Llevo en Nova 4 10 partidas ganadas, 2 empatadas y 2 perdidas (12/16 ambas), sacando constantemente no menos de 60 puntos, llegando a tener una media de 6 estrellas, jugando contra ak laureada y full nova 4, utilizando armas de mierda tipo nova, mac, mp9 y un largo etc y no hay Dios que suba a AK.
El sistema de rangos es una basura, y no tiene remedio, hace escasas semanas un conocido con sus 10 partidas le dieron directamente nova 4, y no es un prodigio de jugador (tipico jugador old school AWP/DE en todas las rondas posibles) mientras que a mi me dieron elite plata 3 o 4 y ya fue una recompensa que no me pusieran en el escalafon mas bajo, pero cascarte nova 4 asi, sin mas, me parece una sobrada.
Lo que deberian de hacer es bajar al minimo a todos los jugadores cada x tiempo (6 meses por ejemplo) y que se subiera de forma mas real y gradual, y que al alcanzar un rango te dieran una insignia de "has estado en este rango".
Entre mi punteria de raton de los 80, los servidores rusos, los flamers, la gente que odia a los españoles (sobre todo alemanes, ¿qué le pasa a esa gente?) y no paran de escribir o gritar, los boosters, los smurf y un larguísimo etc de "malos asuntos", me parece que le resta muchos enteros al juego, sin ir más lejos, cuando me caso del CS me echo partidas al Modern Warfare 2 y a pesar de estar full of chetos me parece menos falso que el CS.
Aún así, la droga del CS perdurará.