[HO] Counter Strike 2

LLevo jugando al cs go durante ya mas de 200 horas en steam y muchas más al 1.6 fuera de Steam y estoy buscando grupo para jugar competitivo, porque estoy muy cansado de la gente que se desconecta, esta ausente o solo se dedica a molestar, soy nova 3 y busco a 3 personas porque juego siempre con otra persona que tambien es nova 3, si a alguien le interesa que me envie un mensaje privado.
Elefantex escribió:LLevo jugando al cs go durante ya mas de 200 horas en steam y muchas más al 1.6 fuera de Steam y estoy buscando grupo para jugar competitivo, porque estoy muy cansado de la gente que se desconecta, esta ausente o solo se dedica a molestar, soy nova 3 y busco a 3 personas porque juego siempre con otra persona que tambien es nova 3, si a alguien le interesa que me envie un mensaje privado.


Agregado.
fonso86 escribió:Entro en un competitivo, y en mi equipo hay tres que basicamente se dedican a lanzar granadas aturdidoras a los compañeros y a cruzarse en la línea de fuego (se ponen delante tuya en el momento que estas disparando)

Resultado: los he matado sin querer un par de veces y baneo al canto de 6 días y pico. Contra estas cosas no se puede hacer nada, no?

Reporta a esa gentuza por mal comportamiento.
Una pregunta de noob:

EL evento para que te suelten souvenirs se puede ver desde ???
Desde la misma web o desde el navegador de Steam ??

P.D. se que es de Twitch , pero no se exactamente el canal.
naikon escribió:gente el enlace para el torneo es este? salen todos por aqui o tengo que cerrarlo y abrir otro cuando termina? http://tv.eslgaming.com/channel/esltv-cs?utm_campaign=ESLNetworkbar&utm_medium=RSSFeed&utm_source=ESLNetworkbarTv&utm_content=ESLNetworkbarTvProgramList


Si el enlace es ese, tambien puedes usar este : http://www.twitch.tv/esl_csgo es el mismo
y tu segunda pregunta no lo se, estare atento a ver que contestan tambien.
se puede ver desde el propio juego, desde el canal oficial de ELS, ELS_CSGO hay que tener enlazado tu perfil de twichtv con steam.
Elefantex escribió:
naikon escribió:gente el enlace para el torneo es este? salen todos por aqui o tengo que cerrarlo y abrir otro cuando termina? http://tv.eslgaming.com/channel/esltv-cs?utm_campaign=ESLNetworkbar&utm_medium=RSSFeed&utm_source=ESLNetworkbarTv&utm_content=ESLNetworkbarTvProgramList


Si el enlace es ese, tambien puedes usar este : http://www.twitch.tv/esl_csgo es el mismo
y tu segunda pregunta no lo se, estare atento a ver que contestan tambien.


ok gracias


@PLK1 pero sabes si esos canales se actualizan solos, osea si no hay que abrir otras retrasmisiones? es que uno no va a estar todo el dia viendolo , asi lo dejo abierto y ya, en steam no quiero abrirlo por si me da por jugar a algo,
Oseas lo suyo es verlo desde el juego abierto.
Yo probe a verlo desde el juego y me abria google y me redireccionaba a http://www.twitch.tv/esl_csgo
Elefantex escribió:Yo probe a verlo desde el juego y me abria google y me redireccionaba a http://www.twitch.tv/esl_csgo


si me pasaba lo mismo
no os ralléis, meteros en http://www.twitch.tv/esl_csgo, mirar que tengáis la sesión iniciada en twitch, y que la tengáis ligada a la cuenta steam.

Lo ponéis en baja calidad, y GL a hacer otras cosas.
jona_cannabis escribió:no os ralléis, meteros en http://www.twitch.tv/esl_csgo, mirar que tengáis la sesión iniciada en twitch, y que la tengáis ligada a la cuenta steam.

Lo ponéis en baja calidad, y GL a hacer otras cosas.


Eso hago yo, lo pongo a baja calidad sin sonido y asi puedo hacer otras cosas :D
jona_cannabis escribió:no os ralléis, meteros en http://www.twitch.tv/esl_csgo, mirar que tengáis la sesión iniciada en twitch, y que la tengáis ligada a la cuenta steam.

Lo ponéis en baja calidad, y GL a hacer otras cosas.


con eso entiendo que es un canal unico ¿no? no hay que estar abriendo otros, ok, pues gracias
Es el canal oficial de csgo de la ELS. Si hay que engancharse a alguno es este, mejor verlo desde el navegador, asi no tienes que tener el juego abierto y puedes hacer otras cosas si no quieres ver el partido o te aburre
¿Alguno esta usando hoy cslounge? quería probar suerte en una apuesta pero no me da cargado el inventario ¿alguien que lo este usando le pasa lo mismo?

------------------------------------------------------------------
EDITO: Ya lo logre deben de andar medio mal los servidores.
trececientos escribió:¿Alguno esta usando hoy cslounge? quería probar suerte en una apuesta pero no me da cargado el inventario ¿alguien que lo este usando le pasa lo mismo?

------------------------------------------------------------------
EDITO: Ya lo logre deben de andar medio mal los servidores.


Tu imaginate ahora que empieza el campeonato deben estar los servidores saturados xDDD
Es como el comunio , intentas entrar pero es imposible.
Ahora que me fijo no me salen todas las skin en cslounge que pua porque no me sale una que quería jugar xDDD.
10 minutos para que empiece la retransmisión. : D

Al final creo que no jugaré el desafio pick'em.. La moneda/premio no es suficiente para lo que cuestan las pegatinas.
Yisatsu escribió:10 minutos para que empiece la retransmisión. : D

Al final creo que no jugaré el desafio pick'em.. La moneda/premio no es suficiente para lo que cuestan las pegatinas.


Si yo pensé lo mismo
recordar que son 2 los canales simultáneos de la esl !!! en los 2 dan cajas separadas

http://www.twitch.tv/esl_csgo

http://www.twitch.tv/esl_csgob
12€ por ir a ver la final de la ESL al cine, estos de cinesa se han fumado un porro macho. Por 4€ estoy seguro que llenarian las salas, pero a ese precio no van a vender ni una entrada.

Luego que porque no hay mas afición por los E-sports en españa y porque estamos tan retrasados en los medios de retransmisión.... [uzi]
FrutopiA escribió:12€ por ir a ver la final de la ESL al cine, estos de cinesa se han fumado un porro macho. Por 4€ estoy seguro que llenarian las salas, pero a ese precio no van a vender ni una entrada.

Luego que porque no hay mas afición por los E-sports en españa y porque estamos tan retrasados en los medios de retransmisión.... [uzi]


Eso es el precio de una entrada de UN día? xD Me parece una fumada. Pero bueno, supongo que tendrán en cuenta el tiempo que dura y a partir de ahí habrán hecho cuentas.
Yisatsu escribió:
FrutopiA escribió:12€ por ir a ver la final de la ESL al cine, estos de cinesa se han fumado un porro macho. Por 4€ estoy seguro que llenarian las salas, pero a ese precio no van a vender ni una entrada.

Luego que porque no hay mas afición por los E-sports en españa y porque estamos tan retrasados en los medios de retransmisión.... [uzi]


Eso es el precio de una entrada de UN día? xD Me parece una fumada. Pero bueno, supongo que tendrán en cuenta el tiempo que dura y a partir de ahí habrán hecho cuentas.


Yo lo mire donde vivo y solo es el domingo dos horas, el precio no lo se , pero si son 12 euros estara vacio por unas dos horas
Por curiosidad, alguna vez le ha saltado el vac en directo en alguno de estos torneos??, me refiero con cámara, que se le vea el careto....
Duración 135 minutos, dura lo que dura una peli.... Una pena porque me hubiera molado mucho el ambiente, lleno de niños rata gritando y tirando palomitas, pero hubiera sido la risa macho. [beer]
rubentb escribió:Por curiosidad, alguna vez le ha saltado el vac en directo en alguno de estos torneos??, me refiero con cámara, que se le vea el careto....

no que yo recuerde, siempre online.
Chicos como vais, ha tocado premio?, ami por ahora no.
a mi tampoco nada de nada y eso que con 2 cuentas y 2 partidas diferentes...
pues de momento el tercer o cuarto año que lo sigo y nada de nada. :(
el juego no tiene que estar abierto, verdad?
jona_cannabis escribió:el juego no tiene que estar abierto, verdad?


creo que no
jona_cannabis escribió:el juego no tiene que estar abierto, verdad?


No, twitch con cuenta de steam asociada nada mas. A mi tampoco nada de momento, para variar xD
en katowice 2015 me toco una de las especiales y no me entere hasta semanas despues pq los servidores debían estar saturados y no salto el aviso, no entre en el juego hasta bastante tiempo despues y me salio el mensaje de varios objetos nuevos en el inventario... hay mas de 400 mil espectadores y acaba de empezar... tomarlo con calma, puede que no toque nada.
Yo recomiendo más ver esto porque os guste o aprender cosas que verlo por los drops que puedan tocar, te diviertes un poco mas ;)
Todos los canales oficiales del ESL dan drops incluso este español.

http://www.twitch.tv/ESL_csgo_es


SI teneis abierto los oficiales tenéis las posibilidades de poder tener sourvenir por cada canal abierto.
Puede pasar en cslounge hacer una apuesta, ganar y solo recuperes lo que apostaste?
trececientos escribió:Puede pasar en cslounge hacer una apuesta, ganar y solo recuperes lo que apostaste?


Si el valor que ibas a ganar es muy pequeño puede pasar que solo te devuelvan lo que apostaste.

Para los demas que preguntan por los drops, solo tenéis que ver el Stream por Twitch no hace falta tener el juego abierto, aparte de eso sois unos impacientes... ya os tocará algo más tarde que acaba de empezar la retransmisión.


Un saludo
eXeToR escribió:
trececientos escribió:Puede pasar en cslounge hacer una apuesta, ganar y solo recuperes lo que apostaste?


Si el valor que ibas a ganar es muy pequeño puede pasar que solo te devuelvan lo que apostaste.

Para los demas que preguntan por los drops, solo tenéis que ver el Stream por Twitch no hace falta tener el juego abierto, aparte de eso sois unos impacientes... ya os tocará algo más tarde que acaba de empezar la retransmisión.


Un saludo


O directamente que no les toca nada...
Baktor escribió:
eXeToR escribió:
trececientos escribió:Puede pasar en cslounge hacer una apuesta, ganar y solo recuperes lo que apostaste?


Si el valor que ibas a ganar es muy pequeño puede pasar que solo te devuelvan lo que apostaste.

Para los demas que preguntan por los drops, solo tenéis que ver el Stream por Twitch no hace falta tener el juego abierto, aparte de eso sois unos impacientes... ya os tocará algo más tarde que acaba de empezar la retransmisión.


Un saludo


O directamente que no les toca nada...


Así es pero no hay que perder la esperanza :P.


Un saludo
que palo me acabo de llevar con Kinguin [toctoc] , confiaba en ellos plenamente para el 1º partido, y cojen y me lo pierden T_T , espero que cuiden bien de mis skins [uzi]
Parece que nadie lee a los que como yo nos hemos tirado 2 torneos completos en twitch y nos tocó una sola caja. Y también los habrá con peor suerte, que habiendo visto 3 y 4, tampoco hayan recibido nada.

Cuestión de paciencia y suerte.
Fue una sorpresa lo de LG sobre kinguin que posiblemnte se confiaron y muchos no se los esperaban, sin quitar merito a LG que fue muy superior.
Yisatsu escribió:Parece que nadie lee a los que como yo nos hemos tirado 2 torneos completos en twitch y nos tocó una sola caja. Y también los habrá con peor suerte, que habiendo visto 3 y 4, tampoco hayan recibido nada.

Cuestión de paciencia y suerte.


una duda, en el canal de twitch veo a todo dios escribir drop o !drop, es necesario eso??
jona_cannabis escribió:
Yisatsu escribió:Parece que nadie lee a los que como yo nos hemos tirado 2 torneos completos en twitch y nos tocó una sola caja. Y también los habrá con peor suerte, que habiendo visto 3 y 4, tampoco hayan recibido nada.

Cuestión de paciencia y suerte.


una duda, en el canal de twitch veo a todo dios escribir drop o !drop, es necesario eso??

no
[fumando] [fumando]

Claro joven padawan. Escríbelo 500 veces para una M4A1 Caballero. Y si llegas a 5000, dragon lore asegurada.

[fumando] [fumando]

EDIT: le contesté de coña, porque pensaba que iba de coña. O.o! Pero ahora que veo que le contestan en serio, ya me hacen dudar. XD [carcajad]
El !drop es porque al ponerlo se supone que sale un bot que te explica como tienes que hacerlo para vincular cuenta y esas cosas, pero creo que de tanto decirlo lo tienen petao xDDD
Y a todo esto.. Q tipo de drops te caen?
PrinzezaX escribió:Y a todo esto.. Q tipo de drops te caen?


Caen cajas como estas http://steamcommunity.com/market/listin ... %20Package
PrinzezaX escribió:Y a todo esto.. Q tipo de drops te caen?


Cajas con skins del mapa en que estén jugando y que llevarán la 'etiqueta' de OBSEQUIO obtenido en el 'torneo tal' (reborde amarillo si miras el item en el market, más valor que las skins normales).

Son las mismas skins que te pueden caer jugando cada semana, pero 'en caja' y esas cajas con vendibles. Y pueden llegar a tener bastante valor si son de una colección/mapa con skins muy exlcusivas. Como pueden ser la de Cobblestone, por la dragon lore, u Overpass (M4 master piece).

Los precios de esas cajas-regalo los verás fácilmente en el maket porque ahora hay un aluvión de cajas.

Se pueden abrir sin comprar KEY, por si acaso quedaba la duda. xD

Y no reaparten skins 'de caja' (pohenix, chroma, etc.), solo de 'colección/mapa'.
19626 respuestas