a una ronda de terminar y a dos rehenes, ahora tengo que hacer 8 :,(
soukai escribió:mal asunto, no te puedes suicidar mas de 5 veces, y yo lo he descubierto por las malas a una ronda de terminar y a dos rehenes, ahora tengo que hacer 8 :,(


era una casual no? pues eso es nuevo...yo la hice en cero coma con un amigo y varios mas y no hubo problema...te digo yo que me suicidé más de 5 veces con el comando kill
No hace falta suicidarse, solo con coger al rehén ya cuenta para la misión.
Esa mision la de assault, hay mucha gente que la esta haciendo y posiblemente algunos se presten a ayudar, yo por suerte me encontre una que la gente dejaba agarrar a los rehenes y una vez que los cogias te mataba y asi le tocaba el turno al resto, aunque siempre hay algun troll. Solo habia que agarrar al rehen, no es necesario llevarlo hasta la base.
yomismo2555 escribió:Buenas, a ver si alguien puede ayudarme con un "problema" que tengo ya que no encuentro informacion por ningun sitio. La cosa es que desde el miercoles pasado me quitaron la experiencia adicional semanal y no solo eso si no que me han reducido el multiplicador de puntos y me dan entre 5 y 25 puntos si hago una partidaza. Me pone que el multiplicador esta reducido hasta la proxima semana pero hoy siendo lunes me sigue poniendo lo mismo y asi es imposible subir de nivel. [snif]

Hasta el miércoles nada.
zekie escribió:
roly82 escribió:Buenas en breve sere un nuevo soldado en el juego, veo que mucha gente se costea algun juego con el dropeo de las cajas, supongo que lo habreis explicado mil veces pero como se consiguen?

A ver que tal se me da mi vuelta a los shooters de PC, creo que no le doy desde Battlefront II aunque hace unos años volvi a COD 2 [+risas]


El dropeo son de 3 cajas a la semana que se consiguen jugando simplemente, mientras mas tiempo juegues mas posibilidad tienes de recibir drop al terminar la partida. (Tienes que acabar partidas para recibir drop, si te sales antes no recibiras nada).

Y ahora han implementado un sistema de niveles, con el cual al subir 1 nivel te dan un arma semanalmente. Si tienes comprada la operación nueva pueden dropearte armas mejores y mas caras.


Gracias por la respuesta

Son utiles las armas o es mejor venderlas?
roly82 escribió:
Gracias por la respuesta

Son utiles las armas o es mejor venderlas?


Las armas no da ninguna ventaja, simplemente son skins.

Todo es cuestion de gustos, a mi por ejemplo me da igual que un arma tenga skin, asi que suelo vender todo lo que consigo.
Pedr0 escribió:
yomismo2555 escribió:Buenas, a ver si alguien puede ayudarme con un "problema" que tengo ya que no encuentro informacion por ningun sitio. La cosa es que desde el miercoles pasado me quitaron la experiencia adicional semanal y no solo eso si no que me han reducido el multiplicador de puntos y me dan entre 5 y 25 puntos si hago una partidaza. Me pone que el multiplicador esta reducido hasta la proxima semana pero hoy siendo lunes me sigue poniendo lo mismo y asi es imposible subir de nivel. [snif]

Hasta el miércoles nada.


Ok, gracias por responder tan rapido. Esto de las bonificaciones entonces tiene una duracion por lo que veo, una ultima cosa, ¿el objeto aleatorio que te dan al subir de nivel te lo dan solo cuando subes el primer nivel?
yomismo2555 escribió:
Pedr0 escribió:
yomismo2555 escribió:Buenas, a ver si alguien puede ayudarme con un "problema" que tengo ya que no encuentro informacion por ningun sitio. La cosa es que desde el miercoles pasado me quitaron la experiencia adicional semanal y no solo eso si no que me han reducido el multiplicador de puntos y me dan entre 5 y 25 puntos si hago una partidaza. Me pone que el multiplicador esta reducido hasta la proxima semana pero hoy siendo lunes me sigue poniendo lo mismo y asi es imposible subir de nivel. [snif]

Hasta el miércoles nada.


Ok, gracias por responder tan rapido. Esto de las bonificaciones entonces tiene una duracion por lo que veo, una ultima cosa, ¿el objeto aleatorio que te dan al subir de nivel te lo dan solo cuando subes el primer nivel?

Cada siete días tienes derecho a un objeto al subir de nivel, si te pones sobre la barra de nivel en el menú principal ya te dice si te va a dar algo cuando subas.
xs1 escribió:Esa mision la de assault, hay mucha gente que la esta haciendo y posiblemente algunos se presten a ayudar, yo por suerte me encontre una que la gente dejaba agarrar a los rehenes y una vez que los cogias te mataba y asi le tocaba el turno al resto, aunque siempre hay algun troll. Solo habia que agarrar al rehen, no es necesario llevarlo hasta la base.

ya la he conseguido, pero la mayoria de gente iba a trolear por tocar las narices.
El drop son 3 cajas semanales o 3 items aleatorios (cajas/armas)?????

Sin contar la subida de nivel.
LokiEros escribió:El drop son 3 cajas semanales o 3 items aleatorios (cajas/armas)?????

Sin contar la subida de nivel.

creo que son [2 cajas semanales aleatorias+1 de la operacion (si tienes el pase)]+[1 skin por subir el primer nivel de la semana]
LokiEros escribió:El drop son 3 cajas semanales o 3 items aleatorios (cajas/armas)?????

Sin contar la subida de nivel.

Creo que son cuatro drops aleatorios, ya sean cajas, skins, o las dos. Y para quien tenga el pase de la operación tiene una caja de la operación asegurada.
Por si no tuvieramos bastante con la puta mision de rescatar 10 rehenes en assault, hoy no paro de encontrarme con gente que tiene la medalla de plata campeando encima de los putos rehenes porque dicen que se divierten...

Que asco le estoy cogiendo a esta puta comunidad, cago en dios. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
zekie escribió:Por si no tuvieramos bastante con la puta mision de rescatar 10 rehenes en assault, hoy no paro de encontrarme con gente que tiene la medalla de plata campeando encima de los putos rehenes porque dicen que se divierten...

Que asco le estoy cogiendo a esta puta comunidad, cago en dios. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Yo ayer coincidí en una partida con todo bots en terro y 3 personas en anti que estaban haciendo la misión. La hice muy fácil la veradad [sonrisa]
Tengo una pequeña duda, le doy a buscar partida del cometitivo, pero me dice que se ha encontrado partida para mi pero que no he podido aceptarla, el caso es que no me sale nada para darle aceptar ni nada, ¿que es lo que ocurre ?

PD: Seria un Bug o algo porque a la tercera ya me salio
Muy buenas,

¿Hay algún servidor donde los noobs podamos aprender sin fastidiar?

Siempre he jugado a los fps en consola, ahora k he pasado a pc no es lo mismo (teclado + ratón) pero mas o menos me defiendo.. menos en este juego, k soy un completo paquete. Ya me han expulsado de una sala y han intentado hacer lo mismo de dos más juasjuasjuas es que no doy una sinceramente.

No quiero sentirme frustrado con 0/37 ni arruinar partidas a los demás, por eso busco servidor de noobs :p
speak121 escribió:Muy buenas,

¿Hay algún servidor donde los noobs podamos aprender sin fastidiar?

Siempre he jugado a los fps en consola, ahora k he pasado a pc no es lo mismo (teclado + ratón) pero mas o menos me defiendo.. menos en este juego, k soy un completo paquete. Ya me han expulsado de una sala y han intentado hacer lo mismo de dos más juasjuasjuas es que no doy una sinceramente.

No quiero sentirme frustrado con 0/37 ni arruinar partidas a los demás, por eso busco servidor de noobs :p


Podrias empezar a jugar tu con bots en tu pc... vas subiendo la dificultad y ya esta, cuando te sientas preparado, te metes en el online. De todas formas, habras tenido un poco de mala suerte.... Yo he tenido en equipos gente con 0 muertes y eso, y tampoco se le ha echado... Estas jugando en casual o en competitivo? Porque quizas es que estas en competititvo
En casual, en competitivo ni se me ocurre :D
speak121 escribió:Muy buenas,

¿Hay algún servidor donde los noobs podamos aprender sin fastidiar?

Siempre he jugado a los fps en consola, ahora k he pasado a pc no es lo mismo (teclado + ratón) pero mas o menos me defiendo.. menos en este juego, k soy un completo paquete. Ya me han expulsado de una sala y han intentado hacer lo mismo de dos más juasjuasjuas es que no doy una sinceramente.

No quiero sentirme frustrado con 0/37 ni arruinar partidas a los demás, por eso busco servidor de noobs :p


El caso es que los servidores comunitarios suelen tener mas nivel que el modo casual. Se debe a que tienen sus miembros fijos que están ahí siempre y llevan mucho tiempo jugando. En el casual.. ni idea de como funciona pero hay de todo xD

P.D.: La gente no te suele echar por manco, a mi lo que más rabia me da es que el equipo que tiene que ir a por el objetivo se quede en base campeando, yo a estos los intento kickear siempre aunque sean los mejores del equipo.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Tengo una duda, jugando solo dropea cajas o te puede dropear algún arma? :)
Mayibaba escribió:P.D.: La gente no te suele echar por manco, a mi lo que más rabia me da es que el equipo que tiene que ir a por el objetivo se quede en base campeando, yo a estos los intento kickear siempre aunque sean los mejores del equipo.


Pues a mi no ha sido por camper, una vez (por ponerte un ejemplo) fue en colocar la bomba ser ya el ultimo, y el otro equipo con un solo tío con escopeta. Pone la bomba, yo con una p90 y él a escopetazo limpio 10 min intentando acertarnos a dos metros :p :p :p

Lo intentaré con los bots.. aunque eso aburre demasiado :D
MonstruoAkina escribió:Tengo una duda, jugando solo dropea cajas o te puede dropear algún arma? :)

el primer nivel que subes cada semana te da un arma
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
soukai escribió:
MonstruoAkina escribió:Tengo una duda, jugando solo dropea cajas o te puede dropear algún arma? :)

el primer nivel que subes cada semana te da un arma

Gracias XD
speak121 escribió:
Mayibaba escribió:P.D.: La gente no te suele echar por manco, a mi lo que más rabia me da es que el equipo que tiene que ir a por el objetivo se quede en base campeando, yo a estos los intento kickear siempre aunque sean los mejores del equipo.


Pues a mi no ha sido por camper, una vez (por ponerte un ejemplo) fue en colocar la bomba ser ya el ultimo, y el otro equipo con un solo tío con escopeta. Pone la bomba, yo con una p90 y él a escopetazo limpio 10 min intentando acertarnos a dos metros :p :p :p

Lo intentaré con los bots.. aunque eso aburre demasiado :D

Mantente novato... En base base no sé (pq en D2 mirando medio los primeros 20-30 seg está perfecto, pero hay mapas donde un tío campeando en sitios de rotación te arregla la partida.
Que cojones pasa, cuentas de pocas horas y descaradamente usando trampas en casuales, dios ojala les corten las manos por tramposos.
lennoxv360 escribió:Que cojones pasa, cuentas de pocas horas y descaradamente usando trampas en casuales, dios ojala les corten las manos por tramposos.

Eso es lo que pasa cuando ponen el juego a la mitad de precio. Ahora mismo en casual es imposible jugar, y en competi, casi igual.

PD: BAN VAC POR IP, NO POR CUENTA. TY VALVE..
lennoxv360 escribió:Que cojones pasa, cuentas de pocas horas y descaradamente usando trampas en casuales, dios ojala les corten las manos por tramposos.

Parece que la cuenta viniera con los hacks, yo igual me encontre con varios en casual usando walls desde la nueva operacion, pero es que son tontos usar hacks en casual, donde todo el mundo te ve lo que haces [facepalm]
Ni me imagino en MM que la otra vez me encontre a un wall que solo lo uso en 4 rondas, lo disimulaba bien, felizmente lo reporte y le dieron ban, los de mi equipo ni se dieron cuenta, debe haber muchos asi que usan pero uno no se da cuenta de que lo usa.
:( es que es muy cansino para las misiones la gente con las trampas.......
lennoxv360 escribió:Que cojones pasa, cuentas de pocas horas y descaradamente usando trampas en casuales, dios ojala les corten las manos por tramposos.


Con las ofertas se han plagado las partidas de chetos descarados (y no...no son smurfs)
Pues yo toco madera y espero que siga sin salirme ningún chetero en casual ni compe XD

Y lo de tanto cheto suelto es normal después de las rebajas, los de valve se hacen los tontos y no buscan soluciones a la oleada de chetos, que seguro que sabían que pasaría.
hola podeis ayudarme a reportar a este hdp que me hizo wall hacking en un competi ayer noche mucha gracias!

https://youtu.be/gk_t8Fq6_W0

http://steamcommunity.com/profiles/76561198135146056/
pensar que mucha gente va por ahi atravesando la textura de la pared con la textura del arma, y cuando les pegas un tiro te dicen que llevas wh, y que hay muchos sitios donde mucha gente dispara aleatoriamente a ver si pescan a alguien(los mas tipicos son la persiana metalica y la puerta azul de cache, y los tablones de medio y b en mirage por ejemplo) tambien es verdad que hay mucho cheto suelto.
A parte de eso, llevo 12 estrellas de la mision(todas las estrellas de la campaña de ct y las 3 primeras de la campaña de t) pero veo que me quedan 6 estrellas por conseguir, y me dice que con 15 subo la medalla de nivel, creeis que es un bug? que se pone en oro en 15 y en platino en 20? o que se pone en oro y hay estrellas de mas por si alguna mision se te atraganta?
Chicos una pregunta vale la pena abrir cajas viejas de cs:go, específicamente la caja operation Phoenix? se que abriendo esa caja hay una muy remota probabilidad de que te salga una awp asimov. Vale la pena el intento?
El otro día jugando al CSGO en rango Gold Nova Master/Master Guardian me encontré una premade que uno de ellos iba con chetos hasta arriba, y otro iba con wall hack, despues de una partida tan descarada donde me rompieron las estadísticas y las ganas, no he vuelto a jugar.

Aqui teneis el video del tio, he recortado todos sus kills en esa partida.

https://www.youtube.com/watch?v=Kovom58vZHM

Por lo menos han sido rapido y el tio ya esta baneado:

http://steamcommunity.com/id/3445579876/

No voy a tocar mas el counter por una temporada }:/
Chavales, quiero pediros un favor: ¿Os animaríais a montar un grupo de cinco para facilitarme la misión de los diez rehenes en Assault? Es HORROROSA, no hay manera de tocar un rehén a no ser que te tires todas las rondas rajado a ver si alguno de tu equipo tiene huevos y es bueno y limpia un poco, porque es una matanza entrar a un sitio donde dos puñeteros rehenes son protegidos por una docena de tíos.
Se que voy a soltar una gilipollez, pero no se puede recoger firmas o algo para que el gordo de valve nos monte unos servidores mas cerca, estoy asta la polla del Ping, con suerte voy a 100ms.
ramulator escribió:Chavales, quiero pediros un favor: ¿Os animaríais a montar un grupo de cinco para facilitarme la misión de los diez rehenes en Assault? Es HORROROSA, no hay manera de tocar un rehén a no ser que te tires todas las rondas rajado a ver si alguno de tu equipo tiene huevos y es bueno y limpia un poco, porque es una matanza entrar a un sitio donde dos puñeteros rehenes son protegidos por una docena de tíos.


Al igual que tu están todos...lo mismo te cuesta 2-3 partidas pero todo el mundo se ayuda en esa misión...habladlo con los terroristas...sobre todo si sois pocos...y os dropeais a los rehenes los unos a los otros...no entiendo la dificultad que teneis algunos con esta misión...es "complicada" pero por el sistema de mapa y lo bien que se pueden encerrar los Terro...como encima tengan 1-2 buenos es literalmente imposible entrar y qué menos rescatar a uno.

Hablando (incluso son rusos) se entiende la gente.
Gente, alguien que no juegue por las noches para hacer las misiones cooperativas de ct? Pensaba que se podía hacer por MM pero veo que es solo con amigos.
EbolaSurvivor escribió:Chicos una pregunta vale la pena abrir cajas viejas de cs:go, específicamente la caja operation Phoenix? se que abriendo esa caja hay una muy remota probabilidad de que te salga una awp asimov. Vale la pena el intento?


Ayer mismo abrí 5 cajas y me salió esto XD

Imagen
19628 respuestas