[HO] Counter Strike 2

Pues estoy empezando ahora a jugar competitivos (despues de algunas rachas jugando solo casuals) y, o no soy tan malo como pensaba, o la gente en el competitivo no es tan bueno como creía. Siempre quedo en segunda posición o primera. Eso sí, solo escucho chavalitos rusos [+risas]
Txerokii escribió:
zekie escribió:¿Alguien ha notado un cambio a peor al jugar desde W10?.

Antes jugaba a 130-140fps y desde que tengo W10 rara es la vez que sobrepasa los 80-90fps.


Pues la verdad es que no, al contrario creo que algo mejor de rendimiento. ¿Que gráfica y drivers has tienes?


Grafica Gforce GT 740M y drivers los que ha sacado nvidia para W10.

Como ya digo, antes en W8.1 me iba a 130-140fps, ahora hay veces que tengo que jugar a 70 y como maximo da saltos a 80-90.
Alguien puede decirme porque no me deja entrar a partidas?? me dice el machmaking a fallado, no se a podido conectar con la partida.
jona_cannabis escribió:Alguien puede decirme porque no me deja entrar a partidas?? me dice el machmaking a fallado, no se a podido conectar con la partida.


Prueba a reiniciar router. Si no funciona, prueba a desactivar el firewall y ver si entra. Sino... pues ni idea. :-?

Saludos
_Markos_ escribió:
jona_cannabis escribió:Alguien puede decirme porque no me deja entrar a partidas?? me dice el machmaking a fallado, no se a podido conectar con la partida.


Prueba a reiniciar router. Si no funciona, prueba a desactivar el firewall y ver si entra. Sino... pues ni idea. :-?

Saludos



Gracias por contestar, abri el steam en modo admin, y tampoco, entonces entre en una partida de comunidad, y ya me funciona..
Imagen
Ultimas partidas dpm, con muchas estrellas y siempre positivo y me hago esta mierda partida en la que me suben jajaja
[-jorge-] escribió:Imagen
Ultimas partidas dpm, con muchas estrellas y siempre positivo y me hago esta mierda partida en la que me suben jajaja


Veo que no soy el único al que le pasa eso.
Llevo subiendo desde DMG hasta LE , de LE a LEM y de LEM a Supreme así , teniendo unas 4-5 partidas últimas antes de subir de 25-30 frags y 10-15 muertes más o menos , y en la que me suben quedo negativo o empatamos.
Muy raro ¬_¬ ¬_¬
zekie escribió:
Txerokii escribió:
zekie escribió:¿Alguien ha notado un cambio a peor al jugar desde W10?.

Antes jugaba a 130-140fps y desde que tengo W10 rara es la vez que sobrepasa los 80-90fps.


Pues la verdad es que no, al contrario creo que algo mejor de rendimiento. ¿Que gráfica y drivers has tienes?


Grafica Gforce GT 740M y drivers los que ha sacado nvidia para W10.

Como ya digo, antes en W8.1 me iba a 130-140fps, ahora hay veces que tengo que jugar a 70 y como maximo da saltos a 80-90.


Prueba a cambiar de drivers o reinstalar el juego.
¿como se quita el chat de texto?
(mensaje borrado)
Buenas compañeros! Esta tarde he acabado las 10 partidas de posicionamiento y me han puesto en Nova4, que tal, buen inicio? Lo normal? La verdad que respeto a las partidas he tenido de todo, partidas buenas, malas, regulares... Y alguna jodida tambien por chetos...
tidus183 escribió:Buenas compañeros! Esta tarde he acabado las 10 partidas de posicionamiento y me han puesto en Nova4, que tal, buen inicio? Lo normal? .

Si es tu primer cs, si estas por encima de lo normal.
HegolanGamer escribió:
tidus183 escribió:Buenas compañeros! Esta tarde he acabado las 10 partidas de posicionamiento y me han puesto en Nova4, que tal, buen inicio? Lo normal? .

Si es tu primer cs, si estas por encima de lo normal.


Bueno, partidas sueltas a source y 1.6, como 15 horas en total, en el go llevo unas 100 horas, pero la mayoria DM

Pd: que servers recomendais para practicar AIM?
tidus183 escribió:
HegolanGamer escribió:
tidus183 escribió:Buenas compañeros! Esta tarde he acabado las 10 partidas de posicionamiento y me han puesto en Nova4, que tal, buen inicio? Lo normal? .

Si es tu primer cs, si estas por encima de lo normal.


Bueno, partidas sueltas a source y 1.6, como 15 horas en total, en el go llevo unas 100 horas, pero la mayoria DM

Pd: que servers recomendais para practicar AIM?



servidores comunitarios, pon el tag AIM_ o un DM pero de los dedicados, no de los MM, de esos todos contra todos
zekie la verdad es que fijándome bien también he notado una bajada de rendimiento en el juego con Win 10 y eso tengo he instalado los drivers AMD especificos para Win 10 últimos que dicen son para CSGO.
Txerokii escribió:zekie la verdad es que fijándome bien también he notado una bajada de rendimiento en el juego con Win 10 y eso tengo he instalado los drivers AMD especificos para Win 10 últimos que dicen son para CSGO.


Yo igual, tengo los drivers que nvidia ha sacado para W10.

He desinstalado e instalado drivers y tambien he hecho lo mismo con el juego pero nada, sigue igual.
Estoy ahora empezando a darle al competitivo, y cada par de partidas ganadas o así, tengo una penalización temporal de 20 horas ¿Es una cosa normal?
fonso86 escribió:Estoy ahora empezando a darle al competitivo, y cada par de partidas ganadas o así, tengo una penalización temporal de 20 horas ¿Es una cosa normal?


Sí, hasta que ganes 10
zekie escribió:
Txerokii escribió:zekie la verdad es que fijándome bien también he notado una bajada de rendimiento en el juego con Win 10 y eso tengo he instalado los drivers AMD especificos para Win 10 últimos que dicen son para CSGO.


Yo igual, tengo los drivers que nvidia ha sacado para W10.

He desinstalado e instalado drivers y tambien he hecho lo mismo con el juego pero nada, sigue igual.

Yo tenia 300 fps en win 7, y pase a win 10 con 80 fps. Pregunte por el foro, aunque de todas formas donwgradee de nuevo al win 7. Esta fue la solucion que me dijeron:
es por la aplicacion xBOX, entras en configuración y en game DVR lo desactivas, por defecto, por lo menos a mi me venia activado en otras build, y es quitarlo, y vualá!

Hablo de Windows 10.
[-jorge-] escribió:
zekie escribió:
Txerokii escribió:zekie la verdad es que fijándome bien también he notado una bajada de rendimiento en el juego con Win 10 y eso tengo he instalado los drivers AMD especificos para Win 10 últimos que dicen son para CSGO.


Yo igual, tengo los drivers que nvidia ha sacado para W10.

He desinstalado e instalado drivers y tambien he hecho lo mismo con el juego pero nada, sigue igual.

Yo tenia 300 fps en win 7, y pase a win 10 con 80 fps. Pregunte por el foro, aunque de todas formas donwgradee de nuevo al win 7. Esta fue la solucion que me dijeron:
es por la aplicacion xBOX, entras en configuración y en game DVR lo desactivas, por defecto, por lo menos a mi me venia activado en otras build, y es quitarlo, y vualá!

Hablo de Windows 10.


Voy a probar a ver si es de eso... no me extrañaria ya que lo he estado usando para probar y demás, asi que activado está.

Gracias! cuando lo pruebe os cuento.

EDITO: Pues no, parece ser que esa no es la solución al menos para mi.
¿Se puede matar de un solo cuchillazo teniendo el otro toda la vida?
Pedr0 escribió:¿Se puede matar de un solo cuchillazo teniendo el otro toda la vida?


Si es por la espalda y usando click derecho, si.
HegolanGamer escribió:
tidus183 escribió:Buenas compañeros! Esta tarde he acabado las 10 partidas de posicionamiento y me han puesto en Nova4, que tal, buen inicio? Lo normal? .

Si es tu primer cs, si estas por encima de lo normal.


Pues he estado jugando estos dias, alguna que otra ranked y acabo de subir a Master Guardian 1 ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Alguno le pasa que cuanto mas juega baja mas rapido de rank y cuando juega poco sube mas facil?
tidus183 escribió:
fonso86 escribió:Estoy ahora empezando a darle al competitivo, y cada par de partidas ganadas o así, tengo una penalización temporal de 20 horas ¿Es una cosa normal?


Sí, hasta que ganes 10


Gracias. Pues es una lata esto de que jugar un dia si y otro no...
zekie escribió:
Pedr0 escribió:¿Se puede matar de un solo cuchillazo teniendo el otro toda la vida?


Si es por la espalda y usando click derecho, si.


Ya no se pueden dar cuchillazos en la cabeza? Porque en el 1.6 si.
Señores, vale la pena abrir una "caja de armas de cs:go"? ese es el nombre, tal cual. Es que hoy me ha tocado, y no sé si venderla (4.49€) o comprar una llave y abrirla
sMaster escribió:Señores, vale la pena abrir una "caja de armas de cs:go"? ese es el nombre, tal cual. Es que hoy me ha tocado, y no sé si venderla (4.49€) o comprar una llave y abrirla


lo de las llaves es una estafa, rara vez toca algo, he abierto 4 cajas para ganar 20 centimos, aunque siempre te diran yyyyyyyy si te cae el cuchillo o ,,,,,,,,,, echale un ojo a esta web, es un simulador,

elije el de la derecha (simulador container) es un cuadro gris, elije la caja y ábrela cuantas veces quieras, tienes un contador de dinero gastado y ganado, no es lo mismo pero mas o menos ves como va

http://convars.com/case/
sMaster escribió:Señores, vale la pena abrir una "caja de armas de cs:go"? ese es el nombre, tal cual. Es que hoy me ha tocado, y no sé si venderla (4.49€) o comprar una llave y abrirla

Vende, necesitas mucha suerte para que te salga algo que valga almenos lo mismo que la caja+llave.
naikon escribió:
sMaster escribió:Señores, vale la pena abrir una "caja de armas de cs:go"? ese es el nombre, tal cual. Es que hoy me ha tocado, y no sé si venderla (4.49€) o comprar una llave y abrirla


lo de las llaves es una estafa, rara vez toca algo, he abierto 4 cajas para ganar 20 centimos, aunque siempre te diran yyyyyyyy si te cae el cuchillo o ,,,,,,,,,, echale un ojo a esta web, es un simulador,

elije el de la derecha (simulador container) es un cuadro gris, elije la caja y ábrela cuantas veces quieras, tienes un contador de dinero gastado y ganado, no es lo mismo pero mas o menos ves como va

http://convars.com/case/


Si esa página está hecha de manera seria para que te hagas a la idea de como es abrir cajas, está hecha como el puto culo, y es muy fácil de explicar.

http://i.imgur.com/nRWB2Ef.png

Esta imagen está sacada por mi de esa página, y como veis he hecho tres cruces siguiendo una especie de patrón (rojo, verde, rojo), pues bien, obviemos el ''premio'' que me ha ''tocado''. Cuando abres una caja, siempre y cuando digo siempre es SIEMPRE de siempre, vamos el 100% te toca lo que hay en el penúltimo cuadro, es decir, en la imagen veis que está la pistola, la escopeta y lo último otra pistola, pues dentro del juego cuando abres una caja, hubiese tocado la escopeta, siempre se para en el penúltimo cuadro, y cuando veáis al abrir una caja que va muy lanzado y parece que va a parar al último cuadro, mirar que después del último cuadro no aparece otro cuadro mas, por consiguiente, tocará otra vez el penúltimo cuadro.

Es un truquito muy básico, pero a mas de uno le ahorrará posibles orgasmos al ver que en el último cuadro hay un cuchillo y cree que puede tocarle.
VACMod escribió:
Si esa página está hecha de manera seria para que te hagas a la idea de como es abrir cajas, está hecha como el puto culo, y es muy fácil de explicar.

http://i.imgur.com/nRWB2Ef.png

Esta imagen está sacada por mi de esa página, y como veis he hecho tres cruces siguiendo una especie de patrón (rojo, verde, rojo), pues bien, obviemos el ''premio'' que me ha ''tocado''. Cuando abres una caja, siempre y cuando digo siempre es SIEMPRE de siempre, vamos el 100% te toca lo que hay en el penúltimo cuadro, es decir, en la imagen veis que está la pistola, la escopeta y lo último otra pistola, pues dentro del juego cuando abres una caja, hubiese tocado la escopeta, siempre se para en el penúltimo cuadro, y cuando veáis al abrir una caja que va muy lanzado y parece que va a parar al último cuadro, mirar que después del último cuadro no aparece otro cuadro mas, por consiguiente, tocará otra vez el penúltimo cuadro.

Es un truquito muy básico, pero a mas de uno le ahorrará posibles orgasmos al ver que en el último cuadro hay un cuchillo y cree que puede tocarle.


que mas da donde pare, simplemente es un simulador, ¿crees que tiene la misma velocidad de rodaje o el mismo porcentaje de salir un arma en cuestión? simplemente se ha mostrado para que vea como es el royo ni mas ni menos,

y sobre las cajas, que las abran aquellos que tengan dinero y se la sude perderlo, yo como hombre pobre no me la suda perder 2 eur y pico
Estoy viendo muchisima gente en vertigo que busca el unrank XD y no son trolls , simplemente se hacen el pkt xd , Busco 5 personas para entrar de golpe y perder , buscar el 16 0 haciendonos unas risas... dust vertigo , dnde sea , pero perder 6 partidas en 1h mas o menos xd,quizas me vais matar ahora , seria divertido eso seguro , asi que si alguien tiene 2 cuentas y quiere bajar a silver call me!!
Grifore escribió:Estoy viendo muchisima gente en vertigo que busca el unrank XD y no son trolls , simplemente se hacen el pkt xd , Busco 5 personas para entrar de golpe y perder , buscar el 16 0 haciendonos unas risas... dust vertigo , dnde sea , pero perder 6 partidas en 1h mas o menos xd,quizas me vais matar ahora , seria divertido eso seguro , asi que si alguien tiene 2 cuentas y quiere bajar a silver call me!!


me explicas porque mierda los de rango alto estan todo el puto dia jodiendo a la gente , me parece vergonzoso, hay gente que solo quiere jugar ¿sabes? no que le toquen las narices cuando juegan, que asco por dios, os deberían de banear a todos
creo que esta explicado.. bien clarito... 5 personas que quieran el unrank.. aqui nadie va a joder a nadie.. simplemente los del otro equipo ganaran subiran si es lo que les toca con su 16 0 .. lo unico que se aburriran.. , por que mi plan es sucidarnos los 5 juntos.. ponernos en fila india en medio de la puerta de dust dust.. las 5 personas que quieran.. pues ahi esta :)
Grifore escribió:creo que esta explicado.. bien clarito... 5 personas que quieran el unrank.. aqui nadie va a joder a nadie.. simplemente los del otro equipo ganaran subiran si es lo que les toca con su 16 0 .. lo unico que se aburriran.. , por que mi plan es sucidarnos los 5 juntos.. ponernos en fila india en medio de la puerta de dust dust.. las 5 personas que quieran.. pues ahi esta :)


claro claro y cuando os bajen y os junten con plata o gente sin rango ya veras que risas eehhh [oki] claro que si campeón
naikon escribió:
Grifore escribió:Estoy viendo muchisima gente en vertigo que busca el unrank XD y no son trolls , simplemente se hacen el pkt xd , Busco 5 personas para entrar de golpe y perder , buscar el 16 0 haciendonos unas risas... dust vertigo , dnde sea , pero perder 6 partidas en 1h mas o menos xd,quizas me vais matar ahora , seria divertido eso seguro , asi que si alguien tiene 2 cuentas y quiere bajar a silver call me!!


me explicas porque mierda los de rango alto estan todo el puto dia jodiendo a la gente , me parece vergonzoso, hay gente que solo quiere jugar ¿sabes? no que le toquen las narices cuando juegan, que asco por dios, os deberían de banear a todos


Madre, se te ve alteradito, relájate hombre, reláaaaaaaaaaaaaaaaaajate, ni que el CS:GO te diera de comer (encima siendo una mierda de juego que crea adicción). El sistema de rangos de este juego es una mierda, muchas veces tocan partidas que de igualadas nada, sin ir mas lejos, mis últimas cuatro partidas, eramos dos Nova 4, un Nova 2 y dos Nova 1 contra todos AK, si para ti eso no es que los de rango alto jodan a los demás, pues vive en tu mundo, no voy a ser yo quien te lo impida, faltaría más.

Yo no se que ganáis algunos defendiendo este juego cuando es una mierda de pies a cabeza, sistema de rangos pésimo, el Valve Anti-Cheat de adorno, entre otros...
Ami tb me parece riduculo como se ponen algunos cuando pierden... parece que se les va un trozo de su vida... XDD es alucinante como se toman enserio algunos este juego.. como bien dices como si diera de comer.. o pagara el alquiler alguno XD Dices de hacer algo distinto... y ya eres un troll , noob o cualquier mamonada xD
VACMod escribió:
naikon escribió:
Grifore escribió:Estoy viendo muchisima gente en vertigo que busca el unrank XD y no son trolls , simplemente se hacen el pkt xd , Busco 5 personas para entrar de golpe y perder , buscar el 16 0 haciendonos unas risas... dust vertigo , dnde sea , pero perder 6 partidas en 1h mas o menos xd,quizas me vais matar ahora , seria divertido eso seguro , asi que si alguien tiene 2 cuentas y quiere bajar a silver call me!!


me explicas porque mierda los de rango alto estan todo el puto dia jodiendo a la gente , me parece vergonzoso, hay gente que solo quiere jugar ¿sabes? no que le toquen las narices cuando juegan, que asco por dios, os deberían de banear a todos


Madre, se te ve alteradito, relájate hombre, reláaaaaaaaaaaaaaaaaajate, ni que el CS:GO te diera de comer (encima siendo una mierda de juego que crea adicción). El sistema de rangos de este juego es una mierda, muchas veces tocan partidas que de igualadas nada, sin ir mas lejos, mis últimas cuatro partidas, eramos dos Nova 4, un Nova 2 y dos Nova 1 contra todos AK, si para ti eso no es que los de rango alto jodan a los demás, pues vive en tu mundo, no voy a ser yo quien te lo impida, faltaría más.

Yo no se que ganáis algunos defendiendo este juego cuando es una mierda de pies a cabeza, sistema de rangos pésimo, el Valve Anti-Cheat de adorno, entre otros...


Grifore escribió:Ami tb me parece riduculo como se ponen algunos cuando pierden... parece que se les va un trozo de su vida... XDD es alucinante como se toman enserio algunos este juego.. como bien dices como si diera de comer.. o pagara el alquiler alguno XD Dices de hacer algo distinto... y ya eres un troll , noob o cualquier mamonada xD


para los dos, yo juego para divertirme y pasarlo bien, no para que un tio me mate sin nisiquiera me de tiempo a caminar, no es posible que te cruces con uno y tu le dispares 5 tiros y le hagas 30 de daño, luego el con 2 tiros te hace 200 y no me digáis que es la zona de disparo porque le disparo asta en la cabeza que se olle el tipico clock, y muchas veces asta los pilla uno de espaldas y da igual, se viran y ale, te mata, que hay chetos, si, pero veo mas cheto que un tio este todo el puto dia con una awp y que la use como si fuera una ak, entonces como comprenderás yo no he pagado 10 eur para estar haciendo el gilipollas aguantando a 3 subnormales que para divertirse estan jodiendo a gente que esta aprendiendo, en mi vida había jugado a un cs pero y sinceramente si sigue así lo mando a cagar, no lo he mandado ya porque somos 3 o 4 que nos reunimos por ts y echamos unas partidas, si no, esto ya lo hubiese asta borrado

a todo esto hay que aguantar el tema del tickrate ese o como se diga, que le disparas un puñetero cargador, la pared la llenas de su sangre pero no pasa nada, el tio se gira y de un disparo estas muerto, cuando sale la imagen dice que le has echo 14 de daño con 5 disparos o 1 y el a ti 150 con 1 disparo o 2, claro claro, es monton de divertido,

tickrate,chetos y smurf, viva el csgo,
Busco grupo o clan para jugar competitivo, o incluso apuntarnos para ESL, FACEIT, etc. O simplemente añadirme para ir formando grupo, http://steamcommunity.com/id/nexusroy no llego a 100h en CS:GO pero soy un viejo perro del CS 1.6

Estoy hasta los mismisimos de los randoms guiris }:/

PD: ayer me toco un DEagle de 10€ en un drop xD
¿hubo una nueva oleada de ban de chetos? es que estoy subiendo muy rápido, ayer o antes de ayer subí a master guardián y ahora me subió a master guardián II
Bueno, pues finalmente tras mis primeros competitivos soy Plata IV. Se confirma mediante un rango que soy bastante paquete XD
fonso86 escribió:Bueno, pues finalmente tras mis primeros competitivos soy Plata IV. Se confirma mediante un rango que soy bastante paquete XD


yo estaba en ese rango hace pocos meses
VACMod escribió:
naikon escribió:
Grifore escribió:Estoy viendo muchisima gente en vertigo que busca el unrank XD y no son trolls , simplemente se hacen el pkt xd , Busco 5 personas para entrar de golpe y perder , buscar el 16 0 haciendonos unas risas... dust vertigo , dnde sea , pero perder 6 partidas en 1h mas o menos xd,quizas me vais matar ahora , seria divertido eso seguro , asi que si alguien tiene 2 cuentas y quiere bajar a silver call me!!


me explicas porque mierda los de rango alto estan todo el puto dia jodiendo a la gente , me parece vergonzoso, hay gente que solo quiere jugar ¿sabes? no que le toquen las narices cuando juegan, que asco por dios, os deberían de banear a todos


Madre, se te ve alteradito, relájate hombre, reláaaaaaaaaaaaaaaaaajate, ni que el CS:GO te diera de comer (encima siendo una mierda de juego que crea adicción). El sistema de rangos de este juego es una mierda, muchas veces tocan partidas que de igualadas nada, sin ir mas lejos, mis últimas cuatro partidas, eramos dos Nova 4, un Nova 2 y dos Nova 1 contra todos AK, si para ti eso no es que los de rango alto jodan a los demás, pues vive en tu mundo, no voy a ser yo quien te lo impida, faltaría más.

Yo no se que ganáis algunos defendiendo este juego cuando es una mierda de pies a cabeza, sistema de rangos pésimo, el Valve Anti-Cheat de adorno, entre otros...

Si el sistema de Matchmaking te parece una mierda, imaginate si además, resulta que el jugador que es plata4 y es de tu nivel en realidad es un Nova 4 que cansado de perder contra novas decide bajar de nivel a proposito para poder volver a jugar con los plata como si fueran bots. Lo mismo pasa con los que se crean cuentas nuevas "smurf". Así que estoy totalmente de acuerdo con Naikon, "defender el juego"? no creo que ninguno lo hagamos, pero si poder jugar igualadamente.
trececientos escribió:
fonso86 escribió:Bueno, pues finalmente tras mis primeros competitivos soy Plata IV. Se confirma mediante un rango que soy bastante paquete XD


yo estaba en ese rango hace pocos meses


Yo igual y ahora soy AK, mucho ánimo.
fonso86 escribió:Bueno, pues finalmente tras mis primeros competitivos soy Plata IV. Se confirma mediante un rango que soy bastante paquete XD


a mi me dieron plata 1, y ya estoy en AK
fisherologo escribió:
VACMod escribió:Yo no se que ganáis algunos defendiendo este juego cuando es una mierda de pies a cabeza, sistema de rangos pésimo, el Valve Anti-Cheat de adorno, entre otros...

Si el sistema de Matchmaking te parece una mierda, imaginate si además, resulta que el jugador que es plata4 y es de tu nivel en realidad es un Nova 4 que cansado de perder contra novas decide bajar de nivel a proposito para poder volver a jugar con los plata como si fueran bots. Lo mismo pasa con los que se crean cuentas nuevas "smurf". Así que estoy totalmente de acuerdo con Naikon, "defender el juego"? no creo que ninguno lo hagamos, pero si poder jugar igualadamente.


Si, si estoy de acuerdo en todo eso, a demás, tiene huevos que Faceit tenga mejores servidores que la propia Valve, a mi me daría vergüenza ser una empresa con billones de dólares y no dignarme a mejorar mis servicios, tanto en mi plataforma como en mis videojuegos.
Grifore escribió:Ami tb me parece riduculo como se ponen algunos cuando pierden... parece que se les va un trozo de su vida... XDD es alucinante como se toman enserio algunos este juego.. como bien dices como si diera de comer.. o pagara el alquiler alguno XD Dices de hacer algo distinto... y ya eres un troll , noob o cualquier mamonada xD


para los dos, yo juego para divertirme y pasarlo bien, no para que un tio me mate sin nisiquiera me de tiempo a caminar, no es posible que te cruces con uno y tu le dispares 5 tiros y le hagas 30 de daño, luego el con 2 tiros te hace 200 y no me digáis que es la zona de disparo porque le disparo asta en la cabeza que se olle el tipico clock, y muchas veces asta los pilla uno de espaldas y da igual, se viran y ale, te mata, que hay chetos, si, pero veo mas cheto que un tio este todo el puto dia con una awp y que la use como si fuera una ak, entonces como comprenderás yo no he pagado 10 eur para estar haciendo el gilipollas aguantando a 3 subnormales que para divertirse estan jodiendo a gente que esta aprendiendo, en mi vida había jugado a un cs pero y sinceramente si sigue así lo mando a cagar, no lo he mandado ya porque somos 3 o 4 que nos reunimos por ts y echamos unas partidas, si no, esto ya lo hubiese asta borrado

a todo esto hay que aguantar el tema del tickrate ese o como se diga, que le disparas un puñetero cargador, la pared la llenas de su sangre pero no pasa nada, el tio se gira y de un disparo estas muerto, cuando sale la imagen dice que le has echo 14 de daño con 5 disparos o 1 y el a ti 150 con 1 disparo o 2, claro claro, es monton de divertido,

tickrate,chetos y smurf, viva el csgo,[/quote]

yo creo que todos los counter strike son así.....hay aveces que vacías el cargador y no le das, y el tio con 2 disparos te ha matado
el juego tiene un lag que flipas como ya dije a mi ya ni jugar en competitivo que nunca he jugado solo tengo 1 ganada por que me la sopla el rango ,yo juego para divertirme pero ahora me siento como obligado con lo del drop.

por eso mismo queria jugar competitiva por el drop y las misiones de la medalla que te obliga a cada estupidez que parece que esnifan speed cuando crean las misiones .para que luego jueges con un lag del copon o ni siquiera encuentre partidas competitivo en 20 minutos vamos anda y que les den .osea como decis empresa con billones y no tienes mejores servidores para menos de¿? 1 millon de tios?

500.000 segun los stats ,venga ya.encima server de 64 tickrate y luego la cantidad de chetos,ademas de que como comunidad da bastante asco, insultos por todos los lados ,lo peor es que minan la paciencie de cualquiera y te vuelves igual o peor que ellos. yo me alegro de haberme comprado el splatoon que ni tiene chat d voz no veas que descanso de payasos y es una pena por que el juego esta muy bien, pero todo esto hace mandar a la mierda a valve y al juego
Yo estoy mosca. Me han castigado toda la semana sin competitivos. No conocía bien las reglas del juego y ahora estoy terminando misiones de la operación, aunque ya tenía la moneda en oro. Me quedo en Nova 1, espero no bajar el nivel hasta el sábado que me quitan el castigo....
19626 respuestas