[HO] Counter Strike 2

vlc89 escribió:alguien sabe como va el tema de la identificacion de opskins?


Identificacion??? Si te refieres a que te piden el DNI debe de ser porque no tienes paypal verificado... a mi no me han pedido nunca el DNI.
Dos preguntillas:
-¿Se puede aumentar la sensibilidad del ratón SOLO en el menú de compra del counter?
-¿Cual es la mejor combinación de DPi y sensibilidad para 4:3 en pantalla?

Gracias :)
Sebonike escribió:Dos preguntillas:
-¿Se puede aumentar la sensibilidad del ratón SOLO en el menú de compra del counter?
-¿Cual es la mejor combinación de DPi y sensibilidad para 4:3 en pantalla?

Gracias :)


¿Cambiar sensibilidad desde el menú de compra? ¿Que lo qué?

Sobre lo otro, yo no te recomiendo ni DPI ni sensibilidad, te recomiendo cambiar de resolución...
Sebonike escribió:-¿Se puede aumentar la sensibilidad del ratón SOLO en el menú de compra del counter?


En el menú de compra al empezar una ronda? Solo se puede en opciones, y si lo que quieres es adaptarlo a como mejor te vaya puedes crear una partida con bots e ir probando [risita]
VACMod escribió:
Sebonike escribió:Dos preguntillas:
-¿Se puede aumentar la sensibilidad del ratón SOLO en el menú de compra del counter?
-¿Cual es la mejor combinación de DPi y sensibilidad para 4:3 en pantalla?

Gracias :)


¿Cambiar sensibilidad desde el menú de compra? ¿Que lo qué?

Sobre lo otro, yo no te recomiendo ni DPI ni sensibilidad, te recomiendo cambiar de resolución...

Cambiar de resolución porque?

No hay un combo de dpi y sensibilidad perfecta... yo con una alfombrilla grande voy con 540 dpi y 1 de sensibilidad con 4:3 1280x960 con barras negras
Sebonike escribió:Dos preguntillas:
-¿Se puede aumentar la sensibilidad del ratón SOLO en el menú de compra del counter?
-¿Cual es la mejor combinación de DPi y sensibilidad para 4:3 en pantalla?

Gracias :)


Casi que te recomiendo que aprendas a comprar con los botones o te hagas binds, creo que es mas fácil que ir cambiando la sensibilidad cada vez que quieres entrar al menu de compra [+risas]
Sobre la segunda pregunta pues no hay ninguna combinación perfecta, es ya a tu gusto, yo juego 1280x960 stretched y uso 800dpi y 1 de sensi ingame.
zekie escribió:
vlc89 escribió:alguien sabe como va el tema de la identificacion de opskins?


Identificacion??? Si te refieres a que te piden el DNI debe de ser porque no tienes paypal verificado... a mi no me han pedido nunca el DNI.


que va tio lo tengo verificado . Compre unos ops para pillar items y al volver a pillar no me dejaba me ponia que tenia que probar mi identificacion lo tengo verificao y vinculao con la visa
vlc89 escribió:
zekie escribió:
vlc89 escribió:alguien sabe como va el tema de la identificacion de opskins?


Identificacion??? Si te refieres a que te piden el DNI debe de ser porque no tienes paypal verificado... a mi no me han pedido nunca el DNI.


que va tio lo tengo verificado . Compre unos ops para pillar items y al volver a pillar no me dejaba me ponia que tenia que probar mi identificacion lo tengo verificao y vinculao con la visa


Pues ni idea, yo he vendido un item y no me han pedido nada... aunque si lo piden tampoco creo que haya problema, son de fiar (o eso parece)
Bueno, algunos lo saben, otros no.

Hace no mucho informé de que quería montar un equipo, el equipo está ya hecho (tenemos servidor de CS:GO, TS3 y foro con dominio propio). El equipo está hecho para jugar partidas competitivas de manera seria, torneos de Internet (como puede ser en Faceit, LVP y otros tantos), alguna LAN que salga en un futuro, y esas cosas.

Nos faltan dos persona, una persona para el rol de Entry Fragger y otra para el rol de Support (información de los roles aquí). El rol de Support lo tengo yo, pero como muchas veces no estaré, necesitamos un suplente para ese rol de manera urgente por así decirlo, aunque también aceptamos suplentes para el resto de roles.

Requisitos para entrar al equipo:

- Ser mayor de edad.

- Comprometerte con el equipo, no queremos gente que a los dos días se canse.

- Rango mínimo MG I.

- Rango máximo Master Guardian Elite.

NO HAY EXCEPCIONES.

Grupo de Steam: http://www.steamcommunity.com/groups/styleowned

Foro: http://www.styleowned.com

Para mas información agregarme: http://www.steamcommunity.com/id/VACMood

Para entrar al equipo debéis hacer lo que se dice en el foro en la sección de ''Equipo'' (el foro está sin acabar, ya se que es feo de cojones).

PD: En caso de entrar al equipo, la normativa y demás cosas, están puestas en el grupo del equipo, así que no voy a explayarme mas aquí.

Saludos.
Creo que antes de montar un equipo, y correr, deberíais de practicar mm y ya habrá momento de competir, porque siendo ak no vais a durar nada y mas si juegais en ESEA, es un consejo que te doy, aunque suerte!
ivan_vk escribió:Creo que antes de montar un equipo, y correr, deberíais de practicar mm y ya habrá momento de competir, porque siendo ak no vais a durar nada y mas si juegais en ESEA, es un consejo que te doy, aunque suerte!


Un rango tampoco dice tu forma de jugar, simplemente se pide para tener un nivel mas igualado entre los integrantes.

Y como dije en anteriores páginas, no buscamos ser profesionales, buscamos jugar a lo que nos gusta de manera seria, en torneillos que salgan, competitivo de manera seria y poco más, ni de lejos queremos ser como Dignitas (vamos, es que no llegamos a ese nivel ni de coña, todo sea dicho), TBA, x6tence, wSystem y cosas así.

Lo dicho, jugar de manera seria a lo que nos gusta, en cositas que vayan saliendo y ya está, todo empieza desde abajo.

PD: Los que queráis entrar, directamente podéis agregarme a Steam y hablamos mas rápido y así os comento.

Coloco aquí de nuevo por el cambio de página:

Bueno, algunos lo saben, otros no.

Hace no mucho informé de que quería montar un equipo, el equipo está ya hecho (tenemos servidor de CS:GO, TS3 y foro con dominio propio). El equipo está hecho para jugar partidas competitivas de manera seria, torneos de Internet (como puede ser en Faceit, LVP y otros tantos), alguna LAN que salga en un futuro, y esas cosas.

Nos faltan dos persona, una persona para el rol de Entry Fragger y otra para el rol de Support (información de los roles aquí). El rol de Support lo tengo yo, pero como muchas veces no estaré, necesitamos un suplente para ese rol de manera urgente por así decirlo, aunque también aceptamos suplentes para el resto de roles.

Requisitos para entrar al equipo:

- Ser mayor de edad.

- Comprometerte con el equipo, no queremos gente que a los dos días se canse.

- Rango mínimo MG I.

- Rango máximo Master Guardian Elite.

NO HAY EXCEPCIONES.

Grupo de Steam: http://www.steamcommunity.com/groups/styleowned

Foro: http://www.styleowned.com

Para mas información agregarme: http://www.steamcommunity.com/id/VACMood

Para entrar al equipo debéis hacer lo que se dice en el foro en la sección de ''Equipo'' (el foro está sin acabar, ya se que es feo de cojones). Pero podéis agregarme a Steam para hablar mas fluido en lugar de mandar el MP.

PD: En caso de entrar al equipo, la normativa y demás cosas, están puestas en el grupo del equipo, así que no voy a explayarme mas aquí.

Saludos.
El tema de cambiar la sensibilidad en la compra antes de la partida es por que juego con dpi bajos y muchas veces con las prisas se queda trabado el raton y compro mal jajajaja. Mejor usare las teclas.

Y sobre la combinacion de sensibilidad por la pantalla 4:3 es por que segun si juegas en 4:3 o 4:9 el ratón se comporta diferente incluso con los mismo ajustes, por eso preguntaba cual seria la mejor sensi mas o menos para 600 dpi por ejemplo en 4:3.

Una cosita, como pongo las bandas negras en la 4:3? el jouputa del juego se me adapta a pantalla completa y se ve muy ancho.

Gracias. ;)
Qué sentido tiene jugar 4:3 si no es para jugar sin las bandas y que se vea ancho? O.o?

Para jugar un 4:3 sin deformar, ponte un formato panorámico; digo yo, vamos. Es lo que me dice la lógica.
Siendo MG en mm os van a comer en los torneos, para eso seguir jugando mm o entrenar a full en server privado
Lo de la sensiblidad y dpi tienes que testearlo para tu resolucion, como dijeron no hay combinacion perfecta, depende del raton tambien no todos tienen el mismo sensor ademas se comportan diferente, aunque en mi caso soy mucho de cambiar el dpi, he probado a 400 ya que dicen que es mucho mejor, pero creo que no es para mi ya que me siento mas a gusto en 500 y 800.
Buenas, aqui un master guardian elite, llevo unos meses jugando solo pero si alguien me quiere agregar para jugar mi id es franycasper123 , llevo 34 competitivos ganados
HegolanGamer escribió:Siendo MG en mm os van a comer en los torneos, para eso seguir jugando mm o entrenar a full en server privado


[qmparto] [qmparto]

Ya te digo, ayer se me ocurrió la brillante idea de jugar borraxo con la cuenta supreme y la baje a águila laurels , en un torneo.... Aks ¬_¬


[qmparto]

[rtfm]
HegolanGamer escribió:Siendo MG en mm os van a comer en los torneos, para eso seguir jugando mm o entrenar a full en server privado


A ver, que lo de los torneos os pensáis que es contra otros equipazos y demás. Para empezar en lo de los torneillos, es en torneos como el que tu hiciste Hegolan, con gente que busca entretenerse y con suerte llevarse algún premio, no para que nos conozca media España tipo x6tence, wSystem o Epsilon, y en MM jugamos bastante, y también tenemos servidor para entrenar.

No se, algunos pensáis que cuando alguien monta un equipo ya busca ir a lo grande, y así lo único que se consigue es que te jodan y que se vaya el equipo a la mierda.

Un equipo no se hace bueno en meses, por eso busco gente comprometida que esté dispuesta a pasar años en el equipo, entrenando, jugando y mejorando la comunicación entre los integrantes.

Despacito y con buena letra...
Bueno, comento por aqui que ya por fin me han entregado la insignia del pick´em
slong escribió:Bueno, comento por aqui que ya por fin me han entregado la insignia del pick´em


A mi igual, y para ser bronce, está bastante guapa.
VACMod escribió:
HegolanGamer escribió:Siendo MG en mm os van a comer en los torneos, para eso seguir jugando mm o entrenar a full en server privado


A ver, que lo de los torneos os pensáis que es contra otros equipazos y demás. Para empezar en lo de los torneillos, es en torneos como el que tu hiciste Hegolan, con gente que busca entretenerse y con suerte llevarse algún premio, no para que nos conozca media España tipo x6tence, wSystem o Epsilon, y en MM jugamos bastante, y también tenemos servidor para entrenar.

No se, algunos pensáis que cuando alguien monta un equipo ya busca ir a lo grande, y así lo único que se consigue es que te jodan y que se vaya el equipo a la mierda.

Un equipo no se hace bueno en meses, por eso busco gente comprometida que esté dispuesta a pasar años en el equipo, entrenando, jugando y mejorando la comunicación entre los integrantes.

Despacito y con buena letra...

Con las horas que tenéis ya de por si dudo que sepáis jugar individualmente como para hacerlo en equipo... pero nada si vosotros estáis tan seguros gl.
HegolanGamer escribió:
VACMod escribió:
HegolanGamer escribió:Siendo MG en mm os van a comer en los torneos, para eso seguir jugando mm o entrenar a full en server privado


A ver, que lo de los torneos os pensáis que es contra otros equipazos y demás. Para empezar en lo de los torneillos, es en torneos como el que tu hiciste Hegolan, con gente que busca entretenerse y con suerte llevarse algún premio, no para que nos conozca media España tipo x6tence, wSystem o Epsilon, y en MM jugamos bastante, y también tenemos servidor para entrenar.

No se, algunos pensáis que cuando alguien monta un equipo ya busca ir a lo grande, y así lo único que se consigue es que te jodan y que se vaya el equipo a la mierda.

Un equipo no se hace bueno en meses, por eso busco gente comprometida que esté dispuesta a pasar años en el equipo, entrenando, jugando y mejorando la comunicación entre los integrantes.

Despacito y con buena letra...

Con las horas que tenéis ya de por si dudo que sepáis jugar individualmente como para hacerlo en equipo... pero nada si vosotros estáis tan seguros gl.


Volvemos a las mismas, será que no hay gente con 400 horas que se folla a gente con 800 horas, lo mismo con los rangos, si eres un manco da igual que seas Nova 1 que Global Elite, igual que si eres bastante bueno.

Por cierto, todos los que estamos en el equipo no empezamos a jugar en CS:GO, a ver si os pensáis que conocemos el CS desde el Source...
Espera, que encima vienen de otro cs mas viejo? entonces apaga y vamonos., ya no digo mas nada....
HegolanGamer escribió:Espera, que encima vienen de otro cs mas viejo? entonces apaga y vamonos., ya no digo mas nada....


Los integrantes del equipo venimos jugando del CS 1.6, no el equipo, el equipo empezó en CS:GO hace pocos meses...

Como si Dignitas, Fnatic, V.Pro, TSM, EnVyUs, entre otros hubiesen empezado en el CS:GO.

No se que tiene que ver la velocidad con el tocino.
400 dpi y 2 in-game por aquí, 1280x960 strectched 16:9, así es como solía y suelo jugar.

He estado dandole este semana un poco y bueno, ya vuelvo a recuperar el aim, que pesadilla de juego lo dejas un tiempo y cuando vuelves eres un paquete (antes tambien lo era, pero ahora más).
Cantones escribió:400 dpi y 2 in-game por aquí, 1280x960 strectched 16:9, así es como solía y suelo jugar.

He estado dandole este semana un poco y bueno, ya vuelvo a recuperar el aim, que pesadilla de juego lo dejas un tiempo y cuando vuelves eres un paquete (antes tambien lo era, pero ahora más).


Pues no es mala configuración.

Eso del AIM me pasó a mi, fue empezar a trabajar el mes de Julio y mitad de Agosto y darle menos horas, vas perdiendo AIM y luego para volver a recuperarlo cuesta lo suyo, incluso si llevas mucho sin darle, tu sensibilidad te parece o muy alta o muy baja, y hasta que vuelves a acostumbrarte telita...
Pregunta de noob.

La operacion va a terminar ya en un mes (30sep) cuando esta acabe,

¿Seguiran cayendo cajas de alfanje o no caerán más?
arganthonios escribió:Pregunta de noob.

La operacion va a terminar ya en un mes (30sep) cuando esta acabe,

¿Seguiran cayendo cajas de alfanje o no caerán más?

Seguirán cayendo como siguen cayendo las bravo, phoenix...
¿Se sabe si se va a poder conseguir la medallita que te dan cuando llegas a nivel 40 una vez termine la operación?

Me queda un monton para llegar a Nivel 40 (estoy en el 16 creo) y me gustaria tenerla pero creo que no me va a dar tiempo antes de que termine.
Cantones escribió:¿Se sabe si se va a poder conseguir la medallita que te dan cuando llegas a nivel 40 una vez termine la operación?

Me queda un monton para llegar a Nivel 40 (estoy en el 16 creo) y me gustaria tenerla pero creo que no me va a dar tiempo antes de que termine.


La experiencia no tiene que ver con la operación, aunque la lanzaran con ella. Tranquilo que vas a poder tenerla.

Yo la duda que tengo es qué pasará cuando se llegue otra vez a 40. Pensaba que la chapa sería de bronce/plata/oro pero no es así [comor?]
VACMod escribió:
Cantones escribió:400 dpi y 2 in-game por aquí, 1280x960 strectched 16:9, así es como solía y suelo jugar.

He estado dandole este semana un poco y bueno, ya vuelvo a recuperar el aim, que pesadilla de juego lo dejas un tiempo y cuando vuelves eres un paquete (antes tambien lo era, pero ahora más).


Pues no es mala configuración.

Eso del AIM me pasó a mi, fue empezar a trabajar el mes de Julio y mitad de Agosto y darle menos horas, vas perdiendo AIM y luego para volver a recuperarlo cuesta lo suyo, incluso si llevas mucho sin darle, tu sensibilidad te parece o muy alta o muy baja, y hasta que vuelves a acostumbrarte telita...


Aunque suene raro a mi me pasa todo lo contrario, cuando vuelvo juego parece que mi aim es mucho mejor, me muevo mucho mejor, pero cuando juego mucho parece que disminuye. [carcajad]

Cantones escribió:¿Se sabe si se va a poder conseguir la medallita que te dan cuando llegas a nivel 40 una vez termine la operación?

Me queda un monton para llegar a Nivel 40 (estoy en el 16 creo) y me gustaria tenerla pero creo que no me va a dar tiempo antes de que termine.

Segun dicen, la medalla para llegar al n40 es hasta fin de año y no cuando acabe la operacion, lo cual me parece mas logico.
Espero que sea así, de momento estoy haciendo todas las misiones que me quedan pendientes para conseguir toda la EXP posible. Muchas gracias chavales.
Pues no sé por qué tenía la idea de que la medalla era para siempre (que se llegara a nivel 40). Y que si llegabas una vez, pues se reseteaba y vuelta a empezar (sin opción de conseguir una segunda medalla, claro).
La medalla que dan al llegar al lvl40 pone fecha de 2015, por lo que seguramente sera 1 por año. xD si le das dos o tres vueltas pues nada. xDD
Gracias por la info. Tiene sentido. Igual la acaban sustituyendo por la de 'veteranía' o algo así. Anima, a jugar todas las semanas. Eso sí, hay que meterle un buen sprint porque a 1 por semana, seguro que muchos no hacemos el nivel 40 antes de que acabe el año. xD

Quedan 16 semanas aprox. Y creo que soy nivel veintipoco.
alguien mas con problemas para crear una sala con colegas?
zmxn escribió:alguien mas con problemas para crear una sala con colegas?


Si que tuve problemas pero al final se arreglo de repente, te paso lo mismo no?
a mi también me ha dado problemas, parece que ya funciona bien
Por aquí alguien que se ha reenganchado al CS despues de un tiempo (varios años), soy más malo que un dolor pero para alguna competitiva y jugar un rato... si quereis agregarme dejo mi ID.

ID STEAM: SoRi
Imagen

Creo que esta es la medalla que dan cuando llegas al nivel cuarenta y reinicias niveles.

Es una pasada, pero no creo que me de tiempo a conseguirla, voy por el nivel 27 aún...

Edito: Soy gilipollas, esa no es la medalla que dan por reiniciar los niveles.

Perdón por el retraso.

Edito nuevamente: Si que es, donde estaba leyendo información de Overwatch y la operación (no en la web oficial) estaba todo mal explicado, viendolo en la web oficial está todo mas claro.

Me proclamo oficialmente el líder de los retrasados.
Buenas, hace poco me compré el juego, y estoy muy perdido, subo muy despacio de nivel, aun no llevo la mitad del nivel 1... algún truco?
Además la gente me mata de un tiro y no se como
Urogor escribió:Buenas, hace poco me compré el juego, y estoy muy perdido, subo muy despacio de nivel, aun no llevo la mitad del nivel 1... algún truco?
Además la gente me mata de un tiro y no se como

Si te matan de un tiro no te rayes, hay gente muy ludopata que maneja muy bien, y hay armas como la Ak o la Usp que matan de 1 tiro en la cabeza asi que no te preocupes, cuando le vayas cojiendo el truco ya matarás tu de 1 bala
dankov_14 escribió:
Urogor escribió:Buenas, hace poco me compré el juego, y estoy muy perdido, subo muy despacio de nivel, aun no llevo la mitad del nivel 1... algún truco?
Además la gente me mata de un tiro y no se como

Si te matan de un tiro no te rayes, hay gente muy ludopata que maneja muy bien, y hay armas como la Ak o la Usp que matan de 1 tiro en la cabeza asi que no te preocupes, cuando le vayas cojiendo el truco ya matarás tu de 1 bala

Y en cuanto a lo de subir de nivel?
Si alguien me pudiese hacer una intro rápida al juego mejor jajaja he visto que me han dado como una medalla ?
Urogor escribió:
dankov_14 escribió:
Urogor escribió:Buenas, hace poco me compré el juego, y estoy muy perdido, subo muy despacio de nivel, aun no llevo la mitad del nivel 1... algún truco?
Además la gente me mata de un tiro y no se como

Si te matan de un tiro no te rayes, hay gente muy ludopata que maneja muy bien, y hay armas como la Ak o la Usp que matan de 1 tiro en la cabeza asi que no te preocupes, cuando le vayas cojiendo el truco ya matarás tu de 1 bala

Y en cuanto a lo de subir de nivel?
Si alguien me pudiese hacer una intro rápida al juego mejor jajaja he visto que me han dado como una medalla ?


Los niveles los subes mas rápido en competitivo (siempre y cuando acabes con buen resultado), dependiendo de tu resultado en competitivo, ganas mas EXP o menos, todo depende de tu AIM, el porcentaje de bajas/muertes, las asistencias, bombas plantadas, bombas desactivadas, estrellas ganadas, mochas, entre otros, en casual va muy muy lento.

Para jugar competitivo necesitas si o si mínimo nivel tres.
Puf! entonces hasta que llegue a nivel 3 me muero jajaja
Hay alguna comunidad de eol en el juego?
Urogor escribió:Buenas, hace poco me compré el juego, y estoy muy perdido, subo muy despacio de nivel, aun no llevo la mitad del nivel 1... algún truco?
Además la gente me mata de un tiro y no se como

En las partidas de deathmatch y casual depende de tu puntuación la experiencia que te dan (en los demás no se nunca entro), y hay 2 armas que matan de un tiro en la cabeza que no sean francos ni escopetas es la ak y la deagle.
HegolanGamer escribió:
Urogor escribió:Buenas, hace poco me compré el juego, y estoy muy perdido, subo muy despacio de nivel, aun no llevo la mitad del nivel 1... algún truco?
Además la gente me mata de un tiro y no se como

En las partidas de deathmatch y casual depende de tu puntuación la experiencia que te dan (en los demás no se nunca entro), y hay 2 armas que matan de un tiro en la cabeza que no sean francos ni escopetas es la ak y la deagle.


Y la SG 553, que me parece un arma un poco rota por el 100% de penetración, aunque no sé usarla (no sé cómo va su patrón de retroceso, igual me lo tengo que mirar [carcajad])

Edit: Se me olvidaban la AUG y la Negev, 100/105 de de daño con casco respectivamente.
HegolanGamer escribió:
arganthonios escribió:Pregunta de noob.

La operacion va a terminar ya en un mes (30sep) cuando esta acabe,

¿Seguiran cayendo cajas de alfanje o no caerán más?

Seguirán cayendo como siguen cayendo las bravo, phoenix...

gracias, pues a seguir vendiendolas cuando caigan XD
Urogor escribió:Puf! entonces hasta que llegue a nivel 3 me muero jajaja
Hay alguna comunidad de eol en el juego?


Esta noche (madrugada del miércoles a eso de las 3am) se hace un reset de drop y de 'boost' de experiencia semanal.

Si juegas mucho X, J y V seguramente saques la experiencia necesaria, o casi, para alcanzar nivel 3. Si tienes el 1 casi completo, yo creo que puede darte para subir 2 niveles y poco. Pero como te han dicho, donde más se aprovecha es en competitivo.
Hay que acabar siempre la partida (del tipo que sea) para conseguir la experiencia.

El juego exige muchísima práctica. Primero de apuntado, reflejos, conocimiento de las armas, mecánicas de juego, y luego, de los mapas, posiciones, estrategias.... un mundo, vamos.
Tico10d escribió:
HegolanGamer escribió:
Urogor escribió:Buenas, hace poco me compré el juego, y estoy muy perdido, subo muy despacio de nivel, aun no llevo la mitad del nivel 1... algún truco?
Además la gente me mata de un tiro y no se como

En las partidas de deathmatch y casual depende de tu puntuación la experiencia que te dan (en los demás no se nunca entro), y hay 2 armas que matan de un tiro en la cabeza que no sean francos ni escopetas es la ak y la deagle.


Y la SG 553, que me parece un arma un poco rota por el 100% de penetración, aunque no sé usarla (no sé cómo va su patrón de retroceso, igual me lo tengo que mirar [carcajad])

Edit: Se me olvidaban la AUG y la Negev, 100/105 de de daño con casco respectivamente.

La aug y negev solo matan de un tiro en la cabeza si estas cerca, como también pasa las pistolas...
19626 respuestas