[HO] Counter Strike 2

Es la segunda vez que me pasa, voy por larga y cuando me matan la c4 se queda encima de la caja (necesitas 2 personas para recogerla). Me pregunto si alguna competición se ha perdido por esto
Buenas, busco gente para hacer grupo o clan directamente y jugar. Tengo 25 año y seria aproximadamente esa edad ya me entendeis. Mi horario seria por la noche de 22:00 a 1:00 aprox si alguien se apunta avisad por privado y voy agregando a steam. Mi rango actual DMG (Maestro Guardian Distinguido)
Mayibaba escribió:Es la segunda vez que me pasa, voy por larga y cuando me matan la c4 se queda encima de la caja (necesitas 2 personas para recogerla). Me pregunto si alguna competición se ha perdido por esto


A mí también me pasó una vez, es tener mucha mala suerte [+risas] . Si es al plantar intentar hacerlo lejos de esa caja. Y ahora que lo dices, sí que en algún partido he visto la colocación en ese mismo sitio, que para desactivar hay que subirse: además de necesitar a otro compañero, te ven desde larga y corta. Yo creo que es el mejor sitio para plantar si se puede.
Iroq escribió:Allá va mi ronda relámpago.

Soy malo a rabiar apuntando, pero malísimo, mochas, yo, nulas, debería saltarme logro cada vez que consigo una, y veo que la enorme mayoria de la gente contra la que juego, mochear es tan común como beber agua fresca en verano.

Recomendaciones??

He probado un millón de crucetas diferentes, resoluciones, sensibilidades, con un arma, con otra, el retroceso aun estandome totalmente quieto la bala va donde su madre quiere, es común y pierdo siempre en encontronazos 1vs1, es estar a 1m de un tío y fallar disparos de escopeta, m4a1, ump, me he oberservado en repeticiones y con las balas trazadoras veo que cada uno va a donde le da gana, estando totalmente quieto y en ocasiones agachado y toda la pesca.

Consejo, recomendaciones, acompañamiento en el sentimiento, entrenadores personales???

Saludos


Cómprate en el mercadillo un pack de manos+reflejos xD
Mopi escribió:Buenas, busco gente para hacer grupo o clan directamente y jugar. Tengo 25 año y seria aproximadamente esa edad ya me entendeis. Mi horario seria por la noche de 22:00 a 1:00 aprox si alguien se apunta avisad por privado y voy agregando a steam. Mi rango actual DMG (Maestro Guardian Distinguido)


Yo me apunto, a formar grupo o clan. Estoy hasta las pelotas de jugar con randoms (guiris retrasados, la mayoría). Aunque no sea un clan serio, formar grupo para jugar con gente española estaría bien :)
Yo me apunto... si no es obligatorio entrar a diario, no es un clan serio y sois capaces de aguantar a un paquetón. Vamos un clan para reirnos un rato :D
salchichaman_123 escribió:
Iroq escribió:Allá va mi ronda relámpago.

Soy malo a rabiar apuntando, pero malísimo, mochas, yo, nulas, debería saltarme logro cada vez que consigo una, y veo que la enorme mayoria de la gente contra la que juego, mochear es tan común como beber agua fresca en verano.

Recomendaciones??

He probado un millón de crucetas diferentes, resoluciones, sensibilidades, con un arma, con otra, el retroceso aun estandome totalmente quieto la bala va donde su madre quiere, es común y pierdo siempre en encontronazos 1vs1, es estar a 1m de un tío y fallar disparos de escopeta, m4a1, ump, me he oberservado en repeticiones y con las balas trazadoras veo que cada uno va a donde le da gana, estando totalmente quieto y en ocasiones agachado y toda la pesca.

Consejo, recomendaciones, acompañamiento en el sentimiento, entrenadores personales???

Saludos


Cómprate en el mercadillo un pack de manos+reflejos xD

mirate los videos de movimiento de warowl, el tutorial de crosshair placement de adren, y aprendete bien los patrones de retroceso de las armas.
a partir de ahi, a practicar, por ejemplo en este nivel https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =213240871
Cruceta, a mi la que mejor me va es la moderna, porque tiene la informacion visual de headshot, tiene el punto central y tiene la dispersion; una vez lo interiorices lo puedes cambiar por uno estatico, pero yo ya me he acostumbrado tanto que no lo cambio por nada.
salchichaman_123 escribió:
Iroq escribió:Allá va mi ronda relámpago.

Soy malo a rabiar apuntando, pero malísimo, mochas, yo, nulas, debería saltarme logro cada vez que consigo una, y veo que la enorme mayoria de la gente contra la que juego, mochear es tan común como beber agua fresca en verano.

Recomendaciones??

He probado un millón de crucetas diferentes, resoluciones, sensibilidades, con un arma, con otra, el retroceso aun estandome totalmente quieto la bala va donde su madre quiere, es común y pierdo siempre en encontronazos 1vs1, es estar a 1m de un tío y fallar disparos de escopeta, m4a1, ump, me he oberservado en repeticiones y con las balas trazadoras veo que cada uno va a donde le da gana, estando totalmente quieto y en ocasiones agachado y toda la pesca.

Consejo, recomendaciones, acompañamiento en el sentimiento, entrenadores personales???

Saludos


Cómprate en el mercadillo un pack de manos+reflejos xD


Jajaja que cabron, de eso no venden, todavia... XD XD

@Iroq
Para dar esas mochas hay que jugar mucho, tienes que pensar que hay gente con mas de 1500-2000 horas de otros Counters. Yo llevo unas 700 horas y es mi primer CS y me considero muy normalito (sheriff).
Yo ultimamante doy solo mochas, claro que despues de mas de 1.5k hrs, como dicen es cuestion de jugar hasta que le agarres la mano, dar 2-3 tiros apuntando a la cabeza y moverte, dependiendo del arma con la ak es muy facil dar mochas ya que puede matar de un solo tiro.
Mopi escribió:Buenas, busco gente para hacer grupo o clan directamente y jugar. Tengo 25 año y seria aproximadamente esa edad ya me entendeis. Mi horario seria por la noche de 22:00 a 1:00 aprox si alguien se apunta avisad por privado y voy agregando a steam. Mi rango actual DMG (Maestro Guardian Distinguido)


¡Yo tambien me apuntooo! [oki]
soukai escribió:
salchichaman_123 escribió:
Iroq escribió:Allá va mi ronda relámpago.

Soy malo a rabiar apuntando, pero malísimo, mochas, yo, nulas, debería saltarme logro cada vez que consigo una, y veo que la enorme mayoria de la gente contra la que juego, mochear es tan común como beber agua fresca en verano.

Recomendaciones??

He probado un millón de crucetas diferentes, resoluciones, sensibilidades, con un arma, con otra, el retroceso aun estandome totalmente quieto la bala va donde su madre quiere, es común y pierdo siempre en encontronazos 1vs1, es estar a 1m de un tío y fallar disparos de escopeta, m4a1, ump, me he oberservado en repeticiones y con las balas trazadoras veo que cada uno va a donde le da gana, estando totalmente quieto y en ocasiones agachado y toda la pesca.

Consejo, recomendaciones, acompañamiento en el sentimiento, entrenadores personales???

Saludos


Cómprate en el mercadillo un pack de manos+reflejos xD

mirate los videos de movimiento de warowl, el tutorial de crosshair placement de adren, y aprendete bien los patrones de retroceso de las armas.
a partir de ahi, a practicar, por ejemplo en este nivel https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =213240871
Cruceta, a mi la que mejor me va es la moderna, porque tiene la informacion visual de headshot, tiene el punto central y tiene la dispersion; una vez lo interiorices lo puedes cambiar por uno estatico, pero yo ya me he acostumbrado tanto que no lo cambio por nada.

yo creo que lo primero y mas mas facil.el recoil de las armas en este juego casi todas hacen un especie de 7 la ak hace un 7 al reves xd .entonces intentar bajar el mouse y darle hacia diagonal derecha la ak 47 abajo izquierda .

no soy un experto apenas juego ya solo pa sacar la skin ,luego hasta se me olvida y mas que voy casi siempre corriendo me encanta el rusheo hahaha,ademas que solo suelo tirar rafagas de 3 balas o eso creo [qmparto] y bajo el raton ,creo que no me llega a funcionar ,para hacer mochazos intenta apuntar al pecho si haces spray o si eres un maquina con la primera bala a la cabeza ,ademas si os fijais algunos van apuntando siempre a la altura de la cabeza en cuanto apareces zasca tiro en la mollera

https://www.youtube.com/watch?v=Pa5QfRNlSp0 el recoil en forma de siete xd


por cierto cuando os tarda en entrar en competitivo .yo ya creo que ni entra despues de 10 minutos ya desisto hago alt tab vuelvo y esta ahi buscando, le he subido a 300 el ping y hasta 400 y nada no encuentra me han jodido las misiones :( las competitivas esas en zoo season y demas [mad] encima cada dia mas ping en los servers y petaos de rusos que el 89% son..... :-|
Los que querais para el grupo y quedar por las noches pues id agregando a steam. Mi nick es mopi90 o MopixD no se como saldra en steam (tiene una imagen de Deadmau5), quien quiera que vaya agregando y le damos. Tambien tengo pensado en pillarme el Rocket League este asi si tambien lo teneis pues tambien le damos xD
En Phoronix pone como sacar el maximo rendimiento del juego en Linux. Que basicamente es cambiar el perfil del cs:cgo al de hl2, para que el catalyst control center use el mismo perfil de half life 2, que es el mas optimizado para el motor source.

http://www.phoronix.com/scan.php?page=a ... ound&num=1
Michael Larabel, phoronix.com escribió:How To Make Counter-Strike: Global Offensive Run Much Faster On AMD Catalyst For Linux.

Should you be using a Radeon graphics card with the AMD Catalyst Linux driver and are disappointed by the poor performance, there is a very easy workaround for gaining much better performance under Linux... In some cases a simple tweak will yield around 40% better performance!

Like Catalyst for Windows, Catalyst for Linux also makes use of application profiles for managing any per-game optimizations or workarounds for addressing driver bugs, etc. On Windows, AMD routinely even puts out hot-fix releases or special drivers that are "optimized" for major new AAA game releases. Most often these application profiles just result in the game/application running a few percent faster or to just workaround incorrect visuals. The concept of per-game/app profiles by graphics drivers is nothing new and is even similarly supported by the open-source Mesa drivers in rare cases when needing to workaround buggy software, override the exposure of certain OpenGL/GLSL capabilities, etc. Application profiles have been within the Catalyst Linux driver for years, but unlike Windows, these profiles aren't apparently maintained worth squat and is part of the reason why at least some Steam games struggle under Linux with Catalyst.

The latest example of troubles within the Catalyst driver for Linux gamers is over Counter-Strike: Global Offensive performance. CS:GO has been out for Linux since last year but Catalyst on Linux still doesn't make any checks for this popular Valve Linux game. The CS:GO AMD Linux performance was poor last year and it remains bad to this day when comparing the results to the NVIDIA Linux driver and their graphics cards. However, it turns out that there is a workaround that could be rather easily applied by the driver.
¿No os da bajones de fps el juego?

Tengo los fps capados a 120, hay veces que va clavado, en cambio otras veces el juego ronda los 80 fps dando bajadas constantes a 50 y a 20. Muchas veces se soluciona minimizando y volviendo al juego, pero es bastante molesto, hay veces que va tan mal y a tirones que acabo dejando la partida.
blzk escribió:¿No os da bajones de fps el juego?

Tengo los fps capados a 120, hay veces que va clavado, en cambio otras veces el juego ronda los 80 fps dando bajadas constantes a 50 y a 20. Muchas veces se soluciona minimizando y volviendo al juego, pero es bastante molesto, hay veces que va tan mal y a tirones que acabo dejando la partida.

a mi lo que me hace a veces es que cuando me hace spawn el jugador, se queda temblando y no tiene precision, como si estuviera andando alante y atras, y a veces se queda enganchado un momento hasta que me deja moverme.
¿Se sabe cuando darán cajas por ver los streamings de la ESL Cologne?
¿Alguna web par ver demos online? O hay que bajarse las demos y verlas desde el CS como siempre?
P.D. Alguien sabe que puñetas hay que hacer en la mision que pone que hay que matar a 100 con una misma arma, pero en realidad hay que matar a 100 con armas distintas? porque me parece que no hay tantas armas distintas en el juego, en los anti terroristas es la ultima del camino del millon de dolares.
Por fin me han subido a guardian maestro 1, llevaba un mes o mas haciendo el monger en nova 4
Imagen
(mensaje borrado)
alguien para echar unas partidas esta tarde?, Nova 2/3 , id en el perfil
saludos
zekie escribió:¿Se sabe cuando darán cajas por ver los streamings de la ESL Cologne?


se comentaba que era hoy , si te enteras de algo avisa
cuando empiecen a anunciarlo dentro del cs seran los drops, creo yo, tambien se comentaba que hasta agosto nanai
Lo de estas semanas son clasificatorios, hasta que no empiece lo gordo (no sé si el 20 o el 22 de agosto) no dan nada [snif]
sabeis en que fecha acaba la operación que hay ahora? tengo que hacer un monton de misiones para subir la chapa y me da pereza jaja
naikon escribió:
zekie escribió:¿Se sabe cuando darán cajas por ver los streamings de la ESL Cologne?


se comentaba que era hoy , si te enteras de algo avisa

No es hoy, es en el torneo, lo de ahora son clasificatorios.
Pregunta idiota.

Es posible que mi sistema de impactos este bugueado o roto??, se que es absurdo siquiera pensarlo, pero tengo comprobado que muero por 1 unico impacto en la cabeza de glock (en competitivo y sin kevlar) y a mi todavia me ha resultado imposible, afk en su base, disparo a la cabeza, 77-80, sonido caracteristico cuando le das en ella, aproximadamente hice la prueba durante 3 o 4 rondas con mismo resultado.

Me está troleando valve??
Iroq escribió:Pregunta idiota.

Es posible que mi sistema de impactos este bugueado o roto??, se que es absurdo siquiera pensarlo, pero tengo comprobado que muero por 1 unico impacto en la cabeza de glock (en competitivo y sin kevlar) y a mi todavia me ha resultado imposible, afk en su base, disparo a la cabeza, 77-80, sonido caracteristico cuando le das en ella, aproximadamente hice la prueba durante 3 o 4 rondas con mismo resultado.

Me está troleando valve??

si escuchas un sonido cuando le das en la cabeza es que tiene casco, y con casco no se le puede sacar 80 con 1 disparo.
HegolanGamer escribió:
Iroq escribió:Pregunta idiota.

Es posible que mi sistema de impactos este bugueado o roto??, se que es absurdo siquiera pensarlo, pero tengo comprobado que muero por 1 unico impacto en la cabeza de glock (en competitivo y sin kevlar) y a mi todavia me ha resultado imposible, afk en su base, disparo a la cabeza, 77-80, sonido caracteristico cuando le das en ella, aproximadamente hice la prueba durante 3 o 4 rondas con mismo resultado.

Me está troleando valve??

si escuchas un sonido cuando le das en la cabeza es que tiene casco, y con casco no se le puede sacar 80 con 1 disparo.


No suena diferente cuando no lleva casco?
Iroq escribió:
HegolanGamer escribió:
Iroq escribió:Pregunta idiota.

Es posible que mi sistema de impactos este bugueado o roto??, se que es absurdo siquiera pensarlo, pero tengo comprobado que muero por 1 unico impacto en la cabeza de glock (en competitivo y sin kevlar) y a mi todavia me ha resultado imposible, afk en su base, disparo a la cabeza, 77-80, sonido caracteristico cuando le das en ella, aproximadamente hice la prueba durante 3 o 4 rondas con mismo resultado.

Me está troleando valve??

si escuchas un sonido cuando le das en la cabeza es que tiene casco, y con casco no se le puede sacar 80 con 1 disparo.


No suena diferente cuando no lleva casco?

nope, sin casco no se escucha nada.
HegolanGamer escribió:
Iroq escribió:Pregunta idiota.

Es posible que mi sistema de impactos este bugueado o roto??, se que es absurdo siquiera pensarlo, pero tengo comprobado que muero por 1 unico impacto en la cabeza de glock (en competitivo y sin kevlar) y a mi todavia me ha resultado imposible, afk en su base, disparo a la cabeza, 77-80, sonido caracteristico cuando le das en ella, aproximadamente hice la prueba durante 3 o 4 rondas con mismo resultado.

Me está troleando valve??

si escuchas un sonido cuando le das en la cabeza es que tiene casco, y con casco no se le puede sacar 80 con 1 disparo.

ten en cuenta que a media-larga distancia puedes necesitar entre 2 y 4 disparos de glock en la cabeza para matar a alguien sin casco
soukai escribió:
HegolanGamer escribió:
Iroq escribió:Pregunta idiota.

Es posible que mi sistema de impactos este bugueado o roto??, se que es absurdo siquiera pensarlo, pero tengo comprobado que muero por 1 unico impacto en la cabeza de glock (en competitivo y sin kevlar) y a mi todavia me ha resultado imposible, afk en su base, disparo a la cabeza, 77-80, sonido caracteristico cuando le das en ella, aproximadamente hice la prueba durante 3 o 4 rondas con mismo resultado.

Me está troleando valve??

si escuchas un sonido cuando le das en la cabeza es que tiene casco, y con casco no se le puede sacar 80 con 1 disparo.

ten en cuenta que a media-larga distancia puedes necesitar entre 2 y 4 disparos de glock en la cabeza para matar a alguien sin casco

no te pases xdddd, como maximo 2 disparos en la cabeza a larga distancia y 1 a corta, nunca he visto que quiten menos de 60.
HegolanGamer escribió:
soukai escribió:
HegolanGamer escribió:si escuchas un sonido cuando le das en la cabeza es que tiene casco, y con casco no se le puede sacar 80 con 1 disparo.

ten en cuenta que a media-larga distancia puedes necesitar entre 2 y 4 disparos de glock en la cabeza para matar a alguien sin casco

no te pases xdddd, como maximo 2 disparos en la cabeza a larga distancia y 1 a corta, nunca he visto que quiten menos de 60.

en dust 2 que me venga ahora, de pit a sitio son minimo 3 hs para matar a alguien
Y si muero por disparo de glock 1, a la cabeza 108 de daño, en agency, desde zona de detector de metal y el terror desde el balcon de su base, bam, dead, 108 de daño, eso que es??

Es que me parece todo tan subrealista que me pillo unos mosqueos desmesurados, soy paquete, megapaquete, hay niveles de paquetismo, pero se nota cuando un jugador tiene una skill superior a la tuya y se nota cuando ciertas muertes huelen mal.

Otra cosa que me ocurre constantemente es tener a enemigo a bocajarro (hablo de que el contrario ocupa el 60% de la pantalla) soltar una rafaga, matarme el (obviamente de HS) y en el conteo de daño, aparecer como que no le he dado ni una sola bala, piensas que es otro pero cuando ves que es ese muñeco, ese arma y no hay ni uno mas alrededor.

Tambien me ocurre de soltar rafagas ver las manchas de sangre detras del muñeco y no haber recibido daño el muñeco.

Son demasiadas cosas raras.
soukai escribió:en dust 2 que me venga ahora, de pit a sitio son minimo 3 hs para matar a alguien

falso.

Imagen
Imagen
HegolanGamer escribió:
soukai escribió:en dust 2 que me venga ahora, de pit a sitio son minimo 3 hs para matar a alguien

falso.

Imagen
Imagen

pues entonces no era en dust, igual era en log donde te digo, pero en alguna de estas pantallas largas le he tenido que pegar 3 o 4 tiros a alguien.
Como rayan las misiones de competitivo de la ultima operación, estoy por dejarla y desistir ya
Iroq escribió:Y si muero por disparo de glock 1, a la cabeza 108 de daño, en agency, desde zona de detector de metal y el terror desde el balcon de su base, bam, dead, 108 de daño, eso que es??

Es que me parece todo tan subrealista que me pillo unos mosqueos desmesurados, soy paquete, megapaquete, hay niveles de paquetismo, pero se nota cuando un jugador tiene una skill superior a la tuya y se nota cuando ciertas muertes huelen mal.

Otra cosa que me ocurre constantemente es tener a enemigo a bocajarro (hablo de que el contrario ocupa el 60% de la pantalla) soltar una rafaga, matarme el (obviamente de HS) y en el conteo de daño, aparecer como que no le he dado ni una sola bala, piensas que es otro pero cuando ves que es ese muñeco, ese arma y no hay ni uno mas alrededor.

Tambien me ocurre de soltar rafagas ver las manchas de sangre detras del muñeco y no haber recibido daño el muñeco.

Son demasiadas cosas raras.


eso que comentas me pasa muchisimo, ves como la sangre salpica, al tio le da tiempo asta darse la vuelta, me mata y me pone que no le he dado ni un tiro, son cosas incomprensibles,

Lo peor que me ha pasado y aun sigo sin comprender, voy con el 100% de vida, me encuentro con uno, disparo y el tio me mata, le he pegado 5 disparos, daño 78 por ejemplo, disparos que me ha dado el a mi 1 con 30 de daño y me mata, y hablo de un uno contra 1 sin nadie mas que me pudiese disparar, por ser los ultimos

osea le hago 78 de daño con 5 disparos y me mata el a mi con 1 disparo de 30 de daño, mira la verdad que esto es falsisimo, la gente dice del cod pero es que esto es para echarles de comer aparte, tanta tonteria haciendo dificilisimo que la gente se de por la porqueria de recoils y mierdas varias, ¿para que es eso? ¿para que todo dios valla con franco y te mate de 1 disparo? por favor,,,,,,,,,, a veces da asco las partidas, 4 subnormales al final de su respawn esperando para matar con su awp , si no estan en su respawn estan en la esquina de cada caja o pared, menuda mierda de jugadores, da asco jugar a veces
naikon escribió:
Iroq escribió:Y si muero por disparo de glock 1, a la cabeza 108 de daño, en agency, desde zona de detector de metal y el terror desde el balcon de su base, bam, dead, 108 de daño, eso que es??

Es que me parece todo tan subrealista que me pillo unos mosqueos desmesurados, soy paquete, megapaquete, hay niveles de paquetismo, pero se nota cuando un jugador tiene una skill superior a la tuya y se nota cuando ciertas muertes huelen mal.

Otra cosa que me ocurre constantemente es tener a enemigo a bocajarro (hablo de que el contrario ocupa el 60% de la pantalla) soltar una rafaga, matarme el (obviamente de HS) y en el conteo de daño, aparecer como que no le he dado ni una sola bala, piensas que es otro pero cuando ves que es ese muñeco, ese arma y no hay ni uno mas alrededor.

Tambien me ocurre de soltar rafagas ver las manchas de sangre detras del muñeco y no haber recibido daño el muñeco.

Son demasiadas cosas raras.


eso que comentas me pasa muchisimo, ves como la sangre salpica, al tio le da tiempo asta darse la vuelta, me mata y me pone que no le he dado ni un tiro, son cosas incomprensibles,

Lo peor que me ha pasado y aun sigo sin comprender, voy con el 100% de vida, me encuentro con uno, disparo y el tio me mata, le he pegado 5 disparos, daño 78 por ejemplo, disparos que me ha dado el a mi 1 con 30 de daño y me mata, y hablo de un uno contra 1 sin nadie mas que me pudiese disparar, por ser los ultimos

osea le hago 78 de daño con 5 disparos y me mata el a mi con 1 disparo de 30 de daño, mira la verdad que esto es falsisimo, la gente dice del cod pero es que esto es para echarles de comer aparte, tanta tonteria haciendo dificilisimo que la gente se de por la porqueria de recoils y mierdas varias, ¿para que es eso? ¿para que todo dios valla con franco y te mate de 1 disparo? por favor,,,,,,,,,, a veces da asco las partidas, 4 subnormales al final de su respawn esperando para matar con su awp , si no estan en su respawn estan en la esquina de cada caja o pared, menuda mierda de jugadores, da asco jugar a veces


https://www.youtube.com/watch?v=6FRnhuWp5mM [ginyo]
@McDydakSlayers [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


[tadoramo] [tadoramo] gracias por el video ahora lo entiendo [beer] [beer] [beer]
naikon escribió:@McDydakSlayers [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


[tadoramo] [tadoramo] gracias por el video ahora lo entiendo [beer] [beer] [beer]


Realmente es una mierda que pase eso, pero es lo que hay. [buuuaaaa]
McDydakSlayers escribió:
naikon escribió:
Iroq escribió:Y si muero por disparo de glock 1, a la cabeza 108 de daño, en agency, desde zona de detector de metal y el terror desde el balcon de su base, bam, dead, 108 de daño, eso que es??

Es que me parece todo tan subrealista que me pillo unos mosqueos desmesurados, soy paquete, megapaquete, hay niveles de paquetismo, pero se nota cuando un jugador tiene una skill superior a la tuya y se nota cuando ciertas muertes huelen mal.

Otra cosa que me ocurre constantemente es tener a enemigo a bocajarro (hablo de que el contrario ocupa el 60% de la pantalla) soltar una rafaga, matarme el (obviamente de HS) y en el conteo de daño, aparecer como que no le he dado ni una sola bala, piensas que es otro pero cuando ves que es ese muñeco, ese arma y no hay ni uno mas alrededor.

Tambien me ocurre de soltar rafagas ver las manchas de sangre detras del muñeco y no haber recibido daño el muñeco.

Son demasiadas cosas raras.


eso que comentas me pasa muchisimo, ves como la sangre salpica, al tio le da tiempo asta darse la vuelta, me mata y me pone que no le he dado ni un tiro, son cosas incomprensibles,

Lo peor que me ha pasado y aun sigo sin comprender, voy con el 100% de vida, me encuentro con uno, disparo y el tio me mata, le he pegado 5 disparos, daño 78 por ejemplo, disparos que me ha dado el a mi 1 con 30 de daño y me mata, y hablo de un uno contra 1 sin nadie mas que me pudiese disparar, por ser los ultimos

osea le hago 78 de daño con 5 disparos y me mata el a mi con 1 disparo de 30 de daño, mira la verdad que esto es falsisimo, la gente dice del cod pero es que esto es para echarles de comer aparte, tanta tonteria haciendo dificilisimo que la gente se de por la porqueria de recoils y mierdas varias, ¿para que es eso? ¿para que todo dios valla con franco y te mate de 1 disparo? por favor,,,,,,,,,, a veces da asco las partidas, 4 subnormales al final de su respawn esperando para matar con su awp , si no estan en su respawn estan en la esquina de cada caja o pared, menuda mierda de jugadores, da asco jugar a veces


https://www.youtube.com/watch?v=6FRnhuWp5mM [ginyo]

Ya lo habia visto, ya que lo sigo pero... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
McDydakSlayers escribió:
naikon escribió:@McDydakSlayers [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


[tadoramo] [tadoramo] gracias por el video ahora lo entiendo [beer] [beer] [beer]


Realmente es una mierda que pase eso, pero es lo que hay. [buuuaaaa]


Eres mi nuevo "profe" enseñando y mostrando las cosas como se debe.

Gracias infinitas.
Iroq escribió:
McDydakSlayers escribió:
Realmente es una mierda que pase eso, pero es lo que hay. [buuuaaaa]


Eres mi nuevo "profe" enseñando y mostrando las cosas como se debe.

Gracias infinitas.


Si yo soy un noob también [+risas]
Y yo que creía que 64 veces de info por segundo era suficiente... [facepalm]
Tampoco os rayeis mucho, empieza a hacer falta una limpieza de chetos, ultimamente jugar competitivo da mucho asco.
kakarot88 escribió:Tampoco os rayeis mucho, empieza a hacer falta una limpieza de chetos, ultimamente jugar competitivo da mucho asco.



exactamente, yo llevo 6 partidos insufribles, suerte que con la smurf... pero ya me han degradado... XD gente con menos de 100h con unos prefires sin haber hecho el mínimo ruído ni posibildad de haber sido taggeado en el map ni nada, luego ves la demo y ... llego a la conclusión de que ya han llegado la mayoria de chetos a altos rangos( de las ultimas ofertas claro ). Hay algunos que luego ves la demo y dices que no, pero es que ultimamente, no me encuentro de estos XD
¿En una demo puedes ver a otro jugador o solo te puedes ver a ti?
trececientos escribió:¿En una demo puedes ver a otro jugador o solo te puedes ver a ti?


Puedes ver a todos, el problema es que si le das a ver a tus mejores jugadas, solo te ves a ti.
green escribió:http://steamcommunity.com/profiles/76561198241104530/ report pls :)


Parece un jugador respetable y honrado [+risas]
19627 respuestas