[HO] Counter Strike 2

Silvant escribió:Es normal que en 56 horas que llevo solo me dropen cajas?? Solo me dar armas cuando subo de nivel y armas.....


Desde que pusieron la operación y el nuevo sistema de niveles es totalmente normal...

Ahora el drop es de 3 (aunque a mi me ha llegado a caer 4) cajas semanales y un arma al subir el primer nivel de la semana.
Nexus_Roy escribió:¿Tiene algún valor un Caja Croma o una Caja eSports de 2014?

Una croma vale una mierda, al otra no se
RedGear escribió:Hoy me ha dado la vena de tirar el dinero abrir cajas,aqui teneis el patetico resultado:

https://www.youtube.com/watch?v=3t_oMDbj7To&feature=youtu.be


¡¡¿Para cuando un arma decente o un cuchillo,sr gabe?!!

[+furioso]

Yo abri varias el otro dia y mas o menos me tocaron las mismas mierdas que a ti [qmparto] NUNCA MÁS!

Necesito gente que sea AK para jugar
Últimamente estoy entre AK, AK laurelado y AK doble. Pero jugar con guiris siempre es una loteria, o te toca gente buenisima o el tipico subnormal afk hasta que los demas mueren o cosas por el estilo. Si alguien quiere seriedad que me agrege, mi id: chocalandro
nolo88 escribió:
fran69 escribió:Me acaba de caer en el drop semanal una AWP - Sol en Leo (Recién fabricada), la cosa es que me están diciendo que la deje en el inventario que a la larga subirá pero claro veo los 8.80€ que esta ahora mismo y tienta venderla.

¿Algún consejo?

Yo me la guardaba porque es un arma de drop, y es mas difícil que salga, que la de las cajas. Por otro lado, hoy están habiendo problemas en el mercado y la gente esta poniendo artículos (incluido yo) y nos han desparecido del inventario y del mercado Y NO HAN SIDO COMPRADOS AUN. Osea que están como en el limbo hasta que se solucione el error. Guardatela que seguro sube.


Pero ¿quien dice que estas armas de drop no las repartan cuando termine la operación? diría que nunca han dado drop de una caja que no se pueda comprar y ni idea lo que harán luego.
bellido1980 escribió:
nolo88 escribió:
fran69 escribió:Me acaba de caer en el drop semanal una AWP - Sol en Leo (Recién fabricada), la cosa es que me están diciendo que la deje en el inventario que a la larga subirá pero claro veo los 8.80€ que esta ahora mismo y tienta venderla.

¿Algún consejo?

Yo me la guardaba porque es un arma de drop, y es mas difícil que salga, que la de las cajas. Por otro lado, hoy están habiendo problemas en el mercado y la gente esta poniendo artículos (incluido yo) y nos han desparecido del inventario y del mercado Y NO HAN SIDO COMPRADOS AUN. Osea que están como en el limbo hasta que se solucione el error. Guardatela que seguro sube.


Pero ¿quien dice que estas armas de drop no las repartan cuando termine la operación? diría que nunca han dado drop de una caja que no se pueda comprar y ni idea lo que harán luego.

Lo que yo digo, es que las armas de las cajas no las dropean. Dropean las de las Coleccciones. Si una operación ha terminado, no se si seguirán dropeando armas de las colecciones que llevaba la operación. Pero si no las siguen dando sera mejor para el, ya que habrá menos en el mercado y el precio del arma subirá.
Hoy estaba jugando una partida en competitivo cuando de golpe "puf" , salgo automáticamente de la partida con este mensaje: An issue with your computer is blocking the VAC system. You cannot play on secure servers. He reiniciado el PC y sigue pasandome lo mismo. No me a dado tiempo a reconectar a la partida, asi que tengo personalización de 30 min. En fin... ¿Alguien sabe a que se debe esto?
zorex93 escribió:Hoy estaba jugando una partida en competitivo cuando de golpe "puf" , salgo automáticamente de la partida con este mensaje: An issue with your computer is blocking the VAC system. You cannot play on secure servers. He reiniciado el PC y sigue pasandome lo mismo. No me a dado tiempo a reconectar a la partida, asi que tengo personalización de 30 min. En fin... ¿Alguien sabe a que se debe esto?
Si es una rayada que le da el juego, verifica datos del juego y con eso deberia de valer.
vicentexnt escribió:
zorex93 escribió:Hoy estaba jugando una partida en competitivo cuando de golpe "puf" , salgo automáticamente de la partida con este mensaje: An issue with your computer is blocking the VAC system. You cannot play on secure servers. He reiniciado el PC y sigue pasandome lo mismo. No me a dado tiempo a reconectar a la partida, asi que tengo personalización de 30 min. En fin... ¿Alguien sabe a que se debe esto?
Si es una rayada que le da el juego, verifica datos del juego y con eso deberia de valer.


Efectivamente, con eso ya está solucionado. Pues es una putada, me a fastidiado la maldita partida -.-
choca escribió:
RedGear escribió:Hoy me ha dado la vena de tirar el dinero abrir cajas,aqui teneis el patetico resultado:

https://www.youtube.com/watch?v=3t_oMDbj7To&feature=youtu.be


¡¡¿Para cuando un arma decente o un cuchillo,sr gabe?!!

[+furioso]

Yo abri varias el otro dia y mas o menos me tocaron las mismas mierdas que a ti [qmparto] NUNCA MÁS!

Necesito gente que sea AK para jugar
Últimamente estoy entre AK, AK laurelado y AK doble. Pero jugar con guiris siempre es una loteria, o te toca gente buenisima o el tipico subnormal afk hasta que los demas mueren o cosas por el estilo. Si alguien quiere seriedad que me agrege, mi id: chocalandro


agregado [oki]
los que utiliceis el steelseries engine, en concreto con el rival, habeis notado si despues de terminar la partida se os cambia el perfil?
a mi me lo hace desde que salio la actualizacion de gamesense, y molesta bastante porque para "navegar" el escritorio uso 1200 y para jugar 500 dpi.y solo lo puedo solucionar cerrando el juego y abriendolo otra vez, cada partida
hola notais estos dias un poco mas de lag? en los servers? estoy un poco cansino ya! juer
Grifore escribió:hola notais estos dias un poco mas de lag? en los servers? estoy un poco cansino ya! juer


yo no he notado nada.. :\
Para subir de nivel más rápido, ¿es recomendable comparse la última operación o para eso da igual?
Nexus_Roy escribió:Para subir de nivel más rápido, ¿es recomendable comparse la última operación o para eso da igual?

Te dan bonificaciones por mision, hay misiones que te dan de 200 a 600xp por completarlas.
He formateado el PC, y ahora al instalar CS:GO me sale el siguiente error al intentar iniciarlo.

Imagen

He probado reinstalando el juego y cambiando la región de descargas y nada, ¿una ayuda?

Gracias.
Hoswell escribió:He formateado el PC, y ahora al instalar CS:GO me sale el siguiente error al intentar iniciarlo.

Imagen

He probado reinstalando el juego y cambiando la región de descargas y nada, ¿una ayuda?

Gracias.

Verifica la cache del juego.
Grifore escribió:hola notais estos dias un poco mas de lag? en los servers? estoy un poco cansino ya! juer

Yo antes notaba como pequeños tironcitos de vez en cuando, pero mi ping se mantenía estable. Así que supongo que sera problema del juego.
nolo88 escribió:
Hoswell escribió:He formateado el PC, y ahora al instalar CS:GO me sale el siguiente error al intentar iniciarlo.

Imagen

He probado reinstalando el juego y cambiando la región de descargas y nada, ¿una ayuda?

Gracias.

Verifica la cache del juego.


Lo he hecho ya quince veces y dice que está todo correcto...
Hoswell escribió:
nolo88 escribió:
Hoswell escribió:He formateado el PC, y ahora al instalar CS:GO me sale el siguiente error al intentar iniciarlo.

Imagen

He probado reinstalando el juego y cambiando la región de descargas y nada, ¿una ayuda?

Gracias.

Verifica la cache del juego.


Lo he hecho ya quince veces y dice que está todo correcto...

Pues ya no se compañero. Prueba a hacer lo que dicen en este video. http://steamcommunity.com/app/730/discu ... 889833364/
Grifore escribió:hola notais estos dias un poco mas de lag? en los servers? estoy un poco cansino ya! juer


Pues hoy que he jugado 3 competitivas si que he notado algo de lag, bastante raro ya que tenía un ping normal.
Buenas chicos , antes jugaba mucho al counter y lo deje unos años ( condición zero y 1.6 ) .
Ahora llevo unos días dandole al GO y me enganchando, ( me compre un ratón Razer y lo flipo yo solo).
El tema que estoy perdido con el tema de las cajas, me dan cajas , pero tengo que comprar una "llave " , no hay manera de conseguir una llave sin pagar ? Como se consiguen armas de colores fosfóricos y todo eso ? Solo pagando ? Que hay de las típicas páginas como fps banana , ya no valen para nada , antes las utilizaba para los Skill de las armas xD.

Gracias
ipad escribió:Buenas chicos , antes jugaba mucho al counter y lo deje unos años ( condición zero y 1.6 ) .
Ahora llevo unos días dandole al GO y me enganchando, ( me compre un ratón Razer y lo flipo yo solo).
El tema que estoy perdido con el tema de las cajas, me dan cajas , pero tengo que comprar una "llave " , no hay manera de conseguir una llave sin pagar ? Como se consiguen armas de colores fosfóricos y todo eso ? Solo pagando ? Que hay de las típicas páginas como fps banana , ya no valen para nada , antes las utilizaba para los Skill de las armas xD.

Gracias


La llaves las tienes que comprar si o si. También puedes comprar las armas en el mercado de steam, si no quieres probar tu suerte abriendo cajas xd. Actualmente no me se muchas paginas para el csgo, pero aqui te dejo una pagina que te pueda servir; http://csgoskills.com/. Un saludo y espero haberte ayudado ;) !
Epic20 escribió:
ipad escribió:Buenas chicos , antes jugaba mucho al counter y lo deje unos años ( condición zero y 1.6 ) .
Ahora llevo unos días dandole al GO y me enganchando, ( me compre un ratón Razer y lo flipo yo solo).
El tema que estoy perdido con el tema de las cajas, me dan cajas , pero tengo que comprar una "llave " , no hay manera de conseguir una llave sin pagar ? Como se consiguen armas de colores fosfóricos y todo eso ? Solo pagando ? Que hay de las típicas páginas como fps banana , ya no valen para nada , antes las utilizaba para los Skill de las armas xD.

Gracias


La llaves las tienes que comprar si o si. También puedes comprar las armas en el mercado de steam, si no quieres probar tu suerte abriendo cajas xd. Actualmente no me se muchas paginas para el csgo, pero aqui te dejo una pagina que te pueda servir; http://csgoskills.com/. Un saludo y espero haberte ayudado ;) !

Muchas gracias por la respuesta.

Entonces la única manera de " tunear" las armas es pasando por caja?
ipad escribió:
Entonces la única manera de " tunear" las armas es pasando por caja?

Una vez a la semana al subir de nivel te dan una skin para un arma. Aunque suelen ser "malas".
Pedr0 escribió:
ipad escribió:
Entonces la única manera de " tunear" las armas es pasando por caja?

Una vez a la semana al subir de nivel te dan una skin para un arma. Aunque suelen ser "malas".

como se sube de nivel ? y donde miro mi nivel ?
Joe que no es tan dificil de saber esas cosillas, basta con molestarse un poco y mirar la pantalla.

Pone una barra de progreso, el nivel al lado, si recibes objeto o no......................

Y se ha dicho mil veces. Al final 80 paginas que dicen lo mismo.
¿La probabilidad de que te toque algo bueno abriendo cajas es mayor si abres muchas cajas seguidas? :-?
Yube-D escribió:¿La probabilidad de que te toque algo bueno abriendo cajas es mayor si abres muchas cajas seguidas? :-?

no
Yube-D escribió:¿La probabilidad de que te toque algo bueno abriendo cajas es mayor si abres muchas cajas seguidas? :-?


Nope, pero creo que lo de los cuchillos va tal que así:

Por ejemplo, alguien compra una caja Alfanje, la abre y le toca el cuchillo, pues hasta que la gente no abra 300 cajas de esa misma colección, no vuelve a tocar un cuchillo, y si por suerte un segundo antes que tu, alguien abre la caja 299 y tu haces la 300, te toca el cuchillo.

Al menos he escuchado eso varias veces.
LokiEros escribió:Joe que no es tan dificil de saber esas cosillas, basta con molestarse un poco y mirar la pantalla.

Pone una barra de progreso, el nivel al lado, si recibes objeto o no......................

Y se ha dicho mil veces. Al final 80 paginas que dicen lo mismo.

Si tanto te molesta , actualiza wiki y listo . Esto es un foro y voy a preguntar lo que me salga de las pelotas , si pregunto no es por fastidiarte es porque estoy mas perdido que un pollo sin cabeza .

Un saludo , sin acritud
Me acaban de promocionar perdiendo una partida, es la primera vez que me pasa xD

La verdad es que solo jugaba por aburrimiento y no se me pasaba por la cabeza que iba a subir. Me alegraría de subir a doble ak en 180 horas, pero por lo que se ve cada día es mas fácil subir de rango u.u

P.D.: Soy una maquina con la negev, mi equipo se piensa que troleo pero es el arma con la que mas mato xD
Hoswell escribió:
Yube-D escribió:¿La probabilidad de que te toque algo bueno abriendo cajas es mayor si abres muchas cajas seguidas? :-?


Nope, pero creo que lo de los cuchillos va tal que así:

Por ejemplo, alguien compra una caja Alfanje, la abre y le toca el cuchillo, pues hasta que la gente no abra 300 cajas de esa misma colección, no vuelve a tocar un cuchillo, y si por suerte un segundo antes que tu, alguien abre la caja 299 y tu haces la 300, te toca el cuchillo.

Al menos he escuchado eso varias veces.


Dudo mucho que sea asi... yo creo mas bien y pondre como ejemplo los rascas de la once.
Once saca 100.000 boletos , 10 tienen premio gordo , 100 tienen medio , 1000 mas peque.. 10,000 premio ridiculo , Y asi sucesivamente. Las cajas tienen numero de serie eso dice muxo :)
Estoy quemadisimo con la mision del millon de dolares en ct, llevo 410k y estoy hasta las narices(2 dias de casual con escopeta, lo que mas me gusta) a parte de escopeta y cuchillo hay algo que de mas recompensa? el taser cuanto da?
Grifore escribió:
Hoswell escribió:
Yube-D escribió:¿La probabilidad de que te toque algo bueno abriendo cajas es mayor si abres muchas cajas seguidas? :-?


Nope, pero creo que lo de los cuchillos va tal que así:

Por ejemplo, alguien compra una caja Alfanje, la abre y le toca el cuchillo, pues hasta que la gente no abra 300 cajas de esa misma colección, no vuelve a tocar un cuchillo, y si por suerte un segundo antes que tu, alguien abre la caja 299 y tu haces la 300, te toca el cuchillo.

Al menos he escuchado eso varias veces.


Dudo mucho que sea asi... yo creo mas bien y pondre como ejemplo los rascas de la once.
Once saca 100.000 boletos , 10 tienen premio gordo , 100 tienen medio , 1000 mas peque.. 10,000 premio ridiculo , Y asi sucesivamente. Las cajas tienen numero de serie eso dice muxo :)

si te fijas todas las cajas iguales tienen el mismo numero de serie, eso es el identificador de la coleccion, no de lo que hay dentro.
Mayibaba escribió:La verdad es que solo jugaba por aburrimiento y no se me pasaba por la cabeza que iba a subir. Me alegraría de subir a doble ak en 180 horas, pero por lo que se ve cada día es mas fácil subir de rango u.u

Desde hace 1-2 meses doble ak es el nuevo nova 4..., lo que flipado viendo como juegan los doble ak/sheriff de ahora...
soukai escribió:Estoy quemadisimo con la mision del millon de dolares en ct, llevo 410k y estoy hasta las narices(2 dias de casual con escopeta, lo que mas me gusta) a parte de escopeta y cuchillo hay algo que de mas recompensa? el taser cuanto da?
.


las misiones son para darlas de comer aparte ,yo ya ni puedo jugarlas .no me entra en el competitivo o tarda mucho yo lo quito paso de estar esperando mas de 10 minutos y a saber si encuentra .lo unico bueno que recuerdo de la mision de 1kk es el drop que me tiro :)
Cuantos niveles existen ?
ipad escribió:Cuantos niveles existen ?

Hay 40 niveles, cuando llegas al 40 puedes conseguir la "Medalla de Servicio 2015" a cambio de resetear tu nivel.

Imagen
Yo reitero lo de esta operación.

Operación metida con calzador que con suerte te sale rentable, drops de mierda y poco más, 5€ a la basura, hubiese preferido una operación como la Vanguard que te motivaba más al saber que drops podrían tocarte.

PD: Si os aburren las misiones jugar competitivo y au, no te va a dar 400 o 600 de xp pero total, te sueltan un drop a la semana, no tienes prisa en subir niveles...
Hoswell escribió:Yo reitero lo de esta operación.

Operación metida con calzador que con suerte te sale rentable, drops de mierda y poco más, 5€ a la basura, hubiese preferido una operación como la Vanguard que te motivaba más al saber que drops podrían tocarte.

PD: Si os aburren las misiones jugar competitivo y au, no te va a dar 400 o 600 de xp pero total, te sueltan un drop a la semana, no tienes prisa en subir niveles...

Pues mi punto de vista es justo el contrario, en la Vanguard si que era una risa lo que tardaron en llegar las cajas a 0.03€, si no fuera por una scout que me soltaron de 3€ no la amortizo ni de coña.
Hoswell escribió:Yo reitero lo de esta operación.

Operación metida con calzador que con suerte te sale rentable, drops de mierda y poco más, 5€ a la basura, hubiese preferido una operación como la Vanguard que te motivaba más al saber que drops podrían tocarte.

PD: Si os aburren las misiones jugar competitivo y au, no te va a dar 400 o 600 de xp pero total, te sueltan un drop a la semana, no tienes prisa en subir niveles...

La vanguard de lejos fue la peor de todas, puede que en esta no hayas tenido suerte o compraste la operacion recientemente, pero poniendo las cajas en el mercado recuperabas la mitad y ademas del drop te puede salir skins de mas de 10€ como a algunos del foro, yo todavia estoy a la espera de que me salga una de esas, todavia queda meses para que termine la operacion, muchos ya debieron recuperar lo que gastaron comprando el pase.
xs1 escribió:
Hoswell escribió:Yo reitero lo de esta operación.

Operación metida con calzador que con suerte te sale rentable, drops de mierda y poco más, 5€ a la basura, hubiese preferido una operación como la Vanguard que te motivaba más al saber que drops podrían tocarte.

PD: Si os aburren las misiones jugar competitivo y au, no te va a dar 400 o 600 de xp pero total, te sueltan un drop a la semana, no tienes prisa en subir niveles...

La vanguard de lejos fue la peor de todas, puede que en esta no hayas tenido suerte o compraste la operacion recientemente, pero poniendo las cajas en el mercado recuperabas la mitad y ademas del drop te puede salir skins de mas de 10€ como a algunos del foro, yo todavia estoy a la espera de que me salga una de esas, todavia queda meses para que termine la operacion, muchos ya debieron recuperar lo que gastaron comprando el pase.


Exacto la de Vanguard la compre de salida y las cajas ya estaban por el suelo el precio porque todos tenían, en cambio esta operación solo con las cajas ya la tengo amortizada y encima esta semana me toco una AWP de más de 8€...
xs1 escribió:
Hoswell escribió:Yo reitero lo de esta operación.

Operación metida con calzador que con suerte te sale rentable, drops de mierda y poco más, 5€ a la basura, hubiese preferido una operación como la Vanguard que te motivaba más al saber que drops podrían tocarte.

PD: Si os aburren las misiones jugar competitivo y au, no te va a dar 400 o 600 de xp pero total, te sueltan un drop a la semana, no tienes prisa en subir niveles...

La vanguard de lejos fue la peor de todas, puede que en esta no hayas tenido suerte o compraste la operacion recientemente, pero poniendo las cajas en el mercado recuperabas la mitad y ademas del drop te puede salir skins de mas de 10€ como a algunos del foro, yo todavia estoy a la espera de que me salga una de esas, todavia queda meses para que termine la operacion, muchos ya debieron recuperar lo que gastaron comprando el pase.


Ya ves, yo fui el afortunado de la M4A1-S de 82€ así que prácticamente he amortizado mi biblioteca de Steam [+risas] Sin embargo en la Vanguard no saque ni 2€ [facepalm]
os va competitivos? a mi se me queda un buen rato buscando
Edit: era cosa del ping
Hoswell escribió:Yo reitero lo de esta operación.

Operación metida con calzador que con suerte te sale rentable, drops de mierda y poco más, 5€ a la basura, hubiese preferido una operación como la Vanguard que te motivaba más al saber que drops podrían tocarte.

PD: Si os aburren las misiones jugar competitivo y au, no te va a dar 400 o 600 de xp pero total, te sueltan un drop a la semana, no tienes prisa en subir niveles...


La Vanguard diría que me quedé casi a la par pero me gustó el sistema para conseguir drops.

En esta la operación está pagada con los drops de cajas (unos 0,50€ por semana más lo que consiguieras las primeras que eran mucho más caras) y luego si te sale un buen drop (las armas de las cajas especiales que no están en el mercado son más caras) pues amortizado. en mi caso dos cuentas con la operación y en una llevaré ganados unos 16€ y en la otra unos 12€ por lo que en este caso las operaciones están más que amortizadas.

Eso sí, esta noche, al igual que semanas atrás, pese me salía el mensaje de que al subir nivel me daban drop y nada, me he quedado sin drop otra vez :(

Por cierto, ¿Cual es el límite de skins del csgo del inventario? Diría que 1100 pero si alguien me lo puede confirmar.
Buenas gente!!A ver si alguien me puede echar un cable con el problema que tengo...
Resulta que tengo desactivada la vsync en el juego y en el panel de nvidia. Estoy jugando bien por encima de 60 fps (sin vsync) pero de repente se me clava a 60 fps, y otra vez sin vsync...asi de manera intermitente. Decir que estoy usando windows 10, drivers 353.30, y una gtx 660. Un saludo!!!
boinas21 escribió:Buenas gente!!A ver si alguien me puede echar un cable con el problema que tengo...
Resulta que tengo desactivada la vsync en el juego y en el panel de nvidia. Estoy jugando bien por encima de 60 fps (sin vsync) pero de repente se me clava a 60 fps, y otra vez sin vsync...asi de manera intermitente. Decir que estoy usando windows 10, drivers 353.30, y una gtx 660. Un saludo!!!



Ni idea, el último update es un poco rana, cuando juego faceit tengo que cambiar la resolución en mitad de la partida para que me deje de comprar con el ratón...

Con eso está todo dicho xD
boinas21 escribió:Buenas gente!!A ver si alguien me puede echar un cable con el problema que tengo...
Resulta que tengo desactivada la vsync en el juego y en el panel de nvidia. Estoy jugando bien por encima de 60 fps (sin vsync) pero de repente se me clava a 60 fps, y otra vez sin vsync...asi de manera intermitente. Decir que estoy usando windows 10, drivers 353.30, y una gtx 660. Un saludo!!!

Si tienes desactivado la vsync tanto en el juego como en el panel de nvidia ... Lo único que se me ocurre, es que el Windows 10 tenga algo que ver, vuelve a instalar los driver de la tarjeta gráfica , que cosa mas rara .
Has actualizado muy pronto al 10 ...
esta operacion es horrible. Condiciona el drop a subir de nivel, y es una gran mierda.

Con lo feliz que fuí con la breakout, que pagué 75 centimos y me llevé 4 o 5€ XD
Pero que han echo con la Assault , la ultima que la jugué fue en el 1.6 hará 5 años , han destrozando el mapa , se puede entrar por todos lados , como convertir un mapa de terro a anti xD
19627 respuestas