[HO] Counter Strike 2

314KO escribió:...
mañooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

quitando el offtopic, a mi me han jodido uno de mis mejores juegos con esto de los nuevos rangos, no me sale de los h***** que por estar un mesecito ocupado y sin jugar tenga que estar echandome 1000000 gun races para subir a recluta rango 3, voy a jugar solo en faceit y ale [+furioso]

Tío que el rango que nombras no tiene nada que ver con el coompetitivo. El recluta rango 3 es de la operación en curso y es totalmente opcional y sólo sirve para los drops. Los rangos competitivos siguen estando ahí. Te ha desaparecido porque llevas tiempo sin jugar. Juega una partida en competitivo y te volverá a dar el rango de siempre.

Saludos.
metallah escribió:
314KO escribió:...
mañooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

quitando el offtopic, a mi me han jodido uno de mis mejores juegos con esto de los nuevos rangos, no me sale de los h***** que por estar un mesecito ocupado y sin jugar tenga que estar echandome 1000000 gun races para subir a recluta rango 3, voy a jugar solo en faceit y ale [+furioso]

Tío que el rango que nombras no tiene nada que ver con el coompetitivo. El recluta rango 3 es de la operación en curso y es totalmente opcional y sólo sirve para los drops. Los rangos competitivos siguen estando ahí. Te ha desaparecido porque llevas tiempo sin jugar. Juega una partida en competitivo y te volverá a dar el rango de siempre.

Saludos.


wtf................. precisamente no me quejo del rango si no de que NO me deja jugar competitivo.
314KO escribió:wtf................. precisamente no me quejo del rango si no de que NO me deja jugar competitivo.


Lo han hecho para que los que usan trampas les cueste un poco más volver al competitivo una vez se pillan cuenta nueva.
¿No os parecen un abuso los precios de las llaves de las cajas?, 2,29€, me parece una sajada total por las llavecitas, si tienes suerte y te toca un cuchillo o arma de 300€ esta bien pero es dificil.
314KO escribió:quitando el offtopic, a mi me han jodido uno de mis mejores juegos con esto de los nuevos rangos, no me sale de los h***** que por estar un mesecito ocupado y sin jugar tenga que estar echandome 1000000 gun races para subir a recluta rango 3, voy a jugar solo en faceit y ale [+furioso]

exagera un poco mas, yo tarde 4 horas de dm en subir a rango 3...
HegolanGamer escribió:
314KO escribió:quitando el offtopic, a mi me han jodido uno de mis mejores juegos con esto de los nuevos rangos, no me sale de los h***** que por estar un mesecito ocupado y sin jugar tenga que estar echandome 1000000 gun races para subir a recluta rango 3, voy a jugar solo en faceit y ale [+furioso]

exagera un poco mas, yo tarde 4 horas de dm en subir a rango 3...


Obviamente estoy exagerando, pero no entiendo esta medida, ya que si fuese a gente que se lo ha comprado hace poco vale, pero coñe, que he estao un mes sin jugar, no un año, si hubiese estao el mes antes de la operación no tendría que echarme ni dm ni nah [+risas]
314KO escribió:
HegolanGamer escribió:
314KO escribió:quitando el offtopic, a mi me han jodido uno de mis mejores juegos con esto de los nuevos rangos, no me sale de los h***** que por estar un mesecito ocupado y sin jugar tenga que estar echandome 1000000 gun races para subir a recluta rango 3, voy a jugar solo en faceit y ale [+furioso]

exagera un poco mas, yo tarde 4 horas de dm en subir a rango 3...


Obviamente estoy exagerando, pero no entiendo esta medida, ya que si fuese a gente que se lo ha comprado hace poco vale, pero coñe, que he estao un mes sin jugar, no un año, si hubiese estao el mes antes de la operación no tendría que echarme ni dm ni nah [+risas]

Pues que con esto se están quitando un buen puñado de gente que se hace cuentas para smurfs o para usar chetos.
HegolanGamer escribió:Pues que con esto se están quitando un buen puñado de gente que se hace cuentas para smurfs o para usar chetos.


Buen chiste.

Acabo de jugar una partida competitiva donde los del otro equipo, eran peña con treinta, cincuenta y sesenta horas jugadas y mataban como si llevaran setecientas horas jugadas (mochas, mangerazos perfectos, etcétera), luego, esta mañana he jugado una, y mas de lo mismo, ayer jugué dos, y en las dos partidas había un tramposo en cada partida.

Lo de los rangos nuevos y la limitación de llegar al rango tres es una medida de mierda, en dos horas puedes llegar fácilmente al rango tres, luego, el Valve Anti-Cheat es otra mierda, pero que oye, Valve es la hostia, Valve es la caña y CS:GO es para jugadores puros.

Jeje, no me creo ni yo lo último que he dicho y eso que es ironía.
VACMod escribió:en dos horas puedes llegar fácilmente al rango tres

ni de coña, yo tarde 4 horas quedando SIEMPRE primero con la mayor puntuación en las partidas de dm (600-800), y a la 2º hora ya te mete la exp reducida que no te dan una basura y tienes que esperar al proximo reset de exp para llegar al nivel 3 con otras 2 horas.
HegolanGamer escribió:
VACMod escribió:en dos horas puedes llegar fácilmente al rango tres

ni de coña, yo tarde 4 horas quedando SIEMPRE primero con la mayor puntuación en las partidas de dm (600-800), y a la 2º hora ya te mete la exp reducida que no te dan una basura y tienes que esperar al proximo reset de exp para llegar al nivel 3 con otras 2 horas.

Hay q estar listos, yo hoy he subido un level, en 8-10 dms subes level... Hoy resetean bonus, en 2 días subida
Que bien sienta ir perdiendo todas las rondas y al cambiar de bando terminar ganando después de recibir burlas de los contrincantes y terminar cerrándoles la boca con el típico: ''Easy peasy leamon squeezy'' y que se caguen en todo tu árbol genealógico mientras lloran.
¿Cuando se supone que te dropean cosas de las operaciones?, por que no me dan nada ni al pasar de nivel, ni al completar misiones, jugando solo he conseguido una Ump que me toco al subir a nivel 2 y 2 cajas, despues he completado como unas 15 misiones y subido 2 niveles mas y no me han dropeado nada.
En 2 horas no subes a lvl3 ni de broma para jugar competitivas, yo tarde unas 4 o 5 horas jugando a la basura de casual y dm, casi me da algo jugando esos modos de juego.
Baktor escribió:En 2 horas no subes a lvl3 ni de broma para jugar competitivas, yo tarde unas 4 o 5 horas jugando a la basura de casual y dm, casi me da algo jugando esos modos de juego.


¿Y cuatro o cinco horas tu lo ves una medida considerablemente buena para evitar tramposos y esa clase de jugadores basura? Yo desde luego que no.
VACMod escribió:
Baktor escribió:En 2 horas no subes a lvl3 ni de broma para jugar competitivas, yo tarde unas 4 o 5 horas jugando a la basura de casual y dm, casi me da algo jugando esos modos de juego.


¿Y cuatro o cinco horas tu lo ves una medida considerablemente buena para evitar tramposos y esa clase de jugadores basura? Yo desde luego que no.

Si lees la entrada original de cuando lo pusieron dan a entendar que eso lo hicieron a modo de prueba a ver que iba pasando, y seguramente se va ir subiendo el nivel requerido.
dankov_14 escribió:¿Cuando se supone que te dropean cosas de las operaciones?, por que no me dan nada ni al pasar de nivel, ni al completar misiones, jugando solo he conseguido una Ump que me toco al subir a nivel 2 y 2 cajas, despues he completado como unas 15 misiones y subido 2 niveles mas y no me han dropeado nada.


Tu mismo lo has dicho... has conseguido un arma al subir a nivel 2 y 2 cajas.

Ahora solo dan un arma al subir un nivel a la semana y entre 3-4 cajas semanales.
VACMod escribió:
Baktor escribió:En 2 horas no subes a lvl3 ni de broma para jugar competitivas, yo tarde unas 4 o 5 horas jugando a la basura de casual y dm, casi me da algo jugando esos modos de juego.


¿Y cuatro o cinco horas tu lo ves una medida considerablemente buena para evitar tramposos y esa clase de jugadores basura? Yo desde luego que no.

Yo tampoco lo veo suficiente, simplemente lo digo porque has dicho que se sube en 2 horas y son unas unas cuantas mas, pero bueno últimamente hay bastantes baneos por VAC, yo tenia una lista de gente que sabia que habían usado mierda (generalmente spinbots) y ya están todos baneados.
Hey mirar a ver si me haceis el favor de reportar a este individuo, por cheto

http://steamcommunity.com/profiles/76561198142601012/

Gracias
zekie escribió:
dankov_14 escribió:¿Cuando se supone que te dropean cosas de las operaciones?, por que no me dan nada ni al pasar de nivel, ni al completar misiones, jugando solo he conseguido una Ump que me toco al subir a nivel 2 y 2 cajas, despues he completado como unas 15 misiones y subido 2 niveles mas y no me han dropeado nada.


Tu mismo lo has dicho... has conseguido un arma al subir a nivel 2 y 2 cajas.

Ahora solo dan un arma al subir un nivel a la semana y entre 3-4 cajas semanales.


Entonces solo 1 arma por subir de nivel a la semana y 3 o 4 cajas, y ¿cuando reinician la semana valve?
dankov_14 escribió:
zekie escribió:
dankov_14 escribió:¿Cuando se supone que te dropean cosas de las operaciones?, por que no me dan nada ni al pasar de nivel, ni al completar misiones, jugando solo he conseguido una Ump que me toco al subir a nivel 2 y 2 cajas, despues he completado como unas 15 misiones y subido 2 niveles mas y no me han dropeado nada.


Tu mismo lo has dicho... has conseguido un arma al subir a nivel 2 y 2 cajas.

Ahora solo dan un arma al subir un nivel a la semana y entre 3-4 cajas semanales.


Entonces solo 1 arma por subir de nivel a la semana y 3 o 4 cajas, y ¿cuando reinician la semana valve?


Los miercoles por la mañana ya esta reiniciado, de todas formas donde tu barra de experiencia en la pantalla principal te dice si tienes un objeto de recompensa al subir de lv.

Alguien puede decirme como bajar el pin ??? tengo movistar 20mb y siempre ando con mas de 100 de pin, luego ayer pude jugar con 2 pcs conectados a la linea(cada 1 cn 105-115 pin), y hoy es imposible con pin de 250-400 cada 1.
dankov_14 escribió:
Entonces solo 1 arma por subir de nivel a la semana y 3 o 4 cajas, y ¿cuando reinician la semana valve?


La noche del martes al miercoles a eso de las 3 de la madrugada hacen el reinicio.

jona_cannabis escribió:
Los miercoles por la mañana ya esta reiniciado, de todas formas donde tu barra de experiencia en la pantalla principal te dice si tienes un objeto de recompensa al subir de lv.

Alguien puede decirme como bajar el pin ??? tengo movistar 20mb y siempre ando con mas de 100 de pin, luego ayer pude jugar con 2 pcs conectados a la linea(cada 1 cn 105-115 pin), y hoy es imposible con pin de 250-400 cada 1.


En las opciones puedes elegir cuanto es el pin maximo que quieres para el MM, de todas formas yo ultimamente estoy usando este programa (te dejo aqui una guia) http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =420325720 y con 20MB suelo tener entre 60-65 de ping.
pues si ya esta reiniciado, otra vez k me joden el drop de skin, puta operacion esta hecha con el culo
Creen que con 27-200hrs y en un caso cuenta sin configurar esten llevando algo encima? He visto las demos y parece todo normal, la ultima semana le estaba dando duro al juego y me encontre contra gente con pocas horas de juego alrededor de 200horas (quiza smurfs), pero puede ser que esten con algo encima y no se pueda detectar solo viendo la demo? es que me parece muy raro que casi siempre andaban primeros y al finalizar 30-40 kills.
xs1 escribió:Creen que con 27 hrs, cuentas sin configurar esten llevando algo encima? He visto las demos y parece todo normal, la ultima semana le estaba dando duro al juego y me encontre contra gente con pocas horas de juego alrededor de 200horas (quiza smurfs), pero puede ser que esten con algo encima y no se pueda detectar solo viendo la demo? es que me parece muy raro que casi siempre andaban primeros y al finalizar 30-40 kills.

Lo mas normal es que esten "de paso" por esos rangos, supongo que en la main serán rangos altos y cuando se crean una smurf pues hasta que llegan al rango de la main pues se pasean por las partidas haciendo 30-40 kills.
Baktor escribió:
xs1 escribió:Creen que con 27 hrs, cuentas sin configurar esten llevando algo encima? He visto las demos y parece todo normal, la ultima semana le estaba dando duro al juego y me encontre contra gente con pocas horas de juego alrededor de 200horas (quiza smurfs), pero puede ser que esten con algo encima y no se pueda detectar solo viendo la demo? es que me parece muy raro que casi siempre andaban primeros y al finalizar 30-40 kills.

Lo mas normal es que esten "de paso" por esos rangos, supongo que en la main serán rangos altos y cuando se crean una smurf pues hasta que llegan al rango de la main pues se pasean por las partidas haciendo 30-40 kills.

Si puede ser, aunque no se si seran GE ya que casi todos esos me encontre en LEM con pocas horas, supongo que habre tenido una mala racha ya que con 1 o 2 victorias subia a Supreme, pero casi todas mis partidas las perdi quedando casi siempre primero y me bajaron de nivel [+furioso]
Allá va mi ronda relámpago.

Soy malo a rabiar apuntando, pero malísimo, mochas, yo, nulas, debería saltarme logro cada vez que consigo una, y veo que la enorme mayoria de la gente contra la que juego, mochear es tan común como beber agua fresca en verano.

Recomendaciones??

He probado un millón de crucetas diferentes, resoluciones, sensibilidades, con un arma, con otra, el retroceso aun estandome totalmente quieto la bala va donde su madre quiere, es común y pierdo siempre en encontronazos 1vs1, es estar a 1m de un tío y fallar disparos de escopeta, m4a1, ump, me he oberservado en repeticiones y con las balas trazadoras veo que cada uno va a donde le da gana, estando totalmente quieto y en ocasiones agachado y toda la pesca.

Consejo, recomendaciones, acompañamiento en el sentimiento, entrenadores personales???

Saludos
Iroq escribió:Allá va mi ronda relámpago.

Soy malo a rabiar apuntando, pero malísimo, mochas, yo, nulas, debería saltarme logro cada vez que consigo una, y veo que la enorme mayoria de la gente contra la que juego, mochear es tan común como beber agua fresca en verano.

Recomendaciones??

He probado un millón de crucetas diferentes, resoluciones, sensibilidades, con un arma, con otra, el retroceso aun estandome totalmente quieto la bala va donde su madre quiere, es común y pierdo siempre en encontronazos 1vs1, es estar a 1m de un tío y fallar disparos de escopeta, m4a1, ump, me he oberservado en repeticiones y con las balas trazadoras veo que cada uno va a donde le da gana, estando totalmente quieto y en ocasiones agachado y toda la pesca.

Consejo, recomendaciones, acompañamiento en el sentimiento, entrenadores personales???

Saludos


Hay que echarle muchas horas para ir pillandole el gusto a los headshots y hacerte con el recoil de las armas, por curiosidad que dpi y sensibilidad en el juego usas? Quiza este ahi el problema. Un saludo
Iroq escribió:Allá va mi ronda relámpago.

Soy malo a rabiar apuntando, pero malísimo, mochas, yo, nulas, debería saltarme logro cada vez que consigo una, y veo que la enorme mayoria de la gente contra la que juego, mochear es tan común como beber agua fresca en verano.

Recomendaciones??

He probado un millón de crucetas diferentes, resoluciones, sensibilidades, con un arma, con otra, el retroceso aun estandome totalmente quieto la bala va donde su madre quiere, es común y pierdo siempre en encontronazos 1vs1, es estar a 1m de un tío y fallar disparos de escopeta, m4a1, ump, me he oberservado en repeticiones y con las balas trazadoras veo que cada uno va a donde le da gana, estando totalmente quieto y en ocasiones agachado y toda la pesca.

Consejo, recomendaciones, acompañamiento en el sentimiento, entrenadores personales???

Saludos

alfombrilla?
Iroq escribió:Allá va mi ronda relámpago.

Soy malo a rabiar apuntando, pero malísimo, mochas, yo, nulas, debería saltarme logro cada vez que consigo una, y veo que la enorme mayoria de la gente contra la que juego, mochear es tan común como beber agua fresca en verano.

Recomendaciones??

He probado un millón de crucetas diferentes, resoluciones, sensibilidades, con un arma, con otra, el retroceso aun estandome totalmente quieto la bala va donde su madre quiere, es común y pierdo siempre en encontronazos 1vs1, es estar a 1m de un tío y fallar disparos de escopeta, m4a1, ump, me he oberservado en repeticiones y con las balas trazadoras veo que cada uno va a donde le da gana, estando totalmente quieto y en ocasiones agachado y toda la pesca.

Consejo, recomendaciones, acompañamiento en el sentimiento, entrenadores personales???

Saludos


Lo que yo te recomiendo es usar estos mapas y jugar mucho DM:

- training_aim_csgo2: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =213240871 o la versión oscura:
- training_aim_csgo2_dark: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =241148414
- Aim Botz: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =243702660
- Fast Aim/Reflex Training Map [SP vs Bot Map] / aimtraindriving: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =368026786
- Recoil Master: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =419404847

Échale también un vistazo a esta guía : https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =303916990

Si tienes alguna duda o quieres optimizar el CS:GO en general agregame en Steam (lo tienes en mi perfil ) y lo miramos :).


Un saludo
Iroq escribió:Allá va mi ronda relámpago.

Soy malo a rabiar apuntando, pero malísimo, mochas, yo, nulas, debería saltarme logro cada vez que consigo una, y veo que la enorme mayoria de la gente contra la que juego, mochear es tan común como beber agua fresca en verano.

Recomendaciones??

He probado un millón de crucetas diferentes, resoluciones, sensibilidades, con un arma, con otra, el retroceso aun estandome totalmente quieto la bala va donde su madre quiere, es común y pierdo siempre en encontronazos 1vs1, es estar a 1m de un tío y fallar disparos de escopeta, m4a1, ump, me he oberservado en repeticiones y con las balas trazadoras veo que cada uno va a donde le da gana, estando totalmente quieto y en ocasiones agachado y toda la pesca.

Consejo, recomendaciones, acompañamiento en el sentimiento, entrenadores personales???

Saludos


Deja de cambiar tantas cosas, pilla las que más cómodas te parezcan y dejalás durante mucho tiempo. Los pros usan una sensibilidad muy baja pero eso suele resultar incómodo para los demás. Prueba con una parecida a la que uses normalmente.

Si estas totalmente quieto, almenos la primera bala tiene que ir centrada. A mi me paso en el 1.6 que la mira se me quedaba un buen trozo por debajo de donde realmente apuntaba el arma ^^
Ayer y hoy me paso que al acabar una partida casual no me da ni experiencia ni cuenta para los $ de la misión ¿alguien sabe porque puede ser? ¿le paso a alguien mas?
trececientos escribió:Ayer y hoy me paso que al acabar una partida casual no me da ni experiencia ni cuenta para los $ de la misión ¿alguien sabe porque puede ser? ¿le paso a alguien mas?


A mi me acaba de pasar (ayer no me pasó nada) pero al volver a la pantalla principal del CS me ha salido el aviso de que tenia un nuevo objeto, asi que he pensado que era un error visual y que si me habia dado exp y demás.
zekie escribió:
trececientos escribió:Ayer y hoy me paso que al acabar una partida casual no me da ni experiencia ni cuenta para los $ de la misión ¿alguien sabe porque puede ser? ¿le paso a alguien mas?


A mi me acaba de pasar (ayer no me pasó nada) pero al volver a la pantalla principal del CS me ha salido el aviso de que tenia un nuevo objeto, asi que he pensado que era un error visual y que si me habia dado exp y demás.


gracias, entonces si me vuelve a pasar me fijare bien bien en lo de la misión.
@Iroq hay muchos tutoriales en youtube, mapas para entrenar como dice el compañero, hay informacion a saco paco, tendrás que tocar la sensibilidad, el DPI del ratón y ver donde te encuentras mas agusto, eso es algo subjetivo, basicamente configurar y practicar, son muchos factores pero hay que meterle horas.
Te dejo un video de ejemplo. https://www.youtube.com/watch?v=cd2aAd-bqe8
Iroq escribió:Allá va mi ronda relámpago.

Soy malo a rabiar apuntando, pero malísimo, mochas, yo, nulas, debería saltarme logro cada vez que consigo una, y veo que la enorme mayoria de la gente contra la que juego, mochear es tan común como beber agua fresca en verano.

Recomendaciones??

He probado un millón de crucetas diferentes, resoluciones, sensibilidades, con un arma, con otra, el retroceso aun estandome totalmente quieto la bala va donde su madre quiere, es común y pierdo siempre en encontronazos 1vs1, es estar a 1m de un tío y fallar disparos de escopeta, m4a1, ump, me he oberservado en repeticiones y con las balas trazadoras veo que cada uno va a donde le da gana, estando totalmente quieto y en ocasiones agachado y toda la pesca.

Consejo, recomendaciones, acompañamiento en el sentimiento, entrenadores personales???

Saludos


pues estamos igual, el tema del recoil ese me parece super absurdo, luego dicen que es por el tema realismo y la risa es que voy con la ups con silenciador y hay que darle dos tiros en la cabeza para matarlo, comprobado con otro jugador, ¿entonces el realismo? ¿en que quedamos? ¿para unas cosas si y otras no? el juego me gusta pero sinceramente lo unico que me atrae es que juego con gente de eol y me rio un rato, ademas de cuando aprietas la F ver el arma, para todo lo demás mejor un bops2

PD juego con mando, aqui la foto del delito de ayer con par de gente de eol (foto del compañero de eol que marco el momento [sonrisa] )

Imagen
@wilderland uso un raton g502 a 400dp y sensibilidad de juego 2.17

@HegolanGamer no uso alfombrilla, tengo pensado hacerme con una de las grandes (me han dicho que la steelseries salen buenas y buen precio) aún así el ratón que tengo se adapta a todo tipo de superficies.

@eXetor voy a revisarme todo lo que has puesto y sobre todo jugar a mapas de "este arma exclusivamente" o "sólo headshoot"

@Mayibaba el problema es que no me termino de sentir cómodo con ninguna configuracion y por eso voy probando, es extrañisimo pero ni la primera bala me va recta, salvo que lleve un par de segundo quieto.

@PLK1 proceso a echarle un vistazo al vídeo

@naikon se hace muy falso el recoil de este juego, y se que es así, pero me resulta muy complicado hacerme con el y eso que tengo horas a los anteriores counter a espuertas.

Muchisimas gracias a todos por las respuestas, sois geniales.
Puto juego... 15-9 ganando y los de mi equipo se ponen a trollear, hasta ir 15-14 les llamo retrasados y me kickean.

Lo mejor es que la puta mierda de valve me banea 2 horas por que me han kickeado demasiadas veces recientemente y hace como 2 semanas que no recibo un puto kick... cada dia da mas asco esta mierda de comunidad.
Iroq escribió:Allá va mi ronda relámpago.

Soy malo a rabiar apuntando, pero malísimo, mochas, yo, nulas, debería saltarme logro cada vez que consigo una, y veo que la enorme mayoria de la gente contra la que juego, mochear es tan común como beber agua fresca en verano.

Recomendaciones??

He probado un millón de crucetas diferentes, resoluciones, sensibilidades, con un arma, con otra, el retroceso aun estandome totalmente quieto la bala va donde su madre quiere, es común y pierdo siempre en encontronazos 1vs1, es estar a 1m de un tío y fallar disparos de escopeta, m4a1, ump, me he oberservado en repeticiones y con las balas trazadoras veo que cada uno va a donde le da gana, estando totalmente quieto y en ocasiones agachado y toda la pesca.

Consejo, recomendaciones, acompañamiento en el sentimiento, entrenadores personales???

Saludos

Si lo que quieres es ir pegando tu mochazos te recomiendo los servidores de Aim only headshots, vamos que para matar tienes que disparar solo a la cabeza, en el cuerpo las balas no afectarán, es una de las mejores maneras de entrenar el aim, al principio como es logico pillarás por todos lados pero poco a poco irás metiendo buenos mochazos y ya en partidas normales se te harán habituales, es cuestión de disparar despacio bala a bala o soltar mangueras de unas cuantas balas.
zekie escribió:Puto juego... 15-9 ganando y los de mi equipo se ponen a trollear, hasta ir 15-14 les llamo retrasados y me kickean.

Lo mejor es que la puta mierda de valve me banea 2 horas por que me han kickeado demasiadas veces recientemente y hace como 2 semanas que no recibo un puto kick... cada dia da mas asco esta mierda de comunidad.

Mmmm... No te pueden kickear una vez has ganado ya 15 rondas... [carcajad]
Baktor escribió:
zekie escribió:Puto juego... 15-9 ganando y los de mi equipo se ponen a trollear, hasta ir 15-14 les llamo retrasados y me kickean.

Lo mejor es que la puta mierda de valve me banea 2 horas por que me han kickeado demasiadas veces recientemente y hace como 2 semanas que no recibo un puto kick... cada dia da mas asco esta mierda de comunidad.

Mmmm... No te pueden kickear una vez has ganado ya 15 rondas... [carcajad]


Pues si que se puede, si...
zekie escribió:
Baktor escribió:
zekie escribió:Puto juego... 15-9 ganando y los de mi equipo se ponen a trollear, hasta ir 15-14 les llamo retrasados y me kickean.

Lo mejor es que la puta mierda de valve me banea 2 horas por que me han kickeado demasiadas veces recientemente y hace como 2 semanas que no recibo un puto kick... cada dia da mas asco esta mierda de comunidad.

Mmmm... No te pueden kickear una vez has ganado ya 15 rondas... [carcajad]


Pues si que se puede, si...

Pues ya te digo yo que NO se puede. Eso lo cambiaron básicamente por que habían premades que se dedicaban a kickear en la ultima ronda. Creo que cuando has ganado 14 rondas aun se puede pero en la ronda 15 te aseguro que no se puede.
Es mas, te dejo el parche donde pusieron para que no se pueda kickear en matchpoint:
http://www.ongamers.com/articles/cs-go- ... /1100-719/

Players can no longer initiate a vote kick on the final round or match point.
Baktor escribió:
zekie escribió:
Baktor escribió:
Pues si que se puede, si...

Pues ya te digo yo que NO se puede. Eso lo cambiaron básicamente por que habían premades que se dedicaban a kickear en la ultima ronda. Creo que cuando has ganado 14 rondas aun se puede pero en la ronda 15 te aseguro que no se puede.
Es mas, te dejo el parche donde pusieron para que no se pueda kickear en matchpoint:
http://www.ongamers.com/articles/cs-go- ... /1100-719/

Players can no longer initiate a vote kick on the final round or match point.


Toma anda...

zekie escribió:
Baktor escribió:
zekie escribió:Pues ya te digo yo que NO se puede. Eso lo cambiaron básicamente por que habían premades que se dedicaban a kickear en la ultima ronda. Creo que cuando has ganado 14 rondas aun se puede pero en la ronda 15 te aseguro que no se puede.
Es mas, te dejo el parche donde pusieron para que no se pueda kickear en matchpoint:
http://www.ongamers.com/articles/cs-go- ... /1100-719/

Players can no longer initiate a vote kick on the final round or match point.


Toma anda...
Captura.JPG

1.JPG


Pues habrás tenido mala suerte y se habrá bugeado porque como te he pasado arriba eso lo cambiaron hace ya un año en un parche [+risas]
Baktor escribió:[
Pues habrás tenido mala suerte y se habrá bugeado porque como te he pasado arriba eso lo cambiaron hace ya un año en un parche [+risas]


Pero no intentes ponerme de mentiroso diciendo que NO se puede cuando si se puede, sea por bug o por que hayan quitado esa norma... a saber.

Si me vuelve a pasar contactaré con soporte, porque muy normal no es...
En Casual tampoco se podía echar en la ultima ronda y ahora otra vez se puede. Lo habrán añadido también de nuevo al competitivo.
zekie escribió:
Baktor escribió:[
Pues habrás tenido mala suerte y se habrá bugeado porque como te he pasado arriba eso lo cambiaron hace ya un año en un parche [+risas]


Pero no intentes ponerme de mentiroso diciendo que NO se puede cuando si se puede, sea por bug o por que hayan quitado esa norma... a saber.

Si me vuelve a pasar contactaré con soporte, porque muy normal no es...

No te he tachado de mentiroso, a lo mejor te habías equivocado de ronda y te referías a la ronda 14 y si he dicho que NO se puede es porque en teoría no se tiene porque poder, otra cosa es que se haya bugeado o a saber que ha pasado ahí.
Por reddit acabo de leer que hay gente que le ha pasado lo mismo, puede ser que en el ultimo parche tocaran algo o que simplemente sin querer lo hayan jodido, aun así si tu equipo ganó la partida te la tendrían que dar como ganada.
Baktor escribió:No te he tachado de mentiroso, a lo mejor te habías equivocado de ronda y te referías a la ronda 14 y si he dicho que NO se puede es porque en teoría no se tiene porque poder, otra cosa es que se haya bugeado o a saber que ha pasado ahí.
Por reddit acabo de leer que hay gente que le ha pasado lo mismo, puede ser que en el ultimo parche tocaran algo o que simplemente sin querer lo hayan jodido, aun así si tu equipo ganó la partida te la tendrían que dar como ganada.


Estaban trolleando, asi que al final ha sido un 15-15.
Baktor escribió:
zekie escribió:
Baktor escribió:Mmmm... No te pueden kickear una vez has ganado ya 15 rondas... [carcajad]


Pues si que se puede, si...

Pues ya te digo yo que NO se puede. Eso lo cambiaron básicamente por que habían premades que se dedicaban a kickear en la ultima ronda. Creo que cuando has ganado 14 rondas aun se puede pero en la ronda 15 te aseguro que no se puede.
Es mas, te dejo el parche donde pusieron para que no se pueda kickear en matchpoint:
http://www.ongamers.com/articles/cs-go- ... /1100-719/

Players can no longer initiate a vote kick on the final round or match point.


Tiene razón @zekie, en mi partida también hemos echado en la 15 y hasta hace un par de semanas no se podía.
Baneado una puta semana.... ...

Encima no puedo jugar mas competitivos hasta que suba la smurf al lvl3, me cago en ...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Baktor escribió:
zekie escribió:
Baktor escribió:[
Pues habrás tenido mala suerte y se habrá bugeado porque como te he pasado arriba eso lo cambiaron hace ya un año en un parche [+risas]


Pero no intentes ponerme de mentiroso diciendo que NO se puede cuando si se puede, sea por bug o por que hayan quitado esa norma... a saber.

Si me vuelve a pasar contactaré con soporte, porque muy normal no es...

No te he tachado de mentiroso, a lo mejor te habías equivocado de ronda y te referías a la ronda 14 y si he dicho que NO se puede es porque en teoría no se tiene porque poder, otra cosa es que se haya bugeado o a saber que ha pasado ahí.
Por reddit acabo de leer que hay gente que le ha pasado lo mismo, puede ser que en el ultimo parche tocaran algo o que simplemente sin querer lo hayan jodido, aun así si tu equipo ganó la partida te la tendrían que dar como ganada.

En reddit lo que yo vi es que si hacias la votacion de kickear por CONSOLA si se lo traga y inicia la votación, pero desde el menú solo te lo ponen en gris la opción.
19627 respuestas