[HO] Counter Strike 2

Devil Crown escribió:Verlo en mas de un canal tiene algún efecto en el drop o es tontería?


Ni idea, pero si usas Twitch y GOTV sí tienes doble posibilidad.

soukai escribió:rey gusano tiene demasiado blanco para usarla en un mapa que no sea season xD


Hay colores peores yo creo
AfoInvnt escribió:
Devil Crown escribió:Verlo en mas de un canal tiene algún efecto en el drop o es tontería?


Ni idea, pero si usas Twitch y GOTV sí tienes doble posibilidad.

De donde sacas eso?
Si usas GOTV y Twitch a la vez no tienes mas posiblidad de que te caiga algo, sigues teniendo las mismas que si lo vieras por solo uno de los 2 metodos.
Imagen

Parece que toda la suerte se me ha juntado hoy...
doomdia escribió:no tengo mucha idea del juego la verdad, sin tener idea recomendáis comprarlo?



Te va a costar de cojones, es un juego muy exigente, saber disparar a rafagas ( el retroceso es muy real ) pero si te haces con el le podras echar 1.000 horas que no te aburriras, si sigue estando a 5.50 es una muy buena compra
doomdia escribió:no tengo mucha idea del juego la verdad, sin tener idea recomendáis comprarlo?


Si tienes pensado comprarlo, pillatelo ahora que está rebajado. Yo te lo recomiendo, al principio es chunguillo si no has jugado a ningún CS antes. Para mi es el mejor juego en primera persona en el mercado, también hay que decir que no tiene competencia con los CoD de mierda que están saliendo XD.


Un saludo
Estaba viendo el partido y me salta la notificación de steam, justo mientras estaban jugando coblestone. Voy todo ilusionado al inventario y veo ahí la cajita. Me ha dado un subidón enorme hasta que he visto que ponía inferno, 95 céntimos [facepalm] [facepalm] [facepalm]

En fin, ¿qué debería hacer? ¿vendo, abro o me la guardo para más adelante?
Vaniac escribió:Estaba viendo el partido y me salta la notificación de steam, justo mientras estaban jugando coblestone. Voy todo ilusionado al inventario y veo ahí la cajita. Me ha dado un subidón enorme hasta que he visto que ponía inferno, 95 céntimos [facepalm] [facepalm] [facepalm]

En fin, ¿qué debería hacer? ¿vendo, abro o me la guardo para más adelante?

Guarda que ahora están los ansias vendiendo rápido y barato.
Vaniac escribió:Estaba viendo el partido y me salta la notificación de steam, justo mientras estaban jugando coblestone. Voy todo ilusionado al inventario y veo ahí la cajita. Me ha dado un subidón enorme hasta que he visto que ponía inferno, 95 céntimos [facepalm] [facepalm] [facepalm]

En fin, ¿qué debería hacer? ¿vendo, abro o me la guardo para más adelante?


A mí la ilusión me la ha quitado un cromo del CS xD Y justo después de ver el partido en Cobblestone
Devil Crown escribió:Verlo en mas de un canal tiene algún efecto en el drop o es tontería?

me has dado una idea lastima que ya es tarde , ver las partidas en mis dos cuentas :p

@doomdia como te dicen esta rebajado a 5.50 es un juego que no deberia faltar en ninguna cuenta de steam. eso si algunos deberian borrarlo hahaa.ya te aviso que la gente en el juego da ebolasida.


ya estan jugando gente a ver si nos tocan todas las cajas a los de eol [+risas]
Pues segunda caja de cbble conseguida... para ser mi primera vez no esta mal xDDDD
VAYA remontada epica se esta marcando fnatic xd [+risas]
Vaya comeback, y tambien final + mapa cobblestone = record de viewers a ver a cuanto llega.
green escribió:VAYA remontada epica se esta marcando fnatic xd [+risas]


Si si, con lo mal que iban y han acabado ganado, vaya figuras
He mirado y me ha caído otra cajita, y otra vez una de Dust II.
por ahora mi recuento: 1 overpass, 1 mirage y 2 dust II, las de dust las he abierto y vale la pena, 7 y 3 pavos, ahora a por alguna de cbble
nose como teneis tanta suerte, a mi aun no me ha salido nada de nada xD
:O :O :O :O :O :Ð :Ð :Ð

La primera Overpass y Dust II las vendí mas o menos bien, en una petada de mercado ayer pille una Overpass a 3€ y una Dust II a 0,85 XD (estas 2 me esperaré una semana a venderlas)
y hoy me calleron una Cobblestone y 2 mirage, en total 5 cajas.....aún no me lo creo [360º] [360º]


Imagen
Joder no entiendo como en 3 dias no me toca nada
timonel50 escribió:Joder no entiendo como en 3 dias no me toca nada


Este es el tercer campeonato que veo, adivina cuántas cajas me han caido [mamaaaaa]
Fnatic. Cómo los odio xD

Imagen
Arel escribió:
timonel50 escribió:Joder no entiendo como en 3 dias no me toca nada


Este es el tercer campeonato que veo, adivina cuántas cajas me han caido [mamaaaaa]


xD vale ahora no me siento tan mal
Entre el torneo, y que esta de oferta, me esta dando un mono de comprarmelo que no es ni medio normal [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Llevo sin jugar desde el 1.6 y ya no me van los shooters, hace siglos que no juego a ninguno, pero el counter es mucho counter.

¿Creeis que le quedan aun unos cuantos años de vida? En plan que la gente lo siga jugando online tanto como ahora XD
dani_el escribió:Entre el torneo, y que esta de oferta, me esta dando un mono de comprarmelo que no es ni medio normal [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Llevo sin jugar desde el 1.6 y ya no me van los shooters, hace siglos que no juego a ninguno, pero el counter es mucho counter.

¿Creeis que le quedan aun unos cuantos años de vida? En plan que la gente lo siga jugando online tanto como ahora XD

En el futuro no se como estará, pero ahora si que se que esta en su mejor momento.
Arel escribió:
timonel50 escribió:Joder no entiendo como en 3 dias no me toca nada


Este es el tercer campeonato que veo, adivina cuántas cajas me han caido [mamaaaaa]

Igual, na de na desde que empezo hace unos años esto....

Y lo que tengo es porque las he comprado a 9 centimos, xD
Me alegro que Virtus sida no gane nada [oki]
NasterX escribió:Me alegro que Virtus sida no gane nada [oki]

ganar lo que es ganar 22k$ si
Dunadan_7 escribió:Fnatic. Cómo los odio xD

Imagen


¿Por qué? No son los únicos equipos que hacen eso en D2 siendo terro, muchos lo hacen si sobra dinero y es última ronda, es muy probable que te lleves a alguno, e incluso a un par.

(Lo único que me ha caído ha sido un cromo)
Lo de kennyS ha sido vergonzoso, esto demuestra lo que pasa cuando solo te especializas en un arma y un mapa, lo sacas de dust 2 y de su awp y ahi queda, 3-5-18 en una final
slong escribió:por ahora mi recuento: 1 overpass, 1 mirage y 2 dust II, las de dust las he abierto y vale la pena, 7 y 3 pavos, ahora a por alguna de cbble


Tela... todo el torneo lo he tenido abierto y ha caído 0 [snif]
AfoInvnt escribió:
Dunadan_7 escribió:Fnatic. Cómo los odio xD

Imagen


¿Por qué? No son los únicos equipos que hacen eso en D2 siendo terro, muchos lo hacen si sobra dinero y es última ronda, es muy probable que te lleves a alguno, e incluso a un par.

(Lo único que me ha caído ha sido un cromo)



yo mismo en ultima ronda si me sobra pasta compro awp y tiro XDDD ahi son solo 4... podrian haber sido los 5 además ni tiraron flash/humo

PD1: drop 0 en 3 dias
PD2: VP y TSM los mejores para mi, y revolucion HUEHUEHUEHUE de LG que nadie daba un duro por ellos
yo he vendido la unica que me toco que era una train a 4€ y me he gastado todo en pegatinas, que espero que cuando las quiten doblaran o triplicaran el precio, como en la katowice
(mensaje borrado)
Todos los mapas de todos los partidos he vistos y 0 drops [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Y por aqui veo que algunos han tenido mucha suerte con 2,3 y hasta 4 drops. Enhorabuena a los que os hayais llevado algo. Espero tener mas suerte en el siguiente major que no se cual es y cuanto que da para el.
sadistics escribió:yo he vendido la unica que me toco que era una train a 4€ y me he gastado todo en pegatinas, que espero que cuando las quiten doblaran o triplicaran el precio, como en la katowice


Con qué pegatinas vas a especular?

tengo pensadas las de renegade y he comprado 3 firmas de fnatic, poca cosa. Pero no sé que puede subbir, ya que hay algunas que parece que no se mueven mucho, no?
HegolanGamer escribió:
Vaniac escribió:Estaba viendo el partido y me salta la notificación de steam, justo mientras estaban jugando coblestone. Voy todo ilusionado al inventario y veo ahí la cajita. Me ha dado un subidón enorme hasta que he visto que ponía inferno, 95 céntimos [facepalm] [facepalm] [facepalm]

En fin, ¿qué debería hacer? ¿vendo, abro o me la guardo para más adelante?

Guarda que ahora están los ansias vendiendo rápido y barato.


Ya me he dado cuenta, ahora está casi a 2 euros y sigue subiendo. A ver si para mañana llega a 3

Yo me he pillado 3 pegatinas de flusha que están a 0.12 y otras 3 de pronax a 0.11. Es lo más barato que he visto de fnatic y a ver si tengo suerte.
Las cajas de Dust II ya están a 2 euros y pico, a ver cuánto más suben.
Yisatsu escribió:
sadistics escribió:yo he vendido la unica que me toco que era una train a 4€ y me he gastado todo en pegatinas, que espero que cuando las quiten doblaran o triplicaran el precio, como en la katowice


Con qué pegatinas vas a especular?

tengo pensadas las de renegade y he comprado 3 firmas de fnatic, poca cosa. Pero no sé que puede subbir, ya que hay algunas que parece que no se mueven mucho, no?

en mi inventario las tienes
HegolanGamer escribió:
NasterX escribió:Me alegro que Virtus sida no gane nada [oki]

ganar lo que es ganar 22k$ si

Eso se lo saca biceps en una tarde en twitch xD
Bueno, llego tarde pero mi balance es que fnatic a día de hoy sigue estando un paso por delante, sobretodo en lo psicológico demostrándolo con estas remontadas que creo que ha hecho en todos los partidos desde cuartos. A EnVy me parece que le falta algo de rodaje, a ver si kennyS vuelve al nivel que tenía el año pasado porque a nivel individual el resto me parecen muy competentes. NiP, que ni estaba ni se le esperaba necesita reinventarse ya, ni son ni la sombra de lo que fueron.

Y para mí, la bajona con Cloud9, sobre todo después de este subidón que dieron los últimos meses que me hizo creer que llegaría lejos en este campeonato y nada más lejos de la realidad, una pena porque me caen bastante bien y los veo con talento a la mayoría.

Y para acabar, ni una caja, vaya suerte tenéis algunos [+risas], pero bueno me he puesto a comprar pegatinas como un loco para algunas armas y para ver si suben en los próximos meses (ojo a las de fnatic [rtfm] ), ahora que estaban baratitas.
Por fin me toco una caja del juego [buuuaaaa] , despues de media hora que termmino la final, vi mi inventario y estaba vacio sin ningun regalo, estaba un poco deilusionado que no me haya tocado nada, entro a mi inventario depues de 5-6 horas para hacer un trade y me doy con la sorpresa que habia una caja del evento. [plas]
sadistics escribió:yo he vendido la unica que me toco que era una train a 4€ y me he gastado todo en pegatinas, que espero que cuando las quiten doblaran o triplicaran el precio, como en la katowice


Ojo yo he pillado la de Fnatic y la de Envy de Katwoice 2015 y ya han subido unos cuantos centimos, espero que para el año que viene se vendan a buen precio.
la próxima temporada de operación sabe alguein cuando empieza??

Saludos! [bye]
alanwake escribió:la próxima temporada de operación sabe alguein cuando empieza??

Saludos! [bye]

La operacion bloodhound termina el 30 de septiembre (con probabilidades a que dure mas), y lo máximo que han tardado entre operación y operación han sido casi 2 meses, nunca avisan de la fecha de las nuevas operaciones.
Juer, me levanto 'to contento' a comprar pegatinas....y ya no están : ( Menos mal que ayer compre unas pocas 4-5. Pero quería hacer hoy una compra más grande (10-20) y nada. Pensaba que iba a durar más.

La del pingüino ha subido a 0,40 en 'dos patadas', por cierto.
Cuando se acabe la operacion seguiran dando drops semanales por subir de nivel?
Axtrix escribió:Cuando se acabe la operacion seguiran dando drops semanales por subir de nivel?


El drop semanal de skin no creo que lo quiten, pero seguramente sí desactiven (o pongan muy bajo) el drop de skins de colecciones exclusivas y nuevas hasta la nueva operación.
Pues yo creo que e triunfado con las cajas. Ayer en el partido de VP y Fnatic me tocaron 2 cajas de cobblestone y en la final envyus-fnatic otra de cobblestone xdddd obviamente no las e abierto.. Esperare un tiempo a ver si suben a 45-50€ y un buen pico que me llevo jejejeje
Si dejo de fondo el directo y juego al CS:GO tambien me puede tocar caja??, es que paso de ver como juega otro tio menudo coñazo.
19626 respuestas