[HO] Counter Strike 2

Por ahora me ha caído un souvenir de Dust II, de Mirage, y ahora de Cobblestone (por primera vez cae el gordo!!) y aún estamos en el segundo día, así que contentísimo. Todo hay que decirlo, cada uno me ha tocado en una cuenta diferente, así que se podría decir que ese es el truco.
Baktor escribió:Es que no te salta el aviso que te han dropeado algo, tienes que entrar al mismo juego y ahí te sale.


No hace falta entrar al juego, con entrar al inventario de steam ya sale el objeto... eso si, no sale ninguna notificacion o al menos a mi no me ha salido.
timonel50 escribió:No influirá el tener addblock activado no?


Ya me has liado y lo desactive xD
En mi caso yo tengo puesto el ublock y han caído igual, aparecieron directamente en el inventario de steam
hugolink22 escribió:Por ahora me ha caído un souvenir de Dust II, de Mirage, y ahora de Cobblestone (por primera vez cae el gordo!!) y aún estamos en el segundo día, así que contentísimo. Todo hay que decirlo, cada uno me ha tocado en una cuenta diferente, así que se podría decir que ese es el truco.


¿cuenta con cs go comprado o da igual tenerlo?
timonel50 escribió:
hugolink22 escribió:Por ahora me ha caído un souvenir de Dust II, de Mirage, y ahora de Cobblestone (por primera vez cae el gordo!!) y aún estamos en el segundo día, así que contentísimo. Todo hay que decirlo, cada uno me ha tocado en una cuenta diferente, así que se podría decir que ese es el truco.


¿cuenta con cs go comprado o da igual tenerlo?

Hay que tenerlos comprado, de nada sirve linkear una cuenta con twitch si no tienes el juego.
xs1 escribió:Lo mismo deje desactivado el adblock por si acaso, ya que vengo viendo muchos eventos desde twitch con el adblock y ninguna caja.


A mi la que me cayó en Katowice fue desde twitch y con adblock así que por eso no es, es que nos falta suerte [+risas]
Me he animado a probar el CS Lounge ese, me he jugado dos skins a que ganaba renegades y asi ha sido, ahora que?
David360 esp escribió:Me he animado a probar el CS Lounge ese, me he jugado dos skins a que ganaba renegades y asi ha sido, ahora que?


Espera un rato.
David360 esp escribió:Me he animado a probar el CS Lounge ese, me he jugado dos skins a que ganaba renegades y asi ha sido, ahora que?


bien visto esa, yo había pensado en jugarme unas cuantas al contrario de NiP, pensando que iba a ser Titan... menos mal que no lo he hecho... Me la he "jugado" con Luminosity, el equipo brasileño, juega contra MouseSports o Flipside, no los conozco a estos últimos pero ayer los brasileiros estuvieron a puntito de ganar a EnvyUs... me he jugado 21 centimacos y puedo ganar 14 :) cuánto se supone que ganas tú?? porque seguro que estaba bastante alta la apuesta contra Titan..

edit: si gano pienso apostar alguna a que EnvyUs gana a NaVi, confío bastante en ellos, pero no sé por qué cojones les han cambiado a Smithzz y a Shox por jugadores de Titan,... eran muy buen equipo, espero que el cambio sea a mejor
Acaba de tocarme una caja de la esl de inferno, me ha tocado una mag-7... Por lo menos tiene sticks y firma. La próxima la vendo que estoy gafado xdddd. Te pueden tocar más de 1, o esta limitado a 1 por usuario??
juanmahl9 escribió:Acaba de tocarme una caja de la esl de inferno, me ha tocado una mag-7... Por lo menos tiene sticks y firma. La próxima la vendo que estoy gafado xdddd. Te pueden tocar más de 1, o esta limitado a 1 por usuario??

Te pueden tocar todas las que tu suerte permita.
vale la pena el pase temporada ?? o esta a punto de terminar? :-?
intermartin escribió:vale la pena el pase temporada ?? o esta a punto de terminar? :-?

no merece la pena, el precio de la caja esta por los suelos, a no ser que quieras las misiones para subir rápido de nivel...
HegolanGamer escribió:
intermartin escribió:vale la pena el pase temporada ?? o esta a punto de terminar? :-?

no merece la pena, el precio de la caja esta por los suelos, a no ser que quieras las misiones para subir rápido de nivel...



ok gracias :)
No me dropean nada....
Marcos2014____ escribió:No me dropean nada....


Ya somos 2, no se de donde saca la gente la suerte xD
timonel50 escribió:
Marcos2014____ escribió:No me dropean nada....


Ya somos 2, no se de donde saca la gente la suerte xD


Semos 3
ELwendo escribió:
timonel50 escribió:
Marcos2014____ escribió:No me dropean nada....


Ya somos 2, no se de donde saca la gente la suerte xD


Semos 3


O 4. Si lo raro es que te toque, hay mucha gente, pero bueno, mañana una de cbble a cada uno y tan contentos.

Cuando es el torneo ponen el juego de oferta? Leí por ahí que el año pasado se hizo, es para un colega que está esperando alguna ofertilla pa pillarlo
para seguir la partida hace falta tener el juego abierto o solo basta con verlo desde el twitch? (con la cuenta de steam vinculada claro)
AfoInvnt escribió:O 4. Si lo raro es que te toque, hay mucha gente, pero bueno, mañana una de cbble a cada uno y tan contentos.

Cuando es el torneo ponen el juego de oferta? Leí por ahí que el año pasado se hizo, es para un colega que está esperando alguna ofertilla pa pillarlo

Si le tocase a todo el mundo perdería todo su valor.
Hola! Lo deje puesto a las 8 y al llegar a casa veo que tengo una caja del cblestone, desde mi ignorancia pregunto, es mejor venderla ya, abrrirla y vender o esperar?
¿Alguien sabe a que hora empieza mañana?
zekie escribió:¿Alguien sabe a que hora empieza mañana?


http://m.esl-one.com/csgo/cologne-2015/schedule/
naikon escribió:
zekie escribió:¿Alguien sabe a que hora empieza mañana?


http://m.esl-one.com/csgo/cologne-2015/schedule/


Joder, cada vez mas temprano... xDD

Gracias por la web.
zekie escribió:
naikon escribió:
zekie escribió:¿Alguien sabe a que hora empieza mañana?


http://m.esl-one.com/csgo/cologne-2015/schedule/


Joder, cada vez mas temprano... xDD

Gracias por la web.


si jaja de na [beer]
(mensaje borrado)
regalan skins por ver eventos en espectador? :-?
NeuL escribió:Hola! Lo deje puesto a las 8 y al llegar a casa veo que tengo una caja del cblestone, desde mi ignorancia pregunto, es mejor venderla ya, abrrirla y vender o esperar?


Help please, y mil gracias! (probablemente es lo primera vez que me toca algo en un sorteo y no quiero cagarla XD)
makaveli_the_don escribió:regalan skins por ver eventos en espectador? :-?


Si los ves desde el mismo juego en GOTV, si dan cajas.
NeuL escribió:
NeuL escribió:Hola! Lo deje puesto a las 8 y al llegar a casa veo que tengo una caja del cblestone, desde mi ignorancia pregunto, es mejor venderla ya, abrrirla y vender o esperar?


Help please, y mil gracias! (probablemente es lo primera vez que me toca algo en un sorteo y no quiero cagarla XD)


La caja ahora es carilla y va a ir bajando el precio seguramente,yo la venderia, pero es mi opinión
Ok gracias! Y una pregunta, se pueden ver los objetos que tienes en venta? Porque he buscado como verlo pero no encontre nada :S
NeuL escribió:Ok gracias! Y una pregunta, se pueden ver los objetos que tienes en venta? Porque he buscado como verlo pero no encontre nada :S


En steam, le das a comunidad y luego a mercado, en la parte de arriba te sale lo que tienes a la venta :)
NeuL escribió:Ok gracias! Y una pregunta, se pueden ver los objetos que tienes en venta? Porque he buscado como verlo pero no encontre nada :S



En steam, dale a comunidad-mercado.

La caja yo la estoy guardando, ya que cuando estén pocas unidades a la venta, el precio se dispara
NeuL escribió:Hola! Lo deje puesto a las 8 y al llegar a casa veo que tengo una caja del cblestone, desde mi ignorancia pregunto, es mejor venderla ya, abrrirla y vender o esperar?


Ni se te ocurra venderla... las del año pasado estan a 100€.

Ahora bajaran un poco porque seguira dropeando, pero cuando acabe el torneo subiran. Esperate un par de meses y te sacas 50€ facil.
Seguro? Que esten a 100 euros no quiere decir que se vendan por ese dinero. En el mercado viene cuantas cajas se venden y los precios... yo tengo una del katowice 2015 y hay algunas cajas a mas de 400 euros pero no se venden...
Hoy van a estar mucho mas interesantes los playoffs, hay mucho mas en juego y ya han caido los mas débiles.
****
Hola! Lo deje puesto a las 8 y al llegar a casa veo que tengo una caja del cblestone, desde mi ignorancia pregunto, es mejor venderla ya, abrrirla y vender o esperar?
****

Elije estrategia.
a) Dinero rápido y seguro (corto placista). Véndela ya. Para gente 'ansias' que necesita pasta en el wallet para X juego
b) Dinero lento y menos seguro, pero con bastante probabilidad de que sea ganes más. Vende en unos meses cuando creas que te parece que ya te compensa la venta. 40? 50? tienes que poner tu el precio.
c) Todo o nada. Para quien le gusta la lotería y jugar a la suerte. Puedes "perderlo todo" (skin de céntimos o muy pocos euros) o llevarte una "caballero" de 300... o una "dragon lore" de 1200 (o los que sean). Opción muy poco recomendada, en mi opinión, si no dispones de pasta de sobra.

****
Seguro? Que esten a 100 euros no quiere decir que se vendan por ese dinero. En el mercado viene cuantas cajas se venden y los precios... yo tengo una del katowice 2015 y hay algunas cajas a mas de 400 euros pero no se venden...
Hoy van a estar mucho mas interesantes los playoffs, hay mucho mas en juego y ya han caido los mas débiles.
****

Yo puse 'cobblestone souvenir' en el market y las cajas de cobb negras (de 2014 o antes?) tenían precios altísimos... y alguna se había vendido recientemente (hablo de cerca de 200€) pero claro, no sé si eso es una venta acordada (porque en ese tipo de mercado se puede hacer) o de verdad ha habido un interesado en pagar semejante cantidad por una caja añeja.

Yo, que tengo pasta en el wallet, estoy tentado de comprar alguna cobb, para especular, si siguen bajando, después de lo que he leído en el hilo y la evolución de anteriores cajas de cob, no digo más O.O!
Ayer gané mi apuesta de los brasileiros contra flipside, ¿se supone que me va a llegar una oferta de intercambio a steam verdad? ¿cómo reclamo mi premio en csgolounge?

edit: nada, lo acabo de encontrar, en "my bets" hay algo que pone "request returns", le das y te debe abrir un bot la oferta de intercambio, al menos así lo entiendo

edit2: ayer al leer la pregunta del adblock lo desactivé por si acaso, y después de ver unos cuantos torneos sin suerte y el jueves y el viernes sin caja, me acaba de caer la primera,... aunque es de Inferno y vale 1.80€ se agradece bastante!! ahora a especular muajajajaja yo quitaría Adblock por si acaso, gogogo EnvyUs!!!
eZKu escribió:edit2: ayer al leer la pregunta del adblock lo desactivé por si acaso, y después de ver unos cuantos torneos sin suerte y el jueves y el viernes sin caja, me acaba de caer la primera,... aunque es de Inferno y vale 1.80€ se agradece bastante!! ahora a especular muajajajaja yo quitaría Adblock por si acaso, gogogo EnvyUs!!!



El AdBlock no influye en nada en el drop, 101% seguro.
Estoy haciendo un equipo para jugar la Season 8 del CEVO ,hoy acaba el plazo de inscripción, quien quiera jugar que me mande un MP con su correo y le mando una invitación.

Requisitos:

+18 Años
Mínimo: Guardián Maestro Elite
Disponibilidad de 21:00 en adelante.
nestorolmo escribió:Estoy haciendo un equipo para jugar la Season 8 del CEVO ,hoy acaba el plazo de inscripción, quien quiera jugar que me mande un MP con su correo y le mando una invitación.

Requisitos:

+18 Años
Mínimo: Guardián Maestro Elite
Disponibilidad de 21:00 en adelante.

Por curiosidad mas que nada, que tiene que ver los +18 años?
Vamos me ha tocado una caja por fin : ESL One Cologne 2015 Overpass Souvenir Package y vale mas 8 euros!!!
K mapa esta jugando virtud y nip? Y los siguientes cuales son? Es k estoy desde el movil
gollumfrodo escribió:K mapa esta jugando virtud y nip? Y los siguientes cuales son? Es k estoy desde el movil

Estan jugando Train(9-6 gana Nip de CT) Los siguientes son Inferno y Cache
thijar escribió:
gollumfrodo escribió:K mapa esta jugando virtud y nip? Y los siguientes cuales son? Es k estoy desde el movil

Estan jugando Train(9-6 gana Nip de CT) Los siguientes son Inferno y Cache


Ok gracias ves a virtud con posibilidades? E puesto una styx a su fabor
gollumfrodo escribió:
thijar escribió:
gollumfrodo escribió:K mapa esta jugando virtud y nip? Y los siguientes cuales son? Es k estoy desde el movil

Estan jugando Train(9-6 gana Nip de CT) Los siguientes son Inferno y Cache


Ok gracias ves a virtud con posibilidades? E puesto una styx a su fabor


Se acaba de llevar Virtus el primer mapa 16-14 :p
Muy igualado, les ha faltado redbull a nip... ha superado el millon de espectadores!! a ver si remo
esto es para mear y no echar gota jajajaja, llevo desde las 10 que me fui de casa con el twich abierto, y llego ahora a casa y veo que no me ha tocado nada, me pongo a ver la partida en juego y me doy cuenta que no estoy logueado el twich jajajajaja GGWP
Silverquick85 escribió:esto es para mear y no echar gota jajajaja, llevo desde las 10 que me fui de casa con el twich abierto, y llego ahora a casa y veo que no me ha tocado nada, me pongo a ver la partida en juego y me doy cuenta que no estoy logueado el twich jajajajaja GGWP


Para matarte [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Nada, La mala suerte no acompaña a los pobres. xD
19626 respuestas