[HO] Counter Strike 2

MAX_OLO escribió:Si dejo de fondo el directo y juego al CS:GO tambien me puede tocar caja??, es que paso de ver como juega otro tio menudo coñazo.

El torneo ya termino...
Pues en retransmisiones me sale el mensaje de eso del directo que si lo veo me pueden tocar item.

lNOTA: Le e dado a salir de twitch y me ha echado del GO en medio de la partida [facepalm] [facepalm] jajajajj
MAX_OLO escribió:Si dejo de fondo el directo y juego al CS:GO tambien me puede tocar caja??, es que paso de ver como juega otro tio menudo coñazo.

Tranquilo que el torneo a terminado. No tendras que ver a ningún otro "tio" jugando xddd vaya tela con la gente xdd es como si digo que paso de ver el futbol porque tengo que ver jugar a 4 tios. Lol.
Yisatsu escribió:
Axtrix escribió:Cuando se acabe la operacion seguiran dando drops semanales por subir de nivel?

El drop semanal de skin no creo que lo quiten, pero seguramente sí desactiven (o pongan muy bajo) el drop de skins de colecciones exclusivas y nuevas hasta la nueva operación.

Yo pillé un par de las caras, la de PaszhaBiceps Foil a 6€ y la de Forest Foil a 8€ y esta mañana ya van por 13€ y 17€ respectivamente.
Yo estoy harto de que este jugando en competitivo y cuando le da la gana a el counter, me salta que han habido cambios en el equipo y que noseque del VAC, cuando tengo windows 10, steam, counter y el software del ratón (mad catz) abierto, (y los programas de drivers.) pero ningún programa mas.

y reinicio el pc y sigue sin dejarme entrar en la partida, eso si, cuando pasa un día, sin yo haber tocado absolutamente nada del juego, ni del pc, ya funciona bien.
Aprovechando la oferta a 5.50€ me he comprado hoy el counter. Llevo ya un tiempo jugando a la versión de los mares del sur, así que si alguien me quiere añadir soy Syrk36 en steam. Solo jugaré las próximas dos semanas que luego estaré fuera de casa.

EDITO: Lo he devuelto porque el family sharing está limitado en este juego.
Dios, no dejan de salir gilipollas en este juego.

- Rusos.

- Franceses.

Venga, que CS:GO se convierta en una comunidad igual de tóxica que la de LoL, que no les falta mucho si es que no han llegado ya.
VACMod escribió:Dios, no dejan de salir gilipollas en este juego.

- Rusos.

- Franceses.

Venga, que CS:GO se convierta en una comunidad igual de tóxica que la de LoL, que no les falta mucho si es que no han llegado ya.

Si crees que la del csgo puede convertirse en la del LOL es que no estás muy al tanto de la comunidad de csgo.x D

Hay fachas a cascoporro. Encima la gente aproveccha la voz para insultar y sin mucho miramiento. Niños rata pegando gritos y "drop me awp!"
Rusos en tu equipo pegando cuchilladas por la espalda y usando flashes desde el respawn (en competitiva). X D

¿me quieres contar dónde ves tú eso en el lol? Si lo más uqe se ve ahora es un "noob" o un "easy" y ambas palabras son reportables. Por supuesto también hay rage quits y demás. Pero aun me falta escuchar a franquistas y gente con iconos nazis en el juego. En GO decir 'easy peasy' casi es una moda. Creo que hay hasta una pegatina con 'el lema'.

O eres muy susceptible (en el lol) o no te has pasado mucho por el casual de csgo, y a veces incluso en competitiva, como digo.

Vamos, lo peor que veo en lol ultimamente son los 'instalocks' de toda la vida , los 'te reporto por malo', 'ragequits' y pocos insutlos más.
En el Go, cuando aparecen cajas nuevas, o empieza algo gordo, aparece la 'creme de la creme'... y con voz.
Yisatsu escribió:

- Rusos.

- Franceses.

Si crees que la del csgo puede convertirse en la del LOL es que no estás muy al tanto de la comunidad de csgo.x D

Hay fachas a cascoporro. Encima la gente aproveccha la voz para insultar y sin mucho miramiento. Niños rata pegando gritos y "drop me awp!"
Rusos en tu equipo pegando cuchilladas por la espalda y usando flashes desde el respawn (en competitiva). X D

¿me quieres contar dónde ves tú eso en el lol? Si lo más uqe se ve ahora es un "noob" o un "easy" y ambas palabras son reportables. Por supuesto también hay rage quits y demás. Pero aun me falta escuchar a franquistas y gente con iconos nazis en el juego. En GO decir 'easy peasy' casi es una moda. Creo que hay hasta una pegatina con 'el lema'.

O eres muy susceptible (en el lol) o no te has pasado mucho por el casual de csgo, y a veces incluso en competitiva, como digo.

Vamos, lo peor que veo en lol ultimamente son los 'instalocks' de toda la vida , los 'te reporto por malo', 'ragequits' y pocos insutlos más.
En el Go, cuando aparecen cajas nuevas, o empieza algo gordo, aparece la 'creme de la creme'... y con voz.

Casual/Competitivo con Silvers-Novas = ¿Qué esperas?
Bloodmarks escribió:

Tranquilo que el torneo a terminado. No tendras que ver a ningún otro "tio" jugando xddd vaya tela con la gente xdd es como si digo que paso de ver el futbol porque tengo que ver jugar a 4 tios. Lol.

Tampoco me gusta ver el futbol xddd. Ver algo que hacen los demás pudiéndolo hacer tu y pasártelo bien me parece una perdida de tiempo.
Yisatsu escribió:

- Rusos.

- Franceses.

Y ahora después del "sorteo" de cajas by the face por ver el torneo, entrarán a ver si les ha tocado algo y de paso a trollear un poco, que ya que ganan dinero gratis y no lo sudan semana tras semana, vamos a tocarles la moral a los que están ahí para disfrutar del juego.

Este juego es como todo, depende con quién des, disfrútalo y de vez en cuando cágate en todo, irás más suave allá donde te dirijas.
sergio_mikkos escribió:
Yisatsu escribió:

- Rusos.

- Franceses.

Casual/Competitivo con Silvers-Novas = ¿Qué esperas?

Si, vamos, como si los Global o los MG fueran gente madura y respetuosa, cuando casualmente es la peor calaña que me he encontrado en CS:GO, mientras, silvers y novas van a su bola sin hacer daño a nadie.
VACMod escribió:
Si, vamos, como si los Global o los MG fueran gente madura y respetuosa, cuando casualmente es la peor calaña que me he encontrado en CS:GO, mientras, silvers y novas van a su bola sin hacer daño a nadie.

De todo hay. Como todo en esta vida.
A ver si va a resultar que es mejor jugar con silvers que con Globals xD.
sergio_mikkos escribió:
VACMod escribió:

De todo hay. Como todo en esta vida.
A ver si va a resultar que es mejor jugar con silvers que con Globals xD.

en aguilucho te aseguro que una de cada 3 partidas, si pierdes la primera ronda "competitiva" (la 3 o 4 depende) ya es "kick me" pls flash y a joder el equipo mientras insulta.

hay muchisimo cancer si y el "awp pls" es la polla... encima la mitad son mancos con ella
Que conste que tampoco he querido a poner a la comunidad de 'angelitos'....

Pero que aun siga 'estigmatizada' y encima tras compararla con la de csgo... Si flipé en colores la primera vez que jugué en casual en csgo! Iconos nazis, vivas francos, putas cataluñas, mierda de portugueses,... lo que se te pueda ocurrir y más en varios idiomas y tanto por voz como por escrito. Luego tamibén comprobé que fue casualidad porque tampoco he visto muchos más después, pero aun así, los hay.

Lo de 'kick me' si voy perdiendo es la polla, pero que te echen porque consideran que no eres bueno para el equipo (sin hacer daño amigo intencionado si quiera), ya me parece la polla en vinagre. Me parece una de las mayores troleadas que se puede hacer en un juego de equipo. "te echamos porque somos premade y podemos joderte/expulsarte si nos da la gana": : D Rito please!

Y que la excusa no sea jugar en casual o el nivel de competi porque os puedo decir lo mismo en el lol... "jugad de diamante para arriba y a disfutar del juego".
Nos quejamos de los rusos y demás, pero yo cada vez que he jugado contra españoles, nada más empezar el calentamiento ya se han puesto a llamarnos inutiles e insultos varios...

Y no es por generalizar con los de la isla, pero el 99% de esa gentuza tienen en su perfil que residen en canarias o tenerife.
arganthonios escribió:
en aguilucho te aseguro que una de cada 3 partidas, si pierdes la primera ronda "competitiva" (la 3 o 4 depende) ya es "kick me" pls flash y a joder el equipo mientras insulta.

hay muchisimo cancer si y el "awp pls" es la polla... encima la mitad son mancos con ella

Jaja de acuerdo con eso, al inicio de ronda vas perdiendo la gente de tu equipo diciendo GG y luego quedandose afk o pidiendo el kick, tambien estan los que despues de muertos diciendote que hacer y lo mismo del awp hasta en eco compran [facepalm], pero esto no solo pasa en algunas zonas, pasa en todas partes y mira que yo estoy al otro lado del charco.
zekie escribió:Nos quejamos de los rusos y demás, pero yo cada vez que he jugado contra españoles, nada más empezar el calentamiento ya se han puesto a llamarnos inutiles e insultos varios...

Y no es por generalizar con los de la isla, pero el 99% de esa gentuza tienen en su perfil que residen en canarias o tenerife.

Los españoles somos característicos por echar mierda sobre nuestro propio tejado.

Las faltas de respeto gracias a internet y a la "capa de invisibilidad" que te ofrece hace que sufrir tocadas de narices sea el pan nuestro de cada día, esto, cuando tenias al mal hablado de turno en el pc a lado tuya, las "ranas" eran de boca pequeña, ahora florecen "ranas" de boca grande.

Es lo que hay y quejarse no va a servir de nada, reportad cual posesos y a alguno le zumbarán, mientras tanto, lo dicho, gritad al a los siete infiernos, o más fácil, jugad al Dark Souls, os cabrearéis tanto que cuando perdáis al CS os dará igual XDDDD.

Paz [angelito]
Si queréis agregarme... Suelo hablar más en FC pero acabo de ver que (obviamente) aquí también hay hilo.

Soy águila,

http://steamcommunity.com/id/kuriosito
Yo ahora no juego pero cuando le daba caña lo que hice fue directamente silenciar a todo el mundo y como jugaba con algún forero hablabamos por TeamSpeak, en el servidor de EOL y aun así no estabas exento de mierda, no es solo la palabrería, es que la comunidad es toxica en general. Rara era la partida que no había un notas haciendo el moñas, molestando, insultando, sin jugar aposta, pidiendo que le expulsaran, en general cualquier cosa posible que pudiera joder al resto de los que estaban jugando. Realmente era muy frustrante ver que día tras día toda esa morralla iba a mas y al final acabe un poco quemao. Cacafuti.
PLK1 escribió:Yo ahora no juego pero cuando le daba caña lo que hice fue directamente silenciar a todo el mundo y como jugaba con algún forero hablabamos por TeamSpeak, en el servidor de EOL y aun así no estabas exento de mierda, no es solo la palabrería, es que la comunidad es toxica en general. Rara era la partida que no había un notas haciendo el moñas, molestando, insultando, sin jugar aposta, pidiendo que le expulsaran, en general cualquier cosa posible que pudiera joder al resto de los que estaban jugando. Realmente era muy frustrante ver que día tras día toda esa morralla iba a mas y al final acabe un poco quemao. Cacafuti.

Mira que yo he pasado por plata hasta global elite, y no diria que para nada es toxica... aunque también cuando estaba en plata/nova solo estábamos 30/50k de personas

https://gfycat.com/IllegalUnderstatedAl ... on=reverse
Buenas, llevo una semaníta jugando al Cs Go y me gustaría jugar con gente que haya empezado a jugar hace poco, porque los guiris a la mínima que fallas te dicen de todo,aparte que me gustaría jugar con gente de mi idioma. Mi Steam es JavitoESP, un saludito :)
Jugando 3 eolianos hemos llegado a ver a dos tios (colegas) de nuestro equipo (los 2 restantes) durante una partida competitiva buscando glitches por el mapa, poco tiempo después de salir la noticia aquella de que los ninjas sin pijama o quien fuera usaron un error del mapa para cepillarse a los otros haciendo castellets en ¿overpass? El caso es que nos dieron la partida, raro es el dia que no encontraba algo, siempre hay algo. Tios que anda mas empezar una partida competitiva se rajan o ven el panorama y empiezan a quejarse a pedir que les expulsen, a trolear, a molestar de cualquier forma para acabar expulsandole o alguna cosa rara que termina por joder la partida...
¿Os funciona el juego? me dice que no carga el inventario y no sale nada al intentar buscar partida en competitivo :S
ZeroNightmare escribió:¿Os funciona el juego? me dice que no carga el inventario y no sale nada al intentar buscar partida en competitivo :S

https://steamstat.us/

EUW esta a full
HegolanGamer escribió:
ZeroNightmare escribió:¿Os funciona el juego? me dice que no carga el inventario y no sale nada al intentar buscar partida en competitivo :S

https://steamstat.us/

EUW esta a full

Gracias por la información compañero; no conocía esa web >_<
PLK1 escribió:Jugando 3 eolianos hemos llegado a ver a dos tios (colegas) de nuestro equipo (los 2 restantes) durante una partida competitiva buscando glitches por el mapa, poco tiempo después de salir la noticia aquella de que los ninjas sin pijama o quien fuera usaron un error del mapa para cepillarse a los otros haciendo castellets en ¿overpass? El caso es que nos dieron la partida, raro es el dia que no encontraba algo, siempre hay algo. Tios que anda mas empezar una partida competitiva se rajan o ven el panorama y empiezan a quejarse a pedir que les expulsen, a trolear, a molestar de cualquier forma para acabar expulsandole o alguna cosa rara que termina por joder la partida...

Yo por eso casi siempre juego con 3 o 4 amigos. Si somos 3 amigos y yo la probabilidad de encontrarnos algún retrasado es baja, y pese a todo alguna que otra vez cae.

Y si es de esos que empieza a pedir que le expulsemos y eso, le hacemos tragarse la partida entera a y poco de terminar le echamos, para que espabile (algún ban me he comido por demasiados kicks jajajaja, pero todos justificados)
Pues habré jugado solo el 90% de mis partidas porque raramente me coinciden amigos cuando echo alguna competitiva. La verdad es que en la mitad o más hay algún problema o bien con gente de mi equipo o bien en el otro, pero también hay un buen número de ellas que la gente juega más o menos de forma seria para le nivel que estamos (soy nova 2). Cuando coincido con un equipo que se preocupa de jugar en equipo, valga la redundancia, pues disfruto el juego como un enano, aunque pierda la partida (se entiende que se pierde por poco margen no un 16-2) y al final me compensan muchísimo esas partidas. Ni me gusta perder 16-2 pero tampoco me gusta ganar 16-4, eso no tiene historia. Si entro en alguna que veo que hay algún gilipollas en mi equipo, le saco importancia y me centro en jugar bien con quien quiera colaborar. Al final es sólo un juego. Será la edad...

Saludos.
yo que juego en elite no me suelo encontrar gente que insulte o fastidie la partida lo que si me encuentro es gente que al ver que nuestro equipo va perdiendo y no por mucho piden un kick, siempre les digo la misma frase, no te voy a kikear para que te metas tu a otra partida y nosotros nos quedemos aqui haciendo el mongolo si yo sufro tu tambien vas a sufrir. normalmente funciona y los demas jugadores suelen votar que no, a no ser que los demas sean trolls.
gokudera escribió:yo que juego en elite no me suelo encontrar gente que insulte o fastidie la partida lo que si me encuentro es gente que al ver que nuestro equipo va perdiendo y no por mucho piden un kick, siempre les digo la misma frase, no te voy a kikear para que te metas tu a otra partida y nosotros nos quedemos aqui haciendo el mongolo si yo sufro tu tambien vas a sufrir. normalmente funciona y los demas jugadores suelen votar que no, a no ser que los demas sean trolls.

A veces es mejor kickearle, ir a saco para llevarte a 1 o 2 y luego cojerte el bot sabiendo posiciones de alguno, total, la partida ya esta perdida y el otro va ser un cero a la izquierda
Senegio escribió:
PLK1 escribió:Jugando 3 eolianos hemos llegado a ver a dos tios (colegas) de nuestro equipo (los 2 restantes) durante una partida competitiva buscando glitches por el mapa, poco tiempo después de salir la noticia aquella de que los ninjas sin pijama o quien fuera usaron un error del mapa para cepillarse a los otros haciendo castellets en ¿overpass? El caso es que nos dieron la partida, raro es el dia que no encontraba algo, siempre hay algo. Tios que anda mas empezar una partida competitiva se rajan o ven el panorama y empiezan a quejarse a pedir que les expulsen, a trolear, a molestar de cualquier forma para acabar expulsandole o alguna cosa rara que termina por joder la partida...

Yo por eso casi siempre juego con 3 o 4 amigos. Si somos 3 amigos y yo la probabilidad de encontrarnos algún retrasado es baja, y pese a todo alguna que otra vez cae.

Y si es de esos que empieza a pedir que le expulsemos y eso, le hacemos tragarse la partida entera a y poco de terminar le echamos, para que espabile (algún ban me he comido por demasiados kicks jajajaja, pero todos justificados)

Esa es una de las 'grandezas' del juego... "¿pides kick? Pues aguanta hasta que nos apetezca echarte, que seguramente será en la penúltima ronda.".
Algunos es que se lo merecen.
Yisatsu escribió:
Senegio escribió:

Esa es una de las 'grandezas' del juego... "¿pides kick? Pues aguanta hasta que nos apetezca echarte, que seguramente será en la penúltima ronda.".
Algunos es que se lo merecen.

si no te banearan por kick en competi les faltaria tiempo en demolicion es facil a la minima te largan cuando la partida esta recien empezada o acabas de entrar pues tiene su gracia ,pero cuando levas un rato ....

bua aqui recomendaron y en el juego tambien en los streaming comprar el ultimo dia las chapas o las cosas que iban a subir me arrepiento de no comprar mas xd

Y si es de esos que empieza a pedir que le expulsemos y eso, le hacemos tragarse la partida entera a y poco de terminar le echamos, para que espabile (algún ban me he comido por demasiados kicks jajajaja, pero todos justificados)[/quote]

Algunos es que se lo merecen.[/quote]
si no te banearan por kick en competi les faltaria tiempo en demolicion es facil a la minima te largan cuando la partida esta recien empezada o acabas de entrar pues tiene su gracia ,pero cuando levas un rato ....

bua aqui recomendaron y en el juego tambien en los streaming comprar el ultimo dia las chapas o las cosas que iban a subir me arrepiento de no comprar mas xd[/quote]

Lo malo es que no saber cuándo acababa la oferta. Yo me levanté pronto a comprarlas tranquilamente y... esfumadas. : (
Ni 3 dias han tardado los de opskins.com en mandarme el dinero a paypal por vender una caja de cbble...

No me fiaba mucho de esa web pero ya he visto que son gente de fiar.
zekie escribió:Nos quejamos de los rusos y demás, pero yo cada vez que he jugado contra españoles, nada más empezar el calentamiento ya se han puesto a llamarnos inutiles e insultos varios...

Pues anda que no es fácil callar a un español.

Él: Eres tonto.

Tú: ¿Quién?

Él: Tú.

Tú: No, ¿que a quien le importa?

Te soltará dos o tres insultos más y se callará cinco o seis rondas e incluso con suerte juega hasta bien.
ostias los españoles tambien son para darles de comer aparte en el cod tengo buenos recuerdos :)

yo en los servers casual nunca entro con españoles, dan tol asco lo siento mucho por los que se ofendan .encima tiene el mod country ese para cotillear desde donde entras entonces cuando llevas 1 minuto ya estas escuchando gilipollleces ,encima ponen esas voces intentado parecer mas de lo que son en fin.

si tuviera que hacer un top de gentuzilla

1º rusos
2º alemanes ,estos ademas tienen ganado fama de chetosos asquerosos y creo que con razon
3º turcos
4º franceses
5º españoles por el mundo

con los ingleses de uk me he sentido mas agusto que con todos los demas la verdad estuve bastante tiempo jugando server uk y bueno tenian sus piques vaciles pero nada mas por ejemplo poniendose el nick de number1 uk xd
green escribió:ostias los españoles tambien son para darles de comer aparte en el cod tengo buenos recuerdos :)

yo en los servers casual nunca entro con españoles, dan tol asco lo siento mucho por los que se ofendan .encima tiene el mod country ese para cotillear desde donde entras entonces cuando llevas 1 minuto ya estas escuchando gilipollleces ,encima ponen esas voces intentado parecer mas de lo que son en fin.

si tuviera que hacer un top de gentuzilla

1º rusos
2º alemanes ,estos ademas tienen ganado fama de chetosos asquerosos y creo que con razon
3º turcos
4º franceses
5º españoles por el mundo

con los ingleses de uk me he sentido mas agusto que con todos los demas la verdad estuve bastante tiempo jugando server uk y bueno tenian sus piques vaciles pero nada mas por ejemplo poniendose el nick de number1 uk xd

De siempre he pensado que nosotros mismos, los españoles, damos asco, en vez de apoyarnos solo nos insultamos unos a otros, luego ves comunidades como la americana que se apoyan unos a otros y no van mas allá de tipicos piques que es casi la salsa del juego, tu top la verdad que se pareceria bastante al mio solo que con rusos no he tratado mucho y colocaría en primer lugar a los Franceses y en segundo a los Turcos, me baso en los shooter en general ya que dan el mismo asco tanto en CoD como en Battlefield y Cs.
Cada dia entiendo menos esta operacion.

Se me ha reducido el exp de una manera muy bruta, y no se a que se debe.He pasado de conseguir mil y pico de xp por ganar comp a conseguir solo 84.
Ademas despues de hacer varias y tediosas misiones para conseguir mas exp y poder pasar de nivel esta semana y que me den el skin semanal , resulta que no me cae nada.

Lo dicho no lo entiendo.
D4L3R escribió:Cada dia entiendo menos esta operacion.

Se me ha reducido el exp de una manera muy bruta, y no se a que se debe.He pasado de conseguir mil y pico de xp por ganar comp a conseguir solo 84.
Ademas despues de hacer varias y tediosas misiones para conseguir mas exp y poder pasar de nivel esta semana y que me den el skin semanal , resulta que no me cae nada.

Lo dicho no lo entiendo.

A mi nunca me ha fallado lo del drop de skin. Estamos casi a punto del reset, ¿no será que ya la sacaste y tienes que esperar al siguente?

84 EXP por ganar una competitiva... me lo dices y no me lo creo. xD No sé, igual se te a 'crackeado' el juego.

Por cierto, sabes que hay un aviso de drop antes de completar el nivel de experiencia, ¿no? Así puedes saber si con la siguiente subida recibirás dorp o no y no tienes que hacer memoria. Fijarse en eso puede servir para saber si se te ha 'roto' el juego en ese sentido al menos. Ya te digo que ni a mi ni a ningun conocido nos ha pasado tener el drop disponible y que no caiga nada al completar nivel.
Cuando consigues mucha exp en una semana se te reduce el multiplicador de exp y por eso te da 84 de exp aunque ganes 16 rondas hasta el reset del miercoles.
ELwendo escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es la realidad pura y dura xD y para entenderlo mejor: https://www.youtube.com/watch?v=Y5PQB69Ohnw
Yisatsu escribió:
A mi nunca me ha fallado lo del drop de skin. Estamos casi a punto del reset, ¿no será que ya la sacaste y tienes que esperar al siguente?

84 EXP por ganar una competitiva... me lo dices y no me lo creo. xD No sé, igual se te a 'crackeado' el juego.

Por cierto, sabes que hay un aviso de drop antes de completar el nivel de experiencia, ¿no? Así puedes saber si con la siguiente subida recibirás dorp o no y no tienes que hacer memoria. Fijarse en eso puede servir para saber si se te ha 'roto' el juego en ese sentido al menos. Ya te digo que ni a mi ni a ningun conocido nos ha pasado tener el drop disponible y que no caiga nada al completar nivel.

A mí me pasó, pero era por tener el inventario lleno.
HegolanGamer escribió:Cuando consigues mucha exp en una semana se te reduce el multiplicador de exp y por eso te da 84 de exp aunque ganes 16 rondas hasta el reset del miercoles.

No recuerdo que me callera el drop , pero si que me vicie bastante la semana pasada (reduccion de exp), a lo mejor fue una de esas que terminas y no sube la exp ni te cae nada y al salir de la partida se actualiza la exp y te aparece una skin o caja.
La verdad es que a mi tampoco me ha fallado nunca el drop a si que seguramente subiria de nivel y no me daria ni cuenta.Que pena no poder ver la fecha de desde cuando tienes una skin.
hombre el boost semanal se acaba y solo 1 drop por semana que te avisa al subir en el marco ese :p
,¿por cierto cuantos niveles son?imagino que podras resetear el nivel tipo prestigio cod? o los drops cambiaran o como

Imagen
green escribió:hombre el boost semanal se acaba y solo 1 drop por semana que te avisa al subir en el marco ese :p
,¿por cierto cuantos niveles son?imagino que podras resetear el nivel tipo prestigio cod? o los drops cambiaran o como

Imagen

40
green escribió:hombre el boost semanal se acaba y solo 1 drop por semana que te avisa al subir en el marco ese :p

Imagen

40 niveles y si, cuando llegas a nivel 40 te dan como una medalla/icono y puedes resetearlo
(mensaje borrado)
Desde ayer ya soy guardian maestro distinguido a base de solear, ando buscando gente para que no sea tan loteria echar una partida al competitivo. se me da bien ser entry, lurker y de vez en cuando awp,

no solo se acaba el boost, se acaba el boost y luego te reducen la experiencia normal, por lo que hay tres tramos de ganancia, extra, normal y reducida, en reducida por ejemplo, para ganar 1 punto de experiencia tienes que matar a 3 en deathmatch, por lo que puedes acabar primero con 60 muertos y llevarte solo 20 de exp
soukai escribió:Desde ayer ya soy guardian maestro distinguido a base de solear, ando buscando gente para que no sea tan loteria echar una partida al competitivo. se me da bien ser entry, lurker y de vez en cuando awp,

no solo se acaba el boost, se acaba el boost y luego te reducen la experiencia normal, por lo que hay tres tramos de ganancia, extra, normal y reducida, en reducida por ejemplo, para ganar 1 punto de experiencia tienes que matar a 3 en deathmatch, por lo que puedes acabar primero con 60 muertos y llevarte solo 20 de exp

si quieres un guardian maestro I, y nos juntamos ak doble a veces.
19637 respuestas