[HO] Counter Strike 2

green escribió:el juego tiene un lag que flipas como ya dije a mi ya ni jugar en competitivo que nunca he jugado solo tengo 1 ganada por que me la sopla el rango ,yo juego para divertirme pero ahora me siento como obligado con lo del drop.

por eso mismo queria jugar competitiva por el drop y las misiones de la medalla que te obliga a cada estupidez que parece que esnifan speed cuando crean las misiones .para que luego jueges con un lag del copon o ni siquiera encuentre partidas competitivo en 20 minutos vamos anda y que les den .osea como decis empresa con billones y no tienes mejores servidores para menos de¿? 1 millon de tios?

500.000 segun los stats ,venga ya.encima server de 64 tickrate y luego la cantidad de chetos,ademas de que como comunidad da bastante asco, insultos por todos los lados ,lo peor es que minan la paciencie de cualquiera y te vuelves igual o peor que ellos. yo me alegro de haberme comprado el splatoon que ni tiene chat d voz no veas que descanso de payasos y es una pena por que el juego esta muy bien, pero todo esto hace mandar a la mierda a valve y al juego


que esperas del cs. un juego simplón en el que lo que más abunda son niños rata sin educación. Te iras al battlefield 4, y aunque también los encontrarás, te puedo asegurar que en un porcentaje muuuuucho más pequeño. Porque? pues porque es bastante más complejo al lado del cs, y eso a los niñatos no les gusta.
Cs simple? Por dios...

Cs es un juego de equipo, donde esta palabra toma significado. Si no colaboras y el enemigo si, no hay nada que hacer. Ya no hablamos solo del retroceso brutal de las armas ( cosa mas bien inexistente en la competencia), sino wn las posibilidades y tacticas de cada mapa. Dust 2 ha sido jugado millones de veces, y aum da partido para mas sitios de granadas. Desde el momento en que hay dos puntos a proteger, existen muchas posibilidades, cosa que escasea en la competencia
ElSrStinson escribió:Cs simple? Por dios...

Cs es un juego de equipo, donde esta palabra toma significado. Si no colaboras y el enemigo si, no hay nada que hacer. Ya no hablamos solo del retroceso brutal de las armas ( cosa mas bien inexistente en la competencia), sino wn las posibilidades y tacticas de cada mapa. Dust 2 ha sido jugado millones de veces, y aum da partido para mas sitios de granadas. Desde el momento en que hay dos puntos a proteger, existen muchas posibilidades, cosa que escasea en la competencia


Que estrategia ni posibilidades ni hostias, si cuando llevas casi doscientas horas jugadas te sabes todos los puntos de los mapas mas jugados.

Que CSGO vende por lo que vende, juego creado por Valve, juego que vende seguro sea la mierda que sea, o ya me dirás tu que jugabilidad tiene esta mierda de juego, que hasta críos de diez años meten mochas como si las regalasen, ¿eso es dificultad? Y como no me apetece debatir mucho más, no te hablo del Valve Anti-Cheat, el negocio que está haciendo Valve con las cajas, las llaves, las armas y quien sabe si con equipos como NiP, Fnatic y demás. También podría hablarte del tickrate y la mierda de servidores de Valve cuando estos pueden gastarse bastante mas en servidores pero les da igual.
Editado por Zack_VII. Razón: faltas de respeto + flame
(mensaje borrado)
Tipico comentario de hater troll de 10 mensajes, counter simple.... en fin, lo que ay leer, si te gusta mas el battlefield tira a jugar a el y no te metas en foros de juegos que no te gustan a soltar mierda, que cosas de esas la hacen niños rata de los que tanto te quejas.
Madre mia xDDDDD

Llevo más de 1000 horas y sigue pareciendome la polla, partidas competitivas en menos de 20 segundos, en mi rango ya hay poco indice de trolls (solo si juegas vertigo xD), la estrategia es fundamental y super necesaria, se necesita trabajo en equipo y mantener una constante comunicación. Los serves de 64 ticks, está claro que deberian ser de 128, pero con la cantidad de partidas que se juegan, igual hacen falta más servidores para esos 128. (aunque si pienso que en competi deberia haber 128).

Y si depende de estrategia, posibilidades y muchos factores, por muymuy bien que te conozcas un mapa hay sitios a los que sales mirando y tienes un 50% de que esté delante o que esté detras.
Hombre, no creo que sea porque lo haya creado Valve, sino porque es barato. En los f2p habrá más gente tóxica me imagino (el único que he probado es el tf2), y el CoD/Battlefield que comentaban más arriba, por un lado en pc son menos populares y además más caros.

Y a lo de que el cs no es un juego de equipo... ¿hola? ¿Has jugado con otros 4 amigos? Si lo has hecho seguro que has notado bastante diferencia con jugar con otros 4 random (especialmente si no hablan para nada, cada vez me estoy encontrando más y me ha hecho dejar de jugar solo si no me queda más remedio). A medida que más juego (y solo llevo unas 250 horas, en el 1.6/Source con los colegas jugábamos de risas y no con este estilo competitivo, con lo que es nuevo para mi) más me doy cuenta que la comunicación es fundamental. Las rondas no las ganas por pegar mochas, las ganas consiguiendo información de los enemigos, y sin otras personas que vayan a lo mismo que tú ya me contarás. Y no lo digo jugando a lo tryhard, simplemente en una partida de matchmaking para pasar el rato. Si alguna vez has jugado contra un premade que más o menos sepa jugar (en rangos bajos te estoy diciendo, nada de torneos) sabrás lo que te estoy diciendo.
¿Lo de losniveles no hace mucho que lo metieron no? Porque hacia tiempo que no jugaba y soy nivel 1 con 69 horas de juego [+risas]
¿A partir de que nivel se peude jugar competitivo?¿Dan algo mas?
darkale9696 escribió:¿Lo de losniveles no hace mucho que lo metieron no? Porque hacia tiempo que no jugaba y soy nivel 1 con 69 horas de juego [+risas]
¿A partir de que nivel se peude jugar competitivo?¿Dan algo mas?

Junto con la nueva operación (26 de mayo), necesitas ser almenos nivel 3.
darkale9696 escribió:¿Lo de losniveles no hace mucho que lo metieron no? Porque hacia tiempo que no jugaba y soy nivel 1 con 69 horas de juego [+risas]
¿A partir de que nivel se peude jugar competitivo?¿Dan algo mas?


Te pasa igual que a mí, que hasta hace poco era nivel 1 con 100h [chulito]

Se puede jugar competitivo a partir del 3 me parece y a cada nivel que ganas te sueltan un item random.
Zhaelx escribió:
darkale9696 escribió:¿Lo de losniveles no hace mucho que lo metieron no? Porque hacia tiempo que no jugaba y soy nivel 1 con 69 horas de juego [+risas]
¿A partir de que nivel se peude jugar competitivo?¿Dan algo mas?


Te pasa igual que a mí, que hasta hace poco era nivel 1 con 100h [chulito]

Se puede jugar competitivo a partir del 3 me parece y a cada nivel que ganas te sueltan un item random.


Tener en cuenta que solo suelta un arma a la semana y si no me equivoco reinician el contador los miercoles.
Zhaelx escribió:
darkale9696 escribió:¿Lo de losniveles no hace mucho que lo metieron no? Porque hacia tiempo que no jugaba y soy nivel 1 con 69 horas de juego [+risas]
¿A partir de que nivel se peude jugar competitivo?¿Dan algo mas?


Te pasa igual que a mí, que hasta hace poco era nivel 1 con 100h [chulito]

Se puede jugar competitivo a partir del 3 me parece y a cada nivel que ganas te sueltan un item random.

Bien, pues ahora que le estoy volviendo a coger el gusto intentare llegar al 3 y luego dejaré el id de steam por aqui, que supongo que algunos os juntareis para el competitivo.
PD: Se tarda en subir eh [+risas] ¿Cuantos niveles hay?
darkale9696 escribió:
Zhaelx escribió:
darkale9696 escribió:¿Lo de losniveles no hace mucho que lo metieron no? Porque hacia tiempo que no jugaba y soy nivel 1 con 69 horas de juego [+risas]
¿A partir de que nivel se peude jugar competitivo?¿Dan algo mas?


Te pasa igual que a mí, que hasta hace poco era nivel 1 con 100h [chulito]

Se puede jugar competitivo a partir del 3 me parece y a cada nivel que ganas te sueltan un item random.

Bien, pues ahora que le estoy volviendo a coger el gusto intentare llegar al 3 y luego dejaré el id de steam por aqui, que supongo que algunos os juntareis para el competitivo.
PD: Se tarda en subir eh [+risas] ¿Cuantos niveles hay?

Son 40 y si llegas a ese nivel puedes reiniciar para que te den una medallita. Y como ya mencionaron solo sirve para obtener un skin de arma por cada nivel, pero solo te dan 1 a la semana y ahora que para jugar competitivo el requisito es ser nivel 3, tampoco es mucha cosa eso de los niveles.
Yo he vuelto a jugar desde hace unos dias. Y fui totalmente estupido comprando la operación bloodhound....
La unica diferencia de no haberla comprado esque el skin semanal es aleatorio entre las armas de la operación (para mí la unica cosa que merece la pena depillar la operación) porque el tema de las misiones me parece un insulto a la inteligencia, solo sirven para subir de nivel más rapido y para que te cambie el color de la chapita.

Esta operación comparada con las que había antes me parece una real ******. [noop]
javichino escribió:Yo he vuelto a jugar desde hace unos dias. Y fui totalmente estupido comprando la operación bloodhound....
La unica diferencia de no haberla comprado esque el skin semanal es aleatorio entre las armas de la operación (para mí la unica cosa que merece la pena depillar la operación) porque el tema de las misiones me parece un insulto a la inteligencia, solo sirven para subir de nivel más rapido y para que te cambie el color de la chapita.

Esta operación comparada con las que había antes me parece una real ******. [noop]



antes de haberlo comprado te hubieses informado un poco :)

yo hace tiempo que no jugaba al cs go, parece que lo han actualizado para bien
javichino escribió:Yo he vuelto a jugar desde hace unos dias. Y fui totalmente estupido comprando la operación bloodhound....
La unica diferencia de no haberla comprado esque el skin semanal es aleatorio entre las armas de la operación (para mí la unica cosa que merece la pena depillar la operación) porque el tema de las misiones me parece un insulto a la inteligencia, solo sirven para subir de nivel más rapido y para que te cambie el color de la chapita.

Esta operación comparada con las que había antes me parece una real ******. [noop]


Totalmente de acuerdo, las misiones son asquerosas xD aunque he tenido suerte con los drops y he ganado pasta, pero vamos, un timo de operación.
Alguien sabe cuantos dias son (sin jugar)para que me degraden en el competitivo?
akbar escribió:Alguien sabe cuantos dias son (sin jugar)para que me degraden en el competitivo?

Si no juegas en 1 mes aprox te quitan el rango y tienes que ganar 1 para que te lo devuelvan.
Baktor escribió:
akbar escribió:Alguien sabe cuantos dias son (sin jugar)para que me degraden en el competitivo?

Si no juegas en 1 mes aprox te quitan el rango y tienes que ganar 1 para que te lo devuelvan.


Gracias.

PD:no se si podré aguantar xD.
akbar escribió:
Baktor escribió:
akbar escribió:Alguien sabe cuantos dias son (sin jugar)para que me degraden en el competitivo?

Si no juegas en 1 mes aprox te quitan el rango y tienes que ganar 1 para que te lo devuelvan.


Gracias.

PD:no se si podré aguantar xD.


Pero no te degradan, solo te lo quitan visualmente, yo por ejemplo subí de rango XD
Bueno, intentaré explayarme lo menos posible.

He empezado a montar un pequeño equipo de CS:GO de personas con rangos bajos ya que no busco ni buscamos participar en competiciones de la hostia ni cosas así (si algún día se da el caso de una LAN que nos apetezca a todos los del equipo jugar, se podría hablar e ir, entre otros campeonatos pequeños de Internet), es un equipo para disfrutar mas del competitivo de una manera organizada, sin gritos y para el que le apetezca jugar de manera seria (no pido que tengáis una puntería de la hostia ni deis mochas por doquier, simplemente, seriedad. Lo típico, callar cuando te maten a no ser que sea para informar de la posición del enemigo, la bomba, y esas cosas).

El equipo se llama ''Style Øwn3D'' (pero creo que acabará siendo ''Style Øwned''), he alquilado un servidor de TS3 de 26 slots para que en las partidas se use ese TS3.

Como sabréis, hace no mucho se hizo un campeonato en este foro (creo que aún no ha empezado), y es a eso a lo que me refiero mas arriba de jugar pequeños torneos por Internet y demás.

Pues eso, el que quiera unirse, es bienvenido, los rangos que mas me interesaría tener en el equipo son desde Nova 1 a MG Elite, ya si se va subiendo, pues mejor que mejor.

Da igual cuantos os queráis unir, seáis cinco o cincuenta (ojalá cincuenta), siempre se podrá jugar con todos, esté yo y otros veinte o no esté yo pero si otros veinte, no se si me explico.

También podréis patrozinar vuestra página web y demás si tenéis en el equipo al igual que desde vuestro nombre. Por ejemplo, si yo soy VACMod en Steam y un integrante me dice si puedo patrocinar su web llamada ''Pacoeldelosskins'' pues sería tan easy como ponerme ''VACMod Pacoeldelosskins.webos''. Seréis libres de hacer eso siempre y cuando se respeten unas normas que diré a los que se unan.

Y que no se me olvide, si los que os unáis queréis realizar torneos estáis en vuestro derecho, ayudaría tanto al equipo como a los demás jugadores a pasar un rato agradable, yo desde luego tengo pensado hacer algunos torneillos en un futuro no muy lejano, y encima hay servidores gratis para ello.

Aver si os animáis.
VACMod escribió:Bueno, intentaré explayarme lo menos posible.

He empezado a montar un pequeño equipo de CS:GO de personas con rangos bajos ya que no busco ni buscamos participar en competiciones de la hostia ni cosas así (si algún día se da el caso de una LAN que nos apetezca a todos los del equipo jugar, se podría hablar e ir, entre otros campeonatos pequeños de Internet), es un equipo para disfrutar mas del competitivo de una manera organizada, sin gritos y para el que le apetezca jugar de manera seria (no pido que tengáis una puntería de la hostia ni deis mochas por doquier, simplemente, seriedad. Lo típico, callar cuando te maten a no ser que sea para informar de la posición del enemigo, la bomba, y esas cosas).

El equipo se llama ''Style Øwn3D'' (pero creo que acabará siendo ''Style Øwned''), he alquilado un servidor de TS3 de 26 slots para que en las partidas se use ese TS3.

Como sabréis, hace no mucho se hizo un campeonato en este foro (creo que aún no ha empezado), y es a eso a lo que me refiero mas arriba de jugar pequeños torneos por Internet y demás.

Pues eso, el que quiera unirse, es bienvenido, los rangos que mas me interesaría tener en el equipo son desde Nova 1 a MG Elite, ya si se va subiendo, pues mejor que mejor.

Da igual cuantos os queráis unir, seáis cinco o cincuenta (ojalá cincuenta), siempre se podrá jugar con todos, esté yo y otros veinte o no esté yo pero si otros veinte, no se si me explico.

También podréis patrozinar vuestra página web y demás si tenéis en el equipo al igual que desde vuestro nombre. Por ejemplo, si yo soy VACMod en Steam y un integrante me dice si puedo patrocinar su web llamada ''Pacoeldelosskins'' pues sería tan easy como ponerme ''VACMod Pacoeldelosskins.webos''. Seréis libres de hacer eso siempre y cuando se respeten unas normas que diré a los que se unan.

Y que no se me olvide, si los que os unáis queréis realizar torneos estáis en vuestro derecho, ayudaría tanto al equipo como a los demás jugadores a pasar un rato agradable, yo desde luego tengo pensado hacer algunos torneillos en un futuro no muy lejano, y encima hay servidores gratis para ello.

Aver si os animáis.


Yo me uno para probar, soy nova 4.

¿Como me uno?

Saludos
_Markos_ escribió:
VACMod escribió:Bueno, intentaré explayarme lo menos posible.

He empezado a montar un pequeño equipo de CS:GO de personas con rangos bajos ya que no busco ni buscamos participar en competiciones de la hostia ni cosas así (si algún día se da el caso de una LAN que nos apetezca a todos los del equipo jugar, se podría hablar e ir, entre otros campeonatos pequeños de Internet), es un equipo para disfrutar mas del competitivo de una manera organizada, sin gritos y para el que le apetezca jugar de manera seria (no pido que tengáis una puntería de la hostia ni deis mochas por doquier, simplemente, seriedad. Lo típico, callar cuando te maten a no ser que sea para informar de la posición del enemigo, la bomba, y esas cosas).

El equipo se llama ''Style Øwn3D'' (pero creo que acabará siendo ''Style Øwned''), he alquilado un servidor de TS3 de 26 slots para que en las partidas se use ese TS3.

Como sabréis, hace no mucho se hizo un campeonato en este foro (creo que aún no ha empezado), y es a eso a lo que me refiero mas arriba de jugar pequeños torneos por Internet y demás.

Pues eso, el que quiera unirse, es bienvenido, los rangos que mas me interesaría tener en el equipo son desde Nova 1 a MG Elite, ya si se va subiendo, pues mejor que mejor.

Da igual cuantos os queráis unir, seáis cinco o cincuenta (ojalá cincuenta), siempre se podrá jugar con todos, esté yo y otros veinte o no esté yo pero si otros veinte, no se si me explico.

También podréis patrozinar vuestra página web y demás si tenéis en el equipo al igual que desde vuestro nombre. Por ejemplo, si yo soy VACMod en Steam y un integrante me dice si puedo patrocinar su web llamada ''Pacoeldelosskins'' pues sería tan easy como ponerme ''VACMod Pacoeldelosskins.webos''. Seréis libres de hacer eso siempre y cuando se respeten unas normas que diré a los que se unan.

Y que no se me olvide, si los que os unáis queréis realizar torneos estáis en vuestro derecho, ayudaría tanto al equipo como a los demás jugadores a pasar un rato agradable, yo desde luego tengo pensado hacer algunos torneillos en un futuro no muy lejano, y encima hay servidores gratis para ello.

Aver si os animáis.


Yo me uno para probar, soy nova 4.

¿Como me uno?

Saludos


Agregame y te comento.

http://www.steamcommunity.com/id/VACMood
VACMod escribió:
_Markos_ escribió:
VACMod escribió:Bueno, intentaré explayarme lo menos posible.

He empezado a montar un pequeño equipo de CS:GO de personas con rangos bajos ya que no busco ni buscamos participar en competiciones de la hostia ni cosas así (si algún día se da el caso de una LAN que nos apetezca a todos los del equipo jugar, se podría hablar e ir, entre otros campeonatos pequeños de Internet), es un equipo para disfrutar mas del competitivo de una manera organizada, sin gritos y para el que le apetezca jugar de manera seria (no pido que tengáis una puntería de la hostia ni deis mochas por doquier, simplemente, seriedad. Lo típico, callar cuando te maten a no ser que sea para informar de la posición del enemigo, la bomba, y esas cosas).

El equipo se llama ''Style Øwn3D'' (pero creo que acabará siendo ''Style Øwned''), he alquilado un servidor de TS3 de 26 slots para que en las partidas se use ese TS3.

Como sabréis, hace no mucho se hizo un campeonato en este foro (creo que aún no ha empezado), y es a eso a lo que me refiero mas arriba de jugar pequeños torneos por Internet y demás.

Pues eso, el que quiera unirse, es bienvenido, los rangos que mas me interesaría tener en el equipo son desde Nova 1 a MG Elite, ya si se va subiendo, pues mejor que mejor.

Da igual cuantos os queráis unir, seáis cinco o cincuenta (ojalá cincuenta), siempre se podrá jugar con todos, esté yo y otros veinte o no esté yo pero si otros veinte, no se si me explico.

También podréis patrozinar vuestra página web y demás si tenéis en el equipo al igual que desde vuestro nombre. Por ejemplo, si yo soy VACMod en Steam y un integrante me dice si puedo patrocinar su web llamada ''Pacoeldelosskins'' pues sería tan easy como ponerme ''VACMod Pacoeldelosskins.webos''. Seréis libres de hacer eso siempre y cuando se respeten unas normas que diré a los que se unan.

Y que no se me olvide, si los que os unáis queréis realizar torneos estáis en vuestro derecho, ayudaría tanto al equipo como a los demás jugadores a pasar un rato agradable, yo desde luego tengo pensado hacer algunos torneillos en un futuro no muy lejano, y encima hay servidores gratis para ello.

Aver si os animáis.


Yo me uno para probar, soy nova 4.

¿Como me uno?

Saludos


Agregame y te comento.

http://www.steamcommunity.com/id/VACMood


Ok, esta tarde cuando llegue a casa te agrego.

Saludos
@VACMod contad conmigo si quereis, si puedo jugar alguna, me uno
edit: nova 2
@VACMod Voy a comentarlo con 3 colegas más, haber si nos unimos todos. Somos nova 2 y 3 ;)
aver si me explico, joderrrf!!!
estaba to animado en una arena, y suena música muy guapa cuando termina la ronda, ahora solo me sale la del puto juego, que me tiene asqueado, y esque me motiva la puta musiquita esa, estoy googleando y me estoy volviendo loco, e pensado desinstalar el juego e instalar, pero es tontería ya que seguro que es un puto comando en consola, si alguno me puede ayudar, se lo agradecería xDxDxD pum pum(estoy to loco)

perdón por la gramatica, esque no toy yo para apuntar bien

salu2
salchichaman_123 escribió:aver si me explico, joderrrf!!!
estaba to animado en una arena, y suena música muy guapa cuando termina la ronda, ahora solo me sale la del puto juego, que me tiene asqueado, y esque me motiva la puta musiquita esa, estoy googleando y me estoy volviendo loco, e pensado desinstalar el juego e instalar, pero es tontería ya que seguro que es un puto comando en consola, si alguno me puede ayudar, se lo agradecería xDxDxD pum pum(estoy to loco)

perdón por la gramatica, esque no toy yo para apuntar bien

salu2

La musica esa de final de ronda solo la puedes escuchar en ese servidor, a no ser que cojas la música que te descargaste al entrar en esa arena y la cambies por la música del juego con los archivos a mano...
salchichaman_123 escribió:aver si me explico, joderrrf!!!
estaba to animado en una arena, y suena música muy guapa cuando termina la ronda, ahora solo me sale la del puto juego, que me tiene asqueado, y esque me motiva la puta musiquita esa, estoy googleando y me estoy volviendo loco, e pensado desinstalar el juego e instalar, pero es tontería ya que seguro que es un puto comando en consola, si alguno me puede ayudar, se lo agradecería xDxDxD pum pum(estoy to loco)

perdón por la gramatica, esque no toy yo para apuntar bien

salu2

Hay un comando para poner y quitar la música, fijate en el chat a ver si sale. Prueba poniendo !help , igual te sale la lista de comandos.
Pregunta offtopic.

Que alfombrillas de ratón tenéis para jugar ?
O cual podría ser una buena y buen precio?
colchonerox escribió:Pregunta offtopic.

Que alfombrillas de ratón tenéis para jugar ?
O cual podría ser una buena y buen precio?


Yo uso la SteelSeries QcK CS:GO Edition, las QcK en general están muy bien de calidad/precio.


Un saludo
eXeToR escribió:
colchonerox escribió:Pregunta offtopic.

Que alfombrillas de ratón tenéis para jugar ?
O cual podría ser una buena y buen precio?


Yo uso la SteelSeries QcK CS:GO Edition, las QcK en general están muy bien de calidad/precio.


Un saludo

^This, mas de un año llevo con una qck+ desde mg hasta ge...
VACMod escribió:Bueno, intentaré explayarme lo menos posible.

He empezado a montar un pequeño equipo de CS:GO de personas con rangos bajos ya que no busco ni buscamos participar en competiciones de la hostia ni cosas así (si algún día se da el caso de una LAN que nos apetezca a todos los del equipo jugar, se podría hablar e ir, entre otros campeonatos pequeños de Internet), es un equipo para disfrutar mas del competitivo de una manera organizada, sin gritos y para el que le apetezca jugar de manera seria (no pido que tengáis una puntería de la hostia ni deis mochas por doquier, simplemente, seriedad. Lo típico, callar cuando te maten a no ser que sea para informar de la posición del enemigo, la bomba, y esas cosas).

El equipo se llama ''Style Øwn3D'' (pero creo que acabará siendo ''Style Øwned''), he alquilado un servidor de TS3 de 26 slots para que en las partidas se use ese TS3.

Como sabréis, hace no mucho se hizo un campeonato en este foro (creo que aún no ha empezado), y es a eso a lo que me refiero mas arriba de jugar pequeños torneos por Internet y demás.

Pues eso, el que quiera unirse, es bienvenido, los rangos que mas me interesaría tener en el equipo son desde Nova 1 a MG Elite, ya si se va subiendo, pues mejor que mejor.

Da igual cuantos os queráis unir, seáis cinco o cincuenta (ojalá cincuenta), siempre se podrá jugar con todos, esté yo y otros veinte o no esté yo pero si otros veinte, no se si me explico.

También podréis patrozinar vuestra página web y demás si tenéis en el equipo al igual que desde vuestro nombre. Por ejemplo, si yo soy VACMod en Steam y un integrante me dice si puedo patrocinar su web llamada ''Pacoeldelosskins'' pues sería tan easy como ponerme ''VACMod Pacoeldelosskins.webos''. Seréis libres de hacer eso siempre y cuando se respeten unas normas que diré a los que se unan.

Y que no se me olvide, si los que os unáis queréis realizar torneos estáis en vuestro derecho, ayudaría tanto al equipo como a los demás jugadores a pasar un rato agradable, yo desde luego tengo pensado hacer algunos torneillos en un futuro no muy lejano, y encima hay servidores gratis para ello.

Aver si os animáis.


Si no requiere jugar con horarios fijos ni por el estilo , me apunto . Nova 3
colchonerox escribió:Pregunta offtopic.

Que alfombrillas de ratón tenéis para jugar ?
O cual podría ser una buena y buen precio?

Yo uso ésta: http://www.amazon.es/gp/product/B00EG7WB8C?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

Más vale que sobre... [qmparto]
Tremendo el odio que genera este juego.

Ayer noche jugando competitivo, nos ganaron una partida, básicamente uno del otro equipo nos dio una paliza monumental, no hubo malos rollos ni nada, terminó y encontramos otra partida en la que había dos jugadores en el equipo contrario justamente dos del equipo contrario de la anterior partida, al cambiar ellos de compañeros y nosotros cambió el planteamiento, ganamos, señalar que me salieron un par de jugadas un poco falsas y terminé realizando una partida buenecilla, les falto tiempo a uno de los integrantes del otro equipo (con lo que habíamos repetido) empezar a faltar al respeto, hasta ahí normal, lo anormal era que el jugador contrario era español.


¿Hasta que punto llega la frustración de este juego que en vez de alegrarte por un compatriota sólo piensas en herir su imagen?

@VACMod, puede ser que jugará contigo hace poco en casual y dieras la paliza del siglo????
@colchonerox, yo uso también la steelseries qck+, barata y de calidad.
Buenas!!

Hace dos meses y medio se me petó placa base y micro, el caso es que he estado desde entonces sin jugar por el tema de que el portátil que tenía no podía con él... de hecho me decepcionó un poco el tema de que no fuera en PCs sin gráfica dedicada pero eso es otro tema...

El caso que he vuelto y veo eso de los niveles, que necesito llegar a nivel3 para jugar competis... ayer estuve jugando una hora a demolición (me dió tiempo a 3 partidas completas) y me dieron 1.000 puntos de experiencia (y eso que me dan multiplicador x3 no sé por qué), te piden 5.000 para subir de nivel... osea 9 horas para 9.000 puntos me quedan ¿? tengo hasta el domingo de vacaciones y no me apetece estar jugando partidas de mierda para que me dejen jugar lo que sea...

La pregunta, ¿¿qué modos dan más experiencia?? ¿si me pillo la operación subiré antes? ¿digamos en un día? por 6€ creo que me merece la pena jugar estos días y tener algo de drop extra, pero sólo si se puede subir bastante rápido para jugar YA a competi, que llevo 2 meses y medio (cuando jugaba como poquiiiiisimo una al día, tengo casi 700 horas contadas) y tengo monooooooooooooooooo!!
eZKu escribió:Buenas!!

Hace dos meses y medio se me petó placa base y micro, el caso es que he estado desde entonces sin jugar por el tema de que el portátil que tenía no podía con él... de hecho me decepcionó un poco el tema de que no fuera en PCs sin gráfica dedicada pero eso es otro tema...

El caso que he vuelto y veo eso de los niveles, que necesito llegar a nivel3 para jugar competis... ayer estuve jugando una hora a demolición (me dió tiempo a 3 partidas completas) y me dieron 1.000 puntos de experiencia (y eso que me dan multiplicador x3 no sé por qué), te piden 5.000 para subir de nivel... osea 9 horas para 9.000 puntos me quedan ¿? tengo hasta el domingo de vacaciones y no me apetece estar jugando partidas de mierda para que me dejen jugar lo que sea...

La pregunta, ¿¿qué modos dan más experiencia?? ¿si me pillo la operación subiré antes? ¿digamos en un día? por 6€ creo que me merece la pena jugar estos días y tener algo de drop extra, pero sólo si se puede subir bastante rápido para jugar YA a competi, que llevo 2 meses y medio (cuando jugaba como poquiiiiisimo una al día, tengo casi 700 horas contadas) y tengo monooooooooooooooooo!!


En DM puedes subir en 4/5 horas a nivel 3 si tienes puntuaciones decentes, con la operación te dan más experiencia.


Un saludo
eXeToR escribió:
En DM puedes subir en 4/5 horas a nivel 3 si tienes puntuaciones decentes, con la operación te dan más experiencia.


Un saludo


¿Puedes desarrollar eso de que te da "más experiencia" con la operación? ¿haciendo misiones cuántos puntos te dan? Entiendo que será como las antiguas, si me la pillo ahora podría hacer toooodas las misiones acumuladas desde que salió el pase verdad?? es que encima el pase salió una semana después de que me petara el PC...
eZKu escribió:
eXeToR escribió:
En DM puedes subir en 4/5 horas a nivel 3 si tienes puntuaciones decentes, con la operación te dan más experiencia.


Un saludo


¿Puedes desarrollar eso de que te da "más experiencia" con la operación? ¿haciendo misiones cuántos puntos te dan? Entiendo que será como las antiguas, si me la pillo ahora podría hacer toooodas las misiones acumuladas desde que salió el pase verdad?? es que encima el pase salió una semana después de que me petara el PC...


Eso depende de cada misión no todas te dan la misma experiencia y si podrías hacer todas las misiónes hasta el día de hoy, si te pones a hacer las misiónes deberías subir hoy mismo creo yo vamos XD. Si te hace falta ayuda en las misiónes cooperativas te puedo echar un cable cuando llegues a ellas si te pillas la operación.


Un saludo

PD: Los drops no funcionan como en la última operación, vamos que no te da una skin por misión. Es una skin por subida de rango por semana mas 3 o 4 cajas si no recuerdo mal.
eZKu escribió:
eXeToR escribió:
En DM puedes subir en 4/5 horas a nivel 3 si tienes puntuaciones decentes, con la operación te dan más experiencia.


Un saludo


¿Puedes desarrollar eso de que te da "más experiencia" con la operación? ¿haciendo misiones cuántos puntos te dan? Entiendo que será como las antiguas, si me la pillo ahora podría hacer toooodas las misiones acumuladas desde que salió el pase verdad?? es que encima el pase salió una semana después de que me petara el PC...


Haciendo las misiones de la operación subes más rápido, a menos que seas un hacha y siempre puntues entre los primeros del server en deathmatch o casual.
Después de dos añitos jugando y quejándome de la mala suerte que tenía en tema de drops (lo máximos hasta ahora un arma de 6€) va y me toca esto al subir de nivel: http://steamcommunity.com/market/listings/730/M4A1-S%20%7C%20Icarus%20Fell%20%28Factory%20New%29

Así que se acabaron las quejas [sonrisa]

Como os he dicho nunca me había tocado nada tan gordo. Alguno que sepa más que yo del tema, qué me recomendáis? Intentar venderla cuanto antes en el mercado de steam, esperarme...? Sabéis de alguna página segura para intercambiarla por dinero real?
hugolink22 escribió:Después de dos añitos jugando y quejándome de la mala suerte que tenía en tema de drops (lo máximos hasta ahora un arma de 6€) va y me toca esto al subir de nivel: http://steamcommunity.com/market/listings/730/M4A1-S%20%7C%20Icarus%20Fell%20%28Factory%20New%29

Así que se acabaron las quejas [sonrisa]

Como os he dicho nunca me había tocado nada tan gordo. Alguno que sepa más que yo del tema, qué me recomendáis? Intentar venderla cuanto antes en el mercado de steam, esperarme...? Sabéis de alguna página segura para intercambiarla por dinero real?


Para cambiarlo por dinero real la mejor página web es: https://opskins.com


Un saludo
eXeToR escribió:Para cambiarlo por dinero real la mejor página web es: https://opskins.com


Un saludo

Muchas gracias, le echaré un ojo.
OPSkins es seguro o eso dicen pero a mi por lo menos cuando me registré para intentanr vender mi M9 Doppler Ruby me pidieron DNI, una prueba de que esa informacion era real (como una carta del banco, o el recibo de la luz) y no se si algo más así que yo por lo menos cuando empezaron así pasé del tema. A saber la seguridad que tienen en su base de datos y donde van a parar estos.
Iroq escribió:Tremendo el odio que genera este juego.

Ayer noche jugando competitivo, nos ganaron una partida, básicamente uno del otro equipo nos dio una paliza monumental, no hubo malos rollos ni nada, terminó y encontramos otra partida en la que había dos jugadores en el equipo contrario justamente dos del equipo contrario de la anterior partida, al cambiar ellos de compañeros y nosotros cambió el planteamiento, ganamos, señalar que me salieron un par de jugadas un poco falsas y terminé realizando una partida buenecilla, les falto tiempo a uno de los integrantes del otro equipo (con lo que habíamos repetido) empezar a faltar al respeto, hasta ahí normal, lo anormal era que el jugador contrario era español.


¿Hasta que punto llega la frustración de este juego que en vez de alegrarte por un compatriota sólo piensas en herir su imagen?

@VACMod, puede ser que jugará contigo hace poco en casual y dieras la paliza del siglo????
@colchonerox, yo uso también la steelseries qck+, barata y de calidad.


Poder puede ser, en casual y competitivo suelo quedar en positivo con bastante diferencia (30-7, 30-10, 25-3 y demás), ahora, si me pides de jugar en Faceit soy un manco de cojones.
hugolink22 escribió:Después de dos añitos jugando y quejándome de la mala suerte que tenía en tema de drops (lo máximos hasta ahora un arma de 6€) va y me toca esto al subir de nivel: http://steamcommunity.com/market/listings/730/M4A1-S%20%7C%20Icarus%20Fell%20%28Factory%20New%29

Así que se acabaron las quejas [sonrisa]

Como os he dicho nunca me había tocado nada tan gordo. Alguno que sepa más que yo del tema, qué me recomendáis? Intentar venderla cuanto antes en el mercado de steam, esperarme...? Sabéis de alguna página segura para intercambiarla por dinero real?

enhorabuena XD :p yo vendi una de 160 se quedo en 140 con la comision gorron valve

esa vale 140 parece viendo el historial se han vendido pocas a 150 si quieres ponerlas a ese precio y esperar ,si no a 140 o 145 tu veras se te quedara en 130 o 120 ,en las rebajas te gastas facil la mitad :cool:
¿Alguien me puede ayudar con la misión de cooperativo? enviarme un mp
hugolink22 escribió:Después de dos añitos jugando y quejándome de la mala suerte que tenía en tema de drops (lo máximos hasta ahora un arma de 6€) va y me toca esto al subir de nivel: http://steamcommunity.com/market/listings/730/M4A1-S%20%7C%20Icarus%20Fell%20%28Factory%20New%29

Así que se acabaron las quejas [sonrisa]

Como os he dicho nunca me había tocado nada tan gordo. Alguno que sepa más que yo del tema, qué me recomendáis? Intentar venderla cuanto antes en el mercado de steam, esperarme...? Sabéis de alguna página segura para intercambiarla por dinero real?


Mi consejo es que las armas que salen en la operacion, se vendan despues de la operacion.
Buenas, simplemente estoy buscando algun clan que juegue a CS:GO, debido a que mi clan anterior se ha disuelto y no tengo nadie con quien jugar. Quien esté interesado que me agregue a steam: Algamer (Tengo una foto de Geometry Dash)
19626 respuestas