[HO] Counter Strike 2

Han actualizado algo que haya hecho que la consola del juego haya cambiado de color? A mi se me ha cambiado de color hasta la mira, y no me deja volver a ponerla en el color que estaba, se han puesto tanto la consola del juego como la mira de color negro.
FernanIssla escribió:Han actualizado algo que haya hecho que la consola del juego haya cambiado de color? A mi se me ha cambiado de color hasta la mira, y no me deja volver a ponerla en el color que estaba, se han puesto tanto la consola del juego como la mira de color negro.


Pos mira que es raro, yo sigo viendo todo igual vamos xD.


Un saludo
ipad escribió:Pero que han echo con la Assault , la ultima que la jugué fue en el 1.6 hará 5 años , han destrozando el mapa , se puede entrar por todos lados , como convertir un mapa de terro a anti xD


Ese cambio ya lo hicieron en el source creo (apenas llegué a probarlo), como viciado del 1.6 confirmo que al principio resulta muy chocante, sobretodo no poder matar reenes xD
HegolanGamer escribió:
Mayibaba escribió:La verdad es que solo jugaba por aburrimiento y no se me pasaba por la cabeza que iba a subir. Me alegraría de subir a doble ak en 180 horas, pero por lo que se ve cada día es mas fácil subir de rango u.u

Desde hace 1-2 meses doble ak es el nuevo nova 4..., lo que flipado viendo como juegan los doble ak/sheriff de ahora...

Es muy cierto, tenia otra cuenta en ese nivel, hace poco jugue y ni veas que en sherif la gente no sabe de la importancia de los humos que ni compran, ni saben donde tirar. Tan solo ver como juegan te das cuenta de que parecen novas o hasta silvers en algunos casos, ni hablar que ahora casi no ves a gente usando la ak47, ni saben que para que sirve el mic. [carcajad]
Mayibaba escribió:
ipad escribió:Pero que han echo con la Assault , la ultima que la jugué fue en el 1.6 hará 5 años , han destrozando el mapa , se puede entrar por todos lados , como convertir un mapa de terro a anti xD


Ese cambio ya lo hicieron en el source creo (apenas llegué a probarlo), como viciado del 1.6 confirmo que al principio resulta muy chocante, sobretodo no poder matar reenes xD

El assault fue uno de los primeros mapas que jugue y el mansion, no conocia otros mapas ya que creo que no habia cuando empece a jugar, cuando alguien mencionaba CS lo asociaba directamente con assault y los campers [+risas]
Hola, busco gente para jugar esporadicamente rankeds de nivel guardian master.

Tengo que decir que he vuelto hace poquillo, con el veranito dan mas ganas de pasar más rato en el juego. He jugado mucho, muchísimo en 1.6 y cuando salió el cs:go me quedé un poco chof con 300h cuando era ak laureada y ahora que he vuelto me han metido en guardian master.

Mi steam es criminal_94.
eXeToR escribió:
FernanIssla escribió:Han actualizado algo que haya hecho que la consola del juego haya cambiado de color? A mi se me ha cambiado de color hasta la mira, y no me deja volver a ponerla en el color que estaba, se han puesto tanto la consola del juego como la mira de color negro.


Pos mira que es raro, yo sigo viendo todo igual vamos xD.


Un saludo


Fui preguntando a amigos que tengo agregados y también me dijeron que la consola les cambió de color a negra, e incluso por el chat del grupo de steam de eol pregunté y también los había con la consola negra. Pero fue reiniciar el juego y volvió todo a la normalidad, muy raro vamos XD
Y la rats, nadie se acuerda de la rats del 1.6?¿?¿
ELwendo escribió:Y la rats, nadie se acuerda de la rats del 1.6?¿?¿


Y su trampa para ratones con la scout :P Le eché sus horas a ese mapa.. bueno y a cientos mas.. si tengo 2500 h jugadas al 1.6 xD

Los mapas con vehiculos me encantaban.
ELwendo escribió:Y la rats, nadie se acuerda de la rats del 1.6?¿?¿


Yo jugué en este un rats en un servidor comunitario, también aquella que era como del oeste.
Nexus_Roy escribió:Para subir de nivel más rápido, ¿es recomendable comparse la última operación o para eso da igual?

igual me equivoco pero en deathmatch yo creo que se sube mas rapido
ELwendo escribió:Y la rats, nadie se acuerda de la rats del 1.6?¿?¿


Yo era un enano cuando jugaba al 1.6 y mira que me molaba ese mapa eh, me impresionaba no sé porque y aun que era malísimo en el ciber con los amigos te echabas unas risas jajaja
¿Los eolianos os juntais para jugar alguna partidilla?
No soy el mas pro ahora mismo pero creo que me defiendo medio bien, asi que si teneis clan y hay hueco me gustaria unirme para echar alguna o si simplemente jugais de vez en cuando decidlo y voy agregando
Un saludo! [360º]
Hola, tengo un amigo al que le ha salido en steam: "Intercambio actualmente bloqueado" y no ha hecho más que cambios a través de csgolounge, ¿sabeis cómo se puede solucionar?
darkale9696 escribió:¿Los eolianos os juntais para jugar alguna partidilla?
No soy el mas pro ahora mismo pero creo que me defiendo medio bien, asi que si teneis clan y hay hueco me gustaria unirme para echar alguna o si simplemente jugais de vez en cuando decidlo y voy agregando
Un saludo! [360º]


Si eso vincula tu cuenta de Steam en tu perfil y ya te irá agregando la gente, diles tu rango actual así saben si estáis más o menos en el mismo nivel. Tienes aquí un tutorial para vincular tu cuenta de Steam: hilo_ho-grupo-de-steam-de-la-comunidad-elotrolado-net-eol-censo-propuestas-quedadas-y-eventos_2082673


Un saludo
Si podéis denunciar a este personaje hacéis un gran favor a la comunidad, a ver si conseguimos que le quiten la cuenta: http://steamcommunity.com/id/obngaming2/

Y de paso que alguien me explique como es que tiene TODOS LOS LOGROS del counter en 38 horas. Es que más hackeado no puede estar, consiguió todos los logros el mismo día a la misma hora.
FernanIssla escribió:Si podéis denunciar a este personaje hacéis un gran favor a la comunidad, a ver si conseguimos que le quiten la cuenta: http://steamcommunity.com/id/obngaming2/

Y de paso que alguien me explique como es que tiene TODOS LOS LOGROS del counter en 38 horas. Es que más hackeado no puede estar, consiguió todos los logros el mismo día a la misma hora.


Hay un programa para hacerlo pero es muy cutre eso, en fin :( Si fuera por conseguir logros de playfire como funcionaba antiguamente todavía tendría algún sentido pero del csgo nada.
¿Sabeis alguna manera de subir mas rapido de nivel?, he adquirido el pase de operación Bloodhound y estoy haciendo las misiones, ya he conseguido una estrella y me queda poco para la segunda.

salu2
buenas, alguien me puede decir porque al iniciar partida en una sala, a mi cuñado que tiene su pc en mi casa, no le entra y le deja solo en la sala, diciendo que el anfitrión de la sala a cambiado???

Jugamos los 2 conectados al mismo router, pero cada uno en su cuenta steam con su csgo cada uno.
jona_cannabis escribió:buenas, alguien me puede decir porque al iniciar partida en una sala, a mi cuñado que tiene su pc en mi casa, no le entra y le deja solo en la sala, diciendo que el anfitrión de la sala a cambiado???

Jugamos los 2 conectados al mismo router, pero cada uno en su cuenta steam con su csgo cada uno.

Prueba cambiando uno de vosotros el puerto por el que se conecta, https://support.steampowered.com/kb_art ... -QPHJ-3567 .

Me suena haber leído algo así antes que era por eso
HegolanGamer escribió:
jona_cannabis escribió:buenas, alguien me puede decir porque al iniciar partida en una sala, a mi cuñado que tiene su pc en mi casa, no le entra y le deja solo en la sala, diciendo que el anfitrión de la sala a cambiado???

Jugamos los 2 conectados al mismo router, pero cada uno en su cuenta steam con su csgo cada uno.

Prueba cambiando uno de vosotros el puerto por el que se conecta, https://support.steampowered.com/kb_art ... -QPHJ-3567 .

Me suena haber leído algo así antes que era por eso



Muchas gracias, a la 1º ;)
Reporte masivo a este puto genio por favor...

steam://rungame/730/76561202255233023/+ ... ECek-dYmQD

Su perfil es este aunque tiene otra con 1k horas http://steamcommunity.com/profiles/76561198075595471/.

Lo peor son los mataos de su equipo que no lo kickean, que asco dan.
¿Alguno teneis idea de como se hace la misión de asesinar a un terrorista en el mapa militia?

Me refiero a Operación Bloodhound
dankov_14 escribió:¿Alguno teneis idea de como se hace la misión de asesinar a un terrorista en el mapa militia?

Me refiero a Operación Bloodhound


Creo recordar que se le cambia el nombre a uno de los jugadores al azar y se le pone una carabela en la cabeza en cada ronda y es a ese al que tienes que matar.
dankov_14 escribió:¿Alguno teneis idea de como se hace la misión de asesinar a un terrorista en el mapa militia?

Me refiero a Operación Bloodhound


Teniendo suerte. En cada ronda un anti/terrorista tiene el nombre (en rojo) de Serguei (creo que era ese, hay varias misiones del estilo), y tienes que matarlo, pero solo una vez (puede que aparezca en las siguientes rondas una vez lo has matado), y lo puedes distinguir porque el personaje lleva una máscara. Yo lo conseguí matar en la segunda ronda, pero es pura suerte a no ser que lo amañes de alguna manera con un amigo en el otro equipo; como te dije, hay varias misiones así (de hecho, las dos que dan 3 estrellas) y puedes tardas 2 minutos o varias horas.
Yo el viernes me puse la misión de 1M como terrorista en partidas casual, me arrepiento pero me da pena cambiarla ahora que llevo algo conseguido xDDDD.
Ya lo he conseguido, muchas gracias
trececientos escribió:Yo el viernes me puse la misión de 1M como terrorista en partidas casual, me arrepiento pero me da pena cambiarla ahora que llevo algo conseguido xDDDD.


Yo he dejado varias misiones a medias y despues las he retomado sin perder el progreso.


Un saludo
@D4L3R pense que se perdia el progreso, gracias.
bellido1980 escribió:
FernanIssla escribió:Si podéis denunciar a este personaje hacéis un gran favor a la comunidad, a ver si conseguimos que le quiten la cuenta: http://steamcommunity.com/id/obngaming2/

Y de paso que alguien me explique como es que tiene TODOS LOS LOGROS del counter en 38 horas. Es que más hackeado no puede estar, consiguió todos los logros el mismo día a la misma hora.


Hay un programa para hacerlo pero es muy cutre eso, en fin :( Si fuera por conseguir logros de playfire como funcionaba antiguamente todavía tendría algún sentido pero del csgo nada.


Pues vaya, lo bonito de los logros es sacarlos por ti mismo, no con programas de esos. De todos modos, ya le han chapado la cuenta, gracias a todos! :p
una pregunta que se que me matareis pero bue ¿alguien juega con mando y le van los stick?

a mi me van, pero tengo el problema que al entrar en una nueva partida o cambio de anfitrion, cuando empieza la partida los stick dejan de funcionar, tardo como dos o 3 partidas en hacer que funcione activando y desactivando en las opciones, ademas de quitar y poner la bateria par de veces, la risa es que cuando me matan si que funcionan :-? osea cuando estoy en la camara de muerte,

si lo se a esto no se juega con mando pero yo estoy amañao a jugar todo con el, y estoy empezando con este, solo jugare casuales ya que no voy a meterme en competitivos para joderles la partida a la gente,
zekie escribió:Reporte masivo a este puto genio por favor...

steam://rungame/730/76561202255233023/+ ... ECek-dYmQD

Su perfil es este aunque tiene otra con 1k horas http://steamcommunity.com/profiles/76561198075595471/.

Lo peor son los mataos de su equipo que no lo kickean, que asco dan.

1 bloqueo(s) de juego(s) registrado(s) | Detalles
0 día(s) desde su último bloqueo ya lo banearon juas
green escribió:
zekie escribió:Reporte masivo a este puto genio por favor...

steam://rungame/730/76561202255233023/+ ... ECek-dYmQD

Su perfil es este aunque tiene otra con 1k horas http://steamcommunity.com/profiles/76561198075595471/.

Lo peor son los mataos de su equipo que no lo kickean, que asco dan.

1 bloqueo(s) de juego(s) registrado(s) | Detalles
0 día(s) desde su último bloqueo ya lo banearon juas


Hostia, es la primera vez que veo ese mensaje, siempre he visto el de Vac ban.

Que se joda el hdp.
zekie escribió:
green escribió:
zekie escribió:Reporte masivo a este puto genio por favor...

steam://rungame/730/76561202255233023/+ ... ECek-dYmQD

Su perfil es este aunque tiene otra con 1k horas http://steamcommunity.com/profiles/76561198075595471/.

Lo peor son los mataos de su equipo que no lo kickean, que asco dan.

1 bloqueo(s) de juego(s) registrado(s) | Detalles
0 día(s) desde su último bloqueo ya lo banearon juas


Hostia, es la primera vez que veo ese mensaje, siempre he visto el de Vac ban.

Que se joda el hdp.

Eso es porque le baneo el overwatch.
Bueno, ahora que hablamos de VAC a ver si me podeis responder a la pregunta del sábado ;P

¿El VAC sin sentido al inventario es permanente? Diría que a alguno ya os pasó pero no recuerdo como lo solucionasteis.

Es la cuenta de un amigo que solo hace cambios en csgolounge y que le deja jugar al csgo sin problemas pero que le han bloqueado el mercado.
bellido1980 escribió:Bueno, ahora que hablamos de VAC a ver si me podeis responder a la pregunta del sábado ;P

¿El VAC sin sentido al inventario es permanente? Diría que a alguno ya os pasó pero no recuerdo como lo solucionasteis.

Es la cuenta de un amigo que solo hace cambios en csgolounge y que le deja jugar al csgo sin problemas pero que le han bloqueado el mercado.

No existe ningún VAC "sin sentido". Lo que comentas tu no es un ningún VAC, parece que le han bloqueado el mercado pero vamos, algo habrá hecho para que se lo bloqueen porque no te lo bloquean por la cara.
Que envíe un mensaje al soporte de Steam que supongo que le diran las razones del bloqueo.
Baktor escribió:
bellido1980 escribió:Bueno, ahora que hablamos de VAC a ver si me podeis responder a la pregunta del sábado ;P

¿El VAC sin sentido al inventario es permanente? Diría que a alguno ya os pasó pero no recuerdo como lo solucionasteis.

Es la cuenta de un amigo que solo hace cambios en csgolounge y que le deja jugar al csgo sin problemas pero que le han bloqueado el mercado.

No existe ningún VAC "sin sentido". Lo que comentas tu no es un ningún VAC, parece que le han bloqueado el mercado pero vamos, algo habrá hecho para que se lo bloqueen porque no te lo bloquean por la cara.
Que envíe un mensaje al soporte de Steam que supongo que le diran las razones del bloqueo.


Solo hace trades a través de csgolounge.y skins en workshop.

Le sale exactamente esto:

http://gyazo.com/042f316e9d964e16dfb2f4ab3feea3a0

Ya envió mensaje a soporte en español y no le han contestado, le he dicho que lo envíe al soporte en inglés.
bellido1980 escribió:
Baktor escribió:
bellido1980 escribió:Bueno, ahora que hablamos de VAC a ver si me podeis responder a la pregunta del sábado ;P

¿El VAC sin sentido al inventario es permanente? Diría que a alguno ya os pasó pero no recuerdo como lo solucionasteis.

Es la cuenta de un amigo que solo hace cambios en csgolounge y que le deja jugar al csgo sin problemas pero que le han bloqueado el mercado.

No existe ningún VAC "sin sentido". Lo que comentas tu no es un ningún VAC, parece que le han bloqueado el mercado pero vamos, algo habrá hecho para que se lo bloqueen porque no te lo bloquean por la cara.
Que envíe un mensaje al soporte de Steam que supongo que le diran las razones del bloqueo.


Solo hace trades a través de csgolounge.y skins en workshop.

Le sale exactamente esto:

http://gyazo.com/042f316e9d964e16dfb2f4ab3feea3a0

Ya envió mensaje a soporte en español y no le han contestado, le he dicho que lo envíe al soporte en inglés.


Lo primero que se me viene a la cabeza es el Steam Guard, podría ser eso.

Y sobre lo del soporte en español, tardan días en contestar al escribirles en español, puede en que en el soporte en inglés le tarde menos.

+EDITO: Pásate por aquí a ver si tu amigo ha recibido el bloqueo por alguno de estos motivos: https://support.steampowered.com/kb_art ... &l=spanish
bellido1980 escribió:
Baktor escribió:
bellido1980 escribió:Bueno, ahora que hablamos de VAC a ver si me podeis responder a la pregunta del sábado ;P

¿El VAC sin sentido al inventario es permanente? Diría que a alguno ya os pasó pero no recuerdo como lo solucionasteis.

Es la cuenta de un amigo que solo hace cambios en csgolounge y que le deja jugar al csgo sin problemas pero que le han bloqueado el mercado.

No existe ningún VAC "sin sentido". Lo que comentas tu no es un ningún VAC, parece que le han bloqueado el mercado pero vamos, algo habrá hecho para que se lo bloqueen porque no te lo bloquean por la cara.
Que envíe un mensaje al soporte de Steam que supongo que le diran las razones del bloqueo.


Solo hace trades a través de csgolounge.y skins en workshop.

Le sale exactamente esto:

http://gyazo.com/042f316e9d964e16dfb2f4ab3feea3a0

Ya envió mensaje a soporte en español y no le han contestado, le he dicho que lo envíe al soporte en inglés.

quizas ha llegado al limite de transacciones en el mercado y no ha rellenado el formulario
soukai escribió:
bellido1980 escribió:
Baktor escribió:No existe ningún VAC "sin sentido". Lo que comentas tu no es un ningún VAC, parece que le han bloqueado el mercado pero vamos, algo habrá hecho para que se lo bloqueen porque no te lo bloquean por la cara.
Que envíe un mensaje al soporte de Steam que supongo que le diran las razones del bloqueo.


Solo hace trades a través de csgolounge.y skins en workshop.

Le sale exactamente esto:

http://gyazo.com/042f316e9d964e16dfb2f4ab3feea3a0

Ya envió mensaje a soporte en español y no le han contestado, le he dicho que lo envíe al soporte en inglés.

quizas ha llegado al limite de transacciones en el mercado y no ha rellenado el formulario

Yo he tenido 2 veces la limitación de 200 ventas, todavía no he rellenado el formulario (623 Intercambios y 739 Transacciones del Mercado) y nunca me han metido un bloqueo de intercambio...
Pensaba que eso del bloqueo de intercambio era sólo en USA
@bellido1980 puede ser que si tu amigo realiza muchos intercambios puede que haya recibido uno o varios objetos robados y por eso le han metido el bloqueo mientras investigan, cuando Valve vea que las cuentas no pertenecen a las mismas personas se lo levantaran. No es la primera vez que pasa esto, sobre todo con objetos del CSGOJackpot y sitios similares.

Tambien puede que lo hayan reportado en masa por scam.
Cantones escribió:@bellido1980 puede ser que si tu amigo realiza muchos intercambios puede que haya recibido uno o varios objetos robados y por eso le han metido el bloqueo mientras investigan, cuando Valve vea que las cuentas no pertenecen a las mismas personas se lo levantaran. No es la primera vez que pasa esto, sobre todo con objetos del CSGOJackpot y sitios similares.

Tambien puede que lo hayan reportado en masa por scam.



Eso es lo que pensamos, que es tema de algún objeto que le han pasado y que había sido robado ya que lo que ha ido haciendo son cambios a mejor y las armas que tiene ahora son de más nivel. A ver lo que tardan en las investigaciones aunque creo que me dijo que le ponía que estaba bloqueado hasta 2025 :D Eso suena más a fallo que a otra cosa pero a saber, que 10 años son muchos ;P

Gracias a todos por responder, a ver si tiene suerte y le dicen algo de una vez.
A mi me lo bloquearon por vender un arma que me pasaron, luego resultó que era de una cuenta robada, en fin el bloqueo me lo lleve yo y me han dicho que no me la van a activar, y que vale se reserva el derecho a avisar a la a autoridades.
salchichaman_123 escribió:A mi me lo bloquearon por vender un arma que me pasaron, luego resultó que era de una cuenta robada, en fin el bloqueo me lo lleve yo y me han dicho que no me la van a activar, y que vale se reserva el derecho a avisar a la a autoridades.


Con su inventario actual esperemos que no sea eso, si no le tocará [buuuaaaa]
Ya no se sube lvl en competitivo? A mi no me sale nada ://
naikon escribió:una pregunta que se que me matareis pero bue ¿alguien juega con mando y le van los stick?

a mi me van, pero tengo el problema que al entrar en una nueva partida o cambio de anfitrion, cuando empieza la partida los stick dejan de funcionar, tardo como dos o 3 partidas en hacer que funcione activando y desactivando en las opciones, ademas de quitar y poner la bateria par de veces, la risa es que cuando me matan si que funcionan :-? osea cuando estoy en la camara de muerte,

si lo se a esto no se juega con mando pero yo estoy amañao a jugar todo con el, y estoy empezando con este, solo jugare casuales ya que no voy a meterme en competitivos para joderles la partida a la gente,


Me pasa lo mismo, a ver si alguien de por aquí sabe algo y nos echa un cable
Hoswell escribió:
Yube-D escribió:¿La probabilidad de que te toque algo bueno abriendo cajas es mayor si abres muchas cajas seguidas? :-?


Nope, pero creo que lo de los cuchillos va tal que así:

Por ejemplo, alguien compra una caja Alfanje, la abre y le toca el cuchillo, pues hasta que la gente no abra 300 cajas de esa misma colección, no vuelve a tocar un cuchillo, y si por suerte un segundo antes que tu, alguien abre la caja 299 y tu haces la 300, te toca el cuchillo.

Al menos he escuchado eso varias veces.

entendido
gracias co
Yube-D escribió:
Hoswell escribió:
Yube-D escribió:¿La probabilidad de que te toque algo bueno abriendo cajas es mayor si abres muchas cajas seguidas? :-?


Nope, pero creo que lo de los cuchillos va tal que así:

Por ejemplo, alguien compra una caja Alfanje, la abre y le toca el cuchillo, pues hasta que la gente no abra 300 cajas de esa misma colección, no vuelve a tocar un cuchillo, y si por suerte un segundo antes que tu, alguien abre la caja 299 y tu haces la 300, te toca el cuchillo.

Al menos he escuchado eso varias veces.

entendido
gracias co


mañooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

quitando el offtopic, a mi me han jodido uno de mis mejores juegos con esto de los nuevos rangos, no me sale de los h***** que por estar un mesecito ocupado y sin jugar tenga que estar echandome 1000000 gun races para subir a recluta rango 3, voy a jugar solo en faceit y ale [+furioso]
19627 respuestas