[HO] Counter Strike 2

(mensaje borrado)
Tengo una AWP | Rey Gusano recien fabricado para cambiar, alguna pagina para poder hacer cambios?¿?
ELwendo escribió:Tengo una AWP | Rey Gusano recien fabricado para cambiar, alguna pagina para poder hacer cambios?¿?


En csgolounge.com o csgoloot.com puedes hacer trades.


Un saludo
McDydakSlayers escribió:
_Markos_ escribió:Si, se que sin el pase no tienes armas del pase, me refiero a la rareza. No estoy muy puesto en el tema. Sin pase me puede caer un arma, por ejemplo, roja? De las que no valen centimos vaya.
Saludos


La rareza de las armas es la misma a la que antes del pase, armas que como mucho llegan a los 0,10 céntimos [+risas]


Eso no es verdad aunq sea el pan de cada día. A mi me han caido dos armas de euro y pico antes de la operación xd
salchichaman_123 escribió:
bellido1980 escribió:

Rafa igual no es el mismo, yo juego con un salchipapa que este no es, de rango es doble ak/sherif, por eso te digo igual te confundes, aunque hace tiempo que no jugamos :p


Lo se, te tengo localizado y creía que eras tú pero no lo eras ;P
Peña, ¿como se sabe desde el mercado sin verlo ingame si un cuchillo StatTrak tiene los números de muertes delante o detrás?
Sebonike escribió:Peña, ¿como se sabe desde el mercado sin verlo ingame si un cuchillo StatTrak tiene los números de muertes delante o detrás?


Si no tengo mal entendido siempre los tiene en la playside, vamos en la parte de arriba cuando no haces nada con el.


Un saludo
eXeToR escribió:
Sebonike escribió:Peña, ¿como se sabe desde el mercado sin verlo ingame si un cuchillo StatTrak tiene los números de muertes delante o detrás?


Si no tengo mal entendido siempre los tiene en la playside, vamos en la parte de arriba cuando no haces nada con el.


Un saludo


Que va eXeToR, los hay que los tienen en la parte de atrás también. He visto el mismo cuchillo en ambos casos, por ejemplo una mariposa blue steel ST con los números detrás, y otra igual pero con ellos en la punta por delante. Así que si alguno lo sabe como identificarlos, me vendría de perlas. ^^
Sebonike escribió:
eXeToR escribió:
Sebonike escribió:Peña, ¿como se sabe desde el mercado sin verlo ingame si un cuchillo StatTrak tiene los números de muertes delante o detrás?


Si no tengo mal entendido siempre los tiene en la playside, vamos en la parte de arriba cuando no haces nada con el.


Un saludo


Que va eXeToR, los hay que los tienen en la parte de atrás también. He visto el mismo cuchillo en ambos casos, por ejemplo una mariposa blue steel ST con los números detrás, y otra igual pero con ellos en la punta por delante. Así que si alguno lo sabe como identificarlos, me vendría de perlas. ^^


Acabo de verlo en un vídeo en un Karambit, así que ni idea. personalmente no me gusta nada tener StatTrak en el cuchillo xD.


Un saludo

PD: He encontrado esto: https://m.reddit.com/r/GlobalOffensiveT ... ientation/ y https://m.reddit.com/r/GlobalOffensiveT ... on_knives/ a lo mejor te aclara algo.


Entonces la posicion del ST en cuchillos es aleatoria por lo que dan a entender, y cuando se tradea con el se pone a cero y cambia. Voy a probar a pasárselo a un colega y después que me lo pase el, a ver que pasa. xD O espera, hay tiempo de bloqueo del item cuando se tradea no? xD

Gracias por tomarte las molestias y buscarlo. ;)
Sebonike escribió:


Entonces la posicion del ST en cuchillos es aleatoria por lo que dan a entender, y cuando se tradea con el se pone a cero y cambia. Voy a probar a pasárselo a un colega y después que me lo pase el, a ver que pasa. xD O espera, hay tiempo de bloqueo del item cuando se tradea no? xD

Gracias por tomarte las molestias y buscarlo. ;)

Cuando se tradea un item no se bloquea.
HegolanGamer escribió:
Sebonike escribió:


Entonces la posicion del ST en cuchillos es aleatoria por lo que dan a entender, y cuando se tradea con el se pone a cero y cambia. Voy a probar a pasárselo a un colega y después que me lo pase el, a ver que pasa. xD O espera, hay tiempo de bloqueo del item cuando se tradea no? xD

Gracias por tomarte las molestias y buscarlo. ;)

Cuando se tradea un item no se bloquea.

poner a la venta el articulo tambien pone a 0 el contador.
bellido1980 escribió:
salchichaman_123 escribió:
bellido1980 escribió:

Rafa igual no es el mismo, yo juego con un salchipapa que este no es, de rango es doble ak/sherif, por eso te digo igual te confundes, aunque hace tiempo que no jugamos :p


Lo se, te tengo localizado y creía que eras tú pero no lo eras ;P


Mi colega el que hace trapis con mi cuenta, me a quitado el karambit de 150€

Mmmmm(lloro)

Y me dejo un bayoneta doppler color oro de 360€ [plas]

...
Editado por metalgear. Razón: cv prohibida
salchichaman_123 escribió:Mi colega el que hace trapis con mi cuenta, me a quitado el karambit de 150€

Mmmmm(lloro)

Y me dejo un bayoneta doppler color oro de 360€ [plas]

Si alguno quiere comprar armas, con descuento, mándeme mp [oki]


Dile a tu amigo que le dejo la awp rey gusano recien fabricada, a ver si me devuelve algo con mayor valor [fiu] [fiu]
partida de ninjas plata 5. Me han descolocado al principio, y mi equipo no tenia ni puta idea de que hacer, hasta que les he dicho que sean agresivos. Video aqui

steam://rungame/730/76561202255233023/+ ... DuRT-nmheC

PD: Puto descojone de partida XD
Buenas, busco gente para echar competis de vez en cuando, rango Maestro Guardián 1 u 2 mínimo, yo soy Maestro Guardián de élite (hasta hace poco Sheriff), un saludo!! [oki]
Una cosa, no juego desde que salio la última operación, me meto hoy y no veo mi rango por ningún lado, me pone que soy recluta, ¿se han reiniciao los ranks para hacer un nuevo modo de niveles o que?
314KO escribió:Una cosa, no juego desde que salio la última operación, me meto hoy y no veo mi rango por ningún lado, me pone que soy recluta, ¿se han reiniciao los ranks para hacer un nuevo modo de niveles o que?

Tu rango se fue por estas un mes sin jugar, te lo devolverán cuando juegues una competitiva, el rango que ves ahora es otro nuevo que necesitas ser nivel 3 para jugar partidas competitivas.
HegolanGamer escribió:
314KO escribió:Una cosa, no juego desde que salio la última operación, me meto hoy y no veo mi rango por ningún lado, me pone que soy recluta, ¿se han reiniciao los ranks para hacer un nuevo modo de niveles o que?

Tu rango se fue por estas un mes sin jugar, te lo devolverán cuando juegues una competitiva, el rango que ves ahora es otro nuevo que necesitas ser nivel 3 para jugar partidas competitivas.


Joder macho... mira tocará viciar pues. Aim no he perdido :·3
Qué impotencia... un puto mes intentando completar la mision de los rehenes y no hay manera.

Los rusos se descojonan cuando pido por chat que me dejen coger rehenes y luego me maten, que solo ire con cuchillo.

PUTA MIERDA DE COMUNIDAD LA DEL CS GO.


PD: Sorry por el lloriqueo, era venir a llorar aqui o reventar el puto ratón de la impotencia.
zekie escribió:Qué impotencia... un puto mes intentando completar la mision de los rehenes y no hay manera.

Los rusos se descojonan cuando pido por chat que me dejen coger rehenes y luego me maten, que solo ire con cuchillo.

PUTA MIERDA DE COMUNIDAD LA DEL CS GO.


PD: Sorry por el lloriqueo, era venir a llorar aqui o reventar el puto ratón de la impotencia.


Yo la conseguí en 5-6 partidas mas o menos, los 3 ultimos tube la suerte de que era una partida que seriamos 5 vs 5 mas o menos por lo q era mas sencillo, ademas llega con solo levantarlos no tienes que llevarlos a base yo los cogía y metía kill en la consola para q otros que la estuviesen intentando pudiesen hacerlo.

Animo y suerte.
trececientos escribió:
zekie escribió:Qué impotencia... un puto mes intentando completar la mision de los rehenes y no hay manera.

Los rusos se descojonan cuando pido por chat que me dejen coger rehenes y luego me maten, que solo ire con cuchillo.

PUTA MIERDA DE COMUNIDAD LA DEL CS GO.


PD: Sorry por el lloriqueo, era venir a llorar aqui o reventar el puto ratón de la impotencia.


Yo la conseguí en 5-6 partidas mas o menos, los 3 ultimos tube la suerte de que era una partida que seriamos 5 vs 5 mas o menos por lo q era mas sencillo, ademas llega con solo levantarlos no tienes que llevarlos a base yo los cogía y metía kill en la consola para q otros que la estuviesen intentando pudiesen hacerlo.

Animo y suerte.


Lo de solo tener que cogerlos ya lo sabia, el problema es cuando tienes a 3-4 rusos con medalla de plata/oro campeando encima de los putos rehenes, que asco dan.
Una pregunta, sigue mereciendo la pena comprar la operacion por el tema de las armas que dan? Es que nose si me saldra rentable porque nose cuando la pusieron y cuando termina
NeuL escribió:Una pregunta, sigue mereciendo la pena comprar la operacion por el tema de las armas que dan? Es que nose si me saldra rentable porque nose cuando la pusieron y cuando termina


La operación lleva 1 mes o asi y creo que termina en septiembre.

Si sigue mereciendo su compra debes decidirlo tu, ahora mismo las cajas nuevas se venden a 50-60 centimos y a mi me han llegado a dar 2 a la semana. Respecto a las armas, puedes tener suerte y que te dropeen una M4A1s obra maestra como le pasó a un compañero hace unos dias xD
Yo recupere la pasta en la primera semana, con las cajas nuevas. Me caen 1 o dos a la semana ahora andan mucho mas bajas que antes, skins de armas me caen basuras como siempre de 4 cent.
¿Os funciona el juego?

Es que no me encuentra partida. Lo único que hace es subir y subir el tiempo estimado para encontrar partida y nuna lo hace. :-?
KaLeL1988 escribió:¿Os funciona el juego?

Es que no me encuentra partida. Lo único que hace es subir y subir el tiempo estimado para encontrar partida y nuna lo hace. :-?



A mi me funciona sin problema, pero si que me pasa alguna vez, que la ultima ronda me da como lagazos de la muerte, asta el punto que ni cambia de arma ni puedo moverme, girar y disparar si, pero me fastidia un puñado, y miro el pin y esta en 80-90 (vamos como siempre) [+furioso]
Hoy me ha dado la vena de tirar el dinero abrir cajas,aqui teneis el patetico resultado:

https://www.youtube.com/watch?v=3t_oMDb ... e=youtu.be

¡¡¿Para cuando un arma decente o un cuchillo,sr gabe?!!

[+furioso]
zekie escribió:Qué impotencia... un puto mes intentando completar la mision de los rehenes y no hay manera.

Los rusos se descojonan cuando pido por chat que me dejen coger rehenes y luego me maten, que solo ire con cuchillo.

PUTA MIERDA DE COMUNIDAD LA DEL CS GO.


PD: Sorry por el lloriqueo, era venir a llorar aqui o reventar el puto ratón de la impotencia.


Ni idea donde está esa misión ya que voy combinando una u otra, si quieres me apunto para ayudarnos mutuamente :) Luego miro donde está la misión esa.

RedGear escribió:Hoy me ha dado la vena de tirar el dinero abrir cajas,aqui teneis el patetico resultado:

https://www.youtube.com/watch?v=3t_oMDb ... e=youtu.be

¡¡¿Para cuando un arma decente o un cuchillo,sr gabe?!!

[+furioso]


Te podrás quejar :D Si con la Dragon st y el resto de st pagas todo lo invertido ;P De todas formas ya sabes que en agosto te vas a llevar un montón de cajas y nos vas a poner los dientes largos como siempre [+risas]

Edito: La dragón es deplorable, lástima :(
bellido1980 escribió:Te podrás quejar :D Si con la Dragon st y el resto de st pagas todo lo invertido ;P De todas formas ya sabes que en agosto te vas a llevar un montón de cajas y nos vas a poner los dientes largos como siempre [+risas]

Edito: La dragón es deplorable, lástima :(

Ni de coña recupera lo invertido.
Pareceis nuevos, abriendo cajas vais a palmar pasta si o si.
Como hago la mira pequeña ? Que comando hay que poner en consola.
Me estoy volviendo a engachar y yo era del soucer y del Condición Zero xD .
Estoy mas perdido que un guiri por la puerta del sol .
Gracias .
ipad escribió:Como hago la mira pequeña ? Que comando hay que poner en consola.
Me estoy volviendo a engachar y yo era del soucer y del Condición Zero xD .
Estoy mas perdido que un guiri por la puerta del sol .
Gracias .



ponla a tu gusto
http://tools.dathost.net/

el resultado que te de, lo copias a la config y la ejecutas una vez, o por contra ponlo en autoexec
Hola buenas a todos, me gustaria que me ayudarais y es que quiero probar el juego y con mi portatil no se si podre jugar en condiciones decentes.
Las especificaciones son: procesador i5, memoria de 4gb y grafica AMD Radeon 7450M 1GB.
Espero que me podais ayudar.
Un saludo.
r0waZz escribió:Hola buenas a todos, me gustaria que me ayudarais y es que quiero probar el juego y con mi portatil no se si podre jugar en condiciones decentes.
Las especificaciones son: procesador i5, memoria de 4gb y grafica AMD Radeon 7450M 1GB.
Espero que me podais ayudar.
Un saludo.

Yo tengo un portatil(ademas del sobremesa)con especificaciones parecidas I5(2,5Ghz), 4gb y Radeon 7600M 2gb y el juego me va perfectamente, eso si, desde un portatil siempre te va a ser mas dificil apuntar y ver las figuras a lo lejos.
Espero haberte ayudado.
mrkitorzzz escribió:
ipad escribió:Como hago la mira pequeña ? Que comando hay que poner en consola.
Me estoy volviendo a engachar y yo era del soucer y del Condición Zero xD .
Estoy mas perdido que un guiri por la puerta del sol .
Gracias .



ponla a tu gusto
http://tools.dathost.net/

el resultado que te de, lo copias a la config y la ejecutas una vez, o por contra ponlo en autoexec

Donde esta la config o como creo el autoexec? Muchas gracias .
ipad escribió:
mrkitorzzz escribió:
ipad escribió:Como hago la mira pequeña ? Que comando hay que poner en consola.
Me estoy volviendo a engachar y yo era del soucer y del Condición Zero xD .
Estoy mas perdido que un guiri por la puerta del sol .
Gracias .



ponla a tu gusto
http://tools.dathost.net/

el resultado que te de, lo copias a la config y la ejecutas una vez, o por contra ponlo en autoexec

Donde esta la config o como creo el autoexec? Muchas gracias .

en steamapps, common, counter strike global offensive, cstrike, cfg/autexec. Si mal no recuerdo, bueno ya la verás en la carpeta del counter strike, habrá otra subcarpeta con archivos cfg, tales como config, autoexec, default etc... alli es donde tienes que editar con el bloc de notas mismo y añadir las líneas del punto de mira, copiar pegar, guardar y listo.
thijar escribió:
r0waZz escribió:Hola buenas a todos, me gustaria que me ayudarais y es que quiero probar el juego y con mi portatil no se si podre jugar en condiciones decentes.
Las especificaciones son: procesador i5, memoria de 4gb y grafica AMD Radeon 7450M 1GB.
Espero que me podais ayudar.
Un saludo.

Yo tengo un portatil(ademas del sobremesa)con especificaciones parecidas I5(2,5Ghz), 4gb y Radeon 7600M 2gb y el juego me va perfectamente, eso si, desde un portatil siempre te va a ser mas dificil apuntar y ver las figuras a lo lejos.
Espero haberte ayudado.

Primer gracias por la respuesta compañero. Entonces me lo comprare para probarlo lo que pasa es que tenia miedo sobre todo por la grafica. Gracias
r0waZz escribió:
thijar escribió:
r0waZz escribió:Hola buenas a todos, me gustaria que me ayudarais y es que quiero probar el juego y con mi portatil no se si podre jugar en condiciones decentes.
Las especificaciones son: procesador i5, memoria de 4gb y grafica AMD Radeon 7450M 1GB.
Espero que me podais ayudar.
Un saludo.

Yo tengo un portatil(ademas del sobremesa)con especificaciones parecidas I5(2,5Ghz), 4gb y Radeon 7600M 2gb y el juego me va perfectamente, eso si, desde un portatil siempre te va a ser mas dificil apuntar y ver las figuras a lo lejos.
Espero haberte ayudado.

Primer gracias por la respuesta compañero. Entonces me lo comprare para probarlo lo que pasa es que tenia miedo sobre todo por la grafica. Gracias

Compralo, siempre tienes el refund si no tienes suerte de que te vaya bien. ^^
ipad escribió:Como hago la mira pequeña ? Que comando hay que poner en consola.
Me estoy volviendo a engachar y yo era del soucer y del Condición Zero xD .
Estoy mas perdido que un guiri por la puerta del sol .
Gracias .

Lo mas facil es suscribirte a este mapa y probar miras hasta encontrar la que mejor sientes.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =308490450
Me acaba de caer en el drop semanal una AWP - Sol en Leo (Recién fabricada), la cosa es que me están diciendo que la deje en el inventario que a la larga subirá pero claro veo los 8.80€ que esta ahora mismo y tienta venderla.

¿Algún consejo?
fran69 escribió:Me acaba de caer en el drop semanal una AWP - Sol en Leo (Recién fabricada), la cosa es que me están diciendo que la deje en el inventario que a la larga subirá pero claro veo los 8.80€ que esta ahora mismo y tienta venderla.

¿Algún consejo?

Yo me la guardaba porque es un arma de drop, y es mas difícil que salga, que la de las cajas. Por otro lado, hoy están habiendo problemas en el mercado y la gente esta poniendo artículos (incluido yo) y nos han desparecido del inventario y del mercado Y NO HAN SIDO COMPRADOS AUN. Osea que están como en el limbo hasta que se solucione el error. Guardatela que seguro sube.
Un amigo y yo, estamos buscando 3 personas para jugar competitivos por la noche, a partir de las 11 o 11:30, somos novatos, matamos algo , pero somos malos. Buscamos gente similar, que quiera pasar un buen rato, y tenga skype, ts, rc.. , que no le importe perder siempre que sea aprendiendo algo.

A poder ser gente con algo de edad,no me importa jugar con un chaval de 15 años, pero prefiero que sea gente de +25 :P


Estamos algo aburridos de jugar casual sin poder tener un poco de tactica.
nolo88 escribió:
fran69 escribió:Me acaba de caer en el drop semanal una AWP - Sol en Leo (Recién fabricada), la cosa es que me están diciendo que la deje en el inventario que a la larga subirá pero claro veo los 8.80€ que esta ahora mismo y tienta venderla.

¿Algún consejo?

Yo me la guardaba porque es un arma de drop, y es mas difícil que salga, que la de las cajas. Por otro lado, hoy están habiendo problemas en el mercado y la gente esta poniendo artículos (incluido yo) y nos han desparecido del inventario y del mercado Y NO HAN SIDO COMPRADOS AUN. Osea que están como en el limbo hasta que se solucione el error. Guardatela que seguro sube.


Pues la guardare, aún así esta bajando de precio como si nada.
Otra semana que me toca una mierda de drop gris. por lo menos ya tengo la medalla de la operacion en oro.
fran69 escribió:
nolo88 escribió:
fran69 escribió:Me acaba de caer en el drop semanal una AWP - Sol en Leo (Recién fabricada), la cosa es que me están diciendo que la deje en el inventario que a la larga subirá pero claro veo los 8.80€ que esta ahora mismo y tienta venderla.

¿Algún consejo?

Yo me la guardaba porque es un arma de drop, y es mas difícil que salga, que la de las cajas. Por otro lado, hoy están habiendo problemas en el mercado y la gente esta poniendo artículos (incluido yo) y nos han desparecido del inventario y del mercado Y NO HAN SIDO COMPRADOS AUN. Osea que están como en el limbo hasta que se solucione el error. Guardatela que seguro sube.


Pues la guardare, aún así esta bajando de precio como si nada.

a mi me toco casi nuevo a 6, y ayer estaba sobre los 8, los martes/miercoles bajan algo.
jona_cannabis escribió:Un amigo y yo, estamos buscando 3 personas para jugar competitivos por la noche, a partir de las 11 o 11:30, somos novatos, matamos algo , pero somos malos. Buscamos gente similar, que quiera pasar un buen rato, y tenga skype, ts, rc.. , que no le importe perder siempre que sea aprendiendo algo.

A poder ser gente con algo de edad,no me importa jugar con un chaval de 15 años, pero prefiero que sea gente de +25 :P


Estamos algo aburridos de jugar casual sin poder tener un poco de tactica.


Yo también estoy con un grupito de gente y nos conectamos sobre esas horas, somos "paqueteros" también, mi id de steam está debajo de mi avatar ;)
¿Tiene algún valor un Caja Croma o una Caja eSports de 2014?
Nexus_Roy escribió:¿Tiene algún valor un Caja Croma o una Caja eSports de 2014?


El mercado es tu amigo [risita]
Neptuno escribió:
ipad escribió:Como hago la mira pequeña ? Que comando hay que poner en consola.
Me estoy volviendo a engachar y yo era del soucer y del Condición Zero xD .
Estoy mas perdido que un guiri por la puerta del sol .
Gracias .

Lo mas facil es suscribirte a este mapa y probar miras hasta encontrar la que mejor sientes.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =308490450

Muchas gracias a todos especialmente a ti :)
Es normal que en 56 horas que llevo solo me dropen cajas?? Solo me dar armas cuando subo de nivel y armas.....
19627 respuestas