[HO] Counter Strike 2

Bueno pues al final pillé el pase con la pasta ahorrada del dropeo del counter y acabo de llegar a nivel 3, me ha llevado 8.9 horas según steam y he completado 7 misiones para 2400 puntos... me hubiese costado bastante más sin el pase ya que cuando he subido a nivel 2 me han dejado de dar el x3 mágico de las primeras partidas, supongo que es un nivel por semana...

Mal movimiento por parte de Valve a mi parecer, mis colegas que juegan de vez en cuando no creo que vuelvan a jugar competi, me explico, no lo tocan más que una vez cada x semanas y ahora al volver a jugar van a tener que darle unas 10 horas a los modos chorras para poder jugar a lo que llevaban tiempo jugando, es un poco absurdo, aunque entiendo el motivo de Valve para hacerlo creo que no ha sido la mejor opción.
eZKu escribió:Bueno pues al final pillé el pase con la pasta ahorrada del dropeo del counter y acabo de llegar a nivel 3, me ha llevado 8.9 horas según steam y he completado 7 misiones para 2400 puntos... me hubiese costado bastante más sin el pase ya que cuando he subido a nivel 2 me han dejado de dar el x3 mágico de las primeras partidas, supongo que es un nivel por semana...

Mal movimiento por parte de Valve a mi parecer, mis colegas que juegan de vez en cuando no creo que vuelvan a jugar competi, me explico, no lo tocan más que una vez cada x semanas y ahora al volver a jugar van a tener que darle unas 10 horas a los modos chorras para poder jugar a lo que llevaban tiempo jugando, es un poco absurdo, aunque entiendo el motivo de Valve para hacerlo creo que no ha sido la mejor opción.

Quiza podrian haberlo implementado para los nuevos dar a los que ya llevaban unas horas jugadas algo de nivel, entiendo la medida pero tambien puede molestar a alguna gente, a mi por ejemplo me viene mal tambien porque queria echar una competitiva y es cuando me di cuenta de esto, pero vamos que aunque se suban lento son solo dos niveles, y en teoria el competitivo tiene que ser eso, para los que se lo tomen en serio.
Bueno a ver si alguiem me explica como funciona ahora los dropeos , porque no me entero muy bien.
Si subo de nivel cada martes creo que me dan un objeto aleatorio y jugando normal cajas.....

Lo que no se si estoy en lo cierto o me equivoco.
Hasta hace unos meses he empezado a jugar de "verdad" al CS:GO y por eso no me entero.
colchonerox escribió:Bueno a ver si alguiem me explica como funciona ahora los dropeos , porque no me entero muy bien.
Si subo de nivel cada martes creo que me dan un objeto aleatorio y jugando normal cajas.....

Lo que no se si estoy en lo cierto o me equivoco.
Hasta hace unos meses he empezado a jugar de "verdad" al CS:GO y por eso no me entero.



Cada miércoles de madrugada (osease la noche del martes) se reinicia el loot semanal, el cual es 1 arma por subir de nivel y 3-4 cajas.
jona_cannabis escribió:
colchonerox escribió:Bueno a ver si alguiem me explica como funciona ahora los dropeos , porque no me entero muy bien.
Si subo de nivel cada martes creo que me dan un objeto aleatorio y jugando normal cajas.....

Lo que no se si estoy en lo cierto o me equivoco.
Hasta hace unos meses he empezado a jugar de "verdad" al CS:GO y por eso no me entero.



Cada miércoles de madrugada (osease la noche del martes) se reinicia el loot semanal, el cual es 1 arma por subir de nivel y 3-4 cajas.


Antes era 2 armas y 2 cajas por semana y en dias distintos no?
colchonerox escribió:Antes era 2 armas y 2 cajas por semana y en dias distintos no?

Va variando según la operación vigente. Con la Vanguard daban caja en determinadas misiones.
VACMod escribió:Bueno, intentaré explayarme lo menos posible.

He empezado a montar un pequeño equipo de CS:GO de personas con rangos bajos ya que no busco ni buscamos participar en competiciones de la hostia ni cosas así (si algún día se da el caso de una LAN que nos apetezca a todos los del equipo jugar, se podría hablar e ir, entre otros campeonatos pequeños de Internet), es un equipo para disfrutar mas del competitivo de una manera organizada, sin gritos y para el que le apetezca jugar de manera seria (no pido que tengáis una puntería de la hostia ni deis mochas por doquier, simplemente, seriedad. Lo típico, callar cuando te maten a no ser que sea para informar de la posición del enemigo, la bomba, y esas cosas).

El equipo se llama ''Style Øwn3D'' (pero creo que acabará siendo ''Style Øwned''), he alquilado un servidor de TS3 de 26 slots para que en las partidas se use ese TS3.

Como sabréis, hace no mucho se hizo un campeonato en este foro (creo que aún no ha empezado), y es a eso a lo que me refiero mas arriba de jugar pequeños torneos por Internet y demás.

Pues eso, el que quiera unirse, es bienvenido, los rangos que mas me interesaría tener en el equipo son desde Nova 1 a MG Elite, ya si se va subiendo, pues mejor que mejor.

Da igual cuantos os queráis unir, seáis cinco o cincuenta (ojalá cincuenta), siempre se podrá jugar con todos, esté yo y otros veinte o no esté yo pero si otros veinte, no se si me explico.

También podréis patrozinar vuestra página web y demás si tenéis en el equipo al igual que desde vuestro nombre. Por ejemplo, si yo soy VACMod en Steam y un integrante me dice si puedo patrocinar su web llamada ''Pacoeldelosskins'' pues sería tan easy como ponerme ''VACMod Pacoeldelosskins.webos''. Seréis libres de hacer eso siempre y cuando se respeten unas normas que diré a los que se unan.

Y que no se me olvide, si los que os unáis queréis realizar torneos estáis en vuestro derecho, ayudaría tanto al equipo como a los demás jugadores a pasar un rato agradable, yo desde luego tengo pensado hacer algunos torneillos en un futuro no muy lejano, y encima hay servidores gratis para ello.

A ver si os animáis.


Esto sigue eh, ya somos once, tenemos servidor de CS:GO con modalidad competitivo y 128 de tickrate y servidor de TS3.
VACMod escribió:
VACMod escribió:Bueno, intentaré explayarme lo menos posible.

He empezado a montar un pequeño equipo de CS:GO de personas con rangos bajos ya que no busco ni buscamos participar en competiciones de la hostia ni cosas así (si algún día se da el caso de una LAN que nos apetezca a todos los del equipo jugar, se podría hablar e ir, entre otros campeonatos pequeños de Internet), es un equipo para disfrutar mas del competitivo de una manera organizada, sin gritos y para el que le apetezca jugar de manera seria (no pido que tengáis una puntería de la hostia ni deis mochas por doquier, simplemente, seriedad. Lo típico, callar cuando te maten a no ser que sea para informar de la posición del enemigo, la bomba, y esas cosas).

El equipo se llama ''Style Øwn3D'' (pero creo que acabará siendo ''Style Øwned''), he alquilado un servidor de TS3 de 26 slots para que en las partidas se use ese TS3.

Como sabréis, hace no mucho se hizo un campeonato en este foro (creo que aún no ha empezado), y es a eso a lo que me refiero mas arriba de jugar pequeños torneos por Internet y demás.

Pues eso, el que quiera unirse, es bienvenido, los rangos que mas me interesaría tener en el equipo son desde Nova 1 a MG Elite, ya si se va subiendo, pues mejor que mejor.

Da igual cuantos os queráis unir, seáis cinco o cincuenta (ojalá cincuenta), siempre se podrá jugar con todos, esté yo y otros veinte o no esté yo pero si otros veinte, no se si me explico.

También podréis patrozinar vuestra página web y demás si tenéis en el equipo al igual que desde vuestro nombre. Por ejemplo, si yo soy VACMod en Steam y un integrante me dice si puedo patrocinar su web llamada ''Pacoeldelosskins'' pues sería tan easy como ponerme ''VACMod Pacoeldelosskins.webos''. Seréis libres de hacer eso siempre y cuando se respeten unas normas que diré a los que se unan.

Y que no se me olvide, si los que os unáis queréis realizar torneos estáis en vuestro derecho, ayudaría tanto al equipo como a los demás jugadores a pasar un rato agradable, yo desde luego tengo pensado hacer algunos torneillos en un futuro no muy lejano, y encima hay servidores gratis para ello.

A ver si os animáis.


Esto sigue eh, ya somos once, tenemos servidor de CS:GO con modalidad competitivo y 128 de tickrate y servidor de TS3.


Yo me apuntaría pero soy unranked, una lastima
Alguien sabe si se pueden seguir viendo las mejores jugadas con el visor de retransmision de partidas propias nuevo?
y alguien sabe la diferencia entre que la calavera roja de que te han matado lleve fondo rojo o no?
Desde esta mañana ya se pueden comprar los logos, cápsulas y firmas de cologne 2015. También está ya el listado de partidos y se pueden ir poniendo las pegatinas en las apuestas.
Buenas

Acabo de empezar con el CSGO (vengo del clásico 1.6) y hay cosas que no veo del todo claras:

- veo que es imprescindible subir niveles para participar en el competitivo, hasta entonces lo mas parecido al juego clásico es el modo "casual"?
- si no pago por llaves, solo puedo conseguir un arma a cada nivel? y cuando alcance el nivel maximo o entre en el competitivo no hay forma de conseguir más?

Por lo demas, me encanta, me siento como hace 8 o 10 años jugando en el ciber con los amigos

En cuanto suba rangos y recupere el tipo me encantaría unirme al clan/grupo que propone el compañero, tambien busco jugar a algo más "serio"
laihobodom escribió:Buenas

Acabo de empezar con el CSGO (vengo del clásico 1.6) y hay cosas que no veo del todo claras:

- veo que es imprescindible subir niveles para participar en el competitivo, hasta entonces lo mas parecido al juego clásico es el modo "casual"?
- si no pago por llaves, solo puedo conseguir un arma a cada nivel? y cuando alcance el nivel maximo o entre en el competitivo no hay forma de conseguir más?

Por lo demas, me encanta, me siento como hace 8 o 10 años jugando en el ciber con los amigos

En cuanto suba rangos y recupere el tipo me encantaría unirme al clan/grupo que propone el compañero, tambien busco jugar a algo más "serio"


Con las subidas de nivel ganas una skin cada vez que subes 'semanalmente'. Si subes 3 niveles una misma semana, sólo te darán una. Y esa skin será de las 'collections' y no de las 'cases'. Para las skins de caja necesitas llave o comprar en el mercado comunitario. Por ejemplo, si te gusta la AK-47 elite build y está a 80 céntimos, es "tontería" abrir una caja que te cuesta una llave+la caja.

En CSGOSTASH tienes bien diferenciadas cajas y colecciones. Si vas a darle mucha caña, te recomiendo comprar los pases de operación. No sé si y alo habrás comprado o no, pero yo compraría el de esta operación, aunque solo sea para acceder al drop 'especial' y a las cajas falchion, aunque ya están bajando.

Participar en competitivo pide llegar a nivel 3, si no me equivoco. Creo que con el boost semanal y echándole horas se puede conseguir en una sola semana. Luego necesitarás 10 wins en competitivo para que te 'rankeen'.
Porfin!!!! Supreme solo me queda Global pero lo veoo dificil

Por cierto, ya no se ve tanto cheto por macth making XD XD XD
Yisatsu escribió:
laihobodom escribió:Buenas

Acabo de empezar con el CSGO (vengo del clásico 1.6) y hay cosas que no veo del todo claras:

- veo que es imprescindible subir niveles para participar en el competitivo, hasta entonces lo mas parecido al juego clásico es el modo "casual"?
- si no pago por llaves, solo puedo conseguir un arma a cada nivel? y cuando alcance el nivel maximo o entre en el competitivo no hay forma de conseguir más?

Por lo demas, me encanta, me siento como hace 8 o 10 años jugando en el ciber con los amigos

En cuanto suba rangos y recupere el tipo me encantaría unirme al clan/grupo que propone el compañero, tambien busco jugar a algo más "serio"


Con las subidas de nivel ganas una skin cada vez que subes 'semanalmente'. Si subes 3 niveles una misma semana, sólo te darán una. Y esa skin será de las 'collections' y no de las 'cases'. Para las skins de caja necesitas llave o comprar en el mercado comunitario. Por ejemplo, si te gusta la AK-47 elite build y está a 80 céntimos, es "tontería" abrir una caja que te cuesta una llave+la caja.

En CSGOSTASH tienes bien diferenciadas cajas y colecciones. Si vas a darle mucha caña, te recomiendo comprar los pases de operación. No sé si y alo habrás comprado o no, pero yo compraría el de esta operación, aunque solo sea para acceder al drop 'especial' y a las cajas falchion, aunque ya están bajando.

Participar en competitivo pide llegar a nivel 3, si no me equivoco. Creo que con el boost semanal y echándole horas se puede conseguir en una sola semana. Luego necesitarás 10 wins en competitivo para que te 'rankeen'.


Gracias Yisatsu. Pues si se prescinde de las cajas y llaves está bastante limitada la cosa no?

Si dropean una por subida de nivel a cada semana y hay un limite máximo de nivel, se pueden conseguir tantas skins como niveles haya, y después se acabó lo que se daba.
laihobodom escribió:
Yisatsu escribió:
laihobodom escribió:Buenas

Acabo de empezar con el CSGO (vengo del clásico 1.6) y hay cosas que no veo del todo claras:

- veo que es imprescindible subir niveles para participar en el competitivo, hasta entonces lo mas parecido al juego clásico es el modo "casual"?
- si no pago por llaves, solo puedo conseguir un arma a cada nivel? y cuando alcance el nivel maximo o entre en el competitivo no hay forma de conseguir más?

Por lo demas, me encanta, me siento como hace 8 o 10 años jugando en el ciber con los amigos

En cuanto suba rangos y recupere el tipo me encantaría unirme al clan/grupo que propone el compañero, tambien busco jugar a algo más "serio"


Con las subidas de nivel ganas una skin cada vez que subes 'semanalmente'. Si subes 3 niveles una misma semana, sólo te darán una. Y esa skin será de las 'collections' y no de las 'cases'. Para las skins de caja necesitas llave o comprar en el mercado comunitario. Por ejemplo, si te gusta la AK-47 elite build y está a 80 céntimos, es "tontería" abrir una caja que te cuesta una llave+la caja.

En CSGOSTASH tienes bien diferenciadas cajas y colecciones. Si vas a darle mucha caña, te recomiendo comprar los pases de operación. No sé si y alo habrás comprado o no, pero yo compraría el de esta operación, aunque solo sea para acceder al drop 'especial' y a las cajas falchion, aunque ya están bajando.

Participar en competitivo pide llegar a nivel 3, si no me equivoco. Creo que con el boost semanal y echándole horas se puede conseguir en una sola semana. Luego necesitarás 10 wins en competitivo para que te 'rankeen'.


Gracias Yisatsu. Pues si se prescinde de las cajas y llaves está bastante limitada la cosa no?

Si dropean una por subida de nivel a cada semana y hay un limite máximo de nivel, se pueden conseguir tantas skins como niveles haya, y después se acabó lo que se daba.


@laihobodom según tengo entendido cuando llegas al nivel máximo se puede reiniciar y consigues una medalla de las de mostrar, imagino que el drop de armas no se te podrá acabar si no el ultimo cambio al drop fue un timo máximo xD.
trececientos escribió:@laihobodom según tengo entendido cuando llegas al nivel máximo se puede reiniciar y consigues una medalla de las de mostrar, imagino que el drop de armas no se te podrá acabar si no el ultimo cambio al drop fue un timo máximo xD.


Genial entonces, es que me parecía raro que limitasen tanto el asunto. Pues nada, a darle caña a ver si puedo meterme en el competitivo y puedo empezar a echar unas partidas con vosotros.

Un saludo.
Eso de los niveles creo que lo ponía en la descripción de los 'iconos de nivel'.

No sé cómo lo harán ni el tope que hay. Pero lo que está calaro es que seguirá habiendo drop de arma y 'subida'. Quizá den una moneda de esas que se suben a plata y oro (cada vez que le das la vuelta al tope)... o se quede bloqueado un nivel/icono y sólo tengas que rellenar la barra de exp de nuevo para que te den la skin.

Lo 'peor' que han hecho con el cambio de drop es que a los que no compran el pase les limitan las colecciones de las que pueden recibir arma. Las que tienen cierto valor, Cobblestone, Overpass, Cache ... van fuera. A no ser que compres el pase, en cuyo caso ademas de esas, te pueden caer de las nuevas colecciones: 'gods and monsters' y otras.

Suerte con las competis!
lo de subir nivel, me parece un poco engorroso, por ejemplo esperar 15 partidas o 30 para acomular experiencia, porque no lo ponen tipo battlefield, y lo de conseguir skins me parece un timo en toda regla
Yisatsu escribió:Lo 'peor' que han hecho con el cambio de drop es que a los que no compran el pase les limitan las colecciones de las que pueden recibir arma. Las que tienen cierto valor, Cobblestone, Overpass, Cache ... van fuera. A no ser que compres el pase, en cuyo caso ademas de esas, te pueden caer de las nuevas colecciones: 'gods and monsters' y otras.
!


Creo que no, a un amigo mío antes de comprarse la operación le tocó la tec-9 de bambú nueva. Creo que a los que hemos comprado la operación solo nos quitan las colecciones más baratas, no las tenemos exclusivas.
makaveli_the_don escribió:y lo de conseguir skins me parece un timo en toda regla

Timo para mi no, hace 2 dias me soltaron en una partida la m4a1-s nitro, 4€ pa la saca... , 2 años jugando y vendiendo todo lo que me ha caído me han pagado una cantidad bastante maja de juegos.
makaveli_the_don escribió:lo de subir nivel, me parece un poco engorroso, por ejemplo esperar 15 partidas o 30 para acomular experiencia, porque no lo ponen tipo battlefield, y lo de conseguir skins me parece un timo en toda regla


De timo nada, a mi el juego me costó 5€, y con las skins que he ganado en 2 meses de juego, me he sacado 10€. No sé donde ves el timo si el dinero lo recibes tú.
sMaster escribió:
makaveli_the_don escribió:lo de subir nivel, me parece un poco engorroso, por ejemplo esperar 15 partidas o 30 para acomular experiencia, porque no lo ponen tipo battlefield, y lo de conseguir skins me parece un timo en toda regla


De timo nada, a mi el juego me costó 5€, y con las skins que he ganado en 2 meses de juego, me he sacado 10€. No sé donde ves el timo si el dinero lo recibes tú.


...........

2 meses jugando a skin de 4 cent ( 2 cent para ti si se vende) por semana mas 1 centimo que te da la caja,,,,,,,,,, 50 centimos en 2 meses? no se de donde sacais esos drops, porque a mi me costo 10 eur el juego y no he recuperado ni la mitad, los skin que tengo de 20 o 30 centimos que son dos o tres na mas los he conseguido apostando, porque si me espero a los drops me puedo morir, ¿vuestros drops son de la temporada? o me estoy perdiendo algo?
naikon escribió:
sMaster escribió:
makaveli_the_don escribió:lo de subir nivel, me parece un poco engorroso, por ejemplo esperar 15 partidas o 30 para acomular experiencia, porque no lo ponen tipo battlefield, y lo de conseguir skins me parece un timo en toda regla


De timo nada, a mi el juego me costó 5€, y con las skins que he ganado en 2 meses de juego, me he sacado 10€. No sé donde ves el timo si el dinero lo recibes tú.


...........

2 meses jugando a skin de 4 cent ( 2 cent para ti si se vende) por semana mas 1 centimo que te da la caja,,,,,,,,,, 50 centimos en 2 meses? no se de donde sacais esos drops, porque a mi me costo 10 eur el juego y no he recuperado ni la mitad, los skin que tengo de 20 o 30 centimos que son dos o tres na mas los he conseguido apostando, porque si me espero a los drops me puedo morir, ¿vuestros drops son de la temporada? o me estoy perdiendo algo?


La mayoria de skins que me han dado eran de 3 o 4 céntimos, pero en dos ocasiones me han tocado una caja de 5 y otra de 7 (más o menos), descontandole tasas se quedan en unos 9€ y algo más las skins baratas. Ahí tienes los 10€. Del nombre de las cajas no me acuerdo, pero eran de las primeras que salieron, con números de serie de 1 y 3.
Tico10d escribió:
Yisatsu escribió:Lo 'peor' que han hecho con el cambio de drop es que a los que no compran el pase les limitan las colecciones de las que pueden recibir arma. Las que tienen cierto valor, Cobblestone, Overpass, Cache ... van fuera. A no ser que compres el pase, en cuyo caso ademas de esas, te pueden caer de las nuevas colecciones: 'gods and monsters' y otras.
!


Creo que no, a un amigo mío antes de comprarse la operación le tocó la tec-9 de bambú nueva. Creo que a los que hemos comprado la operación solo nos quitan las colecciones más baratas, no las tenemos exclusivas.


Si tu colega no tradea mucho, que le eche un vistazo a la lista del 'market' porque yo no sé de nadie a quien le haya tocado un arma de coleccion 'especial' sin tener el pase comprado. Pero bueno, nunca se sabe. El caso es que la descripción del pase pone claramente que da acceso a ese drop. La conclusión, es que sin comprarlo no tendrías acceso.

Lo de que den items o no por jugar... no entiendo qué tiene de timo. Los abres o los vendes si quieres. Valve vende juegos y regala items. No da pasta por jugar. Es el resto de usuarios el que da valor y paga los items. Así que "timo" depende de lo que esperes de un juego que no promete más que tiros y partidas en equipo.

Yo creo que cada operación la he compensado con algo de ganancias, salvo, quizás, la vanguard. Y tampoco llevé del todo la cuenta.

Para que te caiga un buen drop hay que recordar sacarlo todas las semanas (durante meses y meses). Cuantos más boletos, más probabilidad.
sMaster escribió:
La mayoria de skins que me han dado eran de 3 o 4 céntimos, pero en dos ocasiones me han tocado una caja de 5 y otra de 7 (más o menos), descontandole tasas se quedan en unos 9€ y algo más las skins baratas. Ahí tienes los 10€. Del nombre de las cajas no me acuerdo, pero eran de las primeras que salieron, con números de serie de 1 y 3.


juer que suerte con las cajas, a ver si me llega el dia jaja,
makaveli_the_don escribió:lo de subir nivel, me parece un poco engorroso, por ejemplo esperar 15 partidas o 30 para acomular experiencia, porque no lo ponen tipo battlefield, y lo de conseguir skins me parece un timo en toda regla

si buscas post mios mas atras, veras que me cayó una ak47 hidroponic, que transforme en 50 pavitos limpiando la parte de steam, asi que creo que te equivocas.
saludos
Esto va a suertes , yo llevo años jugando y he recupero la pasta del juego y me he comprado skins y varios juegos de lo que he ido sacando pero la verdad es que en todo este tiempo no me ha tocado ni una sola arma de mas de 2,5e , todo han sido cajas que si las vendías los primeros días sacas unos eurillos [sonrisa] pero lo dicho lo que es un arma molona nada, 0, nunca ¬_¬ puta mala suerte. [fumando]
Por cierto el vienes que partidas mas malas con Rafa, TerriblePichon, Mentas y compañía, malas no pero vaya remontadas nos pegaron, de 5 no ganemos ni una [buuuaaaa] a ver si se anima la cosa entre semana echamos alguna, sino el finde.
Un saludo chavales.
Un colega abrío 5 o 6 cajas el Sabado por probar suerte y...

Imagen


Casi nada, un Sapphire. Más de 1000€ de cuchillo.
Txerokii escribió:Esto va a suertes , yo llevo años jugando y he recupero la pasta del juego y me he comprado skins y varios juegos de lo que he ido sacando pero la verdad es que en todo este tiempo no me ha tocado ni una sola arma de mas de 2,5e , todo han sido cajas que si las vendías los primeros días sacas unos eurillos [sonrisa] pero lo dicho lo que es un arma molona nada, 0, nunca ¬_¬ puta mala suerte. [fumando]
Por cierto el vienes que partidas mas malas con Rafa, TerriblePichon, Mentas y compañía, malas no pero vaya remontadas nos pegaron, de 5 no ganemos ni una [buuuaaaa] a ver si se anima la cosa entre semana echamos alguna, sino el finde.
Un saludo chavales.


Pero en partidas diferentes porque solo jugué una contigo (9-16) y no recuerdo jugar con ellos :D

Lo compensé el sábado y domingo, debo estar cerca de ak que llevo 5 de 7 ganadas seguidas :)
Cantones escribió:Un colega abrío 5 o 6 cajas el Sabado por probar suerte y...

Imagen


Casi nada, un Sapphire. Más de 1000€ de cuchillo.


Perdona pero ¿donde se venden por 1000€?, porque el precio máximo del market son 400$.
kuky21 escribió:
Cantones escribió:Un colega abrío 5 o 6 cajas el Sabado por probar suerte y...

Imagen


Casi nada, un Sapphire. Más de 1000€ de cuchillo.


Perdona pero ¿donde se venden por 1000€?, porque el precio máximo del market son 400$.


opskins o por items en csgolounge por ejemplo...
bellido1980 escribió:
kuky21 escribió:
Cantones escribió:Un colega abrío 5 o 6 cajas el Sabado por probar suerte y...

Imagen


Casi nada, un Sapphire. Más de 1000€ de cuchillo.


Perdona pero ¿donde se venden por 1000€?, porque el precio máximo del market son 400$.


opskins o por items en csgolounge por ejemplo...



Valga lo que valga, se ve claramente que el chaval ha gastado millones en abrir cajas ^^
bellido1980 escribió:
kuky21 escribió:
Cantones escribió:Un colega abrío 5 o 6 cajas el Sabado por probar suerte y...

Imagen


Casi nada, un Sapphire. Más de 1000€ de cuchillo.


Perdona pero ¿donde se venden por 1000€?, porque el precio máximo del market son 400$.


opskins o por items en csgolounge por ejemplo...


Ya conocía esas páginas, pero no sabía que se vendieran por más del doble del precio que tienen en el market oficial. Si yo quiero ese cuchillo lo compro en el market por 400$ y no en esas páginas por 1000$.
(mensaje borrado)
kuky21 escribió:
Ya conocía esas páginas, pero no sabía que se vendieran por más del doble del precio que tienen en el market oficial. Si yo quiero ese cuchillo lo compro en el market por 400$ y no en esas páginas por 1000$.


Búscalo en el Market, lo mismo no esta...

Estas armas no están en el Market.
kakarot88 escribió:
kuky21 escribió:
Ya conocía esas páginas, pero no sabía que se vendieran por más del doble del precio que tienen en el market oficial. Si yo quiero ese cuchillo lo compro en el market por 400$ y no en esas páginas por 1000$.


Búscalo en el Market, lo mismo no esta...

Estas armas no están en el Market.


Pues vaya, yo vendí una bayoneta por 400$ hace cosa de 1 mes, igual por esas páginas hubiera sacado más pasta. Pero prefiero venderlo en el market, vaya a quedarme luego sin cuchillo y sin dinero.
Esos cuchillos se venden tan caros por que son la variante rara de la gama Doppler. El más barato en OPSkins ronda los 1300€.

http://csgoxchange.com/article/m9-bayonet-doppler/

En ese enlace estan todas las variantes de la gama Doppler bien descritas.

Y no, el chaval no se ha gastado una millonada en llaves, 40€ entre varias tandas de cajas abiertas con el tiempo, las llaves se las vendí yo ;). Ha tenido suerte, nada más.
kuky21 escribió:
kakarot88 escribió:
kuky21 escribió:
Ya conocía esas páginas, pero no sabía que se vendieran por más del doble del precio que tienen en el market oficial. Si yo quiero ese cuchillo lo compro en el market por 400$ y no en esas páginas por 1000$.


Búscalo en el Market, lo mismo no esta...

Estas armas no están en el Market.


Pues vaya, yo vendí una bayoneta por 400$ hace cosa de 1 mes, igual por esas páginas hubiera sacado más pasta. Pero prefiero venderlo en el market, vaya a quedarme luego sin cuchillo y sin dinero.


Imagino que te garantizarán de alguna forma el intercambio. Yo si veo que X arma no está en el mercado...ya me imagino que es que se puede vender por más de esos 400$. Ahora, que compense o no... ya a gustos.

Menudo subidón debe dar que te toque un cuchillo de esos. ¿abres muchas cajas?
Joder en casual tendrian que estar prohibidos los flash y los humos. xD

Por ciertno, no estar en el mercado no significa que sea caro. Lo que pasa que en el mercado de steam la mayoria son skins simples, mientras que fuera de él, hay variables de esas skins que se cotizan mas de los 400€, por eso se usan comunidades externas al mercado de Steam.
Si, que suerte tío!. Voy a darle un rato a ver si hay alguien y ganamos alguna.
Hombre, yo creo que es un buen indicativo de su exclusividad. Y si vale los 400$ o no... siempre, pues imagino que no. Pero lo exclusivo suele ser caro.

Casual, por lo que comentas de las bombas, flashes y la cantidad de gente, hace que algunas misiones que piden en las campañas sean complciadas de coj--nes. xD Creo que las de 'mata a TAL' las he hecho todas de pura potra.
¿Qué tal está el juego? ¿Me recomendáis comprarlo a estas alturas? Ya sé que vengo un poco tarde pero hace poco volvi a jugar al counter 1.6 y me empezó a picar el gusanillo de comprar el nuevo. Lo he visto en G2A por 8 o 9 euros, merece la pena ?
ChalsXI escribió:¿Qué tal está el juego? ¿Me recomendáis comprarlo a estas alturas? Ya sé que vengo un poco tarde pero hace poco volvi a jugar al counter 1.6 y me empezó a picar el gusanillo de comprar el nuevo. Lo he visto en G2A por 8 o 9 euros, merece la pena ?

Nunca es tarde para jugar a un fps, no es un mmorpg donde se va equipando.
Partida ganada con mucho trabajo, no se que pasa últimamente que nos pegan unas remontadas...
Yisatsu escribió:
kuky21 escribió:
Pues vaya, yo vendí una bayoneta por 400$ hace cosa de 1 mes, igual por esas páginas hubiera sacado más pasta. Pero prefiero venderlo en el market, vaya a quedarme luego sin cuchillo y sin dinero.


Imagino que te garantizarán de alguna forma el intercambio. Yo si veo que X arma no está en el mercado...ya me imagino que es que se puede vender por más de esos 400$. Ahora, que compense o no... ya a gustos.

Menudo subidón debe dar que te toque un cuchillo de esos. ¿abres muchas cajas?


Pues desde que me compré el juego hace unos 3 años creo que he abierto unas 15 cajas. Soy consciente que he tenido una coña enorme, por eso mismo no pienso volver a abrir cajas, vaya a palmar pasta.
Alguien para competitivo? soy maestro elite de plata.
¿alguno esta teniendo problemas para conectarse ahora mismo?
ChalsXI escribió:¿Qué tal está el juego? ¿Me recomendáis comprarlo a estas alturas? Ya sé que vengo un poco tarde pero hace poco volvi a jugar al counter 1.6 y me empezó a picar el gusanillo de comprar el nuevo. Lo he visto en G2A por 8 o 9 euros, merece la pena ?


Por ese precio vale la pena, y tienes un competitivo de 5vs5 dentro del juego (lo que eran los "mixes") donde subes de rango, etc.

Por otro lado, las armas están muy cambiadas, digamos que antes solo mataba las tipicas AK/M4/AWP, en el CS:GO todas las armas pueden matar, sobretodo las chetadas P90 y Autonoob que tanto odia la gente xD
Hace unos meses salió una noticia de un pirado que llego a pagar 16.000$ por un cuchillo, me imagino que será un Doppler de estos muy cotizados con stattrak
19626 respuestas