eso no es cheto .ademas el otro despues le mato ,justo cuando iba a salir se mueve insconscientemente y va y cambia a la usp xd ,el que murio le diria esta entrando por la puerta y como decis el otro le dijo estaba detras de la puerta muertes cruzadas con el micro xd
a mi tambien me decian cheto cheto en office cuando los matas a traves del humo y siempre estan campeando en las ventanas pues normal que los mates
¿no hubo un upgrade a las puertas? yo creo que antes si que matabas mas a traves de las puertas por ejemplo la doble puerta de dust2 ahora apenas matas
Tico10d escribió:Es que últimamente está la gente demasiado quisquillosa y a todo le llaman cheto, cuando se ve que pega el tiro y le da por suerte (y por el call del compañero que le habrá visto en la cámara de muerte como dice Helogan). Es bastante difícil ir cargado en este tipo de eventos porque incluso los periféricos los guardó la esl un par de días antes y viendo precedentes como KQLY.
hay bastante chetos o me vas a decir que no.... si todos los dias te encuentras alguno o mas de uno.
igual sera por que esta de oferta por el evento, pero estos dias como digo me encotrado unos cuantos ,momento que deberian sacar el banhammer, ademas asi los cheaters se comprarian mas cuentas doble ganancia para el tito gabe,por lo menos algunos tienen gracia dicen ur aim is bad my is good o cosas asi xdddd . ir de espectador aclara las dudas bastante y bueno segun tu si hasta en la esl usaron como ese tal kqly imaginate en el juego .el valve anticheat es un chiste
alguna solucion a esto? no es imagen mia pero estado 20 minutos esperando y ya lo quite
en cambio los demas modos si me entra