[HO] Counter Strike 2

Un offtopic :)

Aunque puede que la hayais visto ya mirad la ak47 que creó un amigo, espectacular:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =337850454

A ver si sale algún día esta o cosas del estilo que son las que me gustan :D
¿Soy el único al que con las subidas de niveles solo le caen mp9 tormenta? [+furioso]
¿No se pueden jugar las misiones con premades? :| Solo juego con amigos y esto ha sido un golpe muy bajo
choca escribió:¿Soy el único al que con las subidas de niveles solo le caen mp9 tormenta? [+furioso]



No, no eres el unico, a mi tambien me toca.....
Mirad lo que me ha caido por subida de nivel Imagen
AK47 Hidroponico , 40 Pavazos actualmente
slong escribió:Mirad lo que me ha caido por subida de nivel Imagen
AK47 Hidroponico , 40 Pavazos actualmente

que suerte, a mi solo me tocan basuras, y el dia que tengo suerte basuras de 20 centimos.
slong escribió:Mirad lo que me ha caido por subida de nivel Imagen
AK47 Hidroponico , 40 Pavazos actualmente


A un colega le ha caído una P250 níveo recién fabricada. 100€. Vaya cabrón con suerte ¿sabes? La ha vendido por 70 napos en cuanto la ha puesto a la venta.
Yo empecé hace relativamente poco a jugar, no soy ni nivel 3 aún. Me hace gracia que te toquen cajas que luego no puedes abrir porque las llaves cuestan dinero X-D No me voy a dejar ni un solo euro más, no se de que van.
MikeFg escribió:Yo empecé hace relativamente poco a jugar, no soy ni nivel 3 aún. Me hace gracia que te toquen cajas que luego no puedes abrir porque las llaves cuestan dinero X-D No me voy a dejar ni un solo euro más, no se de que van.

Mientras me den dinero al vender esas cajas por jugar me importa entre poco y nada que cueste dinero abrirlas.
slong escribió:Mirad lo que me ha caido por subida de nivel
Imagen

AK47 Hidroponico , 40 Pavazos actualmente

Joder que puta envidia jajaja te odio [+risas]
Alguno vais a la dreamhack??

Es que quiero ir, estoy a ver si convezco a mi primo, pero no se que entrada pillar, si la vip, o la de 70€, iríamos para un par de días y solo jugaremos a este juego, ya pillaríamos un hotel y eso, si alguien de aquí va me gustaría hablar con el. :)
Mis drops de subida de nivel han sido tres beretas dobles, cago en rossss xD.
ErPlay escribió:Mis drops de subida de nivel han sido tres beretas dobles, cago en rossss xD.


Wow, eso son 6 armas en total xD.
Bersekone escribió:
ErPlay escribió:Mis drops de subida de nivel han sido tres beretas dobles, cago en rossss xD.


Wow, eso son 6 armas en total xD.



[facepalm]

De lo mala que es la gracia incluso me descojono

Por cierto hace que no juego contigo....
fluzo escribió:
ELwendo escribió:
fluzo escribió:Soy un casualero de mierda y podeis escupirme si quereis, pero.....
Es jugable este juego en pc con el pad?
No digo para arrasar, pero podre disfrutarlo sin llegar a altos niveles de frustracion por estar pillando a diestro y siniestro?


Jugar al csgo con mando es como ser un pastor maldonado en la F1 xD


PD: por tu culpa meto al pobre pastor en todo xD



Mensaje captado [+risas]


Buscare otro juego pues.....

[beer]


Oye pues por pura curiosidad probe una tarde a jugar con el mando de la xbox one, y mato mas que con el teclado y raton (evidentemente es por que el raton llevo años sin usarlo para un shooter, solo para lol/HoS, WoW etc...y el pad es lo que he usado desde hace años en la consola) entiendo que a la que le dedique unas semanas a adaptarme al raton y teclado la cosa mejorara...
FoxFurius escribió:
Oye pues por pura curiosidad probe una tarde a jugar con el mando de la xbox one, y mato mas que con el teclado y raton (evidentemente es por que el raton llevo años sin usarlo para un shooter, solo para lol/HoS, WoW etc...y el pad es lo que he usado desde hace años en la consola) entiendo que a la que le dedique unas semanas a adaptarme al raton y teclado la cosa mejorara...


Yo también lo probé y desistí, y eso que en Xbox tenía bastante nivel en COD, pero aquí sin el auto apuntado es imposible hacer nada así que estoy intentando aprender con teclado-ratón pero es súper frustrante saber moverte y hacer estrategias etc cruzarte a dos o tres de espaldas después de currártelo y que al disparar un cargador por la espalda estos se den la vuelta y tiro en la cabeza xD espero mejorar poco a poco la puntería porque sino vaya tela...
salchichaman_123 escribió:
Bersekone escribió:
ErPlay escribió:Mis drops de subida de nivel han sido tres beretas dobles, cago en rossss xD.


Wow, eso son 6 armas en total xD.



[facepalm]

De lo mala que es la gracia incluso me descojono

Por cierto hace que no juego contigo....


Pues nada, a ver si lo remediamos y echamos unas partidas jaja.
Me podéis explicar un poco en qué consisten los pases? Vale la pena?
salchichaman_123 escribió:
Bersekone escribió:
ErPlay escribió:Mis drops de subida de nivel han sido tres beretas dobles, cago en rossss xD.


Wow, eso son 6 armas en total xD.



[facepalm]

De lo mala que es la gracia incluso me descojono

Por cierto hace que no juego contigo....


Y yo contigo, a ver si cambias el horario ;P
Me he puesto a jugar recién levantado de la siesta y me ha salido la partida mas irregular de mi vida.

En las primeras 10 rondas solo he conseguido matar a uno. Y en un momento de inspiración cojo y mato a 4 todos con tiros a la cabeza (2 de ellos bastante dificiles de dar) y vuelvo a manquear . Despues con mi jugador no doy una pero con el bot reparto candela O.o Y finalmente la ronda más épica de todas, un ace con la negev xD Al final hemos perdido 13-16 y yo he acabado segundo en puntuación (para empezar 1-10 no está mal xD)
Aver si coincidimos, que estoy en modo muy nocturno xD
A alguien le interesa cambiar alguna skin que tenga repetida? Es que tengo varias de la misma arma y para venderlas por 1 o 2 centimos prefiero cambiarlas. Las que tengo son:

G3SG1 - Punteado de Jungla 3 centimos
SSG 08 - Picea Azul 3 centimos
CZ75 Auto - Retorcimiento 9 centimos

Si os interesa cambiar alguna por otra de valor similar avisadme y hacemos el cambio, solo me interesan skins de armas de las que no tenga ninguno aun.
Lo que hay que jugar para gastar 1 millón. Hay alguna misión que lleva su tiempo.
Pedr0 escribió:Lo que hay que jugar para gastar 1 millón. Hay alguna misión que lleva su tiempo.

Las que más odio son las de hacer rondas de competitivo en Overpass y Cache, son dos mapas que no puedo con ellos. Y acabo dos partidas, y me quedo a dos rondas de conseguir las 32 rondas :o
FernanIssla escribió:
Pedr0 escribió:Lo que hay que jugar para gastar 1 millón. Hay alguna misión que lleva su tiempo.

Las que más odio son las de hacer rondas de competitivo en Overpass y Cache, son dos mapas que no puedo con ellos. Y acabo dos partidas, y me quedo a dos rondas de conseguir las 32 rondas :o

a mi la que me esta dando miedo es la de rescatar 10 rehenes, en casual, en asault.
Hola todos:

Necesito un poco de ayuda, tengo un problema jugando, el juego funciona a la perfección pero en ciertos momentos aleatorios el juego se queda congelado durante dos segundos y luego reanuda, siendo muy muy molesto, ocurre en mitad de un rush, comprando armamento, haya muchos o pocos jugadores y poco o mucho movimiento.

He probado cambiando la configuracion grafica al minimo y sigue haciendome lo mismo, todos los drivers los tengo totalmente actualizados y cumplo mas que de sobra con los requisitos.

Es solo problema mio o le ocurre a todos??

Saludos
Iroq escribió:Hola todos:

Necesito un poco de ayuda, tengo un problema jugando, el juego funciona a la perfección pero en ciertos momentos aleatorios el juego se queda congelado durante dos segundos y luego reanuda, siendo muy muy molesto, ocurre en mitad de un rush, comprando armamento, haya muchos o pocos jugadores y poco o mucho movimiento.

He probado cambiando la configuracion grafica al minimo y sigue haciendome lo mismo, todos los drivers los tengo totalmente actualizados y cumplo mas que de sobra con los requisitos.

Es solo problema mio o le ocurre a todos??

Saludos


Que grafica tienes?
Iroq escribió:Hola todos:

Necesito un poco de ayuda, tengo un problema jugando, el juego funciona a la perfección pero en ciertos momentos aleatorios el juego se queda congelado durante dos segundos y luego reanuda, siendo muy muy molesto, ocurre en mitad de un rush, comprando armamento, haya muchos o pocos jugadores y poco o mucho movimiento.

He probado cambiando la configuracion grafica al minimo y sigue haciendome lo mismo, todos los drivers los tengo totalmente actualizados y cumplo mas que de sobra con los requisitos.

Es solo problema mio o le ocurre a todos??

Saludos


Ese problema me ocurria a mi cuando compré el juego y lo solucioné poniendo el modo ventana a pantalla completa.
soukai escribió:
FernanIssla escribió:
Pedr0 escribió:Lo que hay que jugar para gastar 1 millón. Hay alguna misión que lleva su tiempo.

Las que más odio son las de hacer rondas de competitivo en Overpass y Cache, son dos mapas que no puedo con ellos. Y acabo dos partidas, y me quedo a dos rondas de conseguir las 32 rondas :o

a mi la que me esta dando miedo es la de rescatar 10 rehenes, en casual, en asault.

Esa es otra de las que me da miedo, porque en casual la mayoría de gente no va a por los objetivos. Y además por el otro lado de misiones (Revolution) está la de colocar tres bombas en casual, que como me toque en lobbys de rusos no me van a dar la bomba ni de coña [+risas]
FernanIssla escribió:Esa es otra de las que me da miedo, porque en casual la mayoría de gente no va a por los objetivos. Y además por el otro lado de misiones (Revolution) está la de colocar tres bombas en casual, que como me toque en lobbys de rusos no me van a dar la bomba ni de coña [+risas]

Esa no es muy complicada, te pegas al que tenga la bomba para poder recogerla. En 2/3 partidas la tienes hecho. Si tienes algo de suerte y te sueltan la bomba incluso la puedes hacer en 1 partida.

La de conseguir un millón, mínimo 20 partidas. Y hay dos así.
También hay una de matar 300 pollos, que se te puede ir a 6/7 partidas.
Bueno, despues de jugar 45 horas me considero menos novato, aunque sigo sin ser demasiado competente XD, El 90% lo he jugado en casual, porque me gusta el modo de partidas rapidas y tal... Que modo me recomendais para meterme un poco mas en profundidad en el juego?
Oriotna escribió:Bueno, despues de jugar 45 horas me considero menos novato, aunque sigo sin ser demasiado competente XD, El 90% lo he jugado en casual, porque me gusta el modo de partidas rapidas y tal... Que modo me recomendais para meterme un poco mas en profundidad en el juego?


Pues al competitivo xD es donde realmente aprendes a jugar al CS.
THumpER escribió:
Oriotna escribió:Bueno, despues de jugar 45 horas me considero menos novato, aunque sigo sin ser demasiado competente XD, El 90% lo he jugado en casual, porque me gusta el modo de partidas rapidas y tal... Que modo me recomendais para meterme un poco mas en profundidad en el juego?


Pues al competitivo xD es donde realmente aprendes a jugar al CS.


Tomo nota¡ Es verdad que tardan hora y media en las partidas? Es que eso de que penalicen si me salgo me echa un poco para atras
Oriotna escribió:
THumpER escribió:
Oriotna escribió:Bueno, despues de jugar 45 horas me considero menos novato, aunque sigo sin ser demasiado competente XD, El 90% lo he jugado en casual, porque me gusta el modo de partidas rapidas y tal... Que modo me recomendais para meterme un poco mas en profundidad en el juego?


Pues al competitivo xD es donde realmente aprendes a jugar al CS.


Tomo nota¡ Es verdad que tardan hora y media en las partidas? Es que eso de que penalicen si me salgo me echa un poco para atras


Pues tanto diria que no, pero 45 minutos no te los quita nadie creo yo. Es que depende de como vaya la partida, a veces se gana o pierde de paliza con lo que acabas rapido y otras la cosa esta bastante empatada y se alarga mas.
Y si, si te va te penalizan. Primero con 30 minutos y luego va subiendo hasta penalizaciones de 2 semanas me ha parecido ver. Es cuestion de que si vas a jugar pues saber que tienes tiempo y saber que si perdeis de paliza pues no queda otra que terminar la partida y adios. Pruebalo un dia y veras como la cosa cambia mucho. Eso si, alli hay bastante mas nivel que en el casual xD pero se aprende y en mi opinion se disfruta mucho mas del juego.
Yo veo a algunos pro players del 1.6 con mas de 1500hrs en el Cs Go como Spawn o Robban, diciendo que todavia estan aprendiendo a jugar el Cs GO, al parecer les cuesta todavia. Creo que la mayoria de pro player actuales vienen del Cs source y se les hizo mas facil.
iTek escribió:
Iroq escribió:Hola todos:

Necesito un poco de ayuda, tengo un problema jugando, el juego funciona a la perfección pero en ciertos momentos aleatorios el juego se queda congelado durante dos segundos y luego reanuda, siendo muy muy molesto, ocurre en mitad de un rush, comprando armamento, haya muchos o pocos jugadores y poco o mucho movimiento.

He probado cambiando la configuracion grafica al minimo y sigue haciendome lo mismo, todos los drivers los tengo totalmente actualizados y cumplo mas que de sobra con los requisitos.

Es solo problema mio o le ocurre a todos??

Saludos


Que grafica tienes?


MSI GTX960

No se me ha ocurrido probar con el modo ventana pantalla completa, lo probaré de inmediato.

Gracias
Una competi no puede durar hora y media, eso es contando al 100% todos los tiempos, de espera, rondas completas de 2 minutos y plantando siempre la bomba en el ultimo segundo y dejandola explotar, vamos, que no duran hora y media, pero una competi jodia se puede alargar a los 50 minutos.

@Iroq, tu problema es de los drivers de Nvidia, a mi me pasa lo mismo con la 970 con los ultimos drivers... hay que esperar a que la verde quiera sacar nuevos drivers.
Alguien para hacer una night session? Soy MG1(la primera AK)
ellieisevil escribió:Alguien para hacer una night session? Soy MG1(la primera AK)


Mi cuenta más baja es mg, mándame un privado por aquí, que estoy con el tfno, igual me echo unas.

Pásame el perfil de steam
Di que sí valve!!! 162ms de ping!! Y poniendo el límite en 75ms. Y para hacerse a la idea con google.es tengo 13ms.

Imagen
Imagen
No se que pasa con los rangos, actualmente estoy en aguila maestra y tengo otra cuenta de ak cruzada, ayer juegue con la 2da y me parecia que estaria jugando contra pros, vaya manera de pegar, vi la demo en una de ellas y todo parecia normal y aun estoy intentado descargar la otra partida que me sale corrupta, posiblemnte sean smurfs pero casi todos contra los que juego en las 2 cuentas tienen 100 a 200 hrs, es muy raro encontrar alguien con mas de mil hrs, no se si sea normal talvez me equivoque pero casi siempre cuando veo perfiles no pasan de 300 hrs y son muy buenos en el juego.

Edit: Este me toco en una partida, usaba wall pero lo disimulaba bastante pero bastante bien, los de mi partida me parece que no me creian cuando les dije que usaba wall.
http://steamcommunity.com/profiles/76561198072909554/
Hola! Me compre el CS hace un par de dias, y desde del 1.6 en cibers de pequeño no jugaba, que recuerdos ^^ Tengo una pregunta mega noob supongo, las armas de pintadas que lleva todo el mundo, ¿dan alguna ventaja o es solo estetica? Gracias!
NeuL escribió:Hola! Me compre el CS hace un par de dias, y desde del 1.6 en cibers de pequeño no jugaba, que recuerdos ^^ Tengo una pregunta mega noob supongo, las armas de pintadas que lleva todo el mundo, ¿dan alguna ventaja o es solo estetica? Gracias!


Es meramente estético no te preocupes, es para "másmolar".
Nunca he jugado a un counter, me recomendáis pillarlo? He jugado a muchos shooters pero se que me va a caer la de cristo, pero aún así recomendáis la compra?
carlonio24 escribió:Nunca he jugado a un counter, me recomendáis pillarlo? He jugado a muchos shooters pero se que me va a caer la de cristo, pero aún así recomendáis la compra?

yo siempre he jugado a los dutys, btf, etc.. ahora llevo jugando unos meses al cs y no pienso tocar mas otro, si te molan los shooters este te va ha encantar, aunque lleva su tiempo aprender, no tiene nada que ver con los otros shooters...
¿Que cojones se han fumao los de Valve? Rescatar 10 rehenes en Assault ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [+furioso]
zekie escribió:¿Que cojones se han fumao los de Valve? Rescatar 10 rehenes en Assault ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [+furioso]


No tienes que llevarlos a la zona segura, solo con cogerlos ya cuenta.

Me putea más el tener que matar 20 con pistolas enemigas...
fran69 escribió:
zekie escribió:¿Que cojones se han fumao los de Valve? Rescatar 10 rehenes en Assault ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [+furioso]


No tienes que llevarlos a la zona segura, solo con cogerlos ya cuenta.

Me putea más el tener que matar 20 con pistolas enemigas...


Joder, pero aun asi es casi imposible entrar a la zona de los rehenes, eso es una puta jaula xDDD

En la mision que dices no necesitas pistolas enemigas, cualquier tipo de arma enemiga te vale.
Hace tiempo que no posteo en este hilo, Me he encontrado ahora mismo en reddit un video gracioso :D
https://www.youtube.com/watch?v=qUW0qYM-fI4
zekie escribió:¿Que cojones se han fumao los de Valve? Rescatar 10 rehenes en Assault ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [+furioso]

Pienso lo mismo, vaya tela de misión. Menos mal que ya tengo todas las estrellas de ese apartado, marksman creo que se llama, y he dejado esa para el final. Ahora estoy con las de revolution que desde mi punto de vista son menos complicadas XD
19629 respuestas