Sip, el torneo empieza el 20. Está todo super-descrito por ahí, aunque en inglés.
Las vías para poder recibir cajas son:
a) verlo por GOTV (abres csgo y le das a "espectador" y saldrán las partidas de torneo cuando haya empezado)
b) verlo por twitch con cuenta de steam linkeada.
Las cajas que caen son todas 'de colección'. Vamos, las de siempre de drop semanal y creo que pertenecientes al mapa en que están jugando (si no cambia la cosa). Se abren sin llave y dan una skin con 'etiqueta' de obtenida en toneo.
¿alguien va a jugar a lo de las pegatinas?
Yo compré una el año pasado (que me gustaba estéticamente) y ha subido de precio (no la he usado en arma). Pero de este año no destacaría ninguna especialmente y si compro será para ir a por los puntos y la 'moneda'. Tenía pensado comprar, si se me cruzan los cables, 3 o 4. NaVi, FNATIC, TSM y NIP.... pero no sé si es tirar pasta o qué.
Otra opción es esperar a comprar alguna 'llamativa' de las que se quita la gente de encima cuando eliminan a un equipo. Pero no veo ninguna rollo "ibuypower" que suele subir de precio casi seguro.
EDIT: yo no creo que la P90 o la autonoob estén chetadas.
Una es es arma más cara, o casí, que puedes comprar para corta distancia y ráfagas. Y la otra la más cara en larga distancia. Si valen más, se tiene que notar en algo.