[HO] Counter Strike 2

arganthonios escribió:
HegolanGamer escribió:
arganthonios escribió:Pregunta de noob.

La operacion va a terminar ya en un mes (30sep) cuando esta acabe,

¿Seguiran cayendo cajas de alfanje o no caerán más?

Seguirán cayendo como siguen cayendo las bravo, phoenix...

gracias, pues a seguir vendiendolas cuando caigan XD


Recuerda que cuando acabe la operación las cajas falchion podrán caer ya a gente que no haya comprado el pase, así que lo lógico es que peguen el bajonazo, como todas.
Yisatsu escribió:Recuerda que cuando acabe la operación las cajas falchion podrán caer ya a gente que no haya comprado el pase, así que lo lógico es que peguen el bajonazo, como todas.


Las vanguard han subido de precio xD
Bueno, el futuro inmediato de las falchion ya sabemos cuál debería ser. Del lejano... a saber. xD

A las vanguard Valve les tiene que haber metido un buen 'cerrojo' para que empiecen a valer algo más de 1 cent.
Yisatsu escribió:Bueno, el futuro inmediato de las falchion ya sabemos cuál debería ser. Del lejano... a saber. xD

A las vanguard Valve les tiene que haber metido un buen 'cerrojo' para que empiecen a valer algo más de 1 cent.

Ahora que lo dices es verdad, hace mucho tiempo que no veo un drop de la caja vanguard, con razón salieron de los 0,03€ XD
Las del cazador superan ya los 30c... a ver si siguen subiendo xD
Que metieran Chroma 1 y 2 y casi seguida la falchion ha dejado menos hueco para las antiguas. Aun así, Breakout y Phoenix a mi me siguen cayendo casi semanalmente. xD Esas no las cierran.

Por cierto, en "nada" sale caja nueva. Creo que a medidados de septiembre finalizaba el periodo de selección y luego no creo que tarden mucho en publicarla. La 'top' parece que será una M4A1-S. Ya veremos cuál se lleva la palma.

Para quien siga el workshop... ¿conocéis posibles candidatas?

A mí se me ocurre la "Elite build", pero no he mirado muchas más. Otra podría ser la "m4a1 asiimov"; pero el creador ya dijo de ese modelo que no esperaba (no la creó con el objetivo) que fuera seleccionada.

Si teneis alguna en mente, posteadla y le echamos un ojo : d Y voto si lo merece! x D
zekie escribió:Las del cazador superan ya los 30c... a ver si siguen subiendo xD


Yo vendí hoy la ultima que tenia.
zekie escribió:Las del cazador superan ya los 30c... a ver si siguen subiendo xD

las del cazador suben y bajan, creo recordar que sobre el inicio de la operacion iban a 80~50c
soukai escribió:
zekie escribió:Las del cazador superan ya los 30c... a ver si siguen subiendo xD

las del cazador suben y bajan, creo recordar que sobre el inicio de la operacion iban a 80~50c

esas son las de invernal offensive
Alguien de aki tiene pensado ir a la XGN (lan party de galicia)??

Tienen preparado un torneo de csgo y me gustaria montar un equipillo para jugar y echar unas risas.

He abierto un hilo en el foro de juegos de pc por si alguien esta interesado en ir, poder ir hablando por ahi

Si alguien se lo esta pensando que se animeee!!!!
Como jugar con españoles? por q estoy cansado de escuchar nada mas q rusos, o polacos o q se yo, y algun niño americano lloron, y alguien sabe, por q la pantalla no se me adapta a mi tv? siempre se me come algo de los laterales y superior e inferior.
No tiene nada que ver con el CS pero por lo visto han hackeado el BOT#2 de OPSkins con más de 80,000€ dentro.

https://www.reddit.com/r/opskins/commen ... is_thread/

y esto es lo que tenia dentro.

http://csgo.steamanalyst.com/users/76561198173383125
Cantones escribió:No tiene nada que ver con el CS pero por lo visto han hackeado el BOT#2 de OPSkins con más de 80,000€ dentro.

https://www.reddit.com/r/opskins/commen ... is_thread/

y esto es lo que tenia dentro.

http://csgo.steamanalyst.com/users/76561198173383125


Como pillen al tío y OPSkin vaya a malas, el pavo acaba en la cárcel por cojones.
Joder que putada... de momento acabo de pedir que me devuelvan mi caja de cbble, hasta que no se solucione todo no me fio xD
alguien se apunta para jugar competitivos por las tardes?? mi colega y yo somos ak doble y ak laureada (MGE y MG2) respectivamente, si alguien se apunta que me agregue a steam, debajo de mi avatar esta linkeada mi cuenta
Satancillo escribió:Como jugar con españoles? por q estoy cansado de escuchar nada mas q rusos, o polacos o q se yo, y algun niño americano lloron, y alguien sabe, por q la pantalla no se me adapta a mi tv? siempre se me come algo de los laterales y superior e inferior.


Lo de la pantalla es la resolución, vete a opciones de vídeo y ahí pones la resolución que sea tu monitor, a lo mejor simplemente tienes cambiado el ratio de aspecto pero creo que eso se cambia auomático con la resolución

Sobre lo de jugar con españoles,.. hace unas cuantas páginas pusieron un programa para elegir el servidor con el que querías jugar pero no recuerdo el nombre y es un programa ajeno a CS:GO y Steam, nosotros por proximidad deberíamos jugar en el server de Luxemburgo pero a veces nos da mejor ping el de UE: Este y por eso nos pone con rusos, polacos, suecos, finlandeses, etc de hecho creo que los rusos tienen un server propio pero les pone el matchmaking en UE: oeste no?
Tengo una duda, puede que absurda: vendrán un par de amigos a casa, y la idea es jugar con 2 portátiles y un sobremesa, el problema es que la habitación donde esta el sobremesa es pequeña, y tendría que ponerlo en el salón. Podría jugar con in pincho usb de 1gb vodafone?
scl2001 escribió:Tengo una duda, puede que absurda: vendrán un par de amigos a casa, y la idea es jugar con 2 portátiles y un sobremesa, el problema es que la habitación donde esta el sobremesa es pequeña, y tendría que ponerlo en el salón. Podría jugar con in pincho usb de 1gb vodafone?


y no es mejor si conectas los portátiles a la red WIFI ?
Zhaelx escribió:
scl2001 escribió:Tengo una duda, puede que absurda: vendrán un par de amigos a casa, y la idea es jugar con 2 portátiles y un sobremesa, el problema es que la habitación donde esta el sobremesa es pequeña, y tendría que ponerlo en el salón. Podría jugar con in pincho usb de 1gb vodafone?


y no es mejor si conectas los portátiles a la red WIFI ?


Si, los portátiles los conectaré a la red Wi-Fi, me refiero al sobremesa, que lo tendré que mover al salón y el router lo tengo en otra habitación.
sadistics escribió:alguien se apunta para jugar competitivos por las tardes?? mi colega y yo somos ak doble y ak laureada (MGE y MG2) respectivamente, si alguien se apunta que me agregue a steam, debajo de mi avatar esta linkeada mi cuenta


Te iba a agregar, pero ya veo que no juegas con novas..
Agente zero escribió:
sadistics escribió:alguien se apunta para jugar competitivos por las tardes?? mi colega y yo somos ak doble y ak laureada (MGE y MG2) respectivamente, si alguien se apunta que me agregue a steam, debajo de mi avatar esta linkeada mi cuenta


Te iba a agregar, pero ya veo que no juegas con novas..

JAJAJAJA eso es una coña con la gente del chat del grupo de steam [qmparto] [qmparto] eso en realidad no importa
Acabo de cambiar este cuchillo por este, que os parece el cambio?¿?¿
ELwendo escribió:Acabo de cambiar este cuchillo por este, que os parece el cambio?¿?¿

Que has ganado un cacho con el intercambio claramente...
sadistics escribió:
Agente zero escribió:
sadistics escribió:alguien se apunta para jugar competitivos por las tardes?? mi colega y yo somos ak doble y ak laureada (MGE y MG2) respectivamente, si alguien se apunta que me agregue a steam, debajo de mi avatar esta linkeada mi cuenta


Te iba a agregar, pero ya veo que no juegas con novas..

JAJAJAJA eso es una coña con la gente del chat del grupo de steam [qmparto] [qmparto] eso en realidad no importa

Agregado entonces.
Si alguien quiere jugar compitivo que me agregue : ismaelborrego

soy guardian maestro de elite
HegolanGamer escribió:
ELwendo escribió:Acabo de cambiar este cuchillo por este, que os parece el cambio?¿?¿

Que has ganado un cacho con el intercambio claramente...

me parece que ahora lo vendes y te compras la misma navaja oxidada y tienes el mismo cuchillo y mas pasta xD
Imagen

Imagen

EnVyUs, con vosotros empezó todo.

Dejando de lado la chorra que he tenido, ¿a alguien mas le van últimamente mal tanto las partidas de casual como competitivo?
Esta con hack o no? dicen que fue problema del stream pero mucha gente esta diciendo lo contrario.

https://www.youtube.com/watch?v=wKj8WIzZmIk
xs1 escribió:Esta con hack o no? dicen que fue problema del stream pero mucha gente esta diciendo lo contrario.

https://www.youtube.com/watch?v=wKj8WIzZmIk


Segun dicen es un bug de GOTV. Es un movimiento raro si, pero no creo que ninguno jugador profesional actualmente se la juegue a ser baneado despues de lo de KQLY, Emilio, Sf...
Cantones escribió:
Segun dicen es un bug de GOTV. Es un movimiento raro si, pero no creo que ninguno jugador profesional actualmente se la juegue a ser baneado despues de lo de KQLY, Emilio, Sf...

Si puede ser, aunque con kqly igual la gente empezaba a sospechar hasta que lo banearon, pero tampoco creo que se arriesguen a usar algun tipo de cheat ya que seria tonto hacerlo ahora despues de lo sucedido.
xs1 escribió:Esta con hack o no? dicen que fue problema del stream pero mucha gente esta diciendo lo contrario.

https://www.youtube.com/watch?v=wKj8WIzZmIk


No estoy para ponerme a comprobarlo, pero más que un movimiento de apex parece que se ha cambiado de cámara muy rápido (pasa muy rápido y no puedo pararlo ahí, es la sensación que me ha dado).
Dijisteis, que habia un programa o una forma de jugar los competitivos con gente de España, en vez de rusos,polacos,alemanes,etc. Que forma es??
Si alguien quiere jugar competitivo, a casi cualquier hora, y usando micro que me agregue.
Elefantex escribió:Dijisteis, que habia un programa o una forma de jugar los competitivos con gente de España, en vez de rusos,polacos,alemanes,etc. Que forma es??
Si alguien quiere jugar competitivo, a casi cualquier hora, y usando micro que me agregue.

No es exactamente con gente de españa. Es un programa que te hace un ping de todos los servers, y bloqueas los que quieres. De ese modo solo te buscara partidas en el server o servers mas proximos, con mejor ping, y se entiende que donde mas españoles deberia haber, pero te puedes seguir encontrando rusos, aunque en menor medida.

Un tuto: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =420325720

El programa: http://csgo.gamebanana.com/tools/5684

Saludos
_Markos_ escribió:
Elefantex escribió:Dijisteis, que habia un programa o una forma de jugar los competitivos con gente de España, en vez de rusos,polacos,alemanes,etc. Que forma es??
Si alguien quiere jugar competitivo, a casi cualquier hora, y usando micro que me agregue.

No es exactamente con gente de españa. Es un programa que te hace un ping de todos los servers, y bloqueas los que quieres. De ese modo solo te buscara partidas en el server o servers mas proximos, con mejor ping, y se entiende que donde mas españoles deberia haber, pero te puedes seguir encontrando rusos, aunque en menor medida.

Un tuto: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =420325720

El programa: http://csgo.gamebanana.com/tools/5684

Saludos


Se sigue pudiendo subir de rango y te siguen dando exp?
Elefantex escribió:
_Markos_ escribió:
Elefantex escribió:Dijisteis, que habia un programa o una forma de jugar los competitivos con gente de España, en vez de rusos,polacos,alemanes,etc. Que forma es??
Si alguien quiere jugar competitivo, a casi cualquier hora, y usando micro que me agregue.

No es exactamente con gente de españa. Es un programa que te hace un ping de todos los servers, y bloqueas los que quieres. De ese modo solo te buscara partidas en el server o servers mas proximos, con mejor ping, y se entiende que donde mas españoles deberia haber, pero te puedes seguir encontrando rusos, aunque en menor medida.

Un tuto: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =420325720

El programa: http://csgo.gamebanana.com/tools/5684

Saludos


Se sigue pudiendo subir de rango y te siguen dando exp?


Si [chulito]
xs1 escribió:Esta con hack o no? dicen que fue problema del stream pero mucha gente esta diciendo lo contrario.

https://www.youtube.com/watch?v=wKj8WIzZmIk


A mi me parece un primer aim, y un segundo trigerbot

Pero ni idea, si fuera un jugador casual diría que lleva hack pero a saber...
Buenas! me tiene enganchadísimo el juego desde que lo compré, hace poco vamos, no llevo ni 60 horas. He jugado los 10 competitivos y me han metido en Guardián Maestro 1, es lo normal, bajito o está bien? No tengo ni zorra del tema rangos xD
miomi escribió:Buenas! me tiene enganchadísimo el juego desde que lo compré, hace poco vamos, no llevo ni 60 horas. He jugado los 10 competitivos y me han metido en Guardián Maestro 1, es lo normal, bajito o está bien? No tengo ni zorra del tema rangos xD


Yo empece por silver 2 xD
salchichaman_123 escribió:
xs1 escribió:Esta con hack o no? dicen que fue problema del stream pero mucha gente esta diciendo lo contrario.

https://www.youtube.com/watch?v=wKj8WIzZmIk


A mi me parece un primer aim, y un segundo trigerbot

Pero ni idea, si fuera un jugador casual diría que lleva hack pero a saber...

Me parece que no hay demo de este partido por eso es muy dificil saber, hace unos dias atraparon a otro pro player usando hack en faceit creo que fue, hay mucha desconfianza por eso.

trececientos escribió:
miomi escribió:Buenas! me tiene enganchadísimo el juego desde que lo compré, hace poco vamos, no llevo ni 60 horas. He jugado los 10 competitivos y me han metido en Guardián Maestro 1, es lo normal, bajito o está bien? No tengo ni zorra del tema rangos xD


Yo empece por silver 2 xD

Yo empece en s3 [+risas] aunque eso fue hace mucho, ahora ando en aguila laureada y supreme. Y si este juego en verdad engancha es de los pocos que puedo jugar por horas.
Buenas a todos, quería montar un server para poder jugar con mis amigos, la cosa es que buscava algo con un launcher para poder montarlo mas rápido, alguien conoce alguna aplicación que funcione bien ??? gracias por adelantado saludos!!!
zelcs escribió:Buenas a todos, quería montar un server para poder jugar con mis amigos, la cosa es que buscava algo con un launcher para poder montarlo mas rápido, alguien conoce alguna aplicación que funcione bien ??? gracias por adelantado saludos!!!


prueba el tunngle o hamachi
makaveli_the_don escribió:
zelcs escribió:Buenas a todos, quería montar un server para poder jugar con mis amigos, la cosa es que buscava algo con un launcher para poder montarlo mas rápido, alguien conoce alguna aplicación que funcione bien ??? gracias por adelantado saludos!!!


prueba el tunngle o hamachi


Lo que busco es un launcher para que me cree el servidor, y pueda administrarlo desde fuera ya con los comandos y todo, no quiero crear una mini red.
Reportad a este individuo please, cheater descarado y además ofrece servicio de boosting, buenos cheats eso si, 1000 horas y sigue sin estar baneado, espero que sea una cuenta robada o comprada a alguien por que si no, [facepalm] Valve.

http://steamcommunity.com/profiles/76561198161962192

y la demo.

steam://rungame/730/76561202255233023/+ ... 8xqP-6wJoD

Terminó la partida 60 y pico 4 tranquilamente mientras se paseaba con la Negev por el mapa, spinbot, wallhack, autoaim, chat spam, una perla vamos.

Me hizo gracia los que jugaban con el que les pregunté que cuanto les habia cobrado por subirles el rango y que una vez el booster no jugara con ellos iban a durar 4 partidas en rangos altos (estaban MUY por debajo del nivel de cualquier AK Laureada-Doble), se me echaron encima a decirme de todo como buenos niños que son, 2 de ellos ya estaban en Supreme.
Cantones escribió:Reportad a este individuo please, cheater descarado y además ofrece servicio de boosting, buenos cheats eso si, 1000 horas y sigue sin estar baneado, espero que sea una cuenta robada o comprada a alguien por que si no, [facepalm] Valve.

http://steamcommunity.com/profiles/76561198161962192

y la demo.

steam://rungame/730/76561202255233023/+ ... 8xqP-6wJoD

Terminó la partida 60 y pico 4 tranquilamente mientras se paseaba con la Negev por el mapa, spinbot, wallhack, autoaim, chat spam, una perla vamos.

Me hizo gracia los que jugaban con el que les pregunté que cuanto les habia cobrado por subirles el rango y que una vez el booster no jugara con ellos iban a durar 4 partidas en rangos altos (estaban MUY por debajo del nivel de cualquier AK Laureada-Doble), se me echaron encima a decirme de todo como buenos niños que son, 2 de ellos ya estaban en Supreme.


este tipo ya me lo he topado 2 veces y siempre igual, de verdad que no sé como no está baneado de lejos
zelcs escribió:
makaveli_the_don escribió:
zelcs escribió:Buenas a todos, quería montar un server para poder jugar con mis amigos, la cosa es que buscava algo con un launcher para poder montarlo mas rápido, alguien conoce alguna aplicación que funcione bien ??? gracias por adelantado saludos!!!


prueba el tunngle o hamachi


Lo que busco es un launcher para que me cree el servidor, y pueda administrarlo desde fuera ya con los comandos y todo, no quiero crear una mini red.


Yo te recomiendo alquilar un servidor, yo tengo uno en dotPlay que es de Portugal y es bastante bueno y muy barato, vamos, allí tengo comprado el servidor de CS:GO y el dominio del equipo y cero problemas, soporte técnico muy amable y rápido, servicios muy buenos, fácil de instalar addons, entre otros...

Te merece mas la pena gastarte 10€ al mes que estar con quebraderos de cabeza.
Al final me decidi... 76€


Imagen
kakarot88 escribió:Al final me decidi... 76€


Imagen


No está muy allá la verdad para lo cara que es, creo que la navaja Ultravioleta en el mismo estado o incluso en mejor estado está bastante mas guapa, pero si lo que buscabas era una Bayoneta, esa es la mejor que puedes encontrar por ese precio.

Yo me compré hace casi una semana una navaja sin camuflaje a 56€ que está bastante guapa, ahora está a 65€.
kakarot88 escribió:Al final me decidi... 76€


Imagen


76€ en... ¿¿¿un cuchillo???
Yo veo bastante bien el precio.

Si los buscas más baratos, no son tan llamativos, ni mucho menos.


Yo estuve mirando y pensando en pedir consejo por aquí, pero todavía estoy reuniendo pasta. Seguramente tiraría a por lo más barato de un cazador o alguno que no se vaya mucho de precio.... Seguramente para venderlo con el tiempo o cambiarlo por otro.
19625 respuestas