[HO] Counter Strike 2

@Iroq puedes crear 2 archivos .cfg con las dos configuraciones distintas que tienes y al ejecutar el juego segun lo que ballas a hacer meter en consola solo exec configuracion_a_usar.cfg
Iroq escribió:Juego en TV, tiene unos añitos y no me costo demasiado cara por lo que no tengo ni idea de los hz que tendra pero pocos.

El tema es que se nota el bajar el juego a 100FPS que te da una estabilidad, estar jugando a 200 y pico y te pegue bajones a 120 te puede dar algun susto.

Por eso quiero saber si de alguna forma se puede hacer que los comando de consola se queden guardados y no tenga que estar metiendolos siempre.


Como ya te dije te puedo echar un cable para optimizar el juego si quieres, hoy y mañana no voy a tener tiempo a partir del domingo tengo mucho tiempo libre.


Un saludo
Estoy enganchada al puñetero juego Una pena que no pueda jugar lo suficiente. Lo compré en su momento para conseguir los drops y venderlos y ahora ya estoy esperando que salga una nueva operación Ya subí la moneda a oro y ahora a dedicarme a mejorar con las competitivas Tenéis idea si pronto caerán cajas nuevas Otros años han aparecido las summer cases pero no se si este año saldrá algo así. Y así por si alguien es tan friki como.. cuales son vuestras skins favoritas? Creo que mi próxima será elemental de agua glock stattrak
PrinzezaX escribió:Estoy enganchada al puñetero juego Una pena que no pueda jugar lo suficiente. Lo compré en su momento para conseguir los drops y venderlos y ahora ya estoy esperando que salga una nueva operación Ya subí la moneda a oro y ahora a dedicarme a mejorar con las competitivas Tenéis idea si pronto caerán cajas nuevas Otros años han aparecido las summer cases pero no se si este año saldrá algo así. Y así por si alguien es tan friki como.. cuales son vuestras skins favoritas? Creo que mi próxima será elemental de agua glock stattrak


Yo tengo una glock de esas [sonrisa]
Además mas cosas con stt, como la assimov awp, lo único que tengo sin stt es mi mariposa [poraki]
Y abres cajas o directamente las pillas del market Es que he abierto unas cuantas y nada
Son pagadas, abriendo cajas es difícil que toque.
El otro día a un colega le toco un karambit de 360€, a mi solo me toca mierda, pero vamos, lo seguro es comprarlas xD
Algunas antiguas muy chulas no tienen stattrak Es la pena
A un colega mío, hace un mes más o menos, le dropeó el propio juego tras acabar una ronda una P250 de 150€. Los hay con suerte... Aunque no recuerdo si era pro subir un nivel de la operación o por dropeo semanal.
A ver si alguna vez me toca una buena por dropeo semanal Lo máximo una galil de 2 euros.
PrinzezaX escribió:A ver si alguna vez me toca una buena por dropeo semanal Lo máximo una galil de 2 euros.


Pues ya te ha tocado algo más caro que a mí, que lo más valioso que me ha caído en lo que llevo jugando han sido unas berettas de 40 cents [buuuaaaa]
Dunadan_7 escribió:A un colega mío, hace un mes más o menos, le dropeó el propio juego tras acabar una ronda una P250 de 150€. Los hay con suerte... Aunque no recuerdo si era pro subir un nivel de la operación o por dropeo semanal.


Joe pues si que es suerte. A mi en el drop nada mas que me toca chatarrilla.
A mí esta semana no me han dado skin al subir de nivel, total para que sea de 3/5c.
eXeToR escribió:
Iroq escribió:Juego en TV, tiene unos añitos y no me costo demasiado cara por lo que no tengo ni idea de los hz que tendra pero pocos.

El tema es que se nota el bajar el juego a 100FPS que te da una estabilidad, estar jugando a 200 y pico y te pegue bajones a 120 te puede dar algun susto.

Por eso quiero saber si de alguna forma se puede hacer que los comando de consola se queden guardados y no tenga que estar metiendolos siempre.


Como ya te dije te puedo echar un cable para optimizar el juego si quieres, hoy y mañana no voy a tener tiempo a partir del domingo tengo mucho tiempo libre.

Un saludo


Te tomo la palabra @eXeToR.

@PrinzezaX estamos en el mismo grupo del torneo EOL, a ver si podemos reunir al resto y echar alguna competitiva para ver como cuadramos entre nosotros.
OK. Yo estoy todas las noches conectadas Me mandas un mensaje cuando quieras y así comprobais mi manquez Xd
A mi me droperaron hace una semana la m4a1s icarus, esta sobre los 144 €
shenmue está baneado por "troll"
Una pregunta, quiero comprar un kit de música en el market, mi duda es la siguiente, ¿una vez utilizado ese kit de música puedo revenderlo al igual que pasa con las armas o me lo tengo que comer como los cromos? Un saludo.
Que pesadilla la gente por el chat de voz.. Como se nota el verano lleno de niños [+furioso]
edu253 escribió:Que pesadilla la gente por el chat de voz.. Como se nota el verano lleno de niños [+furioso]


Pues si son muy cansinos, pero peor me parecen los gilipollas que no paran de decir "fucking noobs" y gilipolleces varias. Cada vez que perdemos en competitivo tiene que haber uno que se pegue toda la puñetera partida repitiendo lo mismo e insultando. Una pena que el juego este lleno de esa gente...
edu253 escribió:Que pesadilla la gente por el chat de voz.. Como se nota el verano lleno de niños [+furioso]


Voice_enable 0 XD
shenmue escribió:Una pregunta, quiero comprar un kit de música en el market, mi duda es la siguiente, ¿una vez utilizado ese kit de música puedo revenderlo al igual que pasa con las armas o me lo tengo que comer como los cromos? Un saludo.



Pues revenderlo sin problema.
PrinzezaX escribió:OK. Yo estoy todas las noches conectadas Me mandas un mensaje cuando quieras y así comprobais mi manquez Xd


Yo puedo cuando queráis pero mejor por las noches tambien! pero prefiero un faceit jeje ya que, puedo jugar por electronicstars cuando sea el torneo, pero el competitivo aun no, ya que me da mucha pereza jugar deathmatch y tal para llegar al recluta 3, no me dejan entrar porque el mes que empezó la operación no lo probé jeje
nogaless escribió:
Dunadan_7 escribió:A un colega mío, hace un mes más o menos, le dropeó el propio juego tras acabar una ronda una P250 de 150€. Los hay con suerte... Aunque no recuerdo si era pro subir un nivel de la operación o por dropeo semanal.


Joe pues si que es suerte. A mi en el drop nada mas que me toca chatarrilla.


A mi lo máximo una vez una AWP Hoyo de víbora que eran 2.50€ creo. No está mal.
Hoy estuve mirando cuales eran los rates en csgo y me cree un par de binds para ponerlos según el servidor. Os los dejo aquí por si alguien quiere usarlo.

// BINDS

alias "rate64" "rate 80000; cl_cmdrate 64; cl_updaterate 64; bind KP_INS rate100; bind KP_DEL inforate64"
alias "inforate64" "say_team rate 80000, cmd 64, update 64"

alias "rate100" "rate 120000; cl_cmdrate 100; cl_updaterate 100; bind KP_INS rate128; bind KP_DEL inforate100"
alias "inforate100" "say_team rate 120000, cmd 100, update 100"

alias "rate128" "rate 153600; cl_cmdrate 128; cl_updaterate 128; bind KP_INS rate64; bind KP_DEL inforate128"
alias "inforate128" "say_team rate 153600, cmd 128, update 128"



bind "KP_INS" "rate64" // ciclo de rates
bind "KP_DEL" "inforate64" // rates actuales


Lo que hace es al 0 del teclado numérico te cambia el rate entre la configuración de 64, 100 y 128 y al . (teclado numérico también) te muestra en el chat de equipo la configuración de rates que tienes en ese momento.

Un saludo.
rubentb escribió:
edu253 escribió:Que pesadilla la gente por el chat de voz.. Como se nota el verano lleno de niños [+furioso]


Voice_enable 0 XD


Gracias! Aunque antes lo usaba ahora simplemente muteo y ya, porque hay veces q la gente se lo toma enserio y ayuda [qmparto]

sMaster escribió:
edu253 escribió:Que pesadilla la gente por el chat de voz.. Como se nota el verano lleno de niños [+furioso]


Pues si son muy cansinos, pero peor me parecen los gilipollas que no paran de decir "fucking noobs" y gilipolleces varias. Cada vez que perdemos en competitivo tiene que haber uno que se pegue toda la puñetera partida repitiendo lo mismo e insultando. Una pena que el juego este lleno de esa gente...


Pues si, no entiendo la actitud de algunos.. La mayoría crios, aunque ya últimamente hay de todo
shenmue está baneado por "troll"
PrinzezaX escribió:Pues revenderlo sin problema.

Muchas gracias por la respuesta [oki]
hola muy buenas chicos estamos buscando jugadores para crear equipo para poder jugar bien sin ....... en partidas,y asi apuntarnos en faceit, etc si alguien esta interesado que me envie un privado. ( de rango somos serif,aguila y algun ak)
trececientos escribió:Hoy estuve mirando cuales eran los rates en csgo y me cree un par de binds para ponerlos según el servidor. Os los dejo aquí por si alguien quiere usarlo.

// BINDS

alias "rate64" "rate 80000; cl_cmdrate 64; cl_updaterate 64; bind KP_INS rate100; bind KP_DEL inforate64"
alias "inforate64" "say_team rate 80000, cmd 64, update 64"

alias "rate100" "rate 120000; cl_cmdrate 100; cl_updaterate 100; bind KP_INS rate128; bind KP_DEL inforate100"
alias "inforate100" "say_team rate 120000, cmd 100, update 100"

alias "rate128" "rate 153600; cl_cmdrate 128; cl_updaterate 128; bind KP_INS rate64; bind KP_DEL inforate128"
alias "inforate128" "say_team rate 153600, cmd 128, update 128"



bind "KP_INS" "rate64" // ciclo de rates
bind "KP_DEL" "inforate64" // rates actuales


Lo que hace es al 0 del teclado numérico te cambia el rate entre la configuración de 64, 100 y 128 y al . (teclado numérico también) te muestra en el chat de equipo la configuración de rates que tienes en ese momento.

Un saludo.


y que hace eso exactamente? si al fin y al cabo el tickrate viene determinado por el servidor en el que estas y eso es de valve normalmente y tu no puedes hacer nada.
st0rm escribió:
trececientos escribió:Hoy estuve mirando cuales eran los rates en csgo y me cree un par de binds para ponerlos según el servidor. Os los dejo aquí por si alguien quiere usarlo.

// BINDS

alias "rate64" "rate 80000; cl_cmdrate 64; cl_updaterate 64; bind KP_INS rate100; bind KP_DEL inforate64"
alias "inforate64" "say_team rate 80000, cmd 64, update 64"

alias "rate100" "rate 120000; cl_cmdrate 100; cl_updaterate 100; bind KP_INS rate128; bind KP_DEL inforate100"
alias "inforate100" "say_team rate 120000, cmd 100, update 100"

alias "rate128" "rate 153600; cl_cmdrate 128; cl_updaterate 128; bind KP_INS rate64; bind KP_DEL inforate128"
alias "inforate128" "say_team rate 153600, cmd 128, update 128"



bind "KP_INS" "rate64" // ciclo de rates
bind "KP_DEL" "inforate64" // rates actuales


Lo que hace es al 0 del teclado numérico te cambia el rate entre la configuración de 64, 100 y 128 y al . (teclado numérico también) te muestra en el chat de equipo la configuración de rates que tienes en ese momento.

Un saludo.


y que hace eso exactamente? si al fin y al cabo el tickrate viene determinado por el servidor en el que estas y eso es de valve normalmente y tu no puedes hacer nada.


Te permite cambiar los rates por si juegas en un servidor que no es de valve (que están limitados a 64)
Alguien que necesite a uno mas en su equipo?

MG 2 ahora mismo, tengo bastante experiencia en jugar. aqui dejo mi perfil de steam :

http://steamcommunity.com/profiles/76561198040122364/
Andycat111 escribió:Alguien que necesite a uno mas en su equipo?

MG 2 ahora mismo, tengo bastante experiencia en jugar. aqui dejo mi perfil de steam :

http://steamcommunity.com/profiles/76561198040122364/


te e agregado como amigo un saludo soy lobomaister
trececientos escribió:Hoy estuve mirando cuales eran los rates en csgo y me cree un par de binds para ponerlos según el servidor. Os los dejo aquí por si alguien quiere usarlo.

// BINDS

alias "rate64" "rate 80000; cl_cmdrate 64; cl_updaterate 64; bind KP_INS rate100; bind KP_DEL inforate64"
alias "inforate64" "say_team rate 80000, cmd 64, update 64"

alias "rate100" "rate 120000; cl_cmdrate 100; cl_updaterate 100; bind KP_INS rate128; bind KP_DEL inforate100"
alias "inforate100" "say_team rate 120000, cmd 100, update 100"

alias "rate128" "rate 153600; cl_cmdrate 128; cl_updaterate 128; bind KP_INS rate64; bind KP_DEL inforate128"
alias "inforate128" "say_team rate 153600, cmd 128, update 128"



bind "KP_INS" "rate64" // ciclo de rates
bind "KP_DEL" "inforate64" // rates actuales


Lo que hace es al 0 del teclado numérico te cambia el rate entre la configuración de 64, 100 y 128 y al . (teclado numérico también) te muestra en el chat de equipo la configuración de rates que tienes en ese momento.

Un saludo.


Lo único que sirve de esos binds es el "rate" porque el tickrate basta con ponerlo en 128 y cuando entras al server te lo cambia automáticamente. Por ejemplo, si te metes en un MM se bajará a 64 y si te metes en un faceit te subirá automáticamente a 128...
Tambien dejo mi perfil por si alguien quiere jugar, soy gmII http://steamcommunity.com/id/Playjink
Saludos
¿Alguien con nivel parecido a nova 4 para intentar las misiones de la operación juntos?
buenas gentecilla

busco gente para jugar MM de mi mismo rango si es posible xD


Mi name RobRucchi y soy Guardian Master Elite ( Doble Ak )
HegolanGamer escribió:Por fin he subido XD

Imagen


Enhorabuena tio, ahora puedes ligar diciendo que eres global XD.

PD: A ver si nos damos un poco de brio con el torneo, no lo digo por ti Helogan, sino por todos [toctoc]
HegolanGamer escribió:Por fin he subido XD

Imagen


Felicidades!!! menudo crak!!
HegolanGamer escribió:Por fin he subido XD

Imagen


Por lo menos eres legal y subes con tu cuenta habitual.

Me hace gracia la gente que es Elite,Sherif que luego su cuenta buena de steam son AK y de ahí no la suben.Ya que juegan con la smurf que es más fácil subir rangos.
Yo subí el otro día subí a global mi segunda cuenta con un 16-0 [+risas]


Imagen
· Nombre del Clan: Sight E-Sports Club
· Campeonatos donde juega en Inet: FACEIT( en un futuro jugaremos mas)
· Presencia en Lanes: Sí, si somos competitivos
· Level (lo más real posible): sherif
· Edad media del Clan: 20-25
· Patrocinadores: de momento ninguno
· Web: no
· Servidores propios (con Si o No es suficiente): no

buscamos jugadores serios,y que tengan ganas de crecer con el equipo,cuando estemos todos nos asignaremos los roles en funcion de habilidad de cada uno, somos 3 miembros ya animaros.

enviarme primero un privado por elotrolado
http://steamcommunity.com/profiles/76561197999694671/
¿Alguien ha notado un cambio a peor al jugar desde W10?.

Antes jugaba a 130-140fps y desde que tengo W10 rara es la vez que sobrepasa los 80-90fps.
Quisiera dar las gracias públicamente a @eXeToR por la inestimable ayuda para configurar mi CS:GO.

Muchísimas gracias :)
Podéis reportar a este subnormal? http://steamcommunity.com/id/atakanekmekci/ 40 kills con sus 10 estrellas... menudo aim y wh me lleva el notas.

Gracias!
Hola!

Llevaba años sin jugar a un CS, me lo pillé junto con un amigo en las rebajas de verano y ayer nos pusimos a hacer unas rondas. ¿Hay alguna forma de poder jugar contra gente de nuestro nivel? Porque nos juntan contra niveles 18-20 y claro, aquí no hay diversión, sólo sufrimiento, XD

Gracias de antemano.
zekie escribió:¿Alguien ha notado un cambio a peor al jugar desde W10?.

Antes jugaba a 130-140fps y desde que tengo W10 rara es la vez que sobrepasa los 80-90fps.


Pues la verdad es que no, al contrario creo que algo mejor de rendimiento. ¿Que gráfica y drivers has tienes?
eboke escribió:Hola!

Llevaba años sin jugar a un CS, me lo pillé junto con un amigo en las rebajas de verano y ayer nos pusimos a hacer unas rondas. ¿Hay alguna forma de poder jugar contra gente de nuestro nivel? Porque nos juntan contra niveles 18-20 y claro, aquí no hay diversión, sólo sufrimiento, XD

Gracias de antemano.


Llega a nivel 3 y juega competitivo, debería meterte con gente de tu nivel(ganando 10, te sale ranking).
salchichaman_123 escribió:
eboke escribió:Hola!

Llevaba años sin jugar a un CS, me lo pillé junto con un amigo en las rebajas de verano y ayer nos pusimos a hacer unas rondas. ¿Hay alguna forma de poder jugar contra gente de nuestro nivel? Porque nos juntan contra niveles 18-20 y claro, aquí no hay diversión, sólo sufrimiento, XD

Gracias de antemano.


Llega a nivel 3 y juega competitivo, debería meterte con gente de tu nivel(ganando 10, te sale ranking).

Ok, gracias. Ahora paciencia, porque anda que no se sube lento de nivel. :)
eboke escribió:
salchichaman_123 escribió:
eboke escribió:Hola!

Llevaba años sin jugar a un CS, me lo pillé junto con un amigo en las rebajas de verano y ayer nos pusimos a hacer unas rondas. ¿Hay alguna forma de poder jugar contra gente de nuestro nivel? Porque nos juntan contra niveles 18-20 y claro, aquí no hay diversión, sólo sufrimiento, XD

Gracias de antemano.


Llega a nivel 3 y juega competitivo, debería meterte con gente de tu nivel(ganando 10, te sale ranking).

Ok, gracias. Ahora paciencia, porque anda que no se sube lento de nivel. :)


Mas que el nivel, es importante el rango. Un tio malisimo puede tener mucho nivel jugando mucho, sin embargo el rango va en funcion de la habilidad.

Saludos
eboke escribió:Hola!

Llevaba años sin jugar a un CS, me lo pillé junto con un amigo en las rebajas de verano y ayer nos pusimos a hacer unas rondas. ¿Hay alguna forma de poder jugar contra gente de nuestro nivel? Porque nos juntan contra niveles 18-20 y claro, aquí no hay diversión, sólo sufrimiento, XD

Gracias de antemano.


Como bien te han dicho el nivel no importa el rango es en lo que te tendrias que fijar y aun asi en muchos casos no es acorde al nivel del tio .Te puedes encontrar serifs que parecen silver o algun nova que mete demasiado .

Por ejemplo yo soy level 4 ;) . Aunque tampoco juego competitivo
_Markos_ escribió:Mas que el nivel, es importante el rango. Un tio malisimo puede tener mucho nivel jugando mucho, sin embargo el rango va en funcion de la habilidad.

Saludos

Hachu escribió:
Como bien te han dicho el nivel no importa el rango es en lo que te tendrias que fijar y aun asi en muchos casos no es acorde al nivel del tio .Te puedes encontrar serifs que parecen silver o algun nova que mete demasiado .

Por ejemplo yo soy level 4 ;) . Aunque tampoco juego competitivo


Entendido, gracias a ambos :)
19626 respuestas