[HO] Counter Strike 2

Mi día a día en CS:GO.

- Llego de currar.

- Enciendo el PC.

- Abro Steam.

- Entro a CS:GO y me uno a un competitivo.

- Todos los de mi equipo son rusos.

- Termino la partida perdiendo.

- Cuando conecta alguien del equipo, estoy que me caigo de sueño y no rindo bien.

- Volvemos a perder.

- Me voy a la cama con la vena que parece que vaya a reventar.

- Me levanto de mala hostia.

Y así sucesivamente...

Hay dos clases de mierda en CS:GO.

- Los rusos.

- Los rusos con micrófono.
VACMod escribió:Mi día a día en CS:GO.

- Llego de currar.

- Enciendo el PC.

- Abro Steam.

- Entro a CS:GO y me uno a un competitivo.

- Todos los de mi equipo son rusos.

- Termino la partida perdiendo.

- Cuando conecta alguien del equipo, estoy que me caigo de sueño y no rindo bien.

- Volvemos a perder.

- Me voy a la cama con la vena que parece que vaya a reventar.

- Me levanto de mala hostia.

Y así sucesivamente...

Hay dos clases de mierda en CS:GO.

- Los rusos.

- Los rusos con micrófono.


Yo añadiria un tercero: niños rata rusos con microfono [360º]
Gente a ver si alguien me puede ayudar.

Desde que instale W10, e notado una bajada de fps en el cs:go, unos 30-40 fps, pero en algunos casos, el juego se me pone en 80 fps y es un fastidio jugar con esos fps.

Vi que el problema venia de la aplicación Xbox, en la cual tenia que quitar una opción que estaba activada, pero el problema que tengo, es que al iniciar sesión en la aplicación me pide crear una gamertag, pero me da error al crearlo y me manda a la pagina web, pero en esta tampoco puedo crearme el gamertag, ya que al darle a aceptar nunca me carga la pagina.

Alguien sabe como solucionarlo?
VACMod escribió:Mi día a día en CS:GO.

- Llego de currar.

- Enciendo el PC.

- Abro Steam.

- Entro a CS:GO y me uno a un competitivo.

- Todos los de mi equipo son rusos.

- Termino la partida perdiendo.

- Cuando conecta alguien del equipo, estoy que me caigo de sueño y no rindo bien.

- Volvemos a perder.

- Me voy a la cama con la vena que parece que vaya a reventar.

- Me levanto de mala hostia.

Y así sucesivamente...

Hay dos clases de mierda en CS:GO.

- Los rusos.

- Los rusos con micrófono.


Échale un vistazo a esto.
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =420325720

PD: En la guia eligen EU EAST pero al menos a mi el menor ping me lo marca en EU WEST que es donde no hay rusos.
jona_cannabis escribió:Gente a ver si alguien me puede ayudar.

Desde que instale W10, e notado una bajada de fps en el cs:go, unos 30-40 fps, pero en algunos casos, el juego se me pone en 80 fps y es un fastidio jugar con esos fps.

Vi que el problema venia de la aplicación Xbox, en la cual tenia que quitar una opción que estaba activada, pero el problema que tengo, es que al iniciar sesión en la aplicación me pide crear una gamertag, pero me da error al crearlo y me manda a la pagina web, pero en esta tampoco puedo crearme el gamertag, ya que al darle a aceptar nunca me carga la pagina.

Alguien sabe como solucionarlo?


No tengo ni idea si es de la aplicación Xbox pero no instalaría los últimos drivers (355.60) de NVIDIA, solo dan problemas con el CS:GO yo estoy usando los 353.62. Si quieres te puedo echar un cable optimizando el juego tocando varios comandos, si te interesa agregame en Steam y lo miramos.


Un saludo
Yo juego las competi sin chat de voz, solo con el chat escrito. Hay gente que se cabrea pero es que yo con gente que no conozco y hablando otro idioma no me concentro en la partida, baja mucho mi rendimiento en cambio cuando juego solo con el sonido del juego mejoro muchisimo.
Buenas chicos, una pregunta, alguien me podría explicar como funcionan los regalos que dan por ver los directos del torneo?, es decir, vinculas tu cuenta de Steam con la de Twitch y ya solo esperar a que empiece el torneo y verlo no?
beOne escribió:Buenas chicos, una pregunta, alguien me podría explicar como funcionan los regalos que dan por ver los directos del torneo?, es decir, vinculas tu cuenta de Steam con la de Twitch y ya solo esperar a que empiece el torneo y verlo no?


Si y tienes que estar logueado en Twitch mientras lo ves claro esta.


Un saludo
eXeToR escribió:
beOne escribió:Buenas chicos, una pregunta, alguien me podría explicar como funcionan los regalos que dan por ver los directos del torneo?, es decir, vinculas tu cuenta de Steam con la de Twitch y ya solo esperar a que empiece el torneo y verlo no?


Si y tienes que estar logueado en Twitch mientras lo ves claro esta.


Un saludo


Perfecto, muchas gracias!!

Un saludo.
eXeToR escribió:
beOne escribió:Buenas chicos, una pregunta, alguien me podría explicar como funcionan los regalos que dan por ver los directos del torneo?, es decir, vinculas tu cuenta de Steam con la de Twitch y ya solo esperar a que empiece el torneo y verlo no?


Si y tienes que estar logueado en Twitch mientras lo ves claro esta.


Un saludo


Eso como va? Tienes que verlo desde Steam o vale cualquier navegador? Y desde que canal se retransmite?

Por cierto, ya he subido de Silver IV a Master Elite Silver en una semanita!! Y jugando casi siempre con rusos!! [+risas]
_DrazZ_ escribió:Yo juego las competi sin chat de voz, solo con el chat escrito. Hay gente que se cabrea pero es que yo con gente que no conozco y hablando otro idioma no me concentro en la partida, baja mucho mi rendimiento en cambio cuando juego solo con el sonido del juego mejoro muchisimo.

mientras juegues bien... yo cuando subí a global elite jugaba soloq y sin micro.
Llevo tiempo sin darle al CSGO (puto ARK chupavidas) pero vamos, en mi autoexec el comando voice_enable 0 viene por defecto XD
Cuando la gente se pone a hablar lo mejor es mutearlos se juega mejor y mas desenvuelto, pero igualmente necesitas cooperar con tus compañeros y es muy importante la comunicacion, es mas rapido hablar por micro que estar escribiendo que a veces no lees el chat, casi todos con los que jugue recien cuando mueren se ponen a escribir.

Por otro lado mala semana llevo 6 partidas, , de las cuales 4 perdidas, 3 de ellas nos dejan con bot y no quedaba otra que rendirse y en otra partida querian kickear uno yo me oponia y me terminan kickeando a mi, a pesar de que andaba primero con 18 kills y el resto no pasaba de 10 kills, pura gente toxica me toco entre los que se mataban y los afk [+furioso] Puto valve cuando pondra server al otro lado del charco.
fonso86 escribió:
eXeToR escribió:
beOne escribió:Buenas chicos, una pregunta, alguien me podría explicar como funcionan los regalos que dan por ver los directos del torneo?, es decir, vinculas tu cuenta de Steam con la de Twitch y ya solo esperar a que empiece el torneo y verlo no?


Si y tienes que estar logueado en Twitch mientras lo ves claro esta.


Un saludo


Eso como va? Tienes que verlo desde Steam o vale cualquier navegador? Y desde que canal se retransmite?

Por cierto, ya he subido de Silver IV a Master Elite Silver en una semanita!! Y jugando casi siempre con rusos!! [+risas]


Puedes verlo desde el juego o por Twitch en: http://www.twitch.tv/ESL_CSGO


Un saludo
Preveo lloros de gente que no le va a tocar ninguna caja (Yo incluido [+risas] )
eXeToR escribió:Puedes verlo desde el juego o por Twitch en: http://www.twitch.tv/ESL_CSGO


Un saludo


Grcias! Pues voy a dejarlo de fondo, por si acaso cae algo.
fonso86 escribió:
eXeToR escribió:Puedes verlo desde el juego o por Twitch en: http://www.twitch.tv/ESL_CSGO


Un saludo


Grcias! Pues voy a dejarlo de fondo, por si acaso cae algo.

No empezaba el dia 20 el torneo y el drop de cajas? ¬_¬ :-?
alanwake escribió:
fonso86 escribió:
eXeToR escribió:Puedes verlo desde el juego o por Twitch en: http://www.twitch.tv/ESL_CSGO


Un saludo


Grcias! Pues voy a dejarlo de fondo, por si acaso cae algo.

No empezaba el dia 20 el torneo y el drop de cajas? ¬_¬ :-?


Pues ni idea. Esto es nuevo para mi [+risas]
Ahora estan repitiendo emisiones de anteriores partidas, hasta el jueves no empieza el campeonato, ni los drop :)
Bueno a ver si tenemos suerte y nos tocan algunos premios por aquí.

Que tal lo lleváis chicos?, yo soy bastante nuevo en el juego, en su época jugaba en los típicos "cibers" al antiguo jaja, me ha sorprendido mucho como han incluido todo el arsenal de armas con sus "skins" y tal
Sip, el torneo empieza el 20. Está todo super-descrito por ahí, aunque en inglés.

Las vías para poder recibir cajas son:
a) verlo por GOTV (abres csgo y le das a "espectador" y saldrán las partidas de torneo cuando haya empezado)
b) verlo por twitch con cuenta de steam linkeada.

Las cajas que caen son todas 'de colección'. Vamos, las de siempre de drop semanal y creo que pertenecientes al mapa en que están jugando (si no cambia la cosa). Se abren sin llave y dan una skin con 'etiqueta' de obtenida en toneo.

¿alguien va a jugar a lo de las pegatinas?

Yo compré una el año pasado (que me gustaba estéticamente) y ha subido de precio (no la he usado en arma). Pero de este año no destacaría ninguna especialmente y si compro será para ir a por los puntos y la 'moneda'. Tenía pensado comprar, si se me cruzan los cables, 3 o 4. NaVi, FNATIC, TSM y NIP.... pero no sé si es tirar pasta o qué.

Otra opción es esperar a comprar alguna 'llamativa' de las que se quita la gente de encima cuando eliminan a un equipo. Pero no veo ninguna rollo "ibuypower" que suele subir de precio casi seguro.

EDIT: yo no creo que la P90 o la autonoob estén chetadas.
Una es es arma más cara, o casí, que puedes comprar para corta distancia y ráfagas. Y la otra la más cara en larga distancia. Si valen más, se tiene que notar en algo.
Yisatsu escribió:Sip, el torneo empieza el 20. Está todo super-descrito por ahí, aunque en inglés.

Las vías para poder recibir cajas son:
a) verlo por GOTV (abres csgo y le das a "espectador" y saldrán las partidas de torneo cuando haya empezado)
b) verlo por twitch con cuenta de steam linkeada.

Las cajas que caen son todas 'de colección'. Vamos, las de siempre de drop semanal y creo que pertenecientes al mapa en que están jugando (si no cambia la cosa). Se abren sin llave y dan una skin con 'etiqueta' de obtenida en toneo.

¿alguien va a jugar a lo de las pegatinas?

Yo compré una el año pasado (que me gustaba estéticamente) y ha subido de precio (no la he usado en arma). Pero de este año no destacaría ninguna especialmente y si compro será para ir a por los puntos y la 'moneda'. Tenía pensado comprar, si se me cruzan los cables, 3 o 4. NaVi, FNATIC, TSM y NIP.... pero no sé si es tirar pasta o qué.

Otra opción es esperar a comprar alguna 'llamativa' de las que se quita la gente de encima cuando eliminan a un equipo. Pero no veo ninguna rollo "ibuypower" que suele subir de precio casi seguro.

EDIT: yo no creo que la P90 o la autonoob estén chetadas.
Una es es arma más cara, o casí, que puedes comprar para corta distancia y ráfagas. Y la otra la más cara en larga distancia. Si valen más, se tiene que notar en algo.


Muchas gracias por la explicación compañero XD
yo puse el twitch 5 minutos durante el katowice y me calló una gallir de 12 euros con pegatina de la semifinal

tuve suerte extrema?, que drop sueltan para las 200k personas que estan viendo el stream?
buitragosoft escribió:yo puse el twitch 5 minutos durante el katowice y me calló una gallir de 12 euros con pegatina de la semifinal

tuve suerte extrema?, que drop sueltan para las 200k personas que estan viendo el stream?

creo que un 1% pero no te lo aseguro
Yo he visto por GOTV/twitch un torneo cerca del 85% del tiempo total (imagina las horas que son) y otro al 100% (otras tantas horas) y recibí una caja valorada en 2€ que vendí, no la abrí.

Me cayó durante el segundo torneo de los que digo. No hay que perder la esperanza. Ahora, si vale la pena el tiempo (vigilar las horas de torneo y mantener el PC/wifi encendido), pues creo que no. Pero hace ilusión. xD
A mí en el anterior major de Katowice me tocó el paquete de Cobblestone (49€ al venderlo ipso facto), ya me puedo dar con un canto en los dientes, aunque lo seguiré poniendo a ver si vuelvo a tener suerte xD. Lo que suelo hacer es dejar el twitch abierto con la calidad mínima para que no me consuma mucho ancho de banda mientras hago otras cosas.
Chicos, se sabe a que hora empieza el torneo?, lo mismo lo pone pero no me he dado cuenta.

Otra cosa, del total de cada partida del torneo digamos, ¿cuanto tiempo tienes que ver para tener opciones a un drop?

Un saludo compañeros!
beOne escribió:Chicos, se sabe a que hora empieza el torneo?, lo mismo lo pone pero no me he dado cuenta.

Otra cosa, del total de cada partida del torneo digamos, ¿cuanto tiempo tienes que ver para tener opciones a un drop?

Un saludo compañeros!


Si no me equivoco el primer partido empieza a las 14:00 de mañana (Nip Vs Clg).
Sobre los drop, son en cada ronda del partido, cuanto más dure, mas opciones hay a que te caiga algo (o no XD ).
Arel escribió:
beOne escribió:Chicos, se sabe a que hora empieza el torneo?, lo mismo lo pone pero no me he dado cuenta.

Otra cosa, del total de cada partida del torneo digamos, ¿cuanto tiempo tienes que ver para tener opciones a un drop?

Un saludo compañeros!


Si no me equivoco el primer partido empieza a las 14:00 de mañana (Nip Vs Clg).
Sobre los drop, son en cada ronda del partido, cuanto más dure, mas opciones hay a que te caiga algo (o no XD ).


Aqui teneis todos los horarios: http://www.hltv.org/news/15711-esl-one- ... wers-guide


Un saludo
Como se asocia el steam con twitch para que te el premio viendo el stream?
eXeToR escribió:
Arel escribió:
beOne escribió:Chicos, se sabe a que hora empieza el torneo?, lo mismo lo pone pero no me he dado cuenta.

Otra cosa, del total de cada partida del torneo digamos, ¿cuanto tiempo tienes que ver para tener opciones a un drop?

Un saludo compañeros!


Si no me equivoco el primer partido empieza a las 14:00 de mañana (Nip Vs Clg).
Sobre los drop, son en cada ronda del partido, cuanto más dure, mas opciones hay a que te caiga algo (o no XD ).


Aqui teneis todos los horarios: http://www.hltv.org/news/15711-esl-one- ... wers-guide


Un saludo


Muchas gracias a los dos compañeros!!
pintapimpam2013 escribió:Como se asocia el steam con twitch para que te el premio viendo el stream?

http://www.twitch.tv/settings/connections
Buenas! Soy nedsus jugador nova 4 de csgo. Busco team que tenga ganas de tomarse las partidas en serio, ya que estoy cansado de perder partida por culopa de jugar con guiris y trolls. Mi horario de juego será por las noches de 9:30 a 11 o así y los fines de semana cuando la jefa me deje xD. Edad 23 años. Si algun equipo esta interesado que me envíe un privado gracias
¿Alguien sabe si se puede jugar a un servidor dedicado creado en el mismo PC? He creado y he abierto el puerto 27015 pero no hay manera de conectarme a el.

EDITO: Acaba de probar un amigo y tampoco le funciona a el... no sé que cojones le debe de pasar a esto, ya que en consola me dice que el servidor está activo.
zekie escribió:¿Alguien sabe si se puede jugar a un servidor dedicado creado en el mismo PC? He creado y he abierto el puerto 27015 pero no hay manera de conectarme a el.

EDITO: Acaba de probar un amigo y tampoco le funciona a el... no sé que cojones le debe de pasar a esto, ya que en consola me dice que el servidor está activo.

Si quieres un server gratis para cualquier cosa te abres uno en un momento aqui: https://www.freegamehosting.eu/ , si es por otra razón lo pude hacer yo mismo con un ubuntu server abriendo ese puerto solo creo.
HegolanGamer escribió:
zekie escribió:¿Alguien sabe si se puede jugar a un servidor dedicado creado en el mismo PC? He creado y he abierto el puerto 27015 pero no hay manera de conectarme a el.

EDITO: Acaba de probar un amigo y tampoco le funciona a el... no sé que cojones le debe de pasar a esto, ya que en consola me dice que el servidor está activo.

Si quieres un server gratis para cualquier cosa te abres uno en un momento aqui: https://www.freegamehosting.eu/


Gracias pero estuve probandolos y estan muy limitados, hay comandos sv_ que no funcionan ya que no se puede cambiar la configuracion del server.

Puede ser que sea por que lo estoy haciendo en windows?? No deberia de haber problemas, pero a saber...
zekie escribió:
HegolanGamer escribió:
zekie escribió:¿Alguien sabe si se puede jugar a un servidor dedicado creado en el mismo PC? He creado y he abierto el puerto 27015 pero no hay manera de conectarme a el.

EDITO: Acaba de probar un amigo y tampoco le funciona a el... no sé que cojones le debe de pasar a esto, ya que en consola me dice que el servidor está activo.

Si quieres un server gratis para cualquier cosa te abres uno en un momento aqui: https://www.freegamehosting.eu/


Gracias pero estuve probandolos y estan muy limitados, hay comandos sv_ que no funcionan ya que no se puede cambiar la configuracion del server.

Puede ser que sea por que lo estoy haciendo en windows?? No deberia de haber problemas, pero a saber...

con un virtualbox y una iso del ubuntu server no tuve problemas en hacerlo, mientras no vayas a jugar ahí partidas serias y solo sea para entrenar...
HegolanGamer escribió:
Puede ser que sea por que lo estoy haciendo en windows?? No deberia de haber problemas, pero a saber...

con un virtualbox y una iso del ubuntu server no tuve problemas en hacerlo, mientras no vayas a jugar ahí partidas serias y solo sea para entrenar...[/quote]

Si si, solo lo quiero para entrenar y demás.

Gracias por la info, probaré a instalarme ubuntu server a ver si depende de eso.
Para que dropen en el torneo hay que estar viendo el torneo ?
Dejando la pagina abierta serviría??


A parte de tenerlo ya linkeado el twitch.
colchonerox escribió:Para que dropen en el torneo hay que estar viendo el torneo ?
Dejando la pagina abierta serviría??


Yo la ultima vez deje el directo en segundo plano desde Twitch y me toco una caja, así que esta vez también sera igual.
VACMod escribió:Bueno, intentaré explayarme lo menos posible.

He empezado a montar un pequeño equipo de CS:GO de personas con rangos bajos ya que no busco ni buscamos participar en competiciones de la hostia ni cosas así (si algún día se da el caso de una LAN que nos apetezca a todos los del equipo jugar, se podría hablar e ir, entre otros campeonatos pequeños de Internet), es un equipo para disfrutar mas del competitivo de una manera organizada, sin gritos y para el que le apetezca jugar de manera seria (no pido que tengáis una puntería de la hostia ni deis mochas por doquier, simplemente, seriedad. Lo típico, callar cuando te maten a no ser que sea para informar de la posición del enemigo, la bomba, y esas cosas).

El equipo se llama ''Style Øwn3D'' (pero creo que acabará siendo ''Style Øwned''), he alquilado un servidor de TS3 de 26 slots para que en las partidas se use ese TS3.

Como sabréis, hace no mucho se hizo un campeonato en este foro (creo que aún no ha empezado), y es a eso a lo que me refiero mas arriba de jugar pequeños torneos por Internet y demás.

Pues eso, el que quiera unirse, es bienvenido, los rangos que mas me interesaría tener en el equipo son desde Nova 1 a MG Elite, ya si se va subiendo, pues mejor que mejor.

Da igual cuantos os queráis unir, seáis cinco o cincuenta (ojalá cincuenta), siempre se podrá jugar con todos, esté yo y otros veinte o no esté yo pero si otros veinte, no se si me explico.

También podréis patrozinar vuestra página web y demás si tenéis en el equipo al igual que desde vuestro nombre. Por ejemplo, si yo soy VACMod en Steam y un integrante me dice si puedo patrocinar su web llamada ''Pacoeldelosskins'' pues sería tan easy como ponerme ''VACMod Pacoeldelosskins.webos''. Seréis libres de hacer eso siempre y cuando se respeten unas normas que diré a los que se unan.

Y que no se me olvide, si los que os unáis queréis realizar torneos estáis en vuestro derecho, ayudaría tanto al equipo como a los demás jugadores a pasar un rato agradable, yo desde luego tengo pensado hacer algunos torneillos en un futuro no muy lejano, y encima hay servidores gratis para ello.

Aver si os animáis.


NeDSuS escribió:Buenas! Soy nedsus jugador nova 4 de csgo. Busco team que tenga ganas de tomarse las partidas en serio, ya que estoy cansado de perder partida por culopa de jugar con guiris y trolls. Mi horario de juego será por las noches de 9:30 a 11 o así y los fines de semana cuando la jefa me deje xD. Edad 23 años. Si algun equipo esta interesado que me envíe un privado gracias


@NeDSuS Aqui estamos unos cuantos y hay buen ambiente.

Saludos
Entro en un competitivo, y en mi equipo hay tres que basicamente se dedican a lanzar granadas aturdidoras a los compañeros y a cruzarse en la línea de fuego (se ponen delante tuya en el momento que estas disparando)

Resultado: los he matado sin querer un par de veces y baneo al canto de 6 días y pico. Contra estas cosas no se puede hacer nada, no?
fonso86 escribió:Entro en un competitivo, y en mi equipo hay tres que basicamente se dedican a lanzar granadas aturdidoras a los compañeros y a cruzarse en la línea de fuego (se ponen delante tuya en el momento que estas disparando)

Resultado: los he matado sin querer un par de veces y baneo al canto de 6 días y pico. Contra estas cosas no se puede hacer nada, no?


Por desgracia,no.A mi tambien me ha pasado y jode bastante,pero no hay nada que hacer.

PD:A ver si estos dias me cae alguna cajita. [burla2]
No jugueis solo, por eso tengo otra cuenta sola para mm solo y no me molesto ni por el rango ni los ban, buscad gente por aqui que es mejor que con rusos random.
RedGear escribió:
PD:A ver si estos dias me cae alguna cajita. [burla2]


Tu deberias de estar betado xD

Cuantas te han salido ya?¿?
ELwendo escribió:
RedGear escribió:
PD:A ver si estos dias me cae alguna cajita. [burla2]


Tu deberias de estar betado xD

Cuantas te han salido ya?¿?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

viewtopic.php?p=1736663988
viewtopic.php?p=1737601780
viewtopic.php?p=1738307737

Y más que le han caido, ¿alguien que viva cerca de RedGear puede ir y pegarle un corte a su cable telefónico? que se las lleva todas [poraki]
Que opinais de este elemento.

steam://rungame/730/76561202255233023/+ ... Yvvj-Sjp7C

Rage por mi parte en estado puro, odio los boosters y este ya no se si era pro o me estaba cheteando.
Es posible que hayan cambiado algo de nuevo? perdi como 8 partidas y todavia no me bajan [carcajad]
xs1 escribió:Es posible que hayan cambiado algo de nuevo? perdi como 8 partidas y todavia no me bajan [carcajad]

Pues estoy igual , no llano una partida desde hace...aun así tampoco he bajado de nivel, supongo que dependerá de tu puntuación en la misma, etc. A ver si tenemos mas suerte Timonel y compañía. [sonrisa]
(mensaje borrado)
19626 respuestas