[HO] Counter Strike 2

Pedr0 escribió:
Yisatsu escribió:
A mi nunca me ha fallado lo del drop de skin. Estamos casi a punto del reset, ¿no será que ya la sacaste y tienes que esperar al siguente?

84 EXP por ganar una competitiva... me lo dices y no me lo creo. xD No sé, igual se te a 'crackeado' el juego.

Por cierto, sabes que hay un aviso de drop antes de completar el nivel de experiencia, ¿no? Así puedes saber si con la siguiente subida recibirás dorp o no y no tienes que hacer memoria. Fijarse en eso puede servir para saber si se te ha 'roto' el juego en ese sentido al menos. Ya te digo que ni a mi ni a ningun conocido nos ha pasado tener el drop disponible y que no caiga nada al completar nivel.

A mí me pasó, pero era por tener el inventario lleno.


¿cuántas páginas hay de máximo? Porque empiezo a tener cajas para 'repartir' y no quiero que me pase. xD
Yisatsu escribió:
¿cuántas páginas hay de máximo? Porque empiezo a tener cajas para 'repartir' y no quiero que me pase. xD

Son 1000 objetos. Puedes ver los que tienes desde el inventario en steam. Te pone el número entre paréntesis.
Pedr0 escribió:
Yisatsu escribió:
¿cuántas páginas hay de máximo? Porque empiezo a tener cajas para 'repartir' y no quiero que me pase. xD

Son 1000 objetos. Puedes ver los que tienes desde el inventario en steam. Te pone el número entre paréntesis.


Ahm gracias, no sabía que había un tope, ni el número. 1000 hace 32 páginas si no me fallan las cuentas.. voy por la 13 aun xD
Imagen

Acabarían destrozados XD
Justo veo que ponía friberg en twitter que estaba cansadísimo del partido pero no sabía a qué se refería... eso tiene que ser para dejar el cs un par de días XD

PD: La FaceIT Pro League es bastante divertida de ver en los streams de esta gente, la verdad.
Anunciada nueva caja y "piden diseños" para las armas con arsterisco.

Entre ellas se encuentra la FAMAS. Dicen que 'falta materia donde elegir'. xD

Echadle un vistazo a la - FAMAS Gekko - del workshop, please, y si os mola dalde voto. A ver si conseguimos que sea la FAMAS de la próxima caja (y encima en el la zona 'asequible' de la caja).

Me extraña la selección que han hecho para la zona top. M4A1 y 'autonoob' (si no me equivoco). O.o!

Bueno, ya veremos, porque hasta mediados de septiembre con creo que salga.

Votad a la Gekko, please! (si os mola)

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=503408522&searchtext=

En mi opinión no hay muchas famas de ese nivel en el workshop, más bien ninguna. Y si la hay, no la he visto. xD

Imagen
Yisatsu escribió:Anunciada nueva caja y "piden diseños" para las armas con arsterisco.

Entre ellas se encuentra la FAMAS. Dicen que 'falta materia donde elegir'. xD

Echadle un vistazo a la - FAMAS Gekko - del workshop, please, y si os mola dalde voto. A ver si conseguimos que sea la FAMAS de la próxima caja (y encima en el la zona 'asequible' de la caja).

Me extraña la selección que han hecho para la zona top. M4A1 y 'autonoob' (si no me equivoco). O.o!

Bueno, ya veremos, porque hasta mediados de septiembre con creo que salga.

Votad a la Gekko, please! (si os mola)

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=503408522&searchtext=

En mi opinión no hay muchas famas de ese nivel en el workshop, más bien ninguna. Y si la hay, no la he visto. xD

Lo que mas ganas tengo de esa arma es ver si esto va a ser el principio de las animaciones personalizadas en las skins.
HegolanGamer escribió:
Yisatsu escribió:Anunciada nueva caja y "piden diseños" para las armas con arsterisco.

Entre ellas se encuentra la FAMAS. Dicen que 'falta materia donde elegir'. xD

Echadle un vistazo a la - FAMAS Gekko - del workshop, please, y si os mola dalde voto. A ver si conseguimos que sea la FAMAS de la próxima caja (y encima en el la zona 'asequible' de la caja).

Me extraña la selección que han hecho para la zona top. M4A1 y 'autonoob' (si no me equivoco). O.o!

Bueno, ya veremos, porque hasta mediados de septiembre con creo que salga.

Votad a la Gekko, please! (si os mola)

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=503408522&searchtext=

En mi opinión no hay muchas famas de ese nivel en el workshop, más bien ninguna. Y si la hay, no la he visto. xD

Lo que mas ganas tengo de esa arma es ver si esto va a ser el principio de las animaciones personalizadas en las skins.


Aquí tienes una que hizo un colega mío el año pasado: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=337400173, a mí me gustan más las skins simples.


Un saludo
Yisatsu escribió:Anunciada nueva caja y "piden diseños" para las armas con arsterisco.

Entre ellas se encuentra la FAMAS. Dicen que 'falta materia donde elegir'. xD

Echadle un vistazo a la - FAMAS Gekko - del workshop, please, y si os mola dalde voto. A ver si conseguimos que sea la FAMAS de la próxima caja (y encima en el la zona 'asequible' de la caja).

Me extraña la selección que han hecho para la zona top. M4A1 y 'autonoob' (si no me equivoco). O.o!

Bueno, ya veremos, porque hasta mediados de septiembre con creo que salga.

Votad a la Gekko, please! (si os mola)

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=503408522&searchtext=

En mi opinión no hay muchas famas de ese nivel en el workshop, más bien ninguna. Y si la hay, no la he visto. xD

Imagen


No tienes ni que pedirlo, está votada y requetevotada por todos mis conocidos desde hace tiempo.

Cuando un diseño tiene calidad y es, hablando vulgarmente, la puta hostia, los votos irán sumándose, otra cosa es que a los de Steam les falte un tornillo y prefieran meternos skins horribles en vez de las cientos de skins molonas que circulan por el workshop.
que han hecho con el taser? , que sale confeti y serpentinas? madremia.. XD [uzi] [uzi] [uzi]
Grifore escribió:que han hecho con el taser? , que sale confeti y serpentinas? madremia.. XD [uzi] [uzi] [uzi]



El año pasado salían globos de helio y todo, creo que se acerca el aniversario.
Grifore escribió:que han hecho con el taser? , que sale confeti y serpentinas? madremia.. XD [uzi] [uzi] [uzi]

sv_partymode 1 , acaba de cumplir 3 años el cs go así que han activado el modo fiesta.
Sera el aniversario del juego, ya paso eso del confeti y los pollos años pasados.
Hacia tiempo que no me encontraba con rusos tan guays, esta mañana tenia un rato antes de ir al curro y aun estaba bastante dormido pero no he jugado especialmente mal, pues mi equipo ha quedado 14-16, pero el caso es que un chaval paraba de decir movidas en ruso, despues de decirle que por favor hablase en ingles, se ha puesto a gritarme(en ruso of course) cada vez que quedaba yo el ultimo vivo.
total que no conforme con eso, como a el y su colega no les ha parecido bien me han insultado los 2, uno de ellos 2 veces, en el perfil. [plas]
Y al defusar la bomba también,todos los de mi equipo flipando y partiendose el culo,la verdad es que esta guapo de cojones.Otra vez pusieron que al matar a los pollos se convertían en pollo-zombies [+risas]
eXeToR escribió:
HegolanGamer escribió:
Yisatsu escribió:Anunciada nueva caja y "piden diseños" para las armas con arsterisco.

Entre ellas se encuentra la FAMAS. Dicen que 'falta materia donde elegir'. xD

Echadle un vistazo a la - FAMAS Gekko - del workshop, please, y si os mola dalde voto. A ver si conseguimos que sea la FAMAS de la próxima caja (y encima en el la zona 'asequible' de la caja).

Me extraña la selección que han hecho para la zona top. M4A1 y 'autonoob' (si no me equivoco). O.o!

Bueno, ya veremos, porque hasta mediados de septiembre con creo que salga.

Votad a la Gekko, please! (si os mola)

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=503408522&searchtext=

En mi opinión no hay muchas famas de ese nivel en el workshop, más bien ninguna. Y si la hay, no la he visto. xD

Lo que mas ganas tengo de esa arma es ver si esto va a ser el principio de las animaciones personalizadas en las skins.


Aquí tienes una que hizo un colega mío el año pasado: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=337400173, a mí me gustan más las skins simples.


Un saludo


Votada por la selección de colores, me gusta. Pero los cuadros redondeados me recuerdan al 'modernismo' y no sé si me convencen del todo. X D

A un colega le gustan también las skins simples.. A ese le digo, "usa las que vienen de base, porque más simples no vas a encontrar". X D

Con ese rollo tan futurista-tecnológico (vulcan, asiimov, gekko) tampoco es que me entusiasmen y esté dispuesto a dejarme el wallet en ellas; pero le dan colorido al juego y me parece justificada su fama.

Yo, las que más ha gusto he pagado han sido las "Elite Build", antes MASTERY. AK y P90. Pero sólo tengo ST en la p90, por ahora.
Espero que la M4A1 de la nueva caja no sea la Elite Build porque sería prohibitiva para mí... x D
me he caido de una mision coop, y me ha salido el ban de matchmaking, pero de 10 minutos y verde, alguien sabe si se acumula?
Diox mio. X D ban de 10 minutos por caerte de una mision cooperativa que haces con un colega?

A valve se le val a pinza. Espero que no sea acumulable. Suerte!
@Soukai menos mal que están en Rusia, sino serian capaces de ir a tu casa y partirte las piernas, esa chusma no merece malgastar ni un ápice de saliva o fuerza en presionar una tecla para contestarles... acosandote en el perfil e insultandote, esto es el no va mas. Supongo que los has reportado, y yo me pregunto ¿se toman medidas contra este tipo de comportamiento? esta gentuza a lo mejor son niño rata o niño mutantes o a lo mejor tienen los escrotos negros ya... pero no se dan cuenta que es solo un juego?¿
soukai escribió:Hacia tiempo que no me encontraba con rusos tan guays, esta mañana tenia un rato antes de ir al curro y aun estaba bastante dormido pero no he jugado especialmente mal, pues mi equipo ha quedado 14-16, pero el caso es que un chaval paraba de decir movidas en ruso, despues de decirle que por favor hablase en ingles, se ha puesto a gritarme(en ruso of course) cada vez que quedaba yo el ultimo vivo.
total que no conforme con eso, como a el y su colega no les ha parecido bien me han insultado los 2, uno de ellos 2 veces, en el perfil. [plas]

buah lo mejor es pasar ya yo mira hoy me dice fuk ur mom digo in ur dream se callo .aunque era yo ke me metia con el por que escribe con las letras rusas digo si chewaka si xd

partidas con 200 de ping hahah que mal y sigo sin poder entrar en competitivo me han jodido la medallita :( encima 1 arma por semana es poquisimo encima jugando que eso no lo veo mal pero joer la gente traga con todo .deberian salir quejas por todos los lados como el dia d de los mod de pago xd.yo escribiria a valve si no se limpiaran el ojete con los emails xd
Valve debería empezxar a separar regiones cuanto antes. No sé que límite de usuarios se habrá puesto, pero con los rusos tendría que jugar 'su madre'. En serio.

Además, me parece una p.tada que desde españa tengamos que jugar en server de "estocolmo" o del quinto pino.
Pues si, pq mira que rápido bloquearon las compras en rublos... a mi sinceramente me parece muy cutre que estén a tope con las skins, las operaciones y el market ganando pasta con la maquinaria de la mercadotecnia y como dice el compi tengamos un servidor en suecia y cuando juegas contra la gente de eu llevas el ping por los suelos.
Valve - 64 tickrate.

Faceit - 128 tickrate.

Ahí lo dejo.
con tol dinero que tienen gabe deja de desayunar langostar cabron compra server :p

Recientemente se celebró el torneo ESL One Cologne 2015, que concluyó el domingo, y esta madrugada han surgido los datos sobre el campeonato de Counter-Strike: Global Offensive en cuanto a espectadores con impactantes cifras.

Más de 27 millones de personas siguieron en algún momento el evento, alcanzando picos de 1,3 millones a lo largo del fin de semana, presumiblemente en momentos como la final entre los suecos de Fnatic y los galos de EnVyUs, que se zanjó con la tercera victoria de los primeros en los principales campeonatos que giran sobre el shooter de Valve.

En cuanto a asistentes presenciales, se celebraron las partidas en el LANXESS Arena, el mayor estadio indoor de Alemania, y acogieron a más de 11.000 personas cada día.

http://www.3djuegos.com/noticia/155646/ ... guimiento/

el video de la final https://www.youtube.com/watch?v=02I5vVxlJhU
¿Cuando dan el pin de la Cologne?

Compré pegatina de V.Pro y Fnatic, acerté todo y aun así no he subido el pin ni a plata. Valve y su manía de sacar mas dinero al consumidor hasta con pegatinas...
VACMod escribió:¿Cuando dan el pin de la Cologne?

Compré pegatina de V.Pro y Fnatic, acerté todo y aun así no he subido el pin ni a plata. Valve y su manía de sacar mas dinero al consumidor hasta con pegatinas...

yo no llegue a plata tampoco , aun asi tienen que darte el pin?
Yo había pensado pillarme una pegatina pero cuando vi como funcionaba y que haría falta mas de una pase xD.
HegolanGamer escribió:
VACMod escribió:¿Cuando dan el pin de la Cologne?

Compré pegatina de V.Pro y Fnatic, acerté todo y aun así no he subido el pin ni a plata. Valve y su manía de sacar mas dinero al consumidor hasta con pegatinas...

Si no llegas a plata almenos no te dan nada.


¿Cómo que no me dan nada?

O sea, compro dos pegatinas (me da exactamente igual que sean baratas o caras), acierto TODOS los resultados con esas dos pegatinas y por no llegar a plata no me van a dar nada.

Ole los cojonazos de Valve y el negocio redondo que hacen a nuestra costa.
Las chapas de pick'em creo que las van dando progresivamente, en anteriores torneos tardaron una o dos semanas en darlas todas, así que paciencia xD.
slong escribió:
VACMod escribió:¿Cuando dan el pin de la Cologne?

Compré pegatina de V.Pro y Fnatic, acerté todo y aun así no he subido el pin ni a plata. Valve y su manía de sacar mas dinero al consumidor hasta con pegatinas...

yo no llegue a plata tampoco , aun asi tienen que darte el pin?

en teoria te tienen que dar el pin de bronce si no llegaste a plata, si no llegaste a bronce, entonces si que no te dan nada
hola tetes a ver si algun experto del cs sabe del tema

la llamada sensibilidad zoom que se activa con un arma con mirilla y hace reducir la sensibilidad a tu antojo en el menu opciones...
¿como puedo usar zoom con el resto de armas?

se puede por hardware con un raton pro... pero me gustaria saber si hay alguna opcion tipo .cfg que pulses boton y tal...
gracias tetes manteneros rocosos
supernestor escribió:hola tetes a ver si algun experto del cs sabe del tema

la llamada sensibilidad zoom que se activa con un arma con mirilla y hace reducir la sensibilidad a tu antojo en el menu opciones...
¿como puedo usar zoom con el resto de armas?

se puede por hardware con un raton pro... pero me gustaria saber si hay alguna opcion tipo .cfg que pulses boton y tal...
gracias tetes manteneros rocosos



***
¿como puedo usar zoom con el resto de armas?
****

¿estás preguntando cómo cambiar la sensibilidad o los cpi de tu ratón con algún comando/tecla? ¿o realmente re refieres a usar 'scope' en un arma sin mirilla?
Yisatsu escribió:
supernestor escribió:hola tetes a ver si algun experto del cs sabe del tema

la llamada sensibilidad zoom que se activa con un arma con mirilla y hace reducir la sensibilidad a tu antojo en el menu opciones...
¿como puedo usar zoom con el resto de armas?

se puede por hardware con un raton pro... pero me gustaria saber si hay alguna opcion tipo .cfg que pulses boton y tal...
gracias tetes manteneros rocosos



***
¿como puedo usar zoom con el resto de armas?
****

¿estás preguntando cómo cambiar la sensibilidad o los cpi de tu ratón con algún comando/tecla? ¿o realmente re refieres a usar 'scope' en un arma sin mirilla?

si eso mismo, para cuando apunto lejos y momentaneamente me gustaria una reduccion de sensibilidad con cualquier arma aunque no tenga mirilla
¿se puede?
supernestor escribió:
Yisatsu escribió:
supernestor escribió:hola tetes a ver si algun experto del cs sabe del tema

la llamada sensibilidad zoom que se activa con un arma con mirilla y hace reducir la sensibilidad a tu antojo en el menu opciones...
¿como puedo usar zoom con el resto de armas?

se puede por hardware con un raton pro... pero me gustaria saber si hay alguna opcion tipo .cfg que pulses boton y tal...
gracias tetes manteneros rocosos



***
¿como puedo usar zoom con el resto de armas?
****

¿estás preguntando cómo cambiar la sensibilidad o los cpi de tu ratón con algún comando/tecla? ¿o realmente re refieres a usar 'scope' en un arma sin mirilla?

si eso mismo, para cuando apunto lejos y momentaneamente me gustaria una reduccion de sensibilidad con cualquier arma aunque no tenga mirilla
¿se puede?

no
supernestor escribió:hola tetes a ver si algun experto del cs sabe del tema

la llamada sensibilidad zoom que se activa con un arma con mirilla y hace reducir la sensibilidad a tu antojo en el menu opciones...
¿como puedo usar zoom con el resto de armas?

se puede por hardware con un raton pro... pero me gustaria saber si hay alguna opcion tipo .cfg que pulses boton y tal...
gracias tetes manteneros rocosos



¬_¬

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Me asalta una duda?

De donde sacaste la idea de que lo podías hacer con un ratón pro?
salchichaman_123 escribió:
supernestor escribió:hola tetes a ver si algun experto del cs sabe del tema

la llamada sensibilidad zoom que se activa con un arma con mirilla y hace reducir la sensibilidad a tu antojo en el menu opciones...
¿como puedo usar zoom con el resto de armas?

se puede por hardware con un raton pro... pero me gustaria saber si hay alguna opcion tipo .cfg que pulses boton y tal...
gracias tetes manteneros rocosos



¬_¬

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Me asalta una duda?

De donde sacaste la idea de que lo podías hacer con un ratón pro?


Los ratones "pro" llevan botón para simular cambios de resolución en el sensor y por tanto cambiar la velocidad a la que se desplaza el puntero. Tampoco hace falta que sea gran cosa el ratón para que disponga un botón de esos (dpi).

Otra cosa es que los pros lo usen en el juego. Cosa que dudo muchísimo. Creo que lo suyo es acostumbrarse a jugar con una velocidad a su gusto y ya está, pero pretender cambiar mediante botón... me parece una locura.
Yisatsu escribió:
salchichaman_123 escribió:
supernestor escribió:hola tetes a ver si algun experto del cs sabe del tema

la llamada sensibilidad zoom que se activa con un arma con mirilla y hace reducir la sensibilidad a tu antojo en el menu opciones...
¿como puedo usar zoom con el resto de armas?

se puede por hardware con un raton pro... pero me gustaria saber si hay alguna opcion tipo .cfg que pulses boton y tal...
gracias tetes manteneros rocosos



¬_¬

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Me asalta una duda?

De donde sacaste la idea de que lo podías hacer con un ratón pro?


Los ratones "pro" llevan botón para simular cambios de resolución en el sensor y por tanto cambiar la velocidad a la que se desplaza el puntero. Tampoco hace falta que sea gran cosa el ratón para que disponga un botón de esos (dpi).

Otra cosa es que los pros lo usen en el juego. Cosa que dudo muchísimo. Creo que lo suyo es acostumbrarse a jugar con una velocidad a su gusto y ya está, pero pretender cambiar mediante botón... me parece una locura.


Pues, es que cambiar la resolución a pelo es una cosa muy difícil sin un "corte" de pantalla, si dices que se puede simulado no me quiero ni imaginar la calidad de la imagen...
Yo creo que la solución es que se compre un monitor de 80" y jugar a 5metros, y si quiere zoom que se acerque a 1m xD

Un saludo.
salchichaman_123 escribió:
supernestor escribió:hola tetes a ver si algun experto del cs sabe del tema

la llamada sensibilidad zoom que se activa con un arma con mirilla y hace reducir la sensibilidad a tu antojo en el menu opciones...
¿como puedo usar zoom con el resto de armas?

se puede por hardware con un raton pro... pero me gustaria saber si hay alguna opcion tipo .cfg que pulses boton y tal...
gracias tetes manteneros rocosos



¬_¬

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Me asalta una duda?

De donde sacaste la idea de que lo podías hacer con un ratón pro?

pues por que lo puedo hacer con mi raton...
[cartman]

salchichaman_123 escribió:Pues, es que cambiar la resolución a pelo es una cosa muy difícil sin un "corte" de pantalla, si dices que se puede simulado no me quiero ni imaginar la calidad de la imagen...
Yo creo que la solución es que se compre un monitor de 80" y jugar a 5metros, y si quiere zoom que se acerque a 1m xD

Un saludo.

que hablas de resolucion de pantalla?¿??¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no te enteras tete
mantente rocoso
@supernestor

Mi intención no es ofenderte, lo de la resolución, lo digo porque al bajar la resolución se ve con mas "zoom"

Al tema, eso que dices no se puede, es más, seria poco justo para los demás. XD

Un saludo
salchichaman_123 escribió:@supernestor

Mi intención no es ofenderte, lo de la resolución, lo digo porque al bajar la resolución se ve con mas "zoom"

Al tema, eso que dices no se puede, es más, seria poco justo para los demás. XD

Un saludo

ofenderme? para nada, tete = algo amigable
es que no hablo de resolucion de pantalla, hablo de sensibilidad del raton la cual si puedes modificar...
pero vamos que ya me contestaron que no (modificarla por software del juego no se puede momentaneamente)...
de todas formas gracias por la ayuda
un saludo [beer]
Una duda, alguien me podria explicar como funciona la pagina https://opskins.com/ , si es de fiar y todo ello.
Gracias
supernestor escribió:
salchichaman_123 escribió:@supernestor

Mi intención no es ofenderte, lo de la resolución, lo digo porque al bajar la resolución se ve con mas "zoom"

Al tema, eso que dices no se puede, es más, seria poco justo para los demás. XD

Un saludo

ofenderme? para nada, tete = algo amigable
es que no hablo de resolucion de pantalla, hablo de sensibilidad del raton la cual si puedes modificar...
pero vamos que ya me contestaron que no (modificarla por software del juego no se puede momentaneamente)...
de todas formas gracias por la ayuda
un saludo [beer]


Buenas, yo, lo que hago es modificar los DPI del ratón, ya que tiene un boton para ello. Normalmente voy con 800 dpi, pero para distancias muy largas, pulso el boton y lo pongo a 400 dpi.
Si se puede modificar la velocidad del cursor en partida, el problema es que hay que hacer un bind con la tecla deseada, partiendo que por defecto la velocidad en el juego esta en 6 solo hay que poner por ejemplo:
Bind v "sensitivity 4" te cambia la sensibilidad a 4.
Bind b "sensitivity 6" te lo vuelve a poner a 6.

Tan solo hay que pulsar una vez la tecla y la sensibilidad cambia la cosa esta en tener los dedos agiles para que te de tiempo a cambiarla disparar y no morir en el intento. Lo suyo es ir probando valores hasta dar con la sensibilidad acertada y eso es todo.
Elefantex escribió:Una duda, alguien me podria explicar como funciona la pagina https://opskins.com/ , si es de fiar y todo ello.
Gracias


Yisatsu escribió:
salchichaman_123 escribió:
supernestor escribió:hola tetes a ver si algun experto del cs sabe del tema

la llamada sensibilidad zoom que se activa con un arma con mirilla y hace reducir la sensibilidad a tu antojo en el menu opciones...
¿como puedo usar zoom con el resto de armas?

se puede por hardware con un raton pro... pero me gustaria saber si hay alguna opcion tipo .cfg que pulses boton y tal...
gracias tetes manteneros rocosos



¬_¬

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Me asalta una duda?

De donde sacaste la idea de que lo podías hacer con un ratón pro?


Los ratones "pro" llevan botón para simular cambios de resolución en el sensor y por tanto cambiar la velocidad a la que se desplaza el puntero. Tampoco hace falta que sea gran cosa el ratón para que disponga un botón de esos (dpi).

Otra cosa es que los pros lo usen en el juego. Cosa que dudo muchísimo. Creo que lo suyo es acostumbrarse a jugar con una velocidad a su gusto y ya está, pero pretender cambiar mediante botón... me parece una locura.


Los ratones así llevan un botón para cambiar los DPI, en mi caso tengo uno así que puedo cambiar hasta 1600DPI.

Por otro lado, te recomiendo la sensibilidad a 1.99, no más, ni 2.00 ni 1.90, aunque parezca mentira, un número arriba, uno abajo, se nota mucho, y creo que con esa sensibilidad te acostumbrarás rápido y no tendrás necesidad de estar cambiando de sensibilidad.
McDydakSlayers escribió:
Elefantex escribió:Una duda, alguien me podria explicar como funciona la pagina https://opskins.com/ , si es de fiar y todo ello.
Gracias



opskins no ezskins
McDydakSlayers escribió:
Elefantex escribió:Una duda, alguien me podria explicar como funciona la pagina https://opskins.com/ , si es de fiar y todo ello.
Gracias




Gracias pero el tutorial del video es para otra pagina web difenente [burla2]
HegolanGamer escribió:

opskins no ezskins


Leí mal [360º]
alguien sabe como va el tema de la identificacion de opskins?
19626 respuestas