Yisatsu escribió:Te prometo que me dropeo una AK-47 Linea Roja, vamos que me acuerdo perfectamente, como que me quedé flipando. No quería venderla por lo guapa que está, pero el poder del dinero puede conmigo...
Las ventas de items de inventario en el mercado comunitario quedan registradas en "comunidad" >> "mercado" >> "mi historial de mercado"
Si no vendes muchos items normalmentes, no creo que tengas que pasar muchas páginas.
Échale un vistazo y nos cuentas cuál es.
Seguramente estará aquí abajo en la zona donde están las que no tienen stat track:
http://csgostash.com/weapon/AK-47Lo digo porque es mejor que eches al vista atrás y dejes de tratar de convencer a alguien de que te cayó una Linea Roja en drop. xD Tranqui, que todos cometemos errores y más si nos fiamos de la memoria.
En cualquier caso, una AK suele ser muy buen drop. ; )
EDIT: por el precio que comentas puede ser la "First Class" de baggage. La "Emerald" de ban, la "Black lam." de vértigo o quizá la "jungle Spray" o la "Predator". Lo mejor es que lo mires en el historial, como decía. Se llega fácil.
EDIT: a mu agency me encanta. Pero en competitivo. En casual, no sé que pasa... que o los mejores se van siempre a poli, o qué, pero las palizas son una pasada. Muy jodida de defender. xD Pero en competi está entretenida, para mi gusto mejor que Italy y otras de rescate..