[HO] Counter Strike 2

Hombre, si no te abre un camino 'que necesites' puedes dejarla para más adelante. Las muy complicadas y 'marginales' yo las voy a dejar de lado hasta que me entre el venazo de interntarlas
Yo no puedo con la mision de 20 bajas con pistola... definitivamente soy malo!!! [buaaj]
souberlich escribió:Yo no puedo con la mision de 20 bajas con pistola... definitivamente soy malo!!! [buaaj]


Pues con la desert eagle se pegan unos cholazos estando agachado que da gusto xD
Las de bajas son acumulativas, no?

Todas las que sean así acaban saliendo tarde o temprano. XD

A mí me cuesta con la scout-matapatos.... pero si te pones con ganas, pues cae. Eso sí, lo del 1.000.000$ me parece una ida de pinza de las grandes.

Yo no activaré una de esas hasta que no sea realmente necesario (que espero que sea casi al final de operación). y si no hubiera ganas, pues me la dejo.
Yisatsu escribió:Las de bajas son acumulativas, no?

Todas las que sean así acaban saliendo tarde o temprano. XD

A mí me cuesta con la scout-matapatos.... pero si te pones con ganas, pues cae. Eso sí, lo del 1.000.000$ me parece una ida de pinza de las grandes.

Yo no activaré una de esas hasta que no sea realmente necesario (que espero que sea casi al final de operación). y si no hubiera ganas, pues me la dejo.


Con lo de 1.000.000$ se han flipado y mucho, encima creo que si dejas una misión a medias para empezar otra, pierdes el progreso de la misión anterior.

También se han flipado bastante con la de matar a veinte enemigos creo que era con pistolas del equipo enemigo, es decir, matas a alguien, coges su pistola y luego matas a mas enemigos con la pistola que dejó caer tu enemigo. Lo ponen como si todos fueran con pistolas a partir de la tercera ronda, que flipados.

Para mi esta operación, la peor hasta el momento sin duda alguna, eso de implementar los niveles, que las misiones no te den absolutamente ningún drop y encima algunas son complicadas de cojones, 5€ a la basura.
Hoswell escribió:Con lo de 1.000.000$ se han flipado y mucho, encima creo que si dejas una misión a medias para empezar otra, pierdes el progreso de la misión anterior.

Algunas si puedes dejar a medias y empezar otras, pero no se si se podra con todas, la de 1 millon de $ no te afecta en conseguir la moneda de oro, solo para que al final los que la hagan estarán mas arriba en los marcadores.
Hoswell escribió:También se han flipado bastante con la de matar a veinte enemigos creo que era con pistolas del equipo enemigo, es decir, matas a alguien, coges su pistola y luego matas a mas enemigos con la pistola que dejó caer tu enemigo. Lo ponen como si todos fueran con pistolas a partir de la tercera ronda, que flipados.

Donde esta esa mision? La que mas se parece que he visto es matar con la cz O pistolas del enemigo.
Hoswell escribió:Para mi esta operación, la peor hasta el momento sin duda alguna, eso de implementar los niveles, que las misiones no te den absolutamente ningún drop y encima algunas son complicadas de cojones, 5€ a la basura.

Yo ya estoy ganando dinero, 2 cajas nuevas y 2 skins por subir nivel de 1€ cada uno, la operacion vanguard si que era una basura con cajas a 20 céntimos 3 dias después.
HegolanGamer escribió:
Hoswell escribió:Con lo de 1.000.000$ se han flipado y mucho, encima creo que si dejas una misión a medias para empezar otra, pierdes el progreso de la misión anterior.

Algunas si puedes dejar a medias y empezar otras, pero no se si se podra con todas, la de 1 millon de $ no te afecta en conseguir la moneda de oro, solo para que al final los que la hagan estarán mas arriba en los marcadores.
Hoswell escribió:También se han flipado bastante con la de matar a veinte enemigos creo que era con pistolas del equipo enemigo, es decir, matas a alguien, coges su pistola y luego matas a mas enemigos con la pistola que dejó caer tu enemigo. Lo ponen como si todos fueran con pistolas a partir de la tercera ronda, que flipados.

Donde esta esa mision? La que mas se parece que he visto es matar con la cz O pistolas del enemigo.
Hoswell escribió:Para mi esta operación, la peor hasta el momento sin duda alguna, eso de implementar los niveles, que las misiones no te den absolutamente ningún drop y encima algunas son complicadas de cojones, 5€ a la basura.

Yo ya estoy ganando dinero, 2 cajas nuevas y 2 skins por subir nivel de 1€ cada uno, la operacion vanguard si que era una basura con cajas a 20 céntimos 3 dias después.


La de matar a enemigos con la pistola de algún enemigo está poco después de la misión que te pide acuchillar a quince enemigos en Guerra de armamentos o como se llame.

Pues yo con la Vanguard me hice de oro, en dos horas amorticé de sobra la operación, con decir que el primer drop que me dio fue la AK-47 Linea Roja en el estado ''Algo desgastado'' y se vendía a 3€ xD...
Hoswell escribió:Pues yo con la Vanguard me hice de oro, en dos horas amorticé de sobra la operación, con decir que el primer drop que me dio fue la AK-47 Linea Roja en el estado ''Algo desgastado'' y se vendía a 3€ xD...

Desde cuando las ak linea roja se dropean y no salen en las cajas phoenix?
La de matar a enemigos con la pistola de algún enemigo está poco después de la misión que te pide acuchillar a quince enemigos en Guerra de armamentos o como se llame.


Esa la hice hace unos días y me pasó igual.

Si lees bien, pide kills con armas enemigas. Lo que pasa es que si el arma es pistola, te da experiencia extra.

Fíjate y verás. Ponte en el bando que toque, pillas un fusil de un muerto... y saca alguna kill. Tardarás menos de lo que piensas. Yo perdí bastante tiempo también intentando matar con pistola enemiga... hasta que leí bien. xd


--

La AK linea roja nunca te caerá de un drop de arma. Eso se saca con keys y abreindo cajas o en el market.
Esta noche es cuando se reinicia el drop? O mañana por la noche? Ya estoy liado.. :-?
alguien sabe el nivel aproximado del open de la lvp y si es posible inscribirse?
nolo88 escribió:Esta noche es cuando se reinicia el drop? O mañana por la noche? Ya estoy liado.. :-?


Miércoles a las 3 am horario español, aproximadamente.

Así que, esta noche a las 3, sep.

EDIT:

Creo que vale la pena comentar lo que han subido las Falchion. Menos de lo que yo esperaba, pero algo como para que compense la espera, supongo. A pesar de la "escasez" unas 10K? cajas la última vez que lo mire (me va fatal el market) no suben a los mismos niveles que antes. Las subidas de 'mejor espero a que suban' van a compensar cada vez menos la espera.

EDIT2:
qué mal van los servers dioss! Ni mercado, ni perfil, ni comunidad... nada! A alguien le funciona bien o es cosa mia?
Yisatsu escribió:
nolo88 escribió:Esta noche es cuando se reinicia el drop? O mañana por la noche? Ya estoy liado.. :-?


Miércoles a las 3 am horario español, aproximadamente.

Así que, esta noche a las 3, sep.

EDIT:

Creo que vale la pena comentar lo que han subido las Falchion. Menos de lo que yo esperaba, pero algo como para que compense la espera, supongo. A pesar de la "escasez" unas 10K? cajas la última vez que lo mire (me va fatal el market) no suben a los mismos niveles que antes. Las subidas de 'mejor espero a que suban' van a compensar cada vez menos la espera.

EDIT2:
qué mal van los servers dioss! Ni mercado, ni perfil, ni comunidad... nada! A alguien le funciona bien o es cosa mia?


A mi me interesaba para vender la caja que tengo de la semana pasada. Y aparte, no quiero subir, porque estoy a punto y prefiero esperarme al nuevo drop.

LA COMUNIDAD DE STEAM ESTA HECHA MIERDA [+furioso]
nolo88 escribió:
Yisatsu escribió:
nolo88 escribió:Esta noche es cuando se reinicia el drop? O mañana por la noche? Ya estoy liado.. :-?


Miércoles a las 3 am horario español, aproximadamente.

Así que, esta noche a las 3, sep.

EDIT:

Creo que vale la pena comentar lo que han subido las Falchion. Menos de lo que yo esperaba, pero algo como para que compense la espera, supongo. A pesar de la "escasez" unas 10K? cajas la última vez que lo mire (me va fatal el market) no suben a los mismos niveles que antes. Las subidas de 'mejor espero a que suban' van a compensar cada vez menos la espera.

EDIT2:
qué mal van los servers dioss! Ni mercado, ni perfil, ni comunidad... nada! A alguien le funciona bien o es cosa mia?


A mi me interesaba para vender la caja que tengo de la semana pasada. Y aparte, no quiero subir, porque estoy a punto y prefiero esperarme al nuevo drop.

LA COMUNIDAD DE STEAM ESTA HECHA MIERDA [+furioso]

todos los que tenian una caja guardada estan ahora vendiendola, a ver si tengo suerte y se vende las cosas que tengo a precios desorbitados, como la ultima vez que se cayo el mercado [hallow]
Yo estoy acumulando misiones, así mañana las hago y subo más rápido de nivel. Espero que no me toque otra skin de 6 céntimos...
Yisatsu escribió:Esa la hice hace unos días y me pasó igual.

Si lees bien, pide kills con armas enemigas. Lo que pasa es que si el arma es pistola, te da experiencia extra.

Fíjate y verás. Ponte en el bando que toque, pillas un fusil de un muerto... y saca alguna kill. Tardarás menos de lo que piensas. Yo perdí bastante tiempo también intentando matar con pistola enemiga... hasta que leí bien. xd

Está mal puesto, al menos desde el libreto pone pistola enemiga, en vez de arma enemiga.
Joder que mal perder tiene la gente en este juego, acabo de echar 2 partidas en casual para hacer la mision de los subfusiles y me empezaron a llamar cheto (y tampoco quede tan bien), y encima uno del equipo intento banearme como 3 veces...

Luego me di cuenta que en esa partida llamaban cheto a casi todos porque a una AWP que había en el otro equipo también se lo estaban llamando.
HegolanGamer escribió:
Hoswell escribió:Pues yo con la Vanguard me hice de oro, en dos horas amorticé de sobra la operación, con decir que el primer drop que me dio fue la AK-47 Linea Roja en el estado ''Algo desgastado'' y se vendía a 3€ xD...

Desde cuando las ak linea roja se dropean y no salen en las cajas phoenix?


Te prometo que me dropeo una AK-47 Linea Roja, vamos que me acuerdo perfectamente, como que me quedé flipando. No quería venderla por lo guapa que está, pero el poder del dinero puede conmigo...

Yisatsu escribió:
La de matar a enemigos con la pistola de algún enemigo está poco después de la misión que te pide acuchillar a quince enemigos en Guerra de armamentos o como se llame.


Esa la hice hace unos días y me pasó igual.

Si lees bien, pide kills con armas enemigas. Lo que pasa es que si el arma es pistola, te da experiencia extra.

Fíjate y verás. Ponte en el bando que toque, pillas un fusil de un muerto... y saca alguna kill. Tardarás menos de lo que piensas. Yo perdí bastante tiempo también intentando matar con pistola enemiga... hasta que leí bien. xd


--

La AK linea roja nunca te caerá de un drop de arma. Eso se saca con keys y abreindo cajas o en el market.


Gracias, ahora leo mejor.

Edito: Sale matar con pistola, pero te vale cualquier arma, estará mal traducido.

Por cierto, estoy ya de Agency hasta los mismísimos, hay misiones que son imposibles de hacer en esa grandísima mierda de mapa.
Te prometo que me dropeo una AK-47 Linea Roja, vamos que me acuerdo perfectamente, como que me quedé flipando. No quería venderla por lo guapa que está, pero el poder del dinero puede conmigo...


Las ventas de items de inventario en el mercado comunitario quedan registradas en "comunidad" >> "mercado" >> "mi historial de mercado"

Si no vendes muchos items normalmentes, no creo que tengas que pasar muchas páginas.

Échale un vistazo y nos cuentas cuál es.

Seguramente estará aquí abajo en la zona donde están las que no tienen stat track:

http://csgostash.com/weapon/AK-47

Lo digo porque es mejor que eches al vista atrás y dejes de tratar de convencer a alguien de que te cayó una Linea Roja en drop. xD Tranqui, que todos cometemos errores y más si nos fiamos de la memoria.

En cualquier caso, una AK suele ser muy buen drop. ; )

EDIT: por el precio que comentas puede ser la "First Class" de baggage. La "Emerald" de ban, la "Black lam." de vértigo o quizá la "jungle Spray" o la "Predator". Lo mejor es que lo mires en el historial, como decía. Se llega fácil.

EDIT: a mu agency me encanta. Pero en competitivo. En casual, no sé que pasa... que o los mejores se van siempre a poli, o qué, pero las palizas son una pasada. Muy jodida de defender. xD Pero en competi está entretenida, para mi gusto mejor que Italy y otras de rescate..
Yisatsu escribió:
Te prometo que me dropeo una AK-47 Linea Roja, vamos que me acuerdo perfectamente, como que me quedé flipando. No quería venderla por lo guapa que está, pero el poder del dinero puede conmigo...


Las ventas de items de inventario en el mercado comunitario quedan registradas en "comunidad" >> "mercado" >> "mi historial de mercado"

Si no vendes muchos items normalmentes, no creo que tengas que pasar muchas páginas.

Échale un vistazo y nos cuentas cuál es.

Seguramente estará aquí abajo en la zona donde están las que no tienen stat track:

http://csgostash.com/weapon/AK-47

Lo digo porque es mejor que eches al vista atrás y dejes de tratar de convencer a alguien de que te cayó una Linea Roja en drop. xD Tranqui, que todos cometemos errores y más si nos fiamos de la memoria.

En cualquier caso, una AK suele ser muy buen drop. ; )

EDIT: por el precio que comentas puede ser la "First Class" de baggage. La "Emerald" de ban, la "Black lam." de vértigo o quizá la "jungle Spray" o la "Predator". Lo mejor es que lo mires en el historial, como decía. Se llega fácil.

EDIT: a mu agency me encanta. Pero en competitivo. En casual, no sé que pasa... que o los mejores se van siempre a poli, o qué, pero las palizas son una pasada. Muy jodida de defender. xD Pero en competi está entretenida, para mi gusto mejor que Italy y otras de rescate..


Cierto, fue la Laminado Negro, pero como el otro día estuve mirando las AKs y vi que la Linea Roja se vendía al mismo precio que cuando yo vendí la Laminado Negro, creí que era eso, pero vamos, tienen un precio similar (al menos cuando la vendí yo) xD.
esta caído?????????

puto gordo de valve
Menudo mosqueo, acabo de terminar una partida que me a tocado a tres que son muy...

Se han tirado toda la partida haciendo el tonto, se subían encima uno del otro, no hacían nada, no compraban, etc. Me miran el perfil y se ponen a insultarme por ser español. Lo peor es que han matado y todo...

Imagen

El amarillo, azul y el morado los tres se han llevado la denuncia por mala conducta y abuso del chat de voz.
Es que valve se tiraría piedras en su tejado como empezara a repartir, aunque fueran unas pocas, skins de armas de caja. xD No abriría una caja ni dios esperando al drop de arma.

Por cierto, hablando de drop de arma... queda una hora y algo para el reset armas y drop.

Para que quede registrado.. el market dice que hay unas 7500 cajas a la venta y se pagan 1,87€.

Esperemos que el bajón de hoy no sea tan bestia como el del miércoles pasado. En unas horas, la respuesta.

EDIT: viendo las gráficas de órdenes, diría que los 1,35€ los tocara en menos que canta un gallo. Y con suerte, se mantendrá unas horas más por encima de 1,14€. :cool:

EDIT2: o se les ha olvidado darle al botón de 'dropear flachion' o pasa algo raro porque no está cayendo ninguna. xD las cajas siguen disminuyendo en el mercado < 7000 y a 1,90. Es curioso. Creo que el boost de exp sí que esstá activado. // si que está activado, están dropeando bastantes armas
Pues a mi solo me ha caido la pistola esa....la C275 o algo así.... ni un drop de armas más xD, eso y un par de cajas
Bueno, ayer cuando hicieron el reset las armas volaban. Mucha gente debía tener la experiencia 'a punto' para recibirla. No vi nada 'potente' en esos drops. x d

Si no te cae nada es porque tienes que subir de nivel una vez a la semana(una vez activado el drop). Que se ha activado esta madrugada a las 3 aprox.

Yo he recibido samanalmente la skin sin problema.

"Sólo" tienes que conseguir 5000 exp semanalmente para recibirla. Para algunos será un chiste (tenga tiempo de sobra) y para el que pueda jugar menos, pues igual le hace poca gracia. Pero bueno, están así las cosas ahora.
La mejor mision sin duda es la de conseguir 300 "Pollovictimas" XD

Yo he conseguido 7 estrellas, y creo que voy a esperar a que se acumulen al menos 7 u 8 misiones por que me quedan conseguir las 2 solitarias que te dan por hacer el camino verde y esas te las consigues rapidamente.

Deberian de volver a hacer una operación como la Phoenix, que la moneda se subia a oro echandole horas a los mapas de la operación, estaba mejor y se aprovechaban más los nuevos mapas.

Sobre los dropeos, a mi me han dado 3 veces el mismo arma, una MP7 no se qué de 30 centimos.
A mi me parece más interesante lo de subir por estrellas. Aunque a veces suponga hacer misiones 'odiosas'. Pero lo del 'tiempo de juego', creo que te podrías poner idle en un server con el mapa de turno y seguramente contaría.

Lo que quitaría de las campañas son los mapas 'de siempre' para dejar solo los nuevos, sobre todo en competitivas.

También estaría bien una campaña que se fuera actualizando/aumentando con las semanas.

Saber ya qué competitivas vas a jugar (y cuántas) con tanta antelación es un poco 'meh'.

En cambio, dejar caminos abiertos que no 'sabes a dónde van' puede animar más a la gente a jugar cuando hayan pasado los meses. Y no como pasa siempre que en las últimas semanas no hay manera de encontrar equipos en los nuevos mapas.

EDIT: ya es casualidad que te haya tocado 3 veces la misma skin. xD Al menos te has sacado unos centimillos.

EDIT2: Pasadas unas semanas ya... parece que la AWP medusa de la colección de dioses y monstruos apunta alto. No hay en el mercado y la forma 'segura' de conseguir una (con 10 armas inferiores) supondría un gasto de más de 600€. LEL.

La colección chop shop no está tan bien valorada como la de dioses, pero si te cae una A1 hot rod ya es para dar un saltillo de alegria. xD

A ver si hoy quemo el drop de skin y cae una de esas (que le den a la dragon lore). [carcajad]
No se que me pasa que últimamente estoy de un manco brutal.

Antes solía acabar las partidas con una diferencia notable entre las bajas que hago y las veces que me matan, ahora me matan más de lo que yo mato, y no se si es por los nervios de querer acabar una misión rápido o es que de tanto jugar al final uno pierde la práctica (curioso, pero creo que es lo que me pasa).

Hace no mucho tenía una mirilla que era un punto rojo con bordes negros (la mirilla no era muy grande), pero la quité al poner otra y ahora no se donde conseguirla, si alguno de por aquí tiene una mirilla similar a la que digo, que por favor me la pase, con esa metía mochazos que daba gusto.
Hoswell escribió:No se que me pasa que últimamente estoy de un manco brutal.

Antes solía acabar las partidas con una diferencia notable entre las bajas que hago y las veces que me matan, ahora me matan más de lo que yo mato, y no se si es por los nervios de querer acabar una misión rápido o es que de tanto jugar al final uno pierde la práctica (curioso, pero creo que es lo que me pasa).

Hace no mucho tenía una mirilla que era un punto rojo con bordes negros (la mirilla no era muy grande), pero la quité al poner otra y ahora no se donde conseguirla, si alguno de por aquí tiene una mirilla similar a la que digo, que por favor me la pase, con esa metía mochazos que daba gusto.


Vuelve a creartela con este mapa: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =308490450 es muy fácil y seguro que te la creas en un instante.


Un saludo
Hoswell escribió:No se que me pasa que últimamente estoy de un manco brutal.

Antes solía acabar las partidas con una diferencia notable entre las bajas que hago y las veces que me matan, ahora me matan más de lo que yo mato, y no se si es por los nervios de querer acabar una misión rápido o es que de tanto jugar al final uno pierde la práctica (curioso, pero creo que es lo que me pasa).

Hace no mucho tenía una mirilla que era un punto rojo con bordes negros (la mirilla no era muy grande), pero la quité al poner otra y ahora no se donde conseguirla, si alguno de por aquí tiene una mirilla similar a la que digo, que por favor me la pase, con esa metía mochazos que daba gusto.


Puedes probar a descargarte el mapa de las mirillas que está en el workshop, ahora mismo no me acuerdo de como se llama. En ese mapa podrás coger mirillas ya hechas, o personalizar una a tu gusto.

Edito: el compañero de arriba ha sido un poco más rápido que yo, y con el link del mapa :p
eXeToR escribió:
Hoswell escribió:No se que me pasa que últimamente estoy de un manco brutal.

Antes solía acabar las partidas con una diferencia notable entre las bajas que hago y las veces que me matan, ahora me matan más de lo que yo mato, y no se si es por los nervios de querer acabar una misión rápido o es que de tanto jugar al final uno pierde la práctica (curioso, pero creo que es lo que me pasa).

Hace no mucho tenía una mirilla que era un punto rojo con bordes negros (la mirilla no era muy grande), pero la quité al poner otra y ahora no se donde conseguirla, si alguno de por aquí tiene una mirilla similar a la que digo, que por favor me la pase, con esa metía mochazos que daba gusto.


Vuelve a creartela con este mapa: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =308490450 es muy fácil y seguro que te la creas en un instante.


Un saludo


Ya lo tengo, pero no está la que busco...
@Yisatsu La AWP Medusa FN está listada en CSGOLounge u OPSKINS a unas 800-1000 keys(1500-1800€), lo mismo que una Dragon Lore.

No hombre, mapas idle solo hay en Comunitarios y para subir la moneda necesitabas jugar en Oficiales Competitivos si o si, quemé de_cache en esa operación XD
OMG no tenia ni idea del precio. Pues es un buen 'regalito' al que le caiga, madre mia.

Lo de ser tiempo en competitivo tampoco lo recordaba. En ese caso supongo que debería contemplarse también como una forma de ganar estrellas.

Por ejemplo, además de las camapañas, que premien con una estrella extra por cada 5-10h de juego competitivo en los nuevos mapas.
Pero para los 'solitarios', está bien que mantengan el avance de campañas..... quizá demasiado bien, porque creo que se echaré en falta competitivas dentro de no muchos días.
Acabo de ganar las 16 partidas del competitivo en train y no me cuenta ni la mision, ni me suma la victoria. wtf.
MP7 asterion... no está mal después de ver tanta p90 tormenta XD
Hoy vi una nueva actualizacion y lei que se puede resetear tu rank, pero no se si sera el de competitivo o el de la operacion.
xs1 escribió:Hoy vi una nueva actualizacion y lei que se puede resetear tu rank, pero no se si sera el de competitivo o el de la operacion.

el nuevo, cuando llegues a nivel 40
¿Podriais citar la fuente en la que habeis leido lo del reseteo de rank? Me interesa muchisimo ya que no estoy jugando apenas por tal de no subir niveles y perder drop en el caso de que haya un máximo de nivel.

Suelo leer el contenido de cada update en este blog: http://blog.counter-strike.net/index.ph ... y/updates/ y no veo que aparezca eso del reset de rank.

Saludos.

EDITO: Acabo de ver que esa información aparece dentro del juego, asi que duda resuelta.

PD: Por fin han traducido la operación a español.
Donde puedo pillar este juego barato? muchas gracias!!
rmaliap escribió:Donde puedo pillar este juego barato? muchas gracias!!

Posiblemente en unas horas en Steam.
enrt escribió:
rmaliap escribió:Donde puedo pillar este juego barato? muchas gracias!!

Posiblemente en unas horas en Steam.


y eso? ha salido alguna noticia o algo de que lo van a rebajar?
rmaliap escribió:
enrt escribió:
rmaliap escribió:Donde puedo pillar este juego barato? muchas gracias!!

Posiblemente en unas horas en Steam.


y eso? ha salido alguna noticia o algo de que lo van a rebajar?


steam summer sales...algun dia de las rebajas lo pondran a mitad precio seguro...va a ser mas divertido...cuentas voladoras! xdxd
rmaliap escribió:
enrt escribió:
rmaliap escribió:Donde puedo pillar este juego barato? muchas gracias!!

Posiblemente en unas horas en Steam.


y eso? ha salido alguna noticia o algo de que lo van a rebajar?

Hoy a las 7 de la tarde empiezan las rebajas de verano de steam ,y en todas lo rebajan algo,ha llegado a estar a 1.99,lo esperable es que lo pongan a 5.50 [360º]
enrt escribió:Hoy a las 7 de la tarde empiezan las rebajas de verano de steam ,y en todas lo rebajan algo,ha llegado a estar a 1.99,lo esperable es que lo pongan a 5.50 [360º]


Muchas gracias, luego echare un vistazo! [jaja]
– Players must now be at least Rank 3 to play Competitive Matchmaking.
– Added a message to users when they have lost XP, competitive wins, Profile Rank, and Skill Group due to partying with a cheater.

[plas]
rmaliap escribió:Donde puedo pillar este juego barato? muchas gracias!!


Tienes un MP.


Un saludo
HegolanGamer escribió:– Players must now be at least Rank 3 to play Competitive Matchmaking.
– Added a message to users when they have lost XP, competitive wins, Profile Rank, and Skill Group due to partying with a cheater.

[plas]

Perfecto!!!! Se acabaron los smurf y cheteros por un tiempo, corto, pero algo es algo. Por fin han puesto algo que impida a la gente que se compre el juego entrar directamente al competitivo, ya era hora.
FernanIssla escribió:
HegolanGamer escribió:– Players must now be at least Rank 3 to play Competitive Matchmaking.
– Added a message to users when they have lost XP, competitive wins, Profile Rank, and Skill Group due to partying with a cheater.

[plas]

Perfecto!!!! Se acabaron los smurf y cheteros por un tiempo, corto, pero algo es algo. Por fin han puesto algo que impida a la gente que se compre el juego entrar directamente al competitivo, ya era hora.


En el lol necesitas muchas más horas jugadas para que tu cuenta pueda jugar competitivo y sigue estando petado de smurfs eh xD

Hace poco he conseguido el logró de matar a 10 personas con la Zeus, me hace una gracia el sonido del chispazo.. y bueno a mi amigos no les molesta mucho el troleo :D

P.D.: Hay alguna via rápida para bajar rango? Es que cuando juego con los amigos , tenemos unos rangos muy dispares y 0 trabajo en equipo, diría que perdemos el 3 de cada 4 cuando metemos a los plata en el equipo ya que el rival suele tener unos rangos más balanceados y ser un poco mas competentes.
No os hagáis muchas ilusiones... En 1-2 semanas subes los 3 niveles con la gorra :C

Terrible la peña, 15-5 íbamos y hasta 15-11 han estado con cuchillos negevs y mierdas... Me hago 4 en una ronda y el q va a defusar gasta el tiempo para que no defuse yo y se va... xDDDDD
IvanLechsko escribió:No os hagáis muchas ilusiones... En 1-2 semanas subes los 3 niveles con la gorra :C

Terrible la peña, 15-5 íbamos y hasta 15-11 han estado con cuchillos negevs y mierdas... Me hago 4 en una ronda y el q va a defusar gasta el tiempo para que no defuse yo y se va... xDDDDD


Generalmente no me gustan los anglicismos... pero defusar es lo mas horrible que he leido en años xD xD
19629 respuestas