[HO] Counter Strike 2

hace falta tener el cs:go en una cuenta para que dropeen algo aun teniendo el twitch vinculado a esa cuenta de steam ??????
El ya sabia que tenia a uno detrás de la puerta...
Cantones escribió:Opinen señores.

https://www.youtube.com/watch?v=LbzZscvQBi4


Que es tonto del culo, apunta a una de las salidas seguras del otro y se pone la USP...

Lo del AWP, pues algo de suerte y el conocerse el mapa e intuir por donde hay enemigos...
Es que últimamente está la gente demasiado quisquillosa y a todo le llaman cheto, cuando se ve que pega el tiro y le da por suerte (y por el call del compañero que le habrá visto en la cámara de muerte como dice Helogan). Es bastante difícil ir cargado en este tipo de eventos porque incluso los periféricos los guardó la esl un par de días antes y viendo precedentes como KQLY.
A eso se le llama potra. Como hemos tenido todos alguna vez. Disparas al humo a ver si cae la breva.

Porque aunque supiera que tiene uno detrás de la puerta, disparó sin apuntar ni nada, a lo loco y le cuadró. Y la puerta no es pequeña, además de estar humeada.
Como funciona el dro`peo ? te metes y directamente con tener la cuenta de steam asociada te lo mandan a la cuenta de steam?
Naoki escribió:Como funciona el dro`peo ? te metes y directamente con tener la cuenta de steam asociada te lo mandan a la cuenta de steam?

si
Ya quedan 13 minutos y vuelve a comenzar el torneo :D
colchonerox escribió:hace falta tener el cs:go en una cuenta para que dropeen algo aun teniendo el twitch vinculado a esa cuenta de steam ??????


Intuyo que sí. Me extrañaría que regalaran sin tener el juego. Pero por probar que no quede.

Eso sí, para 5€ que vale el juego ahora, si los tienes en el wallet, yo me los gastaba y además de probar suerte con el torneo, empezaba a 'guerrear' ya. xD
El titulo es de coña y esta subido por la cuenta oficial de ESEA. Fallen es un muy buen jugador, nadie pone en duda que va limpio, e incluso en esa misma partida el chaval se marcó un ACE.

Solo puse el video para que lo vieran.
Cantones escribió:Opinen señores.

https://www.youtube.com/watch?v=LbzZscvQBi4


Dispara NoScope, con lo cual es un tiro random, suponiendo que ve a traves del humo hubiera apuntado, ya que si apuntas no scope el tiro no va a donde estas apuntando, potra totalmente, lo que los comentaristas hablan como si hubiese algo raro, deberian haber dicho TOOOOMA QUE SUERTE!!!!
FrutopiA escribió:
Cantones escribió:Opinen señores.

https://www.youtube.com/watch?v=LbzZscvQBi4


Dispara NoScope, con lo cual es un tiro random, suponiendo que ve a traves del humo hubiera apuntado, ya que si apuntas no scope el tiro no va a donde estas apuntando, potra totalmente, lo que los comentaristas hablan como si hubiese algo raro, deberian haber dicho TOOOOMA QUE SUERTE!!!!

para mi cheto.muy falso el del humo puede ser un ramdon shot pero el segundo enemigo el que le mata lo esta tanteando vamos que si os fijais coloca la mira 2 veces una al lado derecho cuando el otro esta mas a la derecha y otra a la izq cuando el otro se a desplazado un poco vamos que o algo de auto apuntar o lo ve
FrutopiA escribió:
Cantones escribió:Opinen señores.

https://www.youtube.com/watch?v=LbzZscvQBi4


Dispara NoScope, con lo cual es un tiro random, suponiendo que ve a traves del humo hubiera apuntado, ya que si apuntas no scope el tiro no va a donde estas apuntando, potra totalmente, lo que los comentaristas hablan como si hubiese algo raro, deberian haber dicho TOOOOMA QUE SUERTE!!!!


Disparo potra, no hay nada que opinar, he tenido alguno muy "hardcore" con la AWP, una respuesta "it's Counter Strike", el juego es así y a todos nos suena la flauta de vez en cuando.
Todos hemos tenido alguna vez un churro que no sabemos como le hemos dado, como este que hice en el bo2: https://www.youtube.com/watch?v=PPzBuox596M
Por favor, no entiendo esto de los drop del torneo. Alguien me puede explicar como si fuese tonto, que es lo que tengo que hacer para que me dropeen lo que tengan que dropear?

Muy agradecido [angelito]
(mensaje borrado)
Un truco que me funciona en el diablo 3.

Hola vengo a llorar por que nunca me a tocado nada al ver la retransmisión.
[-jorge-] escribió:Por favor, no entiendo esto de los drop del torneo. Alguien me puede explicar como si fuese tonto, que es lo que tengo que hacer para que me dropeen lo que tengan que dropear?

Muy agradecido [angelito]

Te dejo lo que ha puesto un compañero:

Yisatsu escribió:En vivo siempre. Opcion recomendada:

a) En twitch con tu cuenta de steam asociada a la de twitch (configuración > connections > steam)

o "sin twitch"

b) Desde el juego en espectador o en la HOME están retransmitiendo tb. Este año no sé si está la opción de GOTV, que enviaba la imagen como si estuvieras en la partida.

Y sí, tiene que ser en vivo, claro. Para eso mira los links de horarios que han puesto. Mañana a las 12h de europa empiezan los siguientes. Esto es, de aquí (ver hora de post) a unas 9 horas.


Yo no tengo el juego pero tengo puesto el streaming, a ver si cae algo. Por probar que no quede.
¿Alguien sabe porque en csgolounge no me salen un par de armas a la hora de apostar?
trececientos escribió:¿Alguien sabe porque en csgolounge no me salen un par de armas a la hora de apostar?

Probablemente pertenezcan a las nuevas colecciones que añadieron con la operación. Desconozco por qué, pero suelen tardar bastante tiempo en añadir las skins que van saliendo nuevas para poder apostarlas.
hugolink22 escribió:
trececientos escribió:¿Alguien sabe porque en csgolounge no me salen un par de armas a la hora de apostar?

Probablemente pertenezcan a las nuevas colecciones que añadieron con la operación. Desconozco por qué, pero suelen tardar bastante tiempo en añadir las skins que van saliendo nuevas para poder apostarlas.


Gracias debe ser eso, por que son de la del sol naciente.
eso no es cheto .ademas el otro despues le mato ,justo cuando iba a salir se mueve insconscientemente y va y cambia a la usp xd ,el que murio le diria esta entrando por la puerta y como decis el otro le dijo estaba detras de la puerta muertes cruzadas con el micro xd

a mi tambien me decian cheto cheto en office cuando los matas a traves del humo y siempre estan campeando en las ventanas pues normal que los mates
¿no hubo un upgrade a las puertas? yo creo que antes si que matabas mas a traves de las puertas por ejemplo la doble puerta de dust2 ahora apenas matas

Tico10d escribió:Es que últimamente está la gente demasiado quisquillosa y a todo le llaman cheto, cuando se ve que pega el tiro y le da por suerte (y por el call del compañero que le habrá visto en la cámara de muerte como dice Helogan). Es bastante difícil ir cargado en este tipo de eventos porque incluso los periféricos los guardó la esl un par de días antes y viendo precedentes como KQLY.
hay bastante chetos o me vas a decir que no.... si todos los dias te encuentras alguno o mas de uno.
igual sera por que esta de oferta por el evento, pero estos dias como digo me encotrado unos cuantos ,momento que deberian sacar el banhammer, ademas asi los cheaters se comprarian mas cuentas doble ganancia para el tito gabe,por lo menos algunos tienen gracia dicen ur aim is bad my is good o cosas asi xdddd . ir de espectador aclara las dudas bastante y bueno segun tu si hasta en la esl usaron como ese tal kqly imaginate en el juego .el valve anticheat es un chiste


Imagenalguna solucion a esto? no es imagen mia pero estado 20 minutos esperando y ya lo quite :-| en cambio los demas modos si me entra
green escribió:eso no es cheto .ademas el otro despues le mato ,justo cuando iba a salir se mueve insconscientemente y va y cambia a la usp xd ,el que murio le diria esta entrando por la puerta y como decis el otro le dijo estaba detras de la puerta muertes cruzadas con el micro xd

a mi tambien me decian cheto cheto en office cuando los matas a traves del humo y siempre estan campeando en las ventanas pues normal que los mates
¿no hubo un upgrade a las puertas? yo creo que antes si que matabas mas a traves de las puertas por ejemplo la doble puerta de dust2 ahora apenas matas

Tico10d escribió:Es que últimamente está la gente demasiado quisquillosa y a todo le llaman cheto, cuando se ve que pega el tiro y le da por suerte (y por el call del compañero que le habrá visto en la cámara de muerte como dice Helogan). Es bastante difícil ir cargado en este tipo de eventos porque incluso los periféricos los guardó la esl un par de días antes y viendo precedentes como KQLY.
hay bastante chetos o me vas a decir que no.... si todos los dias te encuentras alguno o mas de uno.
igual sera por que esta de oferta por el evento, pero estos dias como digo me encotrado unos cuantos ,momento que deberian sacar el banhammer, ademas asi los cheaters se comprarian mas cuentas doble ganancia para el tito gabe,por lo menos algunos tienen gracia dicen ur aim is bad my is good o cosas asi xdddd . ir de espectador aclara las dudas bastante y bueno segun tu si hasta en la esl usaron como ese tal kqly imaginate en el juego .el valve anticheat es un chiste


Imagenalguna solucion a esto? no es imagen mia pero estado 20 minutos esperando y ya lo quite :-| en cambio los demas modos si me entra



Revisa que no tengas un ping desmesurado y por eso no encuentres, o que el cs:go este en actualización asi que tendrías que reiniciarlo el juego
Primer torneo que sigo y me acaban de caer 2 cajas de Dust II, algo es algo.... :)
carwhite escribió:Primer torneo que sigo y me acaban de caer 2 cajas de Dust II, algo es algo.... :)


Joder, y yo ya va no se si el tercer o cuarto año, y no me cae una puta mierda, menos mal que viendo los videos uno aprende cosillas nuevas....
como haceis para que os caigan cajas? yo toy siguiendolo desde twicht y nada de nada
Naoki escribió:como haceis para que os caigan cajas? yo toy siguiendolo desde twicht y nada de nada

Hay que tener paciencia, recuerda asociar tu cuenta de Steam la de Twitch.

PD: me acaba de caer otra caja, esta vez la de Dust II XD
GalForD69 escribió:
Naoki escribió:como haceis para que os caigan cajas? yo toy siguiendolo desde twicht y nada de nada

Hay que tener paciencia, recuerda asociar tu cuenta de Steam la de Twitch.

PD: me acaba de caer otra caja, esta vez la de Dust II XD

Yo llevo los dos días y no me ha tocado nada de nada :(
GalForD69 escribió:
Naoki escribió:como haceis para que os caigan cajas? yo toy siguiendolo desde twicht y nada de nada

Hay que tener paciencia, recuerda asociar tu cuenta de Steam la de Twitch.

PD: me acaba de caer otra caja, esta vez la de Dust II XD


¿Este canal vale para el drop? -> http://www.twitch.tv/ESL_csgo_es
Elefantex escribió:
GalForD69 escribió:
Naoki escribió:como haceis para que os caigan cajas? yo toy siguiendolo desde twicht y nada de nada

Hay que tener paciencia, recuerda asociar tu cuenta de Steam la de Twitch.

PD: me acaba de caer otra caja, esta vez la de Dust II XD

Yo llevo los dos días y no me ha tocado nada de nada :(


Ten en cuenta el número de cajas que caen para los espectadores que hay. Lo normal es que no te toque o te toque una en todo el torneo, más yo creo que es tener mucha suerte pero paciencia. Estos compañeros lo han posteado porque les han tocado, pero piensa en todos los que estamos viéndolo y no nos ha tocado nada y por eso no lo ponemos... queda mucho torneo (y con BO3).
@trececientos si que sirve para drop, antes del torneo el canal ha puesto un meme, en que salia que tambien habia drop
Me apunto otra caja, la de Mirage XD
Elefantex escribió:@trececientos si que sirve para drop, antes del torneo el canal ha puesto un meme, en que salia que tambien habia drop


Gracias
GalForD69 escribió:Me apunto otra caja, la de Mirage XD


Ban para este hombre plis xD
No influirá el tener addblock activado no?
bua loco puede ser jajaajaj
Hay mas de 700K espectadores... mañana en las semis y la final a ver cuanta gente hay. Si te fijas en cada ronda pone los objetos que caen... si hay suerte pillas algo pero te puedes comer el campeonato entero e irte de vacio, si pensais que por verlo os va a caer algo si o si... pues va a ser que no.
GalForD69 escribió:Me apunto otra caja, la de Mirage XD



algo raro tiene que ser el tema del drop no puede ser que a una sola persona le caigan 3 o 6 y a miles de personas ninguna, tienes que ser algo seguro, referido con el juego cuenta o lo que sea
En el partido que acaba de terminar de GOTV, había unos 850000 espectadores y han repartido unas 9000 cajas (porque han pedido 3 tiempos muertos y ahí siguen dando), así que un poco más del 1% se ha llevado caja.
A mi me han soltado en el partido de Na'vi una caja cobblestone... ayer nada y en lo que llevabamos de hoy tampoco, ha sido leer la pregunta de timonel50, desactivar el adblock y soltarme la puta caja xDDDD

¿Puede que sea por el adblock o ha sido mucha casualidad?
Cuando os suelta una caja, ¿os salta directamente en Steam, o hay que entrar en el CS Go y aceptarla?
fonso86 escribió:Cuando os suelta una caja, ¿os salta directamente en Steam, o hay que entrar en el CS Go y aceptarla?


Directamente en steam.
zekie escribió:A mi me han soltado en el partido de Na'vi una caja cobblestone... ayer nada y en lo que llevabamos de hoy tampoco, ha sido leer la pregunta de timonel50, desactivar el adblock y soltarme la puta caja xDDDD

¿Puede que sea por el adblock o ha sido mucha casualidad?


No se me has dejado rayado por si acaso los he desactivado jajajaja
Elefantex escribió:
zekie escribió:A mi me han soltado en el partido de Na'vi una caja cobblestone... ayer nada y en lo que llevabamos de hoy tampoco, ha sido leer la pregunta de timonel50, desactivar el adblock y soltarme la puta caja xDDDD

¿Puede que sea por el adblock o ha sido mucha casualidad?


No se me has dejado rayado por si acaso los he desactivado jajajaja


yo he cambiado hasta de navegador por si acaso xD [qmparto]
Otro por aquí que le ha caido una Cobblestone, ya esta bien, en 3 años viendo estos campeonatos solo me habian dado una de Dust 2 que son 2€.
Me salta un aviso en Steam de un nuevo artículo en el inventario, voy todo ilusionado a verlo, y es un cupón de descuento...

Imagen
fonso86 escribió:Me salta un aviso en Steam de un nuevo artículo en el inventario, voy todo ilusionado a verlo, y es un cupón de descuento...

Imagen


[jaja] me ha pasado lo mismo pero con una mierda de croma 2 que me habian dropeado y no me habia dado cuenta xD [buaaj]
Es que no te salta el aviso que te han dropeado algo, tienes que entrar al mismo juego y ahí te sale.
Lo mismo deje desactivado el adblock por si acaso, ya que vengo viendo muchos eventos desde twitch con el adblock y ninguna caja.
19626 respuestas