[HO] Counter Strike 2

A mi me cayó en el primer partido una de dust 2. Es la que menos vale pero menos da una piedra.
Luminosity Gaming dando la sopresa contra Envyus, ojo!
Team envyus y luminosity gaming han empatado, como va lo del desempate?
Bueno pues a ver si cae algo Vosotros dejáis encendido el twitch estos días de torneo o sabéis los horarios?
Elefantex escribió:Team envyus y luminosity gaming han empatado, como va lo del desempate?


18-16 gana Envyous
PrinzezaX escribió:Bueno pues a ver si cae algo Vosotros dejáis encendido el twitch estos días de torneo o sabéis los horarios?


Aquí tienes el horario: http://m.esl-one.com/csgo/cologne-2015/schedule/
colchonerox escribió:
Elefantex escribió:Team envyus y luminosity gaming han empatado, como va lo del desempate?


18-16 gana Envyous


Me referia, que se hace para desempatar?jugar 30 rondas más?al que gane 3?
Id comentando los eliminados que eso me cuesta más seguirlo x D

Menuda partidaca se han marcado los de TSM en caché. Madre de diox.

Y pensaba que NiP era de los favoritos.
Elefantex escribió:
colchonerox escribió:
Elefantex escribió:Team envyus y luminosity gaming han empatado, como va lo del desempate?


18-16 gana Envyous


Me referia, que se hace para desempatar?jugar 30 rondas más?al que gane 3?

Hacen un tiempo extra de 6 rondas, 3 de t y 3 de ct.
Por otro lado no entiendo como en el mercado veo una misma cuenta vendiendo 6-8 regalos y al precio mas bajo, tanta suerte tienen o usan algun tipo de programa para que les de tantos drops y asi hay varios.
McDydakSlayers escribió:Luminosity Gaming dando la sopresa contra Envyus, ojo!


Tampoco es tanta sorpresa si uno se informa un poco, en los Bootcamp los equipos juegan entre ellos a puerta cerrada y LG pelaba basto... vamos que ganaron a muchos equipos top. Está claro que un Bootcamp no tiene comparación con un torneo tan grande pero allí ya se veía que iban a estar entre los mejores, hay que informarse un poco antes de hacer las apuestas... esto último va para ti @jona_cannabis :P.


Un saludo
@xs1 No tienen porque suyos, lo que haran seran muchos jugadores se lo dan todo a uno, y que ese lo venda todo y asi luego comprar todo desde una cuenta (al menos es lo que hago yo con otra persona, le doy todo el lo vende y luego compramos juegos o skins desde esa cuenta)

@Yisatsu te puedes bajar una app de la playstore que se llama "theScore: Sports & Scores" y asi vas viendo quien esta eliminado, es la que yo uso y me va muy bien, tambien esta para ios
McDydakSlayers escribió:
PrinzezaX escribió:Bueno pues a ver si cae algo Vosotros dejáis encendido el twitch estos días de torneo o sabéis los horarios?


Aquí tienes el horario: http://m.esl-one.com/csgo/cologne-2015/schedule/

Gracias. Ese horario es el español?
PrinzezaX escribió:
McDydakSlayers escribió:
PrinzezaX escribió:Bueno pues a ver si cae algo Vosotros dejáis encendido el twitch estos días de torneo o sabéis los horarios?


Aquí tienes el horario: http://m.esl-one.com/csgo/cologne-2015/schedule/

Gracias. Ese horario es el español?


Si :).
Con esto,como si no me cae nada mas,en el resto de partidos:

Imagen

[Ooooo]
RedGear escribió:Con esto,como si no me cae nada mas,en el resto de partidos:

Imagen

[Ooooo]


madre mia si es que los hay con suerte,2
McDydakSlayers escribió:Luminosity Gaming dando la sopresa contra Envyus, ojo!


Luminosity desde la primera major que asistieron como Keyd Stars ya apuntaban alto, las estrategias les cuesta más pero de Aim van sobrados, una pasada.
RedGear escribió:Con esto,como si no me cae nada mas,en el resto de partidos:

Imagen

[Ooooo]


Con una de esas yo ya tendría para ver 3 torneos completos contento sin que me cayera nada más. xD Jdr que suerte.
a los que os ha caido viendolo por twitch, te sale al instante en el inventario, o tienes que salir del juego?
Están locos los que venden las cajas de cobblestone a 300 euros o lo estan los que la venden a 30? A ver si hay suerte y cae alguna... va del tiron para OPSkins xD
Yo también tuve suerte :D

Imagen
A mi también me ha caído una caja de overpass :)
Pero no habíamos acordado en cortar los cables del intertner a @redgear?¿?¿ [qmparto] [qmparto]
GalForD69 escribió:Yo también tuve suerte :D

Imagen


Baktor escribió:A mi también me ha caído una caja de overpass :)


Pos ya somos 3 :P.


Un saludo
pero el juego no hace falta que este abierto no???
Silverquick85 escribió:pero el juego no hace falta que este abierto no???

No es necesario, abres la retransmisión, asocias tu cuenta de Steam a Twitch y listo :D
A mi no me ha caido na T.T. Desde las 2 con el twitch puesto
A mi tampoco me ha caido ninguna , pero la verdad es que algunas partidas estan muy reñidas y muy entretenidas.
zekie escribió:Están locos los que venden las cajas de cobblestone a 300 euros o lo estan los que la venden a 30? A ver si hay suerte y cae alguna... va del tiron para OPSkins xD


Yo diría que están 'locos' los que pagan 300€ por una caja de cobb. Los que las venden a 30€ puede que estén haciendo mal negocio. Pero se llevan 30€ que antes no tenían por haber tenido el ordenador encendido y una buena pizca de suerte.


---

PD: yo soy de los que no hay recibido (ni creo que reciba) nada este torneo. Espero que en el siguiente me vuelva a caer algo. Asi mantendría una racha de una caja cada 2 torneos (vistos enteros o casi).
¿A cuanto estáis vendiendo lo que os esta cayendo?

Yo soy otro de que lo tiene ahí en segundo plano, y para mi que no va a haber suerte...
GalForD69 escribió:Yo también tuve suerte :D

Imagen


sis suerte esa jaja
Yo llevo todo el día con las retransmisiones puestas y no he conseguido nada :(((((
Pueden dropear 2 cajas en un mismo perfil o esta limitado a caja/perfil?
Imagen

Me a tocado esa caja, veo que es la que tiene la dragon lore, esta a 30€ ahora mismo, eso en un par de meses, sube de precio??


Edit: bueno veo que esta bajando muy rápido el precio de la caja :S
jona_cannabis escribió:Imagen

Me a tocado esa caja, veo que es la que tiene la dragon lore, esta a 30€ ahora mismo, eso en un par de meses, sube de precio??


Edit: bueno veo que esta bajando muy rápido el precio de la caja :S


he leido por ahi, que las cajas bajan de precio rapido, si son nuevas en el mercado, al principio estan a buen precio, yo la venderia, ya que luego pega el bajon
Yo no me entero de como va XD. Solo hay que estar viendo el evento en Twich con la cuenta de Steam linkeada y hay opcion de que caiga el drop, pero.. Hay que ver la retransmision desde dentro del counter? Desde cualquier navegador? Porque a mi me minimiza el juego y me abre twich en el explorador, y no se si cerrar el counter, dejarlo abierto o que [+risas] .
jona_cannabis escribió:Imagen

Me a tocado esa caja, veo que es la que tiene la dragon lore, esta a 30€ ahora mismo, eso en un par de meses, sube de precio??


Edit: bueno veo que esta bajando muy rápido el precio de la caja :S


No la vendas, te ha tocado la caja que más vale y subirá seguramente en un par de meses.


Un saludo
a ver si me dropean algo que nunca me ha tocado algo viendo retransmisiones
¿Alguno ha acabado escapando bien tradeando cuchillos?, tengo pensado empezar con uno de 50€ y subir hasta tener uno de un precio considerable, me va a costar y por eso quiero saber si va bien la cosa y si lo habéis probado y os ha salido bien
battman80 escribió:Yo no me entero de como va XD. Solo hay que estar viendo el evento en Twich con la cuenta de Steam linkeada y hay opcion de que caiga el drop, pero.. Hay que ver la retransmision desde dentro del counter? Desde cualquier navegador? Porque a mi me minimiza el juego y me abre twich en el explorador, y no se si cerrar el counter, dejarlo abierto o que [+risas] .


Yo tengo abierto twitch en google chrome, los 2 canales de la esl, y llevo a si todo el dia. A sido abrir el juego, exar un par de partidas, en la 2º al salir ver el aviso de ítem nuevo. No creo que se tenga que tener el Cs abierto, abra sido casualidad.

eXeToR escribió:No la vendas, te ha tocado la caja que más vale y subirá seguramente en un par de meses.


Un saludo



Ok, eso are =D
Oh my GOD!!!

OMFG!

Me ha tocado una COB tb!

Tengo unas ganas de venderla enormes. Pero leyendo lo que comentais... especularé con una posible subida en con el tiempo.
Lo que está claro es que durante el evento, cuantas más repartan, más bajaran de precio. Así que también podría venderla a 30€ y recomprarla cuando esté más baja, si sucede, más tarde... pero bueno, mejor no arriesgar.

Gracias gaben!!! (y al tio que me la compre en un futuro XD )
Yo lo que me he fijado es que dropean bastante mas que otros torneos y supongo que bajaran de precio ya que aun quedan varios dias.
Sí, a mi con la cantidad que ya se han visto en el foro me da la misma sensación... o tenemos más potra que en todo el mundo, o es que las están dando a sacos. xD
Todavia hay posibilidad de que toque una caja?
Baktor escribió:Yo lo que me he fijado es que dropean bastante mas que otros torneos y supongo que bajaran de precio ya que aun quedan varios dias.

Dropean mas porque somos mas que antes, creo que casi llegamos a 800k esta tarde.

pga escribió:Todavia hay posibilidad de que toque una caja?

Si, mañana a partir de las 12 siguen los partidos.

http://www.hltv.org/news/15711-esl-one- ... wers-guide
· Nombre del Clan: Sight E-Sports Club
· Campeonatos donde juega en Inet: Si una vez completemos equipo
· Presencia en Lanes: Sí, si somos competitivos
· Level (lo más real posible): sherif-aguila
· Edad media del Clan: 20-25
· Patrocinadores: de momento ninguno
· Web: no
· Servidores propios (con Si o No es suficiente):de TS si que disponemos.de juego no

buscamos jugadores serios,y que tengan ganas de crecer con el equipo,cuando estemos todos nos asignaremos los roles en funcion de habilidad de cada uno, somos 3 miembros ya animaros.

horario de 10- en adelante

PD: abstenerse ragers,pesimistas y gritones.

enviarme primero un privado por aqui

http://steamcommunity.com/profiles/76561197999694671/
Camaradas, como haga para entrar al drop de las cajas, es simplemente entrar al CS y ver las transmisiones en vivo y nada mas? o debo de verlos desde alguna pagina o algo así. Solo eso! Gracias de antemano [oki]
Se busca gente

Nombre del Clan: Aún por definir.
· Campeonatos donde juega en Inet: LVP, CEVO, ESL, Etc...
· Presencia en Lanes: Deberíais tener
· Level (lo más real posible): High
· Edad media del Clan: 21
· Patrocinadores: -
· Web: -
· Servidores propios (con Si o No es suficiente): No

· Buscamos dos jugadores de Barcelona, que sean cómo mínimo Aguila laureada y 1000h. Aparte de eso buscamos gente que tenga mas nivel que nosotros, que se quiera comprometer un poco y que tenga disponibilidad horaria. No ragers, no niños rata, no gritones ni superiores. Hay gaminghouse para entrenar.

Interesados abrir mensaje privado , Un saludo.
souberlich escribió:Camaradas, como haga para entrar al drop de las cajas, es simplemente entrar al CS y ver las transmisiones en vivo y nada mas? o debo de verlos desde alguna pagina o algo así. Solo eso! Gracias de antemano [oki]


En vivo siempre. Opcion recomendada:

a) En twitch con tu cuenta de steam asociada a la de twitch (configuración > connections > steam)

o "sin twitch"

b) Desde el juego en espectador o en la HOME están retransmitiendo tb. Este año no sé si está la opción de GOTV, que enviaba la imagen como si estuvieras en la partida.

Y sí, tiene que ser en vivo, claro. Para eso mira los links de horarios que han puesto. Mañana a las 12h de europa empiezan los siguientes. Esto es, de aquí (ver hora de post) a unas 9 horas.
bueno aqui os dejo una partida Full PPBizon con unos colegas de risas
steam://rungame/730/76561202255233023/+ ... uwE4-pVMQC

[qmparto] [qmparto]
hasta el guiri nos siguio el juego

y aqui otra en la que un colega en la ronda 13 hizo un 360noscope
steam://rungame/730/76561202255233023/+ ... sZtW-JmAEB
Yisatsu escribió:
souberlich escribió:Camaradas, como haga para entrar al drop de las cajas, es simplemente entrar al CS y ver las transmisiones en vivo y nada mas? o debo de verlos desde alguna pagina o algo así. Solo eso! Gracias de antemano [oki]


En vivo siempre. Opcion recomendada:

a) En twitch con tu cuenta de steam asociada a la de twitch (configuración > connections > steam)

o "sin twitch"

b) Desde el juego en espectador o en la HOME están retransmitiendo tb. Este año no sé si está la opción de GOTV, que enviaba la imagen como si estuvieras en la partida.

Y sí, tiene que ser en vivo, claro. Para eso mira los links de horarios que han puesto. Mañana a las 12h de europa empiezan los siguientes. Esto es, de aquí (ver hora de post) a unas 9 horas.


Muchas gracias camarada por el "mini-tutorial", mas claro agua!. Mañana ya me pondré a ver algunos partidos y probar suerte con eso de las cajas.
De nuevo gracias y un saludo!!! [oki]
19626 respuestas