[HO] Counter Strike 2

ya te digo 1 juego solo xd
wall hack tiene fijo aimbot creo que tambien
salchichaman_123 escribió:
trececientos escribió:¿En una demo puedes ver a otro jugador o solo te puedes ver a ti?


Puedes ver a todos, el problema es que si le das a ver a tus mejores jugadas, solo te ves a ti.


Gracias
Hay alguna manera de silenciar a todos de una vez??.
Buenas, estoy empezando en esto del Cs:go y soy un paquete de cojones, pero no me gusta jugar con los guiris porque vuelven loco a un santo. Alguien me puede decir si existen partidas para novatos, o tienen algo montado así en plan colegas para divertirse un rato?

Saludos
rubentb escribió:Hay alguna manera de silenciar a todos de una vez??.


En consola pon voice_enable 0 , cambia a 1 cuando quieras escuchar a la gente de nuevo.

Saludos.
En las opciones del juego también se puede mutear a todo quisque. Así lo tengo yo, pq la mayor parte de las veces la gente se pone a decir paridas o a molestar, eructar en tu oreja, poner música o silbar... o lo que sea que puede joder a los demas.
Esta semana me calleron 4 cajas + el skin de arma, ¿a alguien mas le paso? estaba convencido de que era 3+1
trececientos escribió:Esta semana me calleron 4 cajas + el skin de arma, ¿a alguien mas le paso? estaba convencido de que era 3+1


A mi me ha pasado algunas semanas, incluso cayendome 2 cajas falchion.
zekie escribió:
trececientos escribió:Esta semana me calleron 4 cajas + el skin de arma, ¿a alguien mas le paso? estaba convencido de que era 3+1


A mi me ha pasado algunas semanas, incluso cayendome 2 cajas falchion.


Yo no tuve tanta suerte falchion solo una xDDD
wilderland escribió:
rubentb escribió:Hay alguna manera de silenciar a todos de una vez??.


En consola pon voice_enable 0 , cambia a 1 cuando quieras escuchar a la gente de nuevo.

Saludos.


Gracias.
Hay alguien a parte de mi en aguila que no sea smurf? Vaya panorama ultimamente
Una duda.. ¿Hay cajas mas valiosas que otras? Es decir, las cajas suelen costar mas o menos lo mismo, pero dentro de esa diversidad, ¿hay cajas que puedan llevar mejores armas que otras?

Gracias.
[-jorge-] escribió:Hay alguien a parte de mi en aguila que no sea smurf? Vaya panorama ultimamente


Yo estoy a ratos en Sheriff a ratos en el rango anterior. Nunca juego con gente de mi rango, siempre con colegas de rango malucho. Lo gordo es que aún así me he comido partidas en plan de ser nosotros 4 vs 5 y acabar 14-16 conmigo haciendo unas partidazas de la hostia. Supongo que si jugase con gente decente subiría a águila dentro de poco xD
ramulator escribió:
[-jorge-] escribió:Hay alguien a parte de mi en aguila que no sea smurf? Vaya panorama ultimamente


Yo estoy a ratos en Sheriff a ratos en el rango anterior. Nunca juego con gente de mi rango, siempre con colegas de rango malucho. Lo gordo es que aún así me he comido partidas en plan de ser nosotros 4 vs 5 y acabar 14-16 conmigo haciendo unas partidazas de la hostia. Supongo que si jugase con gente decente subiría a águila dentro de poco xD

Me refiero a que en todas las putas partidas hay cuentas de 100 horas que se hacen partidazas, lo cual es todo muy extraño. Supongo que los cheaters que se compraron el cs en verano ya han llegado a rangos altos.
Yo soy uno de esos que, a veces, me preguntan cual es mi verdadera cuenta, porque no llego a 70h en CS:GO y soy Guardian Master II. Cuando les digo que soy un viejo jugador del cs antiguo no se lo creen xD (y eso que soy muy irregular).

No entiendo muy bien porque la gente se hace cuentas smurf... ¿por los drops?
Nexus_Roy escribió:Yo soy uno de esos que, a veces, me preguntan cual es mi verdadera cuenta, porque no llego a 70h en CS:GO y soy Guardian Master II. Cuando les digo que soy un viejo jugador del cs antiguo no se lo creen xD (y eso que soy muy irregular).

No entiendo muy bien porque la gente se hace cuentas smurf... ¿por los drops?

Para subir a amigos, para divertirse (es mas facil, ganas todas y te diviertes mas, supongo), drops, subirlas y venderas, etc
yo el otro dia subi a aguila.. y que quieres que te diga.. es todo tan perfecto.. casi nunca fallan , es una oportunidad , y aburre XDD en nova me estoy diviertiendo estos dias muchisimo mas...por las locuras de jugadores risas.. he subido las dos a guardian maestro 2 , jugando solo o casi con la sgg80 XD mucho mejor :) aparte si te banean por tonterias.. tienes las otras cuentas.. 480 partidos ganados , 182 partidos , 42 partidos , son mis cuentas XD
Una duda, la gente compra llaves en el mercado?? es que no entiendo el porque las venden mas caras que el propio juego.
jona_cannabis escribió:Una duda, la gente compra llaves en el mercado?? es que no entiendo el porque las venden mas caras que el propio juego.


Las utilizan como moneda de cambio para tradear.
Nexus_Roy escribió:
No entiendo muy bien porque la gente se hace cuentas smurf... ¿por los drops?


Supongo que cada cual tendra sus motivos , yo por ejemplo me cree otra cuenta simplemente para rentabilizar el doble las operaciones , aunque cada vez va a menos.
buenas, llevo mas de un mes sin tocar el comperitivo y ahora no me apare el nivel, tengo que ganar 10 partidas para que vuelva a salir?
gracias!!
CBK maderoFOX escribió:buenas, llevo mas de un mes sin tocar el comperitivo y ahora no me apare el nivel, tengo que ganar 10 partidas para que vuelva a salir?
gracias!!

Tienes que ganar 1
Chicos ayuda porfa porque me ectoy volviendo loco, por mas que instalo y desinstalo el juego y cambio de carpeta etc, al terminar de descargar e intentar ejecutar me dice se ha producido un error al actualizar cs go archivos de actualizacion corruptos, echadme un cable porfa!!!!
Ya que estan hablando de aguilas, al raro sucede al otro lado del charco los ak cruzada, sheriffs juegan mucho mejor que los aguilas 2 suena algo raro pero es asi, no entiendo porque tienen el rango de LEM y juegan muy inferior a los sheriffs, cuando deberia ser todo lo contrario.
xs1 escribió:Ya que estan hablando de aguilas, al raro sucede al otro lado del charco los ak cruzada, sheriffs juegan mucho mejor que los aguilas 2 suena algo raro pero es asi, no entiendo porque tienen el rango de LEM y juegan muy inferior a los sheriffs, cuando deberia ser todo lo contrario.

Los rangos desde que paso lo de abril/mayo ya no tienen sentido, los que eran aguilas antes de verdad subieron del tiron a supreme/global y ahora cualquiera llega hasta aguila...
HegolanGamer escribió:
xs1 escribió:Ya que estan hablando de aguilas, al raro sucede al otro lado del charco los ak cruzada, sheriffs juegan mucho mejor que los aguilas 2 suena algo raro pero es asi, no entiendo porque tienen el rango de LEM y juegan muy inferior a los sheriffs, cuando deberia ser todo lo contrario.

Los rangos desde que paso lo de abril/mayo ya no tienen sentido, los que eran aguilas antes de verdad subieron del tiron a supreme/global y ahora cualquiera llega hasta aguila...


¿Que paso en Abril/Mayo?Limpieza de chetos?
Bolo_assassin escribió:
HegolanGamer escribió:
xs1 escribió:Ya que estan hablando de aguilas, al raro sucede al otro lado del charco los ak cruzada, sheriffs juegan mucho mejor que los aguilas 2 suena algo raro pero es asi, no entiendo porque tienen el rango de LEM y juegan muy inferior a los sheriffs, cuando deberia ser todo lo contrario.

Los rangos desde que paso lo de abril/mayo ya no tienen sentido, los que eran aguilas antes de verdad subieron del tiron a supreme/global y ahora cualquiera llega hasta aguila...


¿Que paso en Abril/Mayo?Limpieza de chetos?

Hubo una oleada muy hardcore de baneos y básicamente lo que paso es que en global elite (que es donde se concentran la mayoría de chetos) mucha gente fue baneada y para cubrir esos "huecos" que los chetos habían dejado pues no se que tocaron pero se subía muuy facil de rango. Por ejemplo ganando 2 seguidas ya subías y esto provoco que en general todo el mundo subiera rangos. Los que estaban en sheriff estancados desde hace tiempo subieron a aguila/aguila maestra, los que estaban en aguila maestra subieron a supreme y mucha gente que estaba en supreme subió a global.
Esto lo que ha provocado es un descenso del nivel bastante grande. Me acuerdo cuando estaba en sheriff que el nivel era mucho mas alto que el que hay ahora. A veces juego con una cuenta que es aguila con mi primo y el nivel que hay ahora por aguila es bastante pobre, me acuerdo que cuando estaba en lem las partidas eran de un nivel mucho mas superior y ya por ultimo te encuentras a cada uno por global que da penita. Lo que tendrían que hacer es quitar rangos bajos y meter alguno mas por arriba...
El problema con los rangos es que no hay control ninguno, los rangos ahora mismo están al mismo nivel que el Valve Anti-Cheat, es decir, en la mierda (vamos, que está todo de adorno). Yo por ejemplo soy Nova 4, ayer quedé 30-12 y 29-14, hoy 18-5 y así sucesivamente (es decir, con una diferencia brutal y siempre en positivo) y no me suben ni de coña, no se si es que al ser los rangos regalados si eres medianamente bueno te cuesta mas subir y a los otros se lo dan por pena o cómo va la cosa.

Ahora con ser un novato, no hacer una mierda y jugar con gente de mayor rango que tu, empiezas de Nova 1 o Nova 2 sin pasar por Plata 1 y demás, e ahí el control de mierda en los rangos. Si se tuviese que pasar por todos los rangos por huevos y el Valve Anti-Cheat fuera útil, el juego sería bueno en competitivo, pero sinceramente, ahora mismo está en la mierda.

Como en el próximo CS lo hagan igual de ''bien'' que con este, lo va a comprar la madre de quien yo me se.
Puedes quedar 40 2 , y no tener ninguna estrella , eso hace que no te suban ni de broma !!
Como ya dije.. he subido dos cuentas rapido de nova 3 -4 a aka laureada , en menos de 6 partidos podria decir
Al utilizar la Sgg80 si matas 1 persona y una asistencia o dos.. normalmente te dan ati la estrella asi que me hacia como 7 o 8 stars y me subieron rapido , demasiado :S
Llevo en Nova 4 10 partidas ganadas, 2 empatadas y 2 perdidas (12/16 ambas), sacando constantemente no menos de 60 puntos, llegando a tener una media de 6 estrellas, jugando contra ak laureada y full nova 4, utilizando armas de mierda tipo nova, mac, mp9 y un largo etc y no hay Dios que suba a AK.

El sistema de rangos es una basura, y no tiene remedio, hace escasas semanas un conocido con sus 10 partidas le dieron directamente nova 4, y no es un prodigio de jugador (tipico jugador old school AWP/DE en todas las rondas posibles) mientras que a mi me dieron elite plata 3 o 4 y ya fue una recompensa que no me pusieran en el escalafon mas bajo, pero cascarte nova 4 asi, sin mas, me parece una sobrada.

Lo que deberian de hacer es bajar al minimo a todos los jugadores cada x tiempo (6 meses por ejemplo) y que se subiera de forma mas real y gradual, y que al alcanzar un rango te dieran una insignia de "has estado en este rango".

Entre mi punteria de raton de los 80, los servidores rusos, los flamers, la gente que odia a los españoles (sobre todo alemanes, ¿qué le pasa a esa gente?) y no paran de escribir o gritar, los boosters, los smurf y un larguísimo etc de "malos asuntos", me parece que le resta muchos enteros al juego, sin ir más lejos, cuando me caso del CS me echo partidas al Modern Warfare 2 y a pesar de estar full of chetos me parece menos falso que el CS.

Aún así, la droga del CS perdurará.
ElUltimoPasajero escribió:Chicos ayuda porfa porque me ectoy volviendo loco, por mas que instalo y desinstalo el juego y cambio de carpeta etc, al terminar de descargar e intentar ejecutar me dice se ha producido un error al actualizar cs go archivos de actualizacion corruptos, echadme un cable porfa!!!!


help `plisss
@Baktor
Eso explica porque en las ultimas rondas nos han tocado alguna águila e incluso alguna águila calva y aun así hemos ganado 16-2.

Mi grupo sigue siendo doble AK y sherif.
ElUltimoPasajero escribió:
ElUltimoPasajero escribió:Chicos ayuda porfa porque me ectoy volviendo loco, por mas que instalo y desinstalo el juego y cambio de carpeta etc, al terminar de descargar e intentar ejecutar me dice se ha producido un error al actualizar cs go archivos de actualizacion corruptos, echadme un cable porfa!!!!


help `plisss


¿probaste a verificar la integridad del cache?
trececientos escribió:
ElUltimoPasajero escribió:
ElUltimoPasajero escribió:Chicos ayuda porfa porque me ectoy volviendo loco, por mas que instalo y desinstalo el juego y cambio de carpeta etc, al terminar de descargar e intentar ejecutar me dice se ha producido un error al actualizar cs go archivos de actualizacion corruptos, echadme un cable porfa!!!!


help `plisss


¿probaste a verificar la integridad del cache?


si tambien tio
hay alguna forma de que el juego te meta en partidas con gente que tenga más o menos el mismo ping? es que estoy harto que me meta en partidas donde el 95% de la gente tiene menos de 40 de ping, y yo normalmente a 95 pero es que ayer a mas de 110, así es imposible.
speak121 escribió:hay alguna forma de que el juego te meta en partidas con gente que tenga más o menos el mismo ping? es que estoy harto que me meta en partidas donde el 95% de la gente tiene menos de 40 de ping, y yo normalmente a 95 pero es que ayer a mas de 110, así es imposible.

mm_dedicated_search_maxping
HegolanGamer escribió:
speak121 escribió:hay alguna forma de que el juego te meta en partidas con gente que tenga más o menos el mismo ping? es que estoy harto que me meta en partidas donde el 95% de la gente tiene menos de 40 de ping, y yo normalmente a 95 pero es que ayer a mas de 110, así es imposible.

mm_dedicated_search_maxping



Creo que no funciona porque lo acabo de probar y me ha metido en una partida de 130 de ping de media... Que tiempos aquellos en los que tenia 9 ... 10 ... u 11 de ping como mucho en la 1.6.

Aqui de 80 -90 no bajo con mejor conexion que hace mil años.
HegolanGamer escribió:
speak121 escribió:hay alguna forma de que el juego te meta en partidas con gente que tenga más o menos el mismo ping? es que estoy harto que me meta en partidas donde el 95% de la gente tiene menos de 40 de ping, y yo normalmente a 95 pero es que ayer a mas de 110, así es imposible.

mm_dedicated_search_maxping

Por lo que entiendo del comando que has puesto busca partidas con un máximo de ping, pero eso no me sirve, porque se dará la misma situación que tengo.
estando en canarias yo almenos siempre estoy entre 60/70 de ping...
[-jorge-] escribió:
ramulator escribió:
[-jorge-] escribió:Hay alguien a parte de mi en aguila que no sea smurf? Vaya panorama ultimamente


Yo estoy a ratos en Sheriff a ratos en el rango anterior. Nunca juego con gente de mi rango, siempre con colegas de rango malucho. Lo gordo es que aún así me he comido partidas en plan de ser nosotros 4 vs 5 y acabar 14-16 conmigo haciendo unas partidazas de la hostia. Supongo que si jugase con gente decente subiría a águila dentro de poco xD

Me refiero a que en todas las putas partidas hay cuentas de 100 horas que se hacen partidazas, lo cual es todo muy extraño. Supongo que los cheaters que se compraron el cs en verano ya han llegado a rangos altos.


Lo que yo creo es que el nivel ha bajado mucho por el aumento exponencial de la popularidad del juego. Tengo un colega que no ha tocado antes el CSGO y le pusieron directamente en MGII ¬_¬ además yo estoy jugando poco en serio últimamente y gano bastante en DMR, supongo que no tardaré en subir a águilas.

Es cuestión de que se normalice el grueso de gente que ha entrado y empiecen a bajar de forma natural o que parcheen el sistema de rangos para ampliarlo o endurecerlo.
Iroq escribió:Llevo en Nova 4 10 partidas ganadas, 2 empatadas y 2 perdidas (12/16 ambas), sacando constantemente no menos de 60 puntos, llegando a tener una media de 6 estrellas, jugando contra ak laureada y full nova 4, utilizando armas de mierda tipo nova, mac, mp9 y un largo etc y no hay Dios que suba a AK.

El sistema de rangos es una basura, y no tiene remedio, hace escasas semanas un conocido con sus 10 partidas le dieron directamente nova 4, y no es un prodigio de jugador (tipico jugador old school AWP/DE en todas las rondas posibles) mientras que a mi me dieron elite plata 3 o 4 y ya fue una recompensa que no me pusieran en el escalafon mas bajo, pero cascarte nova 4 asi, sin mas, me parece una sobrada.

Lo que deberian de hacer es bajar al minimo a todos los jugadores cada x tiempo (6 meses por ejemplo) y que se subiera de forma mas real y gradual, y que al alcanzar un rango te dieran una insignia de "has estado en este rango".

Entre mi punteria de raton de los 80, los servidores rusos, los flamers, la gente que odia a los españoles (sobre todo alemanes, ¿qué le pasa a esa gente?) y no paran de escribir o gritar, los boosters, los smurf y un larguísimo etc de "malos asuntos", me parece que le resta muchos enteros al juego, sin ir más lejos, cuando me caso del CS me echo partidas al Modern Warfare 2 y a pesar de estar full of chetos me parece menos falso que el CS.

Aún así, la droga del CS perdurará.


Por desgracia Valve ha llegado hasta tal punto, que toda mierda que hagan, será elogiada, premiada ..., vease L4D, CS, Steam, etcétera...
Editado por metalgear. Razón: Mejor así
speak121 escribió:
HegolanGamer escribió:
speak121 escribió:hay alguna forma de que el juego te meta en partidas con gente que tenga más o menos el mismo ping? es que estoy harto que me meta en partidas donde el 95% de la gente tiene menos de 40 de ping, y yo normalmente a 95 pero es que ayer a mas de 110, así es imposible.

mm_dedicated_search_maxping

Por lo que entiendo del comando que has puesto busca partidas con un máximo de ping, pero eso no me sirve, porque se dará la misma situación que tengo.

No, no hay ninguna manera de que te ponga con gente con el ping similar al tuyo. Lo unico que puedes hacer es bajarte un programa que se llama "Matchmaking Server Picker" y bloquear los servidores donde no quieres que te conecte.

Y sobre el MM pienso que esto es lo mismo que las ranked del LoL, si eres bueno y lo mereces acabas subiendo aun que tengas que carrilear a tu equipo.
VACMod escribió:
Iroq escribió:Llevo en Nova 4 10 partidas ganadas, 2 empatadas y 2 perdidas (12/16 ambas), sacando constantemente no menos de 60 puntos, llegando a tener una media de 6 estrellas, jugando contra ak laureada y full nova 4, utilizando armas de mierda tipo nova, mac, mp9 y un largo etc y no hay Dios que suba a AK.

El sistema de rangos es una basura, y no tiene remedio, hace escasas semanas un conocido con sus 10 partidas le dieron directamente nova 4, y no es un prodigio de jugador (tipico jugador old school AWP/DE en todas las rondas posibles) mientras que a mi me dieron elite plata 3 o 4 y ya fue una recompensa que no me pusieran en el escalafon mas bajo, pero cascarte nova 4 asi, sin mas, me parece una sobrada.

Lo que deberian de hacer es bajar al minimo a todos los jugadores cada x tiempo (6 meses por ejemplo) y que se subiera de forma mas real y gradual, y que al alcanzar un rango te dieran una insignia de "has estado en este rango".

Entre mi punteria de raton de los 80, los servidores rusos, los flamers, la gente que odia a los españoles (sobre todo alemanes, ¿qué le pasa a esa gente?) y no paran de escribir o gritar, los boosters, los smurf y un larguísimo etc de "malos asuntos", me parece que le resta muchos enteros al juego, sin ir más lejos, cuando me caso del CS me echo partidas al Modern Warfare 2 y a pesar de estar full of chetos me parece menos falso que el CS.

Aún así, la droga del CS perdurará.


Por desgracia Valve ha llegado hasta tal punto, que toda mierda que hagan, será elogiada, premiada y comprada por borregos sin dientes, vease L4D, CS, Steam, etcétera...


Oooh
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =491115827

no se si se ve en la captura, pero pone que han baneado uno o varios jugadores que yo he reportado, que satisfacción, mejor que si me saliera un cuchillo, a tomar por culo h.... de p..a xD
mrkitorzzz escribió:http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=491115827

no se si se ve en la captura, pero pone que han baneado uno o varios jugadores que yo he reportado, que satisfacción, mejor que si me saliera un cuchillo, a tomar por culo h.... de p..a xD


Guao!, bien hecho.

Yo apenas denuncie a un par de jugadores y uno de ellos al rato (era casual) no me pareció que llevase nada, debió de ser la primera jugada que vi de el que vi unas atravesadas sospechosas xDDD. Por lo que suelo reportar es por mal comportamiento.

Por cierto ¿que creéis que pudo ser esto? hoy en una de competitivo me mato un tio (a tiros) pero le salio que me había apuñalado en la esquina superior derecha
Pregunta.

El juego me varía mucho de FPS por lo que le he puesto el cap a 100, en cuanto salgo del juego y vuelvo a entrar tengo que volver a meter comandos de consola, hay alguna forma de hacerlo fijo???

Gracias de antemano
Iroq escribió:Pregunta.

El juego me varía mucho de FPS por lo que le he puesto el cap a 100, en cuanto salgo del juego y vuelvo a entrar tengo que volver a meter comandos de consola, hay alguna forma de hacerlo fijo???

Gracias de antemano


Tu monitor trabaja a 100 herzios? porque si no lo hace es una tontería jugar a 100 fps.
Zhaelx escribió:
Iroq escribió:Pregunta.

El juego me varía mucho de FPS por lo que le he puesto el cap a 100, en cuanto salgo del juego y vuelvo a entrar tengo que volver a meter comandos de consola, hay alguna forma de hacerlo fijo???

Gracias de antemano


Tu monitor trabaja a 100 herzios? porque si no lo hace es una tontería jugar a 100 fps.

No es una tontería, aunque tenga un monitor de 60hz se nota, hasta hace unos meses jugaba con 75hz y se notaba claramente jugar a 75fps o jugar a 200.

Iroq escribió:Pregunta.

El juego me varía mucho de FPS por lo que le he puesto el cap a 100, en cuanto salgo del juego y vuelvo a entrar tengo que volver a meter comandos de consola, hay alguna forma de hacerlo fijo???

Gracias de antemano

Tienes la cfg en solo lectura? También puedes crear un autoexec.
Si vas mínimo a 150fps, no se aprecia apenas la falta de vsync, independientemente de los hz, yo lo noto, y mucho, aunque también voy a 120hz
Juego en TV, tiene unos añitos y no me costo demasiado cara por lo que no tengo ni idea de los hz que tendra pero pocos.

El tema es que se nota el bajar el juego a 100FPS que te da una estabilidad, estar jugando a 200 y pico y te pegue bajones a 120 te puede dar algun susto.

Por eso quiero saber si de alguna forma se puede hacer que los comando de consola se queden guardados y no tenga que estar metiendolos siempre.
Iroq escribió:Juego en TV, tiene unos añitos y no me costo demasiado cara por lo que no tengo ni idea de los hz que tendra pero pocos.

El tema es que se nota el bajar el juego a 100FPS que te da una estabilidad, estar jugando a 200 y pico y te pegue bajones a 120 te puede dar algun susto.

Por eso quiero saber si de alguna forma se puede hacer que los comando de consola se queden guardados y no tenga que estar metiendolos siempre.


Me suena algo de editar un .cfg con el block de notas, pero yo los pongo siempre que entro, nunca uso los mismos, si grabo partidas los pongo a 150fps, si no grabo lo dejo en 200, tampoco me importa, porque me pillas liado, si no lo googleaba en un moment.

Un saludo

Edit: y en opciones de lanzamiento??
Poniendo -fps_max 100

Igual funciona...
19627 respuestas