[HO] Counter Strike 2

m4x1m0 escribió:
ramulator escribió:Chavales, quiero pediros un favor: ¿Os animaríais a montar un grupo de cinco para facilitarme la misión de los diez rehenes en Assault? Es HORROROSA, no hay manera de tocar un rehén a no ser que te tires todas las rondas rajado a ver si alguno de tu equipo tiene huevos y es bueno y limpia un poco, porque es una matanza entrar a un sitio donde dos puñeteros rehenes son protegidos por una docena de tíos.

Al igual que tu están todos...lo mismo te cuesta 2-3 partidas pero todo el mundo se ayuda en esa misión...habladlo con los terroristas...sobre todo si sois pocos...y os dropeais a los rehenes los unos a los otros...no entiendo la dificultad que teneis algunos con esta misión...es "complicada" pero por el sistema de mapa y lo bien que se pueden encerrar los Terro...como encima tengan 1-2 buenos es literalmente imposible entrar y qué menos rescatar a uno.

Hablando (incluso son rusos) se entiende la gente.

Exacto, en esa misión se ayuda muchísima gente porque se la quieren quitar del medio lo más rápido posible. Cuando me tocó hacerla, en dos partidas me encontré gente campeando los rehenes de manera descarada, pero la última partida (en la que conseguí seis rehenes) y me sirvió para completar la misión, hablamos con los terros para que cuando un antiguo tuviera un rehén lo matara y otro de nuestro equipo cogiera el rehén, así todos íbamos sumando rehenes. Fácil y sencillo, todo es hablarlo con el otro equipo.

Un saludo!
FernanIssla escribió:Exacto, en esa misión se ayuda muchísima gente porque se la quieren quitar del medio lo más rápido posible. Cuando me tocó hacerla, en dos partidas me encontré gente campeando los rehenes de manera descarada, pero la última misión (en la que conseguí seis rehenes) y me sirvió para completar la misión, hablamos con los terros para que cuando un antiguo tuviera un rehén lo matara y otro de nuestro equipo cogiera el rehén, así todos íbamos sumando rehenes. Fácil y sencillo, todo es hablarlo con el otro equipo.

Un saludo!

Incluso si le dices que cuando cojas al rehén te pones el cuchillo para que le cuente para el logro de 100 combates a cuchillo ceden más...
stack escribió:Gente, alguien que no juegue por las noches para hacer las misiones cooperativas de ct? Pensaba que se podía hacer por MM pero veo que es solo con amigos.

http://steamcommunity.com/id/Hegolan
Pues teneis mucha suerte de encontrar peña asi.. yo llevo DIAS intentando hacer esa puta misión y solo me encuentro retrasados con la medalla de plata campeando en los rehenes y al decirles que necesito 6 para la misión, me dicen que se divierten jodiendo. (4 subnormales han llegado a decirme lo mismo)
Cuando de repente no encuentra competitivas (tarda minutos) a que cojones se debe? -.-
MikeFg escribió:Cuando de repente no encuentra competitivas (tarda minutos) a que cojones se debe? -.-

demasiado nivel o demasiado poco nivel

yo que soy del monton me encuentra partidas en segundos
buitragosoft escribió:
MikeFg escribió:Cuando de repente no encuentra competitivas (tarda minutos) a que cojones se debe? -.-

demasiado nivel o demasiado poco nivel

yo que soy del monton me encuentra partidas en segundos

He ganado 3 clasificatorias... Osea que no tengo digamos ni nivel.

Con un colega siempre he jugado y me ha encontrado en nada, ahora he probado solo y en toda la noche no he podido, siempre colas de 6-7 minutos y me he rallado y las he quitado. Yo flipo con esta mierda.

Y he probado quitando mapas, poniendo, etc... etc... La cuenta de espera no para de subir hasta el infinito y más allá, y lo mejor es que no he tocado una mierda para que de repente funcione así.
Una cosilla, en una competitiva ( llevo dos ganadas solo, soy paquete ) mato a uno por detras, y me dice que vaya wallhack que llevo, que me va a reportar y banear, evidentemente no tengo nada de eso, ¿deberia preocuparme? Supongo que pueden averiguar si tengo cosas de esas y ver que estoy "limpio" ¿no?
http://steamcommunity.com/profiles/76561198054764987/

reportarlo, no estoy seguro mirar la partida, y si eso lo reportais, cuando termine la competi pongo enlace
Una dudilla saben que hace el comando m_forward?
NeuL escribió:Una cosilla, en una competitiva ( llevo dos ganadas solo, soy paquete ) mato a uno por detras, y me dice que vaya wallhack que llevo, que me va a reportar y banear, evidentemente no tengo nada de eso, ¿deberia preocuparme? Supongo que pueden averiguar si tengo cosas de esas y ver que estoy "limpio" ¿no?

Si supieras la de gente que he matado de coña/ atraves del humo etc etc.

Si no los usas no tienes nada de lo que preocuparte.
this pishi one crazy

Esto que dice la radio del cs se escribe así?'

Esque no tengo ni papa de ingles y me mola que te cagas xD
salchichaman_123 escribió:this pishi one crazy

https://www.youtube.com/watch?v=H63TmLyNb34
ditele escribió:
salchichaman_123 escribió:this pishi one crazy

https://www.youtube.com/watch?v=H63TmLyNb34

Jajaja qmpartooooo igual que lo que e escrito yo xD
Gracias!
Voy un poco pedojajaja dew

Edito: el traductor de Google es una puta mierda, pero me da a entender lo siguiente;
Es más fácil que exprimir un limón [poraki] [qmparto] [qmparto]
McDydakSlayers escribió:
EbolaSurvivor escribió:Chicos una pregunta vale la pena abrir cajas viejas de cs:go, específicamente la caja operation Phoenix? se que abriendo esa caja hay una muy remota probabilidad de que te salga una awp asimov. Vale la pena el intento?

Ayer mismo abrí 5 cajas y me salió esto XD

Imagen

jaja que buena suerte. Pero que caja abriste? yo me refería ah si valdría la pena abrir cajas viejas que tengo, en particular la caja phoenix que contiene la awp asimov.
EbolaSurvivor escribió:
McDydakSlayers escribió:Ayer mismo abrí 5 cajas y me salió esto XD

Imagen

jaja que buena suerte. Pero que caja abriste? yo me refería ah si valdría la pena abrir cajas viejas que tengo, en particular la caja phoenix que contiene la awp asimov.

La alfanje, que es la última que salió. Tenía 3 guardadas y hubo suerte :-|
CLICK EN LA IMAGEN PARA MÁS INFO:

Imagen
Una preguntilla... la verdad es que antes me preguntaba quien se gastaba el dinero en skins del CSGO, que era una perdida de pasta... y ahora estoy que me quiero pillar una AUG (el arma que mas uso con diferencia) con Stattrack... vale la pena la pasta que cuesta? (que tampoco es tanto, compraria una de menos de 2€)

Por otro lado, tengo dos cajas de drops.. pero estan a 0,03 centimos...tiene alguna posiblidad de revalorizarse en algun momento?
Oriotna escribió:Una preguntilla... la verdad es que antes me preguntaba quien se gastaba el dinero en skins del CSGO, que era una perdida de pasta... y ahora estoy que me quiero pillar una AUG (el arma que mas uso con diferencia) con Stattrack... vale la pena la pasta que cuesta? (que tampoco es tanto, compraria una de menos de 2€)

Por otro lado, tengo dos cajas de drops.. pero estan a 0,03 centimos...tiene alguna posiblidad de revalorizarse en algun momento?

1- Tengo 2100 horas y todavía no he comprado ningún arma, me parecen una estafa las skins eso es cosa de cada uno.

2- Si, por norma general cuando dejen de dropear y se vayan terminando van a ir subiendo, pero unas lo harán mas rápido y otra mas lento, por ej mira esta que es de las mas viejas.
Oriotna escribió:Una preguntilla... la verdad es que antes me preguntaba quien se gastaba el dinero en skins del CSGO, que era una perdida de pasta... y ahora estoy que me quiero pillar una AUG (el arma que mas uso con diferencia) con Stattrack... vale la pena la pasta que cuesta? (que tampoco es tanto, compraria una de menos de 2€)

No es merecer la pena o no, si te gusta la skin y quieres llevar la cuenta decuantos matas y el dinero no es un problema, comprala.

Y me encantaria ayudar con la Operacion campamento de veran, pero no estoy censado [triston]
thijar escribió:

No es merecer la pena o no, si te gusta la skin y quieres llevar la cuenta decuantos matas y el dinero no es un problema, comprala.

Y me encantaria ayudar con la Operacion campamento de veran, pero no estoy censado [triston]

Es esta? No le tienes puesto el id personalizado a tu cuenta de steam y por eso esta mal vinculada, cuando este bien te envío la invitación al grupo.
NeuL escribió:Una cosilla, en una competitiva ( llevo dos ganadas solo, soy paquete ) mato a uno por detras, y me dice que vaya wallhack que llevo, que me va a reportar y banear, evidentemente no tengo nada de eso, ¿deberia preocuparme? Supongo que pueden averiguar si tengo cosas de esas y ver que estoy "limpio" ¿no?

No te preocupes por nada. Todos nos llevamos reportes...
Tengo un problema con el juego, tengo puesto lo de poder compartir los juegos con otra cuenta, en este caso com mi hermano, y resulta que con este juego cuando le da a jugar nunca le encuentra partida, y no se si es por culpa de que no es su juego o por culpa de la configuración del equipo
Ok gracias! Otra pregunta, ya me ha pasado dos veces y es que al ganar 2 ranked me sale que tengo que esperar 21h para la siguiente... ¿es normal?
NeuL escribió:Ok gracias! Otra pregunta, ya me ha pasado dos veces y es que al ganar 2 ranked me sale que tengo que esperar 21h para la siguiente... ¿es normal?

Creo que solo puedes ganar dos al día hasta que llegues a diez.
Pedr0 escribió:
NeuL escribió:Ok gracias! Otra pregunta, ya me ha pasado dos veces y es que al ganar 2 ranked me sale que tengo que esperar 21h para la siguiente... ¿es normal?

Creo que solo puedes ganar dos al día hasta que llegues a diez.

Lo confirmo, perdidas y empatadas no cuentan.
HegolanGamer escribió:
thijar escribió:

Es esta? No le tienes puesto el id personalizado a tu cuenta de steam y por eso esta mal vinculada, cuando este bien te envío la invitación al grupo.

Si, esa, lo siento, y yo que creia que lo tenia jajaja
Gracias por adelantado!
thijar escribió:Si, esa, lo siento, y yo que creia que lo tenia jajaja
Gracias por adelantado!

Invitado
Plage escribió:Tengo un problema con el juego, tengo puesto lo de poder compartir los juegos con otra cuenta, en este caso com mi hermano, y resulta que con este juego cuando le da a jugar nunca le encuentra partida, y no se si es por culpa de que no es su juego o por culpa de la configuración del equipo

Si lo compartes no puedes jugar en competitivos, y creo que tampoco en DM, pero en comunitarios creo que si.
LingLing escribió:
Plage escribió:Tengo un problema con el juego, tengo puesto lo de poder compartir los juegos con otra cuenta, en este caso com mi hermano, y resulta que con este juego cuando le da a jugar nunca le encuentra partida, y no se si es por culpa de que no es su juego o por culpa de la configuración del equipo

Si lo compartes no puedes jugar en competitivos, y creo que tampoco en DM, pero en comunitarios creo que si.

Ok, probare a ver
Plage escribió:
LingLing escribió:

Ok, probare a ver

Esta capado por todos lados con el family sharing, solo puedes jugar con bots.
Plage escribió:
LingLing escribió:

Ok, probare a ver

https://support.steampowered.com/kb_art ... &l=spanish

¿Puedo compartir Counter-Strike: Global Offensive a través del préstamo familiar de Steam?

Counter-Strike: Global Offensive se puede compartir a través del préstamo familiar de Steam. Sin embargo, una versión prestada sólo tendrá acceso a ciertas acceso a ciertas características del juego completo.
Las versiones compartidas del juego no tendrán la posibilidad de recibir objetos aleatorios ni tampoco podrán acceder al inventario del juego.

El matchmaking competitivo y el cliente espectador también sólo estarán disponibles en el juego completo.
Buenas tardes tengo un problema y es que juego mucho al cs go en competitivo y necesito ver el minimapa en todo momento pero cuando se conecta algun amigo o se ponen a jugar a algo me aparece la notificacion arriba a la izquierda tapando buena parte, hay alguna forma de evitar que me salgan estas notificaciones,o de quitarlas para el juego??
Muchas gracias
Como funciona ahora eso de dar objetos y los rangos??
Elefantex escribió:Buenas tardes tengo un problema y es que juego mucho al cs go en competitivo y necesito ver el minimapa en todo momento pero cuando se conecta algun amigo o se ponen a jugar a algo me aparece la notificacion arriba a la izquierda tapando buena parte, hay alguna forma de evitar que me salgan estas notificaciones,o de quitarlas para el juego??
Muchas gracias

en las preferencias de steam le puedes cambiar el sitio por donde va a salir o quitarlo del todo.
HegolanGamer escribió:
Elefantex escribió:Buenas tardes tengo un problema y es que juego mucho al cs go en competitivo y necesito ver el minimapa en todo momento pero cuando se conecta algun amigo o se ponen a jugar a algo me aparece la notificacion arriba a la izquierda tapando buena parte, hay alguna forma de evitar que me salgan estas notificaciones,o de quitarlas para el juego??
Muchas gracias

en las preferencias de steam le puedes cambiar el sitio por donde va a salir o quitarlo del todo.

Como hago para modificar el lugar donde salgan?es que quitarlas enteras no quiero porque solo me importa cuando juego al cs go al resto de juegos no me importa.
Elefantex escribió:
HegolanGamer escribió:
Muchas gracias

Como hago para modificar el lugar donde salgan?es que quitarlas enteras no quiero porque solo me importa cuando juego al cs go al resto de juegos no me importa.

vale me confundí, en steam especificas cuando quieres que salten, y en las propias opciones dentro del juego te sale por donde salen.

Imagen
(mensaje borrado)
Pensé que se habia arreglado pero no... Sigo sin poder jugar competitivas yo solo.

Empecé a hacer las clasificatorias con un amigo y siempre encontraba en pocos segundos. Pero cuando empecé a jugar solo, nada, minutos y minutos y minutos... Y nada.

Subí el ping mínimo HASTA EL MÁXIMO y pude jugar una no sé ni como, pero el problema persiste.

No sé a que coño se debe esta mierda.

Incluso he abierto puertos por lo que pueda ser, y ni así...

He de decir que cualquier otro modo de juego me funciona perfectamente, pero el competitivo no.
pagina mil

yo yo mi victoria 100 en competitivo

actualmente estoy en gold nova 3, para 100 partidas ganadas eso es average, por encima o por debajo de la media? primera vez en CS

aprendí a caminar sin hacer ruido hace 6 partidas jaja
salchichaman_123 escribió:Alguno vais a la dreamhack??

Es que quiero ir, estoy a ver si convezco a mi primo, pero no se que entrada pillar, si la vip, o la de 70€, iríamos para un par de días y solo jugaremos a este juego, ya pillaríamos un hotel y eso, si alguien de aquí va me gustaría hablar con el. :)

También puedes pillarla con descuento: http://www.masdreamhackconmovistar.es/descuento sobre 56€ la normal si no me equivoco...
haha me acaba de caer una hot rod encima estaba diciendo a los chetos por que usais chetos no sabeis perder xd XD
buitragosoft escribió:pagina mil

actualmente estoy en gold nova 3, para 100 partidas ganadas eso es average, por encima o por debajo de la media? primera vez en CS

Pues no sabria decirte, yo estoy en nova 3 con unas 35 victorias aprox. y me considero bastante paquete. Supongo que influira mucho el equipo que te toque en las partidas.

Saludos
Buenas! alguien se apunta para la misión cooperativa '' el arma secreta de valeria '' ? en la firma tenéis mi steam.

Un saludo

No se decirte, mi primer rango fue Gold Nova Master después de las primeras 10 partidas y tampoco había tocado ningún CS antes. Ya ha llovido desde entonces pero lo quería mencionar para que te hicieras una idea.

wilderland escribió:Buenas! alguien se apunta para la misión cooperativa '' el arma secreta de valeria '' ? en la firma tenéis mi steam.

Un saludo

¿Supongo que ya la habrás hecho verdad? Esque acabo de ver el mensaje xD, si no es el caso dime algo por aquí y después te agrego para hacerla.

Un saludo
eXeToR escribió:

No se decirte, mi primer rango fue Gold Nova Master después de las primeras 10 partidas y tampoco había tocado ningún CS antes. Ya ha llovido desde entonces pero lo quería mencionar para que te hicieras una idea.

wilderland escribió:Buenas! alguien se apunta para la misión cooperativa '' el arma secreta de valeria '' ? en la firma tenéis mi steam.

Un saludo

¿Supongo que ya la habrás hecho verdad? Esque acabo de ver el mensaje xD, si no es el caso dime algo por aquí y después te agrego para hacerla.

Un saludo

Buenas eXeToR, te tengo en amigos desde hace bastante,jugamos hace ya tiempo al arma 3, aun no la hice, Un saludo.

Para el que empieza me parece la media, pero tampoco te fies de los rangos, hay gente que esta en aguila o supreme y parece que recien empezara a jugar. Tambien depende de tu equipo, en esos niveles yo sufri al inicio nos dejaban con bots, trolles, y un monton de etc, se podria decir que estan los toxicos de todo el juego entre nova y master guardian, pero de igual manera ahora dicen que es mas facil de subir niveles.
MikeFg escribió:Pensé que se habia arreglado pero no... Sigo sin poder jugar competitivas yo solo.

Empecé a hacer las clasificatorias con un amigo y siempre encontraba en pocos segundos. Pero cuando empecé a jugar solo, nada, minutos y minutos y minutos... Y nada.

Subí el ping mínimo HASTA EL MÁXIMO y pude jugar una no sé ni como, pero el problema persiste.

No sé a que coño se debe esta mierda.

Incluso he abierto puertos por lo que pueda ser, y ni así...

He de decir que cualquier otro modo de juego me funciona perfectamente, pero el competitivo no.

Nadie? [buuuaaaa]
19637 respuestas