[HO] Counter Strike 2

HegolanGamer escribió:
nestorolmo escribió:Estoy haciendo un equipo para jugar la Season 8 del CEVO ,hoy acaba el plazo de inscripción, quien quiera jugar que me mande un MP con su correo y le mando una invitación.

Requisitos:

+18 Años
Mínimo: Guardián Maestro Elite
Disponibilidad de 21:00 en adelante.

Por curiosidad mas que nada, que tiene que ver los +18 años?


Que no quiero jugar con ningún niño rata de 13 o 14 años,prefiero gente adulta de 18 años en adelante.

Aunque luego hay casos y casos,puede haber un chaval de 14 años mas educado que uno de 20 pero no es lo habitual.

Un saludo
pobrecillos los de NiP en inferno han parecido silvers D:
arganthonios escribió:pobrecillos los de NiP en inferno han parecido silvers D:


Esos humos no son de silver xD
trececientos escribió:
arganthonios escribió:pobrecillos los de NiP en inferno han parecido silvers D:


Esos humos no son de silver xD


el aim a quemarropa sí era de silver, han perdido muchas por eso

PD: y ojo que en train la tenian finisima
Imagen

[fiu] [fiu] [fiu]

¿Y vosotros como habeis tenido el dia,con respecto a Drops?
RedGear escribió:Imagen

[fiu] [fiu] [fiu]

¿Y vosotros como habeis tenido el dia,con respecto a Drops?


Bueno, ya sabemos quien es el sobrino favorito del tito Gabe...
RedGear escribió:¿Y vosotros como habeis tenido el dia,con respecto a Drops?

0 , todavia a mi no me han soltado nada
RedGear escribió:Imagen

[fiu] [fiu] [fiu]

¿Y vosotros como habeis tenido el dia,con respecto a Drops?

Yo la increíble cantidad de cero.
Una pregunta sobre cslounge.si metes una apuesta el porcentaje d beneficio del momento se mantiene hásta el final o va cambiando según varíe el porcentaje a medida k se hagan mas apuestas?
gollumfrodo escribió:Una pregunta sobre cslounge.si metes una apuesta el porcentaje d beneficio del momento se mantiene hásta el final o va cambiando según varíe el porcentaje a medida k se hagan mas apuestas?

va cambiando hasta que no dejen apostar mas.
HegolanGamer escribió:
gollumfrodo escribió:Una pregunta sobre cslounge.si metes una apuesta el porcentaje d beneficio del momento se mantiene hásta el final o va cambiando según varíe el porcentaje a medida k se hagan mas apuestas?

va cambiando hasta que se cierren las apuestas.


Me lo imaginaba si no menudo chollo
HegolanGamer escribió:
RedGear escribió:¿Y vosotros como habeis tenido el dia,con respecto a Drops?

0 , todavia a mi no me han soltado nada


Ya somos dos, el año pasado el primer día, éste me veo sin nada [snif]

arganthonios escribió:
trececientos escribió:
arganthonios escribió:pobrecillos los de NiP en inferno han parecido silvers D:


Esos humos no son de silver xD


el aim a quemarropa sí era de silver, han perdido muchas por eso

PD: y ojo que en train la tenian finisima


Ya ves, la que ha tenido friberg en el coche de banana pillando a dos por la espalda y fallando 4 tiros a placer con la p2000 ha sido casi bochornoso.

PD: vídeo de los casters en algunas jugadas del primer mapa, como lo viven (especilamente Anders) [carcajad]
yo cajita de train, que no he abierto y he vendido por 2,42€

no esta mal, no esperaba drops, la verdad
A mi una de Mirage, pero por 1,77€ que se vende la voy a guardar.
¿ hoy ya no juegan ??quiero ver el fnatic vs virtus
green escribió:¿ hoy ya no juegan ??quiero ver el fnatic vs virtus


Tendrán que dormir y esas cosas que tienen las personas
hahha XD

entonces mañana juegan le semi y la final [360º]
tengo una bayoneta deplorable bosque boreal con stattrack, la quiero cambiar por otra skin de un precio simillar con st tambien, alguien interesado o alguna web de tradeos fiable que no sea csgo lounge, que me tarda eones en cargar el inventario y encima la gente no lee o me quiere tangar.
0 drops y he visto todos los mapas de todos los partidos de lo que llevamos de torneo [buuuaaaa] [buuuaaaa]. Verenios si en las semifinales y en la final el tito Gabe se porta bien conmigo.

Por otro lado, esto de los drops, ¿en que torneos mas se dan?

Suerte para mañana amigos.
nogaless escribió: drops y he visto todos los mapas de todos los partidos de lo que llevamos de torneo [buuuaaaa] [buuuaaaa]. Verenios si en las semifinales y en la final el tito Gabe se porta bien conmigo.

Por otro lado, esto de los drops, ¿en que torneos mas se dan?

Suerte para mañana amigos.


En la última búsqueda que hice en el market, buscando cajas de cobb, creo que solo vi 'cologne' y 'katowize' (como se escriba). Así que me parece que 2 al año.
Pues vendida la caja de cbble en OPSKINS por 31$... not bad XD XD XD
Te urgía venderla?
Yo voy a intentar sacarle 40-45 en unos meses(aunque me pueda quedar con la mitad si me sale mal la jugada) . xD
Yisatsu escribió:Te urgía venderla?
Yo voy a intentar sacarle 40-45 en unos meses(aunque me pueda quedar con la mitad si me sale mal la jugada) . xD


Es la primera vez que me toca algo y no queria arriesgar... ademas queria probar si OPSKINS es de fiar o no, asi que preferia venderla. Si me vuelve a tocar alguna mañana esperare unos meses a ver si sube el precio
Yisatsu escribió:Te urgía venderla?
Yo voy a intentar sacarle 40-45 en unos meses(aunque me pueda quedar con la mitad si me sale mal la jugada) . xD

yo estoy por cambiar mi cuchillo por un par de cajas, pero creo que me voy a esperar a mañana que si toca coble en la semi o en la final cotizara mas seguro
las cajas souvenir se pueden canjear en el contrato como las stattrack, o no deja?
Cuantas menos cajas de cobb repartan, antes subirá su cotización. Pero vamos, que no por eso voy a dejar que prefiera que jueguen cobb (y que haya alguna probabilidad de que caiga otra xD ). Pero no subiran hasta pasado un buen tiempo.

Las skins de esas cajas nunca he intentado meterlas en contrato. Pero imagino que valve sólo pondría la restricción inicialmente a las StatTrak. A ver si alguien te puede responder seguro, pero yo creo sí se pueden usar en contratos (las skins souvenir).
como fuenciona esto de ver comepticiones y sacar drops? :-?

basta que inicie counter y vaya a ver retransmisiones en directo y mirar?, hay que tener el pase temporada comprado o hay que pagar alguna apuesta?

saludos
intermartin escribió:como fuenciona esto de ver comepticiones y sacar drops? :-?

basta que inicie counter y vaya a ver retransmisiones en directo y mirar?, hay que tener el pase temporada comprado o hay que pagar alguna apuesta?

saludos


Basta tener el CSGO y ver partidos por gotv (dentro del juego).

Pero lo más recomendable es que si tienes una cuenta de twtich, asocies tus cuentas (twitch > configuracion > connections > steam > verde) y veas las restransmisiones via twtich logueado.

Parece ser que la probabilidad de que te caiga algo en un partido es de un 1% (grosso modo). Y cuantos más veas, más 'tientas' a la suerte. Ya es el último día, pero asi lo tienes preparado para los siguiente si sigues con ganas de verlos.

Las apuestas que hay, a base de pegtinas, en el menu de torneo son para los que quieren una medalla/moneda de dentro del juego. Pero eso hay que pagar por las pegatinas y ganar puntos apostando bien.
Yisatsu escribió:
intermartin escribió:como fuenciona esto de ver comepticiones y sacar drops? :-?

basta que inicie counter y vaya a ver retransmisiones en directo y mirar?, hay que tener el pase temporada comprado o hay que pagar alguna apuesta?

saludos


Basta tener el CSGO y ver partidos por gotv (dentro del juego).

Pero lo más recomendable es que si tienes una cuenta de twtich, asocies tus cuentas (twitch > configuracion > connections > steam > verde) y veas las restransmisiones via twtich logueado.

Parece ser que la probabilidad de que te caiga algo en un partido es de un 1% (grosso modo). Y cuantos más veas, más 'tientas' a la suerte. Ya es el último día, pero asi lo tienes preparado para los siguiente si sigues con ganas de verlos.

Las apuestas que hay, a base de pegtinas, en el menu de torneo son para los que quieren una medalla/moneda de dentro del juego. Pero eso hay que pagar por las pegatinas y ganar puntos apostando bien.


muchas gracias crack,simpre me entero de lo ultimo en estas cosas XD. voy a mirar a que hora juegan, sino han terminado [qmparto] [facepalm] .
Por fin, me acaba de caer una caja de cache.
Yisatsu escribió:
intermartin escribió:como fuenciona esto de ver comepticiones y sacar drops? :-?

basta que inicie counter y vaya a ver retransmisiones en directo y mirar?, hay que tener el pase temporada comprado o hay que pagar alguna apuesta?

saludos


Basta tener el CSGO y ver partidos por gotv (dentro del juego).

Pero lo más recomendable es que si tienes una cuenta de twtich, asocies tus cuentas (twitch > configuracion > connections > steam > verde) y veas las restransmisiones via twtich logueado.

Parece ser que la probabilidad de que te caiga algo en un partido es de un 1% (grosso modo). Y cuantos más veas, más 'tientas' a la suerte. Ya es el último día, pero asi lo tienes preparado para los siguiente si sigues con ganas de verlos.

Las apuestas que hay, a base de pegtinas, en el menu de torneo son para los que quieren una medalla/moneda de dentro del juego. Pero eso hay que pagar por las pegatinas y ganar puntos apostando bien.

He hecho lo que explicas y he abierto los 3 primeros canales con más visualizaciones en Twitch, ¿con esto ya está? Gracias.
Hablemos de negocio con las pegatinas, la anterior vez me inflé a pegatinas y las revendí por el doble, pero esta vez no sé si pillar autógrafos o pegatinas de equipos, ¿qué le veis más futuro?
Acabo de entrar al juego y veo que me ha caído una cajita :D Es de Dust II, pero bueno, mejor eso que nada xD
Cajas de 8 euros que se abren con llaves de 5 euros que dan armas de 0,03 euros. A veces para sacarle la pasta a la gente no tienes que inventar cosas raras.
llevo tragandome todas las rondas y aun no me ha caido nada :_
sonic5202 escribió:Cajas de 8 euros que se abren con llaves de 5 euros que dan armas de 0,03 euros. A veces para sacarle la pasta a la gente no tienes que inventar cosas raras.

llaves de 5€ donde?
he vista la semifinal y nada de drops [buuuaaaa] , eso si mola un monton ver como se compenetran y algunas tacticas son muy buenas [oki] , debe dar gusto jugar asi y no ir ha su bola como hago yo [qmparto] [facepalm] , tengo que buscar un equipo [rtfm] [qmparto] .
Quedan partidos con drops por ver o ya se ha acabado la cosa?
Devil Crown escribió:Quedan partidos con drops por ver o ya se ha acabado la cosa?

Todavía queda un bo3 de semifinal que es ahora y la final bo5 a las 7.
Devil Crown escribió:Quedan partidos con drops por ver o ya se ha acabado la cosa?


Sí, dos partidos y de 4 a 6 mapas quedan
AfoInvnt escribió:
Devil Crown escribió:Quedan partidos con drops por ver o ya se ha acabado la cosa?


Sí, dos partidos y de 4 a 6 mapas quedan


De 5 a 8 mapas, la final es bo5
Vale gracias a todo dejo twitch puesto a ver si hay suerte, supongo que por lo menos la final si la veré.
ostia no sabi la final era bo5!!! masoportunidad para que me den 1 ? (creo me lo merezco XD)

PD: que mal TSM como ha cobrado en infierno, era dia de paga
Ayer jugando me dieron un arma, que en cuanto me lo dieron me empezaron a llamar suertudo y hasta uno dijo wooooohooooooo!! el arma en cuestion es AWP | Sol en Leo, ¿ es tan buena ? ¿ la vendo ahora que puedo o es mejor esperar ? yo siempre e vendido todo lo que me a llegado...
http://steamcommunity.com/market/search ... Sol+en+Leo

Yo no la veo tan buena y no creo que vaya a subir de precio con el tiempo, vendería ya.
campa112 escribió:Ayer jugando me dieron un arma, que en cuanto me lo dieron me empezaron a llamar suertudo y hasta uno dijo wooooohooooooo!! el arma en cuestion es AWP | Sol en Leo, ¿ es tan buena ? ¿ la vendo ahora que puedo o es mejor esperar ? yo siempre e vendido todo lo que me a llegado...


Está en la media, hay mucha mierda por debajo, así que algo de suerte tuviste pero vamos, es el factor de que es una AWP que la gente se cree que es un pepino y luego hay algunas baratillas.

Dónde esté la Rey Gusano que se quite lo demás, buena bonita y barata
Entonces me habeis convencido...ayer andaba por los 2 euros asi que a ver cuanto la saco, gracias
AfoInvnt escribió:
campa112 escribió:Ayer jugando me dieron un arma, que en cuanto me lo dieron me empezaron a llamar suertudo y hasta uno dijo wooooohooooooo!! el arma en cuestion es AWP | Sol en Leo, ¿ es tan buena ? ¿ la vendo ahora que puedo o es mejor esperar ? yo siempre e vendido todo lo que me a llegado...


Está en la media, hay mucha mierda por debajo, así que algo de suerte tuviste pero vamos, es el factor de que es una AWP que la gente se cree que es un pepino y luego hay algunas baratillas.

Dónde esté la Rey Gusano que se quite lo demás, buena bonita y barata

rey gusano tiene demasiado blanco para usarla en un mapa que no sea season xD
no tengo mucha idea del juego la verdad, sin tener idea recomendáis comprarlo?
Verlo en mas de un canal tiene algún efecto en el drop o es tontería?
19626 respuestas